Morda escribió:Joder que trofeos mas jodios, para conseguir el 100 % tienes que rejugarlo minimo 3 veces, porque hay trofeos que dicen: Llega hasta X nivel con karma malo, neutro y bueno, y asi creo que hay para llegar al nivel 8, 14 y 20, no se si tendre tantas ganas de rejugarlo... xD
Hay un truco para obtener esos trofeos en una partida
Antes de llegar al nivel 8, 14 o 20, guarda la partida en 3 saves distintos. Y antes de que pase de nivel, encárgate de tener karma bueno, malo, y neutral. Cuando subas te lo darán en esos 3 saves. Y luego continuas en tu partida con el karma que quieras, que los trofeos no se borran. Espero que me hayas entendido
Aquí os dejo los cambios del parche
Son varios
Actualización 1.1 Notas (para todas las plataformas, a menos que se indique lo contrario)
Novedades
Trofeos (Playstation 3)
Arreglos
Las notificaciones de amigos ya no detienen el juego. (Playstation 3)
Se han arreglado fallos esporádicos durante la carga y espera.
Las barras de salud de PNJ aliados o neutrales ya no parpadean repetidamente al sufrir daños.
Se han arreglado casos esporádicos en que desaparecían algunos PNJ.
Se han arreglado casos esporádicos en que los PNJ resucitaban.
Se ha solucionado el problema de renderizado de los trazos de las ametralladoras láser.
Se han solucionado errores esporádicos del menú de selección de cabello.
Se ha añadido la posibilidad de modificar la asignación de botones del sistema VATS y PipBoy.
Se han solucionado algunos fallos extraños de carga y guardado que provocaban reacciones incorrectas de los PNJ.
Se han solucionado errores esporádicos en que los objetivos de la misión no se actualizaban correctamente por los activadores de conversación, intercomunicadores y conversaciones.
Al usar RadAway desde el menú de Estado del PipBoy ya no se cuelga el juego.
El jugador ya no se queda atascado en el menú de ascenso de nivel si maximiza las habilidades.
Se han solucionado errores esporádicos en que los grupos de seguidores no se cargaban en interiores.
El juego ya no se queda atascado en el modo VATS.
El juego ya no se cuelga al combatir contra PNJ con datos dañados.
La comunicación por radio se escucha correctamente si el jugador estaba escuchando antes la radio en el PipBoy. (Playstation 3)
Al usar un mando 360, el menú Ganzúa reacciona adecuadamente. (PC)
Se han resuelto errores al cargar y guardar partidas.
Se ha resuelto el error excepcional en que el jugador se colaba por el suelo en VATS.
Se ha resuelto el error en que el modo SIG no se detectaba adecuadamente con tarjetas gráficas nvidia. (PC)
Se ha resuelto el error esporádico en que el juego se colgaba al conseguir un golpe crítico con el rifle de clavos.
Evita que los PNJ se mueran por caídas accidentales.
Se ha resuelto el error esporádico en que el mando dejaba de funcionar debidamente.
Se han resuelto los problemas relacionados con el cambio repetido de armadura y ropa.
Arreglos de las misiones
Se han solucionado varios errores en que los objetos de una misión permanecían en el inventario una vez superada la misión.
Se ha solucionado el problema en que el mensaje de socorro no se escuchaba en Problemas en casa.
En la misión Las aguas de la vida, la puerta de la Ciudadela se abrirá correctamente si el jugador avanza rápidamente después de salir de los túneles Taft y antes de llegar a la puerta de la Ciudadela con la doctora Li.
En la misión Hogar Dulce Hogar, los protectron de Big Town se activan en el momento adecuado.
En la misión El sueño americano, se ha solucionado un error concreto que impedía al jugador acceder a sus pertenencias en la taquilla que hay junto a la puerta si antes había abandonado la sala.
Se ha resuelto un error con el que el jugador podía conseguir chapas infinitas en la misión Sólo negocios.
En la misión Las aguas de la vida, se ha solucionado un error excepcional en el que no aparecía el diálogo del padre.
En la misión En busca del Jardín del Edén se ha evitado que el jugador pase a un fundido a negro, en lugar de Raven Rock, mientras combate junto con un seguidor.
Se han solucionado ciertas ocasiones en que el jugador podía aprovechar los diálogos con algunos PNJ para obtener PE.
Se ha solucionado el caso en que el jugador podía aprovecharse de un robot de Fuerte Bannister para obtener PE.
Se ha solucionado el error en que los controles del jugador se bloqueaban permanentemente durante la misión El sueño americano.