Hilo Oficial: Fallout 3

atai23 escribió:
moisesvg escribió:yo este jjuego me e aburrido de el i lo voi a camviar no se juhar bien

Eso tronco,y píllate el Ortography Solid 5 [sonrisa] xd


[qmparto] [qmparto] [qmparto] dale una/dos/tres las oportunidades que hagan falta a Fallout 3 es una obra de arte una vez le cojes el gusto.
Yo me he quedado por los 40 trofeos y me parece ami que ya voy a dejar de pasarme el juego xD más que nada por que no puedo conseguir más cosas, por que ya tendría que empezar de nuevo otra vez y no me apetece.

Pero ha sido un juegazo.


PD: Ahora a pasarse el MGS4 y a comprarse el Killzone 2
Anzel escribió:
gcvictorgc escribió:se ha arreglao lo de que cuando te acabas el juego no puedes hacer las secundarias restantes?¿

No, eso sólo está disponible en la versión de Xbox 360 si te descargas el correspondiente DLC ;)



Hola, esa es una de mis dudas existenciales cuando juego. Me explico, no se si ir a por la misión principal o ir haciendo secundarias antes. De momento, llevo poco juagado, no he pasado de megaton en la principal pero he ido haciendo esos, lazos de sangre y la de la guia de supervivencia. Lo malo, es que en algunas me mandan ira lejos para acabarla pero como no tengo demasiado nivel ni munición no llego ni de borma. ¿Como lo haceis? ¿Vais a saco a por la principal y antes de acabar os poneis con las secundarias?

Gracias.
kian666 escribió:
Anzel escribió:
gcvictorgc escribió:se ha arreglao lo de que cuando te acabas el juego no puedes hacer las secundarias restantes?¿

No, eso sólo está disponible en la versión de Xbox 360 si te descargas el correspondiente DLC ;)



Hola, esa es una de mis dudas existenciales cuando juego. Me explico, no se si ir a por la misión principal o ir haciendo secundarias antes. De momento, llevo poco juagado, no he pasado de megaton en la principal pero he ido haciendo esos, lazos de sangre y la de la guia de supervivencia. Lo malo, es que en algunas me mandan ira lejos para acabarla pero como no tengo demasiado nivel ni munición no llego ni de borma. ¿Como lo haceis? ¿Vais a saco a por la principal y antes de acabar os poneis con las secundarias?

Gracias.

Yo lo iba alternando, hacía una y una, o dos y una, según la dificultad. Y justo antes de hacer la última principal me terminé todas las secundarias que me quedaban.
Yo hice lo mismo y las hice todas sin problemas. Lo único que tuve que comenzar una nueva para los trofeos de nivel 8, porque cuando salió el parche ya había pasado de ahí, pero bueno, se hace rápido. [oki]
Muchas gracias, iré probando a ver que tal me va por el Yermo.

Saludos.
Para mi ese es el gran problema de este juego, que te pones con una misión que deberías hacer en 1 hora y vuelves 4 horas más tarde porque te has recorrido cosas que "no deberías" y te has dado un pirulo por unos cuantos edificios, te has cargado unos cuantos saqueadores, te has llenado los bolsillos al máximo de objetos, en fin.... que te vas a por tabaco y vuelves al mes.... jajajajaa...

Y esa es la grandeza del juego... que es enooooorme.... yo al principio lo pasé mal... casi sin armas y balas, pero ves haciendo poco a poco misiones y en nada ya aprendes a reparar tus armas, y a tener mucha munición y a controlar los disparos a bocajarro y a chutarte de todo cuando sea necesario....

Recuerdo la primera vez que vi supermutantes.... un grupo de 7 y yo con una mierda de arma... y me encerré en una cabina de esas de protección que parecen de teléfono y abría, disparaba con el VAULT, y cerraba.... así hasta que me cargué a los 7.... jajajajaja... que inútil... XD
kroatonthejoker escribió:Para mi ese es el gran problema de este juego, que te pones con una misión que deberías hacer en 1 hora y vuelves 4 horas más tarde porque te has recorrido cosas que "no deberías" y te has dado un pirulo por unos cuantos edificios, te has cargado unos cuantos saqueadores, te has llenado los bolsillos al máximo de objetos, en fin.... que te vas a por tabaco y vuelves al mes.... jajajajaa...

Y esa es la grandeza del juego... que es enooooorme.... yo al principio lo pasé mal... casi sin armas y balas, pero ves haciendo poco a poco misiones y en nada ya aprendes a reparar tus armas, y a tener mucha munición y a controlar los disparos a bocajarro y a chutarte de todo cuando sea necesario....

Recuerdo la primera vez que vi supermutantes.... un grupo de 7 y yo con una mierda de arma... y me encerré en una cabina de esas de protección que parecen de teléfono y abría, disparaba con el VAULT, y cerraba.... así hasta que me cargué a los 7.... jajajajaja... que inútil... XD



Jajajajajjaajaja que bueno tio leyendote me ha recordado a cuando lo empeze yo tambien,el principio es chungo hasta que vas pillandole el tranquillo,pero seguro que ahora ya no tienes esos problemas,verdad?? [bye]
kroatonthejoker escribió:Recuerdo la primera vez que vi supermutantes.... un grupo de 7 y yo con una mierda de arma... y me encerré en una cabina de esas de protección que parecen de teléfono y abría, disparaba con el VAULT, y cerraba.... así hasta que me cargué a los 7.... jajajajaja... que inútil... XD


Cosas así solo pueden ocurrir en Fallout 3 [beer]
Ya llevo 50 horas y tengo una duda...Cómo se llama la última misión?Es para hacer las secundarias antes de pasarme el juego....
Hola muy buenas tengo una dudilla respecto al juego, es que reocogido de varios cadaveres losservotrajes y los servocascos, los e reparado y me han kedado de lujo, pero me los voy a poner y me dice ke no puedo porque no tengo aprendido la habilidad de servotraje o yo k se k cosa, alguien sabe k tngo k hacer pare poder ponermelo? muchas gracias.
slykin escribió:Hola muy buenas tengo una dudilla respecto al juego, es que reocogido de varios cadaveres losservotrajes y los servocascos, los e reparado y me han kedado de lujo, pero me los voy a poner y me dice ke no puedo porque no tengo aprendido la habilidad de servotraje o yo k se k cosa, alguien sabe k tngo k hacer pare poder ponermelo? muchas gracias.



Siguiendo la trama principal,creo que en la misión "Aguas de vida" llegaras a la ciudadela de la hermadad,allí hablas con un personaje que esta en el patio y te entrenara para llevar servoarmaduras.
slykin escribió:Hola muy buenas tengo una dudilla respecto al juego, es que reocogido de varios cadaveres losservotrajes y los servocascos, los e reparado y me han kedado de lujo, pero me los voy a poner y me dice ke no puedo porque no tengo aprendido la habilidad de servotraje o yo k se k cosa, alguien sabe k tngo k hacer pare poder ponermelo? muchas gracias.


Tienes que ir a la ciudadela a hacer un entrenamiento, vas en una de las misiones principales.
ilomonn escribió:Ya llevo 50 horas y tengo una duda...Cómo se llama la última misión?Es para hacer las secundarias antes de pasarme el juego....


No recuerdo el nombre pero es en el laboratorio de la Ciudadela donde esta la vendedora de armas y el robot ese gigante, vendrá tambien el doctor ese y la que habla te dirá algo tipo: ESTAS LISTO??? Si le dices que SI entonces empezará la misión final, si le dices NO pues puedes ir a explorar lo que quieras ellos seguirán allí esperandote.
david19dh escribió:
slykin escribió:Hola muy buenas tengo una dudilla respecto al juego, es que reocogido de varios cadaveres losservotrajes y los servocascos, los e reparado y me han kedado de lujo, pero me los voy a poner y me dice ke no puedo porque no tengo aprendido la habilidad de servotraje o yo k se k cosa, alguien sabe k tngo k hacer pare poder ponermelo? muchas gracias.


Tienes que ir a la ciudadela a hacer un entrenamiento, vas en una de las misiones principales.


mierda de foro?? pa eso hablas? :S mejor te keas callaito..
slykin escribió:
david19dh escribió:
slykin escribió:Hola muy buenas tengo una dudilla respecto al juego, es que reocogido de varios cadaveres losservotrajes y los servocascos, los e reparado y me han kedado de lujo, pero me los voy a poner y me dice ke no puedo porque no tengo aprendido la habilidad de servotraje o yo k se k cosa, alguien sabe k tngo k hacer pare poder ponermelo? muchas gracias.


Tienes que ir a la ciudadela a hacer un entrenamiento, vas en una de las misiones principales.


mierda de foro?? pa eso hablas? :S mejor te keas callaito..

Mejor contestar eso (que está bien contestado) que faltar el respesto... Reportado.
(mensaje borrado)
slykin escribió:
david19dh escribió:
slykin escribió:
Tienes que ir a la ciudadela a hacer un entrenamiento, vas en una de las misiones principales.


mierda de foro?? pa eso hablas? :S mejor te keas callaito..

Mejor contestar eso (que está bien contestado) que faltar el respesto... Reportado.


Lol donde ves la falta de respeto?¿ madre mia :) La falta de respeto para mi es de david19dh por ponerse en la firma "MIERDA DE FORO..." anda que os cuesta poco reportar a la gente por chorradas...
Jur...

slykin, apúntate un aviso de baneo; no por lo de "mierda de foro" (no sé a que viene mezclar la firma con una respuesta del foro)... sino porque no es la primera vez que tus mensajes van muy "sobrados"... y mezclando churras con merinas:

hilo_atascado-en-kane-amp-lynch_1199886#p1715326874

Un saludo.
Lol donde ves la falta de respeto?¿ madre mia :) La falta de respeto para mi es de david19dh por ponerse en la firma "MIERDA DE FORO..." anda que os cuesta poco reportar a la gente por chorradas...[/quote]

xDD me reportan a mi x decir ke mejor se kede callao en lugar de decir mierda de foro... supongo k seran colegas...
En el game esta por 24 euros me lo pillare seguro.
Ferdopa escribió:Jur...

slykin, apúntate un aviso de baneo; no por lo de "mierda de foro" (no sé a que viene mezclar la firma con una respuesta del foro)... sino porque no es la primera vez que tus mensajes van muy "sobrados"... y mezclando churras con merinas:

hilo_atascado-en-kane-amp-lynch_1199886#p1715326874

Un saludo.


ook avisado estoy, pero no es justo ke se me reporte x decir k se kedara callado a decir mierda de foro. llamar "mierda de foro" a un post currado x un tio ke se a pasado oras aki delante me parece una falta de respeto mayor a lo k yo e dicho. tu eres la ley, tu decides.
slykin escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

slykin, apúntate un aviso de baneo; no por lo de "mierda de foro" (no sé a que viene mezclar la firma con una respuesta del foro)... sino porque no es la primera vez que tus mensajes van muy "sobrados"... y mezclando churras con merinas:

hilo_atascado-en-kane-amp-lynch_1199886#p1715326874

Un saludo.


ook avisado estoy, pero no es justo ke se me reporte x decir k se kedara callado a decir mierda de foro. llamar "mierda de foro" a un post currado x un tio ke se a pasado oras aki delante me parece una falta de respeto mayor a lo k yo e dicho. tu eres la ley, tu decides.

El chaval te respondió de buena manera, por si no te has dado cuenta te escribió la respuesta en un spoiler la cual te cito:
"Tienes que ir a la ciudadela a hacer un entrenamiento, vas en una de las misiones principales."

Para ver los spoilers, por si no lo sabes, tienes que seleccionarlo con el ratón.
Lo de mierda de foro... lo tiene puesto en la firma, y que yo sepa, hay libertad de expresión.
Venga tío, que seguro que ha sido un mal entendido.
Un saludo. [bye]
pues no sabia lo de los spoilers... acabo de darme cuenta, y es cierto k el chaval habia respondido a mi pregunta.. pero bueno de los errores se aprende. asi ke pido disculpas a kien haya ofendido o malinterpretado, y a todos en general, procurare tener mas cuidado la proxima vez. gracias.
slykin escribió:pues no sabia lo de los spoilers... acabo de darme cuenta, y es cierto k el chaval habia respondido a mi pregunta.. pero bueno de los errores se aprende. asi ke pido disculpas a kien haya ofendido o malinterpretado, y a todos en general, procurare tener mas cuidado la proxima vez. gracias.


Acabo de entrar y me encuentro con este lio... supongo que todo quedó en un malentendido.

PD: En mi firma que yo sepa no ofendo a nadie.
david19dh escribió:
slykin escribió:pues no sabia lo de los spoilers... acabo de darme cuenta, y es cierto k el chaval habia respondido a mi pregunta.. pero bueno de los errores se aprende. asi ke pido disculpas a kien haya ofendido o malinterpretado, y a todos en general, procurare tener mas cuidado la proxima vez. gracias.


Acabo de entrar y me encuentro con este lio... supongo que todo quedó en un malentendido.

PD: En mi firma que yo sepa no ofendo a nadie.


todo fue un malentendido x mi parte, te pido disculpas.
P.D. tu firma incita a la violencia xDD :P
slykin escribió:
david19dh escribió:
slykin escribió:pues no sabia lo de los spoilers... acabo de darme cuenta, y es cierto k el chaval habia respondido a mi pregunta.. pero bueno de los errores se aprende. asi ke pido disculpas a kien haya ofendido o malinterpretado, y a todos en general, procurare tener mas cuidado la proxima vez. gracias.


Acabo de entrar y me encuentro con este lio... supongo que todo quedó en un malentendido.

PD: En mi firma que yo sepa no ofendo a nadie.


todo fue un malentendido x mi parte, te pido disculpas.
P.D. tu firma incita a la violencia xDD :P


Disculpas aceptadas no pasa nada.

PD: Mi firma no incita a la violencia... !Los spoilers incitan a la violencia!! xDD

PD2: No nos desviemos del tema del hilo y sigamos aqui en este pedazo de hilo con nuestras dudas
Pues yo tengo una pregunta,
¿alguien tiene la canción de Bob Crosby: Dear hearts and gentle people?
La del trailer del E3 del 2008...
http://www.youtube.com/watch?v=t314wo05ElI
david perdon por el offtopic pero si lo de "mierda de foro" en tu firma es por los 25kb de tamaño máximo de imagen en el PHOTOSHOP hay una opción en ARCHIVO/GUARDAR PARA WEB que te deja ir tocando la calidad y ver cuanto ocupa, y de verdad que hace que las imagenes ocupen muy poquito sin perder calidad.
Jur...

Por mi parte retiro el aviso; comportamientos así ojalá fuesen lo habitual en el foro cuando hay algún conflicto o problema.

Un saludo.
bakalap2 escribió:david perdon por el offtopic pero si lo de "mierda de foro" en tu firma es por los 25kb de tamaño máximo de imagen en el PHOTOSHOP hay una opción en ARCHIVO/GUARDAR PARA WEB que te deja ir tocando la calidad y ver cuanto ocupa, y de verdad que hace que las imagenes ocupen muy poquito sin perder calidad.



No sabia eso yo eso del photoshop jaja hasta en el hilo del fallout uno aprende cosas que no son de fallout,aparte de que hay que tener cuidado
con los experimientos
en caso de ataque nuclear jajaj
El juego me está pareciendo brutal, pero tengo un relativo problema de peso con las cosas que suelo llevar (es que soy de cogerlo casi que todo). Y mira que en cuanto supero el peso intento hacer reparaciones para quedarme con menos cositas, pero claro, entre que no tengo nivel suficiente en reparación y que me encuentro con mucha gente para matar que tiene muchas cosas...

De momento creo que el truco será ir aumentando mi habilidad de reparación, porque soy tan ansioso que quiero tenerlo todo y no dejarme nada atrás. ¿Alguna recomendación para evitar esto?
Seoman escribió:El juego me está pareciendo brutal, pero tengo un relativo problema de peso con las cosas que suelo llevar (es que soy de cogerlo casi que todo). Y mira que en cuanto supero el peso intento hacer reparaciones para quedarme con menos cositas, pero claro, entre que no tengo nivel suficiente en reparación y que me encuentro con mucha gente para matar que tiene muchas cosas...

De momento creo que el truco será ir aumentando mi habilidad de reparación, porque soy tan ansioso que quiero tenerlo todo y no dejarme nada atrás. ¿Alguna recomendación para evitar esto?


Hay un extra (cuando subes nivel) que te permite llevar un 50% más de carga. Yo aún así sigo teniendo problemas con el peso, supongo que tendrás casa en megatón o en algun otro lado, si es asi guarda las cosas que no vayas a usar en unas taquillas o cualquier lado de la casa para cogerlo cuando lo necesites. A mi lo que pasa es que me gusta llevar todas las armas, no guardo ningun arma que suele ser lo que más pesa, y claro, llega un momento que de tantas armas con poco mas que coja ya el tio no se puede mover :p.

Saludos ;)
macdcai escribió:
Seoman escribió:El juego me está pareciendo brutal, pero tengo un relativo problema de peso con las cosas que suelo llevar (es que soy de cogerlo casi que todo). Y mira que en cuanto supero el peso intento hacer reparaciones para quedarme con menos cositas, pero claro, entre que no tengo nivel suficiente en reparación y que me encuentro con mucha gente para matar que tiene muchas cosas...

De momento creo que el truco será ir aumentando mi habilidad de reparación, porque soy tan ansioso que quiero tenerlo todo y no dejarme nada atrás. ¿Alguna recomendación para evitar esto?


Hay un extra (cuando subes nivel) que te permite llevar un 50% más de carga. Yo aún así sigo teniendo problemas con el peso, supongo que tendrás casa en megatón o en algun otro lado, si es asi guarda las cosas que no vayas a usar en unas taquillas o cualquier lado de la casa para cogerlo cuando lo necesites. A mi lo que pasa es que me gusta llevar todas las armas, no guardo ningun arma que suele ser lo que más pesa, y claro, llega un momento que de tantas armas con poco mas que coja ya el tio no se puede mover :p.

Saludos ;)


Creo que el Extra se llama "Mulo".... pero supongo que te aparecerá a partir de cierto nivel.

Mi táctica es: carga lo que valga perras y las armas... en cuanto no puedas andar, repara todo lo que puedas... si aún así sigues igual:
· si es por pocos puntos, consume comida.
· si es por muchos, toca sacrificar objetos... ten en cuenta que hay objetos que pesan y no te dan casi pasta y otros que sí que te la dan... ahí toca elegir qué no quieres....

Una vez vuelvo a casa: en unas taquillas sólo guardo armas (para qué vas a ir con 20 minas si con 5-7 vas sobrado, por ejemplo), y en otra taquilla sólo guardo objetos (Nuka-Colas, libros de antes de la guerra, y objetos variados por si son nec esarios en un futuro, como el coche de juguete, camioncitos, piloto luminoso, etc....).

El resto lo intento vender TODO.

Y entonces ya vuelvo a estar dispuesto para una nueva aventura [carcajad]


PD: Si en algún momento quieres poder llevar un extra de 10 puntos más de carga consume alcohol... lo malo es que no puedes viajar con exceso de peso y no te permite usar este truquillo
kroatonthejoker escribió:PD: Si en algún momento quieres poder llevar un extra de 10 puntos más de carga consume alcohol... lo malo es que no puedes viajar con exceso de peso y no te permite usar este truquillo

Si tienes el efecto sí te deja viajar rápido. De hecho, yo lo hacía así. Si iba muy cargado, me bebia mi birra, y me piraba viajando rápido a Megatón. Eso sí, en cuanto llegaba, el efecto desaparecía y tenía que ir donde Moira a paso de tortuga, o bien dejaba cosas en el suelo e iba y venía rápido, vendiéndolo todo en 2 veces. [oki]
Parry escribió:
kroatonthejoker escribió:PD: Si en algún momento quieres poder llevar un extra de 10 puntos más de carga consume alcohol... lo malo es que no puedes viajar con exceso de peso y no te permite usar este truquillo

Si tienes el efecto sí te deja viajar rápido. De hecho, yo lo hacía así. Si iba muy cargado, me bebia mi birra, y me piraba viajando rápido a Megatón. Eso sí, en cuanto llegaba, el efecto desaparecía y tenía que ir donde Moira a paso de tortuga, o bien dejaba cosas en el suelo e iba y venía rápido, vendiéndolo todo en 2 veces. [oki]


[Ironic Mode on] Jajajajajaja...me dejais flipado con lo que os apañais y como os buscais la vida. Con lo facil que es ser un tirao que no tiene ni para municion y tener que matar a los malos a bocaos como yo.... [carcajad] [Ironic Mode off]

P.D: Ojala se me ocurrieran esas cosas....menos mal que tengo el hilo para mejorar en mi segunda vuelta al yermo.....

Saludos
Subid al máximo REPARACIÓN y cuando recojáis un par de armas del mismo tipo destinadas a venderlas las reparáis entre sí os darán el mismo dinero por su venta y pesará lo que un arma y no lo que 2 o 3, pensad que la habilidad de Reparar es de las más (si no la más) importante del juego.
k es lo k os subis de caracteristicas antes??
una pregunta donde esta la niña para las conversaciones? gracias
Legon escribió:una pregunta donde esta la niña para las conversaciones? gracias

Según me parece recordar, está en
Little Lamplight, el pueblo/caverna donde sólo hay niños. Está por la parte oeste del mapa, aunque no me acuerdo exactamente donde era.

De todas formas, si alguien lo confirma, mejor [tomaaa]
Parry escribió:
Legon escribió:una pregunta donde esta la niña para las conversaciones? gracias

Según me parece recordar, está en
Little Lamplight, el pueblo/caverna donde sólo hay niños. Está por la parte oeste del mapa, aunque no me acuerdo exactamente donde era.

De todas formas, si alguien lo confirma, mejor [tomaaa]


Si es justo por ahí aunque creo recordar que la niña se iba moviendo por la zona.
ok gracias por contestar a los dos, sabeis como se llama?? xd gracias de nuevo
BlueRay escribió:Jeje he seguido investigando y he encontrado otro npc con desafios de conversacion infinitos... lo explico un poco que a mas de uno le ayudara tanto como a mi :D es una niña de little lamplight llamada TocToc. Tienes que pedir que te cuente un chiste (le preguntas como hace para subir la moral) y cuando ella dice "arturo", tu dices [inteligencia] el de los huevos duros!! XD y despues sale el desafio, lo superas y vuelta a empezar [carcajad] supongo que contestar esa opcion requiere cierto nivel de inteligencia, eso ya no lo se.
gracias de nuevo xd ya me keda menos para el platino¡¡¡¡¡
A ver si alguien me ayuda a pasar de esta mision porque estoy atascado, es la de jefe de estado...
LLego al monumento de lincoln donde supuestamente me tengo que reunir con Hannibal. El problema es que nunca aparecen, he esperado 2 dias alli y nada...
valen para algo cosas como "dinero de antes de la guerra" "libros de antes de la guerra" "peluches" "cochecitos" etc.?? otra cosilla, voy por la mision de k tngo ke hablar con three dog de radio galaxia, y solo e encontrado un muñeco cabezon de medicina, deberia haber encontrado mas a estas alturas?? es que me han dado una casa en megaton donde tngo una estanteria para colocar todos mis muñecos y me faltan tropecientos xDD. muchas gracias gente.
david19dh escribió:A ver si alguien me ayuda a pasar de esta mision porque estoy atascado, es la de jefe de estado...
LLego al monumento de lincoln donde supuestamente me tengo que reunir con Hannibal. El problema es que nunca aparecen, he esperado 2 dias alli y nada...



Yo tambien tuve ese problema, no aparecian por mas que esperaba, asi que dando por perdida esa mision, segui haciendo misiones, hasta que un dia me dio por volver por alli y estaban esperando en la puerta del metro que hay a la derecha (mirando al monumento).


slykin escribió:valen para algo cosas como "dinero de antes de la guerra" "libros de antes de la guerra" "peluches" "cochecitos" etc.?? otra cosilla, voy por la mision de k tngo ke hablar con three dog de radio galaxia, y solo e encontrado un muñeco cabezon de medicina, deberia haber encontrado mas a estas alturas?? es que me han dado una casa en megaton donde tngo una estanteria para colocar todos mis muñecos y me faltan tropecientos xDD. muchas gracias gente.


El dinero de antes de la guerra creo que no vale para nada, de todas formas yo lo acumulo en megaton, por si acaso en otra mision es necesaria.

Los libros de antes de la guerra si tienen utilidad, se los puedes vender a la escriba de la hermandad que hay en la biblioteca, te da mas chapas que si los vendes en las tiendas, algo parecido a lo que ocurre con las bolsas de sangre, que hay un personaje que te las compra mas caras.

En megaton hay otro muñeco, esta en la casa del sheriff, los demas no me acuerdo, aunque no creo que hayas pasado muchos por alto.
manfreddy escribió:
david19dh escribió:A ver si alguien me ayuda a pasar de esta mision porque estoy atascado, es la de jefe de estado...
LLego al monumento de lincoln donde supuestamente me tengo que reunir con Hannibal. El problema es que nunca aparecen, he esperado 2 dias alli y nada...



Yo tambien tuve ese problema, no aparecian por mas que esperaba, asi que dando por perdida esa mision, segui haciendo misiones, hasta que un dia me dio por volver por alli y estaban esperando en la puerta del metro que hay a la derecha (mirando al monumento).


slykin escribió:valen para algo cosas como "dinero de antes de la guerra" "libros de antes de la guerra" "peluches" "cochecitos" etc.?? otra cosilla, voy por la mision de k tngo ke hablar con three dog de radio galaxia, y solo e encontrado un muñeco cabezon de medicina, deberia haber encontrado mas a estas alturas?? es que me han dado una casa en megaton donde tngo una estanteria para colocar todos mis muñecos y me faltan tropecientos xDD. muchas gracias gente.


El dinero de antes de la guerra creo que no vale para nada, de todas formas yo lo acumulo en megaton, por si acaso en otra mision es necesaria.

Los libros de antes de la guerra si tienen utilidad, se los puedes vender a la escriba de la hermandad que hay en la biblioteca, te da mas chapas que si los vendes en las tiendas, algo parecido a lo que ocurre con las bolsas de sangre, que hay un personaje que te las compra mas caras.

En megaton hay otro muñeco, esta en la casa del sheriff, los demas no me acuerdo, aunque no creo que hayas pasado muchos por alto.


Y por arte de magia aparecieron... ajjaja
Legon escribió:ok gracias por contestar a los dos, sabeis como se llama?? xd gracias de nuevo

Toc Toc o algo así XD


Por cierto, el juego es una maldita pasada. Tras más de 60 horas he logrado el platino, aunque me queda mucho por investigar aún. De lo emjro de esta generación. Pena de contenido descargable.
slykin escribió:valen para algo cosas como "dinero de antes de la guerra" "libros de antes de la guerra" "peluches" "cochecitos" etc.?? otra cosilla, voy por la mision de k tngo ke hablar con three dog de radio galaxia, y solo e encontrado un muñeco cabezon de medicina, deberia haber encontrado mas a estas alturas?? es que me han dado una casa en megaton donde tngo una estanteria para colocar todos mis muñecos y me faltan tropecientos xDD. muchas gracias gente.


El dinero de antes de la guerra sencillamente vendelo, te dan bastante por el y además lo bueno que tiene es que no pesa y no tienes que preocuparte por ello, los libros ya se a comentado y los peluches, cochecitos, tazas, cubiertos.... etc. valen para el lanzarocas, como munición, asi que ya sabes, dales osazos a todos XD.

Un saludo.
8526 respuestas