Hilo Oficial: Fallout 3

lástima.

Sigo sin encontrar
la boca de manguera para el lanzarrocas


Sabeis donde hay una? ya que en los surtidos solo tengo para que me den agua. a menos que sean los quehay dentro de las casas para apagar incendios...tengo que mirar ahí también.
Vaya, una semanita más... Pues a esperar toca. Yo me voy a esperar a que me digáis cual es la diferencia entre la coleccionista y la normal. XD
en la mision " siguiendo tus pasos"
despues de habalr con la tia con la que tienes que negociar no encuentro a moriarty y en el mapa me pone una señal donde no ahi nada cerca de la escuela
, alguien sabe lo que hay que hacer¿?
ldlerma escribió:en la mision " siguiendo tus pasos"
despues de habalr con la tia con la que tienes que negociar no encuentro a moriarty y en el mapa me pone una señal donde no ahi nada cerca de la escuela
, alguien sabe lo que hay que hacer¿?


Tienes que ir a Megaton a buscar a Moriarty. Si no te sale la marca en Megaton es que algo has hecho mal.
Parry escribió:Vaya, una semanita más... Pues a esperar toca. Yo me voy a esperar a que me digáis cual es la diferencia entre la coleccionista y la normal. XD


Parry... estás en la PARRY!

Lo tienes en la pagina anterior. :-|
carmelero escribió:
ldlerma escribió:en la mision " siguiendo tus pasos"
despues de habalr con la tia con la que tienes que negociar no encuentro a moriarty y en el mapa me pone una señal donde no ahi nada cerca de la escuela
, alguien sabe lo que hay que hacer¿?


Tienes que ir a Megaton a buscar a Moriarty. Si no te sale la marca en Megaton es que algo has hecho mal.



me sale la marca en megaton pero ni encuentro a moriarty ni nada de nada no se por donde buscale
Lol no me jodas que no me he dado cuenta... [+risas] [+risas]
Estoy de los nervios nerviosos esperando mi LBP de Play.com, así que no me lo tengas en cuenta..... [buuuaaaa]
ldlerma escribió:
carmelero escribió:
ldlerma escribió:en la mision " siguiendo tus pasos"
despues de habalr con la tia con la que tienes que negociar no encuentro a moriarty y en el mapa me pone una señal donde no ahi nada cerca de la escuela
, alguien sabe lo que hay que hacer¿?


Tienes que ir a Megaton a buscar a Moriarty. Si no te sale la marca en Megaton es que algo has hecho mal.



me sale la marca en megaton pero ni encuentro a moriarty ni nada de nada no se por donde buscale


Pues tendria que estar en el bar. Si esta cerrado, dale al select y deja pasar unas horas. Si no, no se que decirte.
Nada de nada que el tio este no aparece nien el bar ni por todo el pueblo
Tiene que salir, si no esta dentro del bar mira por los alrededores, o algo, no lo habras matado, no?
no no no, matarle no he cogido el hecho toda la mision de siguiendo sus pasos, vulevo de springvale para hablar con el y no esta lo aro esque de megaton me marca una flecha hacia la escuela pero un poco mas lejos a la orilla del rio voy y me marca megaton vamos que no puedo hacer nada de nada y es muuuu raro
ldlerma escribió:no no no, matarle no he cogido el hecho toda la mision de siguiendo sus pasos, vulevo de springvale para hablar con el y no esta lo aro esque de megaton me marca una flecha hacia la escuela pero un poco mas lejos a la orilla del rio voy y me marca megaton vamos que no puedo hacer nada de nada y es muuuu raro


Una cosa, a ver si te asirve de ayuda.............

Cerca de la escuela hay una casa en la que puedes entrar
Dentro vive una prostituta que trabajó para Moriarty y se escapó.
Yo sin saber nada de nada, me empezó a contar su vida y que por favor no le dijera a Moriarty de su paradero
No se a que sidequest pertenece porque a mi no me saltó la misión ni Moriarty me dijo nada
Tal vez a ti sí y tengas que ir allí y hablar o matar a la furcilla


Salu2 [bye]
Tocho escribió:
ldlerma escribió:no no no, matarle no he cogido el hecho toda la mision de siguiendo sus pasos, vulevo de springvale para hablar con el y no esta lo aro esque de megaton me marca una flecha hacia la escuela pero un poco mas lejos a la orilla del rio voy y me marca megaton vamos que no puedo hacer nada de nada y es muuuu raro


Una cosa, a ver si te asirve de ayuda.............

Cerca de la escuela hay una casa en la que puedes entrar
Dentro vive una prostituta que trabajó para Moriarty y se escapó.
Yo sin saber nada de nada, me empezó a contar su vida y que por favor no le dijera a Moriarty de su paradero
No se a que sidequest pertenece porque a mi no me saltó la misión ni Moriarty me dijo nada
Tal vez a ti sí y tengas que ir allí y hablar o matar a la furcilla



Salu2 [bye]
Me parece que te refieres a "PLATA", ya hbla con ella y me dio lo de Moriarty pero tendria que volver a hablar paraque me cuente cosas sobre el viejo pero que no hay manera no aparece y como ya he comentado en el mapa cuando activo la mision me hace una linea hasta megaton y otra de megaton hasta la orrilla del rio donde esta la escuela
ldlerma escribió:Me parece que te refieres a "PLATA", ya hbla con ella y me dio lo de Moriarty pero tendria que volver a hablar paraque me cuente cosas sobre el viejo pero que no hay manera no aparece y como ya he comentado en el mapa cuando activo la mision me hace una linea hasta megaton y otra de megaton hasta la orrilla del rio donde esta la escuela


Moriarty suele estar en la puerta del bar o dentro. Si no lo ves dentro mira en la puerta que está justo al lado de la barra. A veces se mete ahí a enredar con su terminal. A mi también me costó encontrarlo, cosa rara, hasta que lo vi ahí dentro [+risas]
Parry escribió:
ldlerma escribió:Me parece que te refieres a "PLATA", ya hbla con ella y me dio lo de Moriarty pero tendria que volver a hablar paraque me cuente cosas sobre el viejo pero que no hay manera no aparece y como ya he comentado en el mapa cuando activo la mision me hace una linea hasta megaton y otra de megaton hasta la orrilla del rio donde esta la escuela


Moriarty suele estar en la puerta del bar o dentro. Si no lo ves dentro mira en la puerta que está justo al lado de la barra. A veces se mete ahí a enredar con su terminal. A mi también me costó encontrarlo, cosa rara, hasta que lo vi ahí dentro [+risas]

me he recorrido todo el b ar cada esquina cada puerta todo todo
ldlerma escribió:
Parry escribió:
ldlerma escribió:Me parece que te refieres a "PLATA", ya hbla con ella y me dio lo de Moriarty pero tendria que volver a hablar paraque me cuente cosas sobre el viejo pero que no hay manera no aparece y como ya he comentado en el mapa cuando activo la mision me hace una linea hasta megaton y otra de megaton hasta la orrilla del rio donde esta la escuela


Moriarty suele estar en la puerta del bar o dentro. Si no lo ves dentro mira en la puerta que está justo al lado de la barra. A veces se mete ahí a enredar con su terminal. A mi también me costó encontrarlo, cosa rara, hasta que lo vi ahí dentro [+risas]

me he recorrido todo el b ar cada esquina cada puerta todo todo


estará junto a la boca de manguera (que no surtidor) que busco yo xD
Jajajajaja, lo de la boca de manguera, justo el otro día me encontré con una y me dije debería cogerla que luego seguro que no encuentro ninguna cuando la necesite, y no, no la cogí y no tengo ni idea de donde la ví..

Sorry.
yo creo que he visto una en la comisaria
ldlerma escribió:yo creo que he visto una en la comisaria


juas, y donde esta la comisaria ? XD, ya buscare no problem
bueno, e decidido subir un video aver si asi me podeis ayudar www.youtube.com/v/EHBd6QMvXuQ
Alguien ha conseguido cazar la guia en alguna tienda?
Gente me lo recomendáis para PS3? sería una de mis próximas compras, pero tanto leer que la versión de Ps3 es la peor... no se que hacer... tan mal se ve??
jackvash escribió:
ldlerma escribió:yo creo que he visto una en la comisaria


juas, y donde esta la comisaria ? XD, ya buscare no problem


La boca de la mangera la tienes muy cerca de Megatón, concretamente en la escuela de springvale. Esta cerca de la casa de Vera (la puta de la misión de Moriarty).
ldlerma escribió:bueno, e decidido subir un video aver si asi me podeis ayudar http://www.youtube.com/v/EHBd6QMvXuQ

As probado a dormir en una de las habitaciones que ai alli? alomejor cuando te despieres ya a llegado de su excursion xD
hay teletransporte como en oblivion?
no se puede dormir en esas habitaciones excepto si pagas a la putilla de nova para que te deje entrar en la ahbitacion y ya lo hecho y nani, no se porque mi amigo s me ha ido de excursion a la orilla del rio estara pescando cangrajos digo yooo
beyer escribió:hay teletransporte como en oblivion?


si
Yo compré una boca de manguera de incendio en Moyra.Es la tia que vende trastos en megaton.La que tiene un guardaespaldas en la tienda.
Joeeeer en cualquier caja de manguera hay bocas de mangueras de incendios, meteos en cualquier edificio y buscad leñe.
ajjaja esta es buena...me ha aparecido hecha asi sin mas...bueno no me voy a quejar ya que mira al menos algo e sacado positivo de toda la historia ahora con otra preguntilla:
Alguien sabeeeee
donde encontrar a la hija de la familia que esta muerta en Arefu a la que la tienes que encontrar la carta, he estado en las tres ubicaciones que te marcan y creo que esta en el escondite de los Hamilton pero hay una verja que necesita una llave y no la encuentro por ningun lado si alguien tiene alguna idea de donde puede estar la dichosa llave me haria un favor
jose0546 escribió:Gente me lo recomendáis para PS3? sería una de mis próximas compras, pero tanto leer que la versión de Ps3 es la peor... no se que hacer... tan mal se ve??

Me autocito XD . e visto unos vídeos de la versión ps3 en gamespot y la verdad, la veo muy bien osea que si al final me lo compraré [oki]
ldlerma escribió:ajjaja esta es buena...me ha aparecido hecha asi sin mas...bueno no me voy a quejar ya que mira al menos algo e sacado positivo de toda la historia ahora con otra preguntilla:
Alguien sabeeeee
donde encontrar a la hija de la familia que esta muerta en Arefu a la que la tienes que encontrar la carta, he estado en las tres ubicaciones que te marcan y creo que esta en el escondite de los Hamilton pero hay una verja que necesita una llave y no la encuentro por ningun lado si alguien tiene alguna idea de donde puede estar la dichosa llave me haria un favor


Te comento:

Se llega a traves del metro, la estancion en la ultima de los sitios que visitas, el que esta a continuacion del escondite de los Hamilton, te metes en el tren y "creo" que no tiene perdida....


Un saludo
colinero escribió:
ldlerma escribió:ajjaja esta es buena...me ha aparecido hecha asi sin mas...bueno no me voy a quejar ya que mira al menos algo e sacado positivo de toda la historia ahora con otra preguntilla:
Alguien sabeeeee
donde encontrar a la hija de la familia que esta muerta en Arefu a la que la tienes que encontrar la carta, he estado en las tres ubicaciones que te marcan y creo que esta en el escondite de los Hamilton pero hay una verja que necesita una llave y no la encuentro por ningun lado si alguien tiene alguna idea de donde puede estar la dichosa llave me haria un favor


Te comento:

Se llega a traves del metro, la estancion en la ultima de los sitios que visitas, el que esta a continuacion del escondite de los Hamilton, te metes en el tren y "creo" que no tiene perdida....


Un saludo


si a lo que te refieres es
a que hay que atravesar todo el escondite de los hamilton me haria falta la llave que abre la verja para continuar por el escondite de los hamilton y si te refieres a la estacion de Seneca pues hay solo hay dos tios que me piden objetos para hacer drogas y estan muertos jejeje no se a que te referiras de las dos cosas
ldlerma escribió:
colinero escribió:
ldlerma escribió:ajjaja esta es buena...me ha aparecido hecha asi sin mas...bueno no me voy a quejar ya que mira al menos algo e sacado positivo de toda la historia ahora con otra preguntilla:
Alguien sabeeeee
donde encontrar a la hija de la familia que esta muerta en Arefu a la que la tienes que encontrar la carta, he estado en las tres ubicaciones que te marcan y creo que esta en el escondite de los Hamilton pero hay una verja que necesita una llave y no la encuentro por ningun lado si alguien tiene alguna idea de donde puede estar la dichosa llave me haria un favor


Te comento:

Se llega a traves del metro, la estancion en la ultima de los sitios que visitas, el que esta a continuacion del escondite de los Hamilton, te metes en el tren y "creo" que no tiene perdida....


Un saludo


si a lo que te refieres es
a que hay que atravesar todo el escondite de los hamilton me haria falta la llave que abre la verja para continuar por el escondite de los hamilton y si te refieres a la estacion de Seneca pues hay solo hay dos tios que me piden objetos para hacer drogas y estan muertos jejeje no se a que te referiras de las dos cosas


Olvidate de la casa de los Hamilton.Por ahi no se va.

Mira bien en la estacion, donde están los 2 necrofagos.Al entrar donde están ellos justo a la derecha hay una puerta que da a un cuarto muy pequeño con una tapa de alcantarilla en el suelo y varios bidones radioactivos.Entra por la alcantarilla, y tras avanzar en una pequeña caverna en la que hay 2 hombres pinza saldrás a un tunel de metro(ojo que habrá minas en el suelo y cepos.)Busca por ahi que por ahi se llega.


De todas maneras esto se ha comentado varias veces ya a lo largo del hilo.

Un saludo.
Quiero que salgan los trofeos ya!!!! que ni siquiera he visto la intro XD
yo he visto videos del tio con un perro alguien sabe algo??

tambien si alguien sabe donde encontrar el nuevo codigo del refugio 101

¿que refugio existen aparte del 87, 107 y el nuestro el 101?


Estas preguntas no interfieren a la historia son curiosidades.
Yo quiero saber una cosa:
Afecta en algo si mato al padre de amata (el supervisor) en el refugio? aparte del enfado que coge, ya no querra ser mi novia o algo parecido? xD
Brian J está baneado por "Clon de usuario baneado"
A mi me esta encantando el juego, y eso que no llevo nada jugado,
ni siquiera he llegado a radio galaxia, ire hoy por la tarde
.
pero me encanta el juego, ir de un lado a otro andando, con cuidado, sabiendo que cualquier cosa te puede atacar, y pillando saqueadores para desvalijarles!!!!
en fin, que le doy un 9 con algo, yl e daria el 10 si tuviera unas mejores animaciones en los personajes.
Olvidate de la casa de los Hamilton.Por ahi no se va.

Mira bien en la estacion, donde están los 2 necrofagos.Al entrar donde están ellos justo a la derecha hay una puerta que da a un cuarto muy pequeño con una tapa de alcantarilla en el suelo y varios bidones radioactivos.Entra por la alcantarilla, y tras avanzar en una pequeña caverna en la que hay 2 hombres pinza saldrás a un tunel de metro(ojo que habrá minas en el suelo y cepos.)Busca por ahi que por ahi se llega.


De todas maneras esto se ha comentado varias veces ya a lo largo del hilo.

Un saludo.

Vale gracias voy a probar y os cuento
Edito: Si, era asi gracias por decirmelo
Este juego tiene cosas realmente geniales. Os cuento lo que me ha pasado con un suicida.
En Rivet City subiendo a la última planta del puente de mando hey un suicida, que pide que le ayudes. Como estoy con un personaje bueno pues decidi ayudarle. Elijo esa opción y me quedo flipado porque mi personaje lo empuja y se mata. Yo pensaba que ayudartle era darle apoyo psicológico, pero no empujarle. Todavía me estoy muriendo de risa de la situación XD


Pongo un bug de Rivet City un poco molesto. Si sales del barco saltando al agua desde la cubierta superior, cuando marques una misión en el mapa te indicará siempre que 1º debes pasar por Rivet City. La única forma de evitarlo es salir por la puerta por la que entraste.

saludos
vuelvo a repetir la pregunta que realizo un compañero anteriormente,¿tiene algun efecto sin ser el "karma","que no se ni si influye en eso" el matar al padre de la novia morenita de tu infancia?
como llego a RIVERT CITY, estoy al lado mismo pero no puedo llegar, ya que hay un monton de edificios derrumbados y no puedo llegar, como maximo llego a la plaza de L'ENFANT, creo que se llama, tiene una piramide de cristal toda rota, pero nada no paso de eso.

Gracias
exodus dijo:
como llego a RIVERT CITY, estoy al lado mismo pero no puedo llegar, ya que hay un monton de edificios derrumbados y no puedo llegar, como maximo llego a la plaza de L'ENFANT, creo que se llama, tiene una piramide de cristal toda rota, pero nada no paso de eso.


Rivet city es el portaviones k ves ahi en medio de mar, tienes k llamar por un intercomunicador k hay en un sitio donde hay un mendigo k te pide agua
snake232 escribió:
exodus dijo:
como llego a RIVERT CITY, estoy al lado mismo pero no puedo llegar, ya que hay un monton de edificios derrumbados y no puedo llegar, como maximo llego a la plaza de L'ENFANT, creo que se llama, tiene una piramide de cristal toda rota, pero nada no paso de eso.


Rivet city es el portaviones k ves ahi en medio de mar, tienes k llamar por un intercomunicador k hay en un sitio donde hay un mendigo k te pide agua



OK gracias
GranMaestre84 escribió:vuelvo a repetir la pregunta que realizo un compañero anteriormente,¿tiene algun efecto sin ser el "karma","que no se ni si influye en eso" el matar al padre de la novia morenita de tu infancia?



Si que tiene efecto.Puedes matarlo y seguir.Si no lo matas mas adelante recibes una transmision del refugio 101 para que vuelvas a poner orden por que el supervisor se ha vuelto loco.Imagino que si lo matas no podrás hacer esta mision.Como me lo estoy pasando de bueno, no lo maté.Asique no se decirte que pasa si lo matas.


Un saludo.
el juego esta impresionante lo único que no me gusta es la camara en tercera persona.

la del oblivion se veia mejor, como mas real. No sé seran paranollas mias pera esta la veo mas cutre que la del oblivion (sin ser ninguna de las dos ninguna maravilla, claro esta).

no lo entiendo ya que es la misma compañia la que ha hecho los 2 juegos, y el fallout ha salido 2 años mas tarde.

pero bueno quitando esto el juego es muy bueno.

PD:antes de que saliera el juego se llegó a decir que el juego sería muy largo y tendria yo no se cuantos finales distintos.
mi pregunta es. ¿Realmente este juego es tan rejugable como dicen?, es decir, ¿Alguien se va a pasar este juego mas de una vez?.
Por muy bueno que sea el juego que lo es me cuesta creerlo.
Yo me he pasado el oblivion 4 veces con personajes totalmete diferentes, y apuesto que hay enganchados que lo han rejugado mas que yo.
Asique si que lo veo viable.
Chancho_666 escribió:Yo quiero saber una cosa:
Afecta en algo si mato al padre de amata (el supervisor) en el refugio? aparte del enfado que coge, ya no querra ser mi novia o algo parecido? xD



puedes ir al final cuando le estan amenazando y sin entrar pasas de largo, buscas al final la habitacion del padre coges la llave de la mesa que ahi para salir del refugio y cuando llegas justo antes de salir ella viene..............pero lo que pasa mejor no te lo digo


Tambien decir que he conseguido por fin un perro como ayudante y esta en el desguace, para el que no sepa llegar desde big town mirando unos cuadraditos a la derecha y un par de cuadraditos mas hacia arriba se situan las instalaciones de bethesda punto friki a mas no poder y en linea recta muy cerquita hacia arriba partiendo de bethesda se encuentra el desguace, buscar por fuera que estaran un par de saqueadores inflando al perro lo salvais y hablais con el enserio es muy friki.........


yo me lo estoy pasando en 360 y desde hace mucho tiempo no he visto un juego a la altura del frikismo que tiene este enserio mi primera partida han sido 42 horas perdiendome un poco para que os hagai una idea........
Me cago en

las hormigas flamigeras de los huevos, a que mala hora no mandé al crio a tomar viento


encima

después de piratear el terminal del profesor, me indica que el origen de las hormigas está en la estación, pero no encuentro nada de nada en la estación, y no hay marcador de misión. Aparte, encuentro una grabación de un tio de ir a buscar una caja fuete, encuentro la llave y eso, pero resulta que la puerta donde está la supuesta caja fuerte no puedo abrirla porque no tengo suficiente nivel de ganzúa y bloqueo el terminal que hay en la puerta porque claro, no se la contraseña...


Estaa misión me está poniendo de los nervios...
-Rafilla- escribió:
GranMaestre84 escribió:vuelvo a repetir la pregunta que realizo un compañero anteriormente,¿tiene algun efecto sin ser el "karma","que no se ni si influye en eso" el matar al padre de la novia morenita de tu infancia?



Si que tiene efecto.Puedes matarlo y seguir.Si no lo matas mas adelante recibes una transmision del refugio 101 para que vuelvas a poner orden por que el supervisor se ha vuelto loco.Imagino que si lo matas no podrás hacer esta mision.Como me lo estoy pasando de bueno, no lo maté.Asique no se decirte que pasa si lo matas.


Un saludo.


Yo si me lo cargue, y mas adelante recibi una señal de radio porque el nuevo supervisor era un tirano y Amata te pide que salves a los habitantes del refugio 101
8526 respuestas