Hilo Oficial: Fallout 3

He leído en una página una lista de trofeos de Fallout 3 para PS3... se sabe si se va a actualizar pronto?

PD: La página la he visto esta mañana y ya no tengo el enlace, sorry
bueno pues esta tarde ya le tengo que me lo ha regalado mi hermana en edicion coleccionista pero no me lo deja abrir hasta mañana al medio dia [buuuaaaa] [buuuaaaa] es tan bueno como dicen??
SAM!! escribió:He leído en una página una lista de trofeos de Fallout 3 para PS3... se sabe si se va a actualizar pronto?

PD: La página la he visto esta mañana y ya no tengo el enlace, sorry


Sobre la fecha ni idea, pero el enlace que he encontrado es este:
http://www.ps3trophies.co.uk/showthread.php?t=12412

51 trofeicos :D yo lo he aparcado en espera del parche, ya que como seguramente no será retroactivo, pues que gracia xD
drakkens escribió:bueno pues esta tarde ya le tengo que me lo ha regalado mi hermana en edicion coleccionista pero no me lo deja abrir hasta mañana al medio dia [buuuaaaa] [buuuaaaa] es tan bueno como dicen??

sin duda
no me gustan los FPS. me gustara fallout3? oblivion si que me gustó, pero me gustan mas las batallas por turnos que ir en plan call of duty. puedes luchar siempre por el sistemas ese de valts, o como sea?
eadward escribió:
SAM!! escribió:He leído en una página una lista de trofeos de Fallout 3 para PS3... se sabe si se va a actualizar pronto?

PD: La página la he visto esta mañana y ya no tengo el enlace, sorry


Sobre la fecha ni idea, pero el enlace que he encontrado es este:
http://www.ps3trophies.co.uk/showthread.php?t=12412

51 trofeicos :D yo lo he aparcado en espera del parche, ya que como seguramente no será retroactivo, pues que gracia xD



Yo ya lo estoy petando, pero madre mia que trofeos [babas]

Empezare con otro personaje cuando los saquen [plas]
rucucucu escribió:no me gustan los FPS. me gustara fallout3? oblivion si que me gustó, pero me gustan mas las batallas por turnos que ir en plan call of duty. puedes luchar siempre por el sistemas ese de valts, o como sea?


No siempre puedes. Es una barra como la de la vida que se gasta cuando disparas tres veces por ejemplo por VATS pero se regenera bastante rapido. A mi tampoco me tiran muchos los FPS y Fallout me encanta porque no es de ese plan; en mi caso primero uso VATS y mientras se regenera disparo un poco (o ataco con arma blanca) en plan FPS y luego otra vez VATS.
Aaaa ver , una dudilla que no es importante pero quiero tenerlo.

Estoy en la radio esa y quiero aprender a usar servoarmadura, pero me dicen que le pregunde a elder lyons o algo asi, que esta en el laboratorio pero es que no tengo ni idea de donde se encuentra ese laboratorio.

A ver si alguien sabe contestarme(que supongo que si dado que me siento inutil preguntandolo porque me da que va a ser evidente)

Gracias de antemano

Respecto a la duda de FPS en plan COD

Te lo resumo asi coloquialmente, en el fallout 3 sin vats no vas a ningun lado, y si disparas como en COD4 te quedas sin municion antes de llegar a la mitad de la mision. SI, te gustara porque a mi me encanto oblivion y este se lo come por muchisimo
Una pregunta, creeis que merece la pena pillarse la guía oficial?

Hay muchos secretos de esos que sin guía no los encuentras?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
SAM!! escribió:Una pregunta, creeis que merece la pena pillarse la guía oficial?

Hay muchos secretos de esos que sin guía no los encuentras?


Dependerá de tu inglés.

Hay cientos de foros ya sobre Fallout 3, IGN tiene una guia online, etc....el único "problema" es que esta información online sólo está disponible en inglés.

En español la guía es tu mejor opción.

PD: por los post anteriores tengo que repetir: FALLOUT3 es un RPG no un FPS.
No parece Fake lo de los trofeos para Fallout 3, pero a saber cuando sale...

Pero tengo una duda... si sale el parche ya por ejemplo... ¿Qué me dan mogollon de trofeos de golpe? porque ya tengo hackeados 50 ordenadores, 50 cerraduras y demás logros que ya debería tener, o ¿se supone que debería volver a conseguirlos con partida nueva?

Saludos!
calita escribió:
SAM!! escribió:Una pregunta, creeis que merece la pena pillarse la guía oficial?

Hay muchos secretos de esos que sin guía no los encuentras?


Dependerá de tu inglés.

Hay cientos de foros ya sobre Fallout 3, IGN tiene una guia online, etc....el único "problema" es que esta información online sólo está disponible en inglés.

En español la guía es tu mejor opción.

PD: por los post anteriores tengo que repetir: FALLOUT3 es un RPG no un FPS.


No, en principio el inglés lo domino relativamente bien, no tengo problemas, sobretodo leyendolo.

Es que estoy acostumbrado a juegos JRPGs tipo FF, Dragon Quest... en los que se dejan muchos secretos jodidísimos que solo se descubren con la guía oficial.

Si no es así, con las guías que ponen en GameFAQS me sobraría imagino, no? La querría sobretodo para esos secretos, no para el juego normal
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Atheron escribió:No parece Fake lo de los trofeos para Fallout 3, pero a saber cuando sale...

Pero tengo una duda... si sale el parche ya por ejemplo... ¿Qué me dan mogollon de trofeos de golpe? porque ya tengo hackeados 50 ordenadores, 50 cerraduras y demás logros que ya debería tener, o ¿se supone que debería volver a conseguirlos con partida nueva?

Saludos!


Olvídate de caracter retroactivo.

Tendrás que empezar de nuevo casi con seguridad.

No recuerdo precedentes en ese sentido.

Yo que estoy con la versión PC, lo dejo en stand-by, y me pillo la versión PS3 en unos mesecillos.

PD: Ojo también al contenido descargable y a las palabras de Pete Hines en una entrevista hace unos días: "no abandonaremos a los jugadores de PS3"
una pregunta tonta, XD [360º] [360º] en el parche del fallout tendremos la posibilidad de jugar online en alguna misison cooperativa de 4 tios, contra enemigos de nivel 40, por ejemplo, creo que me direis que no, pero bueno es por preguntar :-| :-|


y luego como hakeo los pc del juego, me contestaron que estaba paginas atras, pero he llegado a la 113 y no he visto nada, si me lo meteis en un spoiler estaria agradecido pipol, venga un saludo a todos y a disfrutar de este gran juego toelmundo [carcajad] [carcajad] [sonrisa]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Alguno tiene una versión PAL UK?

Está íntegra en inglés, ¿pero tiene subtítulos en inglés también? Quiero decir, ¿las voces están subtítuladas?


PD: no recuerdo si ya lo he preguntado y si me habéis respondido. Tengo un golpe dado en la cabeza y memoria volatil. Lo siento.
Alguno tiene una versión PAL UK?

Está íntegra en inglés, ¿pero tiene subtítulos en inglés también? Quiero decir, ¿las voces están subtítuladas?


Voces en inglés, subtítulos en inglés y el libro SPECIAL y los botones del Pip-Boy en español (sí, curioso de narices, pero es así...)

P:D.- El parche 1.10 con los trofeos ha salido!!! No sé si ya está disponible por la zona euro, pero los australianos ya lo han recibido.
Lástima no estar en casa para comprobarlo...

Saludos
El viernes pillé el juego, habia leido de mucha gente que decía que era un juegazo y me tiré a la piscina. Anulé el dead space y me lo pillé de segunda mano.

Estuve echando un ratillo (media hora o así) y tengo que jugar más aún.
elrocho escribió:
Alguno tiene una versión PAL UK?

Está íntegra en inglés, ¿pero tiene subtítulos en inglés también? Quiero decir, ¿las voces están subtítuladas?


Voces en inglés, subtítulos en inglés y el libro SPECIAL y los botones del Pip-Boy en español (sí, curioso de narices, pero es así...)

P:D.- El parche 1.10 con los trofeos ha salido!!! No sé si ya está disponible por la zona euro, pero los australianos ya lo han recibido.
Lástima no estar en casa para comprobarlo...

Saludos


Menos mal que no lo he empezado. Lo tengo en casa desde hace 2 semanas, pero precintado. Me esperaré a que se confirme el parche de los trofeos, así no me pasará como con el Uncharted o el GTA IV ...
elrocho escribió:P:D.- El parche 1.10 con los trofeos ha salido!!! No sé si ya está disponible por la zona euro, pero los australianos ya lo han recibido.
Lástima no estar en casa para comprobarlo...


Nosotros aún no lo tenemos, lo acabo de comprobar...
pues para mi que era un juego 9.9 de 10,no se que me pasa desde hace una semana quizas muchos juegos nuevos,o mal tiempo repartido...la verdad es que estoy un poco triste ya que estaba emocionadisimo con el juego haciendo todas las misiones secundarias empapandome de la historia y hablandole a todo el mundo de dicho juegazo...y por motivos de trabajo y falta de horario deje de jugarlo una semana (justo al estar un rato dentro de rivet city),me compre RFOM2 y FIFA 09,y bueno que antes de ayer e intentado retomarlo y ahora siento pesadez ,aburrimiento ,ganas de pasarlo rapido(cuando antes queria pasarlo pero lentito y disfrutandolo y despues comprar la version goty de oblivion para volver a recorrer mundo de la mano de bethseda), y eso que el resistance 2 me llama menos que el primero y solo lo he jugado 10 min y lo guarde para cuando no tenga juegos,al fifa si le he dado mucha caña online y al home tambien un poquito,en fin que no se como este juego paso de ser mi tesoro a ser una carga...pero lo mismo exactamente igual me paso con oblivion ....en fin...
Tengo ganas de empezarlo ya!!!! a ver si mañana...
En ps3trophies han comentado de que ya ha salido el parche, al menos en UK, por lo que teóricamente ésta semana debería salir aquí :D yo lo dejé momentáneamente enespera del parche, ya que volver a jugar todo lo jugado (unas 30h) en vano, pues no xD
Respecto al que preguntaba sobre hackear ordenadores:
Tienes que tener la habilidad a un cierto nivel para según que nivel de hackeo. Entonces, a más nivel de complejidad aparecen más posibles contraseñas y de mayor longitud, y según tu nivel tieens más o menos oportunidades, cada oportunidad te indica el número de letras coincidentes entre la contraseña correcta y la palabra escogida, por lo que debes ir apurando hasta escoger la correcta. Que yo recuerde la contraseña se genera cada vez que empiezas el "reto", por lo que ir a prueba y error no es muy aconsejable. Si ves que te cuesta, escoge primero 2 palabras que no se parezcan en casi nada, y con el resultado que obtengas puedes averiguar la correcta por descarte :D Siento el parrafón, pero el hackeo en el juego lo encuentro bastante molón xD
Yo me lo bajé ayer al mediodía. Supongo que como es versión PAL UK me saltó antes.

Entonces para los juegos españoles aún nada? :(

Que marranada...

Ánimo y un saludo
Antes de ir a currar lo he mirado y nada xD supongo que tardan mucho en traducir los mensajes de los trofeos ¬¬
joder yo estoi igual... esperando.. lo deje de jugar con unas 40 horas por ahi y bueno a ve si sale de una puta vez xD jajaj aunqe empezar de neuvo me d auna pereza muy grande jajaj
Weeee

Ya llegan los mensajes (aún no los españoles). Ha merecido la pena esperar un poquín!
pues yo q ya me lo e pasado una vez, como quiera sacar todos los trofeos , minimo pasarlo 3 veces mas por el rollo del karma ....
con una partida a medias cuenta los trofeos q puedas sacar, o se tiene q empezar de 0 ??
bosky escribió:pues yo q ya me lo e pasado una vez, como quiera sacar todos los trofeos , minimo pasarlo 3 veces mas por el rollo del karma ....
con una partida a medias cuenta los trofeos q puedas sacar, o se tiene q empezar de 0 ??


Según comentan el tema del karma se pueden conseguir los tres con la misma partida. El truco está en quedarse en nivel 19 y grabar.
El trofeo te lo dan al llegar a level 20 según tu karma. En principio lo más fácil sería mantenerse en neutral o bueno porque a priori es más fácil bajar el karma que subirlo.
El rollo es hacer la transición a nivel 20 desde la partida salvada en 19 modificando el karma cada vez.

Según parece, el trofeo te lo da igual.

Saludos
Ahora que han salido los trofeos creo que voy a pillarlo sin duda pero ¿qué tal la versión de nuestra Ps3?,¿es tan mala como dice algunas revistas..... [lapota] Meristation?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ros escribió:Ahora que han salido los trofeos creo que voy a pillarlo sin duda pero ¿qué tal la versión de nuestra Ps3?,¿es tan mala como dice algunas revistas..... [lapota] Meristation?


No, no lo es.

Decir que existen diferencias significativas entre versiones de este juego es una gilipollez, con perdon.

El único punto crítico es que existe contenido descargable en las versiones de 360 y PC y en PS3, por el momento, no.

Resalto por el momento, por razones evidentes. No ibamos a tener trofeos.........y ya tenemos.
calita escribió:Resalto por el momento, por razones evidentes. No ibamos a tener trofeos.........y ya tenemos.

Sasto, y si a eso añadimos el comentario de "no abandonaremos a los usuarios de ps3", pues otro punto positivo más. Si no recuerdo mal la expansión de Shivering Islands del Oblivion fue exclusiva para 360 (creo), y al final apareció en ps3 en un pack conjunto con el juego ^^
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
eadward escribió:
calita escribió:Resalto por el momento, por razones evidentes. No ibamos a tener trofeos.........y ya tenemos.

Sasto, y si a eso añadimos el comentario de "no abandonaremos a los usuarios de ps3", pues otro punto positivo más. Si no recuerdo mal la expansión de Shivering Islands del Oblivion fue exclusiva para 360 (creo), y al final apareció en ps3 en un pack conjunto con el juego ^^


Mantengo lo que posteé mucho antes de que el juego saliera a la venta cuando este hilo lo manteníamos vivos cuatro gatos hypeándonos unos a otros con las mismas 4 capturas.

Si Fallout recibe premios al juego del año, en primavera veremos una GOTY edition con la expansión en PS3. Como con Oblivion.

Ya veremos.
pero cuando llegaran aki los trofeooosss , supongo k llegaran el viernes en plan super estreno taquillero JAJAJ o nose a k esperan..
Ayer vi la noticia de que ya estaba el parche y puse el juego con ilusion de ver si ya estaba y nada... vaya birria, ademas de lo molesto que es lo de que se bloquee el juego con los mensajes del xmb...

Que lo pongan ya!! XD

Yo tengo la partida a medias, cuando saquen el parche la seguire hasta pasarmela y empezare de nuevo con un personaje malvado [bad]
En principio aunque tengas la partida a medias parece ser que puedes conseguir trofeos con la partida igualmente.

No te van a dar los que ya se te han pasado ni te van a contar las muertes, y otros acumulables que lleves, pero los "nuevos" trofeos que puedas ir consiguiendo se supone que te los dan.

Saludos
Por cierto, el parche corrige algo más??

Por ejemplo los bloqueos cuando se conecta alguien...
SAM!! escribió:Por cierto, el parche corrige algo más??

Por ejemplo los bloqueos cuando se conecta alguien...


Segun han dicho si k corrige ese bug
Yo estoy dudando si comprarme este juego o no. A mí no me gustó nada Oblivion, es un juego que me aburría hasta la saciedad, ¿y si no me ha gustado este juego tampoco me gustará éste?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Élite18 escribió:Yo estoy dudando si comprarme este juego o no. A mí no me gustó nada Oblivion, es un juego que me aburría hasta la saciedad, ¿y si no me ha gustado este juego tampoco me gustará éste?


Tu pregunta salta periódicamente por este hilo.

Fallout 3 no es un Oblivion con pistolas (aunque esto tampoco sería malo).

Tiene personalidad propia. Fallout 3 es quizás más adictivo e inmersivo que Oblivion y puede enfocarse hacia una acción más dura.

Si tienes dudas, debes probarlo antes de comprar. Es uno de los juegos del año, pero eso no implica que sea el juego que tienes que comprar.
calita escribió:
Élite18 escribió:Yo estoy dudando si comprarme este juego o no. A mí no me gustó nada Oblivion, es un juego que me aburría hasta la saciedad, ¿y si no me ha gustado este juego tampoco me gustará éste?


Tu pregunta salta periódicamente por este hilo.

Fallout 3 no es un Oblivion con pistolas (aunque esto tampoco sería malo).

Tiene personalidad propia. Fallout 3 es quizás más adictivo e inmersivo que Oblivion y puede enfocarse hacia una acción más dura.

Si tienes dudas, debes probarlo antes de comprar. Es uno de los juegos del año, pero eso no implica que sea el juego que tienes que comprar.

Si no es un Oblivion con pistolas seguramente me guste.

Mañana lo alquilaré y decidiré. Gracias por tu respuesta. :)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Élite18 escribió:
calita escribió:
Élite18 escribió:Yo estoy dudando si comprarme este juego o no. A mí no me gustó nada Oblivion, es un juego que me aburría hasta la saciedad, ¿y si no me ha gustado este juego tampoco me gustará éste?


Tu pregunta salta periódicamente por este hilo.

Fallout 3 no es un Oblivion con pistolas (aunque esto tampoco sería malo).

Tiene personalidad propia. Fallout 3 es quizás más adictivo e inmersivo que Oblivion y puede enfocarse hacia una acción más dura.

Si tienes dudas, debes probarlo antes de comprar. Es uno de los juegos del año, pero eso no implica que sea el juego que tienes que comprar.

Si no es un Oblivion con pistolas seguramente me guste.

Mañana lo alquilaré y decidiré. Gracias por tu respuesta. :)


Cuando lo hayas probado, postea por aquí. Puedes ayudar a los que tengan una duda similar a la tuya si explicas tus impresiones.

Disfruta el juego, creo que lo harás ;)
pues a mi si que me parece un oblivion con pistolas, pero cambiando el escenario. A mi incluso cuando jugue por primera vez a este fallout, despues de ver todo destruido y estar un rato vagando sin rumbo por el mapa (no sabia de la existencia del mapa que te dice donde tienes que ir en el pipboy), me entraron ganas de jugar al oblivion para ver un poco de hierba y naturaleza [ayay] [+risas]
Tengo una pregunta fácil de responder.
¿Se puede personalizar al protagonista? Sé que se puede cambiar su aspecto gracias a la ropa y las armaduras, pero no sé si se puede cambiar el aspecto físico, como se podía en Oblivion al crear al personaje. Es que en trailers sólo he visto al morenito del pelo corto, o a personajes con casco con lo que no podía ver si era el mismo o no.
KuroShad escribió:Tengo una pregunta fácil de responder.
¿Se puede personalizar al protagonista? Sé que se puede cambiar su aspecto gracias a la ropa y las armaduras, pero no sé si se puede cambiar el aspecto físico, como se podía en Oblivion al crear al personaje. Es que en trailers sólo he visto al morenito del pelo corto, o a personajes con casco con lo que no podía ver si era el mismo o no.


Se puede, pero el editor es bastante simplón,yo diria que es aun mas simple que el de oblivion.
No te esperes un editor a lo ''home'', cuesta bastante hacer un personaje 'decente' xD
Muchas gracias por responder tan rápido.
¿Qué se le puede cambiar al personaje? ¿puede elegirse sexo? En Oblivion también era un poco difícil hacer un personaje guapo xD

Y otra cosa...leyendo me ha parecido que el juego tenía modo online, pero tenía entendido que no...¿lo tiene?
KuroShad escribió:Muchas gracias por responder tan rápido.
¿Qué se le puede cambiar al personaje? ¿puede elegirse sexo? En Oblivion también era un poco difícil hacer un personaje guapo xD

Y otra cosa...leyendo me ha parecido que el juego tenía modo online, pero tenía entendido que no...¿lo tiene?


Sí se puede elegir sexo pero sólo al principio.

Pos que yo sepa no tiene online pero vamos tampoco lo veo necesario.
aparte del sexo del personaje, puedes elegir la forma de la cara y el peinado, aunque luego durante la partida hay varios personajes que te cortan el pelo o incluso te hacen la cirugía facial, con lo que solo es importante la elección de hombre / mujer
Hoy me he comporado este juegazo, y estoy jugando por jugar, a la espera de los trofeos para empezarlo de nuevo y siguiendo toda la historia, a ver si los meten ya.
buenas,

bueno despues de estar leyendo y leyendo sobre este juegazo pues me han entrado unas ganas tremendas de pillarmelo,pero he mirado los idiomas que tiene y en las versiones usa,asia y uk estan completamente en ingles o.O entonces no hay ninguna otra version en la que este en castellano?

salu2 y gracias
Solamente PAL de España.
8526 respuestas