Hilo Oficial: Fallout 3

Almiso9 escribió:buenas,

bueno despues de estar leyendo y leyendo sobre este juegazo pues me han entrado unas ganas tremendas de pillarmelo,pero he mirado los idiomas que tiene y en las versiones usa,asia y uk estan completamente en ingles o.O entonces no hay ninguna otra version en la que este en castellano?

salu2 y gracias


sasto, únicamente el de aquí está con audio en castellano, es una púa importante, pero el doblaje es bastante bueno :P
eadward escribió:
Almiso9 escribió:buenas,

bueno despues de estar leyendo y leyendo sobre este juegazo pues me han entrado unas ganas tremendas de pillarmelo,pero he mirado los idiomas que tiene y en las versiones usa,asia y uk estan completamente en ingles o.O entonces no hay ninguna otra version en la que este en castellano?

salu2 y gracias


sasto, únicamente el de aquí está con audio en castellano, es una púa importante, pero el doblaje es bastante bueno :P


T.T bueno pues tendre que ahorrar y esperare a k baje de precio xDD gracias

salu2
Es cierto que si te pasas el modo historia principal ya no puedes seguir jugando después del final? Si es así la han cagado de buena gana...
Es cierto que si te pasas el modo historia principal ya no puedes seguir jugando después del final? Si es así la han cagado de buena gana...


yo creo que no puedes volver a jugarlo una vez k te lo pases por que ami me salen los creditos y luego directo al menu principal.... [enfado1]
Arkanodin escribió:Es cierto que si te pasas el modo historia principal ya no puedes seguir jugando después del final? Si es así la han cagado de buena gana...


lo pongo en spoiler para no jorobar
es que al final del juego, una de las posibilidades es que mueras, así que poco sentido tiene seguir jugando después del final
:p
cloudy escribió:
Arkanodin escribió:Es cierto que si te pasas el modo historia principal ya no puedes seguir jugando después del final? Si es así la han cagado de buena gana...


lo pongo en spoiler para no jorobar
es que al final del juego, una de las posibilidades es que mueras, así que poco sentido tiene seguir jugando después del final
:p


Lo sé, pero la cuestion entonces está en que:

si escoges la opción de que entre la chica y tu sobrevives, puedes entonces seguir jugando?


O la opción de salir del Vault 101 y ni mirar la historia principal y dedicarse a las secundarias por completo... xD
Arkanodin escribió:
cloudy escribió:
Arkanodin escribió:Es cierto que si te pasas el modo historia principal ya no puedes seguir jugando después del final? Si es así la han cagado de buena gana...


lo pongo en spoiler para no jorobar
es que al final del juego, una de las posibilidades es que mueras, así que poco sentido tiene seguir jugando después del final
:p


Lo sé, pero la cuestion entonces está en que:

si escoges la opción de que entre la chica y tu sobrevives, puedes entonces seguir jugando?


O la opción de salir del Vault 101 y ni mirar la historia principal y dedicarse a las secundarias por completo... xD


NOP
cloudy escribió:
Arkanodin escribió:
Lo sé, pero la cuestion entonces está en que:

si escoges la opción de que entre la chica y tu sobrevives, puedes entonces seguir jugando?


O la opción de salir del Vault 101 y ni mirar la historia principal y dedicarse a las secundarias por completo... xD


NOP


Pues entonces ya está... ignorada por completo la historia principal hasta que no complete todo lo secundario... Aún así se me genera una pregunta: Cuando saquen la expasión de la liberación de Canadá, no será para nada un estilo "Shivering Isles" por que vamos, en teoría no tendremos personaje funcional, no? Habrá que crearse otro?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
No os creais las comparativas entre versiones, me he pillado la version para 360 (solo por salirme mas barata), y la verdad que tiene bastante mas definicion la de PS3 en ciertos puntos, y el resto igual, que he visto la de PS3 en casa de un amigo.
Hay un retraso a la hora del parche de trofeos, según he leído el problema es el idioma.

Aquí os dejo la lista de los trofeos:


Trofeos de Bronce

Premio ciudadanía Refugio 101
Consigue el Pip-Boy 3000
El chivato de la G.O.A.T.
Preséntate a la G.O.A.T.
¡Huye!
Completa "¡Huye!"
Siguiendo sus pasos
Completa "Siguiendo sus pasos"
Radio Galaxia
Completa "Radio Galaxia"
Actividades científicas
Completa "Actividades científicas"
Tranquility Lane
Completa "Tranquility Lane"
Las aguas de la vida
Completa "Las aguas de la vida"
Siguiendo el rastro
Completa "Siguiendo el rastro"
Rescate del Paraíso
Completa “Rescate del Paraíso”
Buscar Jardín del Edén
Completa "En busca del Jardín del Edén "
El sueño americano
Completa “El sueño americano”
Problemas gordos en Big Town
Completa "Problemas gordos en Big Town"
El gambito superhumano
Completa "El gambito superhumano "
Guía de supervivencia del Yermo
Completa "La Guía de supervivencia del Yermo"
¡Esos!
Completa "¡Esos!"
El desafío Nuka Cola
Completa "El desafío Nuka Cola"
Jefe de Estado
Completa "Jefe de Estado"
El replicante
Completa "El replicante"
Lazos de sangre
Termina con "Lazos de sangre"
Oasis
Completa "Oasis"
El poder del átomo
Completa "El poder de átomo"
Torre Tenpenny
Completa "Torre Tenpenny"
Son solo negocios
Completa "Son solo negocios"
Dispárales en la cabeza
Completa "Dispárales en la cabeza"
Robo de la Independencia.
Completa “Robo de la Independencia”
Problemas en casa
Completa "Problemas en casa"
Canción de Agatha
Completa "Canción de Agatha"
Rangers de Reilly
Completa "Rangers de Reilly"
Segadora
Alcanza el nivel 8 con mal karma
Mercenario
Alcanza el nivel 8 con karma neutral
Protector
Alcanza el nivel 8 con buen karma
Presagio de guerra
Alcanza el nivel 14 con mal karma
Pináculo de supervivencia
Alcanza el nivel 14 con karma neutral
Embajador de la paz
Alcanza el nivel 14 con buen karma
No sabe jugar con amigos
Elimina a 300 personas
Asesino de bestias
Elimina a 300 criaturas
Bromista mala leche
Colocado una mina o granada mientras desplumas a alguien

Trofeos de Plata

Take it Back
Completa “Take it Back”
Azote de la humanidad
Alcanza el nivel 20 con mal karma
Paradigma de la humanidad
Alcanza el nivel 20 con karma neutral
Última y mejor esperanza humana
Alcanza el nivel 20 con buen karma
Maestro armero
Fabrica un arma personalizada de cada tipo
Piquito de oro
Gana 50 desafíos conversacionales
Ladrón informático
Manipula 50 terminales
Las llaves son para cobardes
Abre 50 cerraduras
Explorador solitario
Descubierto 100 lugares
Sí, juego a las muñecas
Reune 10 cabezones Vault-Tec

Trofeos de Oro

Cuanto más grandes?
Elimina a todos los behemoths supermutantes
Director de Vault-Tec
Reune 20 cabezones Vault-Tec


Trofeo de Platino

Consigue todos los trofeos.
josele69 escribió:No os creais las comparativas entre versiones, me he pillado la version para 360 (solo por salirme mas barata), y la verdad que tiene bastante mas definicion la de PS3 en ciertos puntos, y el resto igual, que he visto la de PS3 en casa de un amigo.

Según tengo entendido la versión de PS3 es considerada inferior por la cantidad de bugs que tiene, ya que a nivel técnico es ligeramente superior a la de 360. Desconocía lo de la definición, lo que yo había visto en unas fotos comparativas eran unas texturas de mejor calidad en la versión de PS3.

Sobre los trofeos, a priori no parecen muy difíciles de conseguir. La GRAN putada es que actualmente tengo una partida de 43 horas, y me da una pereza infinita volver a empezar. :(
Pues acabo de agenciarme uno, puto parche de los trofeos, creo que voy a empezar con parche o sin parche xDDD



Lo poco que he catado, pinta acojonante :)
los trofeos no son dificiles pero me dan ami que vamos a tener k rejugar el juego varias veces.. xD
klinex escribió:los trofeos no son dificiles pero me dan ami que vamos a tener k rejugar el juego varias veces.. xD


Ya ves almenos quien los quiera tener todos, llegar a nivel 14 con karmas diferentes etc se deberia hacer en partidas separadas...



El juego es dios, me esta encantando [oki] increíble el pedazo doblaje que se han currado... este juego habría llegado con voces en ingles y se habrían quedado tan a gusto... es un detallazo que se agradece un monton a la hora de jugar.
klinex escribió:los trofeos no son dificiles pero me dan ami que vamos a tener k rejugar el juego varias veces.. xD

Puedes salvar la partida antes de subir de nivel para ir subiendo con los niveles de karma requerido. Yo creo que con paciencia si se pueden sacar todos los trofeos en una única partida.
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
***************

reportado sin palabras en fin las normas son para todos igual [bye]
Después de leer vuestras respuestas a mi pregunta, me voy a pillar el juego. Ya han caído MGS4 y Dead Space, ahora toca Fallout 3!

Eso sí, una preguntilla más: ¿se puede tener un perro en el juego? es que el trailer lo da a entender...y me parece un detalle genial, que en el Oblivion me quedé con las ganas.
KuroShad escribió:Después de leer vuestras respuestas a mi pregunta, me voy a pillar el juego. Ya han caído MGS4 y Dead Space, ahora toca Fallout 3!

Eso sí, una preguntilla más: ¿se puede tener un perro en el juego? es que el trailer lo da a entender...y me parece un detalle genial, que en el Oblivion me quedé con las ganas.


si [bye]
CristianoO escribió:
KuroShad escribió:Después de leer vuestras respuestas a mi pregunta, me voy a pillar el juego. Ya han caído MGS4 y Dead Space, ahora toca Fallout 3!

Eso sí, una preguntilla más: ¿se puede tener un perro en el juego? es que el trailer lo da a entender...y me parece un detalle genial, que en el Oblivion me quedé con las ganas.


si [bye]

yo a las dos horas de tenerlo... lo fusile xD me parecia demasiado pesado llevarlo JAJAJA [bad] [poraki]
Después de mis primeras 2 horitas...


Qué puta gozada, me está encantando, mira que el Oblivion me gustó, pero no me engancho tanto como éste ni de lejos.


Seguiremos dándole, que pena no tener horas para darle y darle xDDDDD
klinex escribió:
CristianoO escribió:
KuroShad escribió:Después de leer vuestras respuestas a mi pregunta, me voy a pillar el juego. Ya han caído MGS4 y Dead Space, ahora toca Fallout 3!

Eso sí, una preguntilla más: ¿se puede tener un perro en el juego? es que el trailer lo da a entender...y me parece un detalle genial, que en el Oblivion me quedé con las ganas.


si [bye]

yo a las dos horas de tenerlo... lo fusile xD me parecia demasiado pesado llevarlo JAJAJA [bad] [poraki]



Joder xDD ¿y eso? ¿hay distintos tipos de perro?
Pregunto estas tonterías porque por lo demás ya sé que el juego me va a gustar....
klinex escribió:
CristianoO escribió:
KuroShad escribió:Después de leer vuestras respuestas a mi pregunta, me voy a pillar el juego. Ya han caído MGS4 y Dead Space, ahora toca Fallout 3!

Eso sí, una preguntilla más: ¿se puede tener un perro en el juego? es que el trailer lo da a entender...y me parece un detalle genial, que en el Oblivion me quedé con las ganas.


si [bye]

yo a las dos horas de tenerlo... lo fusile xD me parecia demasiado pesado llevarlo JAJAJA [bad] [poraki]


Yo lo tengo en casa "esperandome que ahora vuelvo" XDDD

Para un personaje centrado en el sigilo como el mio es una pesadez el chucho, aunque cuando me de por hacer el Rambo me lo llevare XD
2 preguntillas: sabeis como se consigue el perro? y cuando van a poner el parche de los trofeos es que pongo el juego y no me sale nada cuando lo he visto en meristation anunciado .Un saludo.
Pongo como se consigue el perro, por si acaso en spoiler XD

Veras que el mapamundi se divide en cuadraditos, pues situate en el cuadrado del refugio 101, y cuenta 3 a la derecha y 4 arriba, justo en medio esta el desgüace, no tiene perdida
Joer, como os podeis cargar al perro o dejarlo muerto de asco en el refugio? A mi me ayuda en los combates que no veas, además no veas el aguante que tiene el jodio. Bueno, en el caso de jugar en plan sigiloso lo comprendo, el animalico se lanza en cuanto ve un enemigo... yo como voy "a saco" no tengo problema con eso.
Tengo una pregunta:

Como leches abro la compuerta en Littlecamp para pasar al Vault 87? Está la niñita llamada Princess (muy chulita ella) pero no averiguo como abrir la compuerta!
Arkanodin escribió:Tengo una pregunta:

Como leches abro la compuerta en Littlecamp para pasar al Vault 87? Está la niñita llamada Princess (muy chulita ella) pero no averiguo como abrir la compuerta!


Hola Arkanodin;

Tienes que hablar con el alcalde de Littlecamp, que es el que te recibe al principio para que te abra la puerta... el ira a abrirla puedes seguirle, o dejarlo para mas tarde, aun asi la puerta estara abierta.


Saludos.
SeRgIoR4MoS escribió:
Arkanodin escribió:Tengo una pregunta:

Como leches abro la compuerta en Littlecamp para pasar al Vault 87? Está la niñita llamada Princess (muy chulita ella) pero no averiguo como abrir la compuerta!


Hola Arkanodin;

Tienes que hablar con el alcalde de Littlecamp, que es el que te recibe al principio para que te abra la puerta... el ira a abrirla puedes seguirle, o dejarlo para mas tarde, aun asi la puerta estara abierta.


Saludos.


Roger that! Gracias!
el perro te echa el cable si vas a matar a rambo pero bueno yo mas bien voy en plan LLanero solitario xD con mi fusil de precision :cool: xD
Joder!! quiero los trofeos ya!!! quiero empezar el juego [buuuaaaa] Si alguien ve el parche que avise
Ni rastro del parche, a no ser que lo pongan por la tarde...
Hola solo queria dejar claro que este juego me tiene...

Imagen

Si alguien no lo tienes no se a que esperais!!!
Hola perdonad que postee esto, pero es que lo tengo que hacer.

JUEGAZO!!!! xD

Pues eso que empecé el viernes y me ha tenido bastante enganchado, aunque no he podido jugar todo lo que hubiese querido. Esta tarde iré a por el perro.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Klarthkun escribió:
josele69 escribió:No os creais las comparativas entre versiones, me he pillado la version para 360 (solo por salirme mas barata), y la verdad que tiene bastante mas definicion la de PS3 en ciertos puntos, y el resto igual, que he visto la de PS3 en casa de un amigo.

Según tengo entendido la versión de PS3 es considerada inferior por la cantidad de bugs que tiene, ya que a nivel técnico es ligeramente superior a la de 360. Desconocía lo de la definición, lo que yo había visto en unas fotos comparativas eran unas texturas de mejor calidad en la versión de PS3.

Sobre los trofeos, a priori no parecen muy difíciles de conseguir. La GRAN putada es que actualmente tengo una partida de 43 horas, y me da una pereza infinita volver a empezar. :(


Sip, me refiero a la definicion de ciertas texturas. Y en cuanto a los bugs, ambas versiones tienen los mismos. He encontrado un wiki en ingles de Fallout 3 (bastante menos lioso que la guia oficial), que comenta TODO lo que hay en el juego, y en cada quest te dicen todos los posibles bugs que pueden aparecer y en que versiones del juego. Pues bien, todos los que aparecen en PS3, aparecen tambien en 360 (menos el de que cuando se conecta un amigo de PSN el juego pega un paron ese claro esta que no aparece en la xbox xDD), asique que no nos engañen en las webs "especializadas".
Si llego a tener 15 € mas, me compro la version de PS3 xDD
Como ya han dicho, no os fieis de las comparativas y comparad vosotros mismos, porque menuda vergüenza, casi no me los compro y joder, hay muuuuucha mentira acerca de la versión de PS3.



Por cierto, a ver si ponen el jodido parche!
Ea, decidme lo que querais, pero lo tengo en PS3 y en XBOX360 y las texturas en PS3 tienen mayor resolucion y calidad. Son bastante más nítidas. El mejor ejemplo son las rocas. Definitivamente juego en mi PS3 y le dejo a mi hermano que el juege en la 360.

Un saludo.
Se puede jugar en 3 y se juega bien esque tengo mono de juego pero lo de la primera persona me hecha para atras.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
martins escribió:Se puede jugar en 3 y se juega bien esque tengo mono de juego pero lo de la primera persona me hecha para atras.


Se puede, pero no bien.

No te agobies con la primera persona, Fallout no es tan rápido como un shooter, no te vas a marear ni desorientar con movimientos rápidos, tipo Call of Duty o Resistance, es mucho más pausado.

Es una perspectiva muy acertada, así ves las expresiones faciales de los habitantes de Wasteland, los objetos, los escenarios, con más detalle y claridad
Pasa como con oblibion que el muñeco parece que anda daleao o algo asi nop?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
martins escribió:Pasa como con oblibion que el muñeco parece que anda daleao o algo asi nop?


Luce mejor que el Oblivion en tercera, pero las animaciones son bastante mecánicas, sí.
En oblivion me parecia modesto en primera persona, por eso de epoca medieval fantastica con espadas y tal, pero en este si que esta acertado, asi que en todo momento juego asi, aunque la tercera persona est aalgo mas cuidada, sigue siendo como dicen arriba mecanica(no les cuesta mucho hacer una tercera persona como dios manda), coloca la camara encima del hombro para notarlo menos.
NADA, NI RASTRO DE EL PARCHE EN LA STORE YO KIERO JUGAR!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
si el trofeo no lo ponen mañana viernes... estos es ya un poco indignate ,no creeis? por que traducir 4 miseras frases.. que ya lo emos echo nosotros.. no es tan complicado joderrrr xD esperemos con paciencia camaradas
martins escribió:Se puede jugar en 3 y se juega bien esque tengo mono de juego pero lo de la primera persona me hecha para atras.

lo que puedes acer es intercambiar las vistas la 1 para recojer objetos luchar y la otra para no rayarte tanto
saludos
Decir que yo siempre juego en 3ª persona, (me encanta ir por el yermo con mi armadura del refugio reforzada, con es epedazo de 101 [amor] ) y me va muy bien, ha mejorado mucho respecto a Oblivion, aunque tampoco hace maravillas xd, yo lo pongo por la altura de la cintura, así parece menos mecánico, lo que no me gusta es que no se puede cambiar de hombro, por lo que a veces salir de las esquinas es dificil pero aun así mola.

Saludos!
Yo voy cambiando la vista segun me apetece... en segun que situaciones la pongo en 3ª (casi siempre en exploracion del yermo) y en otras en 1ª (combates, exploracion de lugares estrechos). Cuando la pongo en 3ª la pongo cerca del hombro, si la pones muy lejos se nota mas que el personaje se mueve "raro", y eso que ha mejorado respecto al oblivion pero tampoco es perfecto, las animaciones al saltar y al ir de lado son roboticas XD.

Ya les vale con el parche, espero que salga mañana porque vaya tela para traducir 10 frases lo que están tardando!!
Vaya tela con el parche, no se puede tardar más y jorobar más
8526 respuestas