Me encanta!!!!. Si puede ser, ¿podríais poner los planos a escala 1:1 de las partes en cualquier formato para hacer la plantilla?...ese proyecto lo hago yo... por cohones!!
Je, esto de los mochuelines le quitan a uno el poco tiempo disponible ... Yo tengo una mini maca xbox a falta de poner solo la pantalla y el manduchi. A ver si en un par de siestas de los beibis me la ventilo y saco un hilo por aqui!
raulnga escribió:Je, esto de los mochuelines le quitan a uno el poco tiempo disponible ... Yo tengo una mini maca xbox a falta de poner solo la pantalla y el manduchi. A ver si en un par de siestas de los beibis me la ventilo y saco un hilo por aqui!
Despues de tan poco tiempo que tengo disponible para poder hacer mi mini maca he optado por una opcion sencilla y hecha:
Acabo de adquirir el ICADE, un proyecto que era un concepto de broma y que se ha acabado haciendo realidad:
El precio mas economico donde se puede adquirir es Expansys y sale por 92 G.I.
Fotos de mi ICADE
FRONTAL con IPAD vertical
FRONTAL con IPAD horizontal
Lateral
Parte trasera
Domo-kun jugando
Que contento esta Domo-kun!!
Con un amigo
Una sonrisa!!!
De momento decir que funcionan ciertos juegos comerciales y que tienen previsto sacar mas con soporte para el. El MAME de momento lo que he probado funciona bien, pero aseguran desde este mismo que no todos los juegos funcionan (Recordad que hace falta hacer Jailbreak para poder usar MAME). Cualquier juego que querais saber si funciona comentadmelo.
Juegos probados y funcionando 100%
Street Fighter II World Champion Metal Slug Final Fight