Hilo Oficial: Fallout 3

En tele de tubo no te puedo decir porque yo uso una LCD de 32". Eso sí, mi miopía y yo nos damos de ostias para leer a veces según que cosas así que no sé en un CRT lo que puede pasar.

Página en spanish no me sé ninguna por desgracia. En formato físico tienes la guía oficial que es como el santo grial.

Dale un poquillo al english que hoy en día un huevo de cosas andan por la red en el idioma de Shakespeare. ;)

Saludines
elrocho escribió:En tele de tubo no te puedo decir porque yo uso una LCD de 32". Eso sí, mi miopía y yo nos damos de ostias para leer a veces según que cosas así que no sé en un CRT lo que puede pasar.

Página en spanish no me sé ninguna por desgracia. En formato físico tienes la guía oficial que es como el santo grial.

Dale un poquillo al english que hoy en día un huevo de cosas andan por la red en el idioma de Shakespeare. ;)

Saludines


Joder esque estoy en 2º de la ESO y mi nivel no es muy bueno (tengo 13). Y que pags te sabes en English?

Y la guia donde la puedo conseguir? es como un manual de supervivencia no?? Cuanto cuesta ??

PD: Por favor no empeceis con el tema de xk tengo un juego de +18
PD2: El acosador de preguntas :p

Salu2!
Yo creo que nos quedamos sin trofeos hasta el año que viene... que jodidos
¿El Juego viene en completo castellano?
¿O ahi voces en English o textos?
Esmirna escribió:¿El Juego viene en completo castellano?
¿O ahi voces en English o textos?



100% Textos en Castellano y DOBLADO con voces como las de Bart Simpson

Me autocito ,que alfinal voy oy por la tarde de compras:

Joder esque estoy en 2º de la ESO y mi nivel no es muy bueno (tengo 13). Y que pags te sabes en English?

Y la guia donde la puedo conseguir? es como un manual de supervivencia no?? Cuanto cuesta ??

Como coño se hackean los ordenadores '??

PD: Por favor no empeceis con el tema de xk tengo un juego de +18
PD2: El acosador de preguntas
la guia la pille yo en el game no se si habra mas me costo entre 13/14 euros creo recordar es una pasada de guia

saludos
pardox escribió:la guia la pille yo en el game no se si habra mas me costo entre 13/14 euros creo recordar es una pasada de guia

saludos


Mama Fck´u


450 Pag's !!!!!

ale otro libro pa leer ... [+risas] [+risas] [+risas]
nachobarro escribió:
Esmirna escribió:¿El Juego viene en completo castellano?
¿O ahi voces en English o textos?



100% Textos en Castellano y DOBLADO con voces como las de Bart Simpson

Me autocito ,que alfinal voy oy por la tarde de compras:

Joder esque estoy en 2º de la ESO y mi nivel no es muy bueno (tengo 13). Y que pags te sabes en English?

Y la guia donde la puedo conseguir? es como un manual de supervivencia no?? Cuanto cuesta ??

Como coño se hackean los ordenadores '??

PD: Por favor no empeceis con el tema de xk tengo un juego de +18
PD2: El acosador de preguntas


La guia me costo 15€, la compre en GAME. Es muy completa, te lo pone absolutamente todo, hay un apartado para la mision pricipal, para las secundarias, un recorrido por cada uno de los lugares del Yermo donde te pone un mapa con todo lo que hay, etc...

Respecto a lo de Hackear los ordenadores hay un pequeño truco. Tienes que encontrar la palabra correcta (de todas las que salen, olvidate de los simbolos). Pues bie, te dejan 4 intentos pero el truco consiste es en salir de la terminal despues del tercer intento y volver a entrar. De esta forma, volveras a tener 4 intentos de nuevo. Este procedimiento lo puedes hacer infinitas veces hasta que aciertes la contraseña.


Salu2
naked_snake escribió:
nachobarro escribió:
Esmirna escribió:¿El Juego viene en completo castellano?
¿O ahi voces en English o textos?



100% Textos en Castellano y DOBLADO con voces como las de Bart Simpson

Me autocito ,que alfinal voy oy por la tarde de compras:

Joder esque estoy en 2º de la ESO y mi nivel no es muy bueno (tengo 13). Y que pags te sabes en English?

Y la guia donde la puedo conseguir? es como un manual de supervivencia no?? Cuanto cuesta ??

Como coño se hackean los ordenadores '??

PD: Por favor no empeceis con el tema de xk tengo un juego de +18
PD2: El acosador de preguntas


La guia me costo 15€, la compre en GAME. Es muy completa, te lo pone absolutamente todo, hay un apartado para la mision pricipal, para las secundarias, un recorrido por cada uno de los lugares del Yermo donde te pone un mapa con todo lo que hay, etc...

Respecto a lo de Hackear los ordenadores hay un pequeño truco. Tienes que encontrar la palabra correcta (de todas las que salen, olvidate de los simbolos). Pues bie, te dejan 4 intentos pero el truco consiste es en salir de la terminal despues del tercer intento y volver a entrar. De esta forma, volveras a tener 4 intentos de nuevo. Este procedimiento lo puedes hacer infinitas veces hasta que aciertes la contraseña.


Salu2


Gracias! Osea que me olvido de los simbolitos no??
jojo espero pillar esa enciclopedia yap!!
Yo me pille la guia edicion coleccionista, sin duda el acabado es genial, se nota el mimo que le han dado [tadoramo]
Todavía no se sabe nada del parche con los trofeos no? No he podido resistir la tentación y he estado jugando este finde un poco... jejeje. La verdad es que me ha sorprendido bastante y ahora entiendo todas las cosas buenas que hablais de este juego.

Tambien tengo unas preguntillas de novato... he ido garrapiñando todo lo que he encontrado: tazas, cafeteras, etc... estas cosas sirven para algo? Lo demas supongo que ya lo iré descubriendo poco a poco.
Rodie escribió:Todavía no se sabe nada del parche con los trofeos no? No he podido resistir la tentación y he estado jugando este finde un poco... jejeje. La verdad es que me ha sorprendido bastante y ahora entiendo todas las cosas buenas que hablais de este juego.

Tambien tengo unas preguntillas de novato... he ido garrapiñando todo lo que he encontrado: tazas, cafeteras, etc... estas cosas sirven para algo? Lo demas supongo que ya lo iré descubriendo poco a poco.


Eso eso tambn tengo esa duda, recomendais coger TODO lo que encontremos , o k cosas basicamente


SAlu2!
Al principio yo recogía hasta los trozos de personas [sati]

Hay objetos que sí son útiles para luego hacer las armas "caseras" y otros que son chorradas.
Te pueden servir para venderlos por cuatro duros o para usarlos de munición en una de esas armas. Y hasta aquí puedo leer...

Se pueden usar para lanzar con el Rock It Launcher


Saludines
Hola, muy buenas a todos.

He pillado este juego por el ofertón que ya sabréis y es el primer juego de este tipo ue voy a jugar en mi vida. Como norma general no me gustan los juegos de ROL de combates por turnos o con excesivas escenas cinemáticas (como los FF o los Metal Gear, por ejemplo). Me gustan los juegos interactivos al 100%. Espero que éste lo sea y por lo que he leido así parece ser. Eso de perderme por el mapa a buscar cosas o simplemente darme un paseo me flipa. ¿Haría bien en comprar la guía esa que comentáis que está tan bien hecha? Mejor espero a ver qué tal me aprece el juego (es muy provable que me guste) y si es así ya pillo la guía, pero no soy muy de usar guías salvo necesidad imperial.

Y otra duda que me surge es si empezar a jugarlo esta noche o ya mañana si por lo visto hay una actualización al caer que traerá soculentas mejoras, tanto del juego en sí como de los trofeos.

Bah, igual juego un poco y después me contengo para que cuando salga la actualización empezar de cero.

A propósito, te pide 4300 MB en el disco duro ¿no? es que no me ha pedido instalar y solo he visto la pantalla de comenzar juego y las opciones [comor?]

Bye y gracias.
Una cosilla:

-las misiones que vas activando , se quedan libres y se te marcan en el pipboy y luego las haces cuando quieras no??


Salu2!
nachobarro escribió:Una cosilla:

-las misiones que vas activando , se quedan libres y se te marcan en el pipboy y luego las haces cuando quieras no??


Salu2!


Las puedes hacer cuando te salga de las narices, porque a mi me quieren mandar al centro de DC, habiendo allí en medio bichos tochos (imagino yo). De momento estoy cogiendo chapas y subiendo nivel a ver que tal...
ER_PERE escribió:Hola, muy buenas a todos.

He pillado este juego por el ofertón que ya sabréis y es el primer juego de este tipo ue voy a jugar en mi vida. Como norma general no me gustan los juegos de ROL de combates por turnos o con excesivas escenas cinemáticas (como los FF o los Metal Gear, por ejemplo). Me gustan los juegos interactivos al 100%. Espero que éste lo sea y por lo que he leido así parece ser. Eso de perderme por el mapa a buscar cosas o simplemente darme un paseo me flipa. ¿Haría bien en comprar la guía esa que comentáis que está tan bien hecha? Mejor espero a ver qué tal me aprece el juego (es muy provable que me guste) y si es así ya pillo la guía, pero no soy muy de usar guías salvo necesidad imperial.

Y otra duda que me surge es si empezar a jugarlo esta noche o ya mañana si por lo visto hay una actualización al caer que traerá soculentas mejoras, tanto del juego en sí como de los trofeos.

Bah, igual juego un poco y después me contengo para que cuando salga la actualización empezar de cero.

A propósito, te pide 4300 MB en el disco duro ¿no? es que no me ha pedido instalar y solo he visto la pantalla de comenzar juego y las opciones [comor?]

Bye y gracias.


hola. por lo qe has dicho de los videos y eso este es tu juego. lo de la gia te la recomiendo, por qe hay infinidades de objetos especiales asi como los muñecos o los colegas qe pueden ir con tigo (qe echan un cable de cojones). es interactivo al 1100% increible las posibilidades qe tienes.
lo de la instalacion al igual qe en oblivion (si no lo has probado te lo aconsejo) se instala automaticamente en el disco duro nada mas iniciar el juego sin opcion alguna y ni te enteras (no se por qe no hacen eso con todos los juegos) qe despues se agradecen los tiempos de carga. espero haber sido de ayuda. saludos. y a echar un vicio.
chadou escribió:


hola. por lo qe has dicho de los videos y eso este es tu juego. lo de la gia te la recomiendo, por qe hay infinidades de objetos especiales asi como los muñecos o los colegas qe pueden ir con tigo (qe echan un cable de cojones). es interactivo al 1100% increible las posibilidades qe tienes.
lo de la instalacion al igual qe en oblivion (si no lo has probado te lo aconsejo) se instala automaticamente en el disco duro nada mas iniciar el juego sin opcion alguna y ni te enteras (no se por qe no hacen eso con todos los juegos) qe despues se agradecen los tiempos de carga. espero haber sido de ayuda. saludos. y a echar un vicio.[/quote]

Coña! ya me pareció extraño que no saliese nada de instalación! Podrían haber puesto un cartelito o algo, porque mis 40 gb se me han quedado ridículamente cortos. Y del parche de trofeos nasti de plasti. Mejor así la segunda partida me irá mejor que la primera, porque voy mas corto de chapas...
Al parecer nos quedamos sin parches de momento por lo que he podido leer [buuuaaaa]

seergioo escribió:
Buscavidas escribió:
Buscavidas escribió:Primero, quería saber si se sabe algo sobre si va a ser posible que te den cosas para HOME, con los trofeos.

También si se sabe algo de los trofeos para el Fallout 3.

Un saludo.

Yo por mi parte, me autocito, a ver si alguien me responde :)


Yo puse los trofeos de Fallout 3 (fíjate en las anteriores páginas del Hilo Oficial), pero según he leído han cancelado la actualización del juego que contenía los parches



Saludos!
Al final no hay parche?? [snif]
Pues yo lo tengo desde hace un mes sin estrenar, esperando el parche y ahora por mis narices que hasta que no haya parche no lo voy a empezar. Y eso que tengo la guía también.

Pero es que me fastidia mucho esto de los trofeos, ya me ha pasado con el Uncharted, Burnout y GTA, con este ya no cuela ...
Anuncio para navegantes:

He visto el Fallout 3 por 34 € en Alcampo de Leganes ( Parquesur )....lo digo para los que no lo encuentren por 28 € en Hipercor...
GuileZ escribió:Anuncio para navegantes:

He visto el Fallout 3 por 34 € en Alcampo de Leganes ( Parquesur )....lo digo para los que no lo encuentren por 28 € en Hipercor...


Que cosa mas extraña, se sabe por que rebajan tanto este juego si apenas tiene 2 dias?
Tomja escribió:
GuileZ escribió:Anuncio para navegantes:

He visto el Fallout 3 por 34 € en Alcampo de Leganes ( Parquesur )....lo digo para los que no lo encuentren por 28 € en Hipercor...


Que cosa mas extraña, se sabe por que rebajan tanto este juego si apenas tiene 2 dias?


Pues una buena razón que encuentro, es que titulos similares o mejores tienen ONLINE.

Aunque es gracioso ver que unos comercios lo venden por 69 € y al lado lo encuentras por 34 € o 28 €....
Pues yo ayer lo consegui en el hipercor de mi ciudad por 26,75 euros, cuando vi el precio no me lo podia creer.
Un saludo
26,75 en el hipercor de burgos, también he pillado el darkness por 15 pavos y el turok por otros 15 XD
skap_76ers escribió:26,75 en el hipercor de burgos, también he pillado el darkness por 15 pavos y el turok por otros 15 XD


Esto es de verdad o una inocentada con lag :P???????
Por curiosidad, ¿ha salido ya el parche? ¿Qué soluciona?







Rubén.
stygian666 escribió:
skap_76ers escribió:26,75 en el hipercor de burgos, también he pillado el darkness por 15 pavos y el turok por otros 15 XD


Esto es de verdad o una inocentada con lag :P???????

veridico, en todos los centros hipercor de españa.... no hay lag xD
keos_king escribió:
stygian666 escribió:
skap_76ers escribió:26,75 en el hipercor de burgos, también he pillado el darkness por 15 pavos y el turok por otros 15 XD


Esto es de verdad o una inocentada con lag :P???????

veridico, en todos los centros hipercor de españa.... no hay lag xD


De *... madre!!!! a por el que voy!!Espero que valga la pena este juego que no me llamaba la atención...

Merci!!!
joder y yo me lo compre en un game por 60 pavos
no es coña, 3 juegos por 57 euros xD
en sevilla en el hypercor de al lado de sevilla este habia unos pocos por si a alguien le interesa, tb valkiria cronicles de esos y alguno mas pero poquita cosa....

eso si fallout 3 creo que estaba a 27 lerus o algo asi... vamos un precio genial para un gran juego desde luego.
Y otro día más sin el maldito parche, que asco les estoy cogiendo a estos de Betsheda, primero crean un juego con final sin poder seguir jugando y luego te joden la partida por un parche que ni siquiera ha salido!
Arkanodin escribió:Y otro día más sin el maldito parche, que asco les estoy cogiendo a estos de Betsheda, primero crean un juego con final sin poder seguir jugando y luego te joden la partida por un parche que ni siquiera ha salido!


Pero ponte ya a jugar hombre! que mas dará el parche si el juego es totalmente rejugable!! Ademas una segunda partida es siempre mejor porque sabes por donde tienes que tirar y por donde no tienes que tirar toneladas de dinero! Yo al menos no tenía planeado empezarlo, peeeero, que se la va a hacer!
Neo_Von escribió:
Arkanodin escribió:Y otro día más sin el maldito parche, que asco les estoy cogiendo a estos de Betsheda, primero crean un juego con final sin poder seguir jugando y luego te joden la partida por un parche que ni siquiera ha salido!


Pero ponte ya a jugar hombre! que mas dará el parche si el juego es totalmente rejugable!! Ademas una segunda partida es siempre mejor porque sabes por donde tienes que tirar y por donde no tienes que tirar toneladas de dinero! Yo al menos no tenía planeado empezarlo, peeeero, que se la va a hacer!


Pero si llevo 12 horas de juego, a nivel 11 y con un montón de chapas y un hogar maqueado y armas mejoradas a más no poder, llevo la partida perfecta!! Por eso me jode tanto! xD
alguien sabe si quedan guias en el GAME para pedirlas a domicilio?
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
q llevara l parche????????
TommyEV escribió:q llevara l parche????????

supuestamente los trofeos y subsana los fallos de PSN cuando se conecta un amigo y algunas ralentizaciones de la versión de ps3.
He hackeado varios terminales por todo el Yermo y una vez hecho lo unico que pone es "desbloqueando......."

¿que significa eso? ¿que se consigue? no veo nada que pueda hacer una vez que haya desbloqueado el ordenador y haya dado con la palabra correcta, no se, en otros juegos estan las torretas, puertas secretas, camaras de vigilancia, aqui no se yo para que vale tener "ciencia" si despues no ocurre nada una vez resuelto el puzzle informatico.

¿Me estoy perdiendo algo?
KeKo-O escribió:alguien sabe si quedan guias en el GAME para pedirlas a domicilio?


Según la web están descatalogadas, así que si tienes suerte puede que encuentres alguna que aún no hayan logrado vender... Yo la conseguí así, solo les quedaba una, y me la llevé...
alguien me podria manda un mp o poner un spoiler donde me diga mas o menos el punto de la historia en el que se toma un camino hacia un final o otro?siempre y cuando ese punto no este por delante de donde yo voy
voy por donde muere tu padre y estoy huyendo de el enclave
Qué ofertaza la de Hipercor, ayer fui después de leeros y en efecto, estaba a 26 euros...y la mayor sorpresa fue ver que no era el único. Mi novia me ha regalado el Fallout y el Valkyria al final, para reyes ^^
Estoy pensando en comprar este juego pero he visto que hablais de un error que da cuando se conecta alguien de PSN?? a que os referis? que es lo que pasa?

Por otro lado, los graficos son aceptables? me importa mas la jugabilidad, pero como he oido barbaridades sobre los graficos.. aun asi y si lo consigo a 27 euros le doy una oportunidad.

Engancha mucho?
DiRk escribió:Estoy pensando en comprar este juego pero he visto que hablais de un error que da cuando se conecta alguien de PSN?? a que os referis? que es lo que pasa?

Por otro lado, los graficos son aceptables? me importa mas la jugabilidad, pero como he oido barbaridades sobre los graficos.. aun asi y si lo consigo a 27 euros le doy una oportunidad.

Engancha mucho?


Engancha mucho, es una pasada.
El problema del login es que cuando alguien conecta al PSN se congela la imagen un segundo o dos...se pueden desactivar las alertas de usuario conectado, pero se espera que saquen un parche que arrgle eso.
A mi los gráficos me parecen buenos, y los personajes mil veces mejores que en Oblivion...
los graficos son buenos aunque no comparables con killzones 2 etc
pero vamos que cumplen con lo que se espera
KuroShad escribió:
DiRk escribió:Estoy pensando en comprar este juego pero he visto que hablais de un error que da cuando se conecta alguien de PSN?? a que os referis? que es lo que pasa?

Por otro lado, los graficos son aceptables? me importa mas la jugabilidad, pero como he oido barbaridades sobre los graficos.. aun asi y si lo consigo a 27 euros le doy una oportunidad.

Engancha mucho?


Engancha mucho, es una pasada.
El problema del login es que cuando alguien conecta al PSN se congela la imagen un segundo o dos...se pueden desactivar las alertas de usuario conectado, pero se espera que saquen un parche que arrgle eso.
A mi los gráficos me parecen buenos, y los personajes mil veces mejores que en Oblivion...


Joder, y ya que lo que hago es cerrar la sesion y punto, jejejeje, Gracias por el aviso.
GuileZ escribió:
Tomja escribió:
GuileZ escribió:Anuncio para navegantes:

He visto el Fallout 3 por 34 € en Alcampo de Leganes ( Parquesur )....lo digo para los que no lo encuentren por 28 € en Hipercor...


Que cosa mas extraña, se sabe por que rebajan tanto este juego si apenas tiene 2 dias?


Pues una buena razón que encuentro, es que titulos similares o mejores tienen ONLINE.

Aunque es gracioso ver que unos comercios lo venden por 69 € y al lado lo encuentras por 34 € o 28 €....


Esta bien encontrarlo asi de barato, pero decir que titulos similares (imposible) tienen online es un poco tonto, sin animo de ofender, prefiero este juego con todas sus posibilidades a muchos juegos online, si molaria que tuviera muchisimo, pero en un juego de estas proporciones tampoco se echa en falta, no lo necesita para nada XD

nauros escribió:los graficos son buenos aunque no comparables con killzones 2 etc
pero vamos que cumplen con lo que se espera


Tio, no compares el Killzone 2 que ni siquiera ha salido [+risas]
ademas, los graficos forman parte de un todo, mira todo el mapeado que puedes explorar sin cargar nada, es todo un logro ademas de que se ve cojonudamente para eso, sin embargo el killzone tiene mapeados mas cerrados, que no le quita el merito que sea una burrada graficamente, pero es algo que hay que tener en cuenta en un juego XD
Es que yo no se que pasa con este juego.. (seguramente es sensacion mia) pero ves cualquier revista o web y se lleva autenticas notazas.. pero luego no se ve que genere mucho "ruido" entre la gente en los foros etc.. como algunos otros juegos.

Yo lo que busco es la sensacion que tenia cuando jugaba al 1º fallout en el que salias del refugio, esas conversaciones tan buenas y esa ambientacion... Si mañana lo encuentro a buen precio lo pillo :)
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
donde lo puedo encontrar en murcia baratooo????????
No hay hipercor en murcia [buuuaaaa]
8526 respuestas