› Foros › PlayStation 3 › Juegos
providence escribió:A la primera pregunta
Puedes ir al almacen de Craterside en Megaton, Moira Brown te dara bastantes misiones y tiene buenas recompensas a parte de mandarte a sitios interesantes donde conseguir buenos botines saqueando
Esque pa entregarle la comida , tengo que ir a Rivet city y esta a tomar por culo!ª
Nuse tiene que haber mas misiones secundarias que te encarguen no muy lejos de la zona de Megaton/tenmpeny/RG...Y en la escuela ni idea no??esque esta plagada de saqueadores... otra cosa estoy en nivel 6 con armas medias, sabes xk parte del mapa enpizan a aparecer bichos ya chungos?? Esque me da cosa irme a explorar por ay y encontrarme un behemoth supermutante de nivel alto...
nachobarro escribió:providence escribió:A la primera preguntaPuedes ir al almacen de Craterside en Megaton, Moira Brown te dara bastantes misiones y tiene buenas recompensas a parte de mandarte a sitios interesantes donde conseguir buenos botines saqueandoEsque pa entregarle la comida , tengo que ir a Rivet city y esta a tomar por culo!ª
Nuse tiene que haber mas misiones secundarias que te encarguen no muy lejos de la zona de Megaton/tenmpeny/RG...Y en la biblioteca ni idea no?? otra cosa estoy en nivel 6 con armas medias, sabes xk parte del mapa enpizan a aparecer bichos ya chungos?? Esque me da cosa irme a explorar por ay y encontrarme un behemoth supermutante de nivel alto...
Comida?, que yo sepa te manda a Rivet City para que averigües la historia de esa ciudad, la comida es de las primeras misiones que te manda a investigar la tienda Superguay o algo asi
y en cuanto encuentras la comida solo tienes que ir a verla y decirle.
Aun no me he encontrado ningun Behemoth "salvaje" solo el de Radio Galaxia, pero chungos hay por la zona de la capital, donde los edificios destruidos, hay muchos supermutantes poblando la zona
llevo muy explorado la parte de la ciudad, vamos la parte de abajo a la derecha del mapa, lo demas lo tengo un poco explorado con algunas localizaciones y mira que llevo horas, cuanta extension de mapa, es increible.
providence escribió:nachobarro escribió:providence escribió:A la primera preguntaPuedes ir al almacen de Craterside en Megaton, Moira Brown te dara bastantes misiones y tiene buenas recompensas a parte de mandarte a sitios interesantes donde conseguir buenos botines saqueandoEsque pa entregarle la comida , tengo que ir a Rivet city y esta a tomar por culo!ª
Nuse tiene que haber mas misiones secundarias que te encarguen no muy lejos de la zona de Megaton/tenmpeny/RG...Y en la biblioteca ni idea no?? otra cosa estoy en nivel 6 con armas medias, sabes xk parte del mapa enpizan a aparecer bichos ya chungos?? Esque me da cosa irme a explorar por ay y encontrarme un behemoth supermutante de nivel alto...Comida?, que yo sepa te manda a Rivet City para que averigües la historia de esa ciudad, la comida es de las primeras misiones que te manda a investigar la tienda Superguay o algo asi
y en cuanto encuentras la comida solo tienes que ir a verla y decirle.
Pues sobre los bichosAun no me he encontrado ningun Behemoth "salvaje" solo el de Radio Galaxia, pero chungos hay por la zona de la capital, donde los edificios destruidos, hay muchos supermutantes poblando la zona
llevo muy explorado la parte de la ciudad, vamos la parte de abajo a la derecha del mapa, lo demas lo tengo un poco explorado con algunas localizaciones y mira que llevo horas, cuanta extension de mapa, es increible.
Esque ami me encargo la mision la ice pero en vez de darle la comida pete la ciudad y aoa es una necrofago y aoa se a ido a Rivet City con motivo de investigar sobre los necrofagos o algo asi... Pero no sabes otras misiones?? Jooo esque no me mola seguir todo el rato la historia... En RG no te encarga nada nadie??? Otra cosa como me puedo poner la servoarmadura/casco?? Me puedo hacer de la Hermandad?? Como??? Fiuhh el muundo es enorme y aoa mi hermano se va a pillar el oblivionnn
nachobarro escribió:Sobre la comida:Esque ami me encargo la mision la ice pero en vez de darle la comida pete la ciudad y aoa es una necrofago y aoa se a ido a Rivet City con motivo de investigar sobre los necrofagos o algo asi... Pero no sabes otras misiones?? Jooo esque no me mola seguir todo el rato la historia... En RG no te encarga nada nadie??? Otra cosa como me puedo poner la servoarmadura/casco?? Me puedo hacer de la Hermandad?? Como??? Fiuhh el muundo es enorme y aoa mi hermano se va a pillar el oblivionnn
jajajaja, a mi me tendran por loco, a veces soy bueno, aunque la mayoria malo, eso si no dejo a nadie ocn los bolsillos llenos
Pues no se si has echo la mision del niño que te encuentras cerca de Superguay, que te manda a que investigues sobre las hormigas gigantes y que encuentres a su padre, tambien puedes hablar con toda la peña de megaton a ver si tienen alguna mision, yo llevo 40 horas y solo he hecho 3 o 4 misiones de la historia, investiga y habla con todo el mundo, si sera por misiones
La armadura de la hermandad, te dan la habilidad de llevarla en una mision de la aventura, si te puedes unir o no no los e bien, creo que si, como ya he dicho de la historia no se mucho mas, me lio a hacer el tonto por hay y no paro xD
solo se lo que he ido mirando de la guia sin spoilearme mucho
providence escribió:nachobarro escribió:Sobre la comida:Esque ami me encargo la mision la ice pero en vez de darle la comida pete la ciudad y aoa es una necrofago y aoa se a ido a Rivet City con motivo de investigar sobre los necrofagos o algo asi... Pero no sabes otras misiones?? Jooo esque no me mola seguir todo el rato la historia... En RG no te encarga nada nadie??? Otra cosa como me puedo poner la servoarmadura/casco?? Me puedo hacer de la Hermandad?? Como??? Fiuhh el muundo es enorme y aoa mi hermano se va a pillar el oblivionnnjajajaja, a mi me tendran por loco, a veces soy bueno, aunque la mayoria malo, eso si no dejo a nadie ocn los bolsillos llenos
Pues no se si has echo la mision del niño que te encuentras cerca de Superguay, que te manda a que investigues sobre las hormigas gigantes y que encuentres a su padre, tambien puedes hablar con toda la peña de megaton a ver si tienen alguna mision, yo llevo 40 horas y solo he hecho 3 o 4 misiones de la historia, investiga y habla con todo el mundo, si sera por misiones
La armadura de la hermandad, te dan la habilidad de llevarla en una mision de la aventura, si te puedes unir o no no los e bien, creo que si, como ya he dicho de la historia no se mucho mas, me lio a hacer el tonto por hay y no paro xD
solo se lo que he ido mirando de la guia sin spoilearme mucho
Entonces que hago ahora sigo la historia y hablo con 3dog o me voy a Megaton y ala Torre tenmpteny (cerca hay un sitio que se llama RobCo), esque al niño le estbu buscando y acabe a tomar por culo..
a guia no la encuentro y mira que he preguntado en GAME's
Iksakuety escribió:Por ahí se decía que el parche está cancelado pero no lo está: http://www.bethsoft.com/bgsforums/index.php?s=d50eb746889cc18682b954369fd35091&showtopic=931014&st=20&p=13522654&#entry13522654
The patch should be soon. As noted earlier, it's in the final stages of approval. We'll let you know as soon as it's available.
Keep in mind that Christmas was last week, New Year's is this week. It's REALLY quiet here at our office.
aena escribió:La verdad es que deberían hacerlo retroactivo... Ahora empezar de nuevo puede ser una locura en un juego tan grande.
aena escribió:La verdad es que deberían hacerlo retroactivo... Ahora empezar de nuevo puede ser una locura en un juego tan grande.
Maldini_3 escribió:Buenas, tengo el juego desde hace muy pokito y tengo una duda, es sobre lo de los trofeos;
El juego lo compre en Hipercor, por lo que es PAL/esp, y aun no han llegado los trofeos aqui, pero existe la posibilidad de meterme en mi cuenta americana de PSNetwork y descargar el parche??? esa actualizacion se queda guardada cuando me ponga en mi cuenta de PSN real, o se pierde y es como si no hubiese hecho nada??
Salu2!!
PD: Estoy en lo del examen G.O.A.T del principio, eso no vale para nada no?esk me a salido que iba para monje o algo de eso....vaya tela.JUEGAZO
nachobarro escribió:Entonces que hago ahora sigo la historia y hablo con 3dog o me voy a Megaton y ala Torre tenmpteny (cerca hay un sitio que se llama RobCo), esque al niño le estbu buscando y acabe a tomar por culo..
la guia no la encuentro y mira que he preguntado en GAME's
Maldini_3 escribió:Buenas, tengo el juego desde hace muy pokito y tengo una duda, es sobre lo de los trofeos;
El juego lo compre en Hipercor, por lo que es PAL/esp, y aun no han llegado los trofeos aqui, pero existe la posibilidad de meterme en mi cuenta americana de PSNetwork y descargar el parche??? esa actualizacion se queda guardada cuando me ponga en mi cuenta de PSN real, o se pierde y es como si no hubiese hecho nada??
Salu2!!
PD: Estoy en lo del examen G.O.A.T del principio, eso no vale para nada no?esk me a salido que iba para monje o algo de eso....vaya tela.JUEGAZO
ShakespeareSpain escribió:Duda:hace poco me compre el juego y estoy al principio.Estoy en la escuela publica:hay que hacer algo especial alli?encuentro dos llaves,la de la biblioteca y el sotano,En el sotano entro en la mina mato a las hormigas y cojo todo lo de los dos mineros.Pero hay que hacer algo mas?despues de la escuela a donde debo ir?
Plage escribió:Maldini_3 escribió:Buenas, tengo el juego desde hace muy pokito y tengo una duda, es sobre lo de los trofeos;
Salu2!!
Por cierto, o los trofeos son retroactivos o me quedo sin trofeos, ya que no empezarñe de nuevo, me esta costando mi tiempo llegara nivel 9, como para empezar de nuevo.
No se puede ya k los parches van segun la region del juego no de la zona del network, asi k te tendras k esperar a k salga el parche para el pal/esp, yo de momento despues de probarlo me parece k es un juegazo y k cuando salgan los trofeos habra k rejugarlo, de momento soy lvl 8 y tengo k ir a no se k sitio k me a dicho la doctora Li, no me acuerdo de como se llama xD, esta muy currado, lo unico k los supermuntantes alguno son un poco chungos de matar
y volare la ciudad nada mas empezar, para ver como cambia la historia
Iksakuety escribió:Por ahí se decía que el parche está cancelado pero no lo está: http://www.bethsoft.com/bgsforums/index.php?s=d50eb746889cc18682b954369fd35091&showtopic=931014&st=20&p=13522654&#entry13522654
The patch should be soon. As noted earlier, it's in the final stages of approval. We'll let you know as soon as it's available.
Keep in mind that Christmas was last week, New Year's is this week. It's REALLY quiet here at our office.
(ahora voy buscando al padre en la emisora de radio galaxia)
la bomba de la ciudad que no me acuerdo como se llama xD
Plage escribió:ShakespeareSpain escribió:Duda:hace poco me compre el juego y estoy al principio.Estoy en la escuela publica:hay que hacer algo especial alli?encuentro dos llaves,la de la biblioteca y el sotano,En el sotano entro en la mina mato a las hormigas y cojo todo lo de los dos mineros.Pero hay que hacer algo mas?despues de la escuela a donde debo ir?
En la Ciudad de Megaton te dan misiones para hacer, ves preguntando a la gente
nauros escribió:impresionante testimonio por cierto e leido no se que de una expansion de alaska
skap_76ers escribió:es cuestión de exarle horas, enseguida se le pilla el tranquillo
por cierto yo llevo 10 horas y pico, aún no he empezado la misión principal (salvo salir del refugio e ir a Megaton), es mi impresión o hay pocas secundarias comparado con Oblivion? apenas he hecho 4 misiones, y eso que he explorado un buen trozo del mapa.
estoy haciendo la de el libro este k tienes k ir a la ciudad de river city a pillar informacion sobre su historia
Plage escribió:Alguien me puede decir donde se consiguen chapas???? por que me cansa eso de vender cosas, aparte k los compradores tienen un limite de chapas
Plage escribió:skap_76ers escribió:es cuestión de exarle horas, enseguida se le pilla el tranquillo
por cierto yo llevo 10 horas y pico, aún no he empezado la misión principal (salvo salir del refugio e ir a Megaton), es mi impresión o hay pocas secundarias comparado con Oblivion? apenas he hecho 4 misiones, y eso que he explorado un buen trozo del mapa.
Esk el oblivion es muy largo largo y son muchas horas de juego y este creo k se dijo k serian 25 horas o asi, pero vamos yo estoy con las secundarias tambien,pero weno a mi me esta gustando sobretodo las armas y el VATS k esta muy wapo eso de elegir dnd dispara a y me auto cito para ver si alguien me dice algo:estoy haciendo la de el libro este k tienes k ir a la ciudad de river city a pillar informacion sobre su historiaPlage escribió:Alguien me puede decir donde se consiguen chapas???? por que me cansa eso de vender cosas, aparte k los compradores tienen un limite de chapas
misiones, el fontanero de Megaton te daba unas chapas por cada trozo de metal, yo sacaba de ahi y de lo que vendia, lastima que un dia desaparecio y no lo he vuelto a ver, temo que haya muerto (lo mas seguro, es un detallazo por eso, aunque joda un poco )
En la Biblioteca de Arlington hay una que te da 100 chapas por "libro antes de la guerra", asi que guarda los que veas (yo me salte unos cuantos antes de llegar a ella >.<)
providence escribió:Plage escribió:skap_76ers escribió:es cuestión de exarle horas, enseguida se le pilla el tranquillo
Esk el oblivion es muy largo largo y son muchas horas de juego y este creo k se dijo k serian 25 horas o asi, pero vamos yo estoy con las secundarias tambien,pero weno a mi me esta gustando sobretodo las armas y el VATS k esta muy wapo eso de elegir dnd dispara a y me auto cito para ver si alguien me dice algo:estoy haciendo la de el libro este k tienes k ir a la ciudad de river city a pillar informacion sobre su historiaPlage escribió:Alguien me puede decir donde se consiguen chapas???? por que me cansa eso de vender cosas, aparte k los compradores tienen un limite de chapas
Pero el Oblivion la historia era una mierda, a mi me duro 9 horas, lo bueno que tiene es que hay miles de cosas por hacer, pero lo que es la historia, en el Fallout 3 esta mucho mas currada y luego ya tienes todo lo que hay por explorar, era el punto flaco que le veia al Oblivion, 9 horas que me duro la trama con misiones algo pesadas
sobre las chapas,misiones, el fontanero de Megaton te daba unas chapas por cada trozo de metal, yo sacaba de ahi y de lo que vendia, lastima que un dia desaparecio y no lo he vuelto a ver, temo que haya muerto (lo mas seguro, es un detallazo por eso, aunque joda un poco )
En la Biblioteca de Arlington hay una que te da 100 chapas por "libro antes de la guerra", asi que guarda los que veas (yo me salte unos cuantos antes de llegar a ella >.<)
menos mal k me a dado por guardar todos los libros k e ido pillando xD
eadward escribió:nauros escribió:impresionante testimonio por cierto e leido no se que de una expansion de alaska
De momento no la veremos, ya que aparecerá para la 360 y (creo) para pc, según bethesda no pretenden marginarnos ni olvidarnos (textualmente) por lo que creo que harán como la expansión de Oblivion "Shivering Islands" y a nosotros nos llegará más tarde. La verdad, mientras espavilen con el parche yo ya me doy por satisfecho, porque cuánto llevan ya, 2 semanas?
el refugio112
RMB escribió:eadward escribió:nauros escribió:impresionante testimonio por cierto e leido no se que de una expansion de alaska
De momento no la veremos, ya que aparecerá para la 360 y (creo) para pc, según bethesda no pretenden marginarnos ni olvidarnos (textualmente) por lo que creo que harán como la expansión de Oblivion "Shivering Islands" y a nosotros nos llegará más tarde. La verdad, mientras espavilen con el parche yo ya me doy por satisfecho, porque cuánto llevan ya, 2 semanas?
Pues espero que no pase como con el Oblivion y nos saquen la version GOTY y no saquen la expansion en el store.
Por cierto, he observado que se queda congelado el juego (la imagen fija y el mando no responde ni con el boton PS) y debes pulsar el boton de encendido para reiniciarla cuando en el yermo te diriges a, yo tuve que ir 3 veces hasta que consegui llegar, ¿os pasa a vosotros?el refugio112
Saludos
RMB escribió:eadward escribió:nauros escribió:impresionante testimonio por cierto e leido no se que de una expansion de alaska
Pues espero que no pase como con el Oblivion y nos saquen la version GOTY y no saquen la expansion en el store.
Por cierto, he observado que se queda congelado el juego (la imagen fija y el mando no responde ni con el boton PS) y debes pulsar el boton de encendido para reiniciarla cuando en el yermo te diriges a, yo tuve que ir 3 veces hasta que consegui llegar, ¿os pasa a vosotros?el refugio112
Saludos
el edificio de radio galaxia, después de hablar allí con el tío, me dirigi a la puerta para salir de alli para ir a la búsqueda de mi padre, pero cada vez que salía del edifico de quedaba pillado.
(donde está la bomba en medio de la ciudad)
La armadura es k pillas de los soldados la k sale en la portada del juego, como la puedo usar???, me dice k tengo k hablar con un tipo k esta en un laboratorio, pero no se dnd esta dicho laboratorio
elrocho escribió:Sólo si tienes un juego inglés.
Para el resto de los mortales pusieron la versión 1.0 betatomarpolsako...
Hay que esperar.
Saludines
Morda escribió:Buenas, mañana me voy a pillar este juego y tengo una duda:
- ¿Se puede combinar bien la historia principal con las misiones secundarias?, o ¿tienes que rejugarlo obligatoriamente?
Gracias de antemano
DiRk escribió:Que haceis para conseguir pasta? por mucho que voy matando y pillando exp me dan de todo menos pasta... donde vais? teniendo en cuenta que he empezado hace poco, soy nivel 3 y estoy en megaton y explorando
alojuanjo escribió:Por cierto,, en la primera ciudad que visitas, sin querer me metí en una casa que estaba cerrada, la armería. Dentro había un robot y me empezó a atacar, y no hice nada xD Y cuando salí de la casa, los aldeanos me empezaron a atacar porque me consideran enemigo. ¿Hay alguna forma de arreglar esto? Es que tengo ahí una misión secundaria, y creo que no puedo completarla por culpa de eso(donde está la bomba en medio de la ciudad)
pher84cc escribió:Morda escribió:Buenas, mañana me voy a pillar este juego y tengo una duda:
- ¿Se puede combinar bien la historia principal con las misiones secundarias?, o ¿tienes que rejugarlo obligatoriamente?
Gracias de antemano
Sí,además hay misiones secundarias que te dan bastantes chapas que te vienen muy bien para la historia principal.