Hilo Oficial: Fallout 3

Parcheeeeeeeeeee

A volver a empezar, va, que total estaba fuera del refugio, así compruebo si sigue colgándose en la GOAT

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Edito: Confirmado, no se cuelga en la GOAT XD
yesssssssssssssss por fin


saludos
No me lo creo [flipa]

Saludos!
Descargando actualización XD
[snif] [snif] [snif] me lo acabo de terminar hace unos dias......y ahora los trofeos...... [buuuaaaa] ciertamente me da bastante pereza ponerme de nuevo con él, aunque es un juego que merece mucho la pena rejugarlo y me dejé muchas cosas aun por ver; asi que ¡¡¡¡¡¡al turrón!!!!

Saluos.
Pues yo no voy a dejar mi partida por los trofeos. Voy por donde voy, y me he dejado lo que me he dejado porque así he avanzado. Primero a pasárselo 'a mi manera', y después ya veremos XD
Escuchad, tenia mi partida en otro usuario para que no me molestaran las conexiones y desconexiones de mis amigos, puedo pasar mi partida a mi usuario verdadero?? como se hace? si consigo los trofeos en ese usuario secundario me cuenta en el principal ? como tenga que empezar de nuevo... xdd

Saludos!
Por fin la espera fue recompensada.

Al vicio!

Un saludo
¿Alguien sabe si se puede bajar por descarga directa y luego instalarlo manualmente?

¿Si es asi alguien podria darme un link?

Mil gracias ;)

Saludos!
yeah¡¡¡, y me acaba de llegar hoy, y mira que es martes 13. A darle caña y sacarle los trofeos :)
secepa escribió:
Yo tambien la acabo de pedir contrarrembolso, ya que en la pagina no decía en ningun momento que tuvieran stock.

Si te llega me avisas ok?


DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

POR QUE TENGO TAN MALA SUERTE!!!!!!!!

Esta mañana me acaban de llamar los de esta tienda - http://www.multigames.eurowintuecommerc ... 3940643230 Donde ayer pedir la guiia a contrareembolso, total que me han dicho que no tienen stock, que lo sienten mucho pero que ni su proveedor tiene y que no van a traer mas, que gracias por confiar en ellos y que me quedo sin la guia....

Joder ¿Alguien que la encuentre por alguna tienda puede comrpar 2 y yo le doy 20 € por ella?, joder es que como no la compre de 2ª mano, creo que ya no la voy a pillar....


Bueno ya he visto que esta el parche, asi que a viciarme !! [carcajad]
Siii por fin parche! ahora a echar unos vicios
Bueno parece que despues de todo la cosa no esta tan mal. He encontrado otro sitio donde comprar la guia, eso si me han clavado 25 €, pero ya no aguanto mas, la he pedido en Playstation-center por si a alguien le interesa. Me han confiramdo por telefono que si tienen stock y que entre el jueves y el viernes me llegara

PD: Si alguien quiere la direccion para pedirla, que me lo diga por mp
Ya está el parche entonces? Creo que ya va siendo hora de rejugarlo, esta vez en plan malvado! [sati]
por favor que alguien me ayude no encuentro solucion,
pues nada en la mision de radio galaxia, despues de estar en el monumento (obelisco) y reparar el repetidor, me envian a habalr co Thee Dog en el edificio de radio galaxia, pues nada alli que voy pero me encuentro con la puerta cerrada me dice que necesito lllave, llamo al intercomunicador y me dicen que la puerta esta abierta, pero nada que necesito llave, me voy a la otra puerta y me dice que necesito ganzua 100 que me es imposible ya que tengo 34 de habilidad de ganzua, nada busco la puerta de atras del edificio por donde sali para ir al museo tecnologico, estacion de dupon circle y veo la puerta en lo alto pero me es imposible escalar. la verdad ya no se que hacer. Esta mañana ya deje un post y me respondio alguien diciendo que llamara al intercomunicador pero os confirmo que no se abre. Asi que por favor alguien que haya estado en estas que me oriente que hacer, donde esta la famosa llave para abrir radio galaxia?

Muchas Gracias
Joder que trofeos mas jodios, para conseguir el 100 % tienes que rejugarlo minimo 3 veces, porque hay trofeos que dicen: Llega hasta X nivel con karma malo, neutro y bueno, y asi creo que hay para llegar al nivel 8, 14 y 20, no se si tendre tantas ganas de rejugarlo... xD
Morda escribió:Bueno parece que despues de todo la cosa no esta tan mal. He encontrado otro sitio donde comprar la guia, eso si me han clavado 25 €, pero ya no aguanto mas, la he pedido en Playstation-center por si a alguien le interesa. Me han confiramdo por telefono que si tienen stock y que entre el jueves y el viernes me llegara

PD: Si alguien quiere la direccion para pedirla, que me lo diga por mp


Qué cabronazos, eso es lo que me costó a mi la edición de coleccionista...
Siendo una tienda y no un particular quien lo vende, ¿es legal que pongan ese precio cuando oficialmente cuesta 14.95€?
Aunque igual quieres decir 25 con el envío y tal, que entonces sí me lo explico.


Y genial lo del parche, si no llego a leer el tema no me entero!! esta noche toca vicio, me haré un personaje neutral y a dar candela.
Porque con el bueno, que es el que más misiones tiene hechas y tal, no me van a dar los trofeos que ya debería tener, ¿verdad?
Ravenna escribió:
Morda escribió:Bueno parece que despues de todo la cosa no esta tan mal. He encontrado otro sitio donde comprar la guia, eso si me han clavado 25 €, pero ya no aguanto mas, la he pedido en Playstation-center por si a alguien le interesa. Me han confiramdo por telefono que si tienen stock y que entre el jueves y el viernes me llegara

PD: Si alguien quiere la direccion para pedirla, que me lo diga por mp


Qué cabronazos, eso es lo que me costó a mi la edición de coleccionista...
Siendo una tienda y no un particular quien lo vende, ¿es legal que pongan ese precio cuando oficialmente cuesta 14.95€?
Aunque igual quieres decir 25 con el envío y tal, que entonces sí me lo explico.


Y genial lo del parche, si no llego a leer el tema no me entero!! esta noche toca vicio, me haré un personaje neutral y a dar candela.
Porque con el bueno, que es el que más misiones tiene hechas y tal, no me van a dar los trofeos que ya debería tener, ¿verdad?


Perdon si me he explicado mal, los 25 € son con los portes ya incluidos. Y los trofeos no son retrocompatibles, asi que tendras que pasarte el juego de nuevo [sonrisa]
¿Qué son los muñecos cabezones esos? En mi primera partida no encontré ni uno, no sé que será :-?
Iksakuety escribió:¿Qué son los muñecos cabezones esos? En mi primera partida no encontré ni uno, no sé que será :-?

Son unas figuritas que me parece que te dan puntos de SPECIALS,pero yo me he pasado el juego y no he encontrado ninguno [ayay] .Y eso que al parecer hay algunos muy evidentes.
moonmaker escribió:JAJAJA al final no era fallo , de expresion, salia hoy jajaajja

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ayuda por favor
que puedo hacer no puedo entrar al edificio de radio galaxia, con lo cual no acabo con la mision, ya he estado en rivet city hablando con la doctora li, se por dinde buscar a mi padre. Cuando podre entrar a radio galaxia, ya repare el repetidor que es lo que me piden y me envian a ver a the dog pero nada puerta cerrada, necesito llave, donde esta, Supongo que alguien sabra algo, llamo al intercomunicador me dice que esta abierto pero nada que me dice que necesito llave, sera un bug del juego
pher84cc escribió:
Iksakuety escribió:¿Qué son los muñecos cabezones esos? En mi primera partida no encontré ni uno, no sé que será :-?

Son unas figuritas que me parece que te dan puntos de SPECIALS,pero yo me he pasado el juego y no he encontrado ninguno [ayay] .Y eso que al parecer hay algunos muy evidentes.


Son como el muñeco ese rubio que sale por ejemplo en el G.O.A.T., debo estar medio ciego pq no he visto ni uno xDDD
pher84cc escribió:
Iksakuety escribió:¿Qué son los muñecos cabezones esos? En mi primera partida no encontré ni uno, no sé que será :-?

Son unas figuritas que me parece que te dan puntos de SPECIALS,pero yo me he pasado el juego y no he encontrado ninguno [ayay] .Y eso que al parecer hay algunos muy evidentes.

No son tan fáciles de ver, y además, si no sabes dónde están y vas mirando concienzudamente buscándolos, es fácil que no los veas.

Yo llevo 25 horas de juego, nivel 12, y sólo he encontrado 3, y dos de ellos ya no los conseguiré nunca:

El del laboratorio de papá, y el de Megatón, porque ya la he borrado del mapa XD)
nachobarro escribió:
moonmaker escribió:JAJAJA al final no era fallo , de expresion, salia hoy jajaajja

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


moonmaker pasame la quiniela para este finde por mp

gracias XD XD XD
DarthVardagrod escribió:
pher84cc escribió:
Iksakuety escribió:¿Qué son los muñecos cabezones esos? En mi primera partida no encontré ni uno, no sé que será :-?

Son unas figuritas que me parece que te dan puntos de SPECIALS,pero yo me he pasado el juego y no he encontrado ninguno [ayay] .Y eso que al parecer hay algunos muy evidentes.

No son tan fáciles de ver, y además, si no sabes dónde están y vas mirando concienzudamente buscándolos, es fácil que no los veas.

Yo llevo 25 horas de juego, nivel 12, y sólo he encontrado 3, y dos de ellos ya no los conseguiré nunca:

El del laboratorio de papá, y el de Megatón, porque ya la he borrado del mapa XD)


Juer voy a buscar uno foto o algo, pq he empezado de nuevo por los trofeos y al menos quiero pillar alguno jaja
Rodie escribió:
nachobarro escribió:
moonmaker escribió:JAJAJA al final no era fallo , de expresion, salia hoy jajaajja

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


moonmaker pasame la quiniela para este finde por mp

gracias XD XD XD


jajajaja, me partido el culo cuando e visto que esta semana lo sacaban, jajaja
ahora toy disfrutando de este juegazo
Metroidx escribió:Escuchad, tenia mi partida en otro usuario para que no me molestaran las conexiones y desconexiones de mis amigos, puedo pasar mi partida a mi usuario verdadero?? como se hace? si consigo los trofeos en ese usuario secundario me cuenta en el principal ? como tenga que empezar de nuevo... xdd

Saludos!


Saludos!
Iksakuety escribió:Juer voy a buscar uno foto o algo, pq he empezado de nuevo por los trofeos y al menos quiero pillar alguno jaja


Imagen

Yo tengo el de Agilidad, Reparación y Cuerpo a Cuerpo.
DarthVardagrod escribió:Imagen

Yo tengo el de Agilidad, Reparación y Cuerpo a Cuerpo.


Yo en mi primera partida solo encontre 2, el de conversacion y reparacion. Ahora como hacen falta para el trofeo, pues los mirare en la guia mas concienzudamente [+risas]
Si, si yo también empezaré de nuevo, porque como ya he dicho me he dejado 2 imposibles de conseguir ya, y además quiero ir por el "Lado Luminoso", que por el Lado Oscuro ya estoy harto de que me persigan los cazarrecompensas por todo el Yermo, es lo que tiene la fama...
DarthVardagrod escribió:Si, si yo también empezaré de nuevo, porque como ya he dicho me he dejado 2 imposibles de conseguir ya, y además quiero ir por el "Lado Luminoso", que por el Lado Oscuro ya estoy harto de que me persigan los cazarrecompensas por todo el Yermo, es lo que tiene la fama...


Pues yo acabe el juego con el karma buenisimo y tambien tenia cazarecompensas por todos lados. Lo gracisoso fue cuando le quite a uno una nota donde ponian precio a mi cabeza [+risas]
DarthVardagrod escribió:Si, si yo también empezaré de nuevo, porque como ya he dicho me he dejado 2 imposibles de conseguir ya, y además quiero ir por el "Lado Luminoso", que por el Lado Oscuro ya estoy harto de que me persigan los cazarrecompensas por todo el Yermo, es lo que tiene la fama...



Pues yo creo que de eso no te libras, pq yo con mucho karma no paraban de salirme esos cazarrecompensas y encima eran 3 ó 4 y me salieron la primera vez con nivel 2, ahora les maté jaja
He instalado el parche he continuado con mi partida y he ganado un trofeo, sin necesidad de empezar una nueva, al pasarme la misiion que estaba haciendo me han dado un trofeo, claro que los anteriores no podre ganarlos
joder yo soy muy bueno y me he encontrado no se cuantos cazarecompensas y mi hermano que tiene otra partida y tiene karma neutral no le vienen los cazarecompensas, aunque por un lado estan hasta bien que asi se ganan buenas armas XD XD XD
Morda escribió:
DarthVardagrod escribió:Imagen

Yo tengo el de Agilidad, Reparación y Cuerpo a Cuerpo.


Yo en mi primera partida solo encontre 2, el de conversacion y reparacion. Ahora como hacen falta para el trofeo, pues los mirare en la guia mas concienzudamente [+risas]


A lo mejor os viene bien esta página para encontrar a los cabezones:

http://videojuegos.clandlan.net/videoju ... _Fallout_3

Yo estaba esperando al parche para jugar. A ver si me pongo esta noche.
Morda escribió:Joder que trofeos mas jodios, para conseguir el 100 % tienes que rejugarlo minimo 3 veces, porque hay trofeos que dicen: Llega hasta X nivel con karma malo, neutro y bueno, y asi creo que hay para llegar al nivel 8, 14 y 20, no se si tendre tantas ganas de rejugarlo... xD


Hay un truco para obtener esos trofeos en una partida XD Antes de llegar al nivel 8, 14 o 20, guarda la partida en 3 saves distintos. Y antes de que pase de nivel, encárgate de tener karma bueno, malo, y neutral. Cuando subas te lo darán en esos 3 saves. Y luego continuas en tu partida con el karma que quieras, que los trofeos no se borran. Espero que me hayas entendido ;)

Aquí os dejo los cambios del parche ;) Son varios XD

Actualización 1.1 Notas (para todas las plataformas, a menos que se indique lo contrario)



Novedades

Trofeos (Playstation 3)


Arreglos

Las notificaciones de amigos ya no detienen el juego. (Playstation 3)

Se han arreglado fallos esporádicos durante la carga y espera.

Las barras de salud de PNJ aliados o neutrales ya no parpadean repetidamente al sufrir daños.

Se han arreglado casos esporádicos en que desaparecían algunos PNJ.

Se han arreglado casos esporádicos en que los PNJ resucitaban.

Se ha solucionado el problema de renderizado de los trazos de las ametralladoras láser.

Se han solucionado errores esporádicos del menú de selección de cabello.

Se ha añadido la posibilidad de modificar la asignación de botones del sistema VATS y PipBoy.

Se han solucionado algunos fallos extraños de carga y guardado que provocaban reacciones incorrectas de los PNJ.

Se han solucionado errores esporádicos en que los objetivos de la misión no se actualizaban correctamente por los activadores de conversación, intercomunicadores y conversaciones.

Al usar RadAway desde el menú de Estado del PipBoy ya no se cuelga el juego.

El jugador ya no se queda atascado en el menú de ascenso de nivel si maximiza las habilidades.

Se han solucionado errores esporádicos en que los grupos de seguidores no se cargaban en interiores.

El juego ya no se queda atascado en el modo VATS.

El juego ya no se cuelga al combatir contra PNJ con datos dañados.

La comunicación por radio se escucha correctamente si el jugador estaba escuchando antes la radio en el PipBoy. (Playstation 3)

Al usar un mando 360, el menú Ganzúa reacciona adecuadamente. (PC)

Se han resuelto errores al cargar y guardar partidas.

Se ha resuelto el error excepcional en que el jugador se colaba por el suelo en VATS.

Se ha resuelto el error en que el modo SIG no se detectaba adecuadamente con tarjetas gráficas nvidia. (PC)

Se ha resuelto el error esporádico en que el juego se colgaba al conseguir un golpe crítico con el rifle de clavos.

Evita que los PNJ se mueran por caídas accidentales.

Se ha resuelto el error esporádico en que el mando dejaba de funcionar debidamente.

Se han resuelto los problemas relacionados con el cambio repetido de armadura y ropa.



Arreglos de las misiones

Se han solucionado varios errores en que los objetos de una misión permanecían en el inventario una vez superada la misión.

Se ha solucionado el problema en que el mensaje de socorro no se escuchaba en Problemas en casa.

En la misión Las aguas de la vida, la puerta de la Ciudadela se abrirá correctamente si el jugador avanza rápidamente después de salir de los túneles Taft y antes de llegar a la puerta de la Ciudadela con la doctora Li.

En la misión Hogar Dulce Hogar, los protectron de Big Town se activan en el momento adecuado.

En la misión El sueño americano, se ha solucionado un error concreto que impedía al jugador acceder a sus pertenencias en la taquilla que hay junto a la puerta si antes había abandonado la sala.

Se ha resuelto un error con el que el jugador podía conseguir chapas infinitas en la misión Sólo negocios.

En la misión Las aguas de la vida, se ha solucionado un error excepcional en el que no aparecía el diálogo del padre.

En la misión En busca del Jardín del Edén se ha evitado que el jugador pase a un fundido a negro, en lugar de Raven Rock, mientras combate junto con un seguidor.

Se han solucionado ciertas ocasiones en que el jugador podía aprovechar los diálogos con algunos PNJ para obtener PE.

Se ha solucionado el caso en que el jugador podía aprovecharse de un robot de Fuerte Bannister para obtener PE.

Se ha solucionado el error en que los controles del jugador se bloqueaban permanentemente durante la misión El sueño americano.
alojuanjo escribió:Aquí os dejo los cambios del parche ;) Son varios XD

...


Joder pues si que han tenido trabajo.Pues yo debo ser afortunado,porque me pasé el juego y en 33 horas no tuve más que un cuelgue o 2,lo único que cada vez que alguien entraba se quedaba sus 5 segundos ahi paradito,pero por suerte no tengo muchos contactos,jeje.
Pero bueno ahora con los trofeos y que ya he conseguido mi propio Fallout 3 habrá que volvérselo a pasar.
moonmaker escribió:
nachobarro escribió:
moonmaker escribió:JAJAJA al final no era fallo , de expresion, salia hoy jajaajja

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

moonmaker pasame la quiniela para este finde por mp

gracias XD XD XD


jajajaja, me partido el culo cuando e visto que esta semana lo sacaban, jajaja
ahora toy disfrutando de este juegazo


ostias llevo un par de dias sin leeros mucho por examenes pero cuando lei ayer lo de "mañana sale el parche" me ilusione y todo con el "error" (porque hoy he acabado examenes y me podia viciar) y mira XD XD voy a ponerlo a descargar ya mismo XD XD

Eso si, ya era hora!!!
Que buena noticia !!! aunque ahora tengo cola de juegos, a la cola lo pongo entonces.


Aunque la siguiente partida me la tomaré con muuucha más tranquilidad, incluso igual con guía.
No se si ya se habra reguntado pero, ¿alguien me puede decir cuanto ocupa el parche aproximadamente?
Soy yo el unico o a nadie le funciona la vista en tercera persona?? :S
Arkanodin escribió:Soy yo el unico o a nadie le funciona la vista en tercera persona?? :S


A mi me funciona perfectamente....
Buneo, yo me lo acabo de pasar con los 1000g (tengo la version de 360)

Un juegazo, sin lugar a dudas. Unas 110 horas me ha llevado sacarle todos los logros pero esque yo me iba dando vueltas por el Yermo porque no quería que acabase nunca...

Ahora me dedicaré a explorar todas las ubicaciones secundarias que me queden.

Lo unico malo me ha parecido

El final, muy rápido al igual que me paso con Bioshock me he quedado con cara de ¿y ya esta?


Salu2
Lo que quisiera yo saber, es si aplicando el parche, se te añaden todos los trofeos que hubieses conseguido de tenerlos activados... porque si nooo :(
grayback escribió:Lo que quisiera yo saber, es si aplicando el parche, se te añaden todos los trofeos que hubieses conseguido de tenerlos activados... porque si nooo :(


Nop... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
no es retrocompatible, tienes que empezar una partida de nuevo si los quieres...
naked_snake escribió:Buneo, yo me lo acabo de pasar con los 1000g (tengo la version de 360)

Un juegazo, sin lugar a dudas. Unas 110 horas me ha llevado sacarle todos los logros pero esque yo me iba dando vueltas por el Yermo porque no quería que acabase nunca...

Ahora me dedicaré a explorar todas las ubicaciones secundarias que me queden.

Lo unico malo me ha parecido

El final, muy rápido al igual que me paso con Bioshock me he quedado con cara de ¿y ya esta?


Salu2


A mi me paso igual que a ti, tambien me quede con ganas de mas en la parte final. Pero creo que eso lo hace el propio juego, es tan amplio y con tanta libertad, que crees que no puede acabar asi, pero si, se te queda la cara de.... ¿Ya? [carcajad]

Por cierto, que gente mas rara los de Playstation-center, para confirmar el pedido tube que llamar a un numero, y esta tarde me han llamado 2 veces al movil para confirmarme el pedido, joder ni que estuviera comprando plutonio, que es solo un libro [+risas]
8526 respuestas