Metroidx escribió:pues llevo 13 horas dandole caña... nivel 7, especializandome en armas pequeña, ciencia y medicina. Me encanta, pero todavia no me he asentado... muchas veces cuando voy de misión salgo con X balas, y X estimulantes y al final acabo seco a los 5 bichos que me encuentre... (las balas primero, luego los estimulantes xd) y al final voy a lo survival... con el palo de pinchos petando supermutantes... si no fuera por los sigilantes no paso ni del museo...
Estoy jugando en Difícil así que quizá sea la causa... pero eske no tengo balas por dios xddd no se pueden comprar? en Megatón solo voy a Moria, todavia no me manejo muy bien... se puede comprar en otra parte? justo al llegar a Megatón por primera vez habia un vendedor ambulante de armaduras, y tambien otros vendedores, pero ya no vienen más... salí por el este de Megatón y de camino a la fábrica de robores me encontré con 2 vendedores con perro que eran ''iguales'' vamos... y no me vendian gran cosa...
Aparte el dinero se me va muy rapido... tengo muy poco trueque, quizá debería mejorarlo pero da una pereza... y aún no estoy consiguiendo el rol que quiero, el juego no me lo permite... todos son unos santurrones, yo quería tener una idea pertubada y extremista de la justicia y matar a todo aquel que hiciera algún mal (a lo Death Note vamos, supuse que a este juego le iba a venir de perlas), por ahora solo me he cargado al Moriarty... y la gente me tiene como santurrón... y en el manual pone que, dada la libertad que hay en el juego podías ir a por tu padre o dejarlo pero... si no voy a por mi padre, y por lo tanto no sigo las misiones principales, el juego pierde muchísima chicha... vamos me llego a perder lo de Washinton DC con toda esa peña (ya sabeis lo que pasa me da pereza poner el spoil) y me doy de chocazos... espero que me podáis orientar un poco.
aun así el juego como juego mola taco... espero que me vaya gustando más y más, la ambientación es excelente, me quedo sobrecogido con esas ciudades en ruinas y todo desolado... con Radio Galaxia de fondo... pffff..
PD: Esto es offtopic... solo jugé 6 horas al Oblivion IV en PC pero... en el Oblivion ganabas experiencia al matar bichos o solo al hacer misiones? porque ahora que recuerdo me parece que no salia la barrita de progreso cuando matabas a alguien.
Saludos!
Cuando vayas de misión te recomiendo la escopeta y el subfusil de 5mm. Hasta que los consigas puede hacerse un poco chungo. También te recomiendo abusar de los VATS para ahorrar munición.
En todos los pueblos hay alguien que de una forma u otra coge amistad contigo y te reduce los
precios, así que te recomiendo que no sólo vayas a ver a Moria.
Lo de consumir estimulantes a mansalva es normal, los enemigos van a saco a por ti, así que es casi imposible salir ileso de los enfrentamientos.
Si quieres estropearte el karma y no perderte misiones, roba todo lo que puedas sin que te pillen y mata a todos los personajes pacíficos que viven fuera de las ciudades y que no tienen nombre.
Hay algunos personajes que viven aislados, así que una vez que completes la misión que te propongan, cárgatelos.
Yo paso del padre porque cuando hago la misión en que aparece, desaparece mi subordinado
.
Creo que es un bug del juego bien gordo.
Y como le tengo cariño
pues sigo adelante con él.
A mí me resulta más divertido buscarme la vida por el yermo a ver qué encuentro que seguir las pistas del padre. Pero como todo, va en gustos.
Yo tengo nivel 19 y casi todo a 100. Mi recomendación es potenciar lo antes posible las charlas, la tecnología y las ganzúas porque permiten obtener experiencia con facilidad y mucha información extra.
Pd. En el Oblivion subías el nivel de lo que usabas, o sea, si te tirabas saltando todo el rato, si conversabas con todo el mundo y mejorabas la relación, si utilizabas un tipo de arma, etc potenciabas esas habilidades. Si no las usabas, pues no se desarrollaban. Es muy distinto a Fallout.