Hilo Oficial: Fallout 3

recomendarme una clase para un principante en los rpg supongo que llevare basicamente armas
nada no sin noticias en el frente con los trofeos?

a este ritmo sale en platinum y no empezado aun jur :(

saludos
ssssO escribió:recomendarme una clase para un principante en los rpg supongo que llevare basicamente armas


Hombre, armas tienes que llevar...puedes ir a puños, pero no te lo recomiendo de primeras.
Los personajes con rifle o pistola son fáciles de usar, pero tampoco es que los otros tengan complicación.
Yo me decanto por las armas de energía (plasma y láser) ^^
Yo ya me rindo con el parche XD no me espero mas, voy a pasarme la partida que tengo bastante avanzada haciendo la mision principal y cuando termine lo dejare tranquilamente pillar telarañas hasta que salga el supuesto parche para volver a empezar... y por fin jugarlo haciendo todas las misiones posibles (y trofeos) [agggtt]

Lo de la guia oficial es un cachondeo... recuerdo otros tiempos en que las guias oficiales llegaban a cualquier quiosco (tengo las de metal gear solid 2 y 3, final fantasy VIII, IX, X y X-2; todas ellas pilladas en quioscos). Ahora para encontrar una tienes que patearte mil tiendas o pedirla por internet :Ð

saludos!
JuAS os lo pasais en 20 horas lol, yo llevo ya mas de 40 y pensaba que no habia hecho muchas misiones secundarias, y voy
a por al refugio ochentitantos a lo del geak
Vamos que creo que me queda un bastante.
Sobre el juego, la verdad que engancha bastante, esta muy bien hecho, quizas hecho el falta, un poco mas de musica, o que las radios no se repitan tanto.
Y las misiones secundarias, muy muy buenas. Y basantes largas.
Neo_Von escribió:
Davimaru escribió:Buenas!

Me compre el juego ayer y tengo un par de dudas.
La primera, la radiación para que sirve?
Algunos objetos que me dan +2 a radiación y cosas así pero ni idea.

Y la segunda, las armaduras solo dan el bono de abajo? osea que no hay una defensa base o algo asi?
Porque hay armaduras que no me dan bono, entonces eso es solo para cambiar el skin?


La radiacion sirve para morirte, cuanta mas radiacion te comas, mas puntos te dan y mueres antes. Asi que no te interesa morirte no? Mas que nada si quieres disfrutar del juego y ytal xD. Y Las armaduras que por ejemplo te dan 0 de proteccion son armaduras que estan estropeadas y nada mas te sirven para que los otros al matarte digan, anda, he matado a un tipo con clase. Tienes que ir a que te la arreglen o arreglarla tu si tienes Reparacion alta. Moira en Megaton te las arregla mu bien, aunque es una tangada de chapas enorme, por lo que te recomiendo que subas un poco la reparacion.
No recuerdo como, consegui un desinfectante de comida que le quitaba las Rads a la comida, pero tenias que tener limpiador Abraxo en el inventario. Bueno, espero haberte sido de ayuda!


Respecto al desinfectante, alguien me puede decir cómo usarlo? Lo tengo junto con el limpiador abraxo y comida, pero no veo ninguna opción de utilizarlo :S
Vaya tela con lo que estan tardando en sacar el parche para los europeos...
neoryu escribió:Vaya tela con lo que estan tardando en sacar el parche para los europeos...


Offtopic: Lo tuyo ya no es normal tio, como puede ser que ya tengas el platino del Alone in the dark? Flipante [tadoramo]
nachobarro escribió:
Morda escribió:Bueno acabo de pasarme el juego y solo decir que ha sido una de las mejores historias de un videojuego que he visto nunca. Me ha enganchado desde el primer momento y no he parado hasta saber que pasaba. Un juegazo en toda regla, me ha encantado. Me ha durado aproximadamente 20 horas, aunque podian haber sido mas si hubiera completado 2 o 3 misiones secundarias que deje sin hacer y muchos sitios que no explore, asi que supongo que me quedaran bastante misiones secundarias por hacer, por eso cuando salga el parche lo rejugare para descubirrlo todo

Al final he acabado con el Karma buenisimo, nunca he rechazado una mision ni contestado malamente a nadie, y si es verdad eso que dicen que tiene muchos finales, porque hay montones de decisiones que afectan al final obtenido

un saludo ^^


ALA!! Viciadoo! yo llevo 22h, y voy por lo del refugio 112, que todavia no lo e encontrado.

PD: Soy karma malisiimo [sati] [sati]

Yo llevo 11 de juego y voy por ahí, pero supongo que habré echo menos misiones secundarias que tu y eso...
PD: karma normalito jaja
Morda escribió:¿Pasara algo si pido la guia en "central del videojuego"?. Es que todavia esta con la entrega entre 3 y 10 dias, y no me fio.... ¿Alguien la ha comprado en otro sitio y que tengan stock?

Joder es mas facil comprar plutionio en el mercadillo que encontrar la dichosa guia [buuuaaaa]


Me autocito a ver si alguien me responde. Es para pedirla mañana o no.....
A ver si sale el parche para mañana, que es mi cumple [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
yo tambien estoy esperando el puto parche, tengo el juego justo al inicio, pero esto me parece un autentico cachondeo, sabeis si en ese parche aparte de los trofeos, incluyen solucion de bugs, asi como un retoque en la parte grafica, había leido que si, pero no lo tengo claro...
extassis escribió:yo tambien estoy esperando el puto parche, tengo el juego justo al inicio, pero esto me parece un autentico cachondeo, sabeis si en ese parche aparte de los trofeos, incluyen solucion de bugs, asi como un retoque en la parte grafica, había leido que si, pero no lo tengo claro...


Claro, ami lo que mas me interesa es la soucion de BUGS que pa los trofeos yo ya llevo 22 h [+risas]
La verdad es que los bugs son un verdadero coñazo. Yo no he tenido muchos problemas, pero alguno he tenido. De llevarme un par de horas dando vueltas por el campo SIN SALVAR y de repente aparecer un supermutante y congelarseme en el VATS. Y yo en mi cuarto jaja y jaja y ROFL, una rision vamos.
Joder, estoy por tirar el juego cawento

Después de estar 1 semana sin jugar porque no me dejaba seguir un bug que lo hace injugable, no me he podido resistir de vovler a jugar.

Lo he instalado y he emoezado de nuevo y al crear el personaje la cabeza no sale... Al usar el VATS se me congela...reinicio la PS3.
Y luego se me congela otra vez el juego en la pantalla de carga al salir de un edificio.

Estoy harto de que Bethesda me estafen, ¿de verdad quieren hacernos creer que la versión de PS3 ha sido testeada? Han hecho un port de la versión alfa de X360, lo han metido en la carátula y va que chuta. Nos venden un juego sin testear, sin trofeos, con miles de bugs y sin DLC.

Se nota que han hecho la versión de PS3 para costearse el contenido exclusivo de X360 :-|
Otro más al que el juego se le ha quedado colgado unas cuantas veces en el VATS, la de fallos que da el jodido. Quería rejugarlo en plan "malo maloso", pero hasta que no cuelguen el parche con la corrección de bugs paso.
Eso si, un par de veces que se me colgó en el VATS al minuto más o menos el juego volvió a funcionar con normalidad, si llevais un rato sin salvar y sois pacientes quizás con suerte no perdais lo jugado.
Por suerte de momento no se me ha congelado, pero sí he sufrido de otros bugs... Cada vez tengo más claro que ansio mas el parche por los bugs que por los trofeos...
la verdad k el juego tiene muxos bug
en la consola de mi hermano, no te deja poner al personaje en 3º persona pero esk tampoco te deja utilizar el vats
a mi se me a kedado colgado un par de veces y yo k suelo jugar sin autoguardado imaginaos lo k jode
a ver si sale el parche
el juego me resulto muy dificil al principio, pero ahora todo me resulta muy facil, tengo muxa municion y muxas armas
aver si mas adelante vuelven los problemas jejej
Estoy en la parte de:
hacer funcionar la purificadora de agua junto a mi padre en el jefferson memorial para lo del proyecto pureza

Me queda mucho para acabar???
Pues a mí solo me ha bugeado en la G.O.A.T y una vez que peté una cabeza en el vats demasiado cerca d ela cámara y al salir sangre por toda la pantalla me lanzó al XMB, nada más en 18 horas.

Saludos!
WaNeT escribió:Estoy en la parte de:
hacer funcionar la purificadora de agua junto a mi padre en el jefferson memorial para lo del proyecto pureza

Me queda mucho para acabar???

Creo recordar que no mucho
pher84cc escribió:
WaNeT escribió:Estoy en la parte de:
hacer funcionar la purificadora de agua junto a mi padre en el jefferson memorial para lo del proyecto pureza

Me queda mucho para acabar???

Creo recordar que no mucho

Joder pues ya tengo servoarmadura y tngo que buscar el refugio 87 asi que me quedara nada ya....a acer secundarias a saco!
No me da tiempo a leerme las doscientas paginas, lo siento.

Estoy justo al principio, cuando tengo que hacer el examen del GOAT, pero cuando termino de hablar con el profesor, me siento en la silla y nada, se "bloquea" el juego, veo como los demas hacen el examen, pero el juego quitando cambiar de vista, no me deja hacer nada mas.

He preguntado en otros foros y dicen que es un bug, que pruebe a cargar de nuevo el archivo de salvar y lo vuelvo a probar, pero sigue con lo mismo, tambien pruebo a hablar con la chica y sentarme el ultimo, pero nada de nada.

Que puedo hacer??
Hay algun parche que solucione este??
Esta mi disco roto??
Prueba a borrar los datos del juego, y si te sigue sin ir borra la partida guardada.

Y si te sigue sin ir, tienes que esperar al parche que supuestamente van a lanzar ;)
Tambien podria hablar con el profesor y pasar de hacer el examen, no?
alojuanjo escribió:Prueba a borrar los datos del juego, y si te sigue sin ir borra la partida guardada.

Y si te sigue sin ir, tienes que esperar al parche que supuestamente van a lanzar ;)


Yo creo que sale el Fallout 4 y todavia estamos esperando el parche....

Creo que me voy a pillar el Fallout 3 de la 360 nada mas que por jugar a gusto [+risas]

PD: Otra vez estan discutiendo en los foros oficiales sobre esta imagen, vamos yo creo que no les cuesta nada sacar el parche en europa, joder solo es darle a un botoncito.... [snif]

Para mas info - Aqui. Esta entrenida la cosa, el administrador solo dice repetidas veces: "Estamos trabajando en ello", "solo disponible en uk, todavia no esta en el resto de europa" y "bla bla bla..."
DFR1975 escribió:No me da tiempo a leerme las doscientas paginas, lo siento.

Estoy justo al principio, cuando tengo que hacer el examen del GOAT, pero cuando termino de hablar con el profesor, me siento en la silla y nada, se "bloquea" el juego, veo como los demas hacen el examen, pero el juego quitando cambiar de vista, no me deja hacer nada mas.

He preguntado en otros foros y dicen que es un bug, que pruebe a cargar de nuevo el archivo de salvar y lo vuelvo a probar, pero sigue con lo mismo, tambien pruebo a hablar con la chica y sentarme el ultimo, pero nada de nada.

Que puedo hacer??
Hay algun parche que solucione este??
Esta mi disco roto??

No te habras pegado con las serpientes de túnel no?a mí me pasaba eso porque les daba una paliza,me pasó varias veces,pero una vez que les convencí hablando ya me dejó hacer el examen.
Morda escribió:
alojuanjo escribió:Prueba a borrar los datos del juego, y si te sigue sin ir borra la partida guardada.

Y si te sigue sin ir, tienes que esperar al parche que supuestamente van a lanzar ;)


Yo creo que sale el Fallout 4 y todavia estamos esperando el parche....

Creo que me voy a pillar el Fallout 3 de la 360 nada mas que por jugar a gusto [+risas]

PD: Otra vez estan discutiendo en los foros oficiales sobre esta imagen, vamos yo creo que no les cuesta nada sacar el parche en europa, joder solo es darle a un botoncito.... [snif]

Para mas info - Aqui. Esta entrenida la cosa, el administrador solo dice repetidas veces: "Estamos trabajando en ello", "solo disponible en uk, todavia no esta en el resto de europa" y "bla bla bla..."


Si y en un post puso "coming soon" (hace 2 o 3 semanas) XD

La verdad que son unos caraduras...

En algún post he llegado a leer (escrito por los usuarios de ese foro, no os lo toméis como oficial) que quizá se este preparando otro parche para solucionar más bugs y que ese si que seria lanzado para todo el mundo (junto con los trofeos)... la verdad es que con lo que están tardando no seria descabellada la idea pero lo dicho, creo que no hay info oficial al respecto, se lo habrá inventado alguien muy aburrido XD
rekete escribió:A ver si sale el parche para mañana, que es mi cumple [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]



REKETE FELICIDADES CRACK!!!!!!!!!!!!

Pero no creo que salga el parche hoy joder y yo con mi fallout cerradito que no quiero jugar con los fallos esos que deciis jejeje venga crack que te regalen muchas cosas (y ojala que el parche tambien)
BlueRay escribió:Si y en un post puso "coming soon" (hace 2 o 3 semanas) XD

La verdad que son unos caraduras...

En algún post he llegado a leer (escrito por los usuarios de ese foro, no os lo toméis como oficial) que quizá se este preparando otro parche para solucionar más bugs y que ese si que seria lanzado para todo el mundo (junto con los trofeos)... la verdad es que con lo que están tardando no seria descabellada la idea pero lo dicho, creo que no hay info oficial al respecto, se lo habrá inventado alguien muy aburrido XD


Hombre si despues del parche no se me vuelve a colgar, ralentizar, y ademas tiene trofeos, no me importa esperar un poco mas, pero es que hay que echarle huevos ya

Yo lo que creo es que estan trabajando todos en la nueva expansion para 360 y pc, para que todo este perfecto para su lanzamiento, y cuando esa expansion este lanzada, entonces mandaran a un becario a hacer el parche [+risas]
Yo lo que creo es que sera el ultimo juego de Bethesda que compre, y no es una rabieta tonta, sigo esperando la expansión del Oblivion aún, harán juegos todo lo estupendos que quieran.

Pero me parece un insulto al usuario semejante pasotismo.

Lo mismo que con los bugs del servidor del GTA4. [se que esto es rockstar, pero me parece otra chapuza]

Si van a hacer algo, que lo hagan bien, pero para hacer una chapuza que no cuenten conmigo, si yo hago eso en el trabajo, me despiden. Ciertamente podría comprar el juego en otra plataforma o incluso aguantarme "porque es un juegazo".

Pero no estoy por la labor, prefiero seguir jugando a juegos como el Burnout o Uncharted donde a pesar del tiempo que tienen SIGUEN preocupandose por los usuarios sin poner excusas estupidas.

Cada vez me gusta menos esta compañia, por buena que sea, y llegara un punto en el que me dara igual la calidad de sus juegos por la pesima reputación que merecen, esque me siento engañado, que si que el juego tiene tropecientas mil cosas y mola mucho, pero a mi anunciaron un parche que corregía una serie de fallos e incorporaría trofeos, como también anunciaron una expansión que nunca ha visto la luz, aquí al menos, me siento engañado y cada vez confio menos en esta compañia.

Y no hay justificante alguno para semejante retraso. Si dices algo, hazlo, sino ¿porque no te callas?
La guia al final me llego el viernes, es supertocha, y trae una cantidad ingente de informacion, me la esperaba estructurada de otra manera, pero si realmente te gusta el juego y quieres exprimirlo al maximo pues es genial.
En la primera partida que estoy ahora no la estoy mirando mucho (que me spoileo yo solo), solo para localizar algun cabezon, y ver que ramificaciones tienen algunas decisiones, pero en la siguiente partida (esperemos que con trofeos ya cawento ), le voy a sacar todo su jugo

Aprovecho para agradecerle nuevamente el aviso a tiempo que me dio por aqui "airun7", gracias a el pude pillarmela 2 horas antes de que se agotara, en la que parece la ultima tienda online española que tenia stock todavia
Me alegro mucho que la pillases, a mi me llegó el viernes, bueno era el regalo de mi maridin (ya que yo soy "ella" y no "el" :) ), aunque yo tb la estoy estudiando, porque tb me engancharé al juego. Nosotros si que le estamos sacando partido para hacer el personaje, y esta guia es la leche, eso que nosotros nos jugamos el oblivion, que aunque no es igual, tiene una similitud....
Por cierto, el sabado en carrefour de Ourense había como unas 5 guias, y eso que la semana anterior me dijeron que ya no la recibirian mas.

Bueno pues a disfrutar de la guia y a ver si sacan el pu... parche
Al final me voy a tener que comprar la guía de las cosas tan bonitas que dicen de ella joer! Y la verdad es que tiene que ser util para un juego tan basto como este. Os imaginais que sale hoy el parche?? seria una putada porque yo estoy ya en el pisito de estudiante sin ps3 xD
Llevo 40 horas de juego o mas, y no he encontrado ningun cabezon. ¿hay que hacer algo especial? no entiendo muy bien lo de los cabezones. ¿alguien sabe donde encontrar alguno? mas que nada para decorar la casa xd.
Los cabezones se encuentran por ahí desperdigaos como cualquier otro objeto, es raro que aún no te hayas encontrado ninguno.....son tan monos XD

Ahí va la lista de cabezones del juego:

http://videojuegos.clandlan.net/videoju ... _Fallout_3

Saludos
rOmO escribió:Llevo 40 horas de juego o mas, y no he encontrado ningun cabezon. ¿hay que hacer algo especial? no entiendo muy bien lo de los cabezones. ¿alguien sabe donde encontrar alguno? mas que nada para decorar la casa xd.


Pues con 40 horas de juego ya te has saltado unos cuantos bastante faciles de encontrar

El mas obvio
Nada mas empezar en el refugio 101 en el despacho de tu padre


Incrementan tus SPECIAL en uno, y las habilidades secundarias en 10, ya ves tu si son utiles [+risas]
Juas macho pues debo de estar bastante cegato, por que estos muñecos no los he visto nunca.
Me suelo fijar mucho, mas que nada por el tema de los libros. Pero vamos que si no me poneis una foto, nunca los habia visto. Al principio cogia hasta los peluches XD, pero esto no lo vi.
Bueno a buscar XD.
¿Es cierto que el juego puede llegar a joder la PS3? Estuve anochel leyendo el hilo del parche en los foros de Bethesda y había unos cuantos usuarios que afirmaban que su PS3 había muerto gracias al juego (o a los cuelgues y tener que apagar de atrás) y otros que decían que por culpa del juego su PS3 ya no leía discos...
Yo no he tenido problemas jugando...algún cuelgue sí, pero no más de 3, creo.
¿La guia de Pc es la misma que la de Ps3 y 360 verdad?. Es que la voy a pillar en Xtralife y no tienen stock de ninguna plataforma salvo de la guia de Pc, y supongo que sera la misma. De la coleccionista no tienen stock de ninguna plataforma, asi que pedire la normal. ¿Cuanto suele tardar esta pg?, es que voy a pedirla ahora mismo
La guía es para todas las plataformas...

Lo de que el juego jode las ps3, pues no sé hasta qué punto pueden estar exagerando para que betsheda mueva el culo, pero quizá es cierto... Espero que a mi no me pase, porque cojo un vuelo hasta los estudios de esta gente y los quemo vivos...
Creo que te la mandan de un dia para otro, si haces el pedido antes de las 15 h, son muy rapidos, por lo menos conmigo.
airun7 escribió:Creo que te la mandan de un dia para otro, si haces el pedido antes de las 15 h, son muy rapidos, por lo menos conmigo.


Pues voy a pedirla hoy, a ver si para el miercoles la tengo en casa, gracias [sonrisa]
Hombre yo no se si rompe o no las consolas, yo la verdad que he tenido suerte y solo se me quedo colgado una vez, en uno de los puentes derruidos de la autopista.
Sobre lo de joder las consolas, mi consejo es que cuando se os quede pillado algun juego, NUNCA APAGUEIS DE ATRAS, dejar pulsado el boton tactil de encendido apagado de la ps3 unos tres segundos y escuchareis que pita una vez, luego parece que no se apaga, pero se apaga sola al rato pitanto tres veces.
rOmO escribió:Hombre yo no se si rompe o no las consolas, yo la verdad que he tenido suerte y solo se me quedo colgado una vez, en uno de los puentes derruidos de la autopista.
Sobre lo de joder las consolas, mi consejo es que cuando se os quede pillado algun juego, NUNCA APAGUEIS DE ATRAS, dejar pulsado el boton tactil de encendido apagado de la ps3 unos tres segundos y escuchareis que pita una vez, luego parece que no se apaga, pero se apaga sola al rato pitanto tres veces.



Lo malo es que hay veces en que no deja apagar de alante...que es lo que me ha pasado a mi. Otras sí que deja, o incluso salir del juego, pero cuando no...
Unos consejillos para alguien que está empezando a jugar??? :D
he estado en megaton, hablado con medio pueblo, me ofrecieron lo de la bomba pero se lo dije al sheriff ahi de chivato.....
tambien he ido a RG y el tio me manda a casa dios....
como se pueden conseguir chapas en abundancia?y lo que no encuentro es una cama para sobarla!!!consejos consejos
Nekronomikon escribió:Unos consejillos para alguien que está empezando a jugar??? :D
he estado en megaton, hablado con medio pueblo, me ofrecieron lo de la bomba pero se lo dije al sheriff ahi de chivato.....
tambien he ido a RG y el tio me manda a casa dios....
como se pueden conseguir chapas en abundancia?y lo que no encuentro es una cama para sobarla!!!consejos consejos


Yo estoy un poquito mas avanzado que tu, para dormir debes ir al bar de moriarty o
a tu casa, que la consigues manipulando la bomba (ya sea destruyendola o desactivandola xD)


A mi también me cuesta un huevo conseguir chapas, algún truquito??
Para conseguir chapas intenta cojer todos los libros de antes de la guerra, pero que esten en buen estado, ya que en una mision en la biblioteca te daran 100 chapas por cada libro que le des a una de la hermandad del acero.
yo me gané un buen montón de chapas al acabar la mision de Reilly con el geocartógrafo... Lo de los libros también vale la pena...
Arkanodin escribió:yo me gané un buen montón de chapas al acabar la mision de Reilly con el geocartógrafo... Lo de los libros también vale la pena...


Como se hace lo del geocartógrafo ese?? que yo lo tenía pero no sabía como usarlo y me quedé con las ganas de hacerlo, mas que nada por amor propio xD.
8526 respuestas