Pufff pero tios que os mangonean... como se puede ser tan bueno??
yo he tenido que mandar por culo a unos cuantos y ni he pisado Rivet City para continuar con la mision principal... (vamos que estoy tirando de secundario) llevo unas 18 horas, y es que hay gente que por pedir... joder, cierto es que estoy roleando demasiado en un juego que no es tanto de rol, pero la carta llevasela tu con los cojones o dásela al cartero pa que se la mande a tu familia, y el niño de las hormigas... tu no vayas a escapar del pueblo no, confia en un completo desconocido para que extermine una cosa que ni sabes donde está para solucionar absolutamente nada, después Moira es wenísima con el libro xdddd está loca perdida, pero es que es tremendo, si no la viera ir gritando ni dando msaltos diria que está tarada por completo, que te autoradiactives? que te mutiles zonas del cuerpo? mutilatelos tú con los cojones xdd le ayudo a hacer el libro porque me conviene y bastante, además le tratas bien al principio 1 poco y con lo ingenua que es le entran todas las mentiras, un punto a favor del juego, porfin veo que dán mas opciones.
En fin... no puedo presumir de karma xddd pero juego de forma natural y es confortante.... y está claro que al primer síntoma de mala leche, o malas intenciones, el mejor remedio es Escopetanol Complex, consulte con su farmacéutico
Las misiones secundarias son bastantes enreversadas, es una cosa que me gusta del juego, pero le resta libertad claro está, ya que es bastante lineal, aunque está entretenido para jugar una tarde y echar palante.
Offtopic: Como quieras Guigocres
pero es tan simple como te he explicado, hay mucha moral en tus palabras, no cuentes con que la gente lo tenga en cuanto a la hora de saber qué les conviene, el que da más, da más... luego tambien dices que Sony y Microsoft siguen 2 caminos distintos, cierto, ahora entiendo mejor a qué te refieres, y no te confundas, yo elegí PS3 por lo que tu dices, pero sea como sean sus caminos, la victoria es para el que más usuarios tenga y más dinero consigue (qué demonios... son empresas) y Microsoft lleva mucha ventaja, venga ya... Tekken 6 en Xbox360???
Es que algunas veces mete la pata, por mucho Heavy Rain y lo que quieras, pero Tekken era un clásico de Playstation. Personalmente me da igual quien salga como ''victoriosa'', yo tengo mi PS3 y tengo mis juegos y ya está
que arda el mundo... pero la culpa no es de Bethesda, ellos trabajan, cuando trabajas, quieres dinero, no trabajarias tu para el que más dinero te dé? yo sí...
Saludos!