Hilo Oficial: Fallout 3

La quest de la guía de supervivencia...yo la acabé, y en la radio dijeron que el libro era una puta mierda, que usando eso la gente iba a morir antes de salir de casa xD
Hablando de la radio, a vosotros no os sale una conversacion de three dog en frances? cuando va a explicar las aventuras de un tio (que por cierto lo conoci creo que en la torre tenpenny) dice algo asi como: "y ahora vamos con las aventuras de tal", y de golpe se ponen a hablar en frances XD supongo que es un fallo no? :-|
BlueRay escribió:Hablando de la radio, a vosotros no os sale una conversacion de three dog en frances? cuando va a explicar las aventuras de un tio (que por cierto lo conoci creo que en la torre tenpenny) dice algo asi como: "y ahora vamos con las aventuras de tal", y de golpe se ponen a hablar en frances XD supongo que es un fallo no? :-|

Si, es un fallo que además ocurre en todas las versiones del juego. Por lo que veo no se ha solucionado con el parche, no?
Jugando está tarde se me ha colgado la consola, y he tenido que reniciar manualmente con el botón de alimentación [decaio] menos mal que no ha pasado nada, pero por lo que voy viendo, el parche necesita otro parche más :Ð
 
Salu2
DarthVardagrod escribió:
Morda escribió:[flipa] [flipa]

¿Para eso sirve la bola 8?. Joder en mi otra partida la tube en mis manos pero la solte porque no le vi utilidad, menos mal que todavia no he echo la mision de "problemas en big town", ahora voy a ir a cogerla [sonrisa]

Gracias ^^


Y eso que tienes la guia... [plas]


Si, pero no me lo he leido todo, ahora precisamente voy a empezar la mision de "problemas gordos en big town". Es que cuando leo la guia, alguna mision o alguna curiosidad me engatuso y me tiro 1 hora leyendo, y al final no juego [carcajad]

Por cierto tengo una duda: ¿Como se cuando tengo el Karma neutral?
en el pip-boy te sale, en general te sale un muñequito de esos y te pone el karma que tienes.
Iyer escribió:en el pip-boy te sale, en general te sale un muñequito de esos y te pone el karma que tienes.


Ya en eso si me fije, pero entonces arriba ahora donde me sale "Muy bueno" me debera poner "Neutral" ¿no?. Lo siento es que nunca he bajado del karma bueno.... [sonrisa]
Morda escribió:
Iyer escribió:en el pip-boy te sale, en general te sale un muñequito de esos y te pone el karma que tienes.


Ya en eso si me fije, pero entonces arriba ahora donde me sale "Muy bueno" me debera poner "Neutral" ¿no?. Lo siento es que nunca he bajado del karma bueno.... [sonrisa]


Exacto, en realidad yo tampoco he bajado de ahi XD XD pero mi hermano es neutral y por eso :cool: :cool:
Joder como sois...¿cómo podéis ir con el karma bueno?Pero si es imposible.Todo lo divertido se hace siendo malo.

Ahora por ejemplo, estoy
esclavizando gente para los negreros de Paradise Falls.¡Cómo me lo paso hipnotizándolos para que me den todo lo que llevan encima y luego ponerles el collarín y mandarles arreando leches con los negreros!


Yo nunca he subido de neutral.Creo que solo lo he tenido al principio, cuando empiezas.

Por cierto, estoy poniendo especial énfasis en la búsqueda de las armas únicas.Ya tengo unas cuantas:

La Terrible Escopeta
Sin Dolor
Rifle de Reservista
Bate Excalibur
Repetidor de Lincoln
El Tronchapiernas
El Hipnotron

Son curiosas, la mejor es sin duda la Terrible Escopeta, de un tiro en la cabeza me cargo a un Supermutante Maestro.
DarthVardagrod escribió:Joder como sois...¿cómo podéis ir con el karma bueno?Pero si es imposible.Todo lo divertido se hace siendo malo.

Ahora por ejemplo, estoy
esclavizando gente para los negreros de Paradise Falls.¡Cómo me lo paso hipnotizándolos para que me den todo lo que llevan encima y luego ponerles el collarín y mandarles arreando leches con los negreros!


Yo nunca he subido de neutral.Creo que solo lo he tenido al principio, cuando empiezas.

Por cierto, estoy poniendo especial énfasis en la búsqueda de las armas únicas.Ya tengo unas cuantas:

La Terrible Escopeta
Sin Dolor
Rifle de Reservista
Bate Excalibur
Repetidor de Lincoln
El Tronchapiernas
El Hipnotron

Son curiosas, la mejor es sin duda la Terrible Escopeta, de un tiro en la cabeza me cargo a un Supermutante Maestro.


¿Hay algun consejo para conseguirlas?. Voy a mirar en la guia a ver si veo algo sobre ellas....
Una pregunta simple, estoy ahorrando para comprarme unos buenos juegos de aqui en adelante... RE5, K2 etc... En semana santa voy a currar y estoy interesado en este juego, aunque probablemente tenga pasta antes, respondedme solo con SI o con No y con una razon clamorosa de por que XD.

Es un juego verdaderamente recomendable, que digas: debes tenerlo??

O no hay para tanto?? Es que dudo y no se si me gustara o me aburrire, pero leyendo los comentarios de las armas unicas y eso me parece muy atractivo. Que decis??

Muchisimas gracias!! :) :)
Vyk7oR escribió:Una pregunta simple, estoy ahorrando para comprarme unos buenos juegos de aqui en adelante... RE5, K2 etc... En semana santa voy a currar y estoy interesado en este juego, aunque probablemente tenga pasta antes, respondedme solo con SI o con No y con una razon clamorosa de por que XD.

Es un juego verdaderamente recomendable, que digas: debes tenerlo??

O no hay para tanto?? Es que dudo y no se si me gustara o me aburrire, pero leyendo los comentarios de las armas unicas y eso me parece muy atractivo. Que decis??

Muchisimas gracias!! :) :)


Si: filosofía del juego: haz lo que quieras de la forma que quieras y cuando quieras
Yo al menos comenze a jugarlo ayer y lo estoy disfrutando como un niño, me llena mucho más que el Oblivion, desprende más carisma y la libertad es casi absoluta... Tenia mis dudas pero es un juego imprescindible!
Yo tambien tenia mis dudas, pero despues de 3 semanas con el, estoy enganchadisimo, las misiones secundarias son entretenidisimas y hay infinidad de cosas por hacer, por descubrir.... Para mi es un juego imprescindible...
Juer me han dejao encerrado en River City, voy andando dando vueltas a las esquinas por dentro cubierta medio creo veo no se que abierto entro veo como munición para coger me acerco veo que es de alguien y no se puede coger sin robar, me giro y puerta cerrada o_O, yo dentro de la habitación y que si la quiero abrir para salir tengo que tirar de ganzúa nivel medio, pues nada la he forzado desde dentro y he salido pero sino tuviere ese nivel en ganzúa encerrado man dejao en la habitación de metralla era .

Un Salu2.
Entonces definitivamente me lo pillo. Muchas gracias a todos, espero que no me defraude (cosa que dudo despues de vuestras opiniones).

Un saludo!
Vyk7oR escribió:Entonces definitivamente me lo pillo. Muchas gracias a todos, espero que no me defraude (cosa que dudo despues de vuestras opiniones).

Un saludo!


Tienes que dedicarle tiempo, que no es un SHOOTER, es un juego de ROL DE ACCION con Vista de Shooter.

Y al principio es bastante chunguele pero no te desesperes
Al principio es un poco desesperante, porque hay tantisimas cosas que aprender, tantisimas cosas que descubrir, cientos de lugares que visitar..... que desespera un poco, pero con paciencia le pillas el truco rapido ;)

PD: Acabo de ver esta imagen:

Imagen

y la figura me ha encantado, ¿esta figuras se pueden comprar o son artesanales?
Sen ve que es artesanal.
DarthVardagrod escribió:Ahora voy a hacer la submisión "Problemas gordos en Big Town" para que me den la "Bola de la suerte 8", que aumenta a 8 la Suerte, y luego con su Cabezón, y un Entrenamiento Intensivo, la subo a 10.


En la fabrica de robots que tienes que ir con la mision de la guia de supervivencia, hay un billar con sus correspondientes bolas. Yo cogí la nº 8 porque me hizo gracia tenerla en mi casa. ¿También servirá como bola de la suerte? xD
Una ayudita plis
Estoy haciendo la mision de las hormigas, pero no encuentro el lugar de prodecendia, para acabar con ellas, creo que es el metro pero no lo encuentro
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
IGN publicó ayer su Game of the Year 2008 es..............


FALLOUT3

http://games.ign.com/dor/articles/94424 ... 11609.html


Atentos a esa edición Game of the Year que pronosticamos hace unos meses algunos.
Primer error del parche: estoy un rato jugando, al momento se queda pillado, se sale del juego y va al menu de la ps3. Luego me vuelvo a meter (con mucho miedo por cierto, por si la partida se me habia ido al traste) y todo bien.

Esperando el parche del parche...
RMB escribió:Sen ve que es artesanal.


Pues si es artesanal esta muy currada

moonmaker escribió:Una ayudita plis
Estoy haciendo la mision de las hormigas, pero no encuentro el lugar de prodecendia, para acabar con ellas, creo que es el metro pero no lo encuentro


Si, es en el metro, si te pierdes, mira en el Mapa local del metro, alli te dice la ubicacion del doctor, luego ya solo es cuestion de seguir sus instrucciones para matar a las hormigas. Esa mision es jodia, sobre todo por las 5 ultimas hormigas que cuesta horrores matarlas....


EDITO: No me puedo creer lo que me acaba de pasar [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Estaba en un metro matando a una rata topo, total que en medio del combate me sale que he ascendido de nivel (al 10), elijo las habilidades y demas, y en los extras he cogido "Aqui y Ahora" dice que garantiza una mayor experiencia. Total que me salgo de esas opciones mato a la rata topo (que son 7 de experiencia) y me dan 2013 puntos de experiencia [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Total que he subido al nivel 11 acto seguido (bueno 11 y medio)

¿Esto es un bug, o que pasa? Oooh Oooh
Morda escribió:
RMB escribió:Sen ve que es artesanal.


Pues si es artesanal esta muy currada

moonmaker escribió:Una ayudita plis
Estoy haciendo la mision de las hormigas, pero no encuentro el lugar de prodecendia, para acabar con ellas, creo que es el metro pero no lo encuentro


Si, es en el metro, si te pierdes, mira en el Mapa local del metro, alli te dice la ubicacion del doctor, luego ya solo es cuestion de seguir sus instrucciones para matar a las hormigas. Esa mision es jodia, sobre todo por las 5 ultimas hormigas que cuesta horrores matarlas....


EDITO: No me puedo creer lo que me acaba de pasar [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Estaba en un metro matando a una rata topo, total que en medio del combate me sale que he ascendido de nivel (al 10), elijo las habilidades y demas, y en los extras he cogido "Aqui y Ahora" dice que garantiza una mayor experiencia. Total que me salgo de esas opciones mato a la rata topo (que son 7 de experiencia) y me dan 2013 puntos de experiencia [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Total que he subido al nivel 11 acto seguido (bueno 11 y medio)

¿Esto es un bug, o que pasa? Oooh Oooh

No es eso, es que "aqui y ahora" te hace subir otro nivel automáticamente.Si te hubieras quedado parado, hubieras visto como te daban la experiencia sin hacer nada.

Ahora necesito yo una ayudita, por favor que estoy desesperado.

¿COMO COJONES SE ENTRA EN EL PUTO RAVEN ROCK?Ayer me tiré como casi 2 horas intentando encontrar la puerta, porque la principal grandota dice que está activada en otro sitio, y poniendo el mapa local arriba sale una puerta que dice "Raven Rock, nivel 1C", pero no soy capaz de encontrarla , joder, si es que me pongo justo encima de la marca y no hay nada, solo piedras.Ya me dio por pensar que esa puerta está dentro, y abandoné, hasta los "webs".

A otro que preguntaba si vale cualquier Bola 8, la respuesta es NO, tiene que ser la "de la suerte" de Bomba de Relojería (vaya nombre xD), y no sube la Suerte a 8, la sube 1 punto, perdón.

Saludos.
DarthVardagrod escribió:No es eso, es que "aqui y ahora" te hace subir otro nivel automáticamente.Si te hubieras quedado parado, hubieras visto como te daban la experiencia sin hacer nada.

Ahora necesito yo una ayudita, por favor que estoy desesperado.

¿COMO COJONES SE ENTRA EN EL PUTO RAVEN ROCK?Ayer me tiré como casi 2 horas intentando encontrar la puerta, porque la principal grandota dice que está activada en otro sitio, y poniendo el mapa local arriba sale una puerta que dice "Raven Rock, nivel 1C", pero no soy capaz de encontrarla , joder, si es que me pongo justo encima de la marca y no hay nada, solo piedras.Ya me dio por pensar que esa puerta está dentro, y abandoné, hasta los "webs".

A otro que preguntaba si vale cualquier Bola 8, la respuesta es NO, tiene que ser la "de la suerte" de Bomba de Relojería (vaya nombre xD), y no sube la Suerte a 8, la sube 1 punto, perdón.

Saludos.


Ah!!, yo pensaba que aqui y ahora era para ganar algo de experiencia extra, pues gracias ^^

Con lo de Raven Rock no te puedo ayudar, todavia no he estado.... lo siento,
Estoy buscando el Violin de la anciana esa para la mision secundaria
Joder pues con lo que cuesta encontrarlo, y además no poder entrar... [snif]

Sobre lo tuyo...

Yo tengo un violín, Un "nosequé" Stradivarius, lo encontré en el refugio 92, al norte, cerca del Viejo Olney.No sé para qué sirve.
DarthVardagrod escribió:Joder pues con lo que cuesta encontrarlo, y además no poder entrar... [snif]

Sobre lo tuyo...

Yo tengo un violín, Un "nosequé" Stradivarius, lo encontré en el refugio 92, al norte, cerca del Viejo Olney.No sé para qué sirve.


Pues sirve para hacer la mision secundaria "Cancion de Agatha".
Tienes que encontrar su casa, que esta al noroeste, cerca de las vias Meresti, y a la izquierda del desguace , dentro hay una vieja que te cuenta que sabe tocar el violin, que su tatarabuela tenia un stradivarius y que lo recuperes. Total que puedes vender el violin (no te lo aconsejo) o darselo a la vieja y completar la mision secundaria
Que misiones secundarias habeis hecho antes de avanzar en la historia? (Para saber mas o menos que mision podria hacer antes de avanzar.

Yo tengo la de radio galaxia
El poder dl atomo
Guia de supervivencia
Lazos de sangre
Esos

Y ya esta.Que mas misiones puedo hacer antes de seguir la historia?

Y otra duda,las misiones Rangers de Reilly y problemas en casa,he leido que es escuchando la radio

Que hay que hacer exactamente?Pongo la radio y espero a que digan algo para que salga la mision? (Lo pregunto para dejarla siempre puesta jejeje).Explicadme mas o menos como se activan y que emisoras hay que ir escuchando

Las puedo hacer ya?O esas 2 hay que avanzar en el juego?

Salu2 y gracias.Mas que nada me interesa saber que misiones puedo ir haciendo para ir haciendo algo en el juego
DIOS! XD si habeis visto la pelicula de madmax!! es clavada a la historia de fallout 3!! ajajajaj hasta en los saqueadores casi todo calvado!
Master_II escribió:Que misiones secundarias habeis hecho antes de avanzar en la historia? (Para saber mas o menos que mision podria hacer antes de avanzar.

Yo tengo la de radio galaxia
El poder dl atomo
Guia de supervivencia
Lazos de sangre
Esos

Y ya esta.Que mas misiones puedo hacer antes de seguir la historia?

Y otra duda,las misiones Problemas gordos en Big Town y problemas en casa,he leido que es escuchando la radio

Que hay que hacer exactamente?Pongo la radio y espero a que digan algo para que salga la mision? (Lo pregunto para dejarla siempre puesta jejeje).Explicadme mas o menos como se activan y que emisoras hay que ir escuchando

Las puedo hacer ya?O esas 2 hay que avanzar en el juego?

Salu2 y gracias.Mas que nada me interesa saber que misiones puedo ir haciendo para ir haciendo algo en el juego


Yo creo que si las puedes hacer. Yo no he ido todavia ni a Radio Galaxi y llevo echas;

- Problemas en big town
- Guia de supervivencia del yermo
- Esos
- El Replicante
- Lazos de Sangre
- El poder del atomo

Y ahora estoy a punto de cumplir: "Cancion de Agatha"

Para hacer la de big town tienes que ir al pueblo (a big town obviamente), te diran que han raptado a unos chicos y que estan en la comisaria de no se que, total que vas a la comisaria y ya contianuas con la mision, no es complicada
Morda escribió:
Master_II escribió:Que misiones secundarias habeis hecho antes de avanzar en la historia? (Para saber mas o menos que mision podria hacer antes de avanzar.

Yo tengo la de radio galaxia
El poder dl atomo
Guia de supervivencia
Lazos de sangre
Esos

Y ya esta.Que mas misiones puedo hacer antes de seguir la historia?

Y otra duda,las misiones Problemas gordos en Big Town y problemas en casa,he leido que es escuchando la radio

Que hay que hacer exactamente?Pongo la radio y espero a que digan algo para que salga la mision? (Lo pregunto para dejarla siempre puesta jejeje).Explicadme mas o menos como se activan y que emisoras hay que ir escuchando

Las puedo hacer ya?O esas 2 hay que avanzar en el juego?

Salu2 y gracias.Mas que nada me interesa saber que misiones puedo ir haciendo para ir haciendo algo en el juego


Yo creo que si las puedes hacer. Yo no he ido todavia ni a Radio Galaxi y llevo echas;

- Problemas en big town
- Guia de supervivencia del yermo
- Esos
- El Replicante
- Lazos de Sangre
- El poder del atomo

Y ahora estoy a punto de cumplir: "Cancion de Agatha"

Para hacer la de big town tienes que ir al pueblo (a big town obviamente), te diran que han raptado a unos chicos y que estan en la comisaria de no se que, total que vas a la comisaria y ya contianuas con la mision, no es complicada


Gracias,hare problemas en big town y el replicante.Alguien sabe mas que se puedan hacer desde el prinxipio?

Y a ver si alguien explica el tema de las misiones de radio

Salu2
calita escribió:IGN publicó ayer su Game of the Year 2008 es..............


FALLOUT3

http://games.ign.com/dor/articles/94424 ... 11609.html


Atentos a esa edición Game of the Year que pronosticamos hace unos meses algunos.


La Edicion Game of the Year que tiene de distinto respecto a la que puedo comprarme hoy mismo en una tienda? Es que con el Oblivion tambien lo hicieron creo, y con el COD4 lo unico que cambiaba era que incluia el pack de 4 mapas extra pero creo que tambien valia mas pasta.
Si me podeis aclarar esa dudilla, por que yo aun no tengo este juego y lo tengo apuntado en la lista de Must-Have. Muchas gracias, un saludo!! [360º]
DarthVardagrod escribió:A otro que preguntaba si vale cualquier Bola 8, la respuesta es NO, tiene que ser la "de la suerte" de Bomba de Relojería (vaya nombre xD), y no sube la Suerte a 8, la sube 1 punto, perdón.



Q pena xD, weno en mi casita de megaton se queda.

Una curiosidad: a los que habeis hecho la mision secundaria de la torre Tempery o como se llame
Habeis matado a los necrofagos o les habeis ayudado?


lo digo porque si haceis lo segundo es bastante más divertido
a parte de conseguir las 500 chapas, que ya te prometian por matar a los necrofagos, rebuscando, puedes coger todas las cosas de los muertos y venderlas (+ beneficio), y te dan una mascara para que no te ataquen los necrofagos salvajes (++beneficio). A parte que yo por lo menos me lo pase bomba viendo como morian todos, y como correteaban los necrofagos por el edificio xD
Vyk7oR escribió:
calita escribió:IGN publicó ayer su Game of the Year 2008 es..............


FALLOUT3

http://games.ign.com/dor/articles/94424 ... 11609.html


Atentos a esa edición Game of the Year que pronosticamos hace unos meses algunos.


La Edicion Game of the Year que tiene de distinto respecto a la que puedo comprarme hoy mismo en una tienda? Es que con el Oblivion tambien lo hicieron creo, y con el COD4 lo unico que cambiaba era que incluia el pack de 4 mapas extra pero creo que tambien valia mas pasta.
Si me podeis aclarar esa dudilla, por que yo aun no tengo este juego y lo tengo apuntado en la lista de Must-Have. Muchas gracias, un saludo!! [360º]


um.. pero no se ha hablado nada no??, que yo sepa lo que sucedio con oblivion y cod4, fue que despues de un tiempo sacaron el juego con los extras descargables que habían salido en el caso de cod4 los 4 mapas, y en el caso de oblivion la expasión shivering island y el contenido descargable.

Asi que supongo que si hay una edicion del año de fallout 3 será en un tiempo y con el contenido descargable que ya se ha anunciado (que por cierto no saldra pasa ps3) y esas cosas.
IstharInferos escribió:
DarthVardagrod escribió:A otro que preguntaba si vale cualquier Bola 8, la respuesta es NO, tiene que ser la "de la suerte" de Bomba de Relojería (vaya nombre xD), y no sube la Suerte a 8, la sube 1 punto, perdón.



Q pena xD, weno en mi casita de megaton se queda.

Una curiosidad: a los que habeis hecho la mision secundaria de la torre Tempery o como se llame
Habeis matado a los necrofagos o les habeis ayudado?


lo digo porque si haceis lo segundo es bastante más divertido
a parte de conseguir las 500 chapas, que ya te prometian por matar a los necrofagos, rebuscando, puedes coger todas las cosas de los muertos y venderlas (+ beneficio), y te dan una mascara para que no te ataquen los necrofagos salvajes (++beneficio). A parte que yo por lo menos me lo pase bomba viendo como morian todos, y como correteaban los necrofagos por el edificio xD

Yo me los cargué, más que nada porque vivo en Torre Tenpenny, (volé Megatón [sati] ) y como que necesito a alguien a quien putear en mi dia a dia.Aunque me hubiera molado lo de la máscara de necrófago...no, qué coño, mola más reventarlos la cabeza.

Respecto a la misión "Canción de Agatha":
Le he dado el violín, que lo tenia hace mazo tiempo.Pero ahora me pide partituras.He vuelto al Refugio 92 por si no me habia fijado bien, y no hay.¿Dónde puedo conseguir partituras?Es que la recompensa de la vieja me interesa, la pistola "BlackHawk" [babas]
lord_ariakan escribió:
Vyk7oR escribió:
calita escribió:IGN publicó ayer su Game of the Year 2008 es..............


FALLOUT3

http://games.ign.com/dor/articles/94424 ... 11609.html


Atentos a esa edición Game of the Year que pronosticamos hace unos meses algunos.


La Edicion Game of the Year que tiene de distinto respecto a la que puedo comprarme hoy mismo en una tienda? Es que con el Oblivion tambien lo hicieron creo, y con el COD4 lo unico que cambiaba era que incluia el pack de 4 mapas extra pero creo que tambien valia mas pasta.
Si me podeis aclarar esa dudilla, por que yo aun no tengo este juego y lo tengo apuntado en la lista de Must-Have. Muchas gracias, un saludo!! [360º]


um.. pero no se ha hablado nada no??, que yo sepa lo que sucedio con oblivion y cod4, fue que despues de un tiempo sacaron el juego con los extras descargables que habían salido en el caso de cod4 los 4 mapas, y en el caso de oblivion la expasión shivering island y el contenido descargable.

Asi que supongo que si hay una edicion del año de fallout 3 será en un tiempo y con el contenido descargable que ya se ha anunciado (que por cierto no saldra pasa ps3) y esas cosas.


No se como lo ha posteado calita me ha picado la curiosidad. Entonces si las expansiones no van a salir en PS3 que sentido tiene sacar una Edicion GOTY? Que en la portada ponga GOTY 2009??
Aqui hay gato encerrado, algo extra tendra que tener esa supuesta edicion GOTY si es que sale, no?
Vyk7oR escribió:
lord_ariakan escribió:
Vyk7oR escribió:



La Edicion Game of the Year que tiene de distinto respecto a la que puedo comprarme hoy mismo en una tienda? Es que con el Oblivion tambien lo hicieron creo, y con el COD4 lo unico que cambiaba era que incluia el pack de 4 mapas extra pero creo que tambien valia mas pasta.
Si me podeis aclarar esa dudilla, por que yo aun no tengo este juego y lo tengo apuntado en la lista de Must-Have. Muchas gracias, un saludo!! [360º]


um.. pero no se ha hablado nada no??, que yo sepa lo que sucedio con oblivion y cod4, fue que despues de un tiempo sacaron el juego con los extras descargables que habían salido en el caso de cod4 los 4 mapas, y en el caso de oblivion la expasión shivering island y el contenido descargable.

Asi que supongo que si hay una edicion del año de fallout 3 será en un tiempo y con el contenido descargable que ya se ha anunciado (que por cierto no saldra pasa ps3) y esas cosas.


No se como lo ha posteado calita me ha picado la curiosidad. Entonces si las expansiones no van a salir en PS3 que sentido tiene sacar una Edicion GOTY? Que en la portada ponga GOTY 2009??
Aqui hay gato encerrado, algo extra tendra que tener esa supuesta edicion GOTY si es que sale, no?


Ah no no creo que te estas confundiendo, el hecho de que IGN diga su GOTY no quiere decir que saquen un juego el cual ponga en la portada goty.

No se cuando se saca realmente un juego y se pone en la caratula edición GOTY. Pero yo creo que es más, motivado por estudios economicos para la reactivación de ventas de un titulo. Lo cual es probable que suceda con fallout 3 aunque no se sabe nada (es muy pronto).

Especulando sobre el posible contenido pues, Igual que sucedio con oblivion, shivering islands no salio en ps3 (la expansión si salio en 360), y luego en la versión juego del año si que se encontraba el contenido descargable que salio en xbox live y la expansión. Lo que no sale en ps3 son los contenidos descargables de fallout 3, con ampliación de nivel y nuevas misiones, no quiere decir que posteriormente no nos salga algo, o si saliera una expansión seria nos llegara. Son todas estas cosas que van saliendo de un título las que son probables que aparezcan en su versión GOTY.

Creo que me he hecho un poco lio explicando espero que se te quede claro
No, lo he entendido todo, gracias!! Pues a ver que sale de nuevo y si no me pillo la edicion normal y a tomar por saco.
Muchas gracias por aclararme mi duda!
DarthVardagrod escribió:
IstharInferos escribió:
DarthVardagrod escribió:A otro que preguntaba si vale cualquier Bola 8, la respuesta es NO, tiene que ser la "de la suerte" de Bomba de Relojería (vaya nombre xD), y no sube la Suerte a 8, la sube 1 punto, perdón.



Q pena xD, weno en mi casita de megaton se queda.

Una curiosidad: a los que habeis hecho la mision secundaria de la torre Tempery o como se llame
Habeis matado a los necrofagos o les habeis ayudado?


lo digo porque si haceis lo segundo es bastante más divertido
a parte de conseguir las 500 chapas, que ya te prometian por matar a los necrofagos, rebuscando, puedes coger todas las cosas de los muertos y venderlas (+ beneficio), y te dan una mascara para que no te ataquen los necrofagos salvajes (++beneficio). A parte que yo por lo menos me lo pase bomba viendo como morian todos, y como correteaban los necrofagos por el edificio xD

Yo me los cargué, más que nada porque vivo en Torre Tenpenny, (volé Megatón [sati] ) y como que necesito a alguien a quien putear en mi dia a dia.Aunque me hubiera molado lo de la máscara de necrófago...no, qué coño, mola más reventarlos la cabeza.

Respecto a la misión "Canción de Agatha":
Le he dado el violín, que lo tenia hace mazo tiempo.Pero ahora me pide partituras.He vuelto al Refugio 92 por si no me habia fijado bien, y no hay.¿Dónde puedo conseguir partituras?Es que la recompensa de la vieja me interesa, la pistola "BlackHawk" [babas]


En la guia te pone los posibles lugares donde puede haber partituras pero yo no los he econtrado, solo he visitado 2. Como me caes bien te los pongo aqui, pero la proxima vez comprate la guia o pagame [carcajad] (es coña eh)

Aqui estan los sitios

1 - Refugio 92 - Dependencias: en un compartimento de los aseos de hombres
2 - Biblioteca de Arlington - Sala infantil: en una de las mesas de la oficina, debajo de un atril
3 - Escuela Springvale - Dentro de un aula; en un pupitre volcado que hay en la esquina sudeste, dentro del cajon
4 - Hotel Statesman - Tejado: entre los restos de un cuarteto de cuerda, en el suelo, cerca de una silla
5 - Archivos nacionales - Subsotano: en el gran almacen repleto de estantes, en la pared norte, esta en el ultimo estante inferior
6 - Academia Roosevelt: Salon de actos Roosevelt: En el extremo derecho del escenario entre los atriles desechados


Esas son las localizaciones, yo solo he mirado en los 2 primeros pero no he visto nada, si la encuentras dimelo por favor ;)
Que guia es la que tienes tu? La oficial oficialisima? Si es asi puedes decirme lo que te costo y tal? Gracias!
Vyk7oR escribió:Que guia es la que tienes tu? La oficial oficialisima? Si es asi puedes decirme lo que te costo y tal? Gracias!

La guia vale 14'95, pero es muy difícil encontrarla.Llevo casi dos semanas pateándome tiendas y no hay manera, asi que la he tenido que pedir en playstation-center.com.Eso sí, pagas más por gastos de envio que lo que vale la guia.Cagontó.

A Morda, gracias por los lugares, ahora miraré.Tengo casi todos encontrados, pero sin entrar.Tranqui tio que en cuanto me llegue la guia ya no te preguntaré más, sino que me dedicaré a contestar dudas, que me gusta bastante más.

Saludos.

P.D:Ahora solo falta que me contestes el MP con lo que te pregunto [+risas]
La han descatalogado en la pagina que me has pasado? Que pasa que ya no la venden o que? Si el juego lleva poco tiempo a la venta, no?
Bueno yo vivo en Madrid, supongo que en algun lugar de la ciudad la deben tener. Un saludo.
Vyk7oR escribió:Que guia es la que tienes tu? La oficial oficialisima? Si es asi puedes decirme lo que te costo y tal? Gracias!


La guia que tengo es la oficial, cuesta 14,95 y es esta:

Imagen
Imagen

Es dificilisima de encontrar, esta agotada por todos sitios, y en internet cuesta una pasta, si la encuentras en tus alrededores mejor
Pero la siguen vendiendo o ya no?
Vyk7oR escribió:Pero la siguen vendiendo o ya no?


Claro que se sigue vendiendo, pero es complicada de econtrar, en muchos sitios no tienen stock desde hace semanas y no creo que traigan.... Si editaran mas guias se ponian las botas por que todo el mundo la busca...


Por cierto.... ¿Me podeis decir donde comprar un buen rifle de francotirador o donde lo puedo encontrar?
Morda escribió:
Vyk7oR escribió:Pero la siguen vendiendo o ya no?


Claro que se sigue vendiendo, pero es complicada de econtrar, en muchos sitios no tienen stock desde hace semanas y no creo que traigan.... Si editaran mas guias se ponian las botas por que todo el mundo la busca...


Por cierto.... ¿Me podeis decir donde comprar un buen rifle de francotirador o donde lo puedo encontrar?

¿A qué te refieres con un buen rifle?¿Es que hay alguno que sea especial?Si buscas uno normal en
minefield hay uno,lo tiene el viejo ese que te dispara,me parece que se llama arkansas
pher84cc escribió:
Morda escribió:
Vyk7oR escribió:Pero la siguen vendiendo o ya no?


Claro que se sigue vendiendo, pero es complicada de econtrar, en muchos sitios no tienen stock desde hace semanas y no creo que traigan.... Si editaran mas guias se ponian las botas por que todo el mundo la busca...


Por cierto.... ¿Me podeis decir donde comprar un buen rifle de francotirador o donde lo puedo encontrar?

¿A qué te refieres con un buen rifle?¿Es que hay alguno que sea especial?Si buscas uno normal en
minefield hay uno,lo tiene el viejo ese que te dispara,me parece que se llama arkansas


Yo busco uno normalito, es que estoy arto de tener que ponerme a 2 metos de los saqueadores para matarlos. El tipo ese minefield ya lo he visto pero
no lo quiero matar porque han puesto precio a su cabeza y hasta que no tenga un collarin para llevarlo a Paradise falls no quiero meterme con el, a ver si saco bastante chapas....
Morda escribió:Yo busco uno normalito, es que estoy arto de tener que ponerme a 2 metos de los saqueadores para matarlos. El tipo ese minefield ya lo he visto pero
no lo quiero matar porque han puesto precio a su cabeza y hasta que no tenga un collarin para llevarlo a Paradise falls no quiero meterme con el, a ver si saco bastante chapas....

En ese caso en
fuerte Bannister he cogido yo uno hace un rato,aunque eso sí hay bastantes mercenarios de la compañía Talon y un par de ellos llevan lanzamisiles,está cerca de un puesto elevado en el que hay un tio con lanzacohetes,en una parte donde hay unas escaleras que llevan al bunker
pher84cc escribió:
Morda escribió:Yo busco uno normalito, es que estoy arto de tener que ponerme a 2 metos de los saqueadores para matarlos. El tipo ese minefield ya lo he visto pero
no lo quiero matar porque han puesto precio a su cabeza y hasta que no tenga un collarin para llevarlo a Paradise falls no quiero meterme con el, a ver si saco bastante chapas....

En ese caso en
fuerte Bannister he cogido yo uno hace un rato,aunque eso sí hay bastantes mercenarios de la compañía Talon y un par de ellos llevan lanzamisiles,está cerca de un puesto elevado en el que hay un tio con lanzacohetes,en una parte donde hay unas escaleras que llevan al bunker


Ah ok gracias!, se donde es, estube en mi otra partida, voy a mirar [sonrisa]
8526 respuestas