Como se puede hablar de carisma en un prota si todavía no se ha presentado nada sobre el/ella ?
El juego, lo están nombrando ''FABLE'' y al parecer, tendrá esa guasa que tiene la franquicia dentro de Albion, pero también cabe la posibilidad de que sea un reinicio para todo, empezando porque sea un personaje principal fijo y no podamos rolearlo.
O sea, quizá el Karma siga estando, pero tendremos que ver, si hablan de aquellas funciones como enamorarse, comprar casas y esas movidas.
Por lo que han mostrado, el juego a mi me llama mucho la atención, pero tengo mi mente abierta a cambios y si los cambios no son los que mi hype ha creado en mi cabeza, tampoco me voy cabrear ( como veo que es deporte nacional en este hobby ). Uno de los juegos mas deseados para mi, por siempre fue FABLE y me molesto mucho en su época no poder jugarlo en play2 y tuve que esperar a comprármelo un día en PC. Desde ese momento, abrí mi corazón al verde.
por eso digo, que tampoco me va a joder que modifiquen esta saga, mientras salga un buen producto.
Total, Pedro Molinos ya no esta en el equipo, me espero cualquier cosa ( y no mala precisamente )
Un saludo.