Cobain escribió:La duda es fallout 3 o dead espace....
yo ahora mismo cuento con SR2,DEAD SPACE(jugado mas o menos unos 12 minutos),y desde hoy FALLOUT3(jugados unos 20 minutos)...y aun me pregunto para que me compro uno si tengo 2 que pasarme aun jejeje.
lo habia analizado ,lo habia programado...
PRO2009 para esos tipicos ratos de venga un partidito 10 minutitos libres...
SR2 para jugar cuando tubiese tiempo a lo largo del dia...
DEAD SPACE para jugar por la noche despues de cenar con todo apagado...
y entonces aparecio esta joya ...mi juego perfecto con el que siempre soñe...ya que el juego de mis sueños seria OBLIVION MULTIJUGADOR MASIVO pero...un dia pensandolo y tras jugar a WOW WAR y ect...descubri que no me van los Multijugador masivos...mas bien los COPERATIVOS...por que si todos o casi todos los personajes son contralos por humanos...o pasan de ti o termina siendo un "oye sabes donde encontrar la lanza del dragon" "alguien se une a matar a bicho no se que" me gusta mucho este mundo que ha creado esta gente,un muno inmenso con cientos de posibilidades de charla y ect.."esto en coperativo maximo 4 jugadores seria la leche el juego 10.el mejor juego que para mi podrian crear.actualizando quest y conversaciones y con alguna que otra expansion...estaria jugando toda una generacion...
en fin mi voto es un 10 como una casa