fenix_supremo escribió:Nuevos artworks
ArcadiaBlur escribió:fenix_supremo escribió:Nuevos artworks
Por fin un héroe más crecidito y con carácter, que mis personajes del fable si les ponia barbita y eso parecian travelos y sino parecían bujarrillas (es que estaban un poco rubenescos y de facciones agañanadas )
KingDaemon_666 escribió:Nunca he jugado al Fable, a ninguno, aún están por probar, es recomendable, ¿no?
Microsoft y Lionhead Studios han confirmado hace escasos minutos la llegada de la Edición Coleccionista de Fable III.
Esta edición limitada incluirá muchos contenidos con un packaging en forma de libro:
• Una nueva misión: Descubre una mazmorra adicional y completa una misión que te otorgará la legendaria espada Wolfbane, con la que obtendrás una gran ventaja en las luchas contra lobos y hombres lobo.
• Escenario Exclusivo: Esta localización es el sitio ideal para llevar a tu familia y descubrir nuevos tesoros.
• Cartas de rol de “Fable III”: Creadas por Lionhead, las cartas representan a varios personajes que pueblan el mundo de Albión, incluyendo héroes, aristócratas, rebeldes o enemigos.
• Moneda del Sello del Gremio: Al igual que en “Fable III”, la moneda incluye un lado bueno (azul) y un lado malvado (rojo) para ayudar a los jugadores a tomar decisiones importantes que tendrán un gran impacto en el destino del mundo.
• Una nueva raza de perro: Conocido por el amor y fidelidad a su amo, el Boxer es un valiente perro, digno de la compañía de grandes reyes y reinas.
• Un traje único: Podrás desbloquear un traje masculino y femenino en las misteriosas tierras de la lejana Aurora, un nuevo escenario en las aventuras de “Fable III”.
Su precio es de 79'95€, y recordad que Fable III se pondrá a la venta en Otoño.
camorranesi escribió:y eso que dicen que sera compatible con natal??
fenix_supremo escribió:
Sepia escribió:¿Se ha comentado algo sobre la dificultad del juego? El 2 me encantó, incluso compré el Fable original de Xbox después, pero me pareción un juego sumamente fácil, de lo más fácil que he jugado jamás.
LoveFootball134 escribió:Sepia escribió:¿Se ha comentado algo sobre la dificultad del juego? El 2 me encantó, incluso compré el Fable original de Xbox después, pero me pareción un juego sumamente fácil, de lo más fácil que he jugado jamás.
Exacto, yo que soy un paquete en el Rol lo complete sin dificultades. Un aumento de dificultad y más misiones principales sería lo mejor que se le pueda agregar al juego.
Sepia escribió:¿Se ha comentado algo sobre la dificultad del juego? El 2 me encantó, incluso compré el Fable original de Xbox después, pero me pareción un juego sumamente fácil, de lo más fácil que he jugado jamás.
VaSKaToR escribió:A ver si para esta tercera parte fueran capaces de hacer un mundo continuo, como los de los MMORPG. Sin carga entre zonas, yo creo que le vendría muy bien al juego. Ya mejoraron el tamaño de los escenarios para la segunda parte, pero a mí me fastidió que hubiera cargas entre zona y zona.
Edito: he visto alguno de los videos que habéis colgado, donde sale el fantasma de Moulineux hablando y me da a mí que no, que este tío se empeña en hacer sus juegos por zonas. Una lástima.
RADIK85 escribió:una cosita igual se me a pasado leerlo pero se sae algo de poder usar el personaje del fable 2 mediante el save?
fenix_supremo escribió:Esperemos que le de buena voz y que sea un gran doblaje.
Yo lo lei ayer por twitter, pero no encontraba por ninguna parte la nota de prensa
- Videoentrevista a Carlos Latre -
http://www.hobbynews.es/videos/entrevis ... e-iii-4561
The creator will allow you to pick your character’s sex and name before you answer eight questions to decide its personalty, followed by deciding its clothing.
You can share it on Facebook and Twitter, as well as your desktop wallpaper.Another option is to add in-game to Fable III when it releases this autumn, but you have to pre-order it to do so.
Lionhead’s released a video of how it works, which you can watch below. Once you’re done, you can head here.Fable III releases on October 26 in the US for Xbox 360 and PC.Posted in: Games for Windows, Hot, Microsoft, PC, RPG, Xbox 360
fenix_supremo escribió:-Podremos personalizar a nuestros aldeanos -The creator will allow you to pick your character’s sex and name before you answer eight questions to decide its personalty, followed by deciding its clothing.
You can share it on Facebook and Twitter, as well as your desktop wallpaper.Another option is to add in-game to Fable III when it releases this autumn, but you have to pre-order it to do so.
Lionhead’s released a video of how it works, which you can watch below. Once you’re done, you can head here.Fable III releases on October 26 in the US for Xbox 360 and PC.Posted in: Games for Windows, Hot, Microsoft, PC, RPG, Xbox 360
Video: http://www.youtube.com/watch?v=xp-YYIDK ... r_embedded
Pagina: http://www.xbox.com/en-US/games/splash/ ... rmaker.htm
exitido escribió:fenix_supremo escribió:-Podremos personalizar a nuestros aldeanos -The creator will allow you to pick your character’s sex and name before you answer eight questions to decide its personalty, followed by deciding its clothing.
Video: http://www.youtube.com/watch?v=xp-YYIDK ... r_embedded
Pagina: http://www.xbox.com/en-US/games/splash/ ... rmaker.htm
Hola, esto no lo tendremos todos.
Para conseguir personalizar a los aldeanos, hay que reservar el juego, una vez reservado el juego te daran un codigo y ese codigo lo podras poner luego en la xbox, entonces se te desbloqueara el contenido ya previamente grabado en el dvd.
Es decir, para tener el juego completo, hay que reservarlo antes de que salga a la venta, no podras tener el juego entero si te esperas a que baje de precio o si lo compras de segunda mano.
Madrid, 3 de agosto de 2010 – Todos los grandes héroes en la historia de la humanidad han sabido siempre que las revoluciones comienzan en el interior de uno mismo. Por esta razón, Microsoft y Lionhead Studios ofrecen a los fans la oportunidad de ponerse manos a la obra antes de que “Fable III” salga a la venta el próximo 29 de Octubre. Gracias al “Creador de Aldeanos Fable III”, todos aquellos que reserven el juego podrán crear su propio lugareño y ver cómo cobra vida antes incluso de que dé inicio la aventura. Este personaje guiará a nuestro héroe en una nueva y excitante búsqueda y le proporcionará una pequeña fortuna de 1.000 monedas de oro; además seguirá interactuando con nosotros a lo largo de nuestro viaje hacia el trono de Albión.
El “Creador de Aldeanos Fable III” ya se encuentra disponible en la web oficial del juego, www.xbox.com/Fable3. Los amantes de la saga podrán escoger entre más de 2.000 posibles variaciones que incluyen diferentes circunstancias vitales, rasgos de personalidad únicos, acentos, ropas y peinados y la región de la que provienen. El jugador puede así dejar volar su imaginación y crear un valiente aliado, un malvado villano o la perfecta esposa para su héroe; en todos los casos dejará una huella única en el fabuloso mundo de “Fable III”.
Y las opciones no se terminan aquí porque el editor te permite guardar tu personaje como fondo de pantalla y compartir tu creación con tus amigos en Twitter y Facebook y ver quién ha logrado el mejor diseño. A través de la página web cualquiera puede convertirse en un diseñador de personajes, pero sólo los fans que reserven el juego por anticipado verán a su creación cobrar vida como personaje de “Fable III”. Al reservar tu copia en cualquiera de los comercios participantes, recibirás un código que podrás redimir en cualquier momento en el editor y que permitirá que tu aldeano esté disponible en “Fable III” una vez que el juego esté en la calle.
Desarrollado por Lionhead Studios en exclusiva para Xbox 360, “Fable III” es la nueva entrega de la premiada saga creada en 2004 por Peter Molyneux. “Fable III” será una experiencia única de aventura y acción, en la que deberás inflamar la llama de la revolución para alzarte con el trono del Reino de Albión. Las elecciones y los sacrificios que asumas al propagar la revolución y después, como rey o reina, tendrán un gran impacto en todos los confines de tu feudo. Más información en Xbox.com | Fable III
COMIENZA LA REVOLUCIÓN! TODOS AQUELLOS QUE RESERVEN “FABLE III” PODRÁN CREAR UN PERSONAJE DEL JUEGO
Aquellos que reserven el juego podrán acceder a un editor especial y diseñar su propio aldeano de Albión, que desbloqueará una nueva side quest y un lucrativo premio
Madrid, 3 de agosto de 2010 – Todos los grandes héroes en la historia de la humanidad han sabido siempre que las revoluciones comienzan en el interior de uno mismo. Por esta razón, Microsoft y Lionhead Studios ofrecen a los fans la oportunidad de ponerse manos a la obra antes de que “Fable III” salga a la venta el próximo 29 de octubre. Gracias al “Creador de Aldeanos Fable III”, todos aquellos que reserven el juego podrán crear su propio lugareño y ver cómo cobra vida antes incluso de que dé inicio la aventura. Este personaje guiará a nuestro héroe en una nueva y excitante búsqueda y le proporcionará una pequeña fortuna de 1.000 monedas de oro; además seguirá interactuando con nosotros a lo largo de nuestro viaje hacia el trono de Albión.
El “Creador de Aldeanos Fable III” ya se encuentra disponible en la web oficial del juego, www.xbox.com/Fable3. Los amantes de la saga podrán escoger entre más de 2.000 posibles variaciones que incluyen diferentes circunstancias vitales, rasgos de personalidad únicos, acentos, ropas y peinados y la región de la que provienen. El jugador puede así dejar volar su imaginación y crear un valiente aliado, un malvado villano o la perfecta esposa para su héroe; en todos los casos dejará una huella única en el fabuloso mundo de “Fable III”.
Y las opciones no se terminan aquí porque el editor te permite guardar tu personaje como fondo de pantalla y compartir tu creación con tus amigos en Twitter y Facebook y ver quién ha logrado el mejor diseño. A través de la página web cualquiera puede convertirse en un diseñador de personajes, pero sólo los fans que reserven el juego por anticipado verán a su creación cobrar vida como personaje de “Fable III”. Al reservar tu copia en cualquiera de los comercios participantes, recibirás un código que podrás redimir en cualquier momento en el editor y que permitirá que tu aldeano esté disponible en “Fable III” una vez que el juego esté en la calle.
Desarrollado por Lionhead Studios en exclusiva para Xbox 360, “Fable III” es la nueva entrega de la premiada saga creada en 2004 por Peter Molyneux. “Fable III” será una experiencia única de aventura y acción, en la que deberás inflamar la llama de la revolución para alzarte con el trono del Reino de Albión. Las elecciones y los sacrificios que asumas al propagar la revolución y después, como rey o reina, tendrán un gran impacto en todos los confines de tu feudo. Más información en http://www.xbox.com/es-ES/games/f/fable3/
exitido escribió:Si compro el juego sin reservar, me voy a perder caracteristicas adicionales, como el diseñarme un personaje y que ese personaje me ofrezca misiones, con lo que para mi no estaria completo.
NOTA DE PRENSA:COMIENZA LA REVOLUCIÓN! TODOS AQUELLOS QUE RESERVEN “FABLE III” PODRÁN CREAR UN PERSONAJE DEL JUEGO
Aquellos que reserven el juego podrán acceder a un editor especial y diseñar su propio aldeano de Albión, que desbloqueará una nueva side quest y un lucrativo premio
Madrid, 3 de agosto de 2010 – Todos los grandes héroes en la historia de la humanidad han sabido siempre que las revoluciones comienzan en el interior de uno mismo. Por esta razón, Microsoft y Lionhead Studios ofrecen a los fans la oportunidad de ponerse manos a la obra antes de que “Fable III” salga a la venta el próximo 29 de octubre. Gracias al “Creador de Aldeanos Fable III”, todos aquellos que reserven el juego podrán crear su propio lugareño y ver cómo cobra vida antes incluso de que dé inicio la aventura. Este personaje guiará a nuestro héroe en una nueva y excitante búsqueda y le proporcionará una pequeña fortuna de 1.000 monedas de oro; además seguirá interactuando con nosotros a lo largo de nuestro viaje hacia el trono de Albión.
El “Creador de Aldeanos Fable III” ya se encuentra disponible en la web oficial del juego, http://www.xbox.com/Fable3. Los amantes de la saga podrán escoger entre más de 2.000 posibles variaciones que incluyen diferentes circunstancias vitales, rasgos de personalidad únicos, acentos, ropas y peinados y la región de la que provienen. El jugador puede así dejar volar su imaginación y crear un valiente aliado, un malvado villano o la perfecta esposa para su héroe; en todos los casos dejará una huella única en el fabuloso mundo de “Fable III”.
Desarrollado por Lionhead Studios en exclusiva para Xbox 360, “Fable III” es la nueva entrega de la premiada saga creada en 2004 por Peter Molyneux. “Fable III” será una experiencia única de aventura y acción, en la que deberás inflamar la llama de la revolución para alzarte con el trono del Reino de Albión. Las elecciones y los sacrificios que asumas al propagar la revolución y después, como rey o reina, tendrán un gran impacto en todos los confines de tu feudo. Más información en http://www.xbox.com/es-ES/games/f/fable3/
Y las opciones no se terminan aquí porque el editor te permite guardar tu personaje como fondo de pantalla y compartir tu creación con tus amigos en Twitter y Facebook y ver quién ha logrado el mejor diseño.
litos001 escribió:VIDEO: FABLE III INTRO CINEMATIC: http://www.gametrailers.com/video/intro ... iii/702482
raqel_99 escribió:Pero en este Fable... se podra tmb elegir entre chico o chica?? o eres Rey y punto??
A mi el 2 me gusta bastante tienes mucha libertad, y eso en un juego se agradece, x lo menos yo
Y perdonad mi ignorancia... pero... qe es Natal???
raqel_99 escribió:Y perdonad mi ignorancia... pero... qe es Natal???