Hilo Oficial: Fallout 3

Iksakuety escribió:
tenebrosh escribió:Y ahora dos preguntillas:

2- En la misión de los Rangers, cuando los encuentro en la azotea del hotel, me dicen que necesito una ¿batería de fusión?... Tras ir al tercer piso a buscarlo, que supongo que debe ser el siguiente piso tras encontrar el cuerpo de Theo, no hay manera de que la encuentre. ¿Dónde demonios está la cochina batería?


Muchas gracias de antemano


Pues la segunda es
Bajar al piso anterior siguiendo el mapa como detrás de unas escaleras, no sé si me entenderás


A la segunda pregunta.


Esta en un robot , justo en la terraza comedor del restaurante en una especie de almacen al lado de la cocina . A mi tb me costo mi tiempo encontarlo
Por lo que comenta uno en ps3trophies el parche de los trofeos ya ha llegado a Suiza, por lo que aunque aun no ha salido en nuestra region, deberia ser cuestion de pocas horas.
neoryu escribió:...


Has probado a ver si salta la actualización?

Edit: Aún no la tenemos...

[triston]
tengo una duda ave si podeis respoderme.. que habilidad ahi que desarrolar para que el rifle de francotirado funcione como tal.. pues por mas que lo uso. me da le sensacion que es un rifle con el mismo alcance que cualquier otro y eso.. no me gusta nada :S SI QUIZAS ES QUE NO LO HAGO BIEN O YO QUE SE.. si sabes contentas plz --Feliz navidad--
klinex escribió:tengo una duda ave si podeis respoderme.. que habilidad ahi que desarrolar para que el rifle de francotirado funcione como tal.. pues por mas que lo uso. me da le sensacion que es un rifle con el mismo alcance que cualquier otro y eso.. no me gusta nada :S SI QUIZAS ES QUE NO LO HAGO BIEN O YO QUE SE.. si sabes contentas plz --Feliz navidad--

supongo que mejorando la habilidad del manejo de ese tipo de armas aunque no estoy muy seguro por que yo todavia no lo tengo
En un par de días tengo pensado hacerme con este juego, el cual me ha recomendado un amigo fehacientemente... he leído el hilo oficial, y pinta bien...

ahora les dejo la pregunta a ustedes, me gusta el rol ¿me enamorará? ¿me enganchará? ¿terminaré vendiéndolo pronto?

¡Ayudenme! jeje
Si te gusta el Rol hamijo...


Ya Estas Tardando! XD


Es el mejor juego de Rol de PS3 es genial , y con vista en 1era persona , armas , libertad.... Buff
neoryu escribió:Por lo que comenta uno en ps3trophies el parche de los trofeos ya ha llegado a Suiza, por lo que aunque aun no ha salido en nuestra region, deberia ser cuestion de pocas horas.


Gracias por el aviso... a ver si espabilan ya y lo sacan hoy!! Que estoy deseando empezar otra partida con un personaje malvado y hacer todo lo mas malo posible jajaj (mi otro personaje es como un santo de bueno XD )
klinex escribió:tengo una duda ave si podeis respoderme.. que habilidad ahi que desarrolar para que el rifle de francotirado funcione como tal.. pues por mas que lo uso. me da le sensacion que es un rifle con el mismo alcance que cualquier otro y eso.. no me gusta nada :S SI QUIZAS ES QUE NO LO HAGO BIEN O YO QUE SE.. si sabes contentas plz --Feliz navidad--


Cogete la habilidad "francotirador" para un % extra cuando apuntes a la cabeza, tambien la habilidad que te da aun mas % con las armas a dos manos ("comando" creo que se llamaba) y todas las habilidades que afecten a dicha arma(y ya de paso te sirve para otras) que te aumenten estas probabilidades, tambien sube sigilo al maximo y pillate la habilidad que te da un total de probabilidad critica equivalente a 5 puntos de suerte, tambien "mejores impactos criticos" ira bien(esta ultima aun la tengo que coger, pero el resto es como tengo yo a mi personaje).

De lejos el VATS no tiene muchas probabilidades, pero asi puedes disparar tranquilamente desde una distancia bastante larga con el, aunque recomiendo hacerlo manualmente, tienes mas distancia y tienes mucha mas probabilidad de acertar, no me habre cargado bandas enteras de saqueadores desde la quinta ostia y ni se han empanado XD

Espero haber ayudado algo ^^
neoryu escribió:Por lo que comenta uno en ps3trophies el parche de los trofeos ya ha llegado a Suiza, por lo que aunque aun no ha salido en nuestra region, deberia ser cuestion de pocas horas.


Confirman que ya esta el parche para descargar en Holanda y Alemania... y aqui aun na de na...

cawen
providence escribió:
klinex escribió:tengo una duda ave si podeis respoderme.. que habilidad ahi que desarrolar para que el rifle de francotirado funcione como tal.. pues por mas que lo uso. me da le sensacion que es un rifle con el mismo alcance que cualquier otro y eso.. no me gusta nada :S SI QUIZAS ES QUE NO LO HAGO BIEN O YO QUE SE.. si sabes contentas plz --Feliz navidad--


Cogete la habilidad "francotirador" para un % extra cuando apuntes a la cabeza, tambien la habilidad que te da aun mas % con las armas a dos manos ("comando" creo que se llamaba) y todas las habilidades que afecten a dicha arma(y ya de paso te sirve para otras) que te aumenten estas probabilidades, tambien sube sigilo al maximo y pillate la habilidad que te da un total de probabilidad critica equivalente a 5 puntos de suerte, tambien "mejores impactos criticos" ira bien(esta ultima aun la tengo que coger, pero el resto es como tengo yo a mi personaje).

De lejos el VATS no tiene muchas probabilidades, pero asi puedes disparar tranquilamente desde una distancia bastante larga con el, aunque recomiendo hacerlo manualmente, tienes mas distancia y tienes mucha mas probabilidad de acertar, no me habre cargado bandas enteras de saqueadores desde la quinta ostia y ni se han empanado XD

Espero haber ayudado algo ^^


Muchas gracias por contestar ahora mismo empiezo a poner cosillas xD .. El fallo lo tenia yo que siempre usava el VATS y claro .. xD mucha gracias de nuevo xD ciaoo
tenebrosh escribió:
diez_161 escribió:Te voy a responder la primera pregunta:

Para colocar la mina hay que ir agacahdo (Cuando le has dado al L3) y arriba pone Oculto, (solo sirve si pone oculto, creo) te acercas a alguien por la espalda le das a desplumar en lugar de desplumarle le pones una mina o granda. El tio echara a correr y... ¡BUM!

Si no consigues ir Oculto, te recomiendo un Sigilante. ;)


Gracias, pero...
¿cómo se despluma?... no, si seguro que es fácil y yo soy lelo


Facil:
Pues estando agachado, pulsado el L3, te pones detras de una persona! A de ser persona no vale animal!
neoryu escribió:
neoryu escribió:Por lo que comenta uno en ps3trophies el parche de los trofeos ya ha llegado a Suiza, por lo que aunque aun no ha salido en nuestra region, deberia ser cuestion de pocas horas.


Confirman que ya esta el parche para descargar en Holanda y Alemania... y aqui aun na de na...

cawen


Espero que mañana este listo el parche para nosotros, tiene toda la pinta.
(mensaje borrado)
Gracias a todos por las respuestas.
Ayer lo hice todo y "dabutti" XD (soy el hombre desactualizado).

Por cierto, en la Misión de los Rangers:
cuando estoy en el sucio hotel buscando la maldita batería de fusión, en una de las camas que hay encontré una cinta de audio. Esta cinta es la del padre de la chica que nos ayuda a recuperar la Declaración de la Independencia y, según lo que nos cuenta ella, le abandonó. Cuando hablamos con ella y le decimos, gracias a la cinta, que su padre no la abandonó sino que palmó en el hotel, en agradecimiento nos da su "ultra" ametralladora.


Un saludo
querria saber el juego esta doblado, o va con textos en castellano. Gracias
esta doblado (el juego en españa)
nadsat escribió:querria saber el juego esta doblado, o va con textos en castellano. Gracias


El Pal/Esp viene doblado, los demás todo en inglés.


Ya le he dado un poco más de caña y me parece un juegazo como un castillo de grande :p


Saludos.
Nada de trofeos hoy, por el momento...

Saludos!
Nada pues q me he comprado el juego, y nada q pinta bien, he visto la intro he jugado hasta la fiesta de cumple y me mandan al piso inferior a ver a no se quien. Luego he salido y no se me ha guardado la partida. He empezado otra vez en la fiesta. Como se guarda la partida?. Gracias
nadsat escribió:Nada pues q me he comprado el juego, y nada q pinta bien, he visto la intro he jugado hasta la fiesta de cumple y me mandan al piso inferior a ver a no se quien. Luego he salido y no se me ha guardado la partida. He empezado otra vez en la fiesta. Como se guarda la partida?. Gracias


Pues para emepezar, paciencia, que eso solo es "una epoca de transito", lo mejor que pudes hacer es jugar hasta que llegas a la edad adulta, que es donde empieza el juego de verdad, y para guardar tienes que apretar el boton Start, y darle a la opcion de guardado, aunque el propio juego tien puntos de control en los que se guarda la partida automaticamente.

Un saludo
Por favor, aver si alguien me puede ayudar

Me gustaria saber si aparte de los tres posibles finales del juego
(purificador explota, morimos como un heroe, la teniente muere)

hay alguna manera para, mediante alguna decisión que se halla tomado anteriormente, poder seguir jugando y que no acabe ahí la historia

en caso de que no se puediese, como se supone que se hacen luego las misiones secundarias adicionales?
Osea que asta despues de navidades no hay parche no?
Pues posteo solo para informar a los fans de este juego, que han tardado como yo en decidirse que lo acabo de comprar en MEDIAMARK la Maquinista en Barcelona por 27.79€, si es flipante, me pensaba que seria el que habia cogido yo que estava mal, pero no estan todos etiquetados igual.

Asi que si alguien le falta o estava dudoso que ya sobran dudas.
Yo lo dejare a esperar ese pedaso de parche, para comenzar a jugarlo.
Saludos y no espereis.
Ya estan los trofeos no???
Iyer escribió:Ya estan los trofeos no???


Pues se ve que todavía no están....lo dices porque has visto el parche para descargar?
Gran juego, lo recomiendo
La verdad es que es una vergüenza que lleguen antes los trofeos a Suiza que a España. En fin, siempre igual, a la cola de todo...

Saludos!
chesto escribió:Pues posteo solo para informar a los fans de este juego, que han tardado como yo en decidirse que lo acabo de comprar en MEDIAMARK la Maquinista en Barcelona por 27.79€, si es flipante, me pensaba que seria el que habia cogido yo que estava mal, pero no estan todos etiquetados igual.

Asi que si alguien le falta o estava dudoso que ya sobran dudas.
Yo lo dejare a esperar ese pedaso de parche, para comenzar a jugarlo.
Saludos y no espereis.


Se sabe si está en todos los MM de españa o solo en el q dices??xq voy
corriendoo
A ver si sacan ya en España el parche de los trofeos...
Yo llevo 1 semana con el dinero en las manos esperando a que salga el parche para comprarmelo, porque si hay algo que me de mas coraje es que tenga que empezar un juego de nuevo para tener los putos trofeitos. Los trofeos quieras que no te obligan a jugar para no perder tu orgullo [carcajad]
chesto escribió:Pues posteo solo para informar a los fans de este juego, que han tardado como yo en decidirse que lo acabo de comprar en MEDIAMARK la Maquinista en Barcelona por 27.79€, si es flipante, me pensaba que seria el que habia cogido yo que estava mal, pero no estan todos etiquetados igual.

Asi que si alguien le falta o estava dudoso que ya sobran dudas.
Yo lo dejare a esperar ese pedaso de parche, para comenzar a jugarlo.
Saludos y no espereis.


He enviado a mi hermano a buscarlo esta mañana y esta a 29 euros, ya lo tengo aqui que me lo acaba de traer! Esperare a que salga el parche que comentais para empezarlo... cuando creeis que saldra? No se si resistire! XD

gracias por el "soplo" chesto ;)
Deber, debería haber salido hace casi una semana xD y ahora que vienen las fiestas... nusé, yo espero que durante el día de hoy lo autoricen y pueda continuar finalmente con el juego :P Si no recuerdo mal hoy por hoy el parche está en USA, UK, Suiza, Emiratos Árabes y Canadá, aunque por lo que se en Francia están igual que nosotros xD
Yo ya tengo los trofeos XD , pero porque tengo el juego de importacion XD XD.
No sabia que era distinto por paises lo de los trofeos, que cabrones.
Iyer escribió:Yo ya tengo los trofeos XD , pero porque tengo el juego de importacion XD XD.
No sabia que era distinto por paises lo de los trofeos, que cabrones.


Que suerte, y yo a la espera de que los pongan para volver a jugarlo, a ver si hay un poco de suerte los ponen pronto, peor para mi que hasta el mes que viene nada.
me he comprao hoy el juego,me he escapado del refugio y he hablado con una jonky y no he hecho mas...pero ya no se que hacer jeje,he oido que van a sacar trofeos,es cierto??cuando??tendre que volver a empezar si los quiero??me aconsejais dejarlo pa mas adelante??claro esta si no va a tardar mucho jeje gracias
gusi88 escribió:me he comprao hoy el juego,me he escapado del refugio y he hablado con una jonky y no he hecho mas...pero ya no se que hacer jeje,he oido que van a sacar trofeos,es cierto??cuando??tendre que volver a empezar si los quiero??me aconsejais dejarlo pa mas adelante??claro esta si no va a tardar mucho jeje gracias

he visto la lista de trofeos , y hay algunos trofeos que son de las primeras misiones, pero vamos eso es ya ver tu si te merece la pena esperrar los trofeos o no
churupuki escribió:
gusi88 escribió:me he comprao hoy el juego,me he escapado del refugio y he hablado con una jonky y no he hecho mas...pero ya no se que hacer jeje,he oido que van a sacar trofeos,es cierto??cuando??tendre que volver a empezar si los quiero??me aconsejais dejarlo pa mas adelante??claro esta si no va a tardar mucho jeje gracias

he visto la lista de trofeos , y hay algunos trofeos que son de las primeras misiones, pero vamos eso es ya ver tu si te merece la pena esperrar los trofeos o no

pero si yo juego apartir de lo que llevo conseguire trofeos o tengo que volver a empezar??gracias
gusi88 escribió:
churupuki escribió:
gusi88 escribió:me he comprao hoy el juego,me he escapado del refugio y he hablado con una jonky y no he hecho mas...pero ya no se que hacer jeje,he oido que van a sacar trofeos,es cierto??cuando??tendre que volver a empezar si los quiero??me aconsejais dejarlo pa mas adelante??claro esta si no va a tardar mucho jeje gracias

he visto la lista de trofeos , y hay algunos trofeos que son de las primeras misiones, pero vamos eso es ya ver tu si te merece la pena esperrar los trofeos o no

pero si yo juego apartir de lo que llevo conseguire trofeos o tengo que volver a empezar??gracias


la putada es que hay que empezar de nuevo para conseguir los trofeos. No entiendo porque los parches no son retroactivos, que misterio habrá para que no sea así??
pos he jugao dos horas y me jode volver a empezar...pero entre lo que cabe no es tanto asi que = paro y jugare cuando esten listos los trofeos aunque nose cuanto tardaran...sabeis algo??gracias
pues el otro dia un amigo y yo vimos a uno que ya tenia los trofeos del fallout... No puede ser que hayan echo como con el famoso parche del pes, que lo sacaran y lo hayan retirado para modificaciones?

salu2
seria el juego de importación... vergonzoso lo que estan tardando [snif]
gusi88 escribió:pos he jugao dos horas y me jode volver a empezar...pero entre lo que cabe no es tanto asi que = paro y jugare cuando esten listos los trofeos aunque nose cuanto tardaran...sabeis algo??gracias

Pues yo ando igual, esperando el parche de los trofeos; y mientras, me consuelo con el Oblivion [sonrisa]  , que no pude disfrutarlo debidamente en su momento, y para este no va haber ni trofeos ni nada.
Salu2
bah paso de los trofeos que les den..ya si dentro de dos años me da por volve r ajugar me los saco jajajaaj [poraki]
Los trofeos realmente no se han comido mucho el coco, hay un monton que simplemente son hacer misiones, y otros subir de nivel, vamos que si te pasas el juego tienes mas de la mitad de trofeos conseguidos. :cool:
Pues yo tambien tengo ganas de que salgan los trofeos ya, no me lo he comprado de momento por eso, no suele darme por completar un juego al 100% pero cuando me da me gusta eso de que haya algo que lo certifique y puedas presumir con los amigos :)
hay en la store una demo de este juego? :-?
djpull escribió:hay en la store una demo de este juego? :-?


Nope.

Saludos
Por cierto, vaya pedazo de juegazo!!!
JACINT escribió:Por cierto, vaya pedazo de juegazo!!!

pozi
8526 respuestas