Hilo Oficial: Fallout 3

El parche que se supone que actualiza??? Saludos.
sinsound escribió:El parche que se supone que actualiza??? Saludos.


Sistema de trofeos y algunos bugs.
X_cepo_X escribió:
sinsound escribió:El parche que se supone que actualiza??? Saludos.


Sistema de trofeos y algunos bugs.

dobretodo el bug de cuando se conecta desconecta la gente

saludos
Ahhh pero se puede jugar online??? Jooo esk lo tengo aun precintado y no he jugado :D, que ganas de ponerme a jugar ya, jejeje. Saludos.
sinsound escribió:Ahhh pero se puede jugar online??? Jooo esk lo tengo aun precintado y no he jugado :D, que ganas de ponerme a jugar ya, jejeje. Saludos.


no, no se puede. Se refiere a cuando se conecta alguien que tienes agregao y se para el juego unos 3 segundos ;)
Joer, entonces estas en tu partida, y se te conecta alguien (... tipo msn?), se te para la partida 3 seg? Pos vaya... los programadores ahi se han descuidado XD, haber si lo solucionan.... Otra forma que no te pase eso, no seria desconectar la ps3 de internet? Saludos :P
sinsound escribió:Joer, entonces estas en tu partida, y se te conecta alguien (... tipo msn?), se te para la partida 3 seg? Pos vaya... los programadores ahi se han descuidado XD, haber si lo solucionan.... Otra forma que no te pase eso, no seria desconectar la ps3 de internet? Saludos :P

bueno si es una idea tambien buena.. pero ya que e pagado como unos 70 leuros... pues que venga bien ques cojones ,NO? xD
Ya, k lo solucionen, pero mientras se puede desconectar la ps3 de internet. :cool:
BlueRay escribió:Ya les vale con el parche, espero que salga mañana porque vaya tela para traducir 10 frases lo que están tardando!!


No se pq el rollo del retraso por traducir los trofeos, si por ejemplo en el Dead Space los trofeos estan en ingles...
neoryu escribió:
BlueRay escribió:Ya les vale con el parche, espero que salga mañana porque vaya tela para traducir 10 frases lo que están tardando!!


No se pq el rollo del retraso por traducir los trofeos, si por ejemplo en el Dead Space los trofeos estan en ingles...


eh?? Yo los tengo en español
Krisalid escribió:
neoryu escribió:
BlueRay escribió:Ya les vale con el parche, espero que salga mañana porque vaya tela para traducir 10 frases lo que están tardando!!


No se pq el rollo del retraso por traducir los trofeos, si por ejemplo en el Dead Space los trofeos estan en ingles...


eh?? Yo los tengo en español


yo tambien [reves]
klinex escribió:eh?? Yo los tengo en español


yo tambien [reves]


Pues yo los tengo en ingles, me pille el Dead Space de salida (PAL España) en GAME.
Buenas.

¿Alguien me puede decir DENTRO DE SPOILERS que pasa al final del juego?

No es que no me lo quiera pasar, es un asunto personal ;).

Un saludo.
Cuidado, algun que otro spoiler¡¡¡¡

Hola, en la mision de que me abran la puerta para entrar al refugio 87, pues no se que pasa pero no logro avanzar.
Hablo con todos los crios, (rescate a los que mandan masacrando a los negreros), llevo con el bitboy ese en modo rapido al que quiere ir al poblado de los adultos. Segun vuelvo el alcalde esta en la puerta, pero tengo que ir yo a hablarle para que me abra (otras veces al acercarme ya me hablaba él solo sin tener que hacer nada). Luego hablo con todos en las cuevas, veo el ordenador sin energia de la puerta del refugio, y la puerta trasera al valle de la muerte cerrada y que no puedo usarla ahora todavia.
¿Que hay que hacer? ya estoy arto de preguntarle a todos, y el alcalde y el profe no me cuentan nada util sobre abrirme las puertas por mas que hablo con ellos
piquin escribió:Cuidado, algun que otro spoiler¡¡¡¡

Hola, en la mision de que me abran la puerta para entrar al refugio 87, pues no se que pasa pero no logro avanzar.
Hablo con todos los crios, (rescate a los que mandan masacrando a los negreros), llevo con el bitboy ese en modo rapido al que quiere ir al poblado de los adultos. Segun vuelvo el alcalde esta en la puerta, pero tengo que ir yo a hablarle para que me abra (otras veces al acercarme ya me hablaba él solo sin tener que hacer nada). Luego hablo con todos en las cuevas, veo el ordenador sin energia de la puerta del refugio, y la puerta trasera al valle de la muerte cerrada y que no puedo usarla ahora todavia.
¿Que hay que hacer? ya estoy arto de preguntarle a todos, y el alcalde y el profe no me cuentan nada util sobre abrirme las puertas por mas que hablo con ellos

Asi mola mas que no?Acostumbrate a usar la opcion spoiler antes de enviar el mensaje con avisarlo solo no vale [+risas]
He estado echando un vistazo en el foro del juego y alguien pregunta que pasa con el parche que solo ha salido en ingles, esta aquí XD

http://www.bethsoft.com/bgsforums/index ... pic=928431

parece ser que el parche esta en espera de ser aprobado, que el parche ingles fue el primero en pasar ese proceso de aprobación... en fin, tramites varios.

Lo que yo creo que podrían haber esperado a tener todos los parches preparados y sacarlos todos a la vez y no así pero bueno... ellos sabrán.
BlueRay escribió:He estado echando un vistazo en el foro del juego y alguien pregunta que pasa con el parche que solo ha salido en ingles, esta aquí XD

http://www.bethsoft.com/bgsforums/index ... pic=928431

parece ser que el parche esta en espera de ser aprobado, que el parche ingles fue el primero en pasar ese proceso de aprobación... en fin, tramites varios.

Lo que yo creo que podrían haber esperado a tener todos los parches preparados y sacarlos todos a la vez y no así pero bueno... ellos sabrán.


con tu manera se fastidian todo. Es como decir como no lo tengo yo que no lo tenga nadie. Queda feo, si tienen la suerte de disfrutarlo ellos antes, pues adelante, es lo que tiene que la desarrolladora este por lares americanos (supongo)
Si alguien se lo ha pasado ya sería muy interesante que posteara la duración en el hilo de duraciones hilo_hilo-oficial-duracion-de-videojuegos-de-ps3_1151194#p1714451332

Un saludo.
jackvash escribió:
BlueRay escribió:He estado echando un vistazo en el foro del juego y alguien pregunta que pasa con el parche que solo ha salido en ingles, esta aquí XD

http://www.bethsoft.com/bgsforums/index ... pic=928431

parece ser que el parche esta en espera de ser aprobado, que el parche ingles fue el primero en pasar ese proceso de aprobación... en fin, tramites varios.

Lo que yo creo que podrían haber esperado a tener todos los parches preparados y sacarlos todos a la vez y no así pero bueno... ellos sabrán.


con tu manera se fastidian todo. Es como decir como no lo tengo yo que no lo tenga nadie. Queda feo, si tienen la suerte de disfrutarlo ellos antes, pues adelante, es lo que tiene que la desarrolladora este por lares americanos (supongo)



Eso es cierto, pero lo que han hecho también incita a mucha gente a enfadarse ir a los foros del juego a llorar y a decir que discriminan a los españoles como en el caso que he puesto XD en cambio si los sacaran a la vez todos felices y contentos. A mi personalmente me da igual que ya lo tenga la gente, total solo es un simple parche de trofeos y no es como para pillar esas pataletas y ir cabreado al foro a postear [buenazo] pero hay gente de todo tipo.

Aprovecho el post para preguntar una cosa: donde se puede encontrar al perro en el juego? me gustaria llevarlo conmigo que me encantan los animales [sonrisa]
AuRoN41 escribió:Si alguien se lo ha pasado ya sería muy interesante que posteara la duración en el hilo de duraciones hilo_hilo-oficial-duracion-de-videojuegos-de-ps3_1151194#p1714451332

Un saludo.


yo aun estoy ala espera del parche para empezar asi que aun me queda mucho pero mucho de juego

un saludo
porque e tardado tanto en saber que este juego era una obra maestra y seguramente y segun muchas bocas el mejor del año?hoy voy a madrid de compras y quertia saber unas cuantas cosillas antes de comprarmelo.
¿opinais que pueda ser uno de los mejores del año?
¿es posible que saquen expansiones como en el oblivion?
lo mas importante.A mi me gusto mucho el sistema ese de apuntar a camara lenta pero he leido que si lo usas el juego se hace demasiado facil¿es verdad?
cuando antes me respondan mejor porque me tengo que ir rapido

PD:no me comenteis nada del parche que yo apago el internet y ya esta
nauros escribió:porque e tardado tanto en saber que este juego era una obra maestra y seguramente y segun muchas bocas el mejor del año?hoy voy a madrid de compras y quertia saber unas cuantas cosillas antes de comprarmelo.
¿opinais que pueda ser uno de los mejores del año?
¿es posible que saquen expansiones como en el oblivion?
lo mas importante.A mi me gusto mucho el sistema ese de apuntar a camara lenta pero he leido que si lo usas el juego se hace demasiado facil¿es verdad?
cuando antes me respondan mejor porque me tengo que ir rapido

PD:no me comenteis nada del parche que yo apago el internet y ya esta

Es el mejor juego del año, es posible que saquen expansiones (exclusivas en 360 de momento), no se hace demasiado fácil.

Un saludo :p
AuRoN41 escribió:
nauros escribió:porque e tardado tanto en saber que este juego era una obra maestra y seguramente y segun muchas bocas el mejor del año?hoy voy a madrid de compras y quertia saber unas cuantas cosillas antes de comprarmelo.
¿opinais que pueda ser uno de los mejores del año?
¿es posible que saquen expansiones como en el oblivion?
lo mas importante.A mi me gusto mucho el sistema ese de apuntar a camara lenta pero he leido que si lo usas el juego se hace demasiado facil¿es verdad?
cuando antes me respondan mejor porque me tengo que ir rapido

PD:no me comenteis nada del parche que yo apago el internet y ya esta

Es el mejor juego del año, es posible que saquen expansiones (exclusivas en 360 de momento), no se hace demasiado fácil.

Un saludo :p

me alegro de que no sea facil ya que me gustan que te pongan las cosas chungas
nauros escribió:
AuRoN41 escribió:
nauros escribió:porque e tardado tanto en saber que este juego era una obra maestra y seguramente y segun muchas bocas el mejor del año?hoy voy a madrid de compras y quertia saber unas cuantas cosillas antes de comprarmelo.
¿opinais que pueda ser uno de los mejores del año?
¿es posible que saquen expansiones como en el oblivion?
lo mas importante.A mi me gusto mucho el sistema ese de apuntar a camara lenta pero he leido que si lo usas el juego se hace demasiado facil¿es verdad?
cuando antes me respondan mejor porque me tengo que ir rapido

PD:no me comenteis nada del parche que yo apago el internet y ya esta

Es el mejor juego del año, es posible que saquen expansiones (exclusivas en 360 de momento), no se hace demasiado fácil.

Un saludo :p

me alegro de que no sea facil ya que me gustan que te pongan las cosas chungas

Al principio está bastante chungo por tu falta de recursos. Conforme avanzas se facilitan las cosas, pero no hasta el punto de que te aburra por su simpleza.

Un saludo.
La duración de la historia principal y el final me ha dejao un poco frío. :-|
hombre la duracion de la quest principal.. es pues...segun como jueges.. te la puedes ventilar en seguida o puede durarte eternermante si pasas de ella xD para gusto colores
q arregla el parche nuevo????
Mira, tengo una dudilla final.

¿ Hay muchas acciones posibles ?

Por ejemplo, infiltrarte en una banda y matar al lider o cosas de esas ? [+risas]


GRACIAS :D
flamer escribió:Mira, tengo una dudilla final.

¿ Hay muchas acciones posibles ?

Por ejemplo, infiltrarte en una banda y matar al lider o cosas de esas ? [+risas]


GRACIAS :D


Puedes matar a quien quieras xddd como si te metes en la Hermandad de Acero y empiezas la carnicería a lo terminator de dentro a fuera de la base (a gusto de consumidor xd) o si te cargas al de bareto... pff que más da, si sales a la calle con un cuchillo e intentas darle una puñalada al primero que ves... a que puedes hacerlo??? xdd este juego igual...

Saludos!
wenas a todos soy nuevo en el foro, y estaba dudando entre comprarme este y far cry 2 pero visto que es un juegazo del copon comprare el fallout 3.
Hay una cosa que me exa para atras y es que e visto que el oblivion no ay muchos enemigos osea que vas por el mapa y lo normal es no encontrarse enemigos y tengo miedo de comprar este y no encontrarme enemigos asta aver andado muxo
Por los videos esta guapo y es posible que me lo compre, pero me gustaria saber si me gustan juegos tipo resistance,dead space etc... me gustara el fallout 3?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
palos escribió:Por los videos esta guapo y es posible que me lo compre, pero me gustaria saber si me gustan juegos tipo resistance,dead space etc... me gustara el fallout 3?


Resistance y Dead Space sólo tienen en común que son juegos de gran calidad.

Por tanto, resumiendo, si te gustan los juegos de gran calidad, te gustará Fallout 3.
Una dudilla que tengo


No sé cómo seguir la trama principal, reventé Megatón, y no pude hablar con el Moriarty ese, solo me dice "Sigue los pasos de papá", pero no sé donde tengo que ir ni nada.

Me he tirado a hacer secundarias, ya soy nivel 10, pero me gustaría hacer algo de la trama principal, pero es que no tengo ni zorra de por donde tirar
jarus escribió:Una dudilla que tengo


No sé cómo seguir la trama principal, reventé Megatón, y no pude hablar con el Moriarty ese, solo me dice "Sigue los pasos de papá", pero no sé donde tengo que ir ni nada.

Me he tirado a hacer secundarias, ya soy nivel 10, pero me gustaría hacer algo de la trama principal, pero es que no tengo ni zorra de por donde tirar

Ahora mismo no recuerdo exactamente el orden, pero sé que tenías que buscar el edificio de Radio Galaxia y alli hablas con un tio que te dice por donde tirar.


Bueno, ya aprovecho para poner una duda mia.

He llegado a la torre Tempany, y al llegar a la cima está el señor Tempany ese y al matarlo me dá karma, pero no tengo ninguna misión al respecto. Lo mato o más adelante tendré que volver con alguna misión?Gracias y Salu2
joder es bastante jodidillo al principio solo tengo municion de las armas malas y con esas no matoa las hormigas ni escorpiones ni disparandoselas dentro de la boca
nauros escribió:joder es bastante jodidillo al principio solo tengo municion de las armas malas y con esas no matoa las hormigas ni escorpiones ni disparandoselas dentro de la boca


Pues a correr xDDD. A mi con nivel 2 ó 3 me atacaron los de la compañía Talon esos y no quedó ni uno xDDD
El juego es bastante fácil, la verdad.

Bueno, decir que acabo de terminar este juego hace cinco minutos (aunque solo he visto dos de los cientos de finales disponibles xD), 55 horas me ha llevado la odisea. De todas formas las últimas 5 horas las he jugado a saco, sin molestarme en explorar nada ni en hacer ninguna quest secundaria. Tengo intención de comenzar una segunda partida en un futuro, una vez esté disponible la actualización con los trofeos, con lo cual no es plan de liarme mucho en esta primera partida.
Pues eso, un juego cojonudo y recomendable 100% (y con la actualización será "más mejor" xD).
He empezado a jugar a este título hoy, y sólo puedo decir buenas cosas por el momento sobre este juego; añadir que la ambientación y la creación del personaje están muy cuidados. Y tengo la impresión que con la de misiones que hay, este juego me va a durar... ¿por cierto alguien sabe en cuánto está la duración media (que nunca real), del juego?
Salu2
Buscavidas escribió:He empezado a jugar a este título hoy, y sólo puedo decir buenas cosas por el momento sobre este juego; añadir que la ambientación y la creación del personaje están muy cuidados. Y tengo la impresión que con la de misiones que hay, este juego me va a durar... ¿por cierto alguien sabe en cuánto está la duración media (que nunca real), del juego?
Salu2


Hay dos duraciones, la de la trama principal y la de todas las tramas. Si quieres hacerte todas las tramas secundarias ni me lo quiero imaginar.

La base alguien que se lo haya acabado te lo podra decir
Klarthkun escribió:Tengo intención de comenzar una segunda partida en un futuro, una vez esté disponible la actualización con los trofeos

¿Se sabe para cuándo estarán los trofeos?
Buscavidas escribió:
Klarthkun escribió:Tengo intención de comenzar una segunda partida en un futuro, una vez esté disponible la actualización con los trofeos

¿Se sabe para cuándo estarán los trofeos?


EYYY los trofeos no deberia tardar muchos ya que hace un dia o dos dijeron por aki que ya estaba listo pero que solo faltaba que lo autorizaran o algo asin.. una historia muy rara pero bueno espero que pronto.. ADIOSSS ZzzZZ
Buenas,

Cómo antiguo jugador del primer Fallout que soy, cuando leí que iba a tener toques de shooter en primera persona tenía mis reticencias. Es por eso que primero lo alquilé y, posteriormente, lo compré en el foro de C-V de este, nuestro gran foro.

Me recuerda, en algunos aspectos de la historia, al primer FallOut, pero mucho más mejorado (Coño, pero si incluso el perro tb se llama `albóndiga´ [carcajad] )
La historia buena, la jugabilidad buena y el hecho de que afecte un tipo de arma a enemigos más o menos, es fabuloso (x.ej: a los mutantes les afecta más el fuego que otra cosa y se churruscan que da gusto).

En fin, que me encanta y que quiero que salga ya el parche con los trofeos.

Y ahora dos preguntillas:

1-¿Cómo le puedes meter una mina en el bolsillo para que explote?

2- En la misión de los Rangers, cuando los encuentro en la azotea del hotel, me dicen que necesito una ¿batería de fusión?... Tras ir al tercer piso a buscarlo, que supongo que debe ser el siguiente piso tras encontrar el cuerpo de Theo, no hay manera de que la encuentre. ¿Dónde demonios está la cochina batería?


Muchas gracias de antemano
Te voy a responder la primera pregunta:

Para colocar la mina hay que ir agacahdo (Cuando le has dado al L3) y arriba pone Oculto, (solo sirve si pone oculto, creo) te acercas a alguien por la espalda le das a desplumar en lugar de desplumarle le pones una mina o granda. El tio echara a correr y... ¡BUM!

Si no consigues ir Oculto, te recomiendo un Sigilante. ;)
Sólo decir que el otro día me dió por comprar el juego(no soy muy aficionado a este tipo de juegos), y este juego es la REPANOCHA,tiene tantas posibilidades que me tiene hiperenganchado, por favor que alguien me lo quite que mi mujer me va pedir el divorvio [+risas] [+risas] [+risas] .Pues eso ya lo he dicho un JUEGAZO. [babas] [babas] [babas]
Mas o menos la misma pregunta de antes de los trofeos pero distinta XD
Tengo intencion de "comprarmelo" por reyes asi que para entonces estaran los trofeos???
diez_161 escribió:Te voy a responder la primera pregunta:

Para colocar la mina hay que ir agacahdo (Cuando le has dado al L3) y arriba pone Oculto, (solo sirve si pone oculto, creo) te acercas a alguien por la espalda le das a desplumar en lugar de desplumarle le pones una mina o granda. El tio echara a correr y... ¡BUM!

Si no consigues ir Oculto, te recomiendo un Sigilante. ;)


Gracias, pero...
¿cómo se despluma?... no, si seguro que es fácil y yo soy lelo
Iyer escribió:Mas o menos la misma pregunta de antes de los trofeos pero distinta XD
Tengo intencion de "comprarmelo" por reyes asi que para entonces estaran los trofeos???


Yo confío que para esta semana ya estén, joder, que saliesen para reyes es esperar muuucho
el juego quizas se hace facil porque al igual que yo guardais muy de vez en cuando y si os matan no pasa nada se carga y a buscar otra tactica pero mas de una vez me han matado en una misma zona y e tenido que planear una trampa con minas etc
tenebrosh escribió:Y ahora dos preguntillas:

2- En la misión de los Rangers, cuando los encuentro en la azotea del hotel, me dicen que necesito una ¿batería de fusión?... Tras ir al tercer piso a buscarlo, que supongo que debe ser el siguiente piso tras encontrar el cuerpo de Theo, no hay manera de que la encuentre. ¿Dónde demonios está la cochina batería?


Muchas gracias de antemano


Pues la segunda es
Bajar al piso anterior siguiendo el mapa como detrás de unas escaleras, no sé si me entenderás
Una cosa que me gustaría decir sobre el juego, y es el buen trabajo del doblaje; para mí fue una pena que tanto MGS IV y GTA IV no estuvieran doblados al español. A ver si se sigue por la tónica de doblarlos, ya que es una opción que a mucha gente le interesa.
Salud2
8526 respuestas