[Hilo Oficial] Fable IV

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo estoy muy metido con el nuevo Dragon Age y me da esperanza el ver que si se inspiran un poquito en este, puede salir un juegazo top !!

No " cuesta mucho " hacer un buen juego de aventuras, pero por favor, que tomen nota de como se hacen unos buenos niveles y que la exploración sea satisfactoria.

Y luego, que el combate enganche.

Muchas ganas de ver mas cosas de Fable ! la verdad, es que seguramente de el salto a series X ( de la S ) con este juego.

Un saludo !
Creo que poquito va a tener que ver Fable con el nuevo Dragon Age.
Yo estoy gozando el nuevo Dragon Age hasta un punto que pensaba que no llegaría, siendo honesto. Divertidísimo.

Creo que es un excelente aperitivo antes de la llegada de mi plato fuerte, Fable.
Forzagamer está baneado del subforo hasta el 2/1/2025 07:40 por "spoilers y flames"
Habría que actualizar el titulo del hilo, esto no es Fable 4, es un reinicio de la saga, un juego totalmente nuevo que empieza de cero.
Forzagamer escribió:Habría que actualizar el titulo del hilo, esto no es Fable 4, es un reinicio de la saga, un juego totalmente nuevo que empieza de cero.

Yo lo llamaría Fable a secas. Para dejarlo como que es un juego de la saga, pero un juego nuevo
Efectivamente. Este Fable es un reboot de la franquicia, siendo presentado como un nuevo comienzo.
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6