<<<<Hilo Oficial Fable>>>>

Imagen

Web Oficial de Fable
Lanzamiento en USA: 8/09/2004
Lanzamiento en España: 15/10/2004
Genero: RPG
Notas:
- IGN: 9,3 Review <> Review Traducida al Castellano
- Gamespot: 8,6 Review
- TeamXbox: 9,1 Review

El Juego acaba de ser lanzado en territorio yankee.Para todos los privilegiados q puedan probarlo antes d la salida n territorio nacional y para las consecuentes dudas que tengan, creo este hilo ;)

Otros hilos relacionados:
Hilo Pre-Fable
SuperPreview

Web de Xbox sobre el juego:
- Ingles
- Español
a ver si alguien comenta algo( disimuladamente hago un up )
tambien a ver si aparece por" ahi"
saludos [oki] [oki]
Eso, eso que alguien se anime a decirnos su opinion sobre el juego; que despues del Morrowind ya hace falta algo bueno para jugar que los sucedaneos no me van... [sati]

Ej que sino se cae el hilo... :o
15/10/2004 dioxxx q pokito keda, (sobretodo despues de estar esperandolo 3 años!)
Bueno, el juego ya ha salido pero dudo mucho que en la version NTSC ya este en castellano asi que me esperare un mes salvo que alguien diga lo contrario respecto al idioma XD....... por cierto Game Informer le acaba de cascar un 9,5
IridiumArkangel escribió:Eso, eso que alguien se anime a decirnos su opinion sobre el juego; que despues del Morrowind ya hace falta algo bueno para jugar que los sucedaneos no me van... [sati]

Ya te digo, yo aun sigo dandole que te pego al Morrowind (desde hace un par de añitos, no se ni cuantas veces lo he empezado), esperemos que el Fable me haga dejarlo defitinivamente XD

Que ganas de probarlo, ayns.
Incluye esto en los enlaces:

http://www.lhtimes.com/fablefaq.html

es el faq oficial, y como podreis leer la fecha de lanzamiento es el dia 8 de octubre en la zona Pal
Un mes justito......... [boing]
No puedo esperar maaaaaaaaaaaaaas.
Por cierto, me parece (fuentes no confirmadas) q ya andaba rulando en spanish.... (pero bueno)
No empeceis joder, y creo ke es imposible ke est ya en español pr que oficialmente este mes era para localizarlo a los idiomas europeos de mayor mercado: Alemania, Francia, España, Italia (ke se j odan los ingleses ke se tienen ke esperar para nada)

La palabra ke mas repiten los ke han probado el juego es FUN.
Con eso, ke sea divertido, a mi me sobra.
yo lo tengo ya en brebes instantes dare una opinion a ver que tan esta mas a fondo un saludo
[chiu]
una cosa confirmada ,solo en ingles no se puede poner en otro idioma
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
solo en ingles ke ? ke saldra solo en ingles ?

No entiendo a ke te refieres, pero ke te en spanish mas ke na porke promete mazo este game.

Salu2
zeraw escribió:solo en ingles ke ? ke saldra solo en ingles ?

No entiendo a ke te refieres, pero ke te en spanish mas ke na porke promete mazo este game.

Salu2

Se refiere al juego NTSC, que salió estos dias.

[bye] [bye]
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
ahhh kopon, ya ya. Asias

Ke susto mabia dao este kopon xDD

Salu2
DAVIT escribió:yo lo tengo ya en brebes instantes dare una opinion a ver que tan esta mas a fondo un saludo
[chiu]

Arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, cuanta algo ya!!!!!!!!!deja d viciarte mamon...q yo hasta mñn no voy a poder viciarme :'(
ibero18 escribió:una cosa confirmada ,solo en ingles no se puede poner en otro idioma

Vaya putada . ¬¬. Tonces abra q sperar 1 mes. salu2
Pos lo mio peor, hasta el viernes no podre viciarme...

A esperar y sufrir toca xD
jajaja ke putos! venga decir ke tal! si la maravilla ke se kuenta o son leyendas urbanas! [mad]
[looco]En unas horas mas estare en busca del juego......solo espero encontrarlo........ya comentare como me fue........ [sati]

saludos..... [looco]
mherdez escribió:[looco]En unas horas mas estare en busca del juego......solo espero encontrarlo........ya comentare como me fue........ [sati]

saludos..... [looco]

[snif]
despues nos quejamos de los precios i tal...
para unos juegos malos no te digo que no... pero para este tipo de juegos, vease fable, halo 2. doom3 i tal...
bueno nose... cada uno que haga lo que quiera pero que despues no nos quejemos...

salu2
mherdez escribió:[looco]En unas horas mas estare en busca del juego......solo espero encontrarlo........ya comentare como me fue........ [sati]

saludos..... [looco]

espero q no comentes nada d lo q has dixo....x el bien del hilo
Joder otro hilo que deberia ser de opiniones, y ya está lleno de chorradas y ni una sola opinión o comentario del juego [poraki]
juanka2k escribió:Joder otro hilo que deberia ser de opiniones, y ya est� lleno de chorradas y ni una sola opini�n o comentario del juego [poraki]

Bueno en este ya no san pasao tanto komo en el otro. Van mejorando poko a poko ¬¬¬¬¬¬ [reojillo] . salu2

PD: spero q el proximo post sea ya para comentar el juego . salu2
espero q no comentes nada d lo q has dixo....x el bien del hilo

despues nos quejamos de los precios i tal...
para unos juegos malos no te digo que no... pero para este tipo de juegos, vease fable, halo 2. doom3 i tal...
bueno nose... cada uno que haga lo que quiera pero que despues no nos quejemos...

[qmparto] JEJEJE [qmparto] Que mal [noop] pensados son no cabe duda que andan mal de la conciencia......[qmparto] Yo me referia a que en unas horas lo buscaria para comprarlo..... ya que aqui en mi hora del pacifico eran las 6:00 AM Y esa hora estan cerrados lo locales......... jajaja [qmparto]

saludos..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues di eso dsd l principio xq ultimamnt no anda el horno xa bollos....y no m gustaria q cerraran el hilo como ha pasado con el otro q habia x aki
A ver si puedo escuchar un comentario de uno ke hable castellano, ke estoy arto del ingles de los huevos.
Vamos a ver no es por nada, pero a mi me interesa saber opiniones del juego. No si alguien esta a punto de encontrarlo (para lo que sea) si alguien ya lo tiene (como sea) o si le quedan dos horas para que se lo traigan.
Eso me da exactamente igual, y no va solo por ese hilo, va por todos los hilos oficiales, que las 5 primeras paginas estan llenas de gilipolleces que no aportan nada.
Si el juego acaba de salir en los sitios habituales es de pura logica que nadie le ha dado tiempo a conseguirlo (como sea) y mucho menos a probarlo lo suficiente como para tener una opinion mas o menos formada, asi que no se para que abris los hilos oficiales tan anticipadamente, que lo abra el primero que lo consiga y de sus opiniones.
Salu2
Acabo de ponerlo, ingles con subs, apenas lo he probado, al menos la presentacion es peliculera y tiene buena pinta.
Empiezas de crio (que novedad) y tu padre te dice que seas bueno.
Saludos
Creo ke es mejor ke haga un hilo oficial el primero ke pueda jugar no?

Klaro q seria mejor y seria lo mas NORMAL . Pero a algunas personas les ace ilusion crearlos ellos SIN TENERLO , NOSE PQ. salu2

PD;: bueno aunke en los ilos oficiales tampoko importa tanto esto. Lo q me dan rabia son los q ponen .... ya a salido y nada mas cawento
Lo q me dan rabia son los q ponen .... ya a salido y nada mas

cierto,,vease el Hilo Oficial Star Wars Battlefront [666]

no te enfades antfros :-P
salu2
keox escribió:

cierto,,vease el Hilo Oficial Star Wars Battlefront [666]

no te enfades antfros :-P
salu2

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
manoo205 escribió:Más exactamente, el ke empeze yo [enfa] . A ver si puedo escuchar un comentario de uno ke hable castellano, ke estoy arto del ingles de los huevos.(Demasiados localismos o como se diga, hoy me enterao k gay tb se traduce por divertido o algo asi, joder estan locos)

Creo ke es mejor ke haga un hilo oficial el primero ke pueda jugar no?

perdone excelencia....a mi m la toca tnr hilos oficiales o no,xo como tngo el juego lo he creado...otra cosa es q pueda probarlo..y hasta mñn o incluso pasado no podre tocar la xbox...ntonces si pondre opiniones...

la proxima vez q salga un juego m mandas un privado muxo antes diciendome q lo kieres crear tu y q no lo cree yo....

si hubiera sido n plan cutre como el d star wars battlefront no hubiera puesto ni caratula ni enlaces ni nada...para las pocas cosas q ago..las hago bien

y repito perdona
bueno he jugado un ratillo y aqui viene algo que me jode, grabo apgo la consola y al rato lo pongo otra vez pero al empezar la partida no empiezo desde donde grabe sino mucho mas atras [enfa] , al principio que es donde estoy yo , todo es muy basico hablas conla gente y estas como en una especie de tutorial te enseñan como va todo ....lo mejor puedes eructar o pegarte pedos xDDDDD buenisimoooo, luego me he fijado de que tiene bajadas de framerate en algunos momentos...poca cosa mas por que he jugado muy poco ya comentare mas cosas , un saludo
Veamos , yo no tengo caidas de frame rate , y tutorial ... si le llamas tutorial al conseguir las tres monedas de oro pal regalo de la hermana ... el juego esta mu guapo , el nivel grafico es intachable , mencion especial las luces y sombras mu chulo por ahora ..
Por ahora lo que he probado me ha encantado. Los graficos a mi gusto muy buenos, y el 5.1 exquisito. Y mola el chicken-ball eh? xDD
Lo mejor es q los que te ven pateando las gallinas en vez de enfadarse contigo o decirte algo se parten el culo [+risas]
Pues mi primera impresión es que hasta que no llegue en castellano no voy a jugar mucho mas xDDDD ¿porque? porque el juego es bastante complejo tiene demasiadas cosas y yo quiero disfrutarlo al máximo por lo que esperare a jugarlo en castellano, gráficamente los paisajes son muy bonitos, los combates por ahora no me han gustado mucho pero cuando te dan a cambiar la experiencia por nuevas habilidades y eso yo he fliapado la pecha de cosas que se pueden conseguir y la verdad que muy sorprendentes algunas, en general la primera impresión mala no ha sido pero tampoco ha sido una maravilla las cosas como son, pero como digo espeor a jugarlo en castellano porque en inglés en un juego tan complejo como este la verdad es que me pierdo bastante, hace tiempo se habló de la duración del juego cuando en ign dijeron que se lo pasaron en 22 horas o asi, yo creo que le podemos sacar pero muchiiiiiiisimo mas jugo si nos ponemos a disfrutarlo de verdad, porque a primera vista me parece bastante grande el mundo y tambien hay muchisimas cosas extras para hacer.
Az@zel me has quitado la palabra de la boc lo he jugado n rato mas y me he dado cuenta que este juego hay que jugar en castellano por que hay cosas que con mi nivel edio de ingles no entiendo, y ademas tiene cantidad de "pijaditas" por hacer, yo por mi parte ya lo he reservado en la web de centromail [oki]
yo me he rapao al cero y ahora todo el mundo se descojona de mi :_(
Al final en que queda todo aquello de que durante la niñez y adolescencia marcariamos nuestra edad adulta? Porque la niñez y la edad del pavo solo quedan como meros tutorials y para mi que no afecta en nada a posteriori, si no que todo empieza a definirse una vez ya eres adulto.
El video del dungeon siegue 2 si q esta. Pero no sale nada ingame. Todo son cinematicas ¬¬¬¬. salu2

PD: komo se tronxa la gente de la puta galllina [+risas]
Llevo jugando poco mas de una hora, no he pasado a la edad adulta porque queria postear impresiones. Y que puedo decir aparte de que estoy flipando, Fable es todo lo que esperaba y mas, graficamente es mas que decente, el sonido esta ahi pero no destaca mucho, el control del personaje es el minimo necesario para un arcade no para un juego de rol, asi que esta bien, los personajes me gustan y la ambientación esta muy bien conseguida, todo lleno de gente me recuerda a shenmue aunque el modo de lucha de Fable me hace pensar en un zelda para Xbox, tambien decir que pensaba que tanta libertad de juego haria olvidar la historia pero todo lo contrario, aun es pronto para sacar conclusiones, solo llevo una hora jugando, pero el juego para mi es perfecto. Aunque este en inglés, no me espero al Pal.

P.D. Si lo se no posteo, el sistema de guardado es una mierda y he tenido que repetir todo el entrenamiento.
Saludos a todos.

algun alma caritativa podria ponerme un privado con la contraseña, de "ya sabeis" de elitewebt3, para poder hacer uso de ya sabeis es que esta down y no ahi manera de entrar saludos y gracias de antemano,de verdad que lo agradeceria un monton, me estoy comiendo las uñas,gracias y saludos.
Alguien me podria decir si soporta el modo 16:9?

gracias
Ooooohh que envidia me dais los que os estais viciando!
Más impresiones! más! más cositas! venga, dejad el pad de una vez! [carcajad]

Por cierto, SrJacKaL, los ánimos están bastante calientes respecto ese tema, así que mejor edita tu post para que podamos seguir leyendo las opiniones de la gente!
SrJacKaL escribió:Saludos a todos.

algun alma caritativa podria ponerme un privado con la contraseña, de "ya sabeis" de elitewebt3, para poder hacer uso de ya sabeis es que esta down y no ahi manera de entrar saludos y gracias de antemano,de verdad que lo agradeceria un monton, me estoy comiendo las uñas,gracias y saludos.

otro q echa mas leña al fuego....

respcto al juego espero q esta tarde-noche si q pueda pegarme una viciada dl copon y os comento mis impresiones
pues mi primer contacto con el juego ha sido decepcionante. los graficos me parecen simplemente correctos, la iluminacion muy buena, las animaciones, modelos y texturas regulares, no valoro el framerate porque tengo la consola en pal y estoy seguro de que la inestabilidad del mismo sera por eso. el tema que han comentado antes de guardar la partida y empezar luego mas atras tambien putea. ojo, es solo mi primer contacto (5 minutos), voy a seguir dandole candela a ver que tal esa jugabilidad prometida.
Juaner escribió:pues mi primer contacto con el juego ha sido decepcionante. los graficos me parecen simplemente correctos, la iluminacion muy buena, las animaciones, modelos y texturas regulares, no valoro el framerate porque tengo la consola en pal y estoy seguro de que la inestabilidad del mismo sera por eso. el tema que han comentado antes de guardar la partida y empezar luego mas atras tambien putea. ojo, es solo mi primer contacto (5 minutos), voy a seguir dandole candela a ver que tal esa jugabilidad prometida.

joder... pero si ni has jugado... 5 minutos que conclusiones quieres sacar?

hi ha dices que es decepcionante...
haber si juegas un pokito mas i nos dices entonces que tal:P
pero es que no he posteado conclusiones, solo mi primer contacto, me viene a la cabeza por ejemplo, mi primer contacto con el halo y es que no hay color :P pero bueno que ya ves que no entro a valorar el juego porque es que con cinco minutos es tonteria, que menos que dos o tres horas para sacarle jugo no?

P.D: el pueblo de noche luce un poco mejor :P
A mi el juego me gusta bastante, pero lo del sistema de guardado es demencial, he tenido que cortar para ir a comer y he apagado la consola, y ahora me toca volver a empezar el quest, un sistema de save state habria sido mucho mas apropiado.

Mas cosas que he podido ver en el juego, tu reputación baja si no resuelves las quest, puedes matar hasta al que te ha contratado, engañar a la gente, flirtear con las chicas, darles falsos anillos de compromiso o una joya para que se enamore de ti, hay ciudades en las que no puedes llevar armas y tu aspecto (barba y corte de pelo) influye en como te ven de atractivo o cuanto miedo das, al parecer esto tambien le pasa a la ropa.

La jugabilidad es correcta, a mi cada vez me gusta menos la camara y eso que en un principio no le echaba nada en cara, ahora en la misión que estoy me cuesta mucho saber exactamente donde estoy y donde estan los que tengo que proteger.

Ya pondré algo mas, ahora voy a hacerme un buen heroe.
49 respuestas