Hilo Oficial: Fallout 3

djpinchu escribió:Sabeis si la version asia, usa o uk o cualquier otra importacion esta en castellano??? La version PAL España es textos y voces castellano? Gracias.


la unica version española es la que se vende aqui
Por fin!
He encontrado a papá [sonrisa] y ya he llegado al laboratorio de Rivet City y tengo de ir al Monumento a Jefferson a preparar el proyecto pureza, eso si, papi por un lado y yo por el otro, que si no se entusiasma y se pone a matar a todo bicho viviente [qmparto]

Me queda mucho para ir a la ciudadela? Y para terminar el juego?
Gracias y saludos!
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Sir Arthur escribió:
djpinchu escribió:Sabeis si la version asia, usa o uk o cualquier otra importacion esta en castellano??? La version PAL España es textos y voces castellano? Gracias.


la unica version española es la que se vende aqui


Ya pero...aqui: http://game-center.es/old/games.php?filter=SB pone claramente que la version UK esta textos y voces en español, no?
djpinchu escribió:
Sir Arthur escribió:
djpinchu escribió:Sabeis si la version asia, usa o uk o cualquier otra importacion esta en castellano??? La version PAL España es textos y voces castellano? Gracias.


la unica version española es la que se vende aqui


Ya pero...aqui: http://game-center.es/old/games.php?filter=SB pone claramente que la version UK esta textos y voces en español, no?


Estas mirando en la B, pero si miras en la F verás que pone que esta totalmente en inglés.

http://game-center.es/old/games.php?filter=SF

Salu2
djpinchu escribió:
Sir Arthur escribió:
djpinchu escribió:Sabeis si la version asia, usa o uk o cualquier otra importacion esta en castellano??? La version PAL España es textos y voces castellano? Gracias.


la unica version española es la que se vende aqui


Ya pero...aqui: http://game-center.es/old/games.php?filter=SB pone claramente que la version UK esta textos y voces en español, no?


La única versión en español es la española. Te lo digo poque tengo la PAL UK y esté enterito en inglés. Si alguna página dice lo contrario miente, aunque no es el caso.
Metroidx escribió:pues llevo 13 horas dandole caña... nivel 7, especializandome en armas pequeña, ciencia y medicina. Me encanta, pero todavia no me he asentado... muchas veces cuando voy de misión salgo con X balas, y X estimulantes y al final acabo seco a los 5 bichos que me encuentre... (las balas primero, luego los estimulantes xd) y al final voy a lo survival... con el palo de pinchos petando supermutantes... si no fuera por los sigilantes no paso ni del museo...

Estoy jugando en Difícil así que quizá sea la causa... pero eske no tengo balas por dios xddd no se pueden comprar? en Megatón solo voy a Moria, todavia no me manejo muy bien... se puede comprar en otra parte? justo al llegar a Megatón por primera vez habia un vendedor ambulante de armaduras, y tambien otros vendedores, pero ya no vienen más... salí por el este de Megatón y de camino a la fábrica de robores me encontré con 2 vendedores con perro que eran ''iguales'' vamos... y no me vendian gran cosa...

Aparte el dinero se me va muy rapido... tengo muy poco trueque, quizá debería mejorarlo pero da una pereza... y aún no estoy consiguiendo el rol que quiero, el juego no me lo permite... todos son unos santurrones, yo quería tener una idea pertubada y extremista de la justicia y matar a todo aquel que hiciera algún mal (a lo Death Note vamos, supuse que a este juego le iba a venir de perlas), por ahora solo me he cargado al Moriarty... y la gente me tiene como santurrón... y en el manual pone que, dada la libertad que hay en el juego podías ir a por tu padre o dejarlo pero... si no voy a por mi padre, y por lo tanto no sigo las misiones principales, el juego pierde muchísima chicha... vamos me llego a perder lo de Washinton DC con toda esa peña (ya sabeis lo que pasa me da pereza poner el spoil) y me doy de chocazos... espero que me podáis orientar un poco.

aun así el juego como juego mola taco... espero que me vaya gustando más y más, la ambientación es excelente, me quedo sobrecogido con esas ciudades en ruinas y todo desolado... con Radio Galaxia de fondo... pffff..

PD: Esto es offtopic... solo jugé 6 horas al Oblivion IV en PC pero... en el Oblivion ganabas experiencia al matar bichos o solo al hacer misiones? porque ahora que recuerdo me parece que no salia la barrita de progreso cuando matabas a alguien.

Saludos!

Cuando vayas de misión te recomiendo la escopeta y el subfusil de 5mm. Hasta que los consigas puede hacerse un poco chungo. También te recomiendo abusar de los VATS para ahorrar munición.

En todos los pueblos hay alguien que de una forma u otra coge amistad contigo y te reduce los
precios, así que te recomiendo que no sólo vayas a ver a Moria.

Lo de consumir estimulantes a mansalva es normal, los enemigos van a saco a por ti, así que es casi imposible salir ileso de los enfrentamientos.

Si quieres estropearte el karma y no perderte misiones, roba todo lo que puedas sin que te pillen y mata a todos los personajes pacíficos que viven fuera de las ciudades y que no tienen nombre.
Hay algunos personajes que viven aislados, así que una vez que completes la misión que te propongan, cárgatelos.

Yo paso del padre porque cuando hago la misión en que aparece, desaparece mi subordinado
Charon aunque lo despida o le diga que me espere ¿a alguien más le pasa?
.
Creo que es un bug del juego bien gordo.
Y como le tengo cariño
por su potencia de fuego
pues sigo adelante con él.

A mí me resulta más divertido buscarme la vida por el yermo a ver qué encuentro que seguir las pistas del padre. Pero como todo, va en gustos.

Yo tengo nivel 19 y casi todo a 100. Mi recomendación es potenciar lo antes posible las charlas, la tecnología y las ganzúas porque permiten obtener experiencia con facilidad y mucha información extra.

Pd. En el Oblivion subías el nivel de lo que usabas, o sea, si te tirabas saltando todo el rato, si conversabas con todo el mundo y mejorabas la relación, si utilizabas un tipo de arma, etc potenciabas esas habilidades. Si no las usabas, pues no se desarrollaban. Es muy distinto a Fallout.
Una duda existencial, es normal que encantandome este juego el oblivion no me guste nada?
Debo volver a jugar a oblivion para cogerle el gusto?
grillo007 escribió:Una duda existencial, es normal que encantandome este juego el oblivion no me guste nada?
Debo volver a jugar a oblivion para cogerle el gusto?


Yo odio Oblivion y el Fallout 3 lo veo bien xD
Heimdal escribió:La única versión en español es la española. Te lo digo poque tengo la PAL UK y esté enterito en inglés. Si alguna página dice lo contrario miente, aunque no es el caso.


Se pueden poner subtitulos almenos (en ingles)? Estoy pensando en importarlo pq me esta picando el gusanillo este del Fallout :p
Perdonad, pero es que apenas entro xD
Sobre la armadura T-51b...

Bueno, para quien habia preguntado como conseguirla.
Primero hay que ir al inframundo (ciudad de necrofagos, se encuentra en D.C, un poquito al oeste el museo de tecnologia donde te manda Three Dog en la mision principal)
Una vez alli, buscar a un necrofago con traje, pinta de mafioso (no recuerdo el nombre) y te encargara la mision de matar a unos tios y conseguir una prueba de su muerte, con el extra de que si les disparas en la cabeza te pagara mas.
Pues bien, ves a por los susodichos tios y ves recabando informacion, te explicaran una historia, que si Tenpeny los contrato para ir al fuerte constantine, preguntales donde esta, matalos (o no) y robales su "llave especial"
Una vez las tengas no vuelvas a por tu recompensa y ves al fuerte constantine, usa las llaves especiales para avanzar y al final de todo en una habitacion encontraras la armadura T-51b al completo.


Sobre el problema con Charon:
En la mision del padre, una vez sales de la realidad virtual, prueba a ver si ha vuelto al bar donde conseguistes su contrato.
Muchas gracias Anibal ;) seguiré tus consejos, está claro que tengo que explorar un poco más, y bueno el caso es que mi objetivo no es perder karma así porque sí y cargarme a la gente, quiero meterme en un rol y esas cosas, porque aún con lo poco que jugué al oblivion, pude asentar mis bases de rol propuestas, aquí o pienso en otra forma de actuar o ya veremos como acaba la cosa.

La ciencia la tengo a 50 y es facil hackear por el momento, me parece que el siguiente nivel es 75, pero puede que todavía me quede para eso, ganzúa es lo que falla... solo tengo 30 y poco, y me veo muy limitado, así que seguiré tus consejos en este aspecto y me pondré a subir 9 de charla y 9 de ganzúa por nivel hasta tener 50 mínimo.

Saludos!
¿Alguien sabe si existe versión de este juego en español o con subtítulos en español que no sea el PAL ESP.?

Me llama el juego, pero 70 pavos es mucho.
SNK75 escribió:¿Alguien sabe si existe versión de este juego en español o con subtítulos en español que no sea el PAL ESP.?

Me llama el juego, pero 70 pavos es mucho.

No hay otro juego que merezca lo que vale como este. De verdad.
Rodie escribió:
Heimdal escribió:La única versión en español es la española. Te lo digo poque tengo la PAL UK y esté enterito en inglés. Si alguna página dice lo contrario miente, aunque no es el caso.


Se pueden poner subtitulos almenos (en ingles)? Estoy pensando en importarlo pq me esta picando el gusanillo este del Fallout :p


Sí, se pueden poner subtítulos en inglés. Lo curioso es que hay una cosa que está traducida al español: cuando eliges tus habilidades (fuerza, resistencia,etc) la explicación de cada habilidad está en español, no entiendo muy bien porqué. Pero es lo único y es una simple explicación de 7 palabras.

Vuelvo a decirlo para quien lo acaba de preguntar:
PAL ESP: todo en español
PAL UK o NTSC USA: todo en inglés. Posibilidad de subtítulos en inglés. Nada en español.
Buah pedazo sufrimiento ayer en la misión de
Los rangers de reilly
y eso que era nivel 11
subí dos nieles sólo matando a supermutantes de todos los tipos que hay supongo pero bueno lo conseguí eso si empecé con 40 y pico estimulantes y solo me uedó uno al final pero bueno lo conseguí y elegí la armadura de ranger como regalo :P


Un Salu2.
Heimdal escribió:
Rodie escribió:
Heimdal escribió:La única versión en español es la española. Te lo digo poque tengo la PAL UK y esté enterito en inglés. Si alguna página dice lo contrario miente, aunque no es el caso.


Se pueden poner subtitulos almenos (en ingles)? Estoy pensando en importarlo pq me esta picando el gusanillo este del Fallout :p


Sí, se pueden poner subtítulos en inglés. Lo curioso es que hay una cosa que está traducida al español: cuando eliges tus habilidades (fuerza, resistencia,etc) la explicación de cada habilidad está en español, no entiendo muy bien porqué. Pero es lo único y es una simple explicación de 7 palabras.

Vuelvo a decirlo para quien lo acaba de preguntar:
PAL ESP: todo en español
PAL UK o NTSC USA: todo en inglés. Posibilidad de subtítulos en inglés. Nada en español.



Gracias compi [ok]

El doblaje español que tal esta? Si es un doblaje muy patatero casi que lo compro de importación... con los subititulos en ingles ya me apaño bien :)

Por los comentarios que leo vale la pena comprarlo aqui por lo bueno que es, y si el doblaje es bueno pues no se que hare... :P
SNK75 escribió:¿Alguien sabe si existe versión de este juego en español o con subtítulos en español que no sea el PAL ESP.?

Me llama el juego, pero 70 pavos es mucho.


Echa un ojo al foro de compra-venta que los están vendiendo por menos de 50€ y al ser un juego reciente van a estar impecables!
elnegro escribió:Bueno, estoy rozando el nivel 19 y llevo casi 50 horas de juego, y ya se que el nivel máximo es 20 pero mi duda es que aunqeu no subas nivel si puedes seguir subiendo los atributos (ganzúa, reparación...) por que hasta ahora yo los fui subiendo de manera equilibarada y me parece que me voy a quedar sin abrir unas cuantas puertas de ganzua de 100 y alguna cosilla más que me fastidia de no poder subir más el nivel de algunos atributos.

Juegazo!


Me autocito para ver si alguien me responde, no se pueden subir los atributos una vez llegado al nivel 20? me refiero a parte de mediante manuales o con los cabezones, es que ayer guarde una partida justo antes de llegar al nivel 20 porque no se que atributos subir si será la última vez que lo haga XD.

A ver si alguien me confirma esto, gracias.
Keyro escribió:
SNK75 escribió:¿Alguien sabe si existe versión de este juego en español o con subtítulos en español que no sea el PAL ESP.?

Me llama el juego, pero 70 pavos es mucho.


Echa un ojo al foro de compra-venta que los están vendiendo por menos de 50€ y al ser un juego reciente van a estar impecables!


O busca en ebay.

Yo lo compré hace 3 semanas precintado en castellano por 48€.
elnegro escribió:
elnegro escribió:Bueno, estoy rozando el nivel 19 y llevo casi 50 horas de juego, y ya se que el nivel máximo es 20 pero mi duda es que aunqeu no subas nivel si puedes seguir subiendo los atributos (ganzúa, reparación...) por que hasta ahora yo los fui subiendo de manera equilibarada y me parece que me voy a quedar sin abrir unas cuantas puertas de ganzua de 100 y alguna cosilla más que me fastidia de no poder subir más el nivel de algunos atributos.

Juegazo!


Me autocito para ver si alguien me responde, no se pueden subir los atributos una vez llegado al nivel 20? me refiero a parte de mediante manuales o con los cabezones, es que ayer guarde una partida justo antes de llegar al nivel 20 porque no se que atributos subir si será la última vez que lo haga XD.

A ver si alguien me confirma esto, gracias.


Los atributos y las habilidades se suben cuando subes de nivel. Como tras el nivel 20 ya no ganas exp, ya no subes más niveles, ya no mejoras tus atributos o habilidades. Otra cosa es que encuentres muñecos cabezones de esos o revistas que te aumentan los atributos. Eso te lo sigue subiendo en todo momento (a menos que tengas 10 o 100 en ese atributo/habilidad, que entonces está maximizado y no sube más).

Por eso es aconsejable, si vas a buscar los items que mejoran tus capacidades, no maximizar nada y dejarte un margen. Por ejemplo dejar medicina en 90 por si encuentras el item que te sube 10. Así esos 10 que te has ahorrado lo puedes gastar en otra habilidad. Lo mismo para los atributos, dejarlos en 9 por si te encuentras un +1 que sea útil.
Heimdal escribió:
elnegro escribió:
elnegro escribió:Bueno, estoy rozando el nivel 19 y llevo casi 50 horas de juego, y ya se que el nivel máximo es 20 pero mi duda es que aunqeu no subas nivel si puedes seguir subiendo los atributos (ganzúa, reparación...) por que hasta ahora yo los fui subiendo de manera equilibarada y me parece que me voy a quedar sin abrir unas cuantas puertas de ganzua de 100 y alguna cosilla más que me fastidia de no poder subir más el nivel de algunos atributos.

Juegazo!


Me autocito para ver si alguien me responde, no se pueden subir los atributos una vez llegado al nivel 20? me refiero a parte de mediante manuales o con los cabezones, es que ayer guarde una partida justo antes de llegar al nivel 20 porque no se que atributos subir si será la última vez que lo haga XD.

A ver si alguien me confirma esto, gracias.


Los atributos y las habilidades se suben cuando subes de nivel. Como tras el nivel 20 ya no ganas exp, ya no subes más niveles, ya no mejoras tus atributos o habilidades. Otra cosa es que encuentres muñecos cabezones de esos o revistas que te aumentan los atributos. Eso te lo sigue subiendo en todo momento (a menos que tengas 10 o 100 en ese atributo/habilidad, que entonces está maximizado y no sube más).

Por eso es aconsejable, si vas a buscar los items que mejoran tus capacidades, no maximizar nada y dejarte un margen. Por ejemplo dejar medicina en 90 por si encuentras el item que te sube 10. Así esos 10 que te has ahorrado lo puedes gastar en otra habilidad. Lo mismo para los atributos, dejarlos en 9 por si te encuentras un +1 que sea útil.


OK, muchas gracias, pero aún así siempre te quedará algún atributo bastante pelado, yo por ejemplo tengo desarmado 35, mientras tengo ganzua 75, aunque realmente no es importante lo de desarmado a estas alturas pero bueno, me hubiera gustado poder llegar a 100 en unas cuantas XD.

Gracias again.
El camerero llamado Greg de River City cuelga la consola ya ma pasado dos veces el mismo tio al intentar hacer negócios con él cuelgue. Ya se podían estirar y sacar pronto el parche para solucionar ésto que es una pena que se quede pillado todo.
Tengo que arreglar la antena de DC pero no sé como llegar al sitio. ¿Ayuda?


De paso me podeis decir si es muy difícil la misión?
Muy buenas gente, me compre el juego ayer y la verdad es que es una verdadera pasada, pero tengo una duda.

Nada más salir del refugio, y siguiendo un poco de frente hay un colegio enb el que me disparan, me meto dentro de el y hay la de dios de gente, y hay una sala con varios tios y un ordenador cuyo usuario es kome mela jajaja xDDDDDD y por abajo hay un subterraneo con hormigas....

¿Sabe alguien si por ahi hay algo interesante? ¿Alguna misión, algun objeto o algo?


Muchas gracias de antemano!

Saludos!
KeKo-O escribió:
Tengo que arreglar la antena de DC pero no sé como llegar al sitio. ¿Ayuda?


De paso me podeis decir si es muy difícil la misión?


Debes ir al Museo de la Tecnología en el National Mall, para ir debes cojer el túnel subterraneo (el que está al lado del edificio de Radio Galaxia), y llegar hasta una de las estaciones de Chevy Chase. De ahí vas al Museo pillas la antena del transbordador espacial y te diriges al Monumento a Washington (el edificio más alto, cómo una columna gigantesca, no tiene pérdida) una vez allí, subes y col·locas la antena, y mira el paisaje que mola mazo con música de fondo XD

Si no te aclaras ve al apartado misiones del PIPBOY y te la marcas cómo mision principal, una vez así sólo debes mirar el marcador.
Un consejo en los túneles mírate el mapa local, sino, te puedes perder.
Yo me la pase en nivel 7 con un rifle de caza y algunas granadas para los mutis que te encuentres.
De paso podrías visitar el Museo de História, queda en el lado opuesto del de la Tecnología

Atheron escribió:Nada más salir del refugio, y siguiendo un poco de frente hay un colegio enb el que me disparan, me meto dentro de el y hay la de dios de gente, y hay una sala con varios tios y un ordenador cuyo usuario es kome mela jajaja xDDDDDD y por abajo hay un subterraneo con hormigas....¿Sabe alguien si por ahi hay algo interesante? ¿Alguna misión, algun objeto o algo?

Todo eso son misiones secundárias, te recomiendo que vayas para Megatón y hables con todo el mundo y cojas misiones, te ayudarán a situarte en el juego, ya verás cómo al final odiarás las putas hormigas xDDDDDDDD

Saludos y espero que hos sirva.
sith23 escribió:
Todo eso son misiones secundárias, te recomiendo que vayas para Megatón y hables con todo el mundo y cojas misiones, te ayudarán a situarte en el juego, ya verás cómo al final odiarás las putas hormigas xDDDDDDDD



Muchas gracias tio

No, ando ahora en la misión de encontrar al padre de un niño que hay hormigas que escupen fuego y ya ando hasta los huevos xD.La verdad macho, es que tengo la de dios de ganas de llegar a alguna ciudad o algo, porque debo llevar 10 horas y no he parado de pegar tiros...

¿Por cierto, sabes si se hace algo en los almacenes superguay? y otra cosa, en megaton que hay?


Muchas gracias ;)

Saludos!
sith23 escribió:
Debes ir al Museo de la Tecnología en el National Mall, para ir debes cojer el túnel subterraneo (el que está al lado del edificio de Radio Galaxia), y llegar hasta una de las estaciones de Chevy Chase. De ahí vas al Museo pillas la antena del transbordador espacial y te diriges al Monumento a Washington (el edificio más alto, cómo una columna gigantesca, no tiene pérdida) una vez allí, subes y col·locas la antena, y mira el paisaje que mola mazo con música de fondo XD

Si no te aclaras ve al apartado misiones del PIPBOY y te la marcas cómo mision principal, una vez así sólo debes mirar el marcador.
Un consejo en los túneles mírate el mapa local, sino, te puedes perder.
Yo me la pase en nivel 7 con un rifle de caza y algunas granadas para los mutis que te encuentres.


Gracias tío. Ya me lo pasé. [ok]

Atheron escribió:
¿Por cierto, sabes si se hace algo en los almacenes superguay? y otra cosa, en megaton que hay?


Tendrás que ir para una misión que te dan en Megatón. En esa ciudad hay médico, vendedores, un bar y es donde te dan misiones en las primeras horas de juego.

Por cierto, una cosa...

Cuando estás haciendo la misión de ir a buscar a tu padre en Radio Galaxia hay un momento que te dicen algo así como "recoge el Gordo del soldado muerto" (cuando sale el behemot y se lo cargan) pero lo dejé sin hacer y ya no creo que pueda. ¿Alguien lo ha hecho? ¿Qué dan?
Acabo de poner esta info en el post sobre ofertas etc, pero lo copio aquí también, que me parece info cojonuda:
Acabo de volver del MM de la maquinista (bcn), y tenían una oferta sólo para hoy del Fallout 3 a 31e!!
Los que podáis ir, ¡corred insensatos!
¿Sabeis si al medico de Megaton se le puede robar la llave de su baul?

No lo pongo en spoiler porque no creo que diga nada "importante", de no ser así lo cambio inmediato.

Saludos!
KeKo-O escribió:
Por cierto, una cosa...

Cuando estás haciendo la misión de ir a buscar a tu padre en Radio Galaxia hay un momento que te dicen algo así como "recoge el Gordo del soldado muerto" (cuando sale el behemot y se lo cargan) pero lo dejé sin hacer y ya no creo que pueda. ¿Alguien lo ha hecho? ¿Qué dan?


Se refiere a que busques en el cadáver del soldado que hay en el centro de la plaza, creo que tenía una servoarmadura, un servocasco, algo más, y el "gordo", que no es otra cosa que un bazooka, que deben haber dejado ahí para facilitar la matanza del behemot. Seguro que puedes buscar en el cadáver tanto como quieras aunque ya te hayas pasado la misión.
hola queria preguntar haber si a alguien mas le he pasado o que solucion puedo tomar.
os cuento, resulta que al poco de empezar a jugar la partida se me queda colgada la consola siempre, que hago? borro la partida? los datos de instalacion?
gracias de antemano y un saludo
EDITO: he borrado la instalacion y solucionado
Hoy lo he terminado! Con karma Muy Bueno y... ¡que FINAL!
SI NO TE HAS PASADO EL JUEGO NO LEAS MÁS, bueno voy a explicar-hos el final que me ha salido, en todo caso diré que en el refugio 101 ya no me dejan entrar nunca más, hice explotar Raven Rock y le di el virus VEE ( o cómo se llame) al Elder Lyons, y al final me sacrifiqué.
Luego al salir las imágenes, va contando todas las proezas y cómo siguiendo el ejemplo de tu padre eres desinteresado y te sacrificas cómo él para salvar la humanidad y abastecer todo el Yermo Capital con agua limpia.

He seguido mi própio rol y el final no me ha decepcionado en absoluto [toctoc] , canviando sólo la desición final he visto otros 2 finales pero no me han gustado tanto.
Lo he terminado con nivel 13 y a sido un camino de rosas (en fácil, eso si y decir que con la armadura Tesla y el rifle de plasma eres invencible xD) aunque me quedan un mogollón de cosas por descubrir, cómo Albóndiga por ejemplo.
El primer Fallout que juego y sin duda me haré con el próximo, un 10!!!! [oki] Ahora me crearé a un antihéroe e iré de sobrado haciendo cosas malas [qmparto]
En fín, de los mejores juegos que he visto y con una trama espectacular.
Saludos,y perdón por el tocho pero es que me ha encantado el final [sonrisa] .
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
como puedo ver el nivel de karma ke tengo???
fallout 3 tiene relacion cn la historia de los otros anteriores o es independiente??, es decir necesito saberme la historia de los otros dos anteriores??

Saludos
labor escribió:como puedo ver el nivel de karma ke tengo???
fallout 3 tiene relacion cn la historia de los otros anteriores o es independiente??, es decir necesito saberme la historia de los otros dos anteriores??

Saludos

Para nada. Solo comparten la atmósfera.
Nito ayuda. Es sobre la misión de las hormigas escupe fuego.

Resulta que estoy en la cueva donde está la hormiga reina pero cuando llego hasta ella se supone que tengo que hacer algo y no matarla porque tengo como reto opcional no herirla. Alguien sabe que hay que hacer?
KeKo-O escribió:Nito ayuda. Es sobre la misión de las hormigas escupe fuego.

Resulta que estoy en la cueva donde está la hormiga reina pero cuando llego hasta ella se supone que tengo que hacer algo y no matarla porque tengo como reto opcional no herirla. Alguien sabe que hay que hacer?

Matar a sus guardianas. Hay 4 o 5 creo, te lo pone en la mision.
KeKo-O escribió:Nito ayuda. Es sobre la misión de las hormigas escupe fuego.

Resulta que estoy en la cueva donde está la hormiga reina pero cuando llego hasta ella se supone que tengo que hacer algo y no matarla porque tengo como reto opcional no herirla. Alguien sabe que hay que hacer?

supuestamente matar a las guardianas y pirarte a hablar con el profesor
churupuki, edita el spoiler por favor
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
alguien me puede decir como puedo ver el karma ke tengo??? gracias
para labor:

ver el karma en la pipboy
Hola, tengo una duda en una de las misiones del principio

Es en la de destruir la bomba de Megaton.
Se que si la desactivo me dan la casa de alli y santas pascuas. Lo que no se es que pasa si la activo y voy a la torre Tempeny. Se que me dan una casa alli tambien, pero mi duda es ¿si activo la bomba moriran todos los de Megaton y ya no podre terminar la mision de la Guia de Supervivencia del Yermo, por ejemplo?


Salu2 y gracias
naked_snake escribió:Hola, tengo una duda en una de las misiones del principio

Es en la de destruir la bomba de Megaton.
Se que si la desactivo me dan la casa de alli y santas pascuas. Lo que no se es que pasa si la activo y voy a la torre Tempeny. Se que me dan una casa alli tambien, pero mi duda es ¿si activo la bomba moriran todos los de Megaton y ya no podre terminar la mision de la Guia de Supervivencia del Yermo, por ejemplo?


Salu2 y gracias


Si que se puede terminar.No te digo más para no chafarte la sorpresa.El resto de misiones en principio no las podrás acabar.


Un saludo.
-Rafilla- escribió:
naked_snake escribió:Hola, tengo una duda en una de las misiones del principio

Es en la de destruir la bomba de Megaton.
Se que si la desactivo me dan la casa de alli y santas pascuas. Lo que no se es que pasa si la activo y voy a la torre Tempeny. Se que me dan una casa alli tambien, pero mi duda es ¿si activo la bomba moriran todos los de Megaton y ya no podre terminar la mision de la Guia de Supervivencia del Yermo, por ejemplo?


Salu2 y gracias


Si que se puede terminar.No te digo más para no chafarte la sorpresa.El resto de misiones en principio no las podrás acabar.


Un saludo.

Hola, gracias por contestar.

Esque me estan entrando ganas de bolarla, pero me da miedo perder misiones. He hecho la de la carta de Lucy (La familia) y ahora solo tengo la de la Guia de Supervivencia alli... en un futuro dan mas misiones alli? Esque no me gustaria perderlas...


Salu2
naked_snake escribió:
-Rafilla- escribió:
naked_snake escribió:Hola, tengo una duda en una de las misiones del principio

Es en la de destruir la bomba de Megaton.
Se que si la desactivo me dan la casa de alli y santas pascuas. Lo que no se es que pasa si la activo y voy a la torre Tempeny. Se que me dan una casa alli tambien, pero mi duda es ¿si activo la bomba moriran todos los de Megaton y ya no podre terminar la mision de la Guia de Supervivencia del Yermo, por ejemplo?


Salu2 y gracias


Si que se puede terminar.No te digo más para no chafarte la sorpresa.El resto de misiones en principio no las podrás acabar.


Un saludo.

Hola, gracias por contestar.

Esque me estan entrando ganas de bolarla, pero me da miedo perder misiones. He hecho la de la carta de Lucy (La familia) y ahora solo tengo la de la Guia de Supervivencia alli... en un futuro dan mas misiones alli? Esque no me gustaria perderlas...


Salu2


Si que dan algunas más,ademas puedes sacar informacion valiosa sobre la mision ''el replicante'' si usmeas por las casas de megaton y preguntas a los habitantes.
Al final ¿alguien ha comprado el juego a 31,54 €uros en MM de la Maquinista este puente?, si es asi agradeceria mucho que alguien me pasará por mail una copia escaneada del ticket.

Gracias. ;)
-Rafilla- escribió:
[spoiler]Si que dan algunas más,ademas puedes sacar informacion valiosa sobre la mision ''el replicante'' si usmeas por las casas de megaton y preguntas a los habitantes.

Ok, en ese caso no tendré mas remedio que ser bueno [snif]

Muchas gracias :)
Pues ya me ha llegado el juego, espero no arrepentirme (estoy casi seguro de que no lo voy hacer), a ver que tal está, tantos buenos comentarios no pueden ser por casualidad [beer]
que tengo que hacer para poder

piratear los ordenadores que me encuentro, porque todos lo que han pasado por mis manos acaban desconectados XD XD XD saludos gente



gracias y saludos gente
tinodido escribió:que tengo que hacer para poder

piratear los ordenadores que me encuentro, porque todos lo que han pasado por mis manos acaban desconectados XD XD XD saludos gente



gracias y saludos gente


Lo tienes varias paginas hacia atras.

Un saludo.
se sabe algo del parche ya? es que e leido que sacan una actuacion en 360/pc y en ps3 que pasa que nos den por piii

saludos
8526 respuestas