Bueno, yo descubri la serie recientemente y me he leido todo el manga publicado hasta la fecha en cosa de una semana o asi y he de decir lo siguiente.
Fairy Tail es una serie...extraña, no esta mal y me gustan los personajes pero siempre me deja insatisfecho.
La unica manera de explicarlo que se me ocurre es la siguiente: Es como si una tia buenisima te esta haciendo una mamada increible de esas que te hacen ver las estrellas, una mamada realmente buena, durante un buen rato, pero justo cuando cuando estas llegando al climax y a la mejor parte de la misma, se la saca y termina el trabajo con la mano. Lo has disfrutado pero el final te deja un sabor agridulce.
Pues eso es fairy tail para mi. Joer...de vez en cuando quiero que el malo muera, o que pase algo, y que os el autor se deje en casa tanta tonteria de "somos amigos y eso me da fuerzas para mover el mundo" o "con mi corazon lograre lo imposible" o "mi alma no se detendra ante nada porque mis amigos me apoyan" y esa clase de cosas.
Que joder, no digo que esten mal, en el momento adecuado le dan mucha fuerza a un manga pero coño, es que es una tras otra y uno se acaba cansando de tanto perroflautismo. Y leches, que si el malo muere no pasa nada, que no me creo que despues de el malo haberos hecho pasarlas canutas os conformeis con dejarle KO.
En fin, yo que se, tenia que soltarlo en algun lugar y creo que este es el adecuado, aunque no se si alguien coincidira conmigo