RvK1-Cheat. escribió:AuRoN41 escribió:RvK1-Cheat. escribió:gracias por vuestras opiniones.Si no es mucho abusar tengo otro par de dudas que me han surgido viendo post,analsis,etc.
Cuanto dura mas o menos el juego?? he visto que son 20 horas de historia principal,20 de secundarias mas unas cuantas mas de remoloneo.
AL llegar al nivel 20 se acaba la historia??? o simplemente sigues haciendo misiones,quest y demas pero sin que influya en NADA en nuestro personaje??
Si se me vienen mas dudas os preguntare, gracias por las respuestas de nuevo.
Exprimiendo el juego se habla de una duración superior a las 100 horas. Yo llevo 15 horas y apenas he avanzado en la trama...
perfecto,ahi me acabas de dar otro pro por el que comprarme el juego.
Alguien me puede confirmar/desmentir lo de los niveles?? se sube muy rapido de lvl?? al llegar al 20 se pierde aliciente para seguir jugando???
Saludos y gracias.
Para que te hagas una idea los primeros niveles se suben a nivel por hora, mas o menos llevaba 7 horillas y era nivel 7, me temia lo peor, digo si esto sigue asi en 20 horas soy DIOS, pero de pronto todo ha cambiado, como aun no he avanzado mucho en la trama los enemigos que me encuentro los mato de un tiro (aqui los enemigos no se nivelan segun tu nivel como en oblivion, aqui en cada zona los enemigos tienen un nivel, si por ejemplo intentas irte muy lejos con nivel 1 pues te daran pal pelo, y si con nivel 10 por ejemplo vuelves al principio pues ni te rozan) apenas me dan experiencia los desgraciaos xD y solo he subido un par de niveles y llevo 15 horas de juego xD no me quiero imaginar los ultimos niveles.
Por cierto, cada vez que subis de nivel no os dan para elegir una habilidad especial? pues bien, iros al final de la lista, vereis que hay unas cuantas que necesitas nivel 20 para desbloquearlas, pero es que al nivel 20 solo se llega una vez, ergo SOLO SE PODRA ACTIVAR UNA
, yo ya les he hechado un vistazo y creo que escogere la que te activa todas las localizaciones como si hubieses explorado todo el mapa, vaya PELOTAZO, en fin, JUEGAZO, MUST HAVE y GOTY, este juego es mas denso que la miel.
Saludos.[/quote]
de nuevo gracias, me son muy utiles estas opiniones.
A ver si me lo compro,jeje.
Entonces aunque no se avance en la trama las misiones secundarias te dan bonificaciones,no?? esas bonificaciones si las da que serian,dinero, mejoras en el personaje???
Saludos y gracias.