pspero-88 escribió:Cuando sale este pedazo de juego?
31 de octubre
Aunque he visto tiendas en España que lo anuncian para el 7/11 de noviembre
es curioso, a parte de encontrarme a uno de mis compañeros de LBP, que muchos juegos, en muchas tiendas españolas ponen el lanzamiento del juego una semana mas tarde de lo que oficialmente se ha dicho.
A mi en el Gamestop me dijeron el 31 de Octubre, pero hoy he visto en la página del GAme que sale el 7 de Noviembre...asi que no sé al final cuando va a salir...
Joer!!! Y lo reskatamos calita y yo ke estaba muerto de risa!! Encima ke esta muy kurrao, vi unos videos lo buske en el buskador y kasi no habia entradas... Yo tengo el force unleashed xro es una injusticia lo ke hace el merchandsing, x favor. Si no ay kolor de uno al otro. Xro weno, el mundo es asi...
Si se retrasaaa...pffff....yo voy a TheHut directamente a buscarlo si hace faltav vamos jejejej.Es raro que tremendo jugazo no tenga mas paginas en este post la verda.
PD: ya te valeee por poner la fotosss....hala los dientes largossss.....
calita
PSN!
15.387 mensajes desde sep 2004 en Ahora tengo foro propio
Pues yo e ido a los games (soy de cantabria y no se de existencia de gamestop, eso si 3 games), y en los 3 lo mismo. Teneis fallout edicion coleccionista para reservar?? no solo la normal que dan una figurita. (no e preguntado eso, pregunto si tienes la edicion coleccionista). Me doy media welta indignado y me voy. A ver kuando se puede reservar en el game y a por el ire!
calita escribió:Como es posible el que hilo de este JUEGAZO tenga 16 páginas solamente?
Quien sabe...¡Llenémoslo!
Quizá es porque no ha salido el juego y la gran mayoría de las cosas que se dicen aquí es cháchara inútil.
Yo no sé como se permiten crear "hilos oficiales" (cuidado con la tontería, ni que lo abriesen los programadores) cuando faltan MESES para la salida de los juegos.
Uniéndome al diálogo de besugos: yo este me lo compro, fijo.
Davimaru escribió:Pero donde esta el rol en este juego? En todos los videos solo veo otro shotter con "disparos de precision".
P.D: no solo no llevara trofeos, sino que ademas el contenido extra es solo para la version de pc y Xbox.
No te preocupes que la saga Fallout tiene mucho ROL. Tendras muchas conversaciones, en las cuales tendrás varias opciones de respuesta. Ademas de eso, supongo que algunas situaciones las podrás solucionar mediante "amenaza verbal" o bien mediante la infiltración y el hurto o bien mediante habillidad en las conversaciones para conseguir convercer a los demas. Almenos eso sucedía en los antiguos Fallout.
Davimaru escribió:Pero donde esta el rol en este juego? En todos los videos solo veo otro shotter con "disparos de precision".
P.D: no solo no llevara trofeos, sino que ademas el contenido extra es solo para la version de pc y Xbox.
No te preocupes que la saga Fallout tiene mucho ROL. Tendras muchas conversaciones, en las cuales tendrás varias opciones de respuesta. Ademas de eso, supongo que algunas situaciones las podrás solucionar mediante "amenaza verbal" o bien mediante la infiltración y el hurto o bien mediante habillidad en las conversaciones para conseguir convercer a los demas. Almenos eso sucedía en los antiguos Fallout.
Eso ya me gusta mas. Y la verdad, nunca me he interesado por un oblivion precisamente ir dando solo espadazos y bolas de fuego. Y ya que estamos, el oblivion tambien tiene dialogos que segun la respuesta varía algo y tal?
edmoa escribió:se sabe si habra demo de este juego?
Es que tiene muy buena pinta, pero no se si me terminara de justar el sistema de combates...
kizas me equivoco de juego, pero creo que dijeron que no dado la gigante extension que eso suponia hacer. Pero insisto que quizas me equivoco de juego.
Eso ya me gusta mas. Y la verdad, nunca me he interesado por un oblivion precisamente ir dando solo espadazos y bolas de fuego. Y ya que estamos, el oblivion tambien tiene dialogos que segun la respuesta varía algo y tal?
Pues no me acuerdo mucho, pero diría que sí, aunque no al nivel de opciones que hay en el Fallout. Alguien que tenga más fresco el Oblivion te sabrá contestar mejor.
jackvash escribió: kizas me equivoco de juego, pero creo que dijeron que no dado la gigante extension que eso suponia hacer. Pero insisto que quizas me equivoco de juego.
Pues ahora tengo mas dudas...
Me da que hasta que no lo encuentre a 45 euretes no me voy a arriesgar.
Joer, este mes y el que viene son muy duros, muchos juegos y poco dinero!!
calita
PSN!
AuRoN41 escribió:Brutal va a ser. Lo tengo reservado y pagado en la FNAC. El día 31 allí el primero. Ese dia no hago clase xD
Pensaba que te lo ibas a traer de fuera en vez de pagar la morterada. Collector's??
Esque para este juego no puedo esperar, y me gustaría tener seguro que es en castellano, porque un juego con tantas lineas de diálogo, pues como que en castellano mejor para mí, aunque entienda perfectamente el ingles. Edición normal, la collectors no me atraía, solo la survivor, pero es massa cara.
EDIT: En la FNAC te hacen un 10% de descuento porque sí, más 5% por ser socio, más un cheque de 12 euros que tenia por compras anteriores.
calita escribió:Creo que Bethesda nos tiene mal acostumbrados a este tipo de lanzamientos.
Yo prefiero lanzamientos de pascuas a ramos si con ello se consigue tal calidad. Otro ejemplo es Blizzard. Se hacen de rogar, pero juego que sacan, exitazo seguro.
calita escribió:Creo que Bethesda nos tiene mal acostumbrados a este tipo de lanzamientos.
Yo prefiero lanzamientos de pascuas a ramos si con ello se consigue tal calidad. Otro ejemplo es Blizzard. Se hacen de rogar, pero juego que sacan, exitazo seguro.
Blizzard está a años luz, incluso de bethesda, que es una de las compañías que mejor lo hacen para la actual generación. Aunque se notan que barren para casa y dan de lado a la ps3 sin contenido adicional.
calita
PSN!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
cowlo escribió:
Araugnir escribió:
Blizzard está a años luz, incluso de bethesda, que es una de las compañías que mejor lo hacen para la actual generación. Aunque se notan que barren para casa y dan de lado a la ps3 sin contenido adicional.
Creo que quieres decir Valve u otra, porque Blizzard sólo hace juegos para PC...World of Warcraft (y expansiones) y Starcraft II a puntito de salir y Diablo 3.
Ninguno para PS3.
Obviamente cobrando sólo en Europa 13 euros / USA 12 dólares por jugar al mes online a su WOW, multiplicado por los millones de personas dadas de alta........tiene los mayores recursos financieros de la Historia de los videojuegos para hacer lo que quieran.
Tiene razon calita, yo kreo ke si, hacen wenos juegos xro es un poko fraude el ostion ke te meten x un juego, ke al fin y al kabo es un alkiler... Eso de meterte un paston todos los meses... Y respecto a lo del online, si el fallout seria online seria... Sin ir mas lejos imaginate lo ke seria el oblivion si tendria online, pues mucho mejor.