ER_PERE escribió:Hola, muy buenas a todos.
He pillado este juego por el ofertón que ya sabréis y es el primer juego de este tipo ue voy a jugar en mi vida. Como norma general no me gustan los juegos de ROL de combates por turnos o con excesivas escenas cinemáticas (como los FF o los Metal Gear, por ejemplo). Me gustan los juegos interactivos al 100%. Espero que éste lo sea y por lo que he leido así parece ser. Eso de perderme por el mapa a buscar cosas o simplemente darme un paseo me flipa. ¿Haría bien en comprar la guía esa que comentáis que está tan bien hecha? Mejor espero a ver qué tal me aprece el juego (es muy provable que me guste) y si es así ya pillo la guía, pero no soy muy de usar guías salvo necesidad imperial.
Y otra duda que me surge es si empezar a jugarlo esta noche o ya mañana si por lo visto hay una actualización al caer que traerá soculentas mejoras, tanto del juego en sí como de los trofeos.
Bah, igual juego un poco y después me contengo para que cuando salga la actualización empezar de cero.
A propósito, te pide 4300 MB en el disco duro ¿no? es que no me ha pedido instalar y solo he visto la pantalla de comenzar juego y las opciones
Bye y gracias.
Me cito a mi mismo para ofrecer mis impresiones después de más de 13 horas de juego.
No voy a volver a jugarlo hasta que arreglen lo de los avisos de conexión de los amigos del PSN, los bugs que tiene el juego en varios sitios y en varias acciones y por el tema de los trofeos.
Pero me ha parecido una soberana maravilla, que basto mundo por descubrir a tu antojo y como puedas, claro, eso sí, casi tengo un orgasmo al matar a un supermutante estando yo en nivel 3 con el lanzallamas, jajaja.
Y bueno, en general me ha gustado mucho, voy a buscar hoy la guía para saber bien cómo funciona el juego, porque es el primer juego de este tipo que juego y aún no me aclaro con ciertos aspectos.
eso sí, la vista el tercera persona perfiero nunca ponerla, porque los movimientos del protagonista son de la apsada generación, realmetne malos.