Hilo Oficial: Fallout 3

ilomonn escribió:24 mb


Increible, tan poca cosa para tanto arreglo, y los trofeos claro.
Una pregunta, ahora me he dado cuenta de que el fallout es un rgp y no un shooter (como yo pensaba), ¿podeis decirme de qué trata? Es que los shooters no me van demasiado, ¿me aconsejais el juego?
Morda escribió:Por cierto, que gente mas rara los de Playstation-center, para confirmar el pedido tube que llamar a un numero, y esta tarde me han llamado 2 veces al movil para confirmarme el pedido, joder ni que estuviera comprando plutonio, que es solo un libro [+risas]


¬_¬

Yo después de leer tu post, también me he animado a pedirla...

...a ver como nos sale la historia.
Genial, tanto parche y va y se me bloquea el juego en un VATS...
MaXiMo87 escribió:Una pregunta, ahora me he dado cuenta de que el fallout es un rgp y no un shooter (como yo pensaba), ¿podeis decirme de qué trata? Es que los shooters no me van demasiado, ¿me aconsejais el juego?


Hombre yo no lo tenia muy claro al principio, pero poco a poco me fue enganchando y no veas que vicios, me encanta su sistema de habilidades, subir de nivel, tu amplisimo mundo, la mejora de armas, todo!, yo si te lo recomiendo

P4C escribió:
Morda escribió:Por cierto, que gente mas rara los de Playstation-center, para confirmar el pedido tube que llamar a un numero, y esta tarde me han llamado 2 veces al movil para confirmarme el pedido, joder ni que estuviera comprando plutonio, que es solo un libro [+risas]


¬_¬

Yo después de leer tu post, también me he animado a pedirla...

...a ver como nos sale la historia.


¿Has llamado para confirmar el pedido?, y si es asi, ¿te han llamado luego para reconfirmarlo?

La primera vez que los he llamado me han dicho que entre el jueves y el viernes me llegara, y la segunda vez, cuando me han llamado ellos me han dicho que entre el viernes y el lunes de la semana que viene lo tendre, ya veras como llaman mañana para decirme que no tienen stock p [+risas]

Espero que no me vuelva a pasar, que esta mañana cuando me han dicho eso de la otra tienda me ha sentado como una patada en la barriga.... [sonrisa]
No me han llamado tio, y he tenido el móvil todo el día encendido. Por eso he flipado al leer tu post...
KuroShad escribió:Genial, tanto parche y va y se me bloquea el juego en un VATS...


Juas, y ahora sin venir a cuento me pone un mensaje diciendo: "Sargento L3-E está inconsciente." xDD
EDIT: ¡Flipa, se me ha vuelto a colgar de repente!
P4C escribió:No me han llamado tio, y he tenido el móvil todo el día encendido. Por eso he flipado al leer tu post...


Su horario es de 9 de la mañana a 19 de la tarde, a lo mejor lo pediste demasido tarde y no les ha dado tiempo a tramitarlo, yo lo pedi a las 4 mas o menos y me han llamado a eso de las 6 y pico casi las 7. A lo mejor te llaman mañana a casa o al movil, tranquilo que seguro que pronto tendremos la superguia ;)

Pd: KuroShad lo tuyo es para estudiarlo, yo sin el parche tuve 1 o 2 cuelgues y poco mas, pero ahora con el parche me va todo como la seda.....
Morda escribió:
P4C escribió:No me han llamado tio, y he tenido el móvil todo el día encendido. Por eso he flipado al leer tu post...


Su horario es de 9 de la mañana a 19 de la tarde, a lo mejor lo pediste demasido tarde y no les ha dado tiempo a tramitarlo, yo lo pedi a las 4 mas o menos y me han llamado a eso de las 6 y pico casi las 7. A lo mejor te llaman mañana a casa o al movil, tranquilo que seguro que pronto tendremos la superguia ;)

Pd: KuroShad lo tuyo es para estudiarlo, yo sin el parche tuve 1 o 2 cuelgues y poco mas, pero ahora con el parche me va todo como la seda.....


Pues lo peor es que ahora no puedo iniciar el juego..........
Le doy y me dice: "Se h producido un error durante la operación de inicio."
Voy a intentarlo reiniciando...


EDIT: Joder, no me carga ningún juego...
KuroShad escribió:
Pues lo peor es que ahora no puedo iniciar el juego..........
Le doy y me dice: "Se h producido un error durante la operación de inicio."
Voy a intentarlo reiniciando...


EDIT: Joder, no me carga ningún juego...


Me da a mi que e lector se ha ido a paseo, te va a tocar llamar al Sat. Prueba todos tus juegos y reinicia la consola a ver si lo puedes solucionar, espero que tengas suerte

Entonces los cuelgues que has tenido no son por el juego, sino por que el lector ya estaba fallando y al final ha caido.... Lo siento tio [snif]
Joder...
La verdad es que hace ruiditos el lector, le cuesta tirar. Tarda en cargar el juego en el menú y luego da error...
Pero tampoco me funcionan las demos del disco duro...
ayer empeze y hoy e tenio que empezar otra vez je je me esta flipando sobre todo liarla parda en megaton es lo que mas me gusta i kill em all ja ja

saludos
KuroShad escribió:Joder...
La verdad es que hace ruiditos el lector, le cuesta tirar. Tarda en cargar el juego en el menú y luego da error...
Pero tampoco me funcionan las demos del disco duro...


Pregunta por aqui - hilo_hilo-oficial-sat-y-averias_976976 Seguro que te informan mejor de lo que te pasa. Aprovecha y pillate una 360 XD

Pardox, no seas malo...... [sati]
KuroShad escribió:Joder...
La verdad es que hace ruiditos el lector, le cuesta tirar. Tarda en cargar el juego en el menú y luego da error...
Pero tampoco me funcionan las demos del disco duro...

joer tio lo siento mucho una pregunta que modelo es el tuyo entran los discos girando

suerte y que se arregle pronto el tema
Se me acaba de pasar por la cabeza una cosa un tanto janderclander pero a ver si alguien lo puede probar ahora que está el parche y yo estoy estudiando como un capullo.
En la Republica de Dave (para mi el sitio mas Freak de Yermo Capital), hay alguna manera de ser presidente de la república?? es que parece que hay una opción a ser ciudadano de la República para así presentarte a las elecciones

A ver si alguien lo prueba o lo ha probado, es que a mi se me pasó.
¿Es tipo Oblivion? Es que el Oblivion me encantó, pero tiene el mismo fallo que el GTA IV (aunque más exagerado), y es que el juego es tan inmenso, que me pasé unas 40 o 50 horas haciendo misiones secundarias, subiendo nivel consiguiendo objetos, pasándome los gremios y ni siquiera hice un 20% de la misión principal y lo dejé... Con el GTA IV me pasó algo parecido, el juego era bueno pero las misiones a parte de ser muchas eran muy parecidas, y recién llegado a la tercera parte de la ciudad lo dejé... ¿Me pasará lo mismo? Para subir los niveles hasta nv.7 en karma neutral y pasar al nivel 8 primero cambiando a karma malo y después cargar y volver a subir pero con karma bueno y así (para tener todos los trofeos en una partida) ¿cuesta mucho cambiar de karma?
A mi forma de ver, Maximo, lo fácil es pasar de bueno a malo xddd por lo que empieza siendo bueno, y despues vé degradando, con que te líes 5 minutos en Megatón basta para bajar todo lo que quieras el Karma, sobre las misiones secundarias... cierto que en el Fallout na más que me he puesto a hacer eso, pero es que si no lo hago no me siento agusto avanzando pensando que me dejo cosas, aparte de que me gusta hacerlo y eso, pero como dices si cansa un poco... esta vez iré más a saco.

Saludos!
Bueno, pediré que me lo envien a principios de febrero, para que me llegue la tercera semana o eso, que la primera mitad de mes tengo exámenes del primer quadrimestre de la uni y no es bueno meter la tentación en casa [+risas]
MaXiMo87 escribió:Bueno, pediré que me lo envien a principios de febrero, para que me llegue la tercera semana o eso, que la primera mitad de mes tengo exámenes del primer quadrimestre de la uni y no es bueno meter la tentación en casa [+risas]


Te acompaño en el sentimiento, yo tengo el primer examen el 28 de enero y termino el 21 de febrero, maldito cuatrimestre.... [+risas]
pardox escribió:
KuroShad escribió:Joder...
La verdad es que hace ruiditos el lector, le cuesta tirar. Tarda en cargar el juego en el menú y luego da error...
Pero tampoco me funcionan las demos del disco duro...

joer tio lo siento mucho una pregunta que modelo es el tuyo entran los discos girando

suerte y que se arregle pronto el tema



No, no entran girando. Acabo de leer que esas son las buenas, ¿no?
He apagado la PS3 unos minutos, la he encendido y me ha leido el último juego que habíap probado, el Rock Band. He llegado a la intro y he salido del juego, y he apagado la PS3. No sé si habrá sido un simple fallo y todo irá bien mañana, pero no quiero encenderla hasta entonces por si acaso...
Por cierto, acabo de mirar los juegos importados con información de idioma y pone que la versión uk está totalmente en inglés, ¿sólo la versión PAL de España está en español?
MaXiMo87 escribió:Por cierto, acabo de mirar los juegos importados con información de idioma y pone que la versión uk está totalmente en inglés, ¿sólo la versión PAL de España está en español?

Sí,solo el PAL de España viene en español.
Siendo bueno es la mejor forma de sacarte los trofeos al hacer las misiones, no? Pq por lo que he visto en Megaton, como seas malo y quieras que el karma suba como la espuma [boma] hay unas cuantas misiones que las jodes, no? Como la de "Lazos de Sangre" o "El Poder del Atomo"...

Al alcanzar el nivel 8-14-20 dan el trofeo por alcanzarlo con buen karma, mal karma y siendo neutral... siendo buenos en el 7, liandola parda podemos sacar el de mal karma al llegar al 8? Es que seria lo suyo... trampear sabiendo cuando van a a dar los trofeos y portarte bien justo hasta un nivel antes, salvar y liarla hasta subir de nivel...
Ruego encarecidamente que alguien me pueda ayudar es la tercera vez que planteo mi problema y nadie ha contestado ya se que estais todos con el parche - trofeos y tal, pero el tema me tiene bastante inquieto, ya veis que me levanto y miro el hilo a ver si alguien dijo algo y nada, nadie.
No se he buscado por ahi y nada sin solucion en otro foro me comentan que es un bug del juego, pero es que he mirado todo el hilo y no le ha pasado a nadie.
Venga echarme un cable, o al menos comentarme que pueda haber ocurrido por favor que alguien me ayude no encuentro solucion, os vuelvo a contar.
Pues nada en la mision de radio galaxia, despues de estar en el monumento (obelisco) y reparar el repetidor, me envian a hablar co Thee Dog en el edificio de radio galaxia, pues nada alli que voy pero me encuentro con la puerta cerrada me dice que necesito lllave, llamo al intercomunicador y me dicen que la puerta esta abierta, pero nada que necesito llave, me voy a la otra puerta y me dice que necesito ganzua 100 que me es imposible ya que tengo 34 de habilidad de ganzua, nada busco la puerta de atras del edificio por donde sali para ir al museo tecnologico, estacion de dupon circle y veo la puerta en lo alto pero me es imposible escalar.
Asi que por favor alguien que haya estado en estas que me oriente que hacer, donde esta la famosa llave para abrir radio galaxia? o como plantee al principio sera un bug.
Por favor decirme algo. Muchisimas Gracias.

Muchas Gracias
Siento comunicaros que ni parche ni na. Anoche estuve jugando y en cuestion de hora y media se me colgó unas 3 veces.
No se si a vosotros os pasará lo mismo pero a mi se me suele colgar sobre todo cuando estoy comerciando con algún comerciante de estos que van andando por todo el yermo.
Quizás mi caso sea aislado.... lo cual significaría que me estoy quedando sin lente... en cualquier caso estoy bien jodido.

Un saludo!
nadsat, me encantaria ayudarte pero aun no he llegado.
yo tengo unas dudillas
q personaje veis el ideal? para lllevar por ejemplo pincho moruno y armas de fuego tochillas?
yo el q empece le meti a saco a resistencia y de habilidades coji armas grandes, armas lijeras y ganzua. luego de nivel 2 q es al q toy coji la de experiencia.
es q si no me equivoco el pincho moruno es cuerpo a cuerpo asi q si sigo por este camino no se si podre ir bien equilibrado con armas tochas y de cuerpo a cuerpo.
la otra cosa es sobre lo q comentais de los trofeos, decis de ir de buenos, pero claro, ..... es tentador ir cargandote a to dios.
si por ejemplo reviento la bomba de megaton q pierdo de cojer muchos trofeos??
luego para los de karma, si en el nivel anterior grabo varias veces como neutral a poder ser y subo de nivel haciendo jodiendas o haciendo el bien serviria? y entre otras, donde miro el estado del karma? jajaja q lio de juego mae mia :D
y pa acabar, ahora en megaton, me dieron la mision del poder del atomo, la de la guia de supervivencia y na mas,y algo oi de radio galaxia por aki, pero no se si es ya, o mas alante.
a ver si podeis hecharme un cable
saludeteeees y gracias!
neoryu escribió:Siendo bueno es la mejor forma de sacarte los trofeos al hacer las misiones, no? Pq por lo que he visto en Megaton, como seas malo y quieras que el karma suba como la espuma [boma] hay unas cuantas misiones que las jodes, no? Como la de "Lazos de Sangre" o "El Poder del Atomo"...

Al alcanzar el nivel 8-14-20 dan el trofeo por alcanzarlo con buen karma, mal karma y siendo neutral... siendo buenos en el 7, liandola parda podemos sacar el de mal karma al llegar al 8? Es que seria lo suyo... trampear sabiendo cuando van a a dar los trofeos y portarte bien justo hasta un nivel antes, salvar y liarla hasta subir de nivel...


No no, vamos a ver. Todos los trofeos relacionados con el Karma son muy fáciles de sacar y en una sola partida.

Si quieres buen Karma es tan sencillo como donar dinero a la iglesia o a la secta esta del Atomo por ejemplo. Y si quieres mal karma es tan sencillo como robar o matar gente. Y Para hacerlo en una partida pues guardas tu save en 3 partidas distintas justo antes de subir de level, y subes en cada partida con un karma diferente.

Una vez obtenido el trofeo sigues en la partida que quieras, ya que una vez sacado el trofeo no te lo pueden quitar. No se si me he explicado bien :P

Saludos!
Y ya que estamos con trucos, yo cuidé de subir mis habilidades hasta 90, para luego llegar a 100 con los cabezones y así poder repartir mas los puntos entre las habilidades que tengo menos desarrolladas. Por ejempplo, para mi llegar a 100 de reparación es impepinqable. Anda que no te ahorras chapas arreglando tu mismo las escopetillas. Ya luego cada uno elige lo que quiera, a mi particularmente me encanta el sigilo xD
Llevo unas dos horas y acabo de entrar en la escuela esa del primer pueblo y me parecen bastantes fáciles los combates por ahora,¿qué tal curva de dificultad,tan chunga como la de Oblivion?
nadsat ni idea tio lo siento pero creo qe se te a qedao pillao ahi el juego. eso no deberia de pasar deberias de poder entrar sin problemas pero en fin si no tienes una partida un poco antes de eso empieza otra qe ya a salido el magnifico parche.saludos.
Vamos que decís que los trofeos del karma los dan en el nivel 8, 14 y en el 20?

Sería tan fácil como guardan en el nivel 7 cerca de subir al 8 e ir subiendo 3 veces diferentes con distinto karma, quizás lo más difícil sea tener karma neutral ...
skorpia23 escribió:nadsat, me encantaria ayudarte pero aun no he llegado.
yo tengo unas dudillas
q personaje veis el ideal? para lllevar por ejemplo pincho moruno y armas de fuego tochillas?
yo el q empece le meti a saco a resistencia y de habilidades coji armas grandes, armas lijeras y ganzua. luego de nivel 2 q es al q toy coji la de experiencia.
es q si no me equivoco el pincho moruno es cuerpo a cuerpo asi q si sigo por este camino no se si podre ir bien equilibrado con armas tochas y de cuerpo a cuerpo.
la otra cosa es sobre lo q comentais de los trofeos, decis de ir de buenos, pero claro, ..... es tentador ir cargandote a to dios.
si por ejemplo reviento la bomba de megaton q pierdo de cojer muchos trofeos??
luego para los de karma, si en el nivel anterior grabo varias veces como neutral a poder ser y subo de nivel haciendo jodiendas o haciendo el bien serviria? y entre otras, donde miro el estado del karma? jajaja q lio de juego mae mia :D
y pa acabar, ahora en megaton, me dieron la mision del poder del atomo, la de la guia de supervivencia y na mas,y algo oi de radio galaxia por aki, pero no se si es ya, o mas alante.
a ver si podeis hecharme un cable
saludeteeees y gracias!

El karma se mira en el PIP-BOY en la opción de la derecha del todo,no recuerdo su nombre ahora.Y a mí una habilidad que me resultó muy útil fue la de conversación,cuando la tienes desarrollada puedes conseguir más chapas a cambio de las misiones y convencer a la gente para que te ayude.
Un saludo
ros escribió:Llevo unas dos horas y acabo de entrar en la escuela esa del primer pueblo y me parecen bastantes fáciles los combates por ahora,¿qué tal curva de dificultad,tan chunga como la de Oblivion?


oblivion curva de dificultad?? Si la gran cagada a mi parecer es que dicha curva no existía... (quizás te entendí mal)

Siento comunicaros que ni parche ni na. Anoche estuve jugando y en cuestion de hora y media se me colgó unas 3 veces.
No se si a vosotros os pasará lo mismo pero a mi se me suele colgar sobre todo cuando estoy comerciando con algún comerciante de estos que van andando por todo el yermo.
Quizás mi caso sea aislado.... lo cual significaría que me estoy quedando sin lente... en cualquier caso estoy bien jodido.

Un saludo!


Si te sirve de consuelo, a mi desde que me instaló el parche también se me colgó un par de veces, y de la misma manera que me cuentas tu, despues de estar un buen rato comerciando...
Vaya, veo que el tema de los cuelgues y bugs es bastante escabroso...

Yo debo decir, para que conste en estadística, que desde que tengo el juego sólo he tenido un "mini-cuelgue", que fue en la Torre Tenpenny, simplemente iba andando, y se me quedó congelada la imagen, pero a los 20 segundos volvió en sí y pude seguir jugando.

De lo demás que comentáis, ni en el G.O.A.T., ni nada de nada.Me da que pensar que, o bien es por culpa de las consolas, o de la posición que la pongas (yo la tengo SIEMPRE vertical) o es que son hechos aislados, o porque al tenerla conectada a la red genera bugs (yo la tengo offline).

Así que de momento, ninguna queja.Toquemos madera.
el ultimo parche de fallout esta causando problemas


Está claro que depurar bien un juego de la envergadura de Fallout 3 para que no se encuentre ningún error o bug en el es una tarea bastante tediosa y complicada. Sino díselo a Bethesda que ayer lanzó un parche para Fallout 3 para arreglar algunos bugs que se habían detectado y hoy nos enteramos que ese mismo parche se ha encargado de fastidiar otras cosas que antes funcionaban bien.

Algunos usuarios después de instalar el parche de ayer en el juego, han notado que el juego se cuelga muy ha menudo, sobretodo en las pantallas de carga entre cada escenario. Por desgracia los problemas no terminan ahí, además también se ha detectado problemas al cargar partidas guardadas hechas antes de la instalación del parche. Al cargar estas partidas el juego se cuelga y se hace imposible continuar la partida que estabas jugando.

Por el momento Bethesda no ha dicho nada al respecto, y no se realmente si estos fallos son generalizados o son casos muy puntuales. De todas formas, es de suponer que Bethesda se ponga manos a la obra con otro parche para solucionar los nuevos errores que han aparecido en Fallout 3.


Fuente: Vidaextra.
En mi caso, kizas son manias pero me da la impresion que va a veces a golpes. Sobretodo cuando inicias el movimiento, movimientos bruscos, que antes me pasaba desapercibido. Pero en todo caso, al cabo de 5 minutos no le doy importancia.
jackvash escribió:En mi caso, kizas son manias pero me da la impresion que va a veces a golpes. Sobretodo cuando inicias el movimiento, movimientos bruscos, que antes me pasaba desapercibido. Pero en todo caso, al cabo de 5 minutos no le doy importancia.


Yo tambien he notado algunos tirones extraños pero como hacia tiempo que no lo jugaba puse no se...

De momento ningún problema desde que salio el parche, sali del refugio e hice toda la mision secundaria de la carta de los west sin ningun problema. Ah y tambien...

Volé por los aires megaton para ver el evento pero luego me arrepenti y cargue la partida [reves]


Queria jugar con karma malo esta partida pero no pude XD al final lo hare con karma bueno y para los trofeos de karma malo liare una buena antes de subir de nivel [+risas]

Pero si hay gente con tantos problemas tiene pinta de que van a sacar otro parche XD a mi antes del parche solo se me habia colgado una vez, pero bugs de npcs hundiendose bajo el suelo y cosas rarisimas si he visto bastantes... tengo la PS3 de 60Gb aunque no se si tendra mucho que ver.
R4YD3N_ct escribió:Siento comunicaros que ni parche ni na. Anoche estuve jugando y en cuestion de hora y media se me colgó unas 3 veces.
No se si a vosotros os pasará lo mismo pero a mi se me suele colgar sobre todo cuando estoy comerciando con algún comerciante de estos que van andando por todo el yermo.
Quizás mi caso sea aislado.... lo cual significaría que me estoy quedando sin lente... en cualquier caso estoy bien jodido.

Un saludo!



Hombre, en mi caso, y no es por el parche pero ha dado la casualidad de que ha sido al actualizar, se me ha jodido la PS3 por completo. No carga los juegos, tengo el error 80010514 y toca mandarla al SAT.
Es un error que puede aparecer al actualizar algo, y a mi me ha dado con el parche del Fallout.
Alguien puede hacerme un plano para tontos de como encontrar el museo tecnologico..........estoy harto de que me maten cada dos por tres mkientras deambulo por esa ciudad devastada y pisando minas por doquier..........
El parche está fallando como una escopeta de feria, a un monton de gente le está provocando pilladas de consola al cargar, incompatibilidad con los archivos guardados y otros bug's nuevos... A mi de momento se me ha jodido la tercera persona (y no, no es del mando)... Vamos que han sacado una mierda de parche, hecho con el culo...

De verdad, dan ganas de mandar el juego a la mierda y jugarlo en pc de manera "copia de seguridad" y que se jodan los de bethseda...
Pues no sé, a los que os pasa tenéis iniciada la sesión de internet? Por ir descartando cosas.

Pq a mí que ya he llegado hasta
River City
y hecho ya 17 misiones no me ha dado ningún cuelgue, lo que si ma pasado es un tirón que parecía que se quedaba colgado pero ha seguido al segundo más o menos

A mi la tercera persona me va bien, total para lo que la uso que es para ver si llevo o no puesta la armadura xDDD

Empecé partida de 0
joder mejoran mil cosas, y empeoran otras! va mas a tirones que antes, el cieol por la noche esta como pixelado , y tambien el escenario, se cuelga al cambiar de zona...

MENUDA MIERDA! osea ami antes del parche perfecto, y ahora! MAL! [+furioso]
nachobarro escribió:MENUDA MIERDA! osea ami antes del parche perfecto, y ahora! MAL! [+furioso]


Flipo xD

Es un gran juego dejando de lado los problemas y bugs que tiene, es una pena que lo hayan querido sacar tan rapido... quizas tenian prisa por sacarlo en el 2008 porque no es normal que salga un juego asi. Lo han querido arreglar con un parche bastante chapucero.

Lo que no es normal es que con tantos problemas se pongan a hacer el DLC de la xbox en lugar de hacer un parche en condiciones, aunque claro si hay $$$ y un contrato de por medio no les queda mas remedio que hacerlo :-| mientras tanto nosotros a jugar con bugs y problemas. Luego se quejan de los jack sparrows, pero personalmente si hubiera podido probar el juego antes de dejarme 70 eurazos, no me lo habría comprado ni de coña.

Me vuelvo a jugar y toco madera, que de momento no he tenido ningún problema desde el parche.
¿de verdad esta tan mal como contais? yo lo tengo guardado para cuando acaben los examenes y lo poco que jugue estas navidades iba bien....
Yo me arrepiento de habermelo comprado para la ps3... sinceramente... es que ya la cosa llega a un punto en el que se merecen de todo menos las gracias... Que viva Jack Sparrow y larga vida al PC.
Quería hacer una consulta. Ahora que ha salido el parche voy a empezar el juego, quiero hacer el personaje con carisma 1 y suerte 1 . Creeis que haré mal? Por lo que veo, suerte es para subir ligeramente todas las habilidades y la probabilidad de un crítico, y la verdad no lo veo muy importante, a no ser que también influya en otras cosas como objetos encontrados y cosas así. En cambio quería potenciar mucho la inteligencia, percepción y agilidad (8-9), y fuerza y resistencia a (6-7). Que os parece?
Miqdevil escribió:Quería hacer una consulta. Ahora que ha salido el parche voy a empezar el juego, quiero hacer el personaje con carisma 1 y suerte 1 . Creeis que haré mal? Por lo que veo, suerte es para subir ligeramente todas las habilidades y la probabilidad de un crítico, y la verdad no lo veo muy importante, a no ser que también influya en otras cosas como objetos encontrados y cosas así. En cambio quería potenciar mucho la inteligencia, percepción y agilidad (8-9), y fuerza y resistencia a (6-7). Que os parece?


Ya nos diras si es importante un critico, cuando te quede poca vida y solo te quede un tiro en VATS, y tengas a 10 tios disparandote... [+risas]
Yo me pondria asi:

-Fuerza: 2

-Percepción: 1

-Resistencia: 1

-Agilidad: 9

-Carisma: 9

-Suerte: 9


Pongo 9 porque con los cabezones haces 10.

Saludos!
Pero con tan poca fuerza no puedes llevar nada, yo lo tengo mucho mas regular
La suerte es importante?Porque yo suelo dejarla como viene,o incluso quitarle alguno para sumarlo al resto.
8526 respuestas