Hilo Oficial: Fallout 3

Alguna noticia nueva de los trofeos, ¿pq somos siempre los últimos para todo? que pasa que aquí los juegos valen menos, tenemos menos fuerza que nada para conseguir las cosas.
Iksakuety escribió:Alguna noticia nueva de los trofeos, ¿pq somos siempre los últimos para todo? que pasa que aquí los juegos valen menos, tenemos menos fuerza que nada para conseguir las cosas.

Lo que pasa es que estamos en españa macho, y aquí se trabaja menos que un soplador de vidrio con asma. Yo ya paso de esperar a los trofeos, mañana me voy a pillarmelo para cojer un vicio nocturno.
me gustaria saber xq teniendo 100 en ganzua, durante el juego me pone q tengo 98 o 100(-) :-? que hay puertas q quiero abrir y no se porque no puedo!
pulpito escribió:me gustaria saber xq teniendo 100 en ganzua, durante el juego me pone q tengo 98 o 100(-) :-? que hay puertas q quiero abrir y no se porque no puedo!


Eso es porque tendrás mono a Alguna droga, y en cuanto tienes mono te baja las estadísticas. No se si también (esto ya no es fijo) cuando tienes mucha más radiación por encima de lo normal te resta también las estadísticas.

Acude a un Doctor y pagale unas chapas por eliminarte la adicción a las drogas ;).

Pd: Nada de trofeos por ahora...La excusa es traducción.... ¿Traducir 3 putas lineas?

Saludos!
Joder, que me den la lista y la traduzco en 10 minutos.

Que vagos...
una preguntiya hay disponible alguna actualizacion q corriga los algunos BUGS de juego?

salu2.
ZePPeLiN escribió:una preguntiya hay disponible alguna actualizacion q corriga los algunos BUGS de juego?

salu2.


Con el parche de los trofeos se corrigen algunos bugs por lo visto, como el del bloqueillo cuando se conecta alguien mientras juegas
SAM!! escribió:
ZePPeLiN escribió:una preguntiya hay disponible alguna actualizacion q corriga los algunos BUGS de juego?

salu2.


Con el parche de los trofeos se corrigen algunos bugs por lo visto, como el del bloqueillo cuando se conecta alguien mientras juegas


Pero esos bug no habrá que traducirlos no? Vamos yo no tengo ni idea de eso, pero como sea por traducir los larguiiiiisimos textos de los trofeos....manda webecillos.
Deben de estar de vacaciones por que si no yo no me lo explico que tarden tanto en sacar el parche.
Neo_Von escribió:
SAM!! escribió:
ZePPeLiN escribió:una preguntiya hay disponible alguna actualizacion q corriga los algunos BUGS de juego?

salu2.


Con el parche de los trofeos se corrigen algunos bugs por lo visto, como el del bloqueillo cuando se conecta alguien mientras juegas


Pero esos bug no habrá que traducirlos no? Vamos yo no tengo ni idea de eso, pero como sea por traducir los larguiiiiisimos textos de los trofeos....manda webecillos.



No no, eso no tiene que ser traducido, tranqui [carcajad], solo los 51 trofeos, eso es lo único que tienen que hacer

Por cierto, acabo de probar y no está aún...
Rodie escribió:
chesto escribió:Pues posteo solo para informar a los fans de este juego, que han tardado como yo en decidirse que lo acabo de comprar en MEDIAMARK la Maquinista en Barcelona por 27.79€, si es flipante, me pensaba que seria el que habia cogido yo que estava mal, pero no estan todos etiquetados igual.

Asi que si alguien le falta o estava dudoso que ya sobran dudas.
Yo lo dejare a esperar ese pedaso de parche, para comenzar a jugarlo.
Saludos y no espereis.


He enviado a mi hermano a buscarlo esta mañana y esta a 29 euros, ya lo tengo aqui que me lo acaba de traer! Esperare a que salga el parche que comentais para empezarlo... cuando creeis que saldra? No se si resistire! XD

gracias por el "soplo" chesto ;)


Nada me alegro para eso estamos por aqui.
Bueno no se si habra alguna nueva oferta, pero ya me pasare estos dias a ver si hacen lo mismo con el Tomb Raider, jeje.Eso si seria otro choyazo, ese o otro como el Dead Space.

Saludos y esperando parche a ver si espavilan.
Se haran expansiones como con el Oblivion ??

Seria interesante...
nachobarro escribió:Se haran expansiones como con el Oblivion ??

Seria interesante...

creo que para xbox estan confirmadas pero para ps3 no
nauros escribió:
nachobarro escribió:Se haran expansiones como con el Oblivion ??

Seria interesante...

creo que para xbox estan confirmadas pero para ps3 no
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] cawento cawento cawento cawento
Buenas, me gustaria saber si alguien ha comprado este juego de 2ª mano en algun Game. Es que mañana voy a ir a comprarlo pero de 2ª mano, y no quiero que me claven mas de 30 €, es que hace poco vi un cod 4 seminuevo a 44 €, y para eso me lo compro nuevo jeje
Morda escribió:Buenas, me gustaria saber si alguien ha comprado este juego de 2ª mano en algun Game. Es que mañana voy a ir a comprarlo pero de 2ª mano, y no quiero que me claven mas de 30 €, es que hace poco vi un cod 4 seminuevo a 44 €, y para eso me lo compro nuevo jeje


pos mira sale a 49€ de segunda mano . Nose porque prefieres gastarte mas dinero en uno nuevo , si el juego solo lo ha utilizado otra persona y tienes 1 año de garantia, eso si, pidele que te enseñe el disco y si tiene un rayon o algo dile o que te saque otro mejor o que te vas.

Salu2! Es muy raro que tengan el Fallout de segundamano , pero por probar..
nachobarro escribió:
Morda escribió:Buenas, me gustaria saber si alguien ha comprado este juego de 2ª mano en algun Game. Es que mañana voy a ir a comprarlo pero de 2ª mano, y no quiero que me claven mas de 30 €, es que hace poco vi un cod 4 seminuevo a 44 €, y para eso me lo compro nuevo jeje


pos mira sale a 49€ de segunda mano . Nose porque prefieres gastarte mas dinero en uno nuevo , si el juego solo lo ha utilizado otra persona y tienes 1 año de garantia, eso si, pidele que te enseñe el disco y si tiene un rayon o algo dile o que te saque otro mejor o que te vas.

Salu2! Es muy raro que tengan el Fallout de segundamano , pero por probar..


La verdad es que si es raro encontrarlo de 2ª mano, pero por probar no pierdo nada [carcajad]. Fijate que todavia no he visto el LBP de 2ª mano....

Gracias por la info ;)
si puedes acercate a un mediamark yo lo he comprado nuevo por 27,79€.

En barcelona, la maquinista.
chesto escribió:si puedes acercate a un mediamark yo lo he comprado nuevo por 27,79€.

En barcelona, la maquinista.


En barcelona solo en los de madrid tambien?? Porque si lo tenen por ese precio me lo pillo
Yo me estoy planteando seriamente hacerme con una version uk, ya que no hay manera de encontrarlo a un precio aceptable, si viviera en barcelona lo pillaria, pero no es el caso xD ¿este juego trae doblaje o solo subtitulos?

Otra cosilla, ¿se puede jugar el modo historia en coop?
Luigy_Power escribió:Yo me estoy planteando seriamente hacerme con una version uk, ya que no hay manera de encontrarlo a un precio aceptable, si viviera en barcelona lo pillaria, pero no es el caso xD ¿este juego trae doblaje o solo subtitulos?

Otra cosilla, ¿se puede jugar el modo historia en coop?

trae doblaje al castellano, y no se puede co-op aunqe es una pena seria la caña. saludos.
Una pregunta:
casi al principio, cuando hay que ir al super duper mart a por comida y medicinas para Moira, bueno pues encuentro las medicinas pero no comida, sabel alguien donde estan???
chadou escribió:
Luigy_Power escribió:Yo me estoy planteando seriamente hacerme con una version uk, ya que no hay manera de encontrarlo a un precio aceptable, si viviera en barcelona lo pillaria, pero no es el caso xD ¿este juego trae doblaje o solo subtitulos?

Otra cosilla, ¿se puede jugar el modo historia en coop?

trae doblaje al castellano, y no se puede co-op aunqe es una pena seria la caña. saludos.


Seguro, segun la info de el hilo de los juegos de import, trae el doblaje en ingles y los textos en castellano, ojo.

Saludos y miratelo bien. creo que solo salia doblado a el castellano voces en españa.
Iyer escribió:Una pregunta:
casi al principio, cuando hay que ir al super duper mart a por comida y medicinas para Moira, bueno pues encuentro las medicinas pero no comida, sabel alguien donde estan???


Según entras a la derecha del todo, verás una puerta y un mostrador que seguro no has visto antes. En esa sala hay una nevera "especial" coge todo, y esta


Espero haberte ayudado ;)

Saludos!
chadou escribió:
Luigy_Power escribió:Yo me estoy planteando seriamente hacerme con una version uk, ya que no hay manera de encontrarlo a un precio aceptable, si viviera en barcelona lo pillaria, pero no es el caso xD ¿este juego trae doblaje o solo subtitulos?

Otra cosilla, ¿se puede jugar el modo historia en coop?

trae doblaje al castellano, y no se puede co-op aunqe es una pena seria la caña. saludos.



Luigy el fallout UK, Viene COMPLETAMENTE en ingles!

*Fallout 3 UK// EUR // Inglés voces y textos //Confirmado

Osea que si no tenes un buen nivel te lo tendras que comprar aqui

Salu2!
yo mismo te confirmo lo del idioma, totalmente en ingles en la version UK.

Gracias Atheron!!! ;)
En ebay hay buenas ofertas si lo quieres en castellano,yo me lo e pillao x 35 G.I jeje alomejor aun kedan
moonmaker escribió:En ebay hay buenas ofertas si lo quieres en castellano,yo me lo e pillao x 35 G.I jeje alomejor aun kedan


La edicion coleccionista vale menos que eso en reino unido.... Mi nivel de ingles es medio, pero el año que viene me voy de erasmus (o eso espero) y no me importaria ir practicando. ¿los subtitulos son de estos que le tienes que dar a la 'x' para continuar o van a ritmo de dialogo? ¿es importante la historia?, me refiero a entenderla al detalle

Gracias ;)
Luigy_Power escribió:
moonmaker escribió:En ebay hay buenas ofertas si lo quieres en castellano,yo me lo e pillao x 35 G.I jeje alomejor aun kedan


La edicion coleccionista vale menos que eso en reino unido.... Mi nivel de ingles es medio, pero el año que viene me voy de erasmus (o eso espero) y no me importaria ir practicando. ¿los subtitulos son de estos que le tienes que dar a la 'x' para continuar o van a ritmo de dialogo? ¿es importante la historia?, me refiero a entenderla al detalle

Gracias ;)


Sí, son de darle a la X.
Yo recomiendo a todo el mundo (que pueda) que se pille la version en castellano , ya que es una de las mejores adaptaciones que tenemos a nuestro idioma de una juego, y para una que se la curran, es mejor no dejarlo pasar.

Ademas el trabajo que tiene que tener traducir un juego asi (solo hace falta ver lo que tradan con los trofeos [burla3] ) , tendremos que recompensarlo de alguna manera , o quiza no lo hagan mas.
Estoy de acuerdo.

Quizás sea este el único juego que no pille de importación. Creo que merecerá la pena ese doblaje (aunque bien podrían incluir todos los idiomas en un mismo bluray, pero bueno... es una buena táctica comercial :-|)
Acabo de ver en Hipercor de mi ciudad el Fallout 3 tanto de PS3 como de Xbox360 a 26.95, [flipa] creo que me lo pido para Reyes, je,je,je... XD
de que ciudad estas hablando???
Ostia !! eso tengo que verlo , en que iudad???
No parace mal juego y por 30 € ni te digo.... :O
GuileZ escribió:No parace mal juego y por 30 € ni te digo.... :O



Ya ves!! Queremos la inf ya!!
En Algeciras, y al ser Hipercor, creo que la oferta es nacional. Saludos [beer]
ALRUPE escribió:En Algeciras, y al ser Hipercor, creo que la oferta es nacional. Saludos [beer]

SIII!!
Adquirido por 30!!!jiaaaaajajaja!! [carcajad] y me voy a poner a esperar los parches mañana, no te jode xD
Yo no sé cuando piensan sacar el p**o parcher de los trofeos... Me va a dar muchísimo palo comenzar de cero...
Yo lo tengo aparcado a la espera de que salga de una vez el parche para los trofeos y el problema al conectarse/desconectarse gente de la PSN...
A ver si con un poco de suerte lo veo mañana en el de Málaga a ese precio. [+risas]
neoryu escribió:Yo lo tengo aparcado a la espera de que salga de una vez el parche para los trofeos y el problema al conectarse/desconectarse gente de la PSN...


Sigue sin salir??? Joer, yo no entiendo nada.
Por suerte lo tengo importado UK y sí que tengo el parche, pero y digo yo, tanto cuesta sacarlo para la versión ESP. Caray, si mi lista de trofeos está en español!!!

Y al fin y al cabo los trofeos son algo "secundario". El parche arregla el desastre de las notificaciones de amigos y algún que otro bug como el del GOAT. Vamos, que no es por capricho.

A ver si espabilan, que ya clama al cielo...
noticion los trofeos ya estan puestos































inocentes no me mateis por favor [+risas]
pardox escribió:noticion los trofeos ya estan puestos































inocentes no me mateis por favor [+risas]


Antes de entrar ya me temia algo asi [+risas]
pardox escribió:noticion los trofeos ya estan puestos


inocentes no me mateis por favor [+risas]

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Porcierto pardox en que parte del perfil se cambia lo que tengo yo de megaadicto por otra cosa?

Haber tengo unas cuantas preguntas:

-Acabo de empezar y soy bastante malo, ahora tengo que hablar con Moriarty, despues que hago misiones secundarias , hablar coon la gente , buscar medicso?, o ocmo dice Auron hacer mi historia no la historia.

-Para que sirven tener muchas armas de un mismo tipo?? Es un poco lio tener todos los objetos en el mismo lado en el PB no??

-Siempre me matan los monstrencos verdes, si esk ni les ago un rasguño! [buuuaaaa]

-A lo mejor voy demasiado a saco, y tengo que plantearme el juego como un juego de exploracion no?

-Me podeis explicar como va la brujula de la parte de abajo ??? Y todo el rato hay que abrir el pipboy para sacar armas ??

-Que atributos me recomendais mejorar ?? Y que ventajas (perks) cojo??


Ufff [+risas] cuantas preguntas!!

Salu2!
nachobarro escribió:
pardox escribió:noticion los trofeos ya estan puestos


inocentes no me mateis por favor [+risas]

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Porcierto pardox en que parte del perfil se cambia lo que tengo yo de megaadicto por otra cosa?

Haber tengo unas cuantas preguntas:

-Acabo de empezar y soy bastante malo, ahora tengo que hablar con Moriarty, despues que hago misiones secundarias , hablar coon la gente , buscar medicso?, o ocmo dice Auron hacer mi historia no la historia.

-Para que sirven tener muchas armas de un mismo tipo?? Es un poco lio tener todos los objetos en el mismo lado en el PB no??

-Siempre me matan los monstrencos verdes, si esk ni les ago un rasguño! [buuuaaaa]

-A lo mejor voy demasiado a saco, y tengo que plantearme el juego como un juego de exploracion no?

-Me podeis explicar como va la brujula de la parte de abajo ??? Y todo el rato hay que abrir el pipboy para sacar armas ??

-Que atributos me recomendais mejorar ?? Y que ventajas (perks) cojo??


Ufff [+risas] cuantas preguntas!!

Salu2!


panel de control perfil status hay se cambian

respecto alas armas si tienes 2 iguales puedes repararlas siempre que sean iguales

saludos
nachobarro escribió:A ver (sorry, no me he podido resistir) tengo unas cuantas preguntas:

-Acabo de empezar y soy bastante malo, ahora tengo que hablar con Moriarty, despues que hago misiones secundarias , hablar coon la gente , buscar medicso?, o ocmo dice Auron hacer mi historia no la historia.

Puedes seguir con la historia principal o dedicarte a explorar un poco el mundo, hablar con la gente para ver que te cuentan... Es un RPG, no tiene por qué tener una linealidad definida. Hazlo a tu gusto.

nachobarro escribió:-Para que sirven tener muchas armas de un mismo tipo?? Es un poco lio tener todos los objetos en el mismo lado en el PB no??

Si te das cuenta las armas y armaduras tienen una barra de condición que indica en el estado que están. Con objetos del mismo tipo puedes repararlos entre sí para que hagan más daño o te protejan mejor. Los podrás reparar haciendo click al triángulo y luego eligiendo el objeto que vas a usar para reparar. Podrás reparar en función del skill reparación de tu personaje.

nachobarro escribió:-Siempre me matan los monstrencos verdes, si esk ni les ago un rasguño! [buuuaaaa]

Intentar matar a un supermutante nada más salir del refugio es como escupir cara al aire... Relájate y tómatelo con calma porque las cosas no funcionan así en Fallout. Tendrás que subir un poco de nivel y mejorar tu equipamiento antes de ir a limpiar el yermo de mutaciones post-nucleares.

nachobarro escribió:-A lo mejor voy demasiado a saco, y tengo que plantearme el juego como un juego de exploracion no?

Pues sí, yendo a saco acabarás con un misil en la boca... Ten en cuenta un par de cosas cuando vayas de exploración.
1.- Cuanto más te acerques a la capital, más amigos verdes te van a salir. Controlan la ciudad y te van a calentar la cara como asomes la cabeza por una esquina.
2.- Dejando de lado el centro de la ciudad para un poco más adelante, te conviene explorar mejor el yermo. Pero también con precaución, porque cuento más te acerques a los extremos del mapa más fácil será que una garra mortal, un escorpión gigante o un Yao Guai se haga una brocheta con tu cabeza. O creías que sólo habiar perros y ratas? XD

nachobarro escribió:-Me podeis explicar como va la brujula de la parte de abajo ??? Y todo el rato hay que abrir el pipboy para sacar armas ??

La brújula:
En verde "sólido" verás la dirección donde debes ir para tu próxima misión. En verde "transparente", te marcará la dirección si te has puesto un marcador tu mismo en el mapa (abir mapa y presionar cuadrado). Los "palitos" verdes indican hacia donde hay gente amistosa y los rojos indican que alguien o algo te quiere matar.
No es difícil hacerse con ello, pero al principio puede liar un poco.
Las armas:
Depende. Mientras estés en el pip-boy y tengas un arma seleccionada, puedes darle al R2 y asignarla a un botón de la cruceta, de manera que puedes tener hasta 8 asignaciones automáticas para ir cambiando armas.

nachobarro escribió:-Que atributos me recomendais mejorar ?? Y que ventajas (perks) cojo??

Ya depende de tí. MUY útiles son "Armas pequeñas" y "Armas de energía" porque al final es lo que más usarás. El resto depende de tí.
Del libro Special pues lo mismo. En función de lo que quieras hacer con tu personaje. Carisma si quiere solucionar parte de tus problemas dialogando, fuerza si vas a usar armas de melé, agilidad para armas pequeñas...
y los perks también en función de tus gustos. No hay una fórmula exacta ni dos partidas iguales. Eso es lo bueno del juego.


nachobarro escribió:Ufff [+risas] cuantas preguntas!!

Nada, las típicas del principiante. En un par de días darás tú las lecciones.

Saludines
elrocho escribió:
nachobarro escribió:A ver (sorry, no me he podido resistir) tengo unas cuantas preguntas:

-Acabo de empezar y soy bastante malo, ahora tengo que hablar con Moriarty, despues que hago misiones secundarias , hablar coon la gente , buscar medicso?, o ocmo dice Auron hacer mi historia no la historia.

Puedes seguir con la historia principal o dedicarte a explorar un poco el mundo, hablar con la gente para ver que te cuentan... Es un RPG, no tiene por qué tener una linealidad definida. Hazlo a tu gusto.

nachobarro escribió:-Para que sirven tener muchas armas de un mismo tipo?? Es un poco lio tener todos los objetos en el mismo lado en el PB no??

Si te das cuenta las armas y armaduras tienen una barra de condición que indica en el estado que están. Con objetos del mismo tipo puedes repararlos entre sí para que hagan más daño o te protejan mejor. Los podrás reparar haciendo click al triángulo y luego eligiendo el objeto que vas a usar para reparar. Podrás reparar en función del skill reparación de tu personaje.

nachobarro escribió:-Siempre me matan los monstrencos verdes, si esk ni les ago un rasguño! [buuuaaaa]

Intentar matar a un supermutante nada más salir del refugio es como escupir cara al aire... Relájate y tómatelo con calma porque las cosas no funcionan así en Fallout. Tendrás que subir un poco de nivel y mejorar tu equipamiento antes de ir a limpiar el yermo de mutaciones post-nucleares.

nachobarro escribió:-A lo mejor voy demasiado a saco, y tengo que plantearme el juego como un juego de exploracion no?

Pues sí, yendo a saco acabarás con un misil en la boca... Ten en cuenta un par de cosas cuando vayas de exploración.
1.- Cuanto más te acerques a la capital, más amigos verdes te van a salir. Controlan la ciudad y te van a calentar la cara como asomes la cabeza por una esquina.
2.- Dejando de lado el centro de la ciudad para un poco más adelante, te conviene explorar mejor el yermo. Pero también con precaución, porque cuento más te acerques a los extremos del mapa más fácil será que una garra mortal, un escorpión gigante o un Yao Guai se haga una brocheta con tu cabeza. O creías que sólo habiar perros y ratas? XD

nachobarro escribió:-Me podeis explicar como va la brujula de la parte de abajo ??? Y todo el rato hay que abrir el pipboy para sacar armas ??

La brújula:
En verde "sólido" verás la dirección donde debes ir para tu próxima misión. En verde "transparente", te marcará la dirección si te has puesto un marcador tu mismo en el mapa (abir mapa y presionar cuadrado). Los "palitos" verdes indican hacia donde hay gente amistosa y los rojos indican que alguien o algo te quiere matar.
No es difícil hacerse con ello, pero al principio puede liar un poco.
Las armas:
Depende. Mientras estés en el pip-boy y tengas un arma seleccionada, puedes darle al R2 y asignarla a un botón de la cruceta, de manera que puedes tener hasta 8 asignaciones automáticas para ir cambiando armas.

nachobarro escribió:-Que atributos me recomendais mejorar ?? Y que ventajas (perks) cojo??

Ya depende de tí. MUY útiles son "Armas pequeñas" y "Armas de energía" porque al final es lo que más usarás. El resto depende de tí.
Del libro Special pues lo mismo. En función de lo que quieras hacer con tu personaje. Carisma si quiere solucionar parte de tus problemas dialogando, fuerza si vas a usar armas de melé, agilidad para armas pequeñas...
y los perks también en función de tus gustos. No hay una fórmula exacta ni dos partidas iguales. Eso es lo bueno del juego.


nachobarro escribió:Ufff [+risas] cuantas preguntas!!

Nada, las típicas del principiante. En un par de días darás tú las lecciones.

Saludines

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Gracias tiO!!!! Juas haber si me lo compro el lunes porque se lo tengo k dvolver hoy y mañana voy ala vaguada a por las compras de navidad y seguramente caera este ! XD

una cosa en tele de tubo perde mucho??

Y otra cosa, este juego es el tipico que tiene un monton de armas , secretos , bugs, easter eggs no?? Pos sabes alguna pagina en spanish donde te venga en plan 'Conseguir el arma nuke-cola' (aunk no exista XDD)

salu2!
Por ese precio igual lo pillo mañana....
8526 respuestas