Hilo Oficial: Fallout 3

KeKo-O escribió:EN CENTRAL DEL VIDEOJUEGO NO SE HAN AGOTADO. :-?


Si se han agotado, solo que en esa pagina en vez ver poner sin stock, ponen "de 3 a 10 dias" en vez de "entrega en 24 horas"

Si te lees el Faq de la pagina veras que es la frase generica para cuando no tienen stock y por supuesto de 3 a 10 nada de nada, puede que 3, 10 o nunca



secepa escribió:
airun7 escribió:
Heidern escribió:Alguien sabe donde podria conseguir la guia del juego, mas atras se comentaba que estaba en central del videojuego, pero ya esta agotada

Alguien sabe de alguna tienda online donde poder pillarla, porque en las tiendas fisicas lo doy ya por perdido, tras patearme games, cortes ingleses, hipercores, mediamarts, etc... :(



Buenas! Te he mandado un MP con el nombre de la tienda en donde ahora mismo hay stock, yo la he pillado el lunes, y me llegará mañana.



[bye]


Por favor decirmelo a mi también, que esto ya parece una maratón por sevilla en busca de la guia perdida...


Te lo mando por MP, que yo tambien me he pateado hoy media Sevilla buscandola, aguantando al personal en rebajas, atascos y caras de "y tu de que planeta vienes" al preguntar por la guia
muchas gracias pero tarde, ya no hay...... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Buenos dias!

Lo siento, pero en este momento ya no tienen, está agotada.

Un saludo.
Cada dia entro a mirar el hilo varias veces para ver si sacan el parche... :'(
neoryu escribió:Cada dia entro a mirar el hilo varias veces para ver si sacan el parche... :'(


Yo también, a ver si leo pronto "ya ha salido el parche!" pero no, no sucede...
Arkanodin escribió:
neoryu escribió:Cada dia entro a mirar el hilo varias veces para ver si sacan el parche... :'(


Yo también, a ver si leo pronto "ya ha salido el parche!" pero no, no sucede...


Ya somos 3! A ver si nos dan una alegria [risita]
Rodie escribió:
Arkanodin escribió:
neoryu escribió:Cada dia entro a mirar el hilo varias veces para ver si sacan el parche... :'(


Yo también, a ver si leo pronto "ya ha salido el parche!" pero no, no sucede...


Ya somos 3! A ver si nos dan una alegria [risita]


A mi la verdad me interesa el parche, pero el soporte de trofeos me da igual, ya por nivel 17 no creo que empiece de 0, lo que hare será empezar una partida cuando lo acabe siendo malvado, antes era muy bueno, pero por azares del destino por ahora soy neutral, espero volver a ser bueno en breve.
Los trofeos quieras que no te pican a jugar para poder creerte mejor que otros cuando comparas tus trofeos XD , lo que pasa es que los trofeos del fallout 3 cualquiera puede conseguirlos, pero el de pasarse el bioshok en modo superviviente sin usar ninguna vitacámara, ese es mas complicadote! pero ya saldrá el parche y todos contentos sin nada que esperar, ya veréis.
Lo que realmente quiero no son los trofeos, que como bien decís, los obtienes jugando el modo historia a pelo, lo que interesa son los arreglos de los bugs que tiene el dichoso juego, suerte que tengo pocos amigos agregados, pero quien tenga 30 amigos y se conecten y desconecten la mayoria mientras juegas acabas hasta los h***os de que se quede la pantalla congelada...
Arkanodin escribió:Lo que realmente quiero no son los trofeos, que como bien decís, los obtienes jugando el modo historia a pelo, lo que interesa son los arreglos de los bugs que tiene el dichoso juego, suerte que tengo pocos amigos agregados, pero quien tenga 30 amigos y se conecten y desconecten la mayoria mientras juegas acabas hasta los h***os de que se quede la pantalla congelada...


yo cuando juego directamente desconecto el cable de red
jackvash escribió:
Arkanodin escribió:Lo que realmente quiero no son los trofeos, que como bien decís, los obtienes jugando el modo historia a pelo, lo que interesa son los arreglos de los bugs que tiene el dichoso juego, suerte que tengo pocos amigos agregados, pero quien tenga 30 amigos y se conecten y desconecten la mayoria mientras juegas acabas hasta los h***os de que se quede la pantalla congelada...


yo cuando juego directamente desconecto el cable de red


Eso ya es algo que por jugar a un juego que te cuesta 70€ no lo deberías hacer... Pero no nos queda otra que resignarnos...
A mi los trofeos me dan un poco igual, pero empecé una partida para probar y ya vi algun bug como lo que comentais que se queda congelado cuando alguien se conecta... por eso prefiero esperar al parche para jugar "bien", tampoco tengo prisa por jugarlo aunque la verdad es que ya le tengo ganas jejeje.

Como he dicho antes a ver si nos dan una alegria y sacan el parche pronto. Esto me recuerda a lo del parche del COD4 que tambien tardaron un monton en sacarlo y todos estabamos desesperados jajaja.
No pensaba comprarme este juego, pero el otro día en Hipercor lo vi por 26 euros y no me pude resistir...

La oferta fue hasta el 5 de enero, por si a alguien se le ocurría ir.

Saludos
A mi me lo regalaron para reyes, pero visto lo visto hasta que no haya salido el parche no empezaré nada. Esperemos que no tarden mucho...
A mi me jode sobretodo porque llevo una partida genial, sobradisimo de municiones, de chapas, con un hogar donde guardo los cabezones y demás, nivel 14 y con unas cuantas misiones secundarias completadas, todo eso para nada porque si quiero completar los trofeos tendré que rejugarlo, y ya es tiempo invertido en vano...
Arkanodin escribió:A mi me jode sobretodo porque llevo una partida genial, sobradisimo de municiones, de chapas, con un hogar donde guardo los cabezones y demás, nivel 14 y con unas cuantas misiones secundarias completadas, todo eso para nada porque si quiero completar los trofeos tendré que rejugarlo, y ya es tiempo invertido en vano...


Efectivamente, si no existieran los trofeos ni lo habría pensado porque habría dicho bah le vacilo a los colegas pero ahora que existen.... cosas asi tocan mucho la moral
Psss... pues yo no me pude resistír y continué con mi partida, yo llevo 17h, pero si me habeis leido más atrás aún no sé disfrutar bien de este juego... así que prefiero pasarmelo para ver como va en su totalidad, y luego juego libremente pa conseguir los trofeos y disfrutarlo...

Saludos!
A ver si ponen el parche esta tarde, con la actualización de la store
Metroidx escribió:Psss... pues yo no me pude resistír y continué con mi partida, yo llevo 17h, pero si me habeis leido más atrás aún no sé disfrutar bien de este juego... así que prefiero pasarmelo para ver como va en su totalidad, y luego juego libremente pa conseguir los trofeos y disfrutarlo...

Saludos!


Como que no disfrutas hombre de diox!! No te entra un no se que cada vez que revientas una cabeza?? o amputas una pierna? A mi me entra algo cada vez que le doy un escopetazo en tó los morros a los jipis de los saqueadores con esos pelos de punta y esos flequillos en cortinilla, buah, pero es que los odio a muerte xD, y poner granadas en pantalones ajenos y todo eso. Pura diversión!!festival del humor!! [+risas]
Entonces en central del videojuego estan agotadas ¿no?. Es que iba a pedirla contrareembolso, pero si decis que eso de 3 a 10 dias es que no tienen stock, entonces me estoy quieto. En cuanto sepais alguna pagina con stock decidlo por favor. Hoy me he recorrido todo Jaen en busca de la dichosa guia y no habia por ningun sitio.... [buuuaaaa]
Neo_Von escribió:
Metroidx escribió:Como que no disfrutas hombre de diox!! No te entra un no se que cada vez que revientas una cabeza?? o amputas una pierna? A mi me entra algo cada vez que le doy un escopetazo en tó los morros a los jipis de los saqueadores con esos pelos de punta y esos flequillos en cortinilla, buah, pero es que los odio a muerte xD, y poner granadas en pantalones ajenos y todo eso. Pura diversión!!festival del humor!! [+risas]


xddd para matar canis ya tengo el GTA IV! xddd

Para reventar cabezas hay otros juegos... yo quería rol en este juego, cierto que, para estar ambientado en lo que está y ser de armas de fuego, dudo que pudiera tener más rol, pero weno, empiezo a aceptar este juego por lo que es y no por lo que me esperaba, lo catalogaré en otro genero, más que nada, porque mi Oblivion ya está de camino [amor] [amor] [amor] [amor] 20€ en Play.com el GOTY... OMFG es que es irresistible...

El juego me gusta, lo sigo jugando, incluso estoy quemando las secundarias para que me dure más, ni siquiera he llegado a Rivet City (o quizá es porque estoy esperando el parche pero como no puedo aguantar sin jugar xdd) pero yo soy de cojer una espada, cuanto más gorda mejor y empezar a rebanar... qué diversión tiene meterle unas bolitas de metal y encima sin contacto físico? no se disfruta sin sentir como la carne se va hundiendo por efecto de tu fuerza y el peso de un arma... sangre... [babas]

Saludos!
buaaaa, yo quiero trofeooos, como siga asi no acabo el juego nunca,jajaja.me lo regalo mi hermano para el cumpleaños , la ed coleccionista, y yo espere a q saliera la guia pa meterme un poco mas a fondo y no dejarme de to por el camino.
la cosa es q cuando tengo la guia juego 4 dias y veo q van a salir trofeos y decidi esperar pensando q iria rapido, y aki sigo :( jajaja
eso si, cuando salgan quemo el juego vamos,jaja

saludeteees
skorpia23 escribió:buaaaa, yo quiero trofeooos, como siga asi no acabo el juego nunca,jajaja.me lo regalo mi hermano para el cumpleaños , la ed coleccionista, y yo espere a q saliera la guia pa meterme un poco mas a fondo y no dejarme de to por el camino.
la cosa es q cuando tengo la guia juego 4 dias y veo q van a salir trofeos y decidi esperar pensando q iria rapido, y aki sigo :( jajaja
eso si, cuando salgan quemo el juego vamos,jaja

saludeteees


Tú y la gran mayoría...xD
Metroidx escribió:xddd para matar canis ya tengo el GTA IV! xddd

Para reventar cabezas hay otros juegos... yo quería rol en este juego, cierto que, para estar ambientado en lo que está y ser de armas de fuego, dudo que pudiera tener más rol, pero weno, empiezo a aceptar este juego por lo que es y no por lo que me esperaba, lo catalogaré en otro genero, más que nada, porque mi Oblivion ya está de camino [amor] [amor] [amor] [amor] 20€ en Play.com el GOTY... OMFG es que es irresistible...

El juego me gusta, lo sigo jugando, incluso estoy quemando las secundarias para que me dure más, ni siquiera he llegado a Rivet City (o quizá es porque estoy esperando el parche pero como no puedo aguantar sin jugar xdd) pero yo soy de cojer una espada, cuanto más gorda mejor y empezar a rebanar... qué diversión tiene meterle unas bolitas de metal y encima sin contacto físico? no se disfruta sin sentir como la carne se va hundiendo por efecto de tu fuerza y el peso de un arma... sangre... [babas]

Saludos!


Hombre, el gta esta clárisimo que es para matar jipis, canis y otras subespecies urbanas. Yo proé el Oblivion ( o como lo llama mmi novia, el Psé xD) y me quedé así un poco igual, pero el fallout es distinto. Es que a mi lo post apocalíptico me tira mucho y ese sistema de juego con el VATS es mu grande. Pero para mi gusto, el mejor juego de rol de ese estilo es y será siempre el KOTOR 1, para siempre y por siempre jamas, con ese pedazo de historia de Revan, buah, BUAH! que salto metí en el girazo argumental. La historia de este está muy bien, quizás un tanto simplona. Lo cautivador son las secundarias, que sale cada loco por ahí.
A quién no le dejó trastocao los enanos de little lamplight? diox, como me gustaría haber sacado la escopeta y masacrar a mas de un niñato presuntuoso xD
yo la pedí ayer noche en central del videojuego y no estaba agotada:

Nº Pedido: 224481. Creado el : 07/01/2009

Estado EN PROCESO

lo acabo de mirar y me sale eso. :)
KeKo-O escribió:yo la pedí ayer noche en central del videojuego y no estaba agotada:

Nº Pedido: 224481. Creado el : 07/01/2009

Estado EN PROCESO

lo acabo de mirar y me sale eso. :)


Yo creo que te vas a aburrir de mirarlo cada dia y verlo EN PROCESO, que con esa frase te dejan aguantando mientras no tienen stock, si es que vuelven a tenerlo

Ya dije mas atras en esa pagina nunca ponen sin stock, de 3 a 10 dias no significa de 3 a 10 dias

Ojala me equivoque, ya nos contaras

Saludos
Una duda.
Si llevas una partida a medias, cuando salga el parche me arreglará los bugs en esa partida?o tendré que empezar de cero?
la misma dudad con los trofeos,es decir si sale el parche y aún no he terminado el juego, podré conseguir algun trofeo sin tener que empezar?
Gracias.
Por cierto, juegazo!
ilomonn escribió:Una duda.
Si llevas una partida a medias, cuando salga el parche me arreglará los bugs en esa partida?o tendré que empezar de cero?
la misma dudad con los trofeos,es decir si sale el parche y aún no he terminado el juego, podré conseguir algun trofeo sin tener que empezar?
Gracias.
Por cierto, juegazo!


Tendras que empezar otra seguro
ilomonn escribió:Una duda.
Si llevas una partida a medias, cuando salga el parche me arreglará los bugs en esa partida?o tendré que empezar de cero?
la misma dudad con los trofeos,es decir si sale el parche y aún no he terminado el juego, podré conseguir algun trofeo sin tener que empezar?
Gracias.
Por cierto, juegazo!


Los bugs te los corregirá, pero me has dejao con los pantalones bajaos, si por ejemplo te bajas el parche y no te has cogido ningún cabezón y los empiezas a cojer, no se si te empezarán a contar para los trofeos, touché mon ami!
Yo creo, al menos con todos los juegos es asi, los parches no son retroactivos, asi que tendras que empezar una nueva, por eso mismo hay mucha gente que tiene el juego y no juega
Yo tengo el juego desde que salio a la venta y todavia no lo he probado.Ahora para colmo me sale la luz amarilla!! un mes sin ps3!!
Tengo una duda sobre los aliados:

Ahora mismo me esta siguiendo Charon, pero estoy en la Ciudadela y una tia de esas que van con el traje de hierro, me ha dicho de ir conmigo y no se que hacer. No se si despedir a charon para que esa tia venga conmigo o no, es que no se quien de los 2 es mejor.....
Acabo de comprar la guía en el Carrefour Norte de Jerez.

Había 5 o 6, así que aprovechad XD

Y el juego costaba 50 €.
alojuanjo escribió:Acabo de comprar la guía en el Carrefour Norte de Jerez.

Había 5 o 6, así que aprovechad XD

Y el juego costaba 50 €.


Joder esta mañana he estado yo en el Carrefour de Jaen y solo habia guias del Pro, vaya mierda..... [snif]
Morda escribió:Tengo una duda sobre los aliados:

Ahora mismo me esta siguiendo Charon, pero estoy en la Ciudadela y una tia de esas que van con el traje de hierro, me ha dicho de ir conmigo y no se que hacer. No se si despedir a charon para que esa tia venga conmigo o no, es que no se quien de los 2 es mejor.....


Charon no sé como va, pero la negra es d1ox. Puede atacar mano a mano con una maza o a distancia, y tiene mucha resistencia. Por cierto, sobre lo que te dije el otro día, no era 'Darkness' sino 'Harkness'. XD
KeKo-O escribió:
Morda escribió:Tengo una duda sobre los aliados:

Ahora mismo me esta siguiendo Charon, pero estoy en la Ciudadela y una tia de esas que van con el traje de hierro, me ha dicho de ir conmigo y no se que hacer. No se si despedir a charon para que esa tia venga conmigo o no, es que no se quien de los 2 es mejor.....


Charon no sé como va, pero la negra es d1ox. Puede atacar mano a mano con una maza o a distancia, y tiene mucha resistencia. Por cierto, sobre lo que te dije el otro día, no era 'Darkness' sino 'Harkness'. XD


Pues voy a probarla a ver si es mejor que Charon, gracias ^^

Fui a rivet city y vi al tipo ese negro, pero es como un tio normal, hasta le vole la cabeza y salto sangre, seguro que me equivoque de tio, y no era el cybord [carcajad]
Yo de aliado solo he tenido a Fawkes, y la verdad es que me ha ido muy bien, llegó un momento en el que ya ni disparaba, dejaba que el matase a tol mundo, como ya estaba en nivel 20 no tenía de que preocuparme. Ademas decía de vez en cuando alguna que otra frase ingeniosa. [+risas]
KeKo-O escribió:
Morda escribió:Tengo una duda sobre los aliados:

Ahora mismo me esta siguiendo Charon, pero estoy en la Ciudadela y una tia de esas que van con el traje de hierro, me ha dicho de ir conmigo y no se que hacer. No se si despedir a charon para que esa tia venga conmigo o no, es que no se quien de los 2 es mejor.....


Charon no sé como va, pero la negra es d1ox. Puede atacar mano a mano con una maza o a distancia, y tiene mucha resistencia. Por cierto, sobre lo que te dije el otro día, no era 'Darkness' sino 'Harkness'. XD


Pues a mí me pareció malísima,de hecho en el primer combate que tuvimos la palmó!!


Neo_Von escribió:Yo de aliado solo he tenido a Fawkes, y la verdad es que me ha ido muy bien, llegó un momento en el que ya ni disparaba, dejaba que el matase a tol mundo, como ya estaba en nivel 20 no tenía de que preocuparme. Ademas decía de vez en cuando alguna que otra frase ingeniosa. [+risas]

De hecho es demasiado bueno,no tienes que hacer nada!en los momentos de agobio contra muchos enemigos me venía de lujo,pero cuando a lo mejor eran pocos y quería cargarme alguno tenía que darme prisa porque con la pedazo ametralladora que gasta el amigo...
Neo_Von escribió:Yo de aliado solo he tenido a Fawkes, y la verdad es que me ha ido muy bien, llegó un momento en el que ya ni disparaba, dejaba que el matase a tol mundo, como ya estaba en nivel 20 no tenía de que preocuparme. Ademas decía de vez en cuando alguna que otra frase ingeniosa. [+risas]


en donde se consigue a fawkes???
CristianoO escribió:
Neo_Von escribió:Yo de aliado solo he tenido a Fawkes, y la verdad es que me ha ido muy bien, llegó un momento en el que ya ni disparaba, dejaba que el matase a tol mundo, como ya estaba en nivel 20 no tenía de que preocuparme. Ademas decía de vez en cuando alguna que otra frase ingeniosa. [+risas]


en donde se consigue a fawkes???

Te destroza un poco la historia,pero se consigue
ayudandole a escapar de una celda cuando vas a un refugio en una misión de la hermandad del acero
he intentado desvelarte la menor cantidad de datos posibles
pher84cc escribió:
CristianoO escribió:
Neo_Von escribió:Yo de aliado solo he tenido a Fawkes, y la verdad es que me ha ido muy bien, llegó un momento en el que ya ni disparaba, dejaba que el matase a tol mundo, como ya estaba en nivel 20 no tenía de que preocuparme. Ademas decía de vez en cuando alguna que otra frase ingeniosa. [+risas]


en donde se consigue a fawkes???

Te destroza un poco la historia,pero se consigue
ayudandole a escapar de una celda cuando vas a un refugio en una misión de la hermandad del acero
he intentado desvelarte la menor cantidad de datos posibles


oki, gracias, ya descubro yo el resto jeje, justo voy por hay :)
pher84cc escribió:
KeKo-O escribió:
Morda escribió:Tengo una duda sobre los aliados:

Ahora mismo me esta siguiendo Charon, pero estoy en la Ciudadela y una tia de esas que van con el traje de hierro, me ha dicho de ir conmigo y no se que hacer. No se si despedir a charon para que esa tia venga conmigo o no, es que no se quien de los 2 es mejor.....


Charon no sé como va, pero la negra es d1ox. Puede atacar mano a mano con una maza o a distancia, y tiene mucha resistencia. Por cierto, sobre lo que te dije el otro día, no era 'Darkness' sino 'Harkness'. XD


Pues a mí me pareció malísima,de hecho en el primer combate que tuvimos la palmó!!



Pues entonces de momento me quedo con Charon, que con la escopeta que tiene se carga a los Supermutantes con 3 tiros. Aunque a veces es lo que decis, me los quiero cargar yo para ganar experiencia y se los ventila el... xD. Ahora mismo estoy en el nivel 9 y necesito subir como sea....

Gracias ^^
Me he pillado este juego pero todavia no he podido probarlo, me lo he pillado con algo de recelo, simplemente porque dicen que es muy bueno......me he leido el post principal, pero basicamente de que va (de rol vale) pero que es un digamos pegar tiros y aventura grafica?
Nekronomikon escribió:Me he pillado este juego pero todavia no he podido probarlo, me lo he pillado con algo de recelo, simplemente porque dicen que es muy bueno......me he leido el post principal, pero basicamente de que va (de rol vale) pero que es un digamos pegar tiros y aventura grafica?


es un mundo grande donde puedes ir donde quieras cuando quieras y matar a quien quieras cuando quieras donde quieras
( menos a los niños ) [angelito]
CristianoO escribió:
Nekronomikon escribió:Me he pillado este juego pero todavia no he podido probarlo, me lo he pillado con algo de recelo, simplemente porque dicen que es muy bueno......me he leido el post principal, pero basicamente de que va (de rol vale) pero que es un digamos pegar tiros y aventura grafica?


es un mundo grande donde puedes ir donde quieras cuando quieras y matar a quien quieras cuando quieras donde quieras
( menos a los niños ) [angelito]


Mierda, si no puedo matar niños igual lo devuelvo.....y a ancianos???xD
a ver...que con los examenes a la vuelta de la esquina creo que lo dejare para marzo.....
Juer, lo pille el otro dia y empeze a jugarlo. No llevo mucho en megaton, asi que estoy casi al principio del juego, y con el tema del parche ya no se si seguir jugando o esperarme. Casi que voy a optar por lo segundo, aunque una vez empezado es dificil tenerlo ahi y no ponerlo ¬_¬ .
WiLBuR escribió:Juer, lo pille el otro dia y empeze a jugarlo. No llevo mucho en megaton, asi que estoy casi al principio del juego, y con el tema del parche ya no se si seguir jugando o esperarme. Casi que voy a optar por lo segundo, aunque una vez empezado es dificil tenerlo ahi y no ponerlo ¬_¬ .


Que parche? es que juego poco y mal a este juego, me pire de megaton corriendo como un cobarde, le intente robar la cartera a una tia y me fuy corriendo, ahora ando buscando RG, voy Bien?? si dejas misiones en otras ciudades no pasa nada, no? luego las hago.
javiciano escribió:
WiLBuR escribió:Juer, lo pille el otro dia y empeze a jugarlo. No llevo mucho en megaton, asi que estoy casi al principio del juego, y con el tema del parche ya no se si seguir jugando o esperarme. Casi que voy a optar por lo segundo, aunque una vez empezado es dificil tenerlo ahi y no ponerlo ¬_¬ .


Que parche? es que juego poco y mal a este juego, me pire de megaton corriendo como un cobarde, le intente robar la cartera a una tia y me fuy corriendo, ahora ando buscando RG, voy Bien?? si dejas misiones en otras ciudades no pasa nada, no? luego las hago.


Parche que solucione los bugs mas molestos e incorporación de trofeos.
Y como se baja el parche? igual me lo he bajado y ni lo se??
euskokali escribió:Y como se baja el parche? igual me lo he bajado y ni lo se??



lo dudo, aun no ha salido. Lo estamos esperando ya hace un huevo de tiempo.
8526 respuestas