[Hilo Oficial] Fabrica tu Mini Recreativa [WORKING]

Que pasa con este hilo? Está hundido, arriba con esos birco mini arcades!!

He encontrado esta pantalla de 7 pulgadas por 51€ puesta en casa, tiene entrada VGA.

http://cgi.ebay.com/7-LCD-Color-TV-AV-VGA-Car-Rearview-Mirror-Monitor-RC-/280663782411?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4158dd740b

Por si os interesa ya tengo casi terminada la mia basada en Super Nintendo.
Está el hilo aquí en EOL.

Mini Super Nintendo Arcade Cabinet

un saludo!!
Me encanta!!!!. Si puede ser, ¿podríais poner los planos a escala 1:1 de las partes en cualquier formato para hacer la plantilla?...ese proyecto lo hago yo... por cohones!! [carcajad] [carcajad]

Gracias!!!
Yo tengo aparcado también este proyecto. Como base tengo todos los componentes. Lo que no tengo es tiempo para terminarlo.

La pantalla es la de la carcasa joytech de la que ya se ha hablado alguna vez:
http://www.elotrolado.net/hilo_impresiones-pantalla-7-quot-xbox-joytech_1299693

Y como cerebro pues una xbox despiezada.

Lo malo de esa pantalla es que es muy anchota aunque con un poco de maña le puedes meter la dremmel a la PCB sin problemas.

A mí sólo me falta hacer la compilación de todo ya que el mueble también lo tengo cerrado ...
Actualizado el primer post.

Saludos.
MSX2001 escribió:Actualizado el primer post.

Saludos.

Hola compi!! Tu estás trabajando en algo?

Un saludo!!
VIDHAR escribió:

Un saludo!!

Ahora estoy parado por k ando un poko liado con mi hija de 6 meses...

Un saludo.
MSX2001 escribió:
VIDHAR escribió:

Un saludo!!

Ahora estoy parado por k ando un poko liado con mi hija de 6 meses...

Un saludo.

Ah, te entiendo muy bien... Tengo 2, una de casi 3 años y otra de 6 meses.

Un saludo!!
VIDHAR escribió:Ah, te entiendo muy bien... Tengo 2, una de casi 3 años y otra de 6 meses.

Un saludo!!

Hay que sacar tiempo de donde no lo hay [beer]
Por si alguno le interesa, he puesto en compra-venta varias pantallas y un conversor rgb a video compuesto:

hilo_pantallas-para-mini-makas-y-conversor-rgb-a-svideo-compuesto_1627160

Un saludo!
Subo el hilo para ver si alguien puede ofrecer informacion de interes.

Un saludo.
Je, esto de los mochuelines le quitan a uno el poco tiempo disponible ...
Yo tengo una mini maca xbox a falta de poner solo la pantalla y el manduchi. A ver si en un par de siestas de los beibis me la ventilo y saco un hilo por aqui!
raulnga escribió:Je, esto de los mochuelines le quitan a uno el poco tiempo disponible ...
Yo tengo una mini maca xbox a falta de poner solo la pantalla y el manduchi. A ver si en un par de siestas de los beibis me la ventilo y saco un hilo por aqui!

Acuerdate de ponerla por aqui tambien ;)

Un saludo.
Despues de tan poco tiempo que tengo disponible para poder hacer mi mini maca he optado por una opcion sencilla y hecha:

Acabo de adquirir el ICADE, un proyecto que era un concepto de broma y que se ha acabado haciendo realidad:

Imagen

Imagen

El precio mas economico donde se puede adquirir es Expansys y sale por 92 G.I.

Fotos de mi ICADE

FRONTAL con IPAD vertical
Imagen

FRONTAL con IPAD horizontal
Imagen

Lateral
Imagen

Parte trasera
Imagen

Domo-kun jugando
Imagen

Que contento esta Domo-kun!!
Imagen

Con un amigo XD
Imagen

Una sonrisa!!!
Imagen

De momento decir que funcionan ciertos juegos comerciales y que tienen previsto sacar mas con soporte para el. El MAME de momento lo que he probado funciona bien, pero aseguran desde este mismo que no todos los juegos funcionan (Recordad que hace falta hacer Jailbreak para poder usar MAME). Cualquier juego que querais saber si funciona comentadmelo.

Juegos probados y funcionando 100%

Street Fighter II World Champion
Metal Slug
Final Fight

Un saludo.
62 respuestas
1, 2