Hilo Oficial: Fallout 3

Joder, lo de congelarse el juego es normal en la versión de PS3? Se me ha congelado muchas veces en la pantalla de carga mientras me cambio de zona. Ayer se me congeló por lo menos 5 veces, y hoy 3 o 4. Y siempre me suceden en el mismo sitio, cuando me quiero desplazar a Radio Galaxia, o cuando quiero salir de allí cawento

Espero que saquen pronto el parche, porque me parece injugable el jeugo con esos cuelgues cawento
No es normal que se cuelgue el juego tantas veces, yo probaría a borrar ya instalación y volver a instalarlo a ver si se soluciona el problema.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
YA LO TENGOOOOOOOOO

precintado esperando parche XD
alojuanjo escribió:Joder, lo de congelarse el juego es normal en la versión de PS3? Se me ha congelado muchas veces en la pantalla de carga mientras me cambio de zona. Ayer se me congeló por lo menos 5 veces, y hoy 3 o 4. Y siempre me suceden en el mismo sitio, cuando me quiero desplazar a Radio Galaxia, o cuando quiero salir de allí cawento

Espero que saquen pronto el parche, porque me parece injugable el jeugo con esos cuelgues cawento


Cuanto espacio te queda en el dusco duro de la PS3? Podria ser que hubieras llegado a un maximo y para hacer buffer el juego en tu disco duro tubiera que ir borrando y escribiendo a la vez.

Prueba a borrar como bien te dicen la instalacion (que mas bien son los residuos del buffer) , y que instale todos los datos de la zona donde estas a ver si se te soluciona el problema.
alojuanjo escribió:Joder, lo de congelarse el juego es normal en la versión de PS3? Se me ha congelado muchas veces en la pantalla de carga mientras me cambio de zona. Ayer se me congeló por lo menos 5 veces, y hoy 3 o 4. Y siempre me suceden en el mismo sitio, cuando me quiero desplazar a Radio Galaxia, o cuando quiero salir de allí cawento

Espero que saquen pronto el parche, porque me parece injugable el jeugo con esos cuelgues cawento


a mi me ocurria exactamente lo mismo, asi que lo desinstale y lo volvi a instalar y sin problemas hasta ahora
Gracias por vuestros comentarios!!

Lo desinstalé, y por ahora me va muy bien ;)

Por cierto, donde se coge la escopeta? Ahora mismo estoy en
el museo donde te manda Three Dog (de Radio Galaxia)
Quiero jugarlo ya!!!! Haver si sacan el parche
moonmaker escribió:Quiero jugarlo ya!!!! Haver si sacan el parche

estoy como tu je je sin parche no juego
Estoooo, se que la pregunta es estupida, pero es que hay cosas que no entiendo viendo las imagenes, los videos y los comentarios. Es un juego de rol al que se juega en primera persona, o es un shooter en el que evolucionas a tu personaje? es que creia que era un shooter puro y duro, y como estoy dudando entre el resistance2 y este, que al parecer no tienen nada que ver, pues me he quedado de piedra cuando he leido que era de rol por turnos o algo asi (en el primer post, que habia muchas cosas que no entendia)
valve escribió:Estoooo, se que la pregunta es estupida, pero es que hay cosas que no entiendo viendo las imagenes, los videos y los comentarios. Es un juego de rol al que se juega en primera persona, o es un shooter en el que evolucionas a tu personaje? es que creia que era un shooter puro y duro, y como estoy dudando entre el resistance2 y este, que al parecer no tienen nada que ver, pues me he quedado de piedra cuando he leido que era de rol por turnos o algo asi (en el primer post, que habia muchas cosas que no entendia)


Haber es un juego de rol en vista de shooter, (o 3era per) de accion en tiempo real (como todos los shooters) pero tambien le puedes dar a un boton , l R2 y entrar en el modo VATS , que se para la accion y podes elegir donde dispararle, pero eso si , el control es un poco mas durillo que cualquier shooter, la municion escasea, y no te recomiendo ir a saco , que te revientan facilmente.

Te tiene que gustar el ROL y explorar , porque sino se te puede hacer el juego mas coñazo de tu vida...

Eso si es larguisimmmooo.

Dependo de tus gustos, shooter puro y duro (resistance) o rol de accion con armas , libertad ,etc ( FallOut 3)

Salu2!
Bueno acabo de llegar de Carrefour con el juego, aqui esta la prueba:

Imagen
Imagen

Voy a probarlo a ver que tal esta, y espero que me enganche.... [sonrisa]

un saludo ^^
Morda escribió:Bueno acabo de llegar de Carrefour con el juego, aqui esta la prueba:

Imagen
Imagen

Voy a probarlo a ver que tal esta, y espero que me enganche.... [sonrisa]

un saludo ^^



En carrefour tambien está la oferta? Gracias
keos_king escribió:En carrefour tambien está la oferta? Gracias


En Carrefour esta a 49,90 €, o por lo menos eso era lo que marcaba el juego, no se si se trata de una errata o no, pero yo me lo he llevado por ese precio

Por cierto tengo un par de dudas:

- Pensaba que el juego tenia trofeos, ¿no los tiene? ¬_¬
- En numerosas ocasiones (casi siempre al elegir un dialogo) se me queda pillado como cargando, y a los 5 o 6 segundos sigue bien, ¿esto es normal?
- He visto en la caja que el juego tiene que instalarse en el disco duro, pero llevo un ratillo jugando y no se ha instalado nada, ¿La instalacion es mas adelante o es que es opcional (aunque no lo creo, solo es una paranoia)?

Gracias de antemano ;)

EDITO: Respecto a la cueston 2, solo me pasa cuando se conecta/desconecta alguien o me envian un mensaje y aparece el mensajito arriba, cuando el mensaje desaparece el bloqueo se quita, ¿esto es asi siempre? [mad]
Morda escribió:
keos_king escribió:En carrefour tambien está la oferta? Gracias


En Carrefour esta a 49,90 €, o por lo menos eso era lo que marcaba el juego, no se si se trata de una errata o no, pero yo me lo he llevado por ese precio

Por cierto tengo un par de dudas:

- Pensaba que el juego tenia trofeos, ¿no los tiene? ¬_¬
- En numerosas ocasiones (casi siempre al elegir un dialogo) se me queda pillado como cargando, y a los 5 o 6 segundos sigue bien, ¿esto es normal?
- He visto en la caja que el juego tiene que instalarse en el disco duro, pero llevo un ratillo jugando y no se ha instalado nada, ¿La instalacion es mas adelante o es que es opcional (aunque no lo creo, solo es una paranoia)?

Gracias de antemano ;)

EDITO: Respecto a la cueston 2, solo me pasa cuando se conecta/desconecta alguien o me envian un mensaje y aparece el mensajito arriba, cuando el mensaje desaparece el bloqueo se quita, ¿esto es asi siempre? [mad]


gracias por aclarar lo del carrefour :P

El juego no tiene trofeos, porque a la versión española aun no le ha llegado el parche de los trofeos y .. no parece que vaya a venir ya,... incluso se escucho algo sobre su cancelación.
Morda escribió:
keos_king escribió:En carrefour tambien está la oferta? Gracias


En Carrefour esta a 49,90 €, o por lo menos eso era lo que marcaba el juego, no se si se trata de una errata o no, pero yo me lo he llevado por ese precio

Por cierto tengo un par de dudas:

- Pensaba que el juego tenia trofeos, ¿no los tiene? ¬_¬
- En numerosas ocasiones (casi siempre al elegir un dialogo) se me queda pillado como cargando, y a los 5 o 6 segundos sigue bien, ¿esto es normal?
- He visto en la caja que el juego tiene que instalarse en el disco duro, pero llevo un ratillo jugando y no se ha instalado nada, ¿La instalacion es mas adelante o es que es opcional (aunque no lo creo, solo es una paranoia)?

Gracias de antemano ;)


Los trofeos van a estar disponible con un parche que tendría que estar a salir, en países como reino unido ya está disponible. Sobre la instalación va instalando en segundo plano sin que te des cuenta cuando juegas por primera vez.
Morda escribió:
keos_king escribió:En carrefour tambien está la oferta? Gracias


En Carrefour esta a 49,90 €, o por lo menos eso era lo que marcaba el juego, no se si se trata de una errata o no, pero yo me lo he llevado por ese precio

Por cierto tengo un par de dudas:

- Pensaba que el juego tenia trofeos, ¿no los tiene? ¬_¬
- En numerosas ocasiones (casi siempre al elegir un dialogo) se me queda pillado como cargando, y a los 5 o 6 segundos sigue bien, ¿esto es normal?
- He visto en la caja que el juego tiene que instalarse en el disco duro, pero llevo un ratillo jugando y no se ha instalado nada, ¿La instalacion es mas adelante o es que es opcional (aunque no lo creo, solo es una paranoia)?

Gracias de antemano ;)

EDITO: Respecto a la cueston 2, solo me pasa cuando se conecta/desconecta alguien o me envian un mensaje y aparece el mensajito arriba, cuando el mensaje desaparece el bloqueo se quita, ¿esto es asi siempre? [mad]


Tienen que sacar un parche para los trofeos y los cuelgues esos.
Muchas gracias a los 3 por responder tan rapido, que gente mas apaña [carcajad]

Bueno pues entonces a ver si sacan el parche para los trofeos, pero sobre todo para los cuelgues. Lo que no me haria gracia, seria que me pasara como con el gta iv, que me tire 100 horas para conseguir el 100 % y ahora me saquen los trofeos y tenga que pasarme otra vez el jueguecito para conseguirlos, espero que no me pase eso con el fallout 3 y lo saquen antes de acabar el juego...

Lo que si me ha gustado mucho es eso de que puedas guardar donde y cuando quieras, esta muy bien [sonrisa]

Un saludo y mil gracias a los 3 ;)
Para que no se te cuelgue durante unos segundos cuando sale algún mensaje emergente, no inicies sesión en el Network, y no te pasará eso.

Con el parche que traerá los trofeos arreglará eso ;)

EDIT: Donde se puede conseguir una escopeta y el
perro? Me he encontrado muchos perros, pero son salvajes y me atacan xD
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alojuanjo escribió:Para que no se te cuelgue durante unos segundos cuando sale algún mensaje emergente, no inicies sesión en el Network, y no te pasará eso.

Con el parche que traerá los trofeos arreglará eso ;)

EDIT: Donde se puede conseguir una escopeta y el
perro? Me he encontrado muchos perros, pero son salvajes y me atacan xD



A mi tambien me gustaría encontrarlo, me he pateado el mapa enterito y nada.
alojuanjo escribió:Para que no se te cuelgue durante unos segundos cuando sale algún mensaje emergente, no inicies sesión en el Network, y no te pasará eso.

Con el parche que traerá los trofeos arreglará eso ;)

EDIT: Donde se puede conseguir una escopeta y el
perro? Me he encontrado muchos perros, pero son salvajes y me atacan xD


Es otra opcion, gracias

Por cierto, tengo una duda, ahora con la historia:

En un bar de megaton el "Señor Burke" me ha propuesto explotar la bomba para destruir la ciudad, ¿vosotros que hicisteis?¿Que es lo mas aconsejable?
Morda escribió:
alojuanjo escribió:Para que no se te cuelgue durante unos segundos cuando sale algún mensaje emergente, no inicies sesión en el Network, y no te pasará eso.

Con el parche que traerá los trofeos arreglará eso ;)

EDIT: Donde se puede conseguir una escopeta y el
perro? Me he encontrado muchos perros, pero son salvajes y me atacan xD


Es otra opcion, gracias

Por cierto, tengo una duda, ahora con la historia:

En un bar de megaton el "Señor Burke" me ha propuesto explotar la bomba para destruir la ciudad, ¿vosotros que hicisteis?¿Que es lo mas aconsejable?


Yo no lo acepté y fui al sheriff a chivárselo xD Fuimos los dos al bar a ajustar cuentas con él. Cuando hables con el señor burke, se levantará e irá detrás del sheriff y lo matará (esto es lo que me sucedió a mi, supongo que si eres rápido lo impedirás si lo matas antes). Luego maté yo al señor burke (esto es opcional), y conseguí los trajes del sheriff y del señor burke. Y si desactivas la bomba luego, el hijo del sheriff te dará chapas y una casa en el pueblo En la casa puedes dormir, guardar tus cosas ,tener un robot, hacer un taller para hacer armas....
alojuanjo escribió:
Morda escribió:
alojuanjo escribió:Para que no se te cuelgue durante unos segundos cuando sale algún mensaje emergente, no inicies sesión en el Network, y no te pasará eso.

Con el parche que traerá los trofeos arreglará eso ;)

EDIT: Donde se puede conseguir una escopeta y el
perro? Me he encontrado muchos perros, pero son salvajes y me atacan xD


Es otra opcion, gracias

Por cierto, tengo una duda, ahora con la historia:

En un bar de megaton el "Señor Burke" me ha propuesto explotar la bomba para destruir la ciudad, ¿vosotros que hicisteis?¿Que es lo mas aconsejable?


Yo no lo acepté y fui al sheriff a chivárselo xD Fuimos los dos al bar a ajustar cuentas con él. Cuando hables con el señor burke, se levantará e irá detrás del sheriff y lo matará (esto es lo que me sucedió a mi, supongo que si eres rápido lo impedirás si lo matas antes). Luego maté yo al señor burke (esto es opcional), y conseguí los trajes del sheriff y del señor burke. Y si desactivas la bomba luego, el hijo del sheriff te dará chapas y una casa en el pueblo En la casa puedes dormir, guardar tus cosas ,tener un robot, hacer un taller para hacer armas....


Muchismas gracias, voy a ver si soy rapido [carcajad]

Edito:
Burke ha matado al sherift y se me ha escapado, ¿ya no puedo matarlo?¿que hago ahora? [mad]
Morda escribió:
Muchismas gracias, voy a ver si soy rapido [carcajad]

Edito:
Burke ha matado al sherift y se me ha escapado, ¿ya no puedo matarlo?¿que hago ahora? [mad]


No te preocupes XD

Antes de que yo le matara, hablé con él, y me dijo que me arrepentería por habérselo dicho al sheriff...y que nos volveríamos a encontrar. Supongo que te lo volverás a encontrar en algún punto del juego.


Por cierto, otra vez se me bloquea el juego en las cargas, y siempre desde el mismo sitio, ahora no puedo salir del edificio de RG cawento

Voy a volver a desinstalarlo y a instalarlo de nuevo :(
Morda escribió:Muchas gracias a los 3 por responder tan rapido, que gente mas apaña [carcajad]

Bueno pues entonces a ver si sacan el parche para los trofeos, pero sobre todo para los cuelgues. Lo que no me haria gracia, seria que me pasara como con el gta iv, que me tire 100 horas para conseguir el 100 % y ahora me saquen los trofeos y tenga que pasarme otra vez el jueguecito para conseguirlos, espero que no me pase eso con el fallout 3 y lo saquen antes de acabar el juego...

Lo que si me ha gustado mucho es eso de que puedas guardar donde y cuando quieras, esta muy bien [sonrisa]

Un saludo y mil gracias a los 3 ;)


Los trofeos no serán retroactivos, es decir, si sale el parche no podrás conseguirlos a no ser que empieces de nuevo el juego.

LLevo unas 15 horas de juego y lo he dejado aparcado porque tiene bastantes bugs, algunos más molestos que otros, y el parche está al caer, así que te aconsejo que hagas como yo y muchos más, esperar a que saquen el parche, borrar TODO lo que hay del juego en el disco duro y empezar de cero con el nuevo parche. Si lees verás que a unos cuantos les ha ido mal el juego en cargas y hasta en cuelgues y han tenido que desinstalar la instalación del juego, aún así iertos fallos no se elimina, porque es neceario el parche.

Es mi consejo (que borres todo y esperes a la actualización) pero tu haz lo que veas.
ER_PERE escribió:
Morda escribió:Muchas gracias a los 3 por responder tan rapido, que gente mas apaña [carcajad]

Bueno pues entonces a ver si sacan el parche para los trofeos, pero sobre todo para los cuelgues. Lo que no me haria gracia, seria que me pasara como con el gta iv, que me tire 100 horas para conseguir el 100 % y ahora me saquen los trofeos y tenga que pasarme otra vez el jueguecito para conseguirlos, espero que no me pase eso con el fallout 3 y lo saquen antes de acabar el juego...

Lo que si me ha gustado mucho es eso de que puedas guardar donde y cuando quieras, esta muy bien [sonrisa]

Un saludo y mil gracias a los 3 ;)


Los trofeos no serán retroactivos, es decir, si sale el parche no podrás conseguirlos a no ser que empieces de nuevo el juego.

LLevo unas 15 horas de juego y lo he dejado aparcado porque tiene bastantes bugs, algunos más molestos que otros, y el parche está al caer, así que te aconsejo que hagas como yo y muchos más, esperar a que saquen el parche, borrar TODO lo que hay del juego en el disco duro y empezar de cero con el nuevo parche. Si lees verás que a unos cuantos les ha ido mal el juego en cargas y hasta en cuelgues y han tenido que desinstalar la instalación del juego, aún así iertos fallos no se elimina, porque es neceario el parche.

Es mi consejo (que borres todo y esperes a la actualización) pero tu haz lo que veas.


Seguiré tu consejo, porque estoy totalmente desesperado. He desinstalado e instalado el juego, he restablecido los ajustes de la consola, formateado... y sigue igual, no puedo salir de un edificio porque se me congela al cargar. En cambio, empiezo de nuevo el juego y funciona a las mil maravillas.

Creo que esperaré el parche, porque es injugable el juego.
A este paso llega antes el Elder Scrolls V de Oblivion o el Fallout 4 que los parches...

Saludos!
Estoy buscando la guía oficial, pero en tiendas físicas nada de nada...¿dónde me aconsejáis comprarla? y que la tengan, claro...
si podeis decir de q edificios no podeis salir pues se agradeceria jajaja
KuroShad escribió:Estoy buscando la guía oficial, pero en tiendas físicas nada de nada...¿dónde me aconsejáis comprarla? y que la tengan, claro...


En el Carrefour de San Blas (Madrid) la tienen por 14,90, aunque ya veo que tú eres de Granada... Lo mismo en los Carrefour de tu ciudad la tienen también.
ER_PERE escribió:Los trofeos no serán retroactivos, es decir, si sale el parche no podrás conseguirlos a no ser que empieces de nuevo el juego.

LLevo unas 15 horas de juego y lo he dejado aparcado porque tiene bastantes bugs, algunos más molestos que otros, y el parche está al caer, así que te aconsejo que hagas como yo y muchos más, esperar a que saquen el parche, borrar TODO lo que hay del juego en el disco duro y empezar de cero con el nuevo parche. Si lees verás que a unos cuantos les ha ido mal el juego en cargas y hasta en cuelgues y han tenido que desinstalar la instalación del juego, aún así iertos fallos no se elimina, porque es neceario el parche.

Es mi consejo (que borres todo y esperes a la actualización) pero tu haz lo que veas.


Lo he pensado, pero por ahora voy a seguir jugando y cuando saquen el parche lo borrare todo y empezare una nueva partida, asi ya se por donde tengo que ir y que tengo que hacer. Lo de los trofeos ya se que no seran retroactivos, eso pasa en todos los juegos, por eso es una putada terminar el juego y luego volver a pasartelo nada mas que para conseguir los trofeos

Bueno ahora tengo un par de dudas:

-¿Hay alguna tienda donde vender obejtos?. Es que me guardo todo lo que encuentro (tenedores, platos, botellas....) y tengo la mochila petada, por eso queria saber si hay algun sitio donde te den chapas por los objetos que les lleves
-La opcion esa que aparece cuando le das a Select ¿para que sirve?

Gracias de antemano ;)
Morda escribió:Bueno ahora tengo un par de dudas:

-¿Hay alguna tienda donde vender obejtos?. Es que me guardo todo lo que encuentro (tenedores, platos, botellas....) y tengo la mochila petada, por eso queria saber si hay algun sitio donde te den chapas por los objetos que les lleves
-La opcion esa que aparece cuando le das a Select ¿para que sirve?

Gracias de antemano ;)


- Puedes vender objetos a Moira en Megaton, los mercaderes ambulantes que paran fuera de las ciudades, en Rivet City, en Underworld... Vamos, en muchos sitios.
- Es para dejar que pase el tiempo. No te recupera vida. Se suele usar para hacer que pase el tiempo por si tienes que entrar en alguna tienda que esté fuera de horario o por si no quieres ir por el Yermo de día/barra noche.

Saludos
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Yo lo compre ayer como morda y he llegado hasta el goat (ya se que ni e empezado, nio e visto lo bueno) pero lo voy a aparcar....

Cuando salgael parche para cuelgues y trofeos me pondre....


Importante: en que se diferencianla guia gorda y la guia gorda e tapa dura???
Es que soy un poco tiqismiquis para eso, pero sin son iguale en contenido....
La de la tapa dura es la edición coleccionista. Es igual que la normal, pero tienes unas 50 páginas extra, que supongo que serán ilustraciones o cosas así.
elrocho escribió:
Morda escribió:Bueno ahora tengo un par de dudas:

-¿Hay alguna tienda donde vender obejtos?. Es que me guardo todo lo que encuentro (tenedores, platos, botellas....) y tengo la mochila petada, por eso queria saber si hay algun sitio donde te den chapas por los objetos que les lleves
-La opcion esa que aparece cuando le das a Select ¿para que sirve?

Gracias de antemano ;)


- Puedes vender objetos a Moira en Megaton, los mercaderes ambulantes que paran fuera de las ciudades, en Rivet City, en Underworld... Vamos, en muchos sitios.
- Es para dejar que pase el tiempo. No te recupera vida. Se suele usar para hacer que pase el tiempo por si tienes que entrar en alguna tienda que esté fuera de horario o por si no quieres ir por el Yermo de día/barra noche.

Saludos


Muchas gracias por la ayuda, voy a vender muchos cartones de tabaco y armas que estan en mal estado [+risas]

TommyEV escribió:Yo lo compre ayer como morda y he llegado hasta el goat (ya se que ni e empezado, nio e visto lo bueno) pero lo voy a aparcar....

Cuando salgael parche para cuelgues y trofeos me pondre....


Importante: en que se diferencianla guia gorda y la guia gorda e tapa dura???
Es que soy un poco tiqismiquis para eso, pero sin son iguale en contenido....


Yo creo que me voy a comprar la guia, porque hay muchisimas decisiones en el juego que influyen en todo, y me gusta saber que es lo que pasa si hago una cosa u otra, es que soy muy indeciso [+risas]

Espero encontrarla por aqui.....
Haber si me podeis ayudar:

-Sobre lo de vender, el problema esque yo...ya sabeis lo que le e echo a Megaton no ?? [+risas] [+risas] Y entonces nuse donde vender las cosas...

-Otro problema que tengo esque el medico de tenmpenny nuse donde esta, voy a la consulta y no lo encuentro... XD

-Voy por lo que viene despuees de defender RG, y ahora mismo estoy liado con la Mision secundaria de los Rangers.

-Y sabeis tambien donde puedo comprar mmunicion, drogas, y cosas de esas ??

Salu2!
nachobarro escribió:Haber si me podeis ayudar:

-Sobre lo de vender, el problema esque yo...ya sabeis lo que le e echo a Megaton no ?? [+risas] [+risas] Y entonces nuse donde vender las cosas...

-Otro problema que tengo esque el medico de tenmpenny nuse donde esta, voy a la consulta y no lo encuentro... XD

-Voy por lo que viene despuees de defender RG, y ahora mismo estoy liado con la Mision secundaria de los Rangers.

-Y sabeis tambien donde puedo comprar mmunicion, drogas, y cosas de esas ??

Salu2!


¿Has volvado por los aires Megaton?, ¿en que se diferencia a desactivar la bomba?, es que yo escogi esa opcion y mataron al sherift, pero por ahora no se que era mejor...


PD: Que ganas de ver esta imagen en mi ps3:

Imagen

¿Vosotros no? [sonrisa]
nachobarro escribió:Haber si me podeis ayudar:

-Sobre lo de vender, el problema esque yo...ya sabeis lo que le e echo a Megaton no ?? [+risas] [+risas] Y entonces nuse donde vender las cosas...

-Otro problema que tengo esque el medico de tenmpenny nuse donde esta, voy a la consulta y no lo encuentro... XD

-Voy por lo que viene despuees de defender RG, y ahora mismo estoy liado con la Mision secundaria de los Rangers.

-Y sabeis tambien donde puedo comprar mmunicion, drogas, y cosas de esas ??

Salu2!


No te preocupes.

Por la ciudad (y alguno me he encontrado por el metro), hay gente donde puedes comprar y vender cosas. Algo así como un comerciante ambulante xD

Y en ciudades como
el Inframundo
hay sitios para comprar y vender como en Megatón.
Tengo un problema que cuando llego a la plaça de RG no sale el supermutante Behemoth, y tampoco puedo entrar al edificio y en el comunicador tambien me dicen que no me abren. Estoy dando vueltas por alli y no se que hacer, todos estan muertos y no sale el super mutante este.
Porfavor necesito ayuda :S
Gracias
Buenas. Acabo de llegar del Alcampo y he visto el Fallout 3 por 30,00€ lo que no lo he pillao por que no me atrae mucho. No se si en todos lados esta por ese precio pero por 30€ es una buena compra.

Pd: Alcampo de Palma de Mallorca.

Saludos
alojuanjo escribió:
nachobarro escribió:Haber si me podeis ayudar:

-Sobre lo de vender, el problema esque yo...ya sabeis lo que le e echo a Megaton no ?? [+risas] [+risas] Y entonces nuse donde vender las cosas...

-Otro problema que tengo esque el medico de tenmpenny nuse donde esta, voy a la consulta y no lo encuentro... XD

-Voy por lo que viene despuees de defender RG, y ahora mismo estoy liado con la Mision secundaria de los Rangers.

-Y sabeis tambien donde puedo comprar mmunicion, drogas, y cosas de esas ??

Salu2!


No te preocupes.

Por la ciudad (y alguno me he encontrado por el metro), hay gente donde puedes comprar y vender cosas. Algo así como un comerciante ambulante xD

Y en ciudades como
el Inframundo
hay sitios para comprar y vender como en Megatón.


ok muchas gracias, justo ahora e visto a uno con su borrego.. XD

Pero las demas cosas?? sabes algo?
serjii escribió:Tengo un problema que cuando llego a la plaça de RG no sale el supermutante Behemoth, y tampoco puedo entrar al edificio y en el comunicador tambien me dicen que no me abren. Estoy dando vueltas por alli y no se que hacer, todos estan muertos y no sale el super mutante este.
Porfavor necesito ayuda :S
Gracias


Carga la partida para ver si es un bug, y endiñale un tiro con el gordo como minimo.
Que mal camino llevo.... Yo tambien voy
llegando a la central de RG, cuando te ataca el monstruo supermutante
. Lo que me pasa es que he guardado la partida justo antes de luchra contra él y al meterme en el Pipboy se me ha colgado el juego, vuelvo a cargar la partida y se me cuelga mientras carga y asi 3 veces, esto no marcha nada bien.... [snif]
Yo siempre tengo 3 ó 4 partidas guardadas por si pasa ésto.

Un Salu2.
Iksakuety escribió:Yo siempre tengo 3 ó 4 partidas guardadas por si pasa ésto.

Un Salu2.


Yo la partida anterior que tengo es de cuando salir del bunker (al principio), asi que vaya planazo... Creo que lo voy a dejar a ver si sacan el parche dentro de pocos dias y empiezo una nueva partida, vaya asco..... [triston]
Morda escribió:Que mal camino llevo.... Yo tambien voy
llegando a la central de RG, cuando te ataca el monstruo supermutante
. Lo que me pasa es que he guardado la partida justo antes de luchra contra él y al meterme en el Pipboy se me ha colgado el juego, vuelvo a cargar la partida y se me cuelga mientras carga y asi 3 veces, esto no marcha nada bien.... [snif]


Bienvenido al club de los bugueados XD Yo he dejado aparcado el juego hasta el parche.

Me he pasado por los foros oficiales de Fallout 3, y en la sección de PS3 casi toda la primera página es sobre bugs, y algunos no pueden seguir jugando [360º]

Es que esta gente no testean los juegos antes de lanzarlos? Joder, a ver si sacan pronto el parche. Que ahora mismo me interesa más por los bugs que por los trofeos.
alojuanjo escribió:
Morda escribió:Que mal camino llevo.... Yo tambien voy
llegando a la central de RG, cuando te ataca el monstruo supermutante
. Lo que me pasa es que he guardado la partida justo antes de luchra contra él y al meterme en el Pipboy se me ha colgado el juego, vuelvo a cargar la partida y se me cuelga mientras carga y asi 3 veces, esto no marcha nada bien.... [snif]


Bienvenido al club de los bugueados XD Yo he dejado aparcado el juego hasta el parche.

Me he pasado por los foros oficiales de Fallout 3, y en la sección de PS3 casi toda la primera página es sobre bugs, y algunos no pueden seguir jugando [360º]

Es que esta gente no testean los juegos antes de lanzarlos? Joder, a ver si sacan pronto el parche. Que ahora mismo me interesa más por los bugs que por los trofeos.


pues ya es mala suerte a los que os salgan tantos bugs, porque yo solo he notado el de que se paraliza 3 segundos el juego cuando alguien se conecta...
CristianoO escribió:
alojuanjo escribió:
Morda escribió:Que mal camino llevo.... Yo tambien voy
llegando a la central de RG, cuando te ataca el monstruo supermutante
. Lo que me pasa es que he guardado la partida justo antes de luchra contra él y al meterme en el Pipboy se me ha colgado el juego, vuelvo a cargar la partida y se me cuelga mientras carga y asi 3 veces, esto no marcha nada bien.... [snif]


Bienvenido al club de los bugueados XD Yo he dejado aparcado el juego hasta el parche.

Me he pasado por los foros oficiales de Fallout 3, y en la sección de PS3 casi toda la primera página es sobre bugs, y algunos no pueden seguir jugando [360º]

Es que esta gente no testean los juegos antes de lanzarlos? Joder, a ver si sacan pronto el parche. Que ahora mismo me interesa más por los bugs que por los trofeos.


pues ya es mala suerte a los que os salgan tantos bugs, porque yo solo he notado el de que se paraliza 3 segundos el juego cuando alguien se conecta...


Pues si vieras como estan los foros oficiales en la seccion de Ps3, verias que el 90 % de los temas son por los bugs, o pidiendo un parche 1.10 para corregir los problemas y meter los trofeos. Los rumores segun he leido comentan que antes de finalizar enero de 2009 tendremos el parche, esperemos que sea esta semana....
RMB escribió:
serjii escribió:Tengo un problema que cuando llego a la plaça de RG no sale el supermutante Behemoth, y tampoco puedo entrar al edificio y en el comunicador tambien me dicen que no me abren. Estoy dando vueltas por alli y no se que hacer, todos estan muertos y no sale el super mutante este.
Porfavor necesito ayuda :S
Gracias


Carga la partida para ver si es un bug, y endiñale un tiro con el gordo como minimo.


Gracias por contestar pero he cargado otra vez el juego y nada. A que te refieres a eso de endiñale un tiro con el gordo como minimo?¿
Si alguien sabe la solucion que me diga porfavor estoy desesperado! [mamaaaaa]
Se me ha ocurrido una cosa, anque no creo que funcione...

¿No podriamos descargar el parche iniciando el juego en una sesion de una cuenta americana en vez de europea?
Morda escribió:Se me ha ocurrido una cosa, anque no creo que funcione...

¿No podriamos descargar el parche iniciando el juego en una sesion de una cuenta americana en vez de europea?


Nop.
8526 respuestas