Yo lo que creo es que sera el ultimo juego de Bethesda que compre, y no es una rabieta tonta, sigo esperando la expansión del Oblivion aún, harán juegos todo lo estupendos que quieran.
Pero me parece un insulto al usuario semejante pasotismo.
Lo mismo que con los bugs del servidor del GTA4. [se que esto es rockstar, pero me parece otra chapuza]
Si van a hacer algo, que lo hagan bien, pero para hacer una chapuza que no cuenten conmigo, si yo hago eso en el trabajo, me despiden. Ciertamente podría comprar el juego en otra plataforma o incluso aguantarme "porque es un juegazo".
Pero no estoy por la labor, prefiero seguir jugando a juegos como el Burnout o Uncharted donde a pesar del tiempo que tienen SIGUEN preocupandose por los usuarios sin poner excusas estupidas.
Cada vez me gusta menos esta compañia, por buena que sea, y llegara un punto en el que me dara igual la calidad de sus juegos por la pesima reputación que merecen, esque me siento engañado, que si que el juego tiene tropecientas mil cosas y mola mucho, pero a mi anunciaron un parche que corregía una serie de fallos e incorporaría trofeos, como también anunciaron una expansión que nunca ha visto la luz, aquí al menos, me siento engañado y cada vez confio menos en esta compañia.
Y no hay justificante alguno para semejante retraso. Si dices algo, hazlo, sino ¿porque no te callas?