Hilo Oficial: Fallout 3

QUEFRIOHACECARAMBA está baneado por "El foro no es lugar para hacer negocios"
si la calle arenal

para el moderador si me quieres banear adelante pero creo que daba informacion de donde conseguirlo antes
pero lo dicho si me quieres echar hazlo ya

en fin...a unos se los advierte por unas normas-que hay por supuesto-y otros pasan de esas normas de por vida

echame si eso
adios a mis compis del foro
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
QUEFRIOHACECARAMBA escribió:si la calle arenal

para el moderador si me quieres banear adelante pero creo que daba informacion de donde conseguirlo antes
pero lo dicho si me quieres echar hazlo ya

en fin...a unos se los advierte por unas normas-que hay por supuesto-y otros pasan de esas normas de por vida

echame si eso
adios a mis compis del foro


No entiendo por que habrían de banearte los moderadores por poner donde comprar un juego cuando aquí se han permitido DOS HILOS para hacer publicidad de tiendas donde comprar el FIFA09 y el PES09 antes del lanzamiento, en las que se daban hasta los números de teléfono para llamarlas.

No entiendo como en algunos juegos se puede hacer la vista gorda y admitir hilos en los que se ha descalificado e insultado (como el PES vs. FIFA, hay que pasarse por allí y leer algunos post....) y en el hilo de Fallout (donde solo se habla de Fallout) se utiliza la lupa.
Ya te digo, si lo estamos aki somos kasi de la familia, si somos kasi siempre los mismos...
[carcajad] [carcajad] [+risas] [carcajad]
Te e mandao un mp por lo del fallout3 a ver ke me puedes decir...
[sonrisa]
QUEFRIOHACECARAMBA está baneado por "El foro no es lugar para hacer negocios"
pues por eso he dicho que si lo estima oportuno que me echen del foro,luego estais vosotros que juzgareis mi actuacion o la suya-sin entrar a valorar su actuacion que para eso es moderaror-pero creo que aqui se equivoca,lo dicho.en fin...
Xro tranky ke sera un aviso, no kreo ke te baneen por esto, ademas solo as dicho onde va a salir antes y la hora...
Yo kuando piye el fifa habia 3 paginas x lo menos de esto, en plan, aki kuesta tanto y ay esta promocion...
Asi ke no kreo ke pase nada...
QUEFRIOHACECARAMBA está baneado por "El foro no es lugar para hacer negocios"
hola chema nose mirar mp dime aver y te respondo
e insisto en que si quiere echarme adelante-no es un desafio,pero cansa el ver como los demas se saltan las normas-y siempre son los mismos-y aqui en cuanto eres nuevo y te pasas-segun ellos-a pique te vas
Te comento, x kuanto saldria kon gastos de envio y eso??
Kuanto tardaria en llegarme, xke fijo ke me llegaria antes del 31 k es el dia ke sale. no??
Un saludo!!
Kontesta kuando puedas...
Y muchas gracias!
QUEFRIOHACECARAMBA está baneado por "El foro no es lugar para hacer negocios"
la edicion normal 74gi y la cole 90gi dime te lo enviaria mañana mismo a 1ª hora
Ok!!!
Pues hazme kon una koleccionista... Ke anulo la ke avia pedido a la web de game...
Komo lo hacemos para pagarte y eso??
Si kieres me das tu mesenger o algo.. komo veas.
QUEFRIOHACECARAMBA está baneado por "El foro no es lugar para hacer negocios"
ingreso en la caixa mandame un mail con tus datos y te envio el mio con los bancarios
tendria ke tener el ingreso hoy mismo o mañana por la mañana a 1ª hora
Seria mañana por la mañana, xke la caixa no abre x la tarde...
Luego dime ke tal es ok??
Te paso mi mesenger, agregame y me dices ke tal esta el juego y me pasas unas fotillas de la e.c. ok??
Un saludo

nightmare972@hotmail.com
QUEFRIOHACECARAMBA escribió:ingreso en la caixa mandame un mail con tus datos y te envio el mio con los bancarios
tendria ke tener el ingreso hoy mismo o mañana por la mañana a 1ª hora


Esto no es CV?
Me da a mi que sí. Con lo fácil que lo teniais por mensajes privados y ahora os jugais un aviso/baneo >.<
Ya eske komo no kontrola lo del tema de los privados...
Me esta haciendo el favor de piyarme el juego, nada mas...
Lo siento. [sonrisa]
QUEFRIOHACECARAMBA está baneado por "El foro no es lugar para hacer negocios"
pues mira rafilla y cia.NO ES COMPRAVENTA POR KE YO VOY A POR EL MIO A LA TIENDA EN UNA HORA Y LE HAGO UN FAVOR A OTRO USUARIO JODER CON EL FORO DE LOS COJONES

MIRA LO MEJOR ES KE PASO DE ESTE FORO BANEADME YA DE POR VIDA JDER
ENCIMA QUE UNO INTENTA HACR UN FAVOR SIN PEDIR NADA A CAMBIO
LO DICHO BANEADME YAAAAAAAAAA
Esta vez si tienen razon, xro mira, encima de onde pone tu nombre en naranja arriba, pone panel de control, y al lado mps!!
dale ay ke son los mensajes privados y los lees. ok??
Jur...

para el moderador si me quieres banear adelante pero creo que daba informacion de donde conseguirlo antes
pero lo dicho si me quieres echar hazlo ya


No, estabas haciendo spam/publicidad... curiosamente siempre de la misma tienda; ya se te avisó más de una vez de tu actitud, y sólo hay que ver tus mensajes para ver que ha sido tu mayor interés en apenas 11 mensajes (hata esta mañana, tu último aviso).

No entiendo por que habrían de banearte los moderadores por poner donde comprar un juego cuando aquí se han permitido DOS HILOS para hacer publicidad de tiendas donde comprar el FIFA09 y el PES09 antes del lanzamiento, en las que se daban hasta los números de teléfono para llamarlas.

Tu lo has dicho: antes del lanzamiento.

Se ha hecho en muchos juegos, y con unas normas muy concretas; de hecho sólo tienes que repasarlos para verlo, incluyendo ediciones, emnsajes del mdoerador, etc.

Si un usuario utiliza el 70/80% de sus mensajes para que la gente vaya a una determinada tienda a comprar un juego, o a hacer C/V en el foro.... eso no es "informar".

Ok!!!
Pues hazme kon una koleccionista... Ke anulo la ke avia pedido a la web de game...
Komo lo hacemos para pagarte y eso??
Si kieres me das tu mesenger o algo.. komo veas.


ingreso en la caixa mandame un mail con tus datos y te envio el mio con los bancarios
tendria ke tener el ingreso hoy mismo o mañana por la mañana a 1ª hora


Utilizar el foro como "operadora virtual de tienda" era de lo poco que me quedaba por ver.



Si quereis explicaciones os las darán en Feedback.

Un saludo.
Corramos un estúpido velo y bueno... solo decir que los de Play.com ya me lo combraron y me ponen en el estado "empaquetando", espero que el UK este en castellano, por que la primera versión del Oblivion no estaba, aunque si la GOTY.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Obviamente la situación se ha salido del tiesto en los últimos posteos.

Una cosa, como dice Ferdopa, es informar sobre la disponibilidad del juego y otra diferente es convertir el hilo en un zoco.

Centrémonos de nuevo.

Ferdopa, ¿no se podrían levantar excepcionalmente estos baneos?

No creo que haya existido mala fe por parte de ambos, en todo caso, ha habido mala praxis, deberían haber utilizado los privados.
No me suena que se dijera nada ,pero en IGN junto con la review han colgado videos de la version ps3 , incluso la videoreview tiene secuencias de la PS3.

Y si ya se ha comentado ,pues que sirva para volver el hilo por buen camino.

http://ps3.ign.com/dor/objects/901269/f ... kills.html
Jur...

No creo que haya existido mala fe por parte de ambos, en todo caso, ha habido mala praxis, deberían haber utilizado los privados.

Sus historiales demuestran lo contrario; uno porque ya estaba avisado varias veces por spam (con sólo 11 mensajes hasta esta mañana), y a pesar de los avisos de muchos usuarios en este mismo hilo, le dio igual. En resumen: de sus casi 20 mensajes, el 80% eran Spam y la transacción que quiería realizar.

Y el segundo por razones similares: a pesar de los avisos que dieron los usuarios en el hilo le dio igual... y no era la primera vez que incumplía en EOL la norma de C/V.

El descaro de utilizar los últimos mensajes para intercambiar los datos personales y la información del envío ya era la puntilla.

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ferdopa escribió:Jur...

No creo que haya existido mala fe por parte de ambos, en todo caso, ha habido mala praxis, deberían haber utilizado los privados.

Sus historiales demuestran lo contrario; uno porque ya estaba avisado varias veces por spam (con sólo 11 mensajes hasta esta mañana), y a pesar de los avisos de muchos usuarios en este mismo hilo, le dio igual. En resumen: de sus casi 20 mensajes, el 80% eran Spam y la transacción que quiería realizar.

Y el segundo por razones similares: a pesar de los avisos que dieron los usuarios en el hilo le dio igual... y no era la primera vez que incumplía en EOL la norma de C/V.

El descaro de utilizar los últimos mensajes para intercambiar los datos personales y la información del envío ya era la puntilla.

Un saludo.


OK, gracias por responder
Volviendo al tema

No paro de leer que la versión de PS3 es infame, es decir, es una versión bastante mala de un juego muy bueno.

A mi me esta echando mucho hacia atrás. No se, que son 65 euros... si al menos me lo pudiese importar en español, aún, pero creo que hay tiempo de sobras para gastarse ese dinero.
Además tengo muchos juegos por jugar ahora mismo.


Estoy bastante decepcionado, más aun cuando defendía que no me importaba una versión peor, pero francamente, tampoco voy a comprarme cualquier cosa...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
SAM!! escribió:Volviendo al tema

No paro de leer que la versión de PS3 es infame, es decir, es una versión bastante mala de un juego muy bueno.

A mi me esta echando mucho hacia atrás. No se, que son 65 euros... si al menos me lo pudiese importar en español, aún, pero creo que hay tiempo de sobras para gastarse ese dinero.
Además tengo muchos juegos por jugar ahora mismo.


Estoy bastante decepcionado, más aun cuando defendía que no me importaba una versión peor, pero francamente, tampoco voy a comprarme cualquier cosa...


Vamos a ver, la versión PS3 parece tener algunos fallos gráficos que no aparecen ni en la de PC ni en la de 360, pero no es una versión infame ni mucho menos, ni es algo que vaya a afectar tu experiencia jugable, mira las reviews el juego es SOBERBIO en las 3 plataformas en las que ha salido.

Si tienes ambas consolas, obviamente comprate la de 360, que es mejor versión, pero si sólo tienes PS3, ¿te vas a quedar con sin uno de los juegos del año (y de la generación) por cuatro chorradas gráficas de las que no te vas a dar ni cuenta cuando estés jugando?
SAM!! escribió:Volviendo al tema

No paro de leer que la versión de PS3 es infame, es decir, es una versión bastante mala de un juego muy bueno.

A mi me esta echando mucho hacia atrás. No se, que son 65 euros... si al menos me lo pudiese importar en español, aún, pero creo que hay tiempo de sobras para gastarse ese dinero.
Además tengo muchos juegos por jugar ahora mismo.


Estoy bastante decepcionado, más aun cuando defendía que no me importaba una versión peor, pero francamente, tampoco voy a comprarme cualquier cosa...


Juraria leer paginas atras que solo cambiaba un 0.2 la nota final de una version a otra en ign (9.4 vs 9.6), no creo que sea tanta la diferencia no? De todas formas yo prefiero pillarmelo en ps3 por temas fiabilidad del hardware si se nota tan poco, es una putada pero es lo que hay...
calita escribió:
SAM!! escribió:Volviendo al tema

No paro de leer que la versión de PS3 es infame, es decir, es una versión bastante mala de un juego muy bueno.

A mi me esta echando mucho hacia atrás. No se, que son 65 euros... si al menos me lo pudiese importar en español, aún, pero creo que hay tiempo de sobras para gastarse ese dinero.
Además tengo muchos juegos por jugar ahora mismo.


Estoy bastante decepcionado, más aun cuando defendía que no me importaba una versión peor, pero francamente, tampoco voy a comprarme cualquier cosa...


Vamos a ver, la versión PS3 parece tener algunos fallos gráficos que no aparecen ni en la de PC ni en la de 360, pero no es una versión infame ni mucho menos, ni es algo que vaya a afectar tu experiencia jugable, mira las reviews el juego es SOBERBIO en las 3 plataformas en las que ha salido.

Si tienes ambas consolas, obviamente comprate la de 360, que es mejor versión, pero si sólo tienes PS3, ¿te vas a quedar con sin uno de los juegos del año (y de la generación) por cuatro chorradas gráficas de las que no te vas a dar ni cuenta cuando estés jugando?



Ya, eso es verdad, pero es que he leído de todo.
No se, igual me espero hasta navidad, a ver si le han sacado algún parche para entonces y ando un poco más descargado de juegos.
Pero bueno, igual lo compro el viernes.


PD: Es que en gamespot comentan que incluso a veces desaparece la cabeza de las personas quedando solo el pelo y los ojos!! [jaja] [tomaaa]
Imagen
Imagen

Un ejemplo de los fallos de la versión ps3 sacado del videoanálisis de gameprotv.

Sinceramente, me parece una putada y una falta de respeto a los usuarios de ps3 por parte de Bethesda, y más cuando no han incluido de primeras trofeos y ni tienen intenciones a corto plazo de metérselos. cawento

Aún así yo no me quedaría sin uno (de los que parece) ser juego del año.
Hostia menuda cagada! Pues si es una falta de respeto por parte de Bethesda pero es que muchisimas compañias han hecho lo mismo y han sacado versiones peores para PS3. A mi ese detalle me jode pero no va a hacer que no lo compre.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Oh Dios, no por favor.

No empecemos con las capturitas en otro foro más.

Para comparar versiones, foro multi, please.

Si los usuarios que exclusivamente tenemos PS3, compramos el juego no será por el antialiasing comparado con otra plataforma, será para disfrutar de Fallout, nada más.

PD: Y digo yo, que esa rejilla que se ve peor, me tiene que joder mucho el DIEZ que le han cascado en jugabilidad y el NUEVE y MEDIO que le han cascado en duración al juego. Yo con rejillas así NO JUEGO, LECHES!!! [360º]

PD2: otra reflexión, de verdad que cuando estais jugando a un juego como este, o a Dead Space, Bioshock, Far Cry 2, etc....os fijais en esos detalles? ¿Pausais la consola y conectais vuestra otra tele de mismo modelo que la conectada a la PS3, encendeis la Xbox 360, poneis el mismo juego en el mismo momento y os pegais a la tele a comparar estas gilipolleces y decís: esta versión es mejor que esta??????????????

Empiezo a estar un poco hasta las pelotas de estas chorradas del blur, el glitch, el píxel, el aliasing, la mortadela cósmica y el zumo de mostachón a 30 fps. Gane quien gana, en serio.
Yo personalmente tengo las dos consolas y un PC potente y me lo voy a pillar para PS3, ya que es la plataforma en la que más cómodo me siento jugando y a la que estoy acostumbrado. Me parece irrisorio que hayan puesto una imagen de PC y pongan XBOX 360, ya que poseen el mismo AA en las 2 consolas, en PC es mucho mayor. Esto lo he hablado con un amigo que trabaja en este mundillo y analiza todas estas comparativas.

Pero bueno, a mi no me van a engañar, ya son muchas comparativas que no se sostienen al ver la realidad. A lo demás no lo se...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
edito mi mensaje anterior con PD2
AuRoN41 escribió:Yo personalmente tengo las dos consolas y un PC potente y me lo voy a pillar para PS3, ya que es la plataforma en la que más cómodo me siento jugando y a la que estoy acostumbrado. Me parece irrisorio que hayan puesto una imagen de PC y pongan XBOX 360, ya que poseen el mismo AA en las 2 consolas, en PC es mucho mayor. Esto lo he hablado con un amigo que trabaja en este mundillo y analiza todas estas comparativas.

Pero bueno, a mi no me van a engañar, ya son muchas comparativas que no se sostienen al ver la realidad. A lo demás no lo se...


Pues tienes toda la razón.

No puedo decir más. Siento haber abierto -sin esa intención, por supuesto- este debate estúpido
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
SAM!! escribió:
AuRoN41 escribió:Yo personalmente tengo las dos consolas y un PC potente y me lo voy a pillar para PS3, ya que es la plataforma en la que más cómodo me siento jugando y a la que estoy acostumbrado. Me parece irrisorio que hayan puesto una imagen de PC y pongan XBOX 360, ya que poseen el mismo AA en las 2 consolas, en PC es mucho mayor. Esto lo he hablado con un amigo que trabaja en este mundillo y analiza todas estas comparativas.

Pero bueno, a mi no me van a engañar, ya son muchas comparativas que no se sostienen al ver la realidad. A lo demás no lo se...


Pues tienes toda la razón.

No puedo decir más. Siento haber abierto -sin esa intención, por supuesto- este debate estúpido


Para nada, para eso están los foros.

Ningún juego multi va a estar exento de estas polémicas hasta que en 1 o 2 años existan diferencias técnicas significativas entre consolas.

Es ley de vida y el pan de cada día.
porri escribió:
SAM!! escribió:Volviendo al tema

No paro de leer que la versión de PS3 es infame, es decir, es una versión bastante mala de un juego muy bueno.

A mi me esta echando mucho hacia atrás. No se, que son 65 euros... si al menos me lo pudiese importar en español, aún, pero creo que hay tiempo de sobras para gastarse ese dinero.
Además tengo muchos juegos por jugar ahora mismo.


Estoy bastante decepcionado, más aun cuando defendía que no me importaba una versión peor, pero francamente, tampoco voy a comprarme cualquier cosa...


Juraria leer paginas atras que solo cambiaba un 0.2 la nota final de una version a otra en ign (9.4 vs 9.6), no creo que sea tanta la diferencia no? De todas formas yo prefiero pillarmelo en ps3 por temas fiabilidad del hardware si se nota tan poco, es una putada pero es lo que hay...


Por temas de fiablidad de Hardware? pero que dices ¬¬ Que tiene que ver la carne con el pescao ¬¬
Capi America escribió:
porri escribió:
SAM!! escribió:Volviendo al tema

No paro de leer que la versión de PS3 es infame, es decir, es una versión bastante mala de un juego muy bueno.

A mi me esta echando mucho hacia atrás. No se, que son 65 euros... si al menos me lo pudiese importar en español, aún, pero creo que hay tiempo de sobras para gastarse ese dinero.
Además tengo muchos juegos por jugar ahora mismo.


Estoy bastante decepcionado, más aun cuando defendía que no me importaba una versión peor, pero francamente, tampoco voy a comprarme cualquier cosa...


Juraria leer paginas atras que solo cambiaba un 0.2 la nota final de una version a otra en ign (9.4 vs 9.6), no creo que sea tanta la diferencia no? De todas formas yo prefiero pillarmelo en ps3 por temas fiabilidad del hardware si se nota tan poco, es una putada pero es lo que hay...


Por temas de fiablidad de Hardware? pero que dices ¬¬ Que tiene que ver la carne con el pescao ¬¬

Se refiere a que prefiere jugarlo en PS3 a que le salgan las 3 luces rojas cuando lleve un rato jugando.
Las 3 luces rojas? jajaja pero si hace siglos que no salen con las nuevas placas ¬¬

Pero bueno ya veo que aún hay gente cerrada de mente y se piensa que la 360 solo son 3 luces rojas .

Ojo lo digo sin acritud eh! pero vamos que decir que te compras un juego en ps3 por miedo a que no te salgan las luces rojas en 360 es de risa
Yo tengo la intencion de comprar el juego mas adelante porque me llama mucho. Es verdad que esas comparaciones de la rejilla, la sombra y los globos, por lo menos a mi no me escandalizan, no las veo como para decir que ya no me compro el juego, no soy tan tiquismiquis.
Pero si podeis buscar unas imagenes comparativas de IGN en las que aparece la misma imagen en las tres plataformas, es una imagen donde se ve el paisaje. Viendola si me parece que hay demasiada diferencia en perjuicio de nuestra PS3, y eso que yo no me fijo mucho en eso ni soy muy entendido. Casi no parece el mismo juego, mejor dicho, parece el mismo juego en distintas fases de desarrollo, como si en un PC pones todo al maximo y en otro al minimo.
Que conste que me lo comprare pero no entiendo como esta gente no ha trabajado mas la version de PS3, cuando ahora la mayoria de estudios sacan los juegos multis exactamente igual para las dos consolas. Saludos.
Capi America escribió:Las 3 luces rojas? jajaja pero si hace siglos que no salen con las nuevas placas ¬¬

Pero bueno ya veo que aún hay gente cerrada de mente y se piensa que la 360 solo son 3 luces rojas .

Ojo lo digo sin acritud eh! pero vamos que decir que te compras un juego en ps3 por miedo a que no te salgan las luces rojas en 360 es de risa

Te puedo asegurar que lo he pasado muy mal con las 3 luces rojas xD Voy por la tercera XBOX y las 2 últimas han sido de las de placa nueva... A ver cuanto me dura...
calita escribió:
PD2: otra reflexión, de verdad que cuando estais jugando a un juego como este, o a Dead Space, Bioshock, Far Cry 2, etc....os fijais en esos detalles? ¿Pausais la consola y conectais vuestra otra tele de mismo modelo que la conectada a la PS3, encendeis la Xbox 360, poneis el mismo juego en el mismo momento y os pegais a la tele a comparar estas gilipolleces y decís: esta versión es mejor que esta??????????????

Empiezo a estar un poco hasta las pelotas de estas chorradas del blur, el glitch, el píxel, el aliasing, la mortadela cósmica y el zumo de mostachón a 30 fps. Gane quien gana, en serio.

+1 Te aplaudo, hay que ver la de follones que se montaron en el hilo de Bioshock para PS3, a cada 15 posts volvía a salir el mismo usuario diciendo lo mismo, si no le gusta el juego pues que no lo compre, pero que no de argumentos para decir que es una basura.
En fín yo lo pillaré aquí el dia que salga, a ver si con suerte esta doblado y todo [babas] , además con la duración que tiene y con lo meticuloso que soy tengo juego hasta febrero xD.
Saludos!
sith23 escribió:
calita escribió:
PD2: otra reflexión, de verdad que cuando estais jugando a un juego como este, o a Dead Space, Bioshock, Far Cry 2, etc....os fijais en esos detalles? ¿Pausais la consola y conectais vuestra otra tele de mismo modelo que la conectada a la PS3, encendeis la Xbox 360, poneis el mismo juego en el mismo momento y os pegais a la tele a comparar estas gilipolleces y decís: esta versión es mejor que esta??????????????

Empiezo a estar un poco hasta las pelotas de estas chorradas del blur, el glitch, el píxel, el aliasing, la mortadela cósmica y el zumo de mostachón a 30 fps. Gane quien gana, en serio.

+1 Te aplaudo, hay que ver la de follones que se montaron en el hilo de Bioshock para PS3, a cada 15 posts volvía a salir el mismo usuario diciendo lo mismo, si no le gusta el juego pues que no lo compre, pero que no de argumentos para decir que es una basura.
En fín yo lo pillaré aquí el dia que salga, a ver si con suerte esta doblado y todo [babas] , además con la duración que tiene y con lo meticuloso que soy tengo juego hasta febrero xD.
Saludos!

Está doblado, y aparecen voces muy conocidas como la de Morgan Freeman y la de Bart Simpson.
forekandebisi escribió:Hostia menuda cagada! Pues si es una falta de respeto por parte de Bethesda pero es que muchisimas compañias han hecho lo mismo y han sacado versiones peores para PS3. A mi ese detalle me jode pero no va a hacer que no lo compre.


Ya ves si es que las compañias lo hacen a posta quieren vender menos a drede! y Sony por supuesto no tiene nada que ver es culpa de Betheseda y su falta de respeto, anda que...
No os creais todo lo que veis... Creedme, se de lo que hablo.
Pues yo entiendo que dichas diferencias no empañan la experiencia de juego(que al parecer es sublime), pero mi pequeño "tirón de orejas" a sus desarrolladores va a significar esperar a a que el juego baje de precio en unos meses y comprarlo entonces, porque prefiero pagar los 60-70 euracos de rigor en un juego que sé que está desarrollado 100% para aprovechar las características de mi hardware y no uno que se desarrolla en otra consola para meterlo con calzador en la mia. Si en ese tiempo además, sacan algún parche que mejore el rendimiento y corrija bugs, pues mejor.
De momento a esperar le toca.
AuRoN41 escribió:No os creais todo lo que veis... Creedme, se de lo que hablo.


No, si lo gordo es que yo también lo se, y de buena mano, pero es que soy un canelo y a veces cuando leo la misma mierda en muchas páginas y en algunos foros, pues me hago ideas erroneas
Capi America escribió:Las 3 luces rojas? jajaja pero si hace siglos que no salen con las nuevas placas ¬¬

Pero bueno ya veo que aún hay gente cerrada de mente y se piensa que la 360 solo son 3 luces rojas .

Ojo lo digo sin acritud eh! pero vamos que decir que te compras un juego en ps3 por miedo a que no te salgan las luces rojas en 360 es de risa



Joder, si no me entendiste pregunta, pero 1º sueltas que que tiene que ver el hardware con el juego, y luego que no hay xbox360 con luces rojas, veamos, hablo de MI caso, como no tengo ninguna ninguna jasper (y creo que nadia a dia de hoy), y la falcon ya se me quemo, prefiero comprarme la version PS3, porque segun tengo entendido NO es TAAAAN bruto el cambio.

Si no entiendes algo de lo que escribe otro usuario, preguntale el porque, porque llevas 2 salidas de tono brutal, 1º como haciendo ver que no tenia sentido y despues llamandome cerrado de mente, posiblemente sepa de lo que hablas mejor que tu mismo, pero no viene a cuento. El tema es que hablo de MI caso. Y eso de soltarla y decir sin acritud, no va conmigo, si quieres dirigirte hazlo con respeto ya que parece que tenemos la mania de que el que se sienta detras de un nick es un colega o tiene la misma edad que uno mismo.

Creo que dejo muy claro que hablo de MI caso, y para nada echar mierda a la xbox360, porque parece que tengo algun tipo de problema y no se entiende lo que digo, matizo.
Con respeto se llega a todos lados
porri escribió:
Capi America escribió:Las 3 luces rojas? jajaja pero si hace siglos que no salen con las nuevas placas ¬¬

Pero bueno ya veo que aún hay gente cerrada de mente y se piensa que la 360 solo son 3 luces rojas .

Ojo lo digo sin acritud eh! pero vamos que decir que te compras un juego en ps3 por miedo a que no te salgan las luces rojas en 360 es de risa



Joder, si no me entendiste pregunta, pero 1º sueltas que que tiene que ver el hardware con el juego, y luego que no hay xbox360 con luces rojas, veamos, hablo de MI caso, como no tengo ninguna ninguna jasper (y creo que nadia a dia de hoy), y la falcon ya se me quemo, prefiero comprarme la version PS3, porque segun tengo entendido NO es TAAAAN bruto el cambio.

Si no entiendes algo de lo que escribe otro usuario, preguntale el porque, porque llevas 2 salidas de tono brutal, 1º como haciendo ver que no tenia sentido y despues llamandome cerrado de mente, posiblemente sepa de lo que hablas mejor que tu mismo, pero no viene a cuento. El tema es que hablo de MI caso. Y eso de soltarla y decir sin acritud, no va conmigo, si quieres dirigirte hazlo con respeto ya que parece que tenemos la mania de que el que se sienta detras de un nick es un colega o tiene la misma edad que uno mismo.

Con respeto se llega a todos lados

[ok] [ok]
Analisis de Gamespot

Ps3-8.5
360-9

Segun el analisis es tecnicamente muy inferior respecto a 360.

It's a shame, in light of these impressive design elements, that the PlayStation 3 version is shockingly inferior to the others from a technical perspective. Although the Xbox 360 and PC versions display the occasional visual oddity and bland texture, these nitpicks are easy to overlook.

Sadly, the jagged edges, washed-out lighting, and slightly diminished draw distance of the PS3 release aren't so easy to dismiss.

We also experienced a number of visual bugs on the PS3. Character faces disappeared several times, leaving only eyeballs and hair; limbs on robots went missing; some character models had an odd outline around them as if they were cel-shaded; and the day-to-night transition may cause odd streaks on the screen as you move the camera around.

This version doesn't even offer trophies, whereas the Xbox 360 and PC versions offer Xbox Live/Windows Live achievements.
Ok, ya se lo que nos quieren vender.

Ahora solo queda comprobar la realidad por mí mismo.

Es gracioso que en casos como Dead Space en los que la version de PS3 es superior no se diga nada xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Foxhound 85 escribió:Analisis de Gamespot

Ps3-8.5
360-9

Segun el analisis es tecnicamente muy inferior respecto a 360.

It's a shame, in light of these impressive design elements, that the PlayStation 3 version is shockingly inferior to the others from a technical perspective. Although the Xbox 360 and PC versions display the occasional visual oddity and bland texture, these nitpicks are easy to overlook.

Sadly, the jagged edges, washed-out lighting, and slightly diminished draw distance of the PS3 release aren't so easy to dismiss.

We also experienced a number of visual bugs on the PS3. Character faces disappeared several times, leaving only eyeballs and hair; limbs on robots went missing; some character models had an odd outline around them as if they were cel-shaded; and the day-to-night transition may cause odd streaks on the screen as you move the camera around.

This version doesn't even offer trophies, whereas the Xbox 360 and PC versions offer Xbox Live/Windows Live achievements.


No tiene 0,5 menos por los gráficos, sino por la ausencia de logros, que para mí es el verdadero fallo de esta versión.

Vamos 0,5 menos en un análisis de Gamespot, ahora voy a tirar la consola por la ventana, mejor dicho, voy a tirarme yo detrás.
porri escribió:
Capi America escribió:Las 3 luces rojas? jajaja pero si hace siglos que no salen con las nuevas placas ¬¬

Pero bueno ya veo que aún hay gente cerrada de mente y se piensa que la 360 solo son 3 luces rojas .

Ojo lo digo sin acritud eh! pero vamos que decir que te compras un juego en ps3 por miedo a que no te salgan las luces rojas en 360 es de risa



Joder, si no me entendiste pregunta, pero 1º sueltas que que tiene que ver el hardware con el juego, y luego que no hay xbox360 con luces rojas, veamos, hablo de MI caso, como no tengo ninguna ninguna jasper (y creo que nadia a dia de hoy), y la falcon ya se me quemo, prefiero comprarme la version PS3, porque segun tengo entendido NO es TAAAAN bruto el cambio.

Si no entiendes algo de lo que escribe otro usuario, preguntale el porque, porque llevas 2 salidas de tono brutal, 1º como haciendo ver que no tenia sentido y despues llamandome cerrado de mente, posiblemente sepa de lo que hablas mejor que tu mismo, pero no viene a cuento. El tema es que hablo de MI caso. Y eso de soltarla y decir sin acritud, no va conmigo, si quieres dirigirte hazlo con respeto ya que parece que tenemos la mania de que el que se sienta detras de un nick es un colega o tiene la misma edad que uno mismo.

Creo que dejo muy claro que hablo de MI caso, y para nada echar mierda a la xbox360, porque parece que tengo algun tipo de problema y no se entiende lo que digo, matizo.
Con respeto se llega a todos lados


Lo de sin acritud lo decia que no lo decia a malas pero bueno piensa lo que quieras, aqui la gente entiende lo que le da la gana. Yo no te he faltado el respeto eso lo primero, solo he dicho que hay gente que solo veo luces rojas en 360, si te das por aludido eso ya no es cosa mia.

Y lo de decir que me hace gracia que se pueda comprar alguien el juego en ps3 por esos motivos no veo yo que en ningun caso sea una falta de respeta pero vamos, que siempre queda mas bonito quedar bien delante del moderador y dejar a otro usuario por los suelos sin antes entender bien las cosas
8526 respuestas