Hilo Oficial: Fallout 3

Tendremos mañana parche, gente, hace 3 semanas que lo tengo aparcao esperando al parche yo creo que mas no pueden tardar
moonmaker escribió:Tendremos mañana parche, gente, hace 3 semanas que lo tengo aparcao esperando al parche yo creo que mas no pueden tardar


"Tendremos mañana parche" no es lo mismo a que "Espero que mañana tengamos el parche..."

Yo tb lo tengo aparcado y ya me parece pitorreo lo del parche... y total para un parche que lo unico real k soluciona es que no se congele el juego cuando los amigos se conectan/desconectan, añade trofeos y el bug del examen de GOAT... el resto seguira yendo igual de mal...

Aun asi lo que me impide empezarlo ahora es el no tener que re-empezarlo una vez salga el parche... pero es k me ha dado tiempo a sacarle el platino al Alone in the Dark y Bioshock, y todos los trofeos del Mirror's Edge menos las carreras del episodio2 al 9... esperando el dichoso parche...
Tienes razon, -1 fallo de expresion XD
moonmaker escribió:Tienes razon, -1 fallo de expresion XD


Joderr ya me habia corrido de la alegria!! Capuyo! XD
No pero hablando en serio no se a que se dedican ostia, mi abuela hace antes un parche que estos capullos
la verdad que yo no se a que se dedican esta gente, con la de pasta que deben ganar que les costara hacer un parchecito de nada??

Un Saludo
Hola, que tal?, este es un juegazo como la copa de un pino. Pero ahora tengo una dudilla que me asalta cada vez que me encuentrio con un supermutante:

Donde puedo encontrar una armadura buena, es que tengo todavia la armadura de los policias del refugio 101????


Otra cosa: como se hackean los terminales, es que me piden contraseña pero no se donde conseguirla????


Por ultimo se puede volver a entrar en el refugio 101????



Gracias y un saludo
rikyf40 escribió:Hola, que tal?, este es un juegazo como la copa de un pino. Pero ahora tengo una dudilla que me asalta cada vez que me encuentrio con un supermutante:

Donde puedo encontrar una armadura buena, es que tengo todavia la armadura de los policias del refugio 101????


Otra cosa: como se hackean los terminales, es que me piden contraseña pero no se donde conseguirla????


Por ultimo se puede volver a entrar en el refugio 101????



Gracias y un saludo


Cuando vayas con los caballeros de la hermanadad del acero, en la primera fase, puedes conseguir una armadura buena pero necesitas entrenamiento para ponertela.

cuando intentas hackear un PC te aparecen muchos simbolitos, y entre ellos hay palabras ocultas,
(//friend%1"", por ejemplo. Pos tu seleccionas la palabrita y miras cuantas letras acertaste hasta encontrar la palabra.

Espero ayudarte, un Saludo
Yo también tengo el juego aparcado a mitad esperando el dichoso parche... ya les vale a esta gente...indignante.
Joder, menuda ilusión me he hecho al leer que mañana habría parche xD

Bueno, tened claro que hasta que no saquen el DLC de X360 (a finales de Enero), nos sacarán el parche.
alojuanjo escribió:Joder, menuda ilusión me he hecho al leer que mañana habría parche xD

Bueno, tened claro que hasta que no saquen el DLC de X360 (a finales de Enero), nos sacarán el parche.


Una cosa... EL DLC nos llegara mas tarde ?? No nos llegara?? Saldra una version GOTY en la que nos funcionara el save??
nachobarro escribió:
moonmaker escribió:Tienes razon, -1 fallo de expresion XD


Joderr ya me habia corrido de la alegria!! Capuyo! XD

ala guarrete yo tamben je je
saludos
pues yo paso del parche estoy enganchadisimo y quiero ser el puto amo del yermo, nivel 11 y subiendo.
Dios!!!! ¿Por que todo lo malo me pasa a mi? [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Se acaba de agotar la guia del Fallout 3 en Xtralife, esta mañana no he podido pedirla porque no tenia suficiente saldo en la tarjeta, a si que mañana iba a recargarla con 20 € y me la pillaba, pero ahora voy a mirar y pone que esta agotada en las 3 plataformas, dios me quiero morir [snif] [snif]

¿Sabeis si tardan mucho en reponer stock?, joder acabo de caer en depresion.....
Morda escribió:Dios!!!! ¿Por que todo lo malo me pasa a mi? [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Se acaba de agotar la guia del Fallout 3 en Xtralife, esta mañana no he podido pedirla porque no tenia suficiente saldo en la tarjeta, a si que mañana iba a recargarla con 20 € y me la pillaba, pero ahora voy a mirar y pone que esta agotada en las 3 plataformas, dios me quiero morir [snif] [snif]

¿Sabeis si tardan mucho en reponer stock?, joder acabo de caer en depresion.....

joer que mala suerte yo la pille el mismo dia que salio en game pero ya te digo parece dificil conseguirla suerte que al final la encotraras.

saludos

pd:al final me haveis hecho que empieze sin el parche e yegado a megaton pero se me ace difil ser bueno en este juego jeje
pardox escribió:
Morda escribió:Dios!!!! ¿Por que todo lo malo me pasa a mi? [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Se acaba de agotar la guia del Fallout 3 en Xtralife, esta mañana no he podido pedirla porque no tenia suficiente saldo en la tarjeta, a si que mañana iba a recargarla con 20 € y me la pillaba, pero ahora voy a mirar y pone que esta agotada en las 3 plataformas, dios me quiero morir [snif] [snif]

¿Sabeis si tardan mucho en reponer stock?, joder acabo de caer en depresion.....

joer que mala suerte yo la pille el mismo dia que salio en game pero ya te digo parece dificil conseguirla suerte que al final la encotraras.

saludos

pd:al final me haveis hecho que empieze sin el parche e yegado a megaton pero se me ace difil ser bueno en este juego jeje


Estare pendiente estos dias a ver si la ponen en stock en Xtralife o en Centraldelvideojuego.....

A mi lo que se me hacia dificil era ser malo, no podia decirle que no a nadie, y al final acabe el juego con el karma por las nubes, creo que yo era el sustituto de dios [+risas]

EDITO: Acabo de pedir la guia aqui - http://www.multigames.eurowintuecommerc ... 3940643230

La he pedido a contrareembolso, porque no deja pagar por paypal, no se cuanto tiempo tardara en llegar porque no lo encuentro, pero el pedido ya esta echo, a ver cuando llega....
Map escribió:pues yo paso del parche estoy enganchadisimo y quiero ser el puto amo del yermo, nivel 11 y subiendo.

Yo soy de los tuyos; a tomar viento el parche, cuando salga saldrá... mientras disfruto de mi juego. [+risas]
hola a todos amigos a ver me e llevado un chasco tios jejeje e puesto el juego por probarlo y estoy flipando y eso que solo estoy en el principio nada solo llevare unos 20 o 30 minutejos jejejeje el caso es que me e sentado a hacer el G.O.A.T Y ahi esta el pive sentado todos haciendo el examen y el mio plan chulo de clase sin hacer nada jajajaj, hay algo que hacer o es uno de los fallos esos del juego???

es por o intentarlo mas y quitarlo gracias
Yo paso del parche, el juego me da como para pasármelo ahora, cuando salga el parche con otro personaje y después con otro más, probando distintos stats y siendo bueno, malo y neutral.
Morda escribió:
pardox escribió:
Morda escribió:Dios!!!! ¿Por que todo lo malo me pasa a mi? [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Se acaba de agotar la guia del Fallout 3 en Xtralife, esta mañana no he podido pedirla porque no tenia suficiente saldo en la tarjeta, a si que mañana iba a recargarla con 20 € y me la pillaba, pero ahora voy a mirar y pone que esta agotada en las 3 plataformas, dios me quiero morir [snif] [snif]

¿Sabeis si tardan mucho en reponer stock?, joder acabo de caer en depresion.....

joer que mala suerte yo la pille el mismo dia que salio en game pero ya te digo parece dificil conseguirla suerte que al final la encotraras.

saludos

pd:al final me haveis hecho que empieze sin el parche e yegado a megaton pero se me ace difil ser bueno en este juego jeje


Estare pendiente estos dias a ver si la ponen en stock en Xtralife o en Centraldelvideojuego.....

A mi lo que se me hacia dificil era ser malo, no podia decirle que no a nadie, y al final acabe el juego con el karma por las nubes, creo que yo era el sustituto de dios [+risas]

EDITO: Acabo de pedir la guia aqui - http://www.multigames.eurowintuecommerc ... 3940643230

La he pedido a contrareembolso, porque no deja pagar por paypal, no se cuanto tiempo tardara en llegar porque no lo encuentro, pero el pedido ya esta echo, a ver cuando llega....


Yo tambien la acabo de pedir contrarrembolso, ya que en la pagina no decía en ningun momento que tuvieran stock.

Si te llega me avisas ok?
joserecre escribió:hola a todos amigos a ver me e llevado un chasco tios jejeje e puesto el juego por probarlo y estoy flipando y eso que solo estoy en el principio nada solo llevare unos 20 o 30 minutejos jejejeje el caso es que me e sentado a hacer el G.O.A.T Y ahi esta el pive sentado todos haciendo el examen y el mio plan chulo de clase sin hacer nada jajajaj, hay algo que hacer o es uno de los fallos esos del juego???

es por o intentarlo mas y quitarlo gracias


A mí también me pasó y después de esperar más de 10 minutos lo solucioné volviendo a cargar la partida...
gracias tio ya logre que fuera desinstale los datos del juego y los volvi a instalar y ya me fue solo ljoder con el puto juego sin darme cuent me e llevado 3:25 minutos liado creo que llevo eso porque es lo que pone en el save de la partida acabo de salir del refugio y madre mia el paisaje tios flipado estoy acabo de matar a 3 saqueadores o algo de eso.... jeje lo vi a quitar ya que hasta que no este el puto parche no quiero jugar pero es que es superadictivo jejeje eso si los movimientos del pive son malillos pero a quien le importa con semejante JUEGAZO....
joserecre escribió: eso si los movimientos del pive son malillos pero a quien le importa con semejante JUEGAZO....


Pufff pues eso es que no has visto los saltos en Oblivion...eso sí que es falso, se queda el personaje inmóvil en el aire...en Fallout al menos recoge las piernas xD
Aun no ha salido el parche, no? Sq en los foros de Bethesda hay un tio que ha posteado en el hilo sobre el parche de ps3 "Hurray!" y como estoy en el curro no tengo npi de si se refiere a que se ha encontrado la minga o si ha salido ya el parche...
¡¡¡EL PARCHE YA HA SALIDO!!!

24mb de puro placer y odio!
P4C escribió:¡¡¡EL PARCHE YA HA SALIDO!!!

24mb de puro placer y odio!


Menos mal... ya tengo a que viciarmeeeeeeee XD
godofredo está baneado por "Troll"
Que se supone que soluciona este parche?
godofredo escribió:Que se supone que soluciona este parche?

en terminos generales esto
* Arreglados los fallos que daban de vez en cuando al salir del juego o al usar las teclas Alt F4.
* Arreglados los fallos que se producían al usar las teclas Alt-Tab mientras se visualizaban los créditos.
* El juego ahora se reinicia correctamente después de instalar actualizaciones.
godofredo escribió:Que se supone que soluciona este parche?


Basicamente el parche QUE YA HA SALIDO le pone trofeos al juego, soluciona el problema de las congelaciones cuando los amigos se conectan/desconectan, y soluciona algunos bugs conocidos como por ejemplo el del examen de GOAT.

radionix02, esa sera la version de PC.
JAJAJA al final no era fallo , de expresion, salia hoy jajaajja
una ayuda
acabo de instalar el repetidor en el monumento (obelisco) y entonces para continuar con la mision tengo que ir a habar con thee dog en el edificio radio galaxia voy hasta alli y no puedo entar me dice que la puerta esta abierta pero me pide llave. Que puedo hacer?

Gracias
El bug que me sucedía a mi ya está solucionado con el parche...pero ahora quiero volver a empezar para pillarme los trofeos..xD
P4C escribió:¡¡¡EL PARCHE YA HA SALIDO!!!

24mb de puro placer y odio!



Ahora que toca prepararse los examens.... cawento
Por fin, hijos de perrilla estos de betsheda... xD
y como se baja? es que es mi primer y unico juego de PS3 y estoy en el curro y no puedo probar, tengo que hacer algo especial o al cargar el juego ya lo hace?
Cuando vayas con los caballeros de la hermanadad del acero, en la primera fase, puedes conseguir una armadura buena pero necesitas entrenamiento para ponertela.

cuando intentas hackear un PC te aparecen muchos simbolitos, y entre ellos hay palabras ocultas,
(//friend%1"", por ejemplo. Pos tu seleccionas la palabrita y miras cuantas letras acertaste hasta encontrar la palabra.

Espero ayudarte, un Saludo



Como puedo entrar en la hermandad del acero?????

Gracias y un saludo.
Me cago en Diox!!! y yo en sevilla de exámenes y hasta el domingo no hay vuelta a casa!! cagontó!! Cuando terminen los exámenes voy a cogermeuna viciada... Están por ahí los titulos de los trofeos??
POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!

esta noche a darle candela de lo lindo,jajaja q ganitas habia ya, aunq vaya brasa q da empezar de nuevo... [+risas]

moises, o parche o baixa automaticamente cando entras ao xogo se estas conectado a internet :Ð (fijo q meti alguna pifia,jaja, pero es q lo poco q se de gallego es lo q me pegaron los compañeros de universidad,jajaja)

pa los demas q no sepan, pues mas o menos se entiende, pero vamos,q el parche se baja automaticamente al entrar al juego, siempre y cuando haya conexion a internet :P

saludeteees
skorpia23 escribió:POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!

esta noche a darle candela de lo lindo,jajaja q ganitas habia ya, aunq vaya brasa q da empezar de nuevo... [+risas]

moises, o parche o baixa automaticamente cando entras ao xogo se estas conectado a internet :Ð (fijo q meti alguna pifia,jaja, pero es q lo poco q se de gallego es lo q me pegaron los compañeros de universidad,jajaja)

pa los demas q no sepan, pues mas o menos se entiende, pero vamos,q el parche se baja automaticamente al entrar al juego, siempre y cuando haya conexion a internet :P

saludeteees


Soy gallego solo de apellido [+risas]
Ya era hora, aunque aun no le vaya a dar caña poque no tengo tiempo para este juego que requiere tantas horas.
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Por fin salio el parche.

Ahora toca empezar otra vez y ser muy muy malote.Por supuesto el sexo a elegir sera el de mujer, que son las mas malas XDXD.

PD .
Megaton no me va a durar ni un minuto
¿Soluciona algo a parte de los trofeos?
mira una o dos paginas mas atras ros,esta puesto ahi ;)

Mensajepor moisesgallego 13 Ene 2009 09:49

skorpia23 escribió:POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!

esta noche a darle candela de lo lindo,jajaja q ganitas habia ya, aunq vaya brasa q da empezar de nuevo... [+risas]

moises, o parche o baixa automaticamente cando entras ao xogo se estas conectado a internet :Ð (fijo q meti alguna pifia,jaja, pero es q lo poco q se de gallego es lo q me pegaron los compañeros de universidad,jajaja)

pa los demas q no sepan, pues mas o menos se entiende, pero vamos,q el parche se baja automaticamente al entrar al juego, siempre y cuando haya conexion a internet :P

saludeteees



Soy gallego solo de apellido [+risas]


juas,
Imagen
oleeeeeee! Ya era hora! Habeis probado los que teniais problemas con el juego si soluciona realmente esos bugs que comentabais?
En serio ha salido?, de verdad??

Creo que voy a llorar!!!
nadsat escribió:una ayuda
acabo de instalar el repetidor en el monumento (obelisco) y entonces para continuar con la mision tengo que ir a habar con thee dog en el edificio radio galaxia voy hasta alli y no puedo entar me dice que la puerta esta abierta pero me pide llave. Que puedo hacer?

Gracias

Estamos todos flipados con el parche y no te hemos leido XD, voy a intentar ayudarte:
Justo a la derecha de la puerta hay un intercomunicador, vamos un portero automatico, o interfono. Pulsa y te contestan y te abren la puerta.

Por cierto, sobre el parche perfecto que venga, pero yo ya llevo 40horas de juego, no he tenido casi ningun cuelgue, eso si cada vez que se conecta un amigo se congelaba y al final opte por quitar los avisos de la ps3. El juego es una pasada.
Le mejoraria un poco la 3 persona. Vamos que esta hay pero no es recomendable jugar con la 3ª persona.
Y ahora sobre los cabezones, a partir que me aconsejasteis cogerlos por que suben el Special, me puse a buscar cabezones gracias a la web que me pegasteis. Pero tengo un problema entro en Megaton
voy a la casa de lucas (el sherif negro que matan al principio si eliges chivarte de la detonacion de la bomba) y se supone que hay un cabezon, pues mira que la casa es pequeña, pero yo no lo veo por ningun lado. ¿si no lo cojes al principio del juego, ya el juego te lo quita de esa casa? ¿lo pierdes?
Bueno pues de lujo!
Ayer por la noche me termine el juego tras casi 60h y buff tremendo. ¡JUEGAZO!
Decir que en toda la partida solo tuve UN SOLO cuelgue, pero bueno ahora que ya esta el parche habra que empezarlo otra vez xD
Yo acabe con el karma por los suelos, asique me tendre que pensar que hacer esta vez XD
Otra cosa, como se sabe cuanto tiempo de juego llevas?
Re:
por rOmO 13 Ene 2009 10:56

nadsat escribió:
una ayuda
acabo de instalar el repetidor en el monumento (obelisco) y entonces para continuar con la mision tengo que ir a habar con thee dog en el edificio radio galaxia voy hasta alli y no puedo entar me dice que la puerta esta abierta pero me pide llave. Que puedo hacer?

Gracias

Estamos todos flipados con el parche y no te hemos leido , voy a intentar ayudarte:

Justo a la derecha de la puerta hay un intercomunicador, vamos un portero automatico, o interfono. Pulsa y te contestan y te abren la puerta

Nada que hago esto llamo al intercomunicador y me contestan la puerta esta abierta pero al intentar entrar me dice que no tengo la llave, por el otro lado la puerta necesito ganzua 100. No se
Alguien sabe algo de la llave
8526 respuestas