pues para mi que era un juego 9.9 de 10,no se que me pasa desde hace una semana quizas muchos juegos nuevos,o mal tiempo repartido...la verdad es que estoy un poco triste ya que estaba emocionadisimo con el juego haciendo todas las misiones secundarias empapandome de la historia y hablandole a todo el mundo de dicho juegazo...y por motivos de trabajo y falta de horario deje de jugarlo una semana (justo al estar un rato dentro de rivet city),me compre RFOM2 y FIFA 09,y bueno que antes de ayer e intentado retomarlo y ahora siento pesadez ,aburrimiento ,ganas de pasarlo rapido(cuando antes queria pasarlo pero lentito y disfrutandolo y despues comprar la version goty de oblivion para volver a recorrer mundo de la mano de bethseda), y eso que el resistance 2 me llama menos que el primero y solo lo he jugado 10 min y lo guarde para cuando no tenga juegos,al fifa si le he dado mucha caña online y al home tambien un poquito,en fin que no se como este juego paso de ser mi tesoro a ser una carga...pero lo mismo exactamente igual me paso con oblivion ....en fin...