› Foros › PlayStation 3 › Juegos
con flawkes
se trata de el entrenamiento de la servoarmadura, hablo con los de la hermandad i me dicen que vaya a buscar a Cunnin que está en el laboratorio,pues bien no encuentro el laboratorio por ninguna parte, incluso ahora estoy en la estación de Dupont y no encuentro nada.
La pregunta es, devo avanzar más en la história y completar la misión de pillar la antena del museo de la tecnología, o puedo adquirir el entrenamiento ya?
sith23 escribió:A ver si me podéis hechar un cable, (para que no tengais miedo del spoiler hos digo que es después de obtener El Gordo)se trata de el entrenamiento de la servoarmadura, hablo con los de la hermandad i me dicen que vaya a buscar a Cunnin que está en el laboratorio,pues bien no encuentro el laboratorio por ninguna parte, incluso ahora estoy en la estación de Dupont y no encuentro nada.
La pregunta es, devo avanzar más en la história y completar la misión de pillar la antena del museo de la tecnología, o puedo adquirir el entrenamiento ya?
Es un tema debatido pero no encuentro respuesta clara en ningún post y no se si me he saltado algo.
Saludos y gracias de antemano.
Has entrado en la fortaleza de la hermandad del acero??? El laboratorio está alli. Está en el lado contrario de la puerta de entrada/salida de la fortaleza. No tiene perdida, tiene un cartel al lado que pone laboratory, y en el mapa se vé....
jorgho escribió:sith23 escribió:...Has entrado en la fortaleza de la hermandad del acero??? El laboratorio está alli. Está en el lado contrario de la puerta de entrada/salida de la fortaleza. No tiene perdida, tiene un cartel al lado que pone laboratory, y en el mapa se vé....
La fortaleza no es Radio Galaxia? Si no es asi entonces tengo de avanzar un poco más. De todas formas buscaré un poco más aver si lo encuentro.
sith23 escribió:jorgho escribió:sith23 escribió:...Has entrado en la fortaleza de la hermandad del acero??? El laboratorio está alli. Está en el lado contrario de la puerta de entrada/salida de la fortaleza. No tiene perdida, tiene un cartel al lado que pone laboratory, y en el mapa se vé....La fortaleza no es Radio Galaxia? Si no es asi entonces tengo de avanzar un poco más. De todas formas buscaré un poco más aver si lo encuentro.
Muchas gracias
Saludos!
No, la fortaleza no es radio galaxia...ahora mismo no te podría decir donde está, xq no me acuerdo. Tu investiga, que así es más divertido. Por cierto, donde está radio galaxia???
Pues nada tengo que ir a River City y averigüar su verdadero história, he llegado allí hablo con todos y en el bar de abajo me dicen que hay un tio en el otro lado del barco que sabe la história verdadera pero nadie me dice como llegar, voy allí como por fuera del barco y me pide ganzúa 100 para abrir esa puerta, vamos yo soy nivel 6 y no tengo eso ni de lejos, supongo que existirá otro modo de acceder a ver si me decis más o menos como llegar sin perderme.
Iksakuety escribió:Necesito ayuda con misión de chica del almacénPues nada tengo que ir a River City y averigüar su verdadero história, he llegado allí hablo con todos y en el bar de abajo me dicen que hay un tio en el otro lado del barco que sabe la história verdadera pero nadie me dice como llegar, voy allí como por fuera del barco y me pide ganzúa 100 para abrir esa puerta, vamos yo soy nivel 6 y no tengo eso ni de lejos, supongo que existirá otro modo de acceder a ver si me decis más o menos como llegar sin perderme.
Gracias
Que yo me acuerde, desde dentro del barco se puede llegar a donde tienes que ir. Solo es cuestión de mirar bien el mapa, y no perderse. Además, ahí dentro hay un tipo que colecciona cosas, y te da una misión bastante chula, que consigues algo de dinero...Yo la hice la misión que tu comentas con un nivel parecido al tuyo, asi que intentalo y comentas. Si no puedes, te lo miro más detenidamente en el juego.
X_cepo_X escribió:No se sabe aun nada del parche que meta los trofeos y arregle algunos bugs?? Es que estoy pensando en pillarmelo tarde o temprano, y prefiero comprarlo cuando ya este el parche...
nachobarro escribió:Alguien me podria explicar un poco el juego'?? esque no entiendo como es ni como se juega , solo veo que esta en 1era persona y parece shooter. Tambien, tengo enendido que se parece Oblivion yo jugue al de PC y me parecio muy lioso con un mundoi tan Grande.....
Ya que estamos el Far Cry 2 o este.??
AuRoN41 escribió:nachobarro escribió:Alguien me podria explicar un poco el juego'?? esque no entiendo como es ni como se juega , solo veo que esta en 1era persona y parece shooter. Tambien, tengo enendido que se parece Oblivion yo jugue al de PC y me parecio muy lioso con un mundoi tan Grande.....
Ya que estamos el Far Cry 2 o este.??
Es que son totalmente distintos, aunque definitivamente Fallout 3 es el mejor videojuego de la historia según mi opinión.
RonoSm escribió:El Fallout es un juego que además de ser un shooter tiene cosas de juego de rol
jorgho escribió:Iksakuety escribió:Necesito ayuda con misión de chica del almacénPues nada tengo que ir a River City y averigüar su verdadero história, he llegado allí hablo con todos y en el bar de abajo me dicen que hay un tio en el otro lado del barco que sabe la história verdadera pero nadie me dice como llegar, voy allí como por fuera del barco y me pide ganzúa 100 para abrir esa puerta, vamos yo soy nivel 6 y no tengo eso ni de lejos, supongo que existirá otro modo de acceder a ver si me decis más o menos como llegar sin perderme.
GraciasQue yo me acuerde, desde dentro del barco se puede llegar a donde tienes que ir. Solo es cuestión de mirar bien el mapa, y no perderse. Además, ahí dentro hay un tipo que colecciona cosas, y te da una misión bastante chula, que consigues algo de dinero...Yo la hice la misión que tu comentas con un nivel parecido al tuyo, asi que intentalo y comentas. Si no puedes, te lo miro más detenidamente en el juego.
mintiendo a al chica del almacén por lo que ya no me sale la flecha de la localización pero aun así quiero encontrarlo por si hace falta para alguna otra misión o si da algo
de las hormigas de fuego el orígen o algo así, las iba poniéndo minas y las llevaba a ellas como volaban por los aires xDDD, nivel 8 soy ya
Iksakuety escribió:jorgho escribió:Iksakuety escribió:Necesito ayuda con misión de chica del almacénPues nada tengo que ir a River City y averigüar su verdadero história, he llegado allí hablo con todos y en el bar de abajo me dicen que hay un tio en el otro lado del barco que sabe la história verdadera pero nadie me dice como llegar, voy allí como por fuera del barco y me pide ganzúa 100 para abrir esa puerta, vamos yo soy nivel 6 y no tengo eso ni de lejos, supongo que existirá otro modo de acceder a ver si me decis más o menos como llegar sin perderme.
GraciasQue yo me acuerde, desde dentro del barco se puede llegar a donde tienes que ir. Solo es cuestión de mirar bien el mapa, y no perderse. Además, ahí dentro hay un tipo que colecciona cosas, y te da una misión bastante chula, que consigues algo de dinero...Yo la hice la misión que tu comentas con un nivel parecido al tuyo, asi que intentalo y comentas. Si no puedes, te lo miro más detenidamente en el juego.
Gracias al final lo resolví de otra maneramintiendo a al chica del almacén por lo que ya no me sale la flecha de la localización pero aun así quiero encontrarlo por si hace falta para alguna otra misión o si da algo
Por cierto ayer páse la misiónde las hormigas de fuego el orígen o algo así, las iba poniéndo minas y las llevaba a ellas como volaban por los aires xDDD, nivel 8 soy ya
nadando y buceando por la zona que separa el barco en dos, hay un pasadizo. Eso sí, preparate para la radiación, jeje. La puerta esa de 100 se puede abrir luego desde dentro.
retaco escribió:Yo lo pasénadando y buceando por la zona que separa el barco en dos, hay un pasadizo. Eso sí, preparate para la radiación, jeje. La puerta esa de 100 se puede abrir luego desde dentro.
¿La zona es como arriba que hay un webo de aviones rotos y abajo hay agua? al otro lado si que veo un trozo de barco ¿Hay que tirarse por ahí o por dentro del barco es? Bueno para la radiación me tomaría la cosa esa que te ayuda a aguantarla mejor un rato
Iksakuety escribió:¿La zona es como arriba que hay un webo de aviones rotos y abajo hay agua? al otro lado si que veo un trozo de barco ¿Hay que tirarse por ahí o por dentro del barco es? Bueno para la radiación me tomaría la cosa esa que te ayuda a aguantarla mejor un rato
Yo lo hice desde fuera de la ciudad. Si te tiras a nadar desde la puerta cerrada con ganzua 100 en dirección a la ciudad, es luego al girar a la derecha por donde está partido el barco con montones de escombro, a mi me costó un poco encontrarlo, entre los escombros creo que había como un pasillo, si ves que no lo encuentras, puedes probar a bucear un poco por la zona hasta que des con el lugar.
retaco escribió:Iksakuety escribió:¿La zona es como arriba que hay un webo de aviones rotos y abajo hay agua? al otro lado si que veo un trozo de barco ¿Hay que tirarse por ahí o por dentro del barco es? Bueno para la radiación me tomaría la cosa esa que te ayuda a aguantarla mejor un ratoYo lo hice desde fuera de la ciudad. Si te tiras a nadar desde la puerta cerrada con ganzua 100 en dirección a la ciudad, es luego al girar a la derecha por donde está partido el barco con montones de escombro, a mi me costó un poco encontrarlo, entre los escombros creo que había como un pasillo, si ves que no lo encuentras, puedes probar a bucear un poco por la zona hasta que des con el lugar.
Aunque la primera vez se me ha ahogado al pasar la puerta menos mal que había salvado antes de intentarlo, eso si he chupado radiación por un tubo jeje, habías dos hombres pinzas y me los he zumao con la táctica de correr y disparar, luego he subido y había minas y de to ahí montado pero he pasado sano y con cuidado, he visto al hombre ese y no ma dicho na en especial
hitbit2 escribió: A todo esto, para mi, lo mas dificil del juego, es cuando te metes al refugio donde esta el GECK. Anda que no hay mutantes ahi ni nada. Me costo un guevo, y mas por el armamento que llevaba. Corto de todo un poco, al final combine de todo.... pero vamos, que el que lo haya pasado a pelo conejo, me quito el sombrero delante de el.
AnibalSmith escribió:...Los mercaderes ambulantes me parecen de poca utilidad y totalmente prescindibles porque no tienen objetos interesantes y sus habilidades comerciales hace que sean más caros que los de las ciudades, en especial con los que tengas amistad...
pagar para que los comerciantes para que se organicen y aumenten sus existencias y luego cuando los ves tienen mas cosas para venderte
CyberXaz escribió:Pues quitate el sombrero, porque me la pase ayer y con la escopeta de combate arreglada al 100%, 100 de habilidad de armas pequeñas, y el extra (no me acuerdo como se llama de reventar a lo que dispares) y 2 cartuchos como mucho y mutantes reventado, no os podeis imaginar lo que estoy gozando con el VATS, esa camara lenta y los miembros volando por ahi
SeNdrA escribió:No me atraen estos juegos, pero habrá que probarlo.
compañero de viaje
Pq he estado completando la guía del yermo, he llegado a River City y me ha saltado lo de siguiendo sus pasos y ahora no sé donde queda es para ir a ver si hay algo interesante allí
AuRoN41 escribió:Relativamente cerca de Rivet City, hacie el norte.
Iksakuety escribió:Alguien me dice donde queda Radio Galaxia más o menos partiendo desde MegatónPq he estado completando la guía del yermo, he llegado a River City y me ha saltado lo de siguiendo sus pasos y ahora no sé donde queda es para ir a ver si hay algo interesante allí
lucasjr escribió:Doler a mi me interesa conseguir la servoarmadura T-51B.
Me podrias decir como hacerlo?
Gracias
Resulta que mediante el hipnotron he esclavizado a Susan Lancaster, y el problema es que ahora en la mision de la torre, si quiero completarla diplomáticamente he de convencer a cierta lista de individuos para que acepten vivir con los necrófagos. El problema es que Susan ahora ya no está en la torre, y por tanto no puedo hablar con ella para convencerla. ¿No podré completar ahora la tarea de convencerles a todos?¿Ya contará como "convencida" (ya que se supone que si los matas cuenta como convencerles, pero Susan no está muerta...)?
AuRoN41 escribió:Hola. Tengo una duda algo retorcida y está relacionada con las misiones secundarias "solo negocios" y "torre Tempeny"Resulta que mediante el hipnotron he esclavizado a Susan Lancaster, y el problema es que ahora en la mision de la torre, si quiero completarla diplomáticamente he de convencer a cierta lista de individuos para que acepten vivir con los necrófagos. El problema es que Susan ahora ya no está en la torre, y por tanto no puedo hablar con ella para convencerla. ¿No podré completar ahora la tarea de convencerles a todos?¿Ya contará como "convencida" (ya que se supone que si los matas cuenta como convencerles, pero Susan no está muerta...)?
Un saludo.
Puedes hacer la mision de rescatar a los esclavos (avanza en la trama principal).Si la liberas y no muere la encontrarás otra vez alli.
Manda huevos querer ser diplomatico por un lado y negrero por otro xDDD
koloro escribió:Iksakuety escribió:Alguien me dice donde queda Radio Galaxia más o menos partiendo desde MegatónPq he estado completando la guía del yermo, he llegado a River City y me ha saltado lo de siguiendo sus pasos y ahora no sé donde queda es para ir a ver si hay algo interesante allí
Aquí tienes un mapa con todas las localizaciones, la que buscas tu seria la 50
http://videojuegos.clandlan.net/videojuegos/index.php/Mapa_Fallout_3
necrófagos xDDD
Iksakuety escribió:koloro escribió:Iksakuety escribió:Alguien me dice donde queda Radio Galaxia más o menos partiendo desde MegatónPq he estado completando la guía del yermo, he llegado a River City y me ha saltado lo de siguiendo sus pasos y ahora no sé donde queda es para ir a ver si hay algo interesante allí
Aquí tienes un mapa con todas las localizaciones, la que buscas tu seria la 50
http://videojuegos.clandlan.net/videojuegos/index.php/Mapa_Fallout_3
Hay que meterse al metro, ¿verdad? Alguien sabe el nombre de la parada que da acceso que me salen mogollón deen una que me he metido y no se si es es, algo de alegría no se quenecrófagos xDDD
Tienes que meterte por la Estación de metro de Farragut West y salir por Chevy Chase, y un poco mas al sur esta RG
Mrcolin escribió:Una pregunta...donde habéis encontrado las ganzúas?? es que yo me he pasado el juego y no he encontrado ninguna
-Rafilla- escribió:Mrcolin escribió:Una pregunta...donde habéis encontrado las ganzúas?? es que yo me he pasado el juego y no he encontrado ninguna
Bueno tecnicamente no son ganzúas,son horquillas.
Tio busca bien que hay a patadas, en cualquier caja o contenedor y muchas tras saquear cuerpos de bandidos.Incluso se pueden comprar en algunos vendedores.
Un saludo.
koloro escribió:Tienes que meterte por la Estación de metro de Farragut West y salir por Chevy Chase, y un poco mas al sur esta RG