Pues yo os cuento un medio ``error´´ que me ha pasado en el Corte Ingles y ademas asi podeis opinar y ayudar, jeje.
Fui la semana pasada y resulta que veo un cartel en la zona de Psvita, y literalmente pone ``Psvita mas Virtua Tennis, antes 50 euros, ahora a 25´´
Y la palabra Psvita remarcada de negro.
El caso que pregunto a la mujer de los videojuegos y la digo, pone Consola mas juego a 25, me lo explica, porque da a entender que cuestan las dos cosas 25 euros.
Y esperaba un, ay perdone, ha sido un error o algo y yo ya valoraria que hacer.
Bueno, pues me salta la tia pava, ``se ve bien clarito que lo que vale 25 ahora es el juego, si no sabes leer no es mi culpa´´
Mi cara
Pido que venga el encargado y le digo que como que no se leer, que Videoconsola mas juego, significa videoconsola mas juego, y coge y quita el cartel y lo rompe y me suelta que no me la vende a ese precio.
Así que acto seguido puse una hoja de reclamaciones oficial y al día siguiente una interna, con una foto que hice al cartel y todo lo ocurrido.
Y pueden darme o no la razón, pero eso si, al día siguiente cuando pasé a poner la hoja de reclamaciones interna, vi que habían cambiado el cartel, y ponía exactamente lo mismo, pero con los precios cambiados ``Psvita mas virtua tennis, antes 300 euros, ahora 250´´, así que lo cogí y me dirigí a la tonta del día anterior a preguntarla que si es que yo no sabia leer y estaba bien redactado el cartel que porque lo habían cambiado..... se callo y se piro....
Ahora solamente por el trato dado, espero que me den la Psvita, jeje.
Os pregunto, que experiencia tenéis con estas cosas¿? hay posibilidades o chungo chungo¿? cuanto tardan en contestar desde consumo y desde una interna¿?, jeje, muchas preguntas, pero es que ahora estoy nervioso porque en consumo me dijeron que desde luego la promoción estaba muy clara y que las multas por no cumplir con el precio puesto son muy altas, y claro, me he puesto nervioso con la tontería, jeje
Un saludo