[Hilo oficial] Fakes, indemostrados e inutilidades de la Scene de PS3

1, 2, 3
La TRILOGÍA al completo:

1º Parte:

Proof of concept (Prueba del concepto).

Carátula de la película.

2º Parte:

Team[SLUMP] (Equipo[Depresivo]).

Carátula de la película.

3º Parte:

Team X, La batalla final.

Carátula de la película.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aquí no pegaría la famosa frase de...

Pero..... ¡¡¡¡ Por qué no te callas !!!!
En las tomas falsas, el tim aislump, y su cambio de nombre a team cenutrios xD

Un saludo, fue gracioso mientras duró.
Mc Kyra escribió:Hola eolianos, es mi primer mensaje, lo posteo aqui porque es donde corresponde.

Nose si os habeis fijado en la pagina de los *****, copio y pego para que no tengais que entrar.Que conste que yo no tengo nada que ver con esta gentuza, yo solo pasaba y lo vi.Saludos.




Al contrarios que otros "Equipos" que todos sabemos (SLUMP, *****...), nosotros no pondremos clave a los archivos comprimidos en .rar


como?no es esto de la web de *****?se denominan ellos mismos fakers?xDDD
borillo escribió:
como?no es esto de la web de *****?se denominan ellos mismos fakers?xDDD


Ellos dicen que les compraron la pagina o que se la traspasaron, algo asi, y que no son el *****, a saber...

Por cierto, segun la pagina esta noche sacan el "Custom Store" a las 12.Habra que echar un ojo.

Saludos
una duda en caso de que el team x saque el cumstom store para que se supone que serviria gracias de antemano!
ellan escribió:una duda en caso de que el team x saque el cumstom store para que se supone que serviria gracias de antemano!


Pues serviria para descargarte todos las cosas de la store actual gratis pero utilizando el proxyserver.

Es decir, te lo bajas por el proxyserver desde el enlace que te dara el custom store ese y funcionara el juego asi de guay jeje.
Jur...

Si es así, ya he avisado que los hilos serán cerrados/borrados.

Como ya sabeis, todo ese tipo de material no tiene soporte en EOL.

Un saludo.
Custom Store fake confirmado por la pagina
Jur...

Y ya he procedido a pedir el baneo/borrado de EOL.

No sólo era un fake, sino que lo han hecho para ganar dinero.

Un saludo.
Sí pero todo para comprar una PS3 y ayudarnos a avanzar en la scene!

/ironia off
Nuevo ********** aki su web [url]**************/[/url]

EDITADO POR EL MODERADOR: Nada de promocionar grupos más que de dudosa reputación.
haber tengo una duda en el pack del team ice hay una carpeta llamada pain saben si es el juego y se puede jugar o algo?
LOL qué hace este hilo de Post-IT?


¿Alguien quiere que lo vaya actualizando con los sucesivos fakes?
ErDaByz escribió:LOL qué hace este hilo de Post-IT?


¿Alguien quiere que lo vaya actualizando con los sucesivos fakes?

Si, yo.
Como va la cosa esa de los brasileños?
XD
Se ve sustanciosa esta mentira, esperemos q al final se ALGO pero no un Fake ya estamos mas q traumados con estos mentiroso; quizas tenga algo.
Ya tenemos en el mercado la PS3 un año y es imposible cargar una puta ISO, no tiene sentido esto, seguro que en el mundo hay muchisimas personas capaces de hacerlo y no sale un metodo ¿porque? ademas la mayoria (por no decir todos) los juegos de PS3 no valen los 70 euros q piden por ellos, esque no valen ni 10 euros!

PD: me parece mu bien este post para los subnormales que se creen los elegidos y hacen proyectos sin tener ni puta idea, luego lanzan fakes y tocan los huevos.
eso demuestra ke es koña k si no hay pirateria bajan los precios en fin....... yo tb estoy negro pero k le vas a hacer
Por que no borran la mierda del JD ?

No se puede banear por IP a los niñatos estos?
Ola vengo a comentarles una historia, lo llamo asi porque hasta el momento no hay nada que lo haga real.
Un amigo mio me ha dicho que su tio trabaja y ha estudido en logistica militar y que este tio le ha dicho que las PS3 las estan pirateando desde hace 2 meses, y que la suya lo va a estar en breve.
Yo como autentico esceptico no me lo he creido y debido a la cantidad de fakes que rondaban por aqui (cada vez se ven menos gracias a dios) pues me he creado una coraza que hace que no me crea nada hasta que mi propia play se ponga a cargar emuladores o otros menesteres.
Otra cosa que me ha hecho desconfiar es una frase que ha añadido, ya que me ha dicho que este tio es capaz de desencriptar una contraseña de una red wifi en muy poco tiempo, esto ya me ha echo desconfiar del todo ya que tengo otro amigo que trabaja en seguridad de sistemas que me dijo hace un tiempo que las claves wep si es posible que se descifren en uno o dos dias pero que las wap son casi imposibles.
Pero este amigo que me ha dicho lo de su tio nunca me a mentido, o almenos eso creo, y entonces me quedarian dos explicaciones:

1- Su tio dice la verdad y se estan pirateando en secreto...(esta yo creo que es la opcion con menos posibilidades)
2- Su tio se esta quedando con el, y sin saberlo conmigo (esta creo que es la opcion mas plausible)

Una vez espuesto esto pido por favor que no me lapideis, que lo posteo sin intencion de crear conflicto y por si las moscas voy sacando el paraguas. Solo decir que todo esto que he puesto es verdad tanto los dos amigos como la historia que me ha contado.

Salu2!
Yo tengo un amigo q a traves de linux entra en tu router por wifi en muy poco tiempo, es creo q se denomina, Lamer pq se mete en tu router te lo configura bien para que vaya a la maxima velocidad posible xDDD y asi el tb tiene mejor conexion... y internet gratis xDDD o sea q eso no lo veo como mentira, lo q si q no me trago es q haya gente q truque ps3's y q no se sepa en internet y mucho menos q no se sepa en EOL cuando se puedan trucar las ps3 me enterare pq entrare en EOL y lo vere en la portada como noticion.
John_Doe escribió:Ola vengo a comentarles una historia, lo llamo asi porque hasta el momento no hay nada que lo haga real.
Un amigo mio me ha dicho que su tio trabaja y ha estudido en logistica militar y que este tio le ha dicho que las PS3 las estan pirateando desde hace 2 meses, y que la suya lo va a estar en breve.
Yo como autentico esceptico no me lo he creido y debido a la cantidad de fakes que rondaban por aqui (cada vez se ven menos gracias a dios) pues me he creado una coraza que hace que no me crea nada hasta que mi propia play se ponga a cargar emuladores o otros menesteres.
Otra cosa que me ha hecho desconfiar es una frase que ha añadido, ya que me ha dicho que este tio es capaz de desencriptar una contraseña de una red wifi en muy poco tiempo, esto ya me ha echo desconfiar del todo ya que tengo otro amigo que trabaja en seguridad de sistemas que me dijo hace un tiempo que las claves wep si es posible que se descifren en uno o dos dias pero que las wap son casi imposibles.
Pero este amigo que me ha dicho lo de su tio nunca me a mentido, o almenos eso creo, y entonces me quedarian dos explicaciones:

1- Su tio dice la verdad y se estan pirateando en secreto...(esta yo creo que es la opcion con menos posibilidades)
2- Su tio se esta quedando con el, y sin saberlo conmigo (esta creo que es la opcion mas plausible)

Una vez espuesto esto pido por favor que no me lapideis, que lo posteo sin intencion de crear conflicto y por si las moscas voy sacando el paraguas. Solo decir que todo esto que he puesto es verdad tanto los dos amigos como la historia que me ha contado.

Salu2!




lo de ps3 seguro que es un bulo, pero lo de las claves wifi te digo yo que si es verdad, porque con el wifi slax (una distribucion de linux) si tu tarjeta de red wifi pilla bien los drivers y es capaz de inyectar las claves wifi saltan en 30 minutos... antes si tardabas varios dias porque solo capturabas paquetes, ahora se puede capturar y inyyectar.. te lo explico asi por encima para que tengas medio idea.
yo creo que si realmente la ps3 se hubiese hackeado ya lo estaria, en la psp es facil modificarla pero en la ps3 es mas dificil y creo que se podra hackear cuando ya no haga falta, el problema es el lector por el blu-ray, quien se gastaria pasta al principio en una grabadora de blu ray y en los discos, se jode un disco de 25gb y a tomar porculo todo, yo recuerdo en la psone y en la pstwo era mas facil por como era interiormente la consola y porque no se actualizaba, la ps3 al ser mas compleja en el firmware aunque se pueda hackear es muy caro hacerlo en gran escala, yo reconozco que antes utilizaba backups tanto en pc, como en las 2 plays, en la 360 y en la wii y prefiero tener pocos originales y bien que no muchos backups y no utilizar ni la mitad
PsAozH escribió:
John_Doe escribió:Ola vengo a comentarles una historia, lo llamo asi porque hasta el momento no hay nada que lo haga real.
Un amigo mio me ha dicho que su tio trabaja y ha estudido en logistica militar y que este tio le ha dicho que las PS3 las estan pirateando desde hace 2 meses, y que la suya lo va a estar en breve.
Yo como autentico esceptico no me lo he creido y debido a la cantidad de fakes que rondaban por aqui (cada vez se ven menos gracias a dios) pues me he creado una coraza que hace que no me crea nada hasta que mi propia play se ponga a cargar emuladores o otros menesteres.
Otra cosa que me ha hecho desconfiar es una frase que ha añadido, ya que me ha dicho que este tio es capaz de desencriptar una contraseña de una red wifi en muy poco tiempo, esto ya me ha echo desconfiar del todo ya que tengo otro amigo que trabaja en seguridad de sistemas que me dijo hace un tiempo que las claves wep si es posible que se descifren en uno o dos dias pero que las wap son casi imposibles.
Pero este amigo que me ha dicho lo de su tio nunca me a mentido, o almenos eso creo, y entonces me quedarian dos explicaciones:

1- Su tio dice la verdad y se estan pirateando en secreto...(esta yo creo que es la opcion con menos posibilidades)
2- Su tio se esta quedando con el, y sin saberlo conmigo (esta creo que es la opcion mas plausible)

Una vez espuesto esto pido por favor que no me lapideis, que lo posteo sin intencion de crear conflicto y por si las moscas voy sacando el paraguas. Solo decir que todo esto que he puesto es verdad tanto los dos amigos como la historia que me ha contado.

Salu2!




lo de ps3 seguro que es un bulo, pero lo de las claves wifi te digo yo que si es verdad, porque con el wifi slax (una distribucion de linux) si tu tarjeta de red wifi pilla bien los drivers y es capaz de inyectar las claves wifi saltan en 30 minutos... antes si tardabas varios dias porque solo capturabas paquetes, ahora se puede capturar y inyyectar.. te lo explico asi por encima para que tengas medio idea.


En cuanto al wifi, te afirmamos que no es un bulo.
En cualquier distribución linux, instalándote los drivers atheros o ralink modificados, la suite aircrack-ng y el "nuevo" programa aircrack-ptw, el 2 minutos tienes una clave WEP de 64 Bits, y en unos 5 una clave WEP de 128 Bits.
En cuanto el WPA, es tan seguro como su dueño lo haga. Si utiliza palabras típicas, se puede utilizar un "brute force attack" con diccionario.

En cuanto a la PS3, he oído cosas peores, así que tranquilo, ¡te acompaño en el sentimiento de la negrita! jejeje.

¡Saludos!
John_Doe escribió:Un amigo mio me ha dicho que su tio trabaja y ha estudido en logistica militar y que este tio le ha dicho que las PS3 las estan pirateando desde hace 2 meses, y que la suya lo va a estar en breve.



No creo que el hecho de que el tio de tu amigo haya estudiado "logistica militar" le de mas credibilidad al asunto. De hecho podrias haber dicho que era lechero y me hubiera quedado igual. Todo esto sin acritud...
Hola buenas ante nada...solo quería compartir con vosotros esta experiencia..ya que en los campos de Ps3 no soy un entendio..empiezo:

Vereis yo trabajaba en cierto sitio que no nombraré x mi seguridad...y solo decir que está relacionado con los videojuegos y la animación. Habia gente de todo tipo de departamentos y uno de ellos era el de desarolladores...y me fije que tenian unas WII´s XBox 360 y ps3 muy extrañas no como las nuestras si no cajas negras que pone solo Nintendo , Microsoft y Sony respectivamente..

Se me ocurrió la idea de hacerlas fotos y nosé si subirlas ( me refiero si ayudaran en algo) por eso os planteo este post.

Un saludo y gracias por dedicarme el minutillo leyendo el post.


PD: Mañana m pasare y en funcion de lo que hayais dicho las subire o no..
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
Vergil525 escribió:Hola buenas ante nada...solo quería compartir con vosotros esta experiencia..ya que en los campos de Ps3 no soy un entendio..empiezo:

Vereis yo trabajaba en cierto sitio que no nombraré x mi seguridad...y solo decir que está relacionado con los videojuegos y la animación. Habia gente de todo tipo de departamentos y uno de ellos era el de desarolladores...y me fije que tenian unas WII´s XBox 360 y ps3 muy extrañas no como las nuestras si no cajas negras que pone solo Nintendo , Microsoft y Sony respectivamente..

Se me ocurrió la idea de hacerlas fotos y nosé si subirlas ( me refiero si ayudaran en algo) por eso os planteo este post.

Un saludo y gracias por dedicarme el minutillo leyendo el post.


PD: Mañana m pasare y en funcion de lo que hayais dicho las subire o no..

Subelo ya que interesa
Cajas negras.... podría ser que no te haya dado tiempo ni a pasar por el pc...

Asi que.. cajas negras..

Saludos xD
las cajas negras seran kits de desarrollo.
tu subelas.. que las fotos siempre hacen mucho xD
Mmmm perdon por la tardanza no tenia...internet a parte las intente subir ayer y daba problemas el foro con la base de datos supongo...

Espero que os sirvan de algo...lo que me recuerda..que el sistema ese del mando se podría probar...con este mando..

[img]****[/img]

[img]***[/img]


Si las quereis en mayor tamaño avisarme por MP.

Un saludo!
Veo conocidos que aseguran mucho que se pueden cargar copias ya, pero rotundamente vamos, cuando creo que eso no es verdad ¿No? No se...me dicen que me meta en internet a ver...

Saludos.
General Rham Kota escribió:Veo conocidos que aseguran mucho que se pueden cargar copias ya, pero rotundamente vamos, cuando creo que eso no es verdad ¿No? No se...me dicen que me meta en internet a ver...

Saludos.

+1 pero me parece que a la gente le gusta trollear mucho sobre cosas que no se pueden...
yo no trolleo ni nada por el estilo solo queria enseñaros esas imagenes.. y que algun entendido...me dijera mas o menos..porque yo ni idea sobre el tema..
General Rham Kota escribió:Veo conocidos que aseguran mucho que se pueden cargar copias ya, pero rotundamente vamos, cuando creo que eso no es verdad ¿No? No se...me dicen que me meta en internet a ver...

Saludos.


Hoy mismo un compañero nuevo del trabajo me ha asegurado que carga copias ya, desde hace un par de semanas, y me ha asegurado que mañana me trae toda la info y el método que utiliza... La verdad q me extraña mucho que no sea cierto por q si no que cara se le va a quedar como no me lo traiga y me lo demuestre.

En fin.... Ya os contaré.
Vergil525 escribió:yo no trolleo ni nada por el estilo solo queria enseñaros esas imagenes.. y que algun entendido...me dijera mas o menos..porque yo ni idea sobre el tema..


yo no si, yo encantad por lo de subir la fotos, me refería a otra gente...
de todas formas no se ven..no te dejan subirlas?

un saludo

Hoy mismo un compañero nuevo del trabajo me ha asegurado que carga copias ya, desde hace un par de semanas, y me ha asegurado que mañana me trae toda la info y el método que utiliza... La verdad q me extraña mucho que no sea cierto por q si no que cara se le va a quedar como no me lo traiga y me lo demuestre.

En fin.... Ya os contaré.


Estoy impaciente de ver como acaba esta historia jajaja
Las paso si quieres por MP esq si se llega a filtar que salieron de donde salieron..perdon por tanto secretismo...me cortan los eggs...


Porque solo hay una ps3 de esas ahora mi proximo objetivo es coger un mando y picharlo en mi ps3 a ver que pasa.. [sonrisa]
La cantidad de hilos interesantes que te encuentras cerrados porque a un mod se le cruzaron los cables y luego cojes y te encuentras esto puesto con chincheta...
para cagarse y no limpiarse.

Un saludo
mariets escribió:Estoy impaciente de ver como acaba esta historia jajaja


En breve lo sabremos, hoy le he llevado el disco duro de la consola, y le he pagado 60 napos por piratearmela. Mañana me ha dicho que me la trae, ¿ Qué hacemos ? [boing]
macaw000 escribió:
mariets escribió:Estoy impaciente de ver como acaba esta historia jajaja


En breve lo sabremos, hoy le he llevado el disco duro de la consola, y le he pagado 60 napos por piratearmela. Mañana me ha dicho que me la trae, ¿ Qué hacemos ? [boing]


No es por dar prisa, xo desde que lei este post me come por dentro la paciencia.
Se sabe algo ya??

Hombre es que 60 loros....que quieres que te diga ganarlos cuesta como para que te los mange cualquiera.
Espero salga todo bien y ya nos cuentas.
Algunas preguntillas para cuando lo tengas:
- Se pierde el online como la xbox360??
- El metodo usado por tu colega: Chip, Flasheo, iso loader,...etc.
dany_rs escribió:
macaw000 escribió:
mariets escribió:Estoy impaciente de ver como acaba esta historia jajaja


En breve lo sabremos, hoy le he llevado el disco duro de la consola, y le he pagado 60 napos por piratearmela. Mañana me ha dicho que me la trae, ¿ Qué hacemos ? [boing]


No es por dar prisa, xo desde que lei este post me come por dentro la paciencia.
Se sabe algo ya??


Pues yo estoy igual que tú... Os cuento, mañana a las 3 hemos quedado para darme el disco duro por que no hemos podido antes por diversos problemas. Mañana a las 15:00 horas, según él me lo tiene listo y probado, con 3 imagenes metidas, incluyendo el PES 2009.

Como lo oís, mañana por la tarde os cuento en que termina todo. Yo no sé que pensar ya, el colega trabaja en mi curro y no creo q me esté dando coba, y encima cobrando, sería un buen marrón.
(mensaje borrado)
Si todo funciona i solo te ha pedido el disco duro sera un iso loader o algo parecido i si eso es asi
empezaria la scene de PS3
impaaciiente!! :)
macaw000 anuncia algo en cuanto sepas!
ThemAsiiveStyle- escribió:Si todo funciona i solo te ha pedido el disco duro sera un iso loader o algo parecido i si eso es asi
empezaria la scene de PS3
impaaciiente!! :)
macaw000 anuncia algo en cuanto sepas!


Noticias: Estoy en el curro, y me ha traido el dico duro(y ha cobrado sus 60 euretes). En cuanto llegue a casa lo pruebo y os cuento. No os preocupéis.
macaw000 escribió:
ThemAsiiveStyle- escribió:Si todo funciona i solo te ha pedido el disco duro sera un iso loader o algo parecido i si eso es asi
empezaria la scene de PS3
impaaciiente!! :)
macaw000 anuncia algo en cuanto sepas!


Noticias: Estoy en el curro, y me ha traido el dico duro(y ha cobrado sus 60 euretes). En cuanto llegue a casa lo pruebo y os cuento. No os preocupéis.


Bueno un pequeño paso para el hombre, y un gran paso para la scene de la negrita jeje.
Hermano lo suyo seria preguntarle a tu compañero que ha hecho con el disco duro: - iso loader, flasheado.....etc. ??
esperemos que no sea un fake. más que nada por los 60 euros que te ha clavado ( clavada si es fake, si funciona es aceptable )
si funciona Como lo hará para extraer la iso del Blu ray? en teoria tendria de ser por dumpeo..
Incoherencia que me hace dudar de tu palabra.

macaw000 ha dicho:

n breve lo sabremos, hoy le he llevado el disco duro de la consola, y le he pagado 60 napos por piratearmela. Mañana me ha dicho que me la trae, ¿ Qué hacemos ?


Luego a dicho:

Estoy en el curro, y me ha traido el dico duro(y ha cobrado sus 60 euretes).En cuanto llegue a casa lo pruebo y os cuento. No os preocupéis.



Bueno creo que no hay nada mas que decir....
Bueno espero que no sea kake, que ya toca reventar la negrita.
Macaw00 lo has probado???
Contesta por diosssssssss jejeje.
111 respuestas
1, 2, 3