Ola vengo a comentarles una historia, lo llamo asi porque hasta el momento no hay nada que lo haga real.
Un amigo mio me ha dicho que su tio trabaja y ha estudido en logistica militar y que este tio le ha dicho que las PS3 las estan pirateando desde hace 2 meses, y que la suya lo va a estar en breve.
Yo como autentico esceptico no me lo he creido y debido a la cantidad de fakes que rondaban por aqui (cada vez se ven menos gracias a dios) pues me he creado una coraza que hace que no me crea nada hasta que mi propia play se ponga a cargar emuladores o otros menesteres.
Otra cosa que me ha hecho desconfiar es una frase que ha añadido, ya que me ha dicho que este tio es capaz de desencriptar una contraseña de una red wifi en muy poco tiempo, esto ya me ha echo desconfiar del todo ya que tengo otro amigo que trabaja en seguridad de sistemas que me dijo hace un tiempo que las claves wep si es posible que se descifren en uno o dos dias pero que las wap son casi imposibles.
Pero este amigo que me ha dicho lo de su tio nunca me a mentido, o almenos eso creo, y entonces me quedarian dos explicaciones:
1- Su tio dice la verdad y se estan pirateando en secreto...(esta yo creo que es la opcion con menos posibilidades)
2- Su tio se esta quedando con el, y sin saberlo conmigo (esta creo que es la opcion mas plausible)
Una vez espuesto esto pido por favor que no me lapideis, que lo posteo sin intencion de crear conflicto y por si las moscas voy sacando el paraguas. Solo decir que todo esto que he puesto es verdad tanto los dos amigos como la historia que me ha contado.
Salu2!