Hilo Oficial: Fallout 3

providence escribió:A la primera pregunta

Puedes ir al almacen de Craterside en Megaton, Moira Brown te dara bastantes misiones y tiene buenas recompensas a parte de mandarte a sitios interesantes donde conseguir buenos botines saqueando


Esque pa entregarle la comida , tengo que ir a Rivet city y esta a tomar por culo!ª cawento
Nuse tiene que haber mas misiones secundarias que te encarguen no muy lejos de la zona de Megaton/tenmpeny/RG...Y en la escuela ni idea no??esque esta plagada de saqueadores... otra cosa estoy en nivel 6 con armas medias, sabes xk parte del mapa enpizan a aparecer bichos ya chungos?? Esque me da cosa irme a explorar por ay y encontrarme un behemoth supermutante de nivel alto... :Ð
nachobarro escribió:
providence escribió:A la primera pregunta

Puedes ir al almacen de Craterside en Megaton, Moira Brown te dara bastantes misiones y tiene buenas recompensas a parte de mandarte a sitios interesantes donde conseguir buenos botines saqueando


Esque pa entregarle la comida , tengo que ir a Rivet city y esta a tomar por culo!ª cawento
Nuse tiene que haber mas misiones secundarias que te encarguen no muy lejos de la zona de Megaton/tenmpeny/RG...Y en la biblioteca ni idea no?? otra cosa estoy en nivel 6 con armas medias, sabes xk parte del mapa enpizan a aparecer bichos ya chungos?? Esque me da cosa irme a explorar por ay y encontrarme un behemoth supermutante de nivel alto... :Ð


Comida?, que yo sepa te manda a Rivet City para que averigües la historia de esa ciudad, la comida es de las primeras misiones que te manda a investigar la tienda Superguay o algo asi XD
y en cuanto encuentras la comida solo tienes que ir a verla y decirle.


Pues sobre los bichos

Aun no me he encontrado ningun Behemoth "salvaje" solo el de Radio Galaxia, pero chungos hay por la zona de la capital, donde los edificios destruidos, hay muchos supermutantes poblando la zona XD

llevo muy explorado la parte de la ciudad, vamos la parte de abajo a la derecha del mapa, lo demas lo tengo un poco explorado con algunas localizaciones y mira que llevo horas, cuanta extension de mapa, es increible.
providence escribió:
nachobarro escribió:
providence escribió:A la primera pregunta

Puedes ir al almacen de Craterside en Megaton, Moira Brown te dara bastantes misiones y tiene buenas recompensas a parte de mandarte a sitios interesantes donde conseguir buenos botines saqueando


Esque pa entregarle la comida , tengo que ir a Rivet city y esta a tomar por culo!ª cawento
Nuse tiene que haber mas misiones secundarias que te encarguen no muy lejos de la zona de Megaton/tenmpeny/RG...Y en la biblioteca ni idea no?? otra cosa estoy en nivel 6 con armas medias, sabes xk parte del mapa enpizan a aparecer bichos ya chungos?? Esque me da cosa irme a explorar por ay y encontrarme un behemoth supermutante de nivel alto... :Ð


Comida?, que yo sepa te manda a Rivet City para que averigües la historia de esa ciudad, la comida es de las primeras misiones que te manda a investigar la tienda Superguay o algo asi XD
y en cuanto encuentras la comida solo tienes que ir a verla y decirle.


Pues sobre los bichos

Aun no me he encontrado ningun Behemoth "salvaje" solo el de Radio Galaxia, pero chungos hay por la zona de la capital, donde los edificios destruidos, hay muchos supermutantes poblando la zona XD

llevo muy explorado la parte de la ciudad, vamos la parte de abajo a la derecha del mapa, lo demas lo tengo un poco explorado con algunas localizaciones y mira que llevo horas, cuanta extension de mapa, es increible.


Sobre la comida:
Esque ami me encargo la mision la ice pero en vez de darle la comida pete la ciudad y aoa es una necrofago y aoa se a ido a Rivet City con motivo de investigar sobre los necrofagos o algo asi... Pero no sabes otras misiones?? Jooo esque no me mola seguir todo el rato la historia... En RG no te encarga nada nadie??? Otra cosa como me puedo poner la servoarmadura/casco?? Me puedo hacer de la Hermandad?? Como??? Fiuhh el muundo es enorme y aoa mi hermano se va a pillar el oblivionnn [+risas]
nachobarro escribió:Sobre la comida:
Esque ami me encargo la mision la ice pero en vez de darle la comida pete la ciudad y aoa es una necrofago y aoa se a ido a Rivet City con motivo de investigar sobre los necrofagos o algo asi... Pero no sabes otras misiones?? Jooo esque no me mola seguir todo el rato la historia... En RG no te encarga nada nadie??? Otra cosa como me puedo poner la servoarmadura/casco?? Me puedo hacer de la Hermandad?? Como??? Fiuhh el muundo es enorme y aoa mi hermano se va a pillar el oblivionnn [+risas]


jajajaja, a mi me tendran por loco, a veces soy bueno, aunque la mayoria malo, eso si no dejo a nadie ocn los bolsillos llenos [+risas]

Pues no se si has echo la mision del niño que te encuentras cerca de Superguay, que te manda a que investigues sobre las hormigas gigantes y que encuentres a su padre, tambien puedes hablar con toda la peña de megaton a ver si tienen alguna mision, yo llevo 40 horas y solo he hecho 3 o 4 misiones de la historia, investiga y habla con todo el mundo, si sera por misiones XD

La armadura de la hermandad, te dan la habilidad de llevarla en una mision de la aventura, si te puedes unir o no no los e bien, creo que si, como ya he dicho de la historia no se mucho mas, me lio a hacer el tonto por hay y no paro xD
solo se lo que he ido mirando de la guia sin spoilearme mucho XD
Aun nada del parche de los trofeos?
providence escribió:
nachobarro escribió:Sobre la comida:
Esque ami me encargo la mision la ice pero en vez de darle la comida pete la ciudad y aoa es una necrofago y aoa se a ido a Rivet City con motivo de investigar sobre los necrofagos o algo asi... Pero no sabes otras misiones?? Jooo esque no me mola seguir todo el rato la historia... En RG no te encarga nada nadie??? Otra cosa como me puedo poner la servoarmadura/casco?? Me puedo hacer de la Hermandad?? Como??? Fiuhh el muundo es enorme y aoa mi hermano se va a pillar el oblivionnn [+risas]


jajajaja, a mi me tendran por loco, a veces soy bueno, aunque la mayoria malo, eso si no dejo a nadie ocn los bolsillos llenos [+risas]

Pues no se si has echo la mision del niño que te encuentras cerca de Superguay, que te manda a que investigues sobre las hormigas gigantes y que encuentres a su padre, tambien puedes hablar con toda la peña de megaton a ver si tienen alguna mision, yo llevo 40 horas y solo he hecho 3 o 4 misiones de la historia, investiga y habla con todo el mundo, si sera por misiones XD

La armadura de la hermandad, te dan la habilidad de llevarla en una mision de la aventura, si te puedes unir o no no los e bien, creo que si, como ya he dicho de la historia no se mucho mas, me lio a hacer el tonto por hay y no paro xD
solo se lo que he ido mirando de la guia sin spoilearme mucho XD


Entonces que hago ahora sigo la historia y hablo con 3dog o me voy a Megaton y ala Torre tenmpteny (cerca hay un sitio que se llama RobCo), esque al niño le estbu buscando y acabe a tomar por culo.. [+risas]


a guia no la encuentro y mira que he preguntado en GAME's
Lo iba a comprar hoy en Amazon (a pesar de que lo tengo en PC),pero he leido que no venía en español,por lo que me he decantado por el Midnight Club LA.

Salu2.
El famoso parche del que tanto se habla... que aportara exactamente? Se sabe de alguna web donde ver sus caracteristicas y que mejorara?

Un saludo.
Por ahí se decía que el parche está cancelado pero no lo está: http://www.bethsoft.com/bgsforums/index.php?s=d50eb746889cc18682b954369fd35091&showtopic=931014&st=20&p=13522654&#entry13522654



The patch should be soon. As noted earlier, it's in the final stages of approval. We'll let you know as soon as it's available.

Keep in mind that Christmas was last week, New Year's is this week. It's REALLY quiet here at our office.
Iksakuety escribió:Por ahí se decía que el parche está cancelado pero no lo está: http://www.bethsoft.com/bgsforums/index.php?s=d50eb746889cc18682b954369fd35091&showtopic=931014&st=20&p=13522654&#entry13522654



The patch should be soon. As noted earlier, it's in the final stages of approval. We'll let you know as soon as it's available.

Keep in mind that Christmas was last week, New Year's is this week. It's REALLY quiet here at our office.


Ok, entonces jugare para pillar la mecanica del juego y cuando salga volvere a empezarlo,a ver si se metieran un poco de prisa los gandules estos que sacan los juegos a medio.
La verdad es que deberían hacerlo retroactivo... Ahora empezar de nuevo puede ser una locura en un juego tan grande.
aena escribió:La verdad es que deberían hacerlo retroactivo... Ahora empezar de nuevo puede ser una locura en un juego tan grande.


Pero esque algunos trofeos solo se consiguen al principio, en las primeras misiones
aena escribió:La verdad es que deberían hacerlo retroactivo... Ahora empezar de nuevo puede ser una locura en un juego tan grande.


Si, deberian, pero eso implica mas trabajo. Lo que implica mas trabajo en estos dias no es saludable, asique descartalo [uzi]
Buenas, tengo el juego desde hace muy pokito y tengo una duda, es sobre lo de los trofeos;

El juego lo compre en Hipercor, por lo que es PAL/esp, y aun no han llegado los trofeos aqui, pero existe la posibilidad de meterme en mi cuenta americana de PSNetwork y descargar el parche??? esa actualizacion se queda guardada cuando me ponga en mi cuenta de PSN real, o se pierde y es como si no hubiese hecho nada??

Salu2!!

PD: Estoy en lo del examen G.O.A.T del principio, eso no vale para nada no?esk me a salido que iba para monje o algo de eso....vaya tela.JUEGAZO
Maldini_3 escribió:Buenas, tengo el juego desde hace muy pokito y tengo una duda, es sobre lo de los trofeos;

El juego lo compre en Hipercor, por lo que es PAL/esp, y aun no han llegado los trofeos aqui, pero existe la posibilidad de meterme en mi cuenta americana de PSNetwork y descargar el parche??? esa actualizacion se queda guardada cuando me ponga en mi cuenta de PSN real, o se pierde y es como si no hubiese hecho nada??

Salu2!!

PD: Estoy en lo del examen G.O.A.T del principio, eso no vale para nada no?esk me a salido que iba para monje o algo de eso....vaya tela.JUEGAZO


Y aun no as visto nada, jeje.
*Me autocito haber si me podeis ayudar.
nachobarro escribió:
Entonces que hago ahora sigo la historia y hablo con 3dog o me voy a Megaton y ala Torre tenmpteny (cerca hay un sitio que se llama RobCo), esque al niño le estbu buscando y acabe a tomar por culo..


la guia no la encuentro y mira que he preguntado en GAME's

Maldini_3 escribió:Buenas, tengo el juego desde hace muy pokito y tengo una duda, es sobre lo de los trofeos;

El juego lo compre en Hipercor, por lo que es PAL/esp, y aun no han llegado los trofeos aqui, pero existe la posibilidad de meterme en mi cuenta americana de PSNetwork y descargar el parche??? esa actualizacion se queda guardada cuando me ponga en mi cuenta de PSN real, o se pierde y es como si no hubiese hecho nada??

Salu2!!

PD: Estoy en lo del examen G.O.A.T del principio, eso no vale para nada no?esk me a salido que iba para monje o algo de eso....vaya tela.JUEGAZO


No se puede ya k los parches van segun la region del juego no de la zona del network, asi k te tendras k esperar a k salga el parche para el pal/esp, yo de momento despues de probarlo me parece k es un juegazo y k cuando salgan los trofeos habra k rejugarlo, de momento soy lvl 8 y tengo k ir a no se k sitio k me a dicho la doctora Li, no me acuerdo de como se llama xD, esta muy currado, lo unico k los supermuntantes alguno son un poco chungos de matar
Duda:hace poco me compre el juego y estoy al principio.Estoy en la escuela publica:hay que hacer algo especial alli?encuentro dos llaves,la de la biblioteca y el sotano,En el sotano entro en la mina mato a las hormigas y cojo todo lo de los dos mineros.Pero hay que hacer algo mas?despues de la escuela a donde debo ir?
ShakespeareSpain escribió:Duda:hace poco me compre el juego y estoy al principio.Estoy en la escuela publica:hay que hacer algo especial alli?encuentro dos llaves,la de la biblioteca y el sotano,En el sotano entro en la mina mato a las hormigas y cojo todo lo de los dos mineros.Pero hay que hacer algo mas?despues de la escuela a donde debo ir?


En la Ciudad de Megaton te dan misiones para hacer, ves preguntando a la gente
Plage escribió:
Maldini_3 escribió:Buenas, tengo el juego desde hace muy pokito y tengo una duda, es sobre lo de los trofeos;

El juego lo compre en Hipercor, por lo que es PAL/esp, y aun no han llegado los trofeos aqui, pero existe la posibilidad de meterme en mi cuenta americana de PSNetwork y descargar el parche??? esa actualizacion se queda guardada cuando me ponga en mi cuenta de PSN real, o se pierde y es como si no hubiese hecho nada??

Salu2!!

PD: Estoy en lo del examen G.O.A.T del principio, eso no vale para nada no?esk me a salido que iba para monje o algo de eso....vaya tela.JUEGAZO


Por cierto, o los trofeos son retroactivos o me quedo sin trofeos, ya que no empezarñe de nuevo, me esta costando mi tiempo llegara nivel 9, como para empezar de nuevo.

No se puede ya k los parches van segun la region del juego no de la zona del network, asi k te tendras k esperar a k salga el parche para el pal/esp, yo de momento despues de probarlo me parece k es un juegazo y k cuando salgan los trofeos habra k rejugarlo, de momento soy lvl 8 y tengo k ir a no se k sitio k me a dicho la doctora Li, no me acuerdo de como se llama xD, esta muy currado, lo unico k los supermuntantes alguno son un poco chungos de matar


Vas por el mismo sitio que yo, tienes que buscar las cintas de tu padre en un edificio con nombre de presidente, y esta lleno de supermutantes.

por cierto, los trofeos me la sudan, prefiero que arreglen el bug de cada vez que recibes una notificacion se congela la pantalla, ya que no voy a empezar de cero el juego, aunque en un futuro me hare el juego con un personaje malvado
y volare la ciudad nada mas empezar, para ver como cambia la historia
Iksakuety escribió:Por ahí se decía que el parche está cancelado pero no lo está: http://www.bethsoft.com/bgsforums/index.php?s=d50eb746889cc18682b954369fd35091&showtopic=931014&st=20&p=13522654&#entry13522654



The patch should be soon. As noted earlier, it's in the final stages of approval. We'll let you know as soon as it's available.

Keep in mind that Christmas was last week, New Year's is this week. It's REALLY quiet here at our office.


Ojalá sean las veriones en francés, alemán y español como mínimo las que actualicen del tirón, y no se refieran exclusivamente en ese post que las linkado a la versión alemana. Pero bueno, al menos es bueno saber que actualizarán pronto todas las versiones, al mismo tiempo o no.

EDITO:

Muy bien, están confirmados los parches para las demás versiones del juego y les falta muy poco para poder salir, el los mismos foros antes linkados por Iksakuety el primer hilo es sobre los parches del juego:

http://www.bethsoft.com/bgsforums/index ... pic=926609

Y bueno, viene a decir al final que "los parches para las demás versiones (se refiere a las que no son en inglés) están en camino, ahora mismo están en las fases finales de testeo o en fase de aprobación. cuando tengamos nuevas noticias os las haremos saber."

Muy buena noticia, menos mal...
Menos mal! A ver si sale pronto el parche que yo lo estoy esperando para jugar :) Tengo el juego aparcado y es muy tentador jejeje.
Alguien me puede decir donde se consiguen chapas???? por que me cansa eso de vender cosas, aparte k los compradores tienen un limite de chapas
Ahora mismo vengo de comprármelo en el Hipercor de Jerez.

Con ese tentador precio es imposible resistirse XD

A ver si sacan pronto los trofeos :p

EDIT: Después de estar un par de horas jugando
(ahora voy buscando al padre en la emisora de radio galaxia)
, me he encontrado una situación (y supongo que habrá miles) donde puedes hacer una acción buena o mala sobre una cosa (por ejemplo
la bomba de la ciudad que no me acuerdo como se llama xD
). Que es más recomendable, hacer acciones buenas o malas?

Y otra cosa, estoy viendo que es imprescindible la guia para este juego, hay alguna tienda por jerez donde queden?

Gracias!
Plage escribió:
ShakespeareSpain escribió:Duda:hace poco me compre el juego y estoy al principio.Estoy en la escuela publica:hay que hacer algo especial alli?encuentro dos llaves,la de la biblioteca y el sotano,En el sotano entro en la mina mato a las hormigas y cojo todo lo de los dos mineros.Pero hay que hacer algo mas?despues de la escuela a donde debo ir?


En la Ciudad de Megaton te dan misiones para hacer, ves preguntando a la gente



¿Pero no hay que hacer nada entonces en la escuela publica al lado del refugio?que mas cosas hay alrededor del refugio?o tengo que ir directamente a la ciudad?porque la mision de investigar los alrededores del refugio para buscar pistas del padre aun no la he acabado
Podeis hacer lo que os de la gana XD creo que responde bien a las preguntas.
Fuera de bromas, no es que sea mejor o peor ser bueno o malo sino que al ser de una manera traera sus consecuencias, pongo un ejemplo: yo soy bueno y para que me ayudara un tio me pedia ser malo, es decir, me decia que era muy bueno para que le hiciera caso.

Por cierto si contais cosas explicitas del juego sin generalizar usa spoilers. ;)
bueno tras terminar el juego dedicandole muchas horas desde el dia de su salida (no realizando el 100% de las misiones secundarias pero si un 70% y disfrutandolo con calma) puedo mojarme y decir...que tras mas de 20 años metido a fondo en el mundo de los videojuegos y jugando desde spectrum,mastersystem,megadrive,game gear,gameboy,supernintendo,gamecolor,ps1,ps2,x360(ya vendida),psp(ya Vendida),ps3,ndslite y varios pc de cada epoca aunque los ultimos años he tenido portatiles para WOW y poco mas.gracias a dios he podido probar todas las joyas de cada saga tambien gracias a dios a mi gusto variado ...pero me atrevo a decir que FALLOUT 3 tiene un sitio reservado al lado de Monkey Island 2,Alone in the Dark,Duke Nukem,Doom,Pc Futbol 5.0,Tomb Raider 2,Resident Evil2,Silent Hill 1,FFVII,Fifa 98,PES3,PES4,GTA San Andreas,MGS1,MGS4,KINGDOM HEARTS 1,Flashback,Another World,Shinobi,Sonic,Super Mario World,Street Fighter 2,Golden Axe,los zeldas,Gran Turismo 1,Driver 1....

y es que tras probar oblivion en x360 y posterior mente en ps3 (y digo probar ya que el juego me impresiono mas que ningun otro jamas visto pero era un juego de tirarle horas encima y no tenia tiempo )me quedo claro que esta gente con estos paisajes inmensos de esa calidad y quizas en otro estilo de juego y digo quizas ya que a mi me gusta mucho el estilo rolero de la saga elder Scroll pero un estilo en ciudad futurista actual o postapocaliptica como ha sido el caso le daria un toque espectacular...y asi ha sido...han mejorado mucho con respecto ha oblivion en opciones y formas por las que llevar la historia...en fin le doy un 10 como una casa...un juegazo espectacular...solo mejorable con mas expansiones ...pero en fin...que me quedo esperando un proximo Elder Scroll y sobre todo un Fallout 4 bufff solo decirlo me entra mono...ojala no llegue rapido si no con paciencia y bien trabajado...y por favor señores programadores de videojuegos ...valoren mas en los juegos darle la opcion a las personas de elegir su forma de actuar y denle mas libertad de entorno en los videojuegos,menos historia fijadas y mas historias variables.los juegos abiertos son el futuro de los videojuegos...un GTA u OBLIVION COPERATIVO ENTRE 4 PERSONAS por dar un ejemplo ya que un OBLIVION MODO WOW no me gustaria por que perderia el toque de rol o de tomarte la historia en serio y acabaria siendo poblados y poblados que entrarias y solo verias "oye colega sbes dnde esta la mision agua d vida de no se ke ..."y daria no asco ,si no mucho asco.pero en cambio una historia abierta con cada final distinto para cada raza y y compañero por raza y cosas asi seria para mi el juego perfecto...por que sin duda la gente de Bethseda me tiene Alucinado.un saludo y Feliz Año 2009 a todos
impresionante testimonio por cierto e leido no se que de una expansion de alaska
Como hago para arreglar el puntero en 3 pers que se me ha desviado?
Por dios esto es urgente.
Es asi en tercera persona esta hacia la derecha un poco por k han kerido xD no es ningun defecto ni nada
Hola

Tengo un pequeño problema, y es que teniendo el playstation network cerrado y jugando en la parte norte del mapa en juego me empieza a dar tirones para acto seguido quedarse pillado la consola.

He tenido que reiniciar con el botón la consola varias veces y no me hace mucha gracia, y me preguntaba si esto sólo me pasaba a mí y qué solución puede tener. Mi Playstation es el de 60 gigas.
nauros escribió:impresionante testimonio por cierto e leido no se que de una expansion de alaska


De momento no la veremos, ya que aparecerá para la 360 y (creo) para pc, según bethesda no pretenden marginarnos ni olvidarnos (textualmente) por lo que creo que harán como la expansión de Oblivion "Shivering Islands" y a nosotros nos llegará más tarde. La verdad, mientras espavilen con el parche yo ya me doy por satisfecho, porque cuánto llevan ya, 2 semanas?
Hola he empezado el juego, he salido ahora mismo del refugio pero...

Podeis darme algun consejo de novato? algo que tenga que tener siempre claro? estoy hiper despistao.... vamos que no entiendo nada de como funciona xDDDDD
es cuestión de exarle horas, enseguida se le pilla el tranquillo [poraki]
por cierto yo llevo 10 horas y pico, aún no he empezado la misión principal (salvo salir del refugio e ir a Megaton), es mi impresión o hay pocas secundarias comparado con Oblivion? apenas he hecho 4 misiones, y eso que he explorado un buen trozo del mapa.
skap_76ers escribió:es cuestión de exarle horas, enseguida se le pilla el tranquillo [poraki]
por cierto yo llevo 10 horas y pico, aún no he empezado la misión principal (salvo salir del refugio e ir a Megaton), es mi impresión o hay pocas secundarias comparado con Oblivion? apenas he hecho 4 misiones, y eso que he explorado un buen trozo del mapa.


Esk el oblivion es muy largo largo y son muchas horas de juego y este creo k se dijo k serian 25 horas o asi, pero vamos yo estoy con las secundarias tambien,
estoy haciendo la de el libro este k tienes k ir a la ciudad de river city a pillar informacion sobre su historia
pero weno a mi me esta gustando sobretodo las armas y el VATS k esta muy wapo eso de elegir dnd dispara a y me auto cito para ver si alguien me dice algo:

Plage escribió:Alguien me puede decir donde se consiguen chapas???? por que me cansa eso de vender cosas, aparte k los compradores tienen un limite de chapas
Buenas, mañana me voy a pillar este juego y tengo una duda:

- ¿Se puede combinar bien la historia principal con las misiones secundarias?, o ¿tienes que rejugarlo obligatoriamente?

Gracias de antemano ;)
Plage escribió:
skap_76ers escribió:es cuestión de exarle horas, enseguida se le pilla el tranquillo [poraki]
por cierto yo llevo 10 horas y pico, aún no he empezado la misión principal (salvo salir del refugio e ir a Megaton), es mi impresión o hay pocas secundarias comparado con Oblivion? apenas he hecho 4 misiones, y eso que he explorado un buen trozo del mapa.


Esk el oblivion es muy largo largo y son muchas horas de juego y este creo k se dijo k serian 25 horas o asi, pero vamos yo estoy con las secundarias tambien,
estoy haciendo la de el libro este k tienes k ir a la ciudad de river city a pillar informacion sobre su historia
pero weno a mi me esta gustando sobretodo las armas y el VATS k esta muy wapo eso de elegir dnd dispara a y me auto cito para ver si alguien me dice algo:

Plage escribió:Alguien me puede decir donde se consiguen chapas???? por que me cansa eso de vender cosas, aparte k los compradores tienen un limite de chapas


Pero el Oblivion la historia era una mierda, lo bueno que tiene es que hay miles de cosas por hacer, pero lo que es la historia, en el Fallout 3 esta mucho mas currada y luego ya tienes todo lo que hay por explorar, era el punto flaco que le veia al Oblivion, 9 horas que me duro la trama con misiones algo pesadas XD

sobre las chapas,
misiones, el fontanero de Megaton te daba unas chapas por cada trozo de metal, yo sacaba de ahi y de lo que vendia, lastima que un dia desaparecio y no lo he vuelto a ver, temo que haya muerto [mad] (lo mas seguro, es un detallazo por eso, aunque joda un poco [+risas] )

En la Biblioteca de Arlington hay una que te da 100 chapas por "libro antes de la guerra", asi que guarda los que veas (yo me salte unos cuantos antes de llegar a ella >.<)
me compre el fallout 3 en el hipercor de las palmas por 27€, el ultimo que quedaba, no es mi estilo de juego, pero lo que jugué me gustó, ya vendré a pedir ayuda cuando me quede trabado XD
providence escribió:
Plage escribió:
skap_76ers escribió:es cuestión de exarle horas, enseguida se le pilla el tranquillo [poraki]
por cierto yo llevo 10 horas y pico, aún no he empezado la misión principal (salvo salir del refugio e ir a Megaton), es mi impresión o hay pocas secundarias comparado con Oblivion? apenas he hecho 4 misiones, y eso que he explorado un buen trozo del mapa.


Esk el oblivion es muy largo largo y son muchas horas de juego y este creo k se dijo k serian 25 horas o asi, pero vamos yo estoy con las secundarias tambien,
estoy haciendo la de el libro este k tienes k ir a la ciudad de river city a pillar informacion sobre su historia
pero weno a mi me esta gustando sobretodo las armas y el VATS k esta muy wapo eso de elegir dnd dispara a y me auto cito para ver si alguien me dice algo:

Plage escribió:Alguien me puede decir donde se consiguen chapas???? por que me cansa eso de vender cosas, aparte k los compradores tienen un limite de chapas


Pero el Oblivion la historia era una mierda, a mi me duro 9 horas, lo bueno que tiene es que hay miles de cosas por hacer, pero lo que es la historia, en el Fallout 3 esta mucho mas currada y luego ya tienes todo lo que hay por explorar, era el punto flaco que le veia al Oblivion, 9 horas que me duro la trama con misiones algo pesadas XD

sobre las chapas,
misiones, el fontanero de Megaton te daba unas chapas por cada trozo de metal, yo sacaba de ahi y de lo que vendia, lastima que un dia desaparecio y no lo he vuelto a ver, temo que haya muerto [mad] (lo mas seguro, es un detallazo por eso, aunque joda un poco [+risas] )

En la Biblioteca de Arlington hay una que te da 100 chapas por "libro antes de la guerra", asi que guarda los que veas (yo me salte unos cuantos antes de llegar a ella >.<)


Ok gracias por la ayuda
menos mal k me a dado por guardar todos los libros k e ido pillando xD
eadward escribió:
nauros escribió:impresionante testimonio por cierto e leido no se que de una expansion de alaska


De momento no la veremos, ya que aparecerá para la 360 y (creo) para pc, según bethesda no pretenden marginarnos ni olvidarnos (textualmente) por lo que creo que harán como la expansión de Oblivion "Shivering Islands" y a nosotros nos llegará más tarde. La verdad, mientras espavilen con el parche yo ya me doy por satisfecho, porque cuánto llevan ya, 2 semanas?


Pues espero que no pase como con el Oblivion y nos saquen la version GOTY y no saquen la expansion en el store.

Por cierto, he observado que se queda congelado el juego (la imagen fija y el mando no responde ni con el boton PS) y debes pulsar el boton de encendido para reiniciarla cuando en el yermo te diriges a
el refugio112
, yo tuve que ir 3 veces hasta que consegui llegar, ¿os pasa a vosotros?

Saludos
RMB escribió:
eadward escribió:
nauros escribió:impresionante testimonio por cierto e leido no se que de una expansion de alaska


De momento no la veremos, ya que aparecerá para la 360 y (creo) para pc, según bethesda no pretenden marginarnos ni olvidarnos (textualmente) por lo que creo que harán como la expansión de Oblivion "Shivering Islands" y a nosotros nos llegará más tarde. La verdad, mientras espavilen con el parche yo ya me doy por satisfecho, porque cuánto llevan ya, 2 semanas?


Pues espero que no pase como con el Oblivion y nos saquen la version GOTY y no saquen la expansion en el store.

Por cierto, he observado que se queda congelado el juego (la imagen fija y el mando no responde ni con el boton PS) y debes pulsar el boton de encendido para reiniciarla cuando en el yermo te diriges a
el refugio112
, yo tuve que ir 3 veces hasta que consegui llegar, ¿os pasa a vosotros?

Saludos


Yo tengo k ir despues de acabar un par de misiones secundarias k tengo k hacer, asi k espero k no se kede congelada la imagen
RMB escribió:
eadward escribió:
nauros escribió:impresionante testimonio por cierto e leido no se que de una expansion de alaska


De momento no la veremos, ya que aparecerá para la 360 y (creo) para pc, según bethesda no pretenden marginarnos ni olvidarnos (textualmente) por lo que creo que harán como la expansión de Oblivion "Shivering Islands" y a nosotros nos llegará más tarde. La verdad, mientras espavilen con el parche yo ya me doy por satisfecho, porque cuánto llevan ya, 2 semanas?


Pues espero que no pase como con el Oblivion y nos saquen la version GOTY y no saquen la expansion en el store.

Por cierto, he observado que se queda congelado el juego (la imagen fija y el mando no responde ni con el boton PS) y debes pulsar el boton de encendido para reiniciarla cuando en el yermo te diriges a
el refugio112
, yo tuve que ir 3 veces hasta que consegui llegar, ¿os pasa a vosotros?

Saludos


No eres el único al que le pasa eso :(

Hoy tuve que reiniciar la consola al menos 4 veces, se me quedaba congelado al pasar de una zona a otra, cuando estaba cargando, justamente en
el edificio de radio galaxia, después de hablar allí con el tío, me dirigi a la puerta para salir de alli para ir a la búsqueda de mi padre, pero cada vez que salía del edifico de quedaba pillado.


A ver si arreglan estos cuelgues con alguna actualización ¬¬

Por cierto,, en la primera ciudad que visitas
(donde está la bomba en medio de la ciudad)
, sin querer me metí en una casa que estaba cerrada, la armería. Dentro había un robot y me empezó a atacar, y no hice nada xD Y cuando salí de la casa, los aldeanos me empezaron a atacar porque me consideran enemigo. ¿Hay alguna forma de arreglar esto? Es que tengo ahí una misión secundaria, y creo que no puedo completarla por culpa de eso :(

PD: Lo he guardado justo al salir de esa casa xD
Segun e leido x post atras a los tres dias se olvidan de lo k has hecho, 3 dias en el juego no en la realidad, ahora mi duda:
La armadura es k pillas de los soldados la k sale en la portada del juego, como la puedo usar???, me dice k tengo k hablar con un tipo k esta en un laboratorio, pero no se dnd esta dicho laboratorio
Sigue jugando la historia principal y lo entenderás.

Mientras tanto no podrás llevarla.
muy buenas señores, un amigo se ha pillado el juego esta tarde y hemos estado jugando y tal, la cosa es, donde coño estan los trofeos? no pusieron una actualizacion con trofeos?
Sólo si tienes un juego inglés.

Para el resto de los mortales pusieron la versión 1.0 betatomarpolsako...

Hay que esperar.

Saludines
elrocho escribió:Sólo si tienes un juego inglés.

Para el resto de los mortales pusieron la versión 1.0 betatomarpolsako...

Hay que esperar.

Saludines

pues menuda bazofia no? siempre nos la meten doblado joder territorio PALetos
Que haceis para conseguir pasta? por mucho que voy matando y pillando exp me dan de todo menos pasta... donde vais? teniendo en cuenta que he empezado hace poco, soy nivel 3 y estoy en megaton y explorando
Morda escribió:Buenas, mañana me voy a pillar este juego y tengo una duda:

- ¿Se puede combinar bien la historia principal con las misiones secundarias?, o ¿tienes que rejugarlo obligatoriamente?

Gracias de antemano ;)

Sí,además hay misiones secundarias que te dan bastantes chapas que te vienen muy bien para la historia principal.

DiRk escribió:Que haceis para conseguir pasta? por mucho que voy matando y pillando exp me dan de todo menos pasta... donde vais? teniendo en cuenta que he empezado hace poco, soy nivel 3 y estoy en megaton y explorando

Comerciando con lo que dejan tus enemigos cuando los matas,y con algunas de las misiones secundarias.

alojuanjo escribió:Por cierto,, en la primera ciudad que visitas
(donde está la bomba en medio de la ciudad)
, sin querer me metí en una casa que estaba cerrada, la armería. Dentro había un robot y me empezó a atacar, y no hice nada xD Y cuando salí de la casa, los aldeanos me empezaron a atacar porque me consideran enemigo. ¿Hay alguna forma de arreglar esto? Es que tengo ahí una misión secundaria, y creo que no puedo completarla por culpa de eso :(

A mí me pasó eso también y fue como dice el compañero,me fui corriendo de allí y cuando volví a los pocos días no me hicieron nada.
lo repetire hasta la saciendad ¡joder que juegazo! cuanto mas avanzo y mas juego mas me gusta ni oblivion consiguio divertirme y atraparme como lo a conseguido este fallout
pher84cc escribió:
Morda escribió:Buenas, mañana me voy a pillar este juego y tengo una duda:

- ¿Se puede combinar bien la historia principal con las misiones secundarias?, o ¿tienes que rejugarlo obligatoriamente?

Gracias de antemano ;)

Sí,además hay misiones secundarias que te dan bastantes chapas que te vienen muy bien para la historia principal.



Muchisimas gracias tio, ya pensaba que nadie me contestaria. Bueno pues esta tarde voy a por el juego, espero que me guste... jeje
8526 respuestas