Hilo Oficial: Fallout 3

Iyer escribió:Pero con tan poca fuerza no puedes llevar nada, yo lo tengo mucho mas regular


Que va llevo mogollon de cosas, y si veo que voy mal de capacidad tiro de Mentats, y cuando acabo despues de un duro dia en el Yermo voy a mi casa a tomar una Nuka-cola helada y a desintoxicarme.

Esta claro que no puedes tenerlo todo, pero para mi la fuerza,resistencia y percepcion son bastante prescindibles, pero agilidad y carisma son dios, suerte puede que un poco menos, pero el critico es el critico ;)

Saludos!
Estaría bien que cada uno pusiera su "configuración" ideal y porque. Yo estaba esperando el parche y lo voy a empezar este fin de semana. Seguro que a los novatos como yo nos es de gran ayuda.
Yo lo que subo más es Fuerza, Resistencia, Inteligencia y Agilidad.

Fuerza: Para el peso, es olbigatorio tenerlo alto para mi xD
Resistencia: Para tener más vida.
Inteligencia: Muy útil, sobretodo para la reparación y para ahorrar chapas. TAmbién te sube tu habilidad en Medicina y Ciencia.
Agilidad: Imprescindible si usas armas pequeñas. Y cuanto más alto más puntos de habilidad tienes para repartir.

Por cierto, he tenido algunos bugs después del parche, pero es insignificante xD

Algunos tirones en la radio y cuando activé ua vez el VATS, no se iluminaba la zona a la que apuntaba.

Aparte de esas cosas ningún cuelgue XD
Creo que lo instalé, y no me dió problemas; pero de todas formas, ¿sobre que fecha salió?
 
Y también de paso quería saber si se sabe algo de los trofeos.
 
Salu2 [fumando]
Buscavidas escribió:Creo que lo instalé, y no me dió problemas; pero de todas formas, ¿sobre que fecha salió?
 
Y también de paso quería saber si se sabe algo de los trofeos.
 
Salu2 [fumando]


Salió ayer el parche, y te instala los trofeos XD

Por cierto, alguien sabe cuando podré empezar a fabricar mis propias armas?
pues ami me funciona de lujo nada de cuelges relantizciones ni nada aora me a dao por ser bueno es que malo es facil serlo toy en radio galaxia y puff que juegazo como me encanta

saludos
alojuanjo escribió:
Buscavidas escribió:Creo que lo instalé, y no me dió problemas; pero de todas formas, ¿sobre que fecha salió?
 
Y también de paso quería saber si se sabe algo de los trofeos.
 
Salu2 [fumando]


Salió ayer el parche, y te instala los trofeos XD

Sorry, tengo que dejar de fumar esta mierda [fumeta]
alojuanjo escribió:Por cierto, alguien sabe cuando podré empezar a fabricar mis propias armas?


Pues cuando encuentres algún diagrama que te explique qué materiales se necesitan para fabricar un arma.Yo te puedo decir, que para una mina de chapas hace falta:una tartera, bomba cereza, (creo, lo digo de memoria)un piloto luminoso y una cantidad de chapas.Pero aunque lo sepas, si no tienes el diagrama no puedes construirla.

A propósito, mis atributos SPECIAL son:

Fuerza 5
Percepción 6
Resistencia 6
Carisma 3
Inteligencia 7
Agilidad 8
Suerte 5

Y me va a las mil maravillas.pongo especial énfasis en las armas pequeñas, que ya las tengo a 80, no veas que zurriagazos pego con la Terrible Escopeta juas juas.

Ya tengo algún Cabezón más, en total creo que llevo 7, y me voy a emplear en encontrarlos casi todos antes de irme a la Historia Principal.
Todavía no he instalado el parche, ¿me recomendais instalarlo?
Dios!!!

Joder yo creo que estoy gafado o algo por el estilo. Vereis lo que me ha pasado: Ayer pedi la guia a playstation-cente y estaba previsto que llegara entre este viernes y el lunes, bien pues resulta que hoy he ido a carrefour a comprara unas cosillas y no sabeis con lo que me he encontrado..... CON LA GUIA DEL JUEGO!!!

Total que no me he resistido y me la traido para casa, aqui dejo la foto de confirmacion:

Imagen
Imagen

Ahora a ver si puedo cancelar el pedido, no se si llamarles, porque ya les he enviado un correo para que cancelen el pedido, a ver si ahora me voy a juntar con 2 guias... [carcajad]
Morda escribió:Dios!!!

Joder yo creo que estoy gafado o algo por el estilo. Vereis lo que me ha pasado: Ayer pedi la guia a playstation-cente y estaba previsto que llegara entre este viernes y el lunes, bien pues resulta que hoy he ido a carrefour a comprara unas cosillas y no sabeis con lo que me he encontrado..... CON LA GUIA DEL JUEGO!!!

Total que no me he resistido y me la traido para casa, aqui dejo la foto de confirmacion:

Imagen
Imagen

Ahora a ver si puedo cancelar el pedido, no se si llamarles, porque ya les he enviado un correo para que cancelen el pedido, a ver si ahora me voy a juntar con 2 guias... [carcajad]

Oye si no puedes cancelar te la compro yo, que ando loco de arriba a abajo buscándola y no hay manera.
DarthVardagrod escribió:
Morda escribió:Dios!!!

Joder yo creo que estoy gafado o algo por el estilo. Vereis lo que me ha pasado: Ayer pedi la guia a playstation-cente y estaba previsto que llegara entre este viernes y el lunes, bien pues resulta que hoy he ido a carrefour a comprara unas cosillas y no sabeis con lo que me he encontrado..... CON LA GUIA DEL JUEGO!!!

Total que no me he resistido y me la traido para casa, aqui dejo la foto de confirmacion:

Imagen
Imagen

Ahora a ver si puedo cancelar el pedido, no se si llamarles, porque ya les he enviado un correo para que cancelen el pedido, a ver si ahora me voy a juntar con 2 guias... [carcajad]

Oye si no puedes cancelar te la compro yo, que ando loco de arriba a abajo buscándola y no hay manera.


Pues voy a ver lo que me contestan mañana, luego ya te lo digo por mp. En el carrefour de Jaen habia 3 guias, bueno ya 2, mañana a lo mejor no hay ninguna

Joder acabo de ver la guia y de la cantidad de hojas y texto que tiene me ha entrado una depresion, joder con las ganas que tenia de leermela a fondo y ahora no tengo ganas ni de leer el foro [carcajad]

Bueno mañana te lo confirmo ;)
Vale, gracias.Yo soy de Toledo, no estamos muy lejos.Por MRW me la podrías mandar.

Bueno ya mañana me dices.

Saludos.

P.D:Yo en cuanto la tenga no duermo hasta que me la lea. xD
Algun consejo para bajar mucho el karma sin subir de experiencia? Estoy a puntito de nivel 8 en un save que tengo pero me lio a matar y algunos me dan experiencia y subo de nivel [mad] lo malo es que lo tengo tan alto que me cuesta mucho bajarlo tengo que matar a mucha gente jeje
BlueRay escribió:Algun consejo para bajar mucho el karma sin subir de experiencia? Estoy a puntito de nivel 8 en un save que tengo pero me lio a matar y algunos me dan experiencia y subo de nivel [mad] lo malo es que lo tengo tan alto que me cuesta mucho bajarlo tengo que matar a mucha gente jeje


Explota la bomba en Megaton, eso te baja el Karma en -1000, si no te llega para ser malo, a lo mejor te quedas en neutral y ya te dan otro trofeo
Morda escribió:Dios!!!

Joder yo creo que estoy gafado o algo por el estilo. Vereis lo que me ha pasado: Ayer pedi la guia a playstation-cente y estaba previsto que llegara entre este viernes y el lunes, bien pues resulta que hoy he ido a carrefour a comprara unas cosillas y no sabeis con lo que me he encontrado..... CON LA GUIA DEL JUEGO!!!

Total que no me he resistido y me la traido para casa, aqui dejo la foto de confirmacion:

Imagen
Imagen

Ahora a ver si puedo cancelar el pedido, no se si llamarles, porque ya les he enviado un correo para que cancelen el pedido, a ver si ahora me voy a juntar con 2 guias... [carcajad]



Enhorabuena !!!!!!!! Por fin!!!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Pero estás seguro que es la guia? jajajajaja, mira que la tenias negra para hacerte con una.
El otro dia puse yo en el hilo que en carrefour de Orense habían vuelto a traer, y eso que me dijeron que no la traerian mas.

Ahora a estudiar, que hay mucho que estudiar [sonrisa]

Un saludo
Yo ya os dije que probarais en Carrefour, que como dicen en los anuncios En Carrefour todo es posible, o algo así no?
BlueRay escribió:Algun consejo para bajar mucho el karma sin subir de experiencia? Estoy a puntito de nivel 8 en un save que tengo pero me lio a matar y algunos me dan experiencia y subo de nivel [mad] lo malo es que lo tengo tan alto que me cuesta mucho bajarlo tengo que matar a mucha gente jeje

hola eol. yo tengo un truco qe es el mejor. en megaton en el bar moriarti hai un pc en el qe estan las cuentas de los clientes del bar po hai entras y sales del pc muchas veces todo lo qe tu qieras bajar.saludos.
Para encontrar el museo tecnologico....tengo que ir por "la alcantarilla seca" ??............es que me salen SuperMutantes por todos lados y me matan a cada dos pasos........no hay manera de avanzar
dundermiflin escribió:Para encontrar el museo tecnologico....tengo que ir por "la alcantarilla seca" ??............es que me salen SuperMutantes por todos lados y me matan a cada dos pasos........no hay manera de avanzar


yo fui a traves de los tulenes de metro, creo recordar que fui a traves de la Estacion de metro central y a partir de alli hasta la estacion del national Hall
¿Vosotros en que gastais el Extra? Yo estoy en nivel 7 y lo he gastado hasta ahora en SPECIAl y una cosa que te da 3 puntos extra de habilidad por nivel subido (que lo puse en nivel 2)

Fuerza 3
Percepción 8
Resistencia 4
Carisma 9
Inteligencia 8
Agilidad 8
Suerte 8

[solo tengo el cabezon de fuerza] y con eso y un poco de adicción a la muscleina y la cerveza me sobra para cargar cosas, ademas el mitico llevar en la mano (lo tiras al suelo lo coges con el l3 y avanzas XD) lo más pesado que aprendi en el oblivion funciona

Desde el nivel 3 subo 21 puntos de habilidad por nivel, asique cada vez que me llega el Extra me parece más util ponerme SPECIAL que unos pocos puntos en habilidades o un 5% más de daño (total, para 20 que hacen las mierdas de armas que disparo, prefiero suerte para hacer criticos y agilidad para disparar más y con más punteria..) Pero al caso, ¿en que gastais vosotros el Extra?
airun7 escribió:
Morda escribió:Dios!!!

Joder yo creo que estoy gafado o algo por el estilo. Vereis lo que me ha pasado: Ayer pedi la guia a playstation-cente y estaba previsto que llegara entre este viernes y el lunes, bien pues resulta que hoy he ido a carrefour a comprara unas cosillas y no sabeis con lo que me he encontrado..... CON LA GUIA DEL JUEGO!!!

Total que no me he resistido y me la traido para casa, aqui dejo la foto de confirmacion:

Imagen
Imagen

Ahora a ver si puedo cancelar el pedido, no se si llamarles, porque ya les he enviado un correo para que cancelen el pedido, a ver si ahora me voy a juntar con 2 guias... [carcajad]



Enhorabuena !!!!!!!! Por fin!!!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Pero estás seguro que es la guia? jajajajaja, mira que la tenias negra para hacerte con una.
El otro dia puse yo en el hilo que en carrefour de Orense habían vuelto a traer, y eso que me dijeron que no la traerian mas.

Ahora a estudiar, que hay mucho que estudiar [sonrisa]

Un saludo


Pues si me ha costado trabajito tener la guia jaja. Esta de vicio, ayer por la noche me acoste a las 2 de la mañana leyendola, y la verdad es que te viene todo explicado pasito a pasito y cada detalle te lo explica, esta muy muy bien

Por cierto ya me han cancelado el pedido de playstaion-center, menos mal que no me he juntado con 2 guias.... [carcajad]

En esta partida si que me voy a parar para hacerlo todo, llevo 9 horas de juego y todavia no he ido ni a
Radio Galaxia
[carcajad]
Bueno...

Iba yo caminando por el Yermo dirección al Santuario de los Sanguinarios para recuperar otro Cabezón más, cuando se me vino esta duda a mi inquieta cabeza:

"¡Joder que solazo!¿Es que en este mundo no llueve nunca?"

Y es verdad, la meteorología siempre es la misma, por lo menos yo nunca he visto de llover.Lo que me conduce a otra buena idea:

Podían haber metido lluvia, si, pero una lluvia radioactiva o ácida, que al contacto también nos subiera la radiación, al igual que los demás elementos radioactivos que hay en el juego, o que hiciera daño.Sería otra variante a la que enfrentarnos.Mirar el cielo por si llueve antes de emprender un misterioso y peligroso viaje y si empieza a llover por sorpresa, buscar refugio enseguida para no caer ante sus efectos nocivos.

Saludos.
Es cierto Darth, una buena idea, supongo que de tanta guerra que hubo, se habrán cargado hasta la atmosfera xddd no sé...

Saludos!
Ya he instalado el parche y empezado a jugar, por ahora 0 problemas; bueno, si tengo un problema, y es que me levanto con ganas de jugar y no puedo por el curro XD
 
Salu2
Lástima lo del clima en ps3, porque en pc pronto saldrá un mod que simule la climatología.
kyubi-chan escribió:Lástima lo del clima en ps3, porque en pc pronto saldrá un mod que simule la climatología.


Más razones para jugarlo en PC, anda que no se hecha en falta la llúvia o los días nublados de oblivion... Aquí se podrían currar lluvias acidas... xD
alguien sabe de alguna guia en español sobre detalles, curiosidades o algo asi?
(en pdf [+risas] )
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ya a salido el parche con los trofeos lo volveriais a enpezar estando al nivel 7 esque es una putada [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Taipan89 escribió:Ya a salido el parche con los trofeos lo volveriais a enpezar estando al nivel 7 esque es una putada [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]


Yo he empezado de nuevo y era nivel 18 y ahora soy 7 ya, camino a los trofeos del 8.

Un Salu2.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Iba yo caminando por el Yermo dirección al Santuario de los Sanguinarios para recuperar otro Cabezón más, cuando se me vino esta duda a mi inquieta cabeza:

"¡Joder que solazo!¿Es que en este mundo no llueve nunca?"

Y es verdad, la meteorología siempre es la misma, por lo menos yo nunca he visto de llover.Lo que me conduce a otra buena idea:

Podían haber metido lluvia, si, pero una lluvia radioactiva o ácida, que al contacto también nos subiera la radiación, al igual que los demás elementos radioactivos que hay en el juego, o que hiciera daño.Sería otra variante a la que enfrentarnos.Mirar el cielo por si llueve antes de emprender un misterioso y peligroso viaje y si empieza a llover por sorpresa, buscar refugio enseguida para no caer ante sus efectos nocivos.

Saludos.


TODA la razon! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Como molaria! Podrian comentarlo en el foro oficial para el siguiente parche o algo, estaria genial!
Bueno...

A ver si alguien me puede ayudar con una duda moral que me ha surgido:

Estoy en el Inframundo, y me he encontrado con un tipo que me dice que mate a unos "fanáticos" que odian a los necrófagos.Dos de ellos ya los tengo despachados (Tenpenny y Dave) antes de saber esto, pero al ir a Rivet City a cargarme al que hay alli, me dan la opción de intimidarle, que me dé todo lo que tenga, incluida la llave que tengo que entregar y dejarle con vida.
Lo he hecho para probar, y ese tio me está resultando muy extraño, sólo quiere las llaves de esas personas.Y al parecer tiene alguna relación de pasado con Tenpenny.
Mi pregunta es...¿me quedo con las llaves?A mi no me importa cargarme a las personas(de hecho voy con karma muy malo y porque no se puede más, y cargándome a cualquiera que me vacile), pero ese rollo de las llaves me interesa...¿algún tesoro oculto?


Si alguien lo sabe, por favor, le estaria muy agradecido.Es que no tengo guia.

Saludos.
Taipan89 escribió:Ya a salido el parche con los trofeos lo volveriais a enpezar estando al nivel 7 esque es una putada [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Yo lo he hecho y estaba ya casi en el máximo nivel,pero claro me lo pasé hace tiempo y las primeras misiones no las tenía muy recientes,si las has hecho hace poco lo mismo sí que puede que te resulte muy pesado volverlas a hacer,pero de todas formas puedes conseguir trofeos con esa partida que estás jugando,te faltarán los de las misiones que ya hayas hecho pero bueno,algo es algo.
Un saludo
Yo he vuelto a empezar y tenia una partida a nivel 14 con unas 30 horas de juego, pero como hacia tiempo que no jugaba ya ni me acordaba que andaba haciendo ni nada así que he vuelto a empezar y a jugar con tranquilidad y con trofeos... esta vez me han costado menos los comienzos, que en la primera partida me faltaba de todo siempre jeje

a DarthVardagrod sobre la misión de Crowley
Yo he hice esa misión ayer, a un par de ellos los mate y a otros 2 les quite la llave sin matarlos. Después entregué la mision a Crowley y el se queda las llaves aunque había una opción para no dárselas yo se las di; luego lo mate y se las quité (cuando sale fuera del inframundo en esa recepcion solitaria) XD. Eso si antes de entregar la mision le sonsaque la informacion de donde se encuentra el fuerte Constantine (que es donde se usan las llaves, si has hablado con las victimas antes de matarlas te explican cosas de ese sitio). Tengo ya el marcador en el mapa pero todavía no he ido, supongo que debe haber cosas interesantes en ese fuerte (de momento ya he leído que hay un muñeco cabezón)
Ok, muchas gracias BlueRay [oki]

Acabo de llegar del Carrefour, y solo tienen las guias del Tomb Raider y del Pro 2009 cawento

Saludos.
Como odio desplazarme por el metro.... nunca encuentro la salida correcta, y llevo bastante tiempo para encontrar la salida que lleve al museo de tecnología [360º]
alojuanjo escribió:Como odio desplazarme por el metro.... nunca encuentro la salida correcta, y llevo bastante tiempo para encontrar la salida que lleve al museo de tecnología [360º]

Busca en el mapa local el simbolito que te marca que salida debes tomar,a ver si te sirve de ayuda.
pher84cc escribió:
alojuanjo escribió:Como odio desplazarme por el metro.... nunca encuentro la salida correcta, y llevo bastante tiempo para encontrar la salida que lleve al museo de tecnología [360º]

Busca en el mapa local el simbolito que te marca que salida debes tomar,a ver si te sirve de ayuda.

Yo lo hago por logica aplastante, si salgo a un sitio que no era al que no queria ir, desando lo andado y a tomar vientos!! Aunque hay días en los que estoy trabajador y leo los carteles de dirección y consulto el plano del metro, pero esos dias escasean xD.
Lo mejor del metro son los tontofagos, anda que no he tirado yo granadazos inesperados a tontofagos que estaban pensando en comerse un troncho de carne caliente...
Neo_Von escribió:
pher84cc escribió:
alojuanjo escribió:Como odio desplazarme por el metro.... nunca encuentro la salida correcta, y llevo bastante tiempo para encontrar la salida que lleve al museo de tecnología [360º]

Busca en el mapa local el simbolito que te marca que salida debes tomar,a ver si te sirve de ayuda.

Yo lo hago por logica aplastante, si salgo a un sitio que no era al que no queria ir, desando lo andado y a tomar vientos!! Aunque hay días en los que estoy trabajador y leo los carteles de dirección y consulto el plano del metro, pero esos dias escasean xD.
Lo mejor del metro son los tontofagos, anda que no he tirado yo granadazos inesperados a tontofagos que estaban pensando en comerse un troncho de carne caliente...


Es el enemigo más inutil de todo el juego, junto con la mutaracha, un sutil dispoaro del rifle de caza en sus partes y ala... A disfrutar del Slow-mo del vats.
DarthVardagrod escribió:Ok, muchas gracias BlueRay [oki]

Acabo de llegar del Carrefour, y solo tienen las guias del Tomb Raider y del Pro 2009 cawento

Saludos.


Espero que la encuentres.... Animo!

Estoy haciendo la Super-mega mision secundaria "Guia de supervivencia del Yermo", llevo casi 6 horas con la dichosa mision, es larga con ganas, pero gracias a la guia le saco el mayor partido, ya solo me queda ir a la biblioteca a por unos documentos y ya termino la mision, pero ahora lo gracioso es que en esa mision te mandan a conocer la historia de Rivet City y no he ido ni ha radio galaxia, todo sea por un dichoso trofeo.... [+risas]

No sabia que si te ponias una determinada ropa para cada acto, la cosa se desarrollaba de forma distinta, por ejemplo si vas a comercias con un vendedor y llevas una ropa X (no se si era un traje elegante u otra vestimenta) te salian las cosas mas baratas, es lo que tiene leer la guia... [+risas]

PD: Si llego al nivel 20 ya no puedo seguir incrementando mis habilidades ¿verdad?
Morda escribió:Estoy haciendo la Super-mega mision secundaria "Guia de supervivencia del Yermo",


Ya ves esa misión es la leche, a mi me falta la de la biblioteca y otra de informática antigua o algo así, opino que el trofeo de esa misión debería ser de plata XD en mi opinion son 9 misiones en una.

Lo del nivel 20 creo haber leído que si, que es el nivel limite.
juas, y tanto q es megamision,jajaja. la cosa es q no es necesario ir a los sitios extrictamente.
en la de cojer minas de tierra creo q era, y la de radiarse
no me hizo falta ir al parque de minefield (se llamaba asi?). yo iba caminando relativamente cerca de las tiendas superguay y por un puente q cruzaba el rio habia minas en el y me reventaron en los pies vamos,jajaja, luego fui a RG y pase la mision de ayudar contra el behemot (como mola el gordoooooooooo,jajajaja), y acto seguido volvi a megaton transportantome y la tipa de los almacenes ya me taba dando la brasa con q si me habia costado encontrar la mina y q si acabo la primera parte de la guia y blablabla. y como eso parecido fue con lo de la radiacion, q me mandaba a casa dios y lo unico q hice fue bajar donde la bomba en megaton y ponerme de radiacion hasta las cejas caminando por el agua,jaja


una cosilla, a mi ayer al personaje se le nublaba la vista, eso porq era? seria por llevar mutilado casi todo el cuerpo?? jajaja

saludeteees
skorpia23 escribió:juas, y tanto q es megamision,jajaja. la cosa es q no es necesario ir a los sitios extrictamente.
en la de cojer minas de tierra creo q era, y la de radiarse
no me hizo falta ir al parque de minefield (se llamaba asi?). yo iba caminando relativamente cerca de las tiendas superguay y por un puente q cruzaba el rio habia minas en el y me reventaron en los pies vamos,jajaja, luego fui a RG y pase la mision de ayudar contra el behemot (como mola el gordoooooooooo,jajajaja), y acto seguido volvi a megaton transportantome y la tipa de los almacenes ya me taba dando la brasa con q si me habia costado encontrar la mina y q si acabo la primera parte de la guia y blablabla. y como eso parecido fue con lo de la radiacion, q me mandaba a casa dios y lo unico q hice fue bajar donde la bomba en megaton y ponerme de radiacion hasta las cejas caminando por el agua,jaja


una cosilla, a mi ayer al personaje se le nublaba la vista, eso porq era? seria por llevar mutilado casi todo el cuerpo?? jajaja

saludeteees


O porque vas mutilado o flojo de vida o porque eres adicto a una droga (en el juego, claro... xD)

Si dispones de un hogar y de un centro de enfermería dentro puedes desintoxicarte sin tener que gastarte las chapas en un medico... (otra cosa que me jode del parche de los huevos, tengo una chavola maqueada a tope y si comienzo de cero pierdo mi casa, mis 3000 chapas ahorradas y mis 170 estimulantes entre todo el montón de drogas y munición que guardo, y mis armas super-mejoradas al máximo... )
Vosotros teneis "casa" o algo asi? Yo siempre que quiero dormir voy Arefu a la casa del chaval ese, en plan gorron XD
Bueno...

Ya sé más o menos lo que sentía Jesucristo al ser todopoderoso.Juas.

He conseguido el Cabezón de Sigilo, junto al extra Carrera Silenciosa...llevo el Sigilo en 100, y además no hago ruido al correr en sigilo.No me ve ni Diox.

Y las Armas pequeñas en 90.Con el Cabezón correspondiente, llego a 100.

Ahora voy a hacer la submisión "Problemas gordos en Big Town" para que me den la "Bola de la suerte 8", que aumenta a 8 la Suerte, y luego con su Cabezón, y un Entrenamiento Intensivo, la subo a 10.

Que se preparen los Supermutantes...
BlueRay escribió:
Morda escribió:Estoy haciendo la Super-mega mision secundaria "Guia de supervivencia del Yermo",


Ya ves esa misión es la leche, a mi me falta la de la biblioteca y otra de informática antigua o algo así, opino que el trofeo de esa misión debería ser de plata XD en mi opinion son 9 misiones en una.

Lo del nivel 20 creo haber leído que si, que es el nivel limite.


Acabo de terminarla ahora mismo y ademas acabo de subir al nivel 8, a ver si continuo hasta radio galaxia, porque llevo un 5 % de mision principal [carcajad]

DarthVardagrod escribió:Bueno...

Ya sé más o menos lo que sentía Jesucristo al ser todopoderoso.Juas.

He conseguido el Cabezón de Sigilo, junto al extra Carrera Silenciosa...llevo el Sigilo en 100, y además no hago ruido al correr en sigilo.No me ve ni Diox.

Y las Armas pequeñas en 90.Con el Cabezón correspondiente, llego a 100.

Ahora voy a hacer la submisión "Problemas gordos en Big Town" para que me den la "Bola de la suerte 8", que aumenta a 8 la Suerte, y luego con su Cabezón, y un Entrenamiento Intensivo, la subo a 10.

Que se preparen los Supermutantes...


[flipa] [flipa]

¿Para eso sirve la bola 8?. Joder en mi otra partida la tube en mis manos pero la solte porque no le vi utilidad, menos mal que todavia no he echo la mision de "problemas en big town", ahora voy a ir a cogerla [sonrisa]

Gracias ^^
Morda escribió:[flipa] [flipa]

¿Para eso sirve la bola 8?. Joder en mi otra partida la tube en mis manos pero la solte porque no le vi utilidad, menos mal que todavia no he echo la mision de "problemas en big town", ahora voy a ir a cogerla [sonrisa]

Gracias ^^


Y eso que tienes la guia... [plas]
holas estao intentando acerme mas malo pero que pasa no se pueden matar niños joer ya les vale je je

saludos
Yo en mi partida soy bueno, buenisimo, pero muchas veces cuando grabo la partida y ya lo voy a quitar empiezo a liarla y es wenisimo porque es verdad los niños no mueren y a un medico que lo mataba pero se volvia a levantar porque es importante en la historia XD XD
Joder a ver si alguien me puede decir dónde está exactamente el Cabezón de la Suerte, llevo dando vueltas 2 horas por los túneles de la Estación del Cementerio Arlington Norte y no veo nada más que Saqueadores y basura.

He visto en la web que pusieron unas páginas atrás, que está en "Cementerio de Arlington Norte, casa de Arlington" pero la casa no la encuentro, sólo los túneles.

Gracias y saludos.
8526 respuestas