› Foros › PlayStation 3 › Juegos
alojuanjo escribió:Joder, lo de congelarse el juego es normal en la versión de PS3? Se me ha congelado muchas veces en la pantalla de carga mientras me cambio de zona. Ayer se me congeló por lo menos 5 veces, y hoy 3 o 4. Y siempre me suceden en el mismo sitio, cuando me quiero desplazar a Radio Galaxia, o cuando quiero salir de allí
Espero que saquen pronto el parche, porque me parece injugable el jeugo con esos cuelgues
alojuanjo escribió:Joder, lo de congelarse el juego es normal en la versión de PS3? Se me ha congelado muchas veces en la pantalla de carga mientras me cambio de zona. Ayer se me congeló por lo menos 5 veces, y hoy 3 o 4. Y siempre me suceden en el mismo sitio, cuando me quiero desplazar a Radio Galaxia, o cuando quiero salir de allí
Espero que saquen pronto el parche, porque me parece injugable el jeugo con esos cuelgues
el museo donde te manda Three Dog (de Radio Galaxia)
moonmaker escribió:Quiero jugarlo ya!!!! Haver si sacan el parche
valve escribió:Estoooo, se que la pregunta es estupida, pero es que hay cosas que no entiendo viendo las imagenes, los videos y los comentarios. Es un juego de rol al que se juega en primera persona, o es un shooter en el que evolucionas a tu personaje? es que creia que era un shooter puro y duro, y como estoy dudando entre el resistance2 y este, que al parecer no tienen nada que ver, pues me he quedado de piedra cuando he leido que era de rol por turnos o algo asi (en el primer post, que habia muchas cosas que no entendia)
keos_king escribió:En carrefour tambien está la oferta? Gracias
Morda escribió:keos_king escribió:En carrefour tambien está la oferta? Gracias
En Carrefour esta a 49,90 €, o por lo menos eso era lo que marcaba el juego, no se si se trata de una errata o no, pero yo me lo he llevado por ese precio
Por cierto tengo un par de dudas:
- Pensaba que el juego tenia trofeos, ¿no los tiene?
- En numerosas ocasiones (casi siempre al elegir un dialogo) se me queda pillado como cargando, y a los 5 o 6 segundos sigue bien, ¿esto es normal?
- He visto en la caja que el juego tiene que instalarse en el disco duro, pero llevo un ratillo jugando y no se ha instalado nada, ¿La instalacion es mas adelante o es que es opcional (aunque no lo creo, solo es una paranoia)?
Gracias de antemano
EDITO: Respecto a la cueston 2, solo me pasa cuando se conecta/desconecta alguien o me envian un mensaje y aparece el mensajito arriba, cuando el mensaje desaparece el bloqueo se quita, ¿esto es asi siempre?
En Carrefour esta a 49,90 €, o por lo menos eso era lo que marcaba el juego, no se si se trata de una errata o no, pero yo me lo he llevado por ese precio
- En numerosas ocasiones (casi siempre al elegir un dialogo) se me queda pillado como cargando, y a los 5 o 6 segundos sigue bien, ¿esto es normal?
- He visto en la caja que el juego tiene que instalarse en el disco duro, pero llevo un ratillo jugando y no se ha instalado nada, ¿La instalacion es mas adelante o es que es opcional (aunque no lo creo, solo es una paranoia)?
Gracias de antemano
Gracias de antemano
EDITO: Respecto a la cueston 2, solo me pasa cuando se conecta/desconecta alguien o me envian un mensaje y aparece el mensajito arriba, cuando el mensaje desaparece el bloqueo se quita, ¿esto es asi siempre?
perro? Me he encontrado muchos perros, pero son salvajes y me atacan xD
alojuanjo escribió:Para que no se te cuelgue durante unos segundos cuando sale algún mensaje emergente, no inicies sesión en el Network, y no te pasará eso.
Con el parche que traerá los trofeos arreglará eso
EDIT: Donde se puede conseguir una escopeta y elperro? Me he encontrado muchos perros, pero son salvajes y me atacan xD
alojuanjo escribió:Para que no se te cuelgue durante unos segundos cuando sale algún mensaje emergente, no inicies sesión en el Network, y no te pasará eso.
EDIT: Donde se puede conseguir una escopeta y elperro? Me he encontrado muchos perros, pero son salvajes y me atacan xD
En un bar de megaton el "Señor Burke" me ha propuesto explotar la bomba para destruir la ciudad, ¿vosotros que hicisteis?¿Que es lo mas aconsejable?
Morda escribió:alojuanjo escribió:Para que no se te cuelgue durante unos segundos cuando sale algún mensaje emergente, no inicies sesión en el Network, y no te pasará eso.
Es otra opcion, gracias
Por cierto, tengo una duda, ahora con la historia:En un bar de megaton el "Señor Burke" me ha propuesto explotar la bomba para destruir la ciudad, ¿vosotros que hicisteis?¿Que es lo mas aconsejable?
Yo no lo acepté y fui al sheriff a chivárselo xD Fuimos los dos al bar a ajustar cuentas con él. Cuando hables con el señor burke, se levantará e irá detrás del sheriff y lo matará (esto es lo que me sucedió a mi, supongo que si eres rápido lo impedirás si lo matas antes). Luego maté yo al señor burke (esto es opcional), y conseguí los trajes del sheriff y del señor burke. Y si desactivas la bomba luego, el hijo del sheriff te dará chapas y una casa en el pueblo En la casa puedes dormir, guardar tus cosas ,tener un robot, hacer un taller para hacer armas....
alojuanjo escribió:Morda escribió:alojuanjo escribió:Para que no se te cuelgue durante unos segundos cuando sale algún mensaje emergente, no inicies sesión en el Network, y no te pasará eso.
Es otra opcion, gracias
Por cierto, tengo una duda, ahora con la historia:En un bar de megaton el "Señor Burke" me ha propuesto explotar la bomba para destruir la ciudad, ¿vosotros que hicisteis?¿Que es lo mas aconsejable?Yo no lo acepté y fui al sheriff a chivárselo xD Fuimos los dos al bar a ajustar cuentas con él. Cuando hables con el señor burke, se levantará e irá detrás del sheriff y lo matará (esto es lo que me sucedió a mi, supongo que si eres rápido lo impedirás si lo matas antes). Luego maté yo al señor burke (esto es opcional), y conseguí los trajes del sheriff y del señor burke. Y si desactivas la bomba luego, el hijo del sheriff te dará chapas y una casa en el pueblo En la casa puedes dormir, guardar tus cosas ,tener un robot, hacer un taller para hacer armas....
Burke ha matado al sherift y se me ha escapado, ¿ya no puedo matarlo?¿que hago ahora?
Morda escribió:
Muchismas gracias, voy a ver si soy rapido
Edito:Burke ha matado al sherift y se me ha escapado, ¿ya no puedo matarlo?¿que hago ahora?
Antes de que yo le matara, hablé con él, y me dijo que me arrepentería por habérselo dicho al sheriff...y que nos volveríamos a encontrar. Supongo que te lo volverás a encontrar en algún punto del juego.
Morda escribió:Muchas gracias a los 3 por responder tan rapido, que gente mas apaña
Bueno pues entonces a ver si sacan el parche para los trofeos, pero sobre todo para los cuelgues. Lo que no me haria gracia, seria que me pasara como con el gta iv, que me tire 100 horas para conseguir el 100 % y ahora me saquen los trofeos y tenga que pasarme otra vez el jueguecito para conseguirlos, espero que no me pase eso con el fallout 3 y lo saquen antes de acabar el juego...
Lo que si me ha gustado mucho es eso de que puedas guardar donde y cuando quieras, esta muy bien
Un saludo y mil gracias a los 3
ER_PERE escribió:Morda escribió:Muchas gracias a los 3 por responder tan rapido, que gente mas apaña
Bueno pues entonces a ver si sacan el parche para los trofeos, pero sobre todo para los cuelgues. Lo que no me haria gracia, seria que me pasara como con el gta iv, que me tire 100 horas para conseguir el 100 % y ahora me saquen los trofeos y tenga que pasarme otra vez el jueguecito para conseguirlos, espero que no me pase eso con el fallout 3 y lo saquen antes de acabar el juego...
Lo que si me ha gustado mucho es eso de que puedas guardar donde y cuando quieras, esta muy bien
Un saludo y mil gracias a los 3
Los trofeos no serán retroactivos, es decir, si sale el parche no podrás conseguirlos a no ser que empieces de nuevo el juego.
LLevo unas 15 horas de juego y lo he dejado aparcado porque tiene bastantes bugs, algunos más molestos que otros, y el parche está al caer, así que te aconsejo que hagas como yo y muchos más, esperar a que saquen el parche, borrar TODO lo que hay del juego en el disco duro y empezar de cero con el nuevo parche. Si lees verás que a unos cuantos les ha ido mal el juego en cargas y hasta en cuelgues y han tenido que desinstalar la instalación del juego, aún así iertos fallos no se elimina, porque es neceario el parche.
Es mi consejo (que borres todo y esperes a la actualización) pero tu haz lo que veas.
KuroShad escribió:Estoy buscando la guía oficial, pero en tiendas físicas nada de nada...¿dónde me aconsejáis comprarla? y que la tengan, claro...
ER_PERE escribió:Los trofeos no serán retroactivos, es decir, si sale el parche no podrás conseguirlos a no ser que empieces de nuevo el juego.
LLevo unas 15 horas de juego y lo he dejado aparcado porque tiene bastantes bugs, algunos más molestos que otros, y el parche está al caer, así que te aconsejo que hagas como yo y muchos más, esperar a que saquen el parche, borrar TODO lo que hay del juego en el disco duro y empezar de cero con el nuevo parche. Si lees verás que a unos cuantos les ha ido mal el juego en cargas y hasta en cuelgues y han tenido que desinstalar la instalación del juego, aún así iertos fallos no se elimina, porque es neceario el parche.
Es mi consejo (que borres todo y esperes a la actualización) pero tu haz lo que veas.
Morda escribió:Bueno ahora tengo un par de dudas:
-¿Hay alguna tienda donde vender obejtos?. Es que me guardo todo lo que encuentro (tenedores, platos, botellas....) y tengo la mochila petada, por eso queria saber si hay algun sitio donde te den chapas por los objetos que les lleves
-La opcion esa que aparece cuando le das a Select ¿para que sirve?
Gracias de antemano
elrocho escribió:Morda escribió:Bueno ahora tengo un par de dudas:
-¿Hay alguna tienda donde vender obejtos?. Es que me guardo todo lo que encuentro (tenedores, platos, botellas....) y tengo la mochila petada, por eso queria saber si hay algun sitio donde te den chapas por los objetos que les lleves
-La opcion esa que aparece cuando le das a Select ¿para que sirve?
Gracias de antemano
- Puedes vender objetos a Moira en Megaton, los mercaderes ambulantes que paran fuera de las ciudades, en Rivet City, en Underworld... Vamos, en muchos sitios.
- Es para dejar que pase el tiempo. No te recupera vida. Se suele usar para hacer que pase el tiempo por si tienes que entrar en alguna tienda que esté fuera de horario o por si no quieres ir por el Yermo de día/barra noche.
Saludos
TommyEV escribió:Yo lo compre ayer como morda y he llegado hasta el goat (ya se que ni e empezado, nio e visto lo bueno) pero lo voy a aparcar....
Cuando salgael parche para cuelgues y trofeos me pondre....
Importante: en que se diferencianla guia gorda y la guia gorda e tapa dura???
Es que soy un poco tiqismiquis para eso, pero sin son iguale en contenido....
nachobarro escribió:Haber si me podeis ayudar:
-Sobre lo de vender, el problema esque yo...ya sabeis lo que le e echo a Megaton no ?? Y entonces nuse donde vender las cosas...
-Otro problema que tengo esque el medico de tenmpenny nuse donde esta, voy a la consulta y no lo encuentro...
-Voy por lo que viene despuees de defender RG, y ahora mismo estoy liado con la Mision secundaria de los Rangers.
-Y sabeis tambien donde puedo comprar mmunicion, drogas, y cosas de esas ??
Salu2!
¿Has volvado por los aires Megaton?, ¿en que se diferencia a desactivar la bomba?, es que yo escogi esa opcion y mataron al sherift, pero por ahora no se que era mejor...
nachobarro escribió:Haber si me podeis ayudar:
-Sobre lo de vender, el problema esque yo...ya sabeis lo que le e echo a Megaton no ?? Y entonces nuse donde vender las cosas...
-Otro problema que tengo esque el medico de tenmpenny nuse donde esta, voy a la consulta y no lo encuentro...
-Voy por lo que viene despuees de defender RG, y ahora mismo estoy liado con la Mision secundaria de los Rangers.
Salu2!
el Inframundo
alojuanjo escribió:nachobarro escribió:Haber si me podeis ayudar:
Salu2!
No te preocupes.
Por la ciudad (y alguno me he encontrado por el metro), hay gente donde puedes comprar y vender cosas. Algo así como un comerciante ambulante xD
Y en ciudades comohay sitios para comprar y vender como en Megatón.el Inframundo
serjii escribió:Tengo un problema que cuando llego a la plaça de RG no sale el supermutante Behemoth, y tampoco puedo entrar al edificio y en el comunicador tambien me dicen que no me abren. Estoy dando vueltas por alli y no se que hacer, todos estan muertos y no sale el super mutante este.
Porfavor necesito ayuda :S
Gracias
llegando a la central de RG, cuando te ataca el monstruo supermutante
Iksakuety escribió:Yo siempre tengo 3 ó 4 partidas guardadas por si pasa ésto.
Un Salu2.
Morda escribió:Que mal camino llevo.... Yo tambien voy. Lo que me pasa es que he guardado la partida justo antes de luchra contra él y al meterme en el Pipboy se me ha colgado el juego, vuelvo a cargar la partida y se me cuelga mientras carga y asi 3 veces, esto no marcha nada bien....llegando a la central de RG, cuando te ataca el monstruo supermutante
alojuanjo escribió:Morda escribió:Que mal camino llevo.... Yo tambien voy. Lo que me pasa es que he guardado la partida justo antes de luchra contra él y al meterme en el Pipboy se me ha colgado el juego, vuelvo a cargar la partida y se me cuelga mientras carga y asi 3 veces, esto no marcha nada bien....llegando a la central de RG, cuando te ataca el monstruo supermutante
Bienvenido al club de los bugueados Yo he dejado aparcado el juego hasta el parche.
Me he pasado por los foros oficiales de Fallout 3, y en la sección de PS3 casi toda la primera página es sobre bugs, y algunos no pueden seguir jugando
Es que esta gente no testean los juegos antes de lanzarlos? Joder, a ver si sacan pronto el parche. Que ahora mismo me interesa más por los bugs que por los trofeos.
CristianoO escribió:alojuanjo escribió:Morda escribió:Que mal camino llevo.... Yo tambien voy. Lo que me pasa es que he guardado la partida justo antes de luchra contra él y al meterme en el Pipboy se me ha colgado el juego, vuelvo a cargar la partida y se me cuelga mientras carga y asi 3 veces, esto no marcha nada bien....llegando a la central de RG, cuando te ataca el monstruo supermutante
Bienvenido al club de los bugueados Yo he dejado aparcado el juego hasta el parche.
Me he pasado por los foros oficiales de Fallout 3, y en la sección de PS3 casi toda la primera página es sobre bugs, y algunos no pueden seguir jugando
Es que esta gente no testean los juegos antes de lanzarlos? Joder, a ver si sacan pronto el parche. Que ahora mismo me interesa más por los bugs que por los trofeos.
pues ya es mala suerte a los que os salgan tantos bugs, porque yo solo he notado el de que se paraliza 3 segundos el juego cuando alguien se conecta...
RMB escribió:serjii escribió:Tengo un problema que cuando llego a la plaça de RG no sale el supermutante Behemoth, y tampoco puedo entrar al edificio y en el comunicador tambien me dicen que no me abren. Estoy dando vueltas por alli y no se que hacer, todos estan muertos y no sale el super mutante este.
Porfavor necesito ayuda :S
Gracias
Carga la partida para ver si es un bug, y endiñale un tiro con el gordo como minimo.
Morda escribió:Se me ha ocurrido una cosa, anque no creo que funcione...
¿No podriamos descargar el parche iniciando el juego en una sesion de una cuenta americana en vez de europea?