Hilo Oficial: Fallout 3

Respecto a las hormig****

Ayer me pasé esta misión, debo decir que está francamente bien, hay una cantidad de hormigas que se hace dificil pasarla. Tienes que encontrar al doctor no se que, el cual te cuenta una pelicula de lo que está haciendo, debes matar a unas hormigas que hacen guardia sobre la reina y listo. Lo de la llave y la caja fuerte, es cierto que si bloqueas el terminal y no tienes ganzua chungo lo llevas, pero no desesperes puedes volver en otro momento, merece la pena el regalito que hay en la caja fuerte. Otra cosa cuando lo pilles ten cuidado pq habrá sorpresas, no quiero adelantarte nada..
Perooooo, lancelot, no se supone que:

el profesor está muerto y miras en la terminal sus datos y eso de la investigación en la caballa que hay al lado de la casa del crio??
Kagarrot;

El q aparece muerto en la casa es el padre del crio,por lo menos a mi me salio asi, en la cabaña del doctor el terminal te dice q esta experimnentado con las hormigas ...al hablar con el crio , este te dice q debe ser cosa del doctor q esta en la estacion ...y en la estacion esta ...luego tienes q hablar con el y te dira lo q tienes q hacer para acabar con las hormigas.
Lo que yo no encontre fue las llaves del tio muerto , ponen q esta en una cosa de mangueras pero no fui capaz de encontrarla y mira q mire y la puerta donde esta esa caja fuerte entre sin ningun problema lo q la caja no la habrir por falta de llave.El doctor fijo que esta en la estacion por que a mi me salio de golpe al habrir una puerta y del susto q me dio poco falto para pegarle un tiro.
Es como bien ha explicado CagaFuego (menudo nick :). El doctor anda por la estación en una habitación que es su lab, y desde el cual se llega a la hormiga reina. La llave de la caja fuerte yo si que la encontré, supongo que donde la mangera como decía el mensaje, por si os interesa saber que es el paquete. Es un traje especial que te da conversación + 10, lo cual no está nada mal jeje. Cuando lo pillas de repente a parece un tio de la nada que dice que se lo des, claro está hay q cargarselo o te lo quita.


Saludos.
Bueno, voy a hacer un pequeño análisis técnico del juego para PS3

Tengo las 2 versiones, 360 y PS3, como ya se ha dicho la iluminación y el antialias es mejor para la consola de Microsoft, pero por lo menos para mí, estas 2 ventajas no son ópice para desmerecer en nada la versión de PS3. La cual en ciertos momentos veo incluso más nítida -aunque yo lo achaco al HDMI- que la de 360. El doblaje en ambas versiones (castellano en mi 360 e inglés en la PS3) es sobervio, aunque en la versión en castellano se repiten varias voces y otras están un poco "fuera de lugar" porque no son actores sino comentaristas (¿alguién dijo Más que Coches en RG? [sonrisa] ) y otras no captan el "momento"

Para mí, son 2 versiones practicamente idénticas a menos que te pases el juego mirando los cantos de vigas y columnas y las sombras reflejadas de pequeños objetos (vaya forma más aburrida de jugar [fumando] )

JUEGAZO se mire por donde se mire

Salu2 [bye]
nos estamos liando y quiero recordar que este juego puedes hacerlo de muuuuchas maneras diferentes, posiblemente ni entre cinco personas hagamos las misiones de la misma manera, todo influye y muuuuuuucho.

se me bugea la mision de petar megaton justo en la ultima puerta cuando te recibe un negrito en el hotel lleno de pijos decir que tengo la vesion de 360 pero no ahi nadie que le pase algo parecido por favor necesito comentarios.


Esta en castellano verdad??por que yo ya lo doy por echo.
El juego esta completamente traducido y doblado al Castellano
el juego es buenisimo aunke la he cagao y ya no hay vuelta atras xq entre partida y partida que tenia habia por lo menos 1 hora y pico de matar supermutantes
tiré pa arefu y en un tiroteo revente sin kerer al que mandaba alli, ahora ninguno d la familia me habla, he perdio la opcion d venderle la sangre, y que me enseñe a curarme con las muestras de sangre :(
AlterElt está baneado por "troll"
Buenas! Me lo he acabado hace un poco!! Con buen karma y tal (he sido bueno xD) mi pregunta es ¿ya está?¿es así de corto (cutro imagenes) el final? El juego me ha encantado,pero el final me ha parecido muy corto :S

Cargando partidas anteriores he podido ver 3 finales "diferentes" (bueno, realmente las imagenes son las mismas, solo cambia lo que dice el narrador y alguna imagen...) pues vaya ful, no dicen nada de megaton, bigtown, etc xD

No se, quizá otros finales son más suculentos...

Eso sí, el juego es de 9 por lo menos, no digo 10, porque tiene fallos y cosas que podrían haberse mejorado, pero bueno, juegazo! :D

saludos
esk destrui megaton y no encuentro ninguno mas si podeis ayuarme porfavor me podeis desir donde ay otra banco??
muchas grasias
[bye]
que buena pinta este cae fijo...
kaiseki escribió:esk destrui megaton y no encuentro ninguno mas si podeis ayuarme porfavor me podeis desir donde ay otra banco??
muchas grasias
[bye]


Sabes lo que es un spolier mr. hoygan?
Aun sigue sin trofeos verdad?

Es que lo tengp ahi aparcado hasta que salga actualizacion con los trofeos.Porque sino,despues tendre que volverlo a empezar de nuevo y es un coñazo.....

Pues eso,aun sigue sin trofeos verdad?Se sabe fecha o algo?

Salu2 y gracias
Master_II escribió:Aun sigue sin trofeos verdad?

Es que lo tengp ahi aparcado hasta que salga actualizacion con los trofeos.Porque sino,despues tendre que volverlo a empezar de nuevo y es un coñazo.....

Pues eso,aun sigue sin trofeos verdad?Se sabe fecha o algo?

Salu2 y gracias

Juraria que me han salido trofeos pero no me hagas mucho caso.
buenas noches señoress, queria comentaros una duda, me he pasado el juego y queria preguntaros si despues de pasarse el juego hay alguna forma d poder seguir jugando porque claro yo he ido a sako con las misiones principales y he dejado las otras y me gustaria subir niveles descubrir cosas sin volver a empezar. Solo eso esque seria una pena que no se pudiera continuar pero bueno saludoss y gracias
_nebur_ escribió:buenas noches señoress, queria comentaros una duda, me he pasado el juego y queria preguntaros si despues de pasarse el juego hay alguna forma d poder seguir jugando porque claro yo he ido a sako con las misiones principales y he dejado las otras y me gustaria subir niveles descubrir cosas sin volver a empezar. Solo eso esque seria una pena que no se pudiera continuar pero bueno saludoss y gracias


Tienes que cargar la partida anterior al final.Yo es lo que hice.Igual te toca repetir algunas cosas, pero antes de la mision final haz un save y a partir de ahi explora.

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
¿a alguién le ha llegado alguna versión de importación?

Es que quiero confirmar los idiomas en la BD de hilo de juegos de importación.

Se agradecen los aportes!
_nebur_ escribió:buenas noches señoress, queria comentaros una duda, me he pasado el juego y queria preguntaros si despues de pasarse el juego hay alguna forma d poder seguir jugando porque claro yo he ido a sako con las misiones principales y he dejado las otras y me gustaria subir niveles descubrir cosas sin volver a empezar. Solo eso esque seria una pena que no se pudiera continuar pero bueno saludoss y gracias


tio el ultimo nivel es el 20 y no te da para todo ni de coña este juego esta echo para que lo juegos varias veces ya que tiene muuuuchos finales y no, no puedes jugar una vez que te lo pasas.


Decir que me han dicho que tiene muchos finales comparto el mio y si alguien se apunta y tiene uno diferente que lo diga si quiere..........
OYE SI NO TE LO HAS PASADO NO LEAS TIO NI DE COÑA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

me acabo suicidando no se muy bien por que en el monumeto justo donde matan a tu padre que ya no puedes entrar...........final con la hermandad del acero
Por lo que he leído Fallout 3 no tiene trofeos (a mi no me ha salido ni uno) y según Bethesda no hay planes de ponerlos, es putada pero wueno, si a alguno le han salido que lo revise y diga a ver qué era :D
Sobre importarlo, de nuevo según lo leído la versión UK tiene subtitulos spanish, pero no el audio, la española, obviamente, tiene ambos.
calita escribió:¿a alguién le ha llegado alguna versión de importación?

Es que quiero confirmar los idiomas en la BD de hilo de juegos de importación.

Se agradecen los aportes!


El de play.com viene totalmente en inglés. No se salvan ni los subs.

Eso sí, curiosamente cuando te creas el personaje las opciones de abajo (cara, raza, etc), los textos salen en castellano... Yo me ilusioné, pero dentro sale todo en inglés y no he visto opción para cambiarlo. Eso sí, adoro el inglés de los diálogos.

Saludines
Confirmo que el UK viene absolutamente en ingles, lo unico que viene en español (por alguna extraña razón) es el texto del libro "Tu Eres Especial" que te encuentras al principio y que te explica para que sirven cada una de las estadisticas (Fuerza, carisma, suerte...) una putada muy gorda.
Tr0Y escribió:¿Habeis visto este video?

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/286599.html?playlist=popular

[+risas]

Salu2.Tr0Y


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

JJAJAJJAAJAJ me he partido el culo que guapo xDxD

Tengo que probarlo esta noche xD
Hola a todos, comento un poco lo mio pero lo coloco como spoiler para los que no han jugado

Estoy megaton, luego de hablar con moriati acerca de mi padre, bueno y eh heco submisiones, como la de las hormigas hasta que me mandan a riverciyty, y tambien haciendo lo del libro de esa tia que no recuerdo el nombre, hasta que me mandaron a rivercity.


Para los que leyeron y los que no pero saben algo mi pregunta es la siguiente:+

Donde demonios consigo municiones, no tengo chapas, no tengo na, y me es dificil conseguir municiones..... ademas de ser costosas, tener varias, lo otro es qe no consigo tener muchas chapas solo 350 como maximo, porque las gasto en municiones y sinembargo no consigo muchas miuniciones comprandolas....

argh, que agobio con eso.. [+furioso]

tx...

saludos
intenta desplumar a la gente que normalmente si es gente importante suele tener dinero y tal...
El comienzo es duro pero tú haz las misiones de
Moira
e irás encontrando zonas nuevas con personajes nuevos que te ofrecerán tratos interesantes, como que le consigas un item tal (medio habitual) por el que te dan pasta a cambio (buena pasta). Además mata raiders que su ropa y armas te dan buen dinero. Yo estaba como tú y ahora me he podido permitir
decorar mi casa como un nidito de amor [fumando]


Otra cosa es que el VATS al principio puede ser contraproducente, porque si el enemigo está cerca y a huevo, tu propia puntería sin VATS va a ser mucho mejor que con los bajos % del VATS, por lo que tienes que intentar matar rápido y gastando poca munición a base de apuntar bien por ti mismo. También aprovecharía bien las granadas para acabar con grupos complicados, que una granada puede ahorrarte 50 balas. Cuando ya tengas más pasta pues puedes reponer granadas fácilmente.
-Rafilla- escribió:
Tr0Y escribió:¿Habeis visto este video?

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/286599.html?playlist=popular

[+risas]

Salu2.Tr0Y


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

JJAJAJJAAJAJ me he partido el culo que guapo xDxD

Tengo que probarlo esta noche xD


ya ve, si estaria el chava aburrio jajjajajajajaja
la verda es bueno, ya lo probare tambien
la guia en game sale como que ya tienen en stock.

Alguien sabe algo ...ejem por ejemplo rafilla? (si ya se que en tu caso es gamestop)

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=057465
la version españa trae voces en ingles ademas de las españolas?
jackvash escribió:la guia en game sale como que ya tienen en stock.

Alguien sabe algo ...ejem por ejemplo rafilla? (si ya se que en tu caso es gamestop)

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=057465

Aun no la tienen en venta en ningun GAME. Será un fallo o que solo la venden en la web.

Un saludo.
e visto el video y el tio cambia de las minas a la pistola sin meterse en el boy3000 ese.
se puede cambiar de arma sin entrar en el cacharro?
beyer escribió:e visto el video y el tio cambia de las minas a la pistola sin meterse en el boy3000 ese.
se puede cambiar de arma sin entrar en el cacharro?

Claro, asignandolas a la cruceta. Puedes ponerte hasta 8 armas/objetos.

Un saludo.
jackvash escribió:la guia en game sale como que ya tienen en stock.

Alguien sabe algo ...ejem por ejemplo rafilla? (si ya se que en tu caso es gamestop)

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=057465


Hasta el viernes nada tio.Es el dia de la fecha oficial de salida de la guia.

Esperemos que no se vuelva a retrasar como ocurrió la semana pasada, yo tambien tengo ganas de pillarmela.

Saludines.
uno q se une al club de fallout 3 vaya un juegazo despues de pasar oblivion a este estilo mad max q xulada

me vereis por aqui preguntando .



saludos terricolas
Estoy al principio del juego y no puedo avanzar debido a que al intentar acceder a una ubicación en la pantalla de carga el juego se queda bloqueado, concretamente:

Al regresar de la misión de recoger la antena del museo y situarla en el monumento de Washington para hablar con Three Dog. Al intentar acceder a la plaza donde esta el edificio de la emisora (tanto por el metro como directamente mediante el mapa del Pipboy) se congela en la pantalla de carga.
¿Os pasa lo mismo?, ¿hay alguna posibilidad de entrar por otro lado?, ¿por la puerta trasera de la emisora se puede entrar?


Muchas gracias :)
por favor amigos eolianos...tengo un gran duda...(no lo pondre en modo oculto ya que es la primera o segunda mision)la mision "Lazos de Sangre" en la que tienes que entregar la carta de lucy west a su familia (despues de visitar ese poblado y ect...) en busca de su hermano ,te dan 3 posibles sitios "el cine al aire libre" (le he dado mil vueltas y no esta) El escondite de los hamilton (lo he recorrido 23 veces "exactas" y salvo una puerta que esta cerrada con llave "que por cierto no encuentro" no hay rastro del hermano)o la especie de estacion abandonada (dentro solo hay dos necrofagos haciendo drogas y una alcantarilla que baja a una cueva llena de trampas y hombres pinza que acaba desembocando en una vieja estacion de tren o algo asi) ¿¿donde esta el hermano?? ¿¿debo ir de noche a buscarlo?? "lo digo por que dice que se mueven de noche" por favor ...es que he llegado a pensar en dejar la mision apartada y eso me joderia mucho...alguien me puede dejar este tema claro .
Muchas Gracias de ante mano.
GranMaestre84 escribió:por favor amigos eolianos...tengo un gran duda...(no lo pondre en modo oculto ya que es la primera o segunda mision)la mision "Lazos de Sangre" en la que tienes que entregar la carta de lucy west a su familia (despues de visitar ese poblado y ect...) en busca de su hermano ,te dan 3 posibles sitios "el cine al aire libre" (le he dado mil vueltas y no esta) El escondite de los hamilton (lo he recorrido 23 veces "exactas" y salvo una puerta que esta cerrada con llave "que por cierto no encuentro" no hay rastro del hermano)o la especie de estacion abandonada (dentro solo hay dos necrofagos haciendo drogas y una alcantarilla que baja a una cueva llena de trampas y hombres pinza que acaba desembocando en una vieja estacion de tren o algo asi) ¿¿donde esta el hermano?? ¿¿debo ir de noche a buscarlo?? "lo digo por que dice que se mueven de noche" por favor ...es que he llegado a pensar en dejar la mision apartada y eso me joderia mucho...alguien me puede dejar este tema claro .
Muchas Gracias de ante mano.


Mira bien en esa última cueva, esta por ahí con la Familia, una vez pasados los hombres pinza. A mi me costó encontrarlos.


Saludos
Para GranMaestre84:

La entrada a la guarida esta en la estación de metro donde estan esos dos necrofagos, cerca de su oficina. Tienes que meterte por una alcantarilla que cerca hay un barril radiactivo, luego entras en el metro y creo que en el camino de la derecha encuentras una puerta que te lleva a su guarida.
muchisimas gracias a los dos.por lo menos ya se que es algo que se ha escapado a mi vista pero que esta donde pensaba...es que por un momento pense que era un bug del juego y que no me aparecian por alguna extraña razon o alguna muerte que no debio pasar o algo asi.Muchas gracias de nuevo a los dos...voy a buscarlo ahora mismo. :)
yo estaba igual que tu, me podriais decir como se llama y por donde queda mas o menos esa estacion.
gracias, un saludo a todos
pues ahora mismo el nombre de la estacion no se exactamente pero bueno que en cuanto el "sheriff" por asi decirlo del pueblo de los west te diga los posibles sitios donde pueden haberse llevado a Ian te sale el que esta mas arriba de todo ...
la estación es la que esta mas cerca del pueblo llamado arefu , que esta encima un puente autopista , al otro lado del puente esta la estación mas o menos.
Hola a todos!!!!
Una pregunta que me gustaría saber. Si en el fallout 3 tendrá en su mapa alguna nave espacial estrellada, como en el fallout 2. Ya que coji unas municiones alienígenas.
Y bueno, tengo de acompañante un mutante y una armadura prototipo que habla y te inyecta medicamentos cuando estas critico de vida.
no esta nada mal....
se empieza a olvidar de los spoilers en este hilo, tened cuidado!!
alguien sabe a quien le puedo vender y comrpar cosas en la ciudadela?¿? pq no hay manera y he hablado con todos y hecho to lo q tenia q hacer, solo consigo 2 tios q me reparan el material pero nadie me abre la ventana de venta.....
me encanta y mira que no me lo compre mu convencio, pero estoy enganchao, el poco tiempo que puedo jugar to los dias lo disfruto a tope. Hoy he soñao que tenia un pipboy xD

por cierto esos spoilers que no vea como putea a veces leer tan confiado y verte algo de la trama
hola chicos me acabo de comprar el juego y tengo un problema al cumplir los 16 me di un par de tortas con la banda para quitarselos de encima a la chica llego a la clase con todo el mundo sentado hablo con el profe me siento y hay se queda sin hacer nada es normal? no puedo seleccionar nada :( . q raro no puedo seguir, a alguien mas le pasa?.

Saludos.
eso eso mas spoiler k yo todavia no he llegado ni a river city.

Alguien sabe si puedo hacer una cosa:
Digamos k vole x los aires megaton y me gane mi residencia en la torre despues me he cargado al propietario d la torre y en resumidas cuentas fui a hablar con los necros para k terminaran d limpiar x mi, pero ahora son un poco feos los vendedores para mi suit y quiero cambiarlos. ¿si los mato apareceran otros? si alguien lo ha hexo y no es asi que me avise para no hacer nada hasta comprar todas las cosas para la suit
shewaka escribió:hola chicos me acabo de comprar el juego y tengo un problema al cumplir los 16 me di un par de tortas con la banda para quitarselos de encima a la chica llego a la clase con todo el mundo sentado hablo con el profe me siento y hay se queda sin hacer nada es normal? no puedo seleccionar nada :( . q raro no puedo seguir, a alguien mas le pasa?.

Saludos.


Es un pequeño bug que tiene el juego.

Carga la ultima partida guardada.Justo al sentarte te han de comenzar a hacer preguntas y a salir imagenes en el proyector que apunta a la pared.
si cierto ya no paso :) cias.
8526 respuestas