Hilo Oficial: Fallout 3

He buscado y rebuscado y creo que ya se la respuesta , pero si no lo pregunto me tendre que morder la lengua.
¿Se ha visto algun video de la version de ps3 o tendremos que esperar a que salga a la venta?.
Yo he visto videos de la version de PS3 en la Qore nº5 (que por eso me gusta la Qore mas que nada, porque si fuera por los medios no veriamos mas que la 360 hasta cansarnos) y lo veo igual que los otros videos que se han visto hasta ahora, aunque por supuesto este no se librara de comparaciones absurdas y tal como viene siendo tonica esta generacion por desgracia [lapota]
Yo espero a ver que dicen las reviews.
Pero vamos, mi The Darkness Ps3 se veía notablemente peor que el de Xbox360 y me lo pillé (barato), y toda esa mierda me dio igual, me lo pase genial y me encantó.

Muy muy gorda tendría que ser la diferencia y muy injugable, para que unas diferencias me hiciesen no comprarmelo...
Yo ya lo tengo reservado [sonrisa]
Me váis a perdonar, no tiene mucho con ver con el juego pero esque aún me estoy descojonando:

Imagen

xDDD

En "El perro flaco" tenéis una entrada de "Videojuegos que nunca salieron" xD, hechádle un vistazo es una risa, cosas en plan:

Imagen

Salu2
Taureny escribió:Me váis a perdonar, no tiene mucho con ver con el juego pero esque aún me estoy descojonando:

Imagen

xDDD

En "El perro flaco" tenéis una entrada de "Videojuegos que nunca salieron" xD, hechádle un vistazo es una risa, cosas en plan:

Imagen

Salu2

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
O xD que carcajada he soltado jajajaja.
Volviendo al tema, se dijo que los trofeos se añadirían a un futuro parche no? A ver lo que tardan a lanzarlo porque aún espero el del Bioshock...
A mi me parecio leer que "estudiarian" en poner los trofeos si las ventas eran considerables.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
REVIEW EN IGN ESTA NOCHE
Yo ya ni me fio de ninguna review, todas las revistas dan asco xD

Lo mejor es juzgarlo uno mismo, falta poco para recoger mi edición coleccionista reservada, y tengo un miedo que no veas.

Fallout me encantó y Oblivion, por muchas oportunidades que le doy, no me cala ni a la de veintisiete...

Cruzo dedos para que sea un Fallout, no un Oblivion moderno...
Yo seguramente mañana lo reserve en fnac, más que nada por el 10% porque me da que creo que es la manera más barata para conseguirlo de primera mano en Spain...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
M@tu escribió:Yo ya ni me fio de ninguna review, todas las revistas dan asco xD

Lo mejor es juzgarlo uno mismo, falta poco para recoger mi edición coleccionista reservada, y tengo un miedo que no veas.

Fallout me encantó y Oblivion, por muchas oportunidades que le doy, no me cala ni a la de veintisiete...

Cruzo dedos para que sea un Fallout, no un Oblivion moderno...


Lo de la review de IGN lo pongo por que me pica bastante la curiosidad por la nota que le van a poner: un 9, un 9,5? habrá sorpresa?

Nadie en este hilo necesita muchas referencias "exógenas" para tomar una decisión de compra sobre este juego.
Ya lo tenemos casi encima!!!

A ver con un poco de suerte si el miercoles me llega prontito en el transporte a la tienda y le puedo echar el guante xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
En USA 2000 tiendas abrirán esta noche para cubrir la inmensa demanda de FALLOUT en su día de lanzamiento:

Bethesda Softworks, a ZeniMax Media company, has announced that in response to huge demand for it's award-winning game, Fallout 3, more than 2,000 stores across the country will open tonight. Starting at midnight, customers can pickup pre-orders and buy the game at retailers nationwide. The retail chain, Best Buy, plans to have special midnight events at stores in the Washington, DC, New York, Los Angeles, Minneapolis, Dallas and Chicago metropolitan areas.


Fuente IGN.
calita escribió:REVIEW EN IGN ESTA NOCHE

¿La review es sobre la version de 360?

Si es asi me conformare por ver que nota le dan .
D4L3R escribió:
calita escribió:REVIEW EN IGN ESTA NOCHE

¿La review es sobre la version de 360?

Si es asi me conformare por ver que nota le dan .

Siempre es la misma review para las dos plataformas, puesto que son idénticos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AuRoN41 escribió:
D4L3R escribió:
calita escribió:REVIEW EN IGN ESTA NOCHE

¿La review es sobre la version de 360?

Si es asi me conformare por ver que nota le dan .

Siempre es la misma review para las dos plataformas, puesto que son idénticos.


No siempre es la misma review, hacen 2 distintas cambiando fundamentalmente la parte final de puntuaciones y conclusiones.

Pero sí que las hacen simultáneamente.
calita escribió:
AuRoN41 escribió:Siempre es la misma review para las dos plataformas, puesto que son idénticos.


No siempre es la misma review, hacen 2 distintas cambiando fundamentalmente la parte final de puntuaciones y conclusiones.

Pero sí que las hacen simultáneamente.

Gracias por la aclaración.
Meristation le acaba de cascar ni mas ni menos que un 9.5
forekandebisi escribió:Meristation le acaba de cascar ni mas ni menos que un 9.5


Seguramente le habran copiao la nota a IGN... que haber cuanto le da.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Un 9,5, sí señor con un par.

Lo Mejor:

La ambientación, sublime.
El desarrollo del personaje.
Gráficamente espectacular en casi todos los aspectos.
Banda sonora perfecta.
Las posibilidades de juego, tan profundas como uno quiera.
La localización es de un nivel altísimo.
Largo y muy rejugable.
El guión consigue enganchar desde el primer minuto.

Lo Peor:

Demasiado fácil si se abusa del apuntado automático.
La cámara en tercera persona.


Pasen y vean el blog de Bethesda en IGN: http://blogs.ign.com/Bethesda_Softworks/2008/10/27/104703/ (Character Playthroughs)
Eso del apuntado automatico... como va? se ira gastando esa barra y se va recuperando poco a poco o se puede usar todas las veces que a uno le apetezca?
Joder, este mes mi bolsillo se desintegra, a ver en cuanto lo tengáis si ponéis impresiones.

Salu2
Confirman ke esta doblado al castellano? vaya con bethesda y su camara en tercera persona..no le cogen el truco..ejjeje XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Mirrowell escribió:Confirman ke esta doblado al castellano? vaya con bethesda y su camara en tercera persona..no le cogen el truco..ejjeje XD


Sí, en Meri hablan del buen trabajo de localización al castellano. Pásate por la review y tendrás más detalles.

Ojo, sólo la versión española está doblada.
Señores, review de IGN recien salidita del horno:

9'6 - INCREIBLE

9.5 Presentacion
Su atmósfera y su estilo es lo más que se puede pedir. Unos pocos bugs y algun problema con la camara lo separan de la perfección.

9.0 Graficos
Los paisajes son preciosos. La recreación de los personajes y las animaciones podrían ser un poquito mejor.

9.5 Sonido

Excelente doblaje y banda sonora, que se acoplan perfectamente a la atmósfera del juego. Los efectos de sonido tampoco desentonan.

10 Jugabilidad.
Una combinación entre un combate excelente y un profundo sistema de juego de rol.

9.5 Apariencia final
Una experiencia más centrada que los anteriores trabajos que Bethesda ha creado antes que incita a ser jugado durante horas y horas. Este es un juego que no olvidarás fácilmente

9.6
TOTAL: Increible
http://ps3.ign.com/articles/924/924345p5.html

Fallout 3 is such an engaging and fantastic experience that it's easy to overlook its few minor flaws, but they do exist and should be mentioned. With any game of this size and scope, you can likely expect a few bugs to slip through the testing process and that is the case here. I had the game crash a couple times. I, and other editors at IGN, have also experienced an annoying number of bugs on the PS3 version that have prevented the game from progressing or have broken the world. In all of these cases, reloading the game has been enough to fix the errors and nothing was frustrating or detrimental enough to give me thought of not recommending the game. However, there is one major issue with the PS3 version that can't be fixed with a reset. Every time anybody on your friends list signs on or sends you a message (or any time you receive any network notification), the game freezes and the screen blurs for a few seconds. If you have a lot of friends signing on and off all day, this will completely ruin the game. The only way to circumvent this is to either play offline or turn off notifications entirely.



The atmosphere and style are everything you could ask for and more. The PS3 version has shown us substantially more bugs than what you get on PC and 360.




Yo éste juego lo jugare en PC, creo.
triki1 escribió:http://ps3.ign.com/articles/924/924345p5.html

Fallout 3 is such an engaging and fantastic experience that it's easy to overlook its few minor flaws, but they do exist and should be mentioned. With any game of this size and scope, you can likely expect a few bugs to slip through the testing process and that is the case here. I had the game crash a couple times. I, and other editors at IGN, have also experienced an annoying number of bugs on the PS3 version that have prevented the game from progressing or have broken the world. In all of these cases, reloading the game has been enough to fix the errors and nothing was frustrating or detrimental enough to give me thought of not recommending the game. However, there is one major issue with the PS3 version that can't be fixed with a reset. Every time anybody on your friends list signs on or sends you a message (or any time you receive any network notification), the game freezes and the screen blurs for a few seconds. If you have a lot of friends signing on and off all day, this will completely ruin the game. The only way to circumvent this is to either play offline or turn off notifications entirely.



The atmosphere and style are everything you could ask for and more. The PS3 version has shown us substantially more bugs than what you get on PC and 360.



He de decir que esto es muy típico de ign y demás webs patrióticas. Luego en muchos casos se demuestra que esto no es así y que habían maletines de por medio. Yo teniendo las 2 consolas, lo tengo claro, PS3.

Un saludo.
Confirman ke esta doblado al castellano? vaya con bethesda y su camara en tercera persona..no le cogen el truco..ejjeje

Meristation:
El trabajo de doblaje es absolutamente titánico, contando con actores de primer nivel -sin ir más lejos, Pepe Mediavilla, que da vida habitualmente a Morgan Freeman, presta su voz al narrador, la voz de nuestro padre es muy similar al registro de Ramón Langa y también aparece Sara Vivas, que es la voz de Bart Simpson- y con una excelente carga interpretativa. Nada que envidiar al doblaje original inglés
AuRoN41 escribió:He de decir que esto es muy típico de ign y demás webs patrióticas. Luego en muchos casos se demuestra que esto no es así y que habían maletines de por medio. Yo teniendo las 2 consolas, lo tengo claro, PS3.

Un saludo.



GameproTV:

lamentablemente la version PS3 se muestra claramente inferior con respecto a la version X360 y PC con unas texturas a menor resolucion, un sistema de iluminacion y sombreado de menor calidad asi como una tasa de frames mas inestable y tiempos de carga algo mayores"


PSM3 Magazine

Fallout 3 looks rubbish on PS3

The PC version of Fallout 3 is gorgeous. The colours are vivid, the draw distance is endless, the textures are high-res and the lighting effects are beautifully subtle, especially when you're gazing over the Capital Wasteland at sunset. It's the best-looking of the three.

The Xbox 360 version's textures are noticeably rougher than on PC, and objects in the distance aren't quite as clear. It does, however, boast an impressively solid frame rate. The game is, otherwise, identical.

NOW, the PS3 version looks the same as on Xbox, but things in the distance are slightly jaggier/rougher, the textures seem 'muddier' up-close and the frame rate is choppier, especially during the last few story missions (which may be the same on Xbox, but we've not seen the equivalent scenes to comment). We won't spoil anything, but the set-pieces here are MASSIVE, and the engine quivers under the weight of what's happening.

So, really, the difference between the Xbox and PS3 versions won't hamper your enjoyment of the game in ANY WAY. High-res textures or not, it's still the same huge, epic, absorbing, brilliant adventure


Deja de ver conspiraciones judeomasonicas por todos lados, el juego es muy bueno en las tres versiones, solo que en la de PS3 adolece de algunos fallos. Yo solo expongo lo que estan diciendo porque yo la version de PS3 no la he visto para compararla.
Supongo que el tema de que el juego se congele momentaneamente al conectarse tus amigos, o cuando recibes un mensaje de ellos se podra solucionar mediante un parche. Ahora el tema de las texturas es más complicado, aunque en ambas versiones la puntuación es practicamente la misma 9,4 para ps3 y 9,6 para xbox. Si al final me decido por este juego, lo haré en PS3 y de segunda mano, prefiero la calidad del formato Bluray a la del dvd.


Un saludo
Supongo que el tema de que el juego se congele momentaneamente al conectarse tus amigos, o cuando recibes un mensaje de ellos se podra solucionar mediante un parch


Eso son todo problemas de testeo, supongo que se les habra echado el tiempo encima y algunos bugs se les habran pasado, pero como dices normalmente todos estos problemas leves los solucionan con un parche.
Analisis en Meristation, un 9.5.

Saludos
triki1 escribió:
AuRoN41 escribió:He de decir que esto es muy típico de ign y demás webs patrióticas. Luego en muchos casos se demuestra que esto no es así y que habían maletines de por medio. Yo teniendo las 2 consolas, lo tengo claro, PS3.

Un saludo.



GameproTV:

lamentablemente la version PS3 se muestra claramente inferior con respecto a la version X360 y PC con unas texturas a menor resolucion, un sistema de iluminacion y sombreado de menor calidad asi como una tasa de frames mas inestable y tiempos de carga algo mayores"


PSM3 Magazine

Fallout 3 looks rubbish on PS3

The PC version of Fallout 3 is gorgeous. The colours are vivid, the draw distance is endless, the textures are high-res and the lighting effects are beautifully subtle, especially when you're gazing over the Capital Wasteland at sunset. It's the best-looking of the three.

The Xbox 360 version's textures are noticeably rougher than on PC, and objects in the distance aren't quite as clear. It does, however, boast an impressively solid frame rate. The game is, otherwise, identical.

NOW, the PS3 version looks the same as on Xbox, but things in the distance are slightly jaggier/rougher, the textures seem 'muddier' up-close and the frame rate is choppier, especially during the last few story missions (which may be the same on Xbox, but we've not seen the equivalent scenes to comment). We won't spoil anything, but the set-pieces here are MASSIVE, and the engine quivers under the weight of what's happening.

So, really, the difference between the Xbox and PS3 versions won't hamper your enjoyment of the game in ANY WAY. High-res textures or not, it's still the same huge, epic, absorbing, brilliant adventure


Deja de ver conspiraciones judeomasonicas por todos lados, el juego es muy bueno en las tres versiones, solo que en la de PS3 adolece de algunos fallos. Yo solo expongo lo que estan diciendo porque yo la version de PS3 no la he visto para compararla.

No pretendas poner la version de 360 junto a la de PC porque no es así. No hay que ser muy listo para ver que nos venden distintas notas para el mismo juego, solo en caso de que cierta version sea mejor, en caso contrario no pasa, pese a que si que hay juegos en los que esto pasa.

Un saludo.
Sabeis si tardan mucho en mandar el juego por medio de la web de game??
Eske piye la edicion koleccionista x ahi xke en las tiendas game me decian ke na de na...
Y ahora me e kedao kon la duda!!!


X cierto al principio del hilo ya decia GOTY y ahora mismo lo vuelvo a decir...
[+risas] [carcajad] [+risas]
QUEFRIOHACECARAMBA está baneado por "El foro no es lugar para hacer negocios"
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo; ya estabas advertido de cumplieras las normas, y no es la primera vez que spameas.
AuRoN41 no te rayes por el tema de que la versión de xbox tenga dos décimas más que la de ps3. Eso para mi es insignificante. De todas formas, también es cierto que la tendencia es esa, sobre todo cuando la base del juego es Pc (ya que como todos sabemos cuesta menos hacer el port para 360 que para PS3). Si fuera algo muy escandaloso, como en algunos juegos, si sería para preocuparme, pero por tonterías .... va a ser que no. Dejad las comparaciones, que estamos en un hilo oficial y no en una comparativa tipica del foro de multiplataforma. Lo dicho, no os rayéis porque al final os amargaréis vosotros mismos, y disfrutad del juego.

Un saludo
Esta tarde????? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
No sabras si hay uno de esos x Cantabria no¿¿¿???
Eske aki no ay mas ke game, xro igual x alguna calle ay alguno...
AuRoN41 escribió:No pretendas poner la version de 360 junto a la de PC porque no es así. No hay que ser muy listo para ver que nos venden distintas notas para el mismo juego, solo en caso de que cierta version sea mejor, en caso contrario no pasa, pese a que si que hay juegos en los que esto pasa.

Un saludo.


Pero que leches me cuentas de la version de la 360 y demas? Si yo solo he especificado los problemas que parecen existir en la version de la PS3, unicamente a modo de advertencia por si luego sufris esos fallos, ni mas ni menos.
Analisis en gameproTV:

http://www.gameprotv.com/fallout-3-anli ... -5338.html


10
Y dicen ke la version ps3 es algo inferior y lo demuestran en algunas sombras y xorradas de ese tipo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AuRoN41 escribió:Señores, review de IGN recien salidita del horno:

9'6 - INCREIBLE

9.5 Presentacion
Su atmósfera y su estilo es lo más que se puede pedir. Unos pocos bugs y algun problema con la camara lo separan de la perfección.

9.0 Graficos
Los paisajes son preciosos. La recreación de los personajes y las animaciones podrían ser un poquito mejor.

9.5 Sonido

Excelente doblaje y banda sonora, que se acoplan perfectamente a la atmósfera del juego. Los efectos de sonido tampoco desentonan.

10 Jugabilidad.
Una combinación entre un combate excelente y un profundo sistema de juego de rol.

9.5 Apariencia final
Una experiencia más centrada que los anteriores trabajos que Bethesda ha creado antes que incita a ser jugado durante horas y horas. Este es un juego que no olvidarás fácilmente

9.6
TOTAL: Increible



Apariencia final está mal traducido - Lasting appeal es DURACIÓN
QUEFRIOHACECARAMBA está baneado por "El foro no es lugar para hacer negocios"
PARA CHEMA
no solo en madrid que yo sepa es una tienda"de barrio"
(por decirlo de alguna manera)si me pagas los gastos de envio te mando una
AuRoN41 escribió:Señores, review de IGN recien salidita del horno:

9'6 - INCREIBLE

9.5 Presentacion
Su atmósfera y su estilo es lo más que se puede pedir. Unos pocos bugs y algun problema con la camara lo separan de la perfección.

9.0 Graficos
Los paisajes son preciosos. La recreación de los personajes y las animaciones podrían ser un poquito mejor.

9.5 Sonido

Excelente doblaje y banda sonora, que se acoplan perfectamente a la atmósfera del juego. Los efectos de sonido tampoco desentonan.

10 Jugabilidad.
Una combinación entre un combate excelente y un profundo sistema de juego de rol.

9.5 Apariencia final
Una experiencia más centrada que los anteriores trabajos que Bethesda ha creado antes que incita a ser jugado durante horas y horas. Este es un juego que no olvidarás fácilmente

9.6
TOTAL: Increible


Pos has copiado de la version Pc o Xbox, en el analisis de la version Ps3 le dan un 9.4 por pequeños fallos graficos.
QUEFRIOHACECARAMBA escribió:HOLAAA BUENOS DIAS...
os digo...
juego en ambas ediciones esta tarde disponible en dvd gold price a partir de las 5,
me lo acaban de confirmar y he reservado dos ediciones cole.

corred insensatos

pd:al final me van a tener que dar dos comisiones en la tienda
1 por buen cliente(este mes casi 800e en juegos)
2 por hacer propaganda jajajja
bueno ya teneis la informacion
dadme las gracias jajja


Cuidado con Goldprice, no serías el primero que ha tenido problemas con ellos...
QUEFRIOHACECARAMBA está baneado por "El foro no es lugar para hacer negocios"
gracias aena
pero hablamos de los mismos¿?¿?
te lo digo por que llevo AÑOS comprandolos y a mi por lo menos 100% perfect
no jodas qe va a estar doblado. otra cosa manada cojones qe la version de ps3 tenga fallos graficos y demas esto es injusto. saludos. [boing]
QUEFRIOHACECARAMBA escribió:gracias aena
pero hablamos de los mismos¿?¿?
te lo digo por que llevo AÑOS comprandolos y a mi por lo menos 100% perfect


Me refiero a los de la calle Arenal...
Si me dices kuanto me tardaria mas o menos y el precio de la edicion koleccionista me arias un gran favor...
Xke aki tardara lo suyo en salir xke sale el 31 y en kantabria todavia no e enkontrado la edicion koleccionista.
Mirame eso y me dices...
Y te estaria eternamente agradecido.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
calita escribió:Apariencia final está mal traducido - Lasting appeal es DURACIÓN

Ok, gracias.
Una cosa, por favor
Si alguien adquiere la versión final de España ¿sería tan amable de cambiar la configuración de idioma de la consola para ver si (al menos) se cambian los subtítulos? [risita]

Es que tengo la Coleccionista reservada en UK (PS3) y aún albergo la esperanza de que traiga distintos subtítulos (por aquello del BlueRay - iluso de mí - ) sin importarme el audio [reojillo]

Salu2 y gracias [bye]
Algun lugar mas donde vaya a salir antes...
Lo kiero yaaaaaaaaaa!!!!!!!! ratataaaa ratataaaa
[sonrisa]
8526 respuestas