Me da que muchos no han jugado al Fallout 1 y 2 xD
El sistema de compra y venta es el trueque, si tu le ofreces más de lo que el comprador pueda dar y aceptas, él se queda con los excedentes. Por eso hay que apurar al máximo lo comercios.
Y mucho se habla de bugs, pero a mi nada, como mucho, alguna física que se raya, o dos o tres cuelgues, que tocan los cojones a más no poder, por cierto.
En fin, soy nivel 18 ya... Mi personaje es muy Dios, pero el sistema base de personajes de Fallout 3 ha empeorado mucho desde el 1 y el 2. Fallout 3 tiene mejores y a la vez peores cosas que sus antecesores. En lo que más falla es en la limitación de los personajes, están muy capados comparados con el 1 y el 2, y te dan chetadas increíbles. Mentats que te suben INT y PER +5? Madre del amor hermoso. Figuritas que te suben +1 un stat permanentemente? Máxima habilidad para especialidades en 100? Y un largo etcétera.
Pero el juego está muy conseguido, los gráficos, el sonido, el doblaje, está todo bastante bien. Y llevo muchas horas, unas 50, viciado sin parar.
Aunque creo que no voy ni por la mitad del juego xD