Hilo Oficial Fallos de Tiendas en General!!(Incluyo la mia)

Bueno abro este hilo para que pongais fallos de tiendas,ya sea que os hayan esquivocado al cobrar en benefico vuestro, precio cambiado etc.. y que ayais experimentado vosostros y si puede ser con pruebas mejor que mejor.
Mi experiencia bueno pos merodeando un poco por la tienda me encontre esto y como resistirme antes este gran error de MM.
Imagen
La etiqueta no corresponde con el producto, asi que no creo que te lo hayan dejado a ese precio... si es asi problema suyo. Pero vaya por esa regla de 3 cualquier puede poner la pegatina de un carga y juega y llevarse el producto a ese precio.
Nidiox escribió:La etiqueta no corresponde con el producto, asi que no creo que te lo hayan dejado a ese precio... si es asi problema suyo. Pero vaya por esa regla de 3 cualquier puede poner la pegatina de un carga y juega y llevarse el producto a ese precio.

Por eso pongo en el titulo MM tu si que eres tonto, por esquivocarte en poner la pegatina, yo pienso que al poner las etiquetas se habran colado por que al lado estaban 6 u 7 cascos con su precio original 49.90€ asin que es fallo suyo,y al pasar por el escaner esmas lo pasron dos veces ni se coscaron es problema suyo no mio,yo e triunfado.Es mas como ves no esta alterada la pegatina ni nada,esa pegatina lan puesto ellos.
tendrias qponer el tiket q se vea por q si no muchos pensaran q las cambiao la pegatina etc
(mensaje borrado)
WGP Kakashii escribió:tendrias qponer el tiket q se vea por q si no muchos pensaran q las cambiao la pegatina etc

Se reabre el hilo para que pongais fallos al cobrar precios mal puestos etc....(Cuando pueda subo la foto).
No se en que pais vivis, lo normal es que te cobren el precio del etiquetado. SI se han confundido es su problema. En sitios como eroski, si se lo notificas en recepción te devuelven el dinero y te llevas el producto
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Has tenido buena suerte XD
Jajajjaj, lo mejor el título del post, ajjajjaja

Enhorabuena :P
indigo_rs escribió:Has tenido buena suerte XD

Si la verdad esque si tio antes un error asi de precio pues ala uchaca.
Pues yo os cuento un medio ``error´´ que me ha pasado en el Corte Ingles y ademas asi podeis opinar y ayudar, jeje.

Fui la semana pasada y resulta que veo un cartel en la zona de Psvita, y literalmente pone ``Psvita mas Virtua Tennis, antes 50 euros, ahora a 25´´

Y la palabra Psvita remarcada de negro.

El caso que pregunto a la mujer de los videojuegos y la digo, pone Consola mas juego a 25, me lo explica, porque da a entender que cuestan las dos cosas 25 euros.
Y esperaba un, ay perdone, ha sido un error o algo y yo ya valoraria que hacer.
Bueno, pues me salta la tia pava, ``se ve bien clarito que lo que vale 25 ahora es el juego, si no sabes leer no es mi culpa´´
Mi cara :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Pido que venga el encargado y le digo que como que no se leer, que Videoconsola mas juego, significa videoconsola mas juego, y coge y quita el cartel y lo rompe y me suelta que no me la vende a ese precio.

Así que acto seguido puse una hoja de reclamaciones oficial y al día siguiente una interna, con una foto que hice al cartel y todo lo ocurrido.

Y pueden darme o no la razón, pero eso si, al día siguiente cuando pasé a poner la hoja de reclamaciones interna, vi que habían cambiado el cartel, y ponía exactamente lo mismo, pero con los precios cambiados ``Psvita mas virtua tennis, antes 300 euros, ahora 250´´, así que lo cogí y me dirigí a la tonta del día anterior a preguntarla que si es que yo no sabia leer y estaba bien redactado el cartel que porque lo habían cambiado..... se callo y se piro....

Ahora solamente por el trato dado, espero que me den la Psvita, jeje.
Os pregunto, que experiencia tenéis con estas cosas¿? hay posibilidades o chungo chungo¿? cuanto tardan en contestar desde consumo y desde una interna¿?, jeje, muchas preguntas, pero es que ahora estoy nervioso porque en consumo me dijeron que desde luego la promoción estaba muy clara y que las multas por no cumplir con el precio puesto son muy altas, y claro, me he puesto nervioso con la tontería, jeje

Un saludo
Factura del Error de MM
Imagen
Yitan_IX escribió:Pues yo os cuento un medio ``error´´ que me ha pasado en el Corte Ingles y ademas asi podeis opinar y ayudar, jeje.

Fui la semana pasada y resulta que veo un cartel en la zona de Psvita, y literalmente pone ``Psvita mas Virtua Tennis, antes 50 euros, ahora a 25´´

El caso que pregunto a la mujer de los videojuegos y la digo, pone Consola mas juego a 25, me lo explica, porque da a entender que cuestan las dos cosas 25 euros.
Bueno, pues me salta la tia pava, ``se ve bien clarito que lo que vale 25 ahora es el juego, si no sabes leer no es mi culpa´´

Pido que venga el encargado y le digo que como que no se leer, que Videoconsola mas juego, significa videoconsola mas juego, y coge y quita el cartel y lo rompe y me suelta que no me la vende a ese precio.

Así que acto seguido puse una hoja de reclamaciones oficial y al día siguiente una interna, con una foto que hice al cartel y todo lo ocurrido.

Y pueden darme o no la razón, pero eso si, al día siguiente cuando pasé a poner la hoja de reclamaciones interna, vi que habían cambiado el cartel, y ponía exactamente lo mismo, pero con los precios cambiados ``Psvita mas virtua tennis, antes 300 euros, ahora 250´´, así que lo cogí y me dirigí a la tonta del día anterior a preguntarla que si es que yo no sabia leer y estaba bien redactado el cartel que porque lo habían cambiado..... se callo y se piro....

Os pregunto, que experiencia tenéis con estas cosas¿? hay posibilidades o chungo chungo¿? cuanto tardan en contestar desde consumo y desde una interna¿?, jeje, muchas preguntas, pero es que ahora estoy nervioso porque en consumo me dijeron que desde luego la promoción estaba muy clara y que las multas por no cumplir con el precio puesto son muy altas, y claro, me he puesto nervioso con la tontería, jeje

Un saludo

De ahí que tiendas grandes se cubran siempre con "Precios válidos salvo error u omisión". Por ende, no te van a dar una PSVita por 25 euros, jajaja ... [sonrisa]
No tiene nada que ver con Xbox pero lo pongo aquí ya que es un fallo de la tienda.

El caso es que en pccity cuando existía tenían un portátil acer con un precio equivocado , exactamente el portátil valía 799€ y en el cartelito ponía 399€. Imaginaros el final el portátil en el maletero de mi coche por esos 399€ despues de un par de replicas al encargado.

No es problema mío que el precio este mal puesto.
seamorgan escribió:
Yitan_IX escribió:Pues yo os cuento un medio ``error´´ que me ha pasado en el Corte Ingles y ademas asi podeis opinar y ayudar, jeje.

Un saludo

De ahí que tiendas grandes se cubran siempre con "Precios válidos salvo error u omisión". Por ende, no te van a dar una PSVita por 25 euros, jajaja ... [sonrisa]

Pero es que he estado leyendo y hablando con un abogado amigo mio y en consumo, y me dicen que eso de ``Precios validos salvo error u omisión´´ ``Salvo error tipografico´´ y muchas coletillas así son mentira y es valido, porque dicen que juegan con la buena Fe del consumidor.

No es que yo entiendo demasiado, pero he preguntado, jejeje
Pues hace una semana me pasé por MM y había 6 juegos de Enslaved de la 360 a 17 euros y uno a 9.90 así que lo cogí, lo pagué en caja y tan contento.

Un saludo.
16 respuestas