ErLoRd escribió:Buenas:
Nunca e jugado a ningun fable (soy mas de disparos) pero este me esta llamando la atencion y estoy pensando en pillarmelo. Me enterare algo de la historia o me recomendais jugar al 2 antes para saber por donde me da el aire?
Saludos y gracias
Cada Fable cuenta historias acontecidas en diferentes épocas con casi la única conexión de la región en el que de desarrollan (Albion).
Por ejemplo, de Fable a Fable II sólo hay un personaje coincidente (montones de guiños, eso sí) y la conexión de ambas tramas queda muy bien explicada casi desde el principio, por lo que no hay problema en jugar al II sin haber probado el original.
Con Fable III no te puedo asegurar que vaya a pasar lo mismo porque no es que me haya empapado de información sobre el juego, pero diría que seguirán el mismo patrón (salto temporal hacia adelante y nueva historia), así que a priori no veo problemas en lanzarse directamente al III.
Dragonssss escribió:Acaso no habeis visto el logro de
Juas, no lo había visto. Le van a dar por saco a ese logro. Si acordar 6 muñecas ya era jodido, imagínate trabajar con 50 variables
Total, lo de quedarse a falta de un logro no está tan mal
Salu2.