[Hilo oficial] Fakes, indemostrados e inutilidades de la Scene de PS3

1, 2, 3
Abro este hilo para que todas las informaciones que sólo busquen ilusionar a la gente, que se refieran a isoloaders, a exploits en formatos de audio, vídeo o música, a exploits en juegos, a cosas desencriptadas o a cualquier otro tipo de información que venga sin contrastar sea puesto aquí en vez de abrir un hilo nuevo. Espero que colaboréis para evitar la masiva oleada de hilos de Proof of concepts y Tiff exploits, y que cualquier información que saquéis de fuentes poco fiables, en vez e abrir un hilo la posteéis aquí directamente, aunque creáis que no es fake, ya que sí que lo es.

Espero que este hilo funcione.

ya sabéis, si vais a postear algo de scene de PS3, hacedlo aquí. Sea lo que sea casi seguro que será inutil o fake.

Postead aquí también cualquier cosa referida a vulnerabilidades via firmware en particular y software en general. Es decir, todo lo que no sean exploits por hardware salvo que estén altamente contrastados, y no, PS3***** no es una fuente fiable para contrastar.
¿Se supone que es para reirnos?
Vale: jaja.
Muy loable la idea, pero no deja de ser otro hilo inútil más.

Y si funciona, será tal estercolero de posts que dudo mucho que la gente ni siquiera se asome a mirar...

Suerte!
Como ya se dijo en un post, volvemos a la scene, tenemos preparado un otheros.elf listo para cargar en vuestras ps3's via Team ICE, con el conseguiremos instalar el XMB como si fuera un sistema operativo y en realidad será el XMB modificado. De tal forma que tendremos instalados dos sistemas operativos, el sistema PS3 que viene con la consola y otro especial que será igual que el del sistema PS3 pero modificado al haber cambiado el código. el viernes tendreis un video con el proceso.
:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Por lo menos sois ordenados, ya no hace falta que saqueis nada, ya está claro en qué hilo lo habeis anunciado, jajajajajaja
Eq ***** escribió: Como ya se dijo en un post, volvemos a la scene, tenemos preparado un otheros.elf listo para cargar en vuestras ps3's via Team ICE, con el conseguiremos instalar el XMB como si fuera un sistema operativo y en realidad será el XMB modificado. De tal forma que tendremos instalados dos sistemas operativos, el sistema PS3 que viene con la consola y otro especial que será igual que el del sistema PS3 pero modificado al haber cambiado el código. el viernes tendreis un video con el proceso.


no os dais cuenta de que ya nadie os cree¿?

dejadlo ya...con una vez sobra
Bueno, por lo menos los de ***** no abren hilo nuevo. Aunque al escribir aquí, me huelo que va a ser otro fakeeee XDXD.

Saludos.
zer0k está baneado del subforo por "No especificado"
"Eq *****", Me cago en tu boca abierta, cortate las manos para no poder escribir coño! te crees q despues de un fake vamos a daros "algo" de credibilidad? gente como tu tendria que estar muerta !
eq ***** escribió: Como ya se dijo en un post, volvemos a la scene, tenemos preparado un otheros.elf listo para cargar en vuestras ps3's via Team ICE, con el conseguiremos instalar el XMB como si fuera un sistema operativo y en realidad será el XMB modificado. De tal forma que tendremos instalados dos sistemas operativos, el sistema PS3 que viene con la consola y otro especial que será igual que el del sistema PS3 pero modificado al haber cambiado el código. el viernes tendreis un video con el proceso.


JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA, y voy yo y me lo kreo, no te jode
Eq ***** escribió:Como ya se dijo en un post, volvemos a la scene, tenemos preparado un otheros.elf listo para cargar en vuestras ps3's via Team ICE, con el conseguiremos instalar el XMB como si fuera un sistema operativo y en realidad será el XMB modificado. De tal forma que tendremos instalados dos sistemas operativos, el sistema PS3 que viene con la consola y otro especial que será igual que el del sistema PS3 pero modificado al haber cambiado el código. el viernes tendreis un video con el proceso.



YA ESTAMOS HASTA LOS Imagen DE TIIIIIIIIII [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]



BAN DIRECTO [rtfm]
Eq ***** escribió:Como ya se dijo en un post, volvemos a la scene, tenemos preparado un otheros.elf listo para cargar en vuestras ps3's via Team ICE, con el conseguiremos instalar el XMB como si fuera un sistema operativo y en realidad será el XMB modificado. De tal forma que tendremos instalados dos sistemas operativos, el sistema PS3 que viene con la consola y otro especial que será igual que el del sistema PS3 pero modificado al haber cambiado el código. el viernes tendreis un video con el proceso.



anda ya, no flipeisssssss
psycopage escribió::Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Por lo menos sois ordenados, ya no hace falta que saqueis nada, ya está claro en qué hilo lo habeis anunciado, jajajajajaja


jajajaj k weno jaja al menos an aprendido algo
+1000 pa ti jeje
Eq ***** escribió:Como ya se dijo en un post, volvemos a la scene, tenemos preparado un otheros.elf listo para cargar en vuestras ps3's via Team ICE, con el conseguiremos instalar el XMB como si fuera un sistema operativo y en realidad será el XMB modificado. De tal forma que tendremos instalados dos sistemas operativos, el sistema PS3 que viene con la consola y otro especial que será igual que el del sistema PS3 pero modificado al haber cambiado el código. el viernes tendreis un video con el proceso.


Pero amiguetes... ¿que buscais con tanta chorrada? No lo entiendo de verdad.... [agggtt]
Picarnos pa reirse de nosotros.

"Bua tron, como se sale cabrear a tanta gente, venga vamos a inventarnos otra parida pa joderlos vivos juasjuasjuas"

Lo mejor como muchos dicen: pasar de ellos, no dar de comer al troll.
Ya veríais que pronto se acababa esto si crearan un post y ni dios les contestara. Eso es lo que había que hacer.
Eq *****:

El
Eq ***** escribió:Como ya se dijo en un post, volvemos a la scene, tenemos preparado un otheros.elf listo para cargar en vuestras ps3's via Team ICE, con el conseguiremos instalar el XMB como si fuera un sistema operativo y en realidad será el XMB modificado. De tal forma que tendremos instalados dos sistemas operativos, el sistema PS3 que viene con la consola y otro especial que será igual que el del sistema PS3 pero modificado al haber cambiado el código. el viernes tendreis un video con el proceso.


Venga ya tanto video y tanta historia , lo único que veo es como pegaís palos al agua sin saber por donde va la historia.
Con tanto video mas vale que monteis un videoclub .

Fake *****
Eq ***** escribió:Como ya se dijo en un post, volvemos a la scene, tenemos preparado un otheros.elf listo para cargar en vuestras ps3's via Team ICE, con el conseguiremos instalar el XMB como si fuera un sistema operativo y en realidad será el XMB modificado. De tal forma que tendremos instalados dos sistemas operativos, el sistema PS3 que viene con la consola y otro especial que será igual que el del sistema PS3 pero modificado al haber cambiado el código. el viernes tendreis un video con el proceso.


que apañao

ya directamente al hilo oficiall xD
Eq ***** escribió:Como ya se dijo en un post, volvemos a la scene,


XXD, volvemos a la scene, pero si no habeis hecho nada en vuestra vida mas que un video absurdo... si sois unos niñatos de burger king
os juro ke me parto de risa hacia tiempo ke no me reia tanto con lo de la puta escene de la ps3.
chuby04 escribió:
XXD, volvemos a la scene, pero si no habeis hecho nada en vuestra vida mas que un video absurdo... si sois unos niñatos de burger king


Y ya se sabe... nunca pidas un Big Mac en el Burger King XDXD.

Saludos.
Joder, creo que vendría bien cerrar el foro de scene y linux, para scene no vale la verdad.
Creo que se debería ir actualizando el Topic principal con toda la infod e que hay y para que no sirve.
Eq ***** escribió:Como ya se dijo en un post, volvemos a la scene, tenemos preparado un otheros.elf listo para cargar en vuestras ps3's via Team ICE, con el conseguiremos instalar el XMB como si fuera un sistema operativo y en realidad será el XMB modificado. De tal forma que tendremos instalados dos sistemas operativos, el sistema PS3 que viene con la consola y otro especial que será igual que el del sistema PS3 pero modificado al haber cambiado el código. el viernes tendreis un video con el proceso.


Ah! pero ¿es que habiais empezado? [jaja] [jaja] [jaja]

Al menos, como bien señalan en un post anterior, habeis tenido dos dedos de luces (por una vez y sin que sirva de precedente) y habeis venido al lugar idoneo para dar a conocer lo que teneis planeado:

FAKES E INUTILIDADES

Se agradece ese gesto. Para todo lo demás: [poraki]
Eq ***** escribió:Como ya se dijo en un post, volvemos a la scene, tenemos preparado un otheros.elf listo para cargar en vuestras ps3's via Team ICE, con el conseguiremos instalar el XMB como si fuera un sistema operativo y en realidad será el XMB modificado. De tal forma que tendremos instalados dos sistemas operativos, el sistema PS3 que viene con la consola y otro especial que será igual que el del sistema PS3 pero modificado al haber cambiado el código. el viernes tendreis un video con el proceso.


Tampoco es para putearlos tanto, antes de putear, creo que es mejor esperar al el viernes xD Ya lo que pase despues... [beer] [uzi]
Eq ***** escribió:Como ya se dijo en un post, volvemos a la scene

No llegaríais ni a saber lo que es la scene ni aunque la scene os diera un pollazo en toda la cara.

Cuanto niñato dios mío, si cuando yo digo que se folla poco...


PD: Que se puede esperar de alguien que pone en su perfil
Ocupación: Desarrollo del software. ¬_¬
Yo hablaría más bien de subdesarrollo, pero en fin, no me caliento más y no especifico qué aspecto está subdesarrollado, que todavía me van a dar un toque (o más) y no merece la pena.
hoy no es cuando el equpio ***** o como se llamen nos pasan el video¿?

jajajaja


[fumando]
zheo escribió:No llegaríais ni a saber lo que es la scene ni aunque la scene os diera un pollazo en toda la cara.

Cuanto niñato dios mío, si cuando yo digo que se folla poco...


PD: Que se puede esperar de alguien que pone en su perfil
Ocupación: Desarrollo del software. ¬_¬
Yo hablaría más bien de subdesarrollo, pero en fin, no me caliento más y no especifico qué aspecto está subdesarrollado, que todavía me van a dar un toque (o más) y no merece la pena.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
por si alguien tiene dudas de quienes son estos chavales
en su web tienen nombres y apellidos

y unos videos....
http://www.palimpalem.com/1/**spam**-mas2/

ahora ya se que es fake. Solo mirar los videos

CHAVALES....NO JUGUEIS CON FUEGO...que ahora ya se donde vivis.... [chiu] y os esclafare la cabeza para que no molesteis más

web sacada del perfil del Eq *****....unos ñiñatos que se dedican a hacer peliculitas en casa de sus padres...en fin....
si fueseis mis hijos me haria traficante de organos....
hOla

he decidido postear aquí por que creo que lo que voy a decir no necesita un hilo nuevo, ya que creo que es una chorrada y últimamente el foro esta lleno de “basura”.

He estado pensado en coger con apache y hacer una conexión segura (https) usando como certificado el que tiene $ONY en su store, así intentar bajar un archivo .PKG y ver si se lo traga y lo instala.

Nethunter tu que entiendes mas de .pkg dime si serviría, es que he formateado hoy y no tengo ni apache ni nada de nada ^^


[beer]
Bueno me gustaria cagarme de nuevo en el TIM AIS de nuevo y sus colegas yuniors.

Acaban de cerrar un hilo porque habian colgado la contraseña estos tipos.

Pos logicamente, la contraseña no funciona. [oki] [oki] [oki] [oki]

[ironic]txavales sois unos artistas[/ironic]
un hilo con fundamento si señor [beer]
En otros foros de este tipo a este tipo de psot ni contestan y a su vez los ignoran.
Map escribió:En otros foros de este tipo a este tipo de psot ni contestan y a su vez los ignoran.


ten en cuenta el contexto y situación, y el día en que lo creé. Tiene su motivo.
y estos payasos grabando cutre-videos, han sacado un CF? sin estudios? sin carrera d informatica? cn esos caretos de friki-monsters xD? kien sabe al igual los videos son de hace 10 años y ahora tienen sus 25 tacos xD sus carreras de informatica xD etc xD.....
Bueno señores. La gran ¿noticia? del día, es que el Team ICE se retira.
Tampoco habian hecho nada, salvo colgar la consola sin ninguna utilidad, y mentir diciendo que al colgarla estaban ejecutando su código, y que podían poner tiempo a la pantalla en negro y tal, todo mentira.

DEL IRC:
Topic is:"TEAM ICE Quited thier activities in the scene, we wish everyone good luck with further hacking "


En fin, un grupo que se retira (ya lo ha confirmado streetskater4U), pero que tampoco hizo mucho por la scene, mucho vender humo y no demostrar nada. (y nos quejábamos de ps3news...)

Opino lo que ha dicho un moderador de ps3hax, que la o las personas que estén dedicados al hackeo de la ps3 lo estarán haciendo en silencio, y el día que salga algo, si es que sale, se hará público y punto, nada de andar tonteando o dando ideas con post inútiles para conseguir fama y dinero.

Hasta otra vez, Team ICE, a ver si la próxima vez se os da mejor, porque madre mia...
Dios mio...noticias como la del firmware ***** y fakes por el estilo estan haciendo que cada vez entre menos en este subforo, porque siempre acabo de mala leche cuando lo hago :(
Ojobenito escribió:Bueno señores. La gran ¿noticia? del día, es que el Team ICE se retira.

Aleluya!!
No mas post chorras ni gilipolleces del estilo.
1 Faker menos, 500 post chorras menos.
AxL_ escribió:1 Faker menos, 500 post chorras menos.

+1 sino seria entrar aqui y que pareciera el dia de los inocentes
Lo que no sé es por qué seguís entrando al trapo con esta peña. Y lo que tampoco sé es por qué no se les ha baneado antes. [boma] [boma] [boma]
Señores, fué un placer compartir este fake apoteosico XD
Antes de que se cree otros 20 hilos inutiles, aqui el proximo FAkE de los del i.load:

http://firmwaremorpher.blogspot.com


dios....
hola, soy uno más que ha estado siguiendo toda esta historia del i-load, me gustaría saber como ha ido pasando todo esto y pk al final es fake, qué razones pk veo que todo el mundo dice que es un fake pero no sé pk.

gracias!!
fertrance escribió:Antes de que se cree otros 20 hilos inutiles, aqui el proximo FAkE de los del i.load:

http://firmwaremorpher.blogspot.com


dios....

Joer,ya estamos con otra inutilidad mas...
Olvidaros del i.Loader
Esto es lo que queda del Blog:

Blog has been removed

Sorry, the blog at group-slump.blogspot.com has been removed. This address is not available for new blogs.

Did you expect to see your blog here? See: 'I can't find my blog on the Web, where is it?'



Estaba bastante claro desde el principio...aun asi, avidos como estamos de poder cargar homebrew en nuestras negras, nos podia mas el deseo que la razon, al menos a la mayoria de nosotros.

Algunos, ya escarmentados de otras lides semejantes, mantenian la cabeza fria y eran conscientes de tamaño FAKE....

Aun asi, solo queda esperar y no perder la ilusion de que, algun dia a no mucho tardar, veremos por fin, la LUZ.

R.I.P.
fertrance escribió:Antes de que se cree otros 20 hilos inutiles, aqui el proximo FAkE de los del i.load:

http://firmwaremorpher.blogspot.com


dios....

Ya empezamos -.-
el group slump dice que su blog a desaparecido y que estan haciendo uno nuevo: http://groupslump.blogspot.com/
dios mio 33 dias para el FirmwareMorpher XD!!!!!!!!!

sarcasmo on: YA NO AGUANTO YA QUIERO JUGAR BACKUPS :sarcasmo off

XD hasta donde llegaran esos tipos
estos son los mismo que el de group SLUMP yo ya no me fio

1º Fallo detectado en el blog: En la imagen de elejir version del paso 2 pone modelo PS3 20 GB (PAL) y PS3 80 GB (PAL), solo digo que estos modelos no existen en PAL, vamos FAKE CONFIMADO !!HASTA CUANDO!!

ADEMAS DE MENTIROSOS IMBECILES DESDE LUEGO
Hola eolianos, es mi primer mensaje, lo posteo aqui porque es donde corresponde.

Nose si os habeis fijado en la pagina de los *****, copio y pego para que no tengais que entrar.Que conste que yo no tengo nada que ver con esta gentuza, yo solo pasaba y lo vi.Saludos.


Hola, somos un nuevo equipo fundado, (al contrario que los demás equipos de hackers de la PS3) para dedicarnos exclusivamente a la PS3. No pretendemos tener fama, no pretendemos ganar dinero, simplemente queremos y vamos a colaborar en la PS3.

De siempre hemos apoyado a los hackers de la PS3, pero nos hemos dado cuenta que no existen los hackers, todos son fackers y tarde o temprano se acaban descubriendo. Nosotros pretendemos ser la excepción.



Como celebración al fundarse este grupo, esta noche a las 0:00 (Horario GMT+1) tendreis preparado para descargar un recopilatorio de cosas para la PS3 que contendrá cosas publicadas y cosas nuevas. Y decimos la hora bien clarito y seremos puntuales, no como otros que ponen una cuenta atrás confusa y luego retrasan los archivos.



Al contrarios que otros "Equipos" que todos sabemos (SLUMP, *****...), nosotros no pondremos clave a los archivos comprimidos en .rar
111 respuestas
1, 2, 3