Hola, solo queria dar mi opinion. Antes de nada decir que en su dia me lo pase increiblemente bien con los fallout 1 & 2, icewind dile, planetscape torment y todos los del palo. Llevaba meses esperando este Fallout 3. Me encanta el Oblivion y tengo la edicion goty en ps3. Ahora a lo que iba, sinceramente este FO3 me esta dejando bastante indiferente. El combate es interesante, es cierto que en el nivel de dificultad normal estas bastante jodido en una pelea contra varios humanos. La municion escasea MUCHO, aunque sospechosamente tus enemigos siempre tienen disponible(cosa extraña porque cuando luego les looteas van pelados). Por otra parte la inteligencia artificial es bastante patetica: ejemplo, estas en un local cerrado( ejemplo supermercado) te metes a pegar tiros en modo sneak contra un raider, y sus colegas que estan a 30 metros siguen sin detectarte...
Los graficos no estan mal , los modelos humanos han mejorado mucho respecto a Oblivion, y los actores de doblaje no son tan pocos y tan malos esta vez. Algo que me ha decepccionado mucho es el interfaz, no se que coño han hecho con el mapa local, pero yo personalmente no distingo una mierda, y en oblivion se distinguia todo perfectamente. Y no me digais que es cosa de la saga fallout, porque en los 2 primeros se veia todo perfectamente. Otra cosa que se han cargado son los mensajes descriptivos de las quest que solian indicarte lo que habia dicho tal o cual personaje, y que se suponia que debias hacer a continuacion. Ahora al activar una quest te sale un marcador en el mapa sin saber como ni porque, y vas que chutas.
De momento el wasteland me esta aburriendo bastante, lo veo muy vacio y hay poca variedad de facciones y cosas que hacer. Todavia no llevo muchas horas en el juego y se que esto puede cambiar mas adelante, pero es que joder, para mi oblivion era divertido desde el primer momento, y este la verdad, me tengo que obligar a seguir jugando.