Yo ahora mismo estoi siguiendo esta serie.
Me parece un cumulo de altibajos, hay buenos personajes con carisma como erza, el jefe de fairy tail, la rubia, el de hielo, el que se transforma en monstruo y su hermana y tambien hay un cumulo de personajes de relleno sin ningun tipo de esmero que caen en una dejadez total, el protagonista no lo trago.
Los malos no se quedan atras, hasta ahora ninguno me ha llamado apenas la atencion, el elemento de agua, el dragon de hierro y muy poco mas, tambien abunda la morralla de personajes de relleno que mejor ni estaban.
La historia la verdad que hombre... algun momento divertido hubo
Sinceramente espero que la cosa mejore mucho por que por el momento la verdad que la historia no me esta atrallendo absolutamente nada.
El tema de magias y demas... no esta mal, algunas son originales, otras no tanto pero en ningun momento he visto gran cosa, ni una evolucion ni nada que me llamase la atencion gran cosa, son demasiado predecibles.
Luego el enfoque que se le dio a este anime en plan humor... tiende a sobrecargar en ocasiones desviando la trama a unas pautas poco adecuadas.
Con todo esto espero que la serie mejore bastante, ahora mismo le pondria un 6