Hilo Oficial: Fallout 3

churupuki escribió:
Cobain escribió:Yo tengo un problema...

Me pille este juego con muchas ganas pero voy por
la torre cuando destruyo la ciudad
y el juego me esta aburriendo un poco.

No se si cambiarlo por dead space.

tio yo al principio taba como tu no me hacia muxa gracia y tal, pero cuando vas descubriendo cositas, te haces mas fuerte em enganché de mala manera.
Al principio no taba mu convencio con la compra , fue echarle un poco d tiempo en una 2º oportunidad y estoy enganxaisimo con algunas partidas d 5horas dl tiron cuando tengo tiempo


Esta noche retomaré la partida de ayer y ya te contaré...

1 saludo tio ;)
Haber si me podeis echar una mano,
despues de salir de los almacenes superguay me encuentro con un crio que tiene problemas con unas arañas y dice que le ayude a encontrar a su padre, despues de completar esa misión el niño me dice que le ayuda a combatir la plaga y que encuentre y destruya el foco donde salen, la pregunta es donde esta el nido de arañas ese?, no hago mas que dar vueltas y vueltas y no lo veo, además voy jodidamente mal de vida [triston] . Haber si podeis ayudarme


Gracias ;)
LoPeS escribió:Haber si me podeis echar una mano,
despues de salir de los almacenes superguay me encuentro con un crio que tiene problemas con unas arañas y dice que le ayude a encontrar a su padre, despues de completar esa misión el niño me dice que le ayuda a combatir la plaga y que encuentre y destruya el foco donde salen, la pregunta es donde esta el nido de arañas ese?, no hago mas que dar vueltas y vueltas y no lo veo, además voy jodidamente mal de vida [triston] . Haber si podeis ayudarme


Gracias ;)


Está dentro del metro, muy, muy dentro xD Suerte! Y te recomiendo que subas nivel antes de ir.
Gracias tio, entonces volvere sobre mis pasos y cuando tenga más nivel iré para allá ;)
Wenas, tengo a Charon contratado, pero llega un momento que desaparece y no se como hacerle volver.
Es justo despues de salir de las camaras del mundo virtual del refugio 112, cuando te reencuentras con el padre. He probado a decirle antes que me espere y a despedirle y muchas cosas mas, pero siempre desaparece.

De momento he dejado esa mision aparcada y sigo a la busqueda de nuka colas quantum y limpiando el yermo de negreros.
¿Alguien ha conseguido tener dos "seguidores"?
churupuki escribió:[1.
Bueno yo que tu investigaba mas en esta mision y no la pasaba tan rapido, cuando das con el cyborg y hablas con el dependiendo de lo que le digas te da un arma bastante potente


2. con el boton L2 y la palanca derecha puedes mover la camara

3 yo la armadura que llevo es la de los
ranger de really que me la dieron al acabar una quest tiene SUE + 1 armas pequeña + 10 y otra cosa +10 que no recuerda
y la servoarmadura no puedes utilizarla hasta un punto mas avanzado asi que no merece la pena que la arregles por ahora


Muchas gracias por tus respuestas, lo de la cámara lo comprobaré en cuanto llegue a casa, creo que ahora le daré cañita a la misión del replicante entonces. La armadura que dices es la que te dan
al despertar a quien está en coma en el inframundo? si es así me falta algo de nivel para poder despertaqrlo pero en cuanto suba nivel cargo un poco en medicina (creo que tenía que tener 60 y voy en 50)


@ Cobain: Al principio como andaba mal de "pasta" me costaba bastante que no me matasen y apenas tenía para estimulantes y siempre acababa cargado de más por lo que tenía que dejar cosas y no conseguía ganar demasiado dinero y estaba frustrado, pero en cuanto subi 3 ó 4 niveles y me personaje empezó a pegar duro y me fui metiendo en la atmosfera del juego ya no quería soltarlo XD.
Necesito ayuda con ésto:
He ido a la chica del almacén de megatón que me dice que vaya a no se que pueblo lejano jeje que ta plagado de minas, voy allí y no paran de explotarme minas cuando ando, ¿cómo hago para desactivarlas o algo así?
Iksakuety escribió:Necesito ayuda con ésto:
He ido a la chica del almacén de megatón que me dice que vaya a no se que pueblo lejano jeje que ta plagado de minas, voy allí y no paran de explotarme minas cuando ando, ¿cómo hago para desactivarlas o algo así?


Es fácil:
Ves agachado y con el punto de mira hacia las minas y presionando x rapido, entonces las desconectaras y te las quedaras, y encima te dan exp.

Procura acercarte lo mas despacio que puedas hasta que te aprendas la distancia de seguridad
AnibalSmith escribió:
Iksakuety escribió:Necesito ayuda con ésto:
He ido a la chica del almacén de megatón que me dice que vaya a no se que pueblo lejano jeje que ta plagado de minas, voy allí y no paran de explotarme minas cuando ando, ¿cómo hago para desactivarlas o algo así?


Es fácil:
Ves agachado y con el punto de mira hacia las minas y presionando x rapido, entonces las desconectaras y te las quedaras, y encima te dan exp.

Procura acercarte lo mas despacio que puedas hasta que te aprendas la distancia de seguridad



Vale muchas gracias, a ello voy :P

Como absorbe el juego copón jajaja
se sabe algo del parxe?


saludos
Es normal que cada vez que alguno de mis amigos se conecta/desconecta, se me quede el juego pillado???
Cobain escribió:Es normal que cada vez que alguno de mis amigos se conecta/desconecta, se me quede el juego pillado???


si
Cobain escribió:Es normal que cada vez que alguno de mis amigos se conecta/desconecta, se me quede el juego pillado???


Es un regalito en forma de bug que nos dejaron a los usuarios de PS3.

Si tienes muchos amigos y los mensajitos son constantes, mi consejo es que juegues a este juego sin iniciar sesión el PSNetwork o directamente quitando el cable de red.
Obelus escribió:
Cobain escribió:Es normal que cada vez que alguno de mis amigos se conecta/desconecta, se me quede el juego pillado???


Es un regalito en forma de bug que nos dejaron a los usuarios de PS3.

Si tienes muchos amigos y los mensajitos son constantes, mi consejo es que juegues a este juego sin iniciar sesión el PSNetwork o directamente quitando el cable de red.

o también puedes desactivar el aviso de tus contactos en ajustes
elnegro escribió:
churupuki escribió:[1.
Bueno yo que tu investigaba mas en esta mision y no la pasaba tan rapido, cuando das con el cyborg y hablas con el dependiendo de lo que le digas te da un arma bastante potente


2. con el boton L2 y la palanca derecha puedes mover la camara

3 yo la armadura que llevo es la de los
ranger de really que me la dieron al acabar una quest tiene SUE + 1 armas pequeña + 10 y otra cosa +10 que no recuerda
y la servoarmadura no puedes utilizarla hasta un punto mas avanzado asi que no merece la pena que la arregles por ahora


Muchas gracias por tus respuestas, lo de la cámara lo comprobaré en cuanto llegue a casa, creo que ahora le daré cañita a la misión del replicante entonces. La armadura que dices es la que te dan
al despertar a quien está en coma en el inframundo? si es así me falta algo de nivel para poder despertaqrlo pero en cuanto suba nivel cargo un poco en medicina (creo que tenía que tener 60 y voy en 50)

Si tio bueno despues de despertarla es una mision largita d matar muxos supermutantes pero es entretenia, cuando la acabas y tol rollo t dana elegir entre un arma y la armadura
Ayer opté por jugar sin la sesión iniciada ( quite el cable de red, no se como cerrar sesión )

Parece que el juego se va animando

Despues de destruir metatron, hice la mision de matar a los necrofagos. Los mate a TODOS, hice mal en matarlos??? Ha sido correcto destruir metatron?? Ahora estoy en una especie de asentamiento encima de una puente en busca de la familia west, pero descubro que esta han sido asesinados, mi pregunta es, como cumplo la mision de entregarles la nota si estan muertos???


Gracias!!!
Ayer opté por jugar sin la sesión iniciada ( quite el cable de red, no se como cerrar sesión )

Parece que el juego se va animando

Despues de destruir metatron, hice la misión de matar a los necrofagos. Los mate a TODOS, hice mal en matarlos??? Ha sido correcto destruir metatron?? Ahora estoy en una especie de asentamiento encima de una puente en busca de la familia west, pero descubro que esta han sido asesinados, mi pregunta es, como cumplo la mision de entregarles la nota si estan muertos???spoiler]

Gracias!!!


[spoiler]Tienes que hablar con el viejo que protege el asentamiento , te dirá que falta el hijo y que lo puedes encontrar en 3 sitios...estará en la estación (meresti)creo que es la mas cercana a ese pueblo.Una vez en la estación te encuentras ratas topo y 2 necrofagos que hacen jet en donde están los necrofagos ahí una habitación con 2 barriles radiactivos y una tapa de alcantarilla bajas por ahí y llegas a una nueva zona explorando esta encontraras a la familia(asi se llama la banda que secuestro al crió)y al niño
Gracias tio.

Ayer no investigué mas pq ya era tarde. Como pasa el tiempo con este juego...

Respecto a mis decisiones, he hecho bien al
Volar metatron y matar a los necrofagos??
Cobain escribió:Gracias tio.

Ayer no investigué mas pq ya era tarde. Como pasa el tiempo con este juego...

Respecto a mis decisiones, he hecho bien al
Volar metatron y matar a los necrofagos??


No has hecho ni bien ni mal... Por qué os preguntáis cosas así?

Es TU juego con TU personaje y TU historia, haz lo que te salga en gana!!
M@tu escribió:
Cobain escribió:Gracias tio.

Ayer no investigué mas pq ya era tarde. Como pasa el tiempo con este juego...

Respecto a mis decisiones, he hecho bien al
Volar metatron y matar a los necrofagos??


No has hecho ni bien ni mal... Por qué os preguntáis cosas así?

Es TU juego con TU personaje y TU historia, haz lo que te salga en gana!!


Es que me senti culpable al ver volar la ciudad XD

Esta muy bien eso de marcar tu la linia argumental del juego
Bueno pues me acabo de terminar este juegazo y puedo decir sin dudarlo !!! Es una una puta obra maestra!!!! El mejor juego de este año con diferencia [jaja]
Yo no volé la ciudad , mas que nada por comodidad es un buen punto estratégico para moverte luego por el mapa , lo de los necrofagos pues no se , mato los que son tipo mas zombi , los que te atacan vamos... al resto por ahora los respeto,por ahora....XD. Como han dicho este juego cada uno hará las cosas a su manera y no las hará mejor o peor que el resto de jugadores , si no diferente .
CagaFuego escribió:Yo no volé la ciudad , mas que nada por comodidad es un buen punto estratégico para moverte luego por el mapa , lo de los necrofagos pues no se , mato los que son tipo mas zombi , los que te atacan vamos... al resto por ahora los respeto,por ahora....XD. Como han dicho este juego cada uno hará las cosas a su manera y no las hará mejor o peor que el resto de jugadores , si no diferente .


será que yo me muevo demasiado por la pasta XD
Yo no he volado la ciudad porque me hice con una casa y tengo demasiado invertido en ella. No hay como tomarse una nuka cola helada al volver despues de un dia de masacre por el yermo XD

Ayer encontre un hormiguero gigante cerca de un puente en el que no habia gran cosa, pero tenia su gracia. Seguro que me he adelantado a alguna mision secundaria y la he jodido.

Me refloto a ver si alguien me echa un cable.

AnibalSmith escribió:Wenas, tengo a Charon contratado, pero llega un momento que desaparece y no se como hacerle volver.
Es justo despues de salir de las camaras del mundo virtual del refugio 112, cuando te reencuentras con el padre. He probado a decirle antes que me espere y a despedirle y muchas cosas mas, pero siempre desaparece.

De momento he dejado esa mision aparcada y sigo a la busqueda de nuka colas quantum y limpiando el yermo de negreros.
¿Alguien ha conseguido tener dos "seguidores"?
Yo tengo una suite en la torre esa gigante XD

Volé la ciudad porque el sheriff me caia mal XD
Cobain escribió:Yo tengo una suite en la torre esa gigante XD

Volé la ciudad porque el sheriff me caia mal XD


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas]
Cobain escribió:Yo tengo una suite en la torre esa gigante XD

Volé la ciudad porque el sheriff me caia mal XD


yo tambien la vole pero antes hice una visita por todas las casas y les robe todo lo que pude, tambien me cargue a gran parte del pueblo.... [looco] ratataaaa ratataaaa , y me saque unas 2000 chapas [360º]
Que malvado eres!!!

Si lo llego a pensar, hago yo lo mismo!!! XD
CristianoO escribió:
Cobain escribió:Yo tengo una suite en la torre esa gigante XD

Volé la ciudad porque el sheriff me caia mal XD


yo tambien la vole pero antes hice una visita por todas las casas y les robe todo lo que pude, tambien me cargue a gran parte del pueblo.... [looco] ratataaaa ratataaaa , y me saque unas 2000 chapas [360º]

¿2000 chapas? vaya miseria, con lo que obtienes entre venta de trozos de metal, los tres compradores de la ciudad, la guía del yermo (con los jugosos extras mientras cooperas) y los regalitos que te dan los habitantes de la ciudad cada vez que llegas... se saca mucho mas.

Yo deje que el tipo que me ofrecio reventar la ciudad
se cargara al sherif

y luego lo mutile, que estoy muy sensible con lo de la especulacion inmobiliaria [uzi]

La semana pasada entre en una ciudad de negreros y tenian un mutante gigantesco, mas alto que un vagon de tren, enjaulado con electricidad. Hice una limpia brutal y con todo lo que habia saque mas de 3000 chapas. Perdi la cuenta porque hice varios viajes y no encontraba comerciantes que tuvieran suficiente pasta para comerciar.

Pd. ¿Nadie mas ha contratado a Charon?
No yo al Charon ese no lo encontré todavía ,por ahora de seguidores uno que ahí en megatron , pero como soy un buenazo no quiere venir conmigo y mi fiel Albóndiga , por ahora no encontré a mas.Por cierto el perrito tiene unos huevazos ...las veces que he muerto por que el perro ataca a lo loco y yo detrás para que no lo maten....XD
una ayuda
voy por encontrar el museo tecnologico en la mision radio galaxia, acabo de pillar la armadura, el gordo y una metralleta de las grandes y voy hasto los topes. e dejado las cosas en la casa de meinfield donde estan las minas, es el unico lugar donde puedo dormir sin que me claven.¿ Me robaran o desaparecera todo lo que e guardado?¿hay algun otro sitio a estas alturas del juego pa guardar cosas y dormir?.

un saludo y gracias
beyer escribió:una ayuda
voy por encontrar el museo tecnologico en la mision radio galaxia, acabo de pillar la armadura, el gordo y una metralleta de las grandes y voy hasto los topes. e dejado las cosas en la casa de meinfield donde estan las minas, es el unico lugar donde puedo dormir sin que me claven.¿ Me robaran o desaparecera todo lo que e guardado?¿hay algun otro sitio a estas alturas del juego pa guardar cosas y dormir?.

un saludo y gracias

Hombre, si has desactivado la bomba de Megaton tienes una casa en propiedad.
Cobain escribió:
M@tu escribió:
Cobain escribió:Gracias tio.

Ayer no investigué mas pq ya era tarde. Como pasa el tiempo con este juego...

Respecto a mis decisiones, he hecho bien al
Volar metatron y matar a los necrofagos??


No has hecho ni bien ni mal... Por qué os preguntáis cosas así?

Es TU juego con TU personaje y TU historia, haz lo que te salga en gana!!


Es que me senti culpable al ver volar la ciudad XD

Esta muy bien eso de marcar tu la linia argumental del juego


Es lo que tiene un Fallout :)

Si te sientes mal es porque no te nace ser malo... Yo es que (Casi) siempre soy buenísimo en este tipo de juegos, me encanta, me nace mucho serlo, en Fable lo mismo, me encanta ayudar y obrar bien.

Alguna excepción he tenido, en el Fallout 2 una vez vendí a mi mujer y habían carteles de Se Busca con mi cara por asesinar niños... xD Pero en general me gusta ser buenísimo y divino xD
Igual que yo.

Si juego a ''lo que salga'' siempre me hago bueno, es inevitable.Si quiero ser malo tengo que hacerlo a conciencia y en otra partida xD.
Pues para mi es imposible ser weno pudiendo matar a todo al ke me kompra!!
Asi teengo dinero y armas aunke bad karma!!!
xD
Chema11 escribió:Pues para mi es imposible ser weno pudiendo matar a todo al ke me kompra!!
Asi teengo dinero y armas aunke bad karma!!!
xD

yo ta consejo k no revientes a todos los mercaderes que van por el yermo ya que unas vez k los revientas no vuelven a aparecer y creo que son solo 4 o 5 los que van d un pueblo a otro en ruta
Uf!!!
Pues ya deben de kedar pokos!!!
Encima soy algo kabron...
Ejemplo
En el hotes este he empezado a pulir gente sin konocimiento, empeze kn uno sin kerer, para robarle, me salio mal y ayi akabe kon todo el mundo... Mira ke ni me di kuenta y me kargue al tio ke esta sentado kon la chaketilla roja y me dieron Good karma, yo ni me lo kreia [carcajad] [carcajad] [+risas] [carcajad] [carcajad]

Encima intento dar agua para ke me suba el weno xro no se me arregla...
[carcajad] [carcajad]
Malo hasta la muerte
En estos juegos compensa ser bueno y no matar a mucha gente, principalmente por las misiones, ya que muchas personas te dan información extra muy interesante.

Yo las únicas maldades que cometo es meterme en casas de otras personas y de vez en cuando robo algo. Una vez descubrí un almacén de cadáveres en un pueblecito sospechosamente tranquilo.

Los mercaderes ambulantes me parecen de poca utilidad y totalmente prescindibles porque no tienen objetos interesantes y sus habilidades comerciales hace que sean más caros que los de las ciudades, en especial con los que tengas amistad.

Siendo bueno, consigues que te persigan los mercenarios de la compañía Talon y por tanto, te aseguras tener buenas armaduras (sólo la de los rangers son mejores) y buenas armas (armas láser, rifles, lanzamisiles, escopetas, lanzallamas, rifles de franco, gordos...). Mis favoritas por ahora son la escopeta y el arma personalizada de Sidney con 51 de daño en buenas condiciones.

Hace poco entré en un fuerte al este del yermo donde sólo había gente de esta y un oficial cuyo nombre no recuerdo, pues junto a mi guardaespaldas Charon los arrasamos y todavía estoy haciendo viajes para recoger objetos para vender porque los comerciantes no tienen suficiente dinero y mercancía interesante para pagarme.
Pues a partir de ahora sere mas bueno porque seguro que por volar megaton por 500 chapas, me he dejado muchas misiones que podria hacer en la ciudad
Dos preguntillas ¿a que altura del juego se encuentra el famoso perro?
yo ahora mismo me encuentro haciendo la mision de ir a r.city despues de pasar por RG y en fin ..estoy volviendome loco no se como entrar en el barco solo hay una puerta de un nivel de ganzua superior al mio de largo.que hago para entrar?
para entrar en el barco de river city tienes que hablar por unos altavoces que ahí en una columna que esta encima de las escaleras donde un mendigo te pide agua...el perro yo lo encontré en un desguace de coches...supongo que estará siempre ahí y que puedes ir a por el mas tarde o temprano.
Ala venga, ir poniéndo más spoilers que casi no he visto en los útlimos tres post, que poco pensáis en quien acabamos de empezar
Sabeis donde se puede conseguir la guia edicion coleccionista??
Eske la e visto x ebay y iva x 30 y piko € y komo ke x ese precio komo ke no...
Un saludo gente!! XD
Chema11 escribió:Uf!!!
Pues ya deben de kedar pokos!!!
Encima soy algo kabron...
Ejemplo
En el hotes este he empezado a pulir gente sin konocimiento, empeze kn uno sin kerer, para robarle, me salio mal y ayi akabe kon todo el mundo... Mira ke ni me di kuenta y me kargue al tio ke esta sentado kon la chaketilla roja y me dieron Good karma, yo ni me lo kreia [carcajad] [carcajad] [+risas] [carcajad] [carcajad]

Encima intento dar agua para ke me suba el weno xro no se me arregla...
[carcajad] [carcajad]
Malo hasta la muerte


Es que no tienes que tener en cuenta el karma como si fuera una barrita que sube y que baja dependiendo de tus acciones.

Le quitas la gracia xD
el perro

el perro se encuentra en un deguace de coches abandonado al norte de megeton, pero para mi era un coñazo, lo mataban cada dos por tres y me hacia cargar partida para recuperarlo, al final en un paseo por las alcantarillas se perdio y no lo e vuelto a ver.


¿conservais a albondiga los demas?
beyer escribió:el perro

el perro se encuentra en un deguace de coches abandonado al norte de megeton, pero para mi era un coñazo, lo mataban cada dos por tres y me hacia cargar partida para recuperarlo, al final en un paseo por las alcantarillas se perdio y no lo e vuelto a ver.


¿conservais a albondiga los demas?


yo le he dejado en mi suit de torre tempeny, esk estaba muy pesao ultimamente, yo m intentaba infiltrar y el iva a saco a k le mataran teniendo k ir yo a salvarle el culo [fumando] [uzi]
Tengo un pequeño problema con albondiga.

Le dije que me esperara en el refugio 101 y ahora no le encuentro ahi xD


A ver si podeis ayudarme.

Un saludo.
CagaFuego escribió:Ayer opté por jugar sin la sesión iniciada ( quite el cable de red, no se como cerrar sesión )

Parece que el juego se va animando

Despues de destruir metatron, hice la misión de matar a los necrofagos. Los mate a TODOS, hice mal en matarlos??? Ha sido correcto destruir metatron?? Ahora estoy en una especie de asentamiento encima de una puente en busca de la familia west, pero descubro que esta han sido asesinados, mi pregunta es, como cumplo la mision de entregarles la nota si estan muertos???spoiler]

Gracias!!!


[spoiler]Tienes que hablar con el viejo que protege el asentamiento , te dirá que falta el hijo y que lo puedes encontrar en 3 sitios...estará en la estación (meresti)creo que es la mas cercana a ese pueblo.Una vez en la estación te encuentras ratas topo y 2 necrofagos que hacen jet en donde están los necrofagos ahí una habitación con 2 barriles radiactivos y una tapa de alcantarilla bajas por ahí y llegas a una nueva zona explorando esta encontraras a la familia(asi se llama la banda que secuestro al crió)y al niño


Despues de buscar en las casas y hablar con el viejo, me fui direccion este buscando la estacion que me comentas. Primero encontre una estacion electrica pero alli no habia nadie. Luego llegue hasta un pequeño pueblo en el que me dan una mision para matar mutantes y rescatar a alguien. Me decidi a ir pero me rebentaron en el ultimo nivel de la comisaria por ir pelado de vida y municion....Supongo que hice mal al ir sin antes reforzarme bien. Reanudare la partida por donde me encontre a los west asesinados y buscaré la famosa estacion. El viejo me dice que esta por el este si no me equivoco


Saludos
A ver si aprendeis a poner spoilers...
8526 respuestas