Hilo Oficial: Fallout 3

Si mantiene las cosas de un Fallout perfecto.

Pero si no, calita, siento decirte que un Fallout es difícil de hacer y espero que no me hayan vendido algo que no es.

La primera persona y la cámara las veo geniales siempre y cuando se mantenga que un Fallout es Fallout. Yo he comprado Fallout 3 para jugar a Fallout no a Oblivion futurista.

Mañana os contaré, que es cuando sale. Eso sí, sigo diciendo que la cámara y esa libertad de visión es una pasada. Mirar al horizonte y ver todo arrasado... Es lo que le faltaba a Fallout ^^

Ojala hayan mantenido la mayoría del espíritu, aunque ya he leído que ciertas cosas ya no están...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
M@tu escribió:Pero si no, calita, siento decirte que un Fallout es difícil de hacer y espero que no me hayan vendido algo que no es.


No entiendo tu frase, discúlpame, a lo mejor te malinterpreto.

¿En que parte de mi post digo que una obra maestra como esta sea fácil de hacer?


calita escribió:
monsieur_ocul escribió:En ningún momento he dicho que el juego sea malo, de hecho va a estar muy bien.
Solo digo que lo podían haber llamado holocausto nuclear o algo así, para no profanar el nombre de la saga FALLOUT.

Porque por mucho que nos lo quieran vender así señores esto NO ES FALLOUT.

en youtube (como decía otro user), poned fallout 3 black isle, y vereis una demo de lo que hubiera sido fallout 3 hace varios años.

con los avances (de resoluciones y demás) que tenemos ahora, podría haber sido brutal.

Y no me vale lo que que tiene que evolucionar, porque , perfectamente podría haber evolucionado sin necesidad de meter el juego en primera persona, pero claro está, mejor no complicarse, utilizar el motor de oblivión (que para algo está hecho), y cambiar mutantes por vampiros y ole, juego nuevo.


En la caja pone que sí, con un 3 al lado lo que indica que no es ni el 1, ni el 2.

Afortunadamente Bethesda ha estado trabajando durante 8 años en hacer un motor que le permita mover estos entornos tan brutales (imagínate la inversión que requiere esto y el riesgo que implica si el primer producto hubiera salido malo). Lo estrenaron con Oblivion y lo explotan con Fallout, esto ha permitido disfrutar de 2 joyas jugables en 2 años (Impagable) y además la propia Bethesda ha anunciado que tendremos una cuarta entrega en 3 años.

Es bastante gratuito decir que lo único que han cambiado son mutantes por vampiros. Toda la crítica se rinde ante la profundida de este juego y su capacidad inmersiva, es lo más valorado del juego.

Afortunadamente en una Industria cada vez más comercial tenemos que congratularnos de la existencia de Bethesda, una de esas compañías que como Blizzard, no suelen fallar.

Por otro lado, que haya reminiscencias de Oblivion en Fallout 3, aparte de inevitable por razones obvias, es más una buena noticia que algo criticable.

A veces, renovarse no estan malo, lo fácil y cómodo es hacer siempre lo mismo. Es de agradecer, que una compañía como ésta retome una saga clásica y la lleve a punto de vista absolutamente diferente, obteniendo de paso un resultado tan brillante.

Los que quieran ver Fallout 1 ó 2 en Fallout3 tendrán que conformarse en rejugarlos. A veces, la ley del mercado obliga a metamorfosear tu producto para que se adapte al consumidor actual y hemos visto ya muchos ejemplos: Tomb Raider Legend, Resident Evil 4, Mario 64, Grand Theft Auto III, etc etc
Me malinterpretas tú, culpa mía, sorry ^^U

Digo que es dificil captar la esencia de un Fallout... No es una cosa que se toma a la ligera... No es como hacer un Oblivion...

No se si me explico, no digo que tú digas que es fácil... Digo que requiere esfuerzo capturar Fallout en sí. No he dicho esa frase recriminándote a tí.

Un saludo.
Esto...
Ya está a la venta??

Es que os veo a todos hablando ya de el. Alguien sabe si está a la venta por Zaragoza?
en algunos lados lo venderan mañana aunque sale pasado mañana XD me explico el juego sale el 31 y algunas tiendas lo tienen el dia 30 XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
M@tu escribió:Me malinterpretas tú, culpa mía, sorry ^^U

Digo que es dificil captar la esencia de un Fallout... No es una cosa que se toma a la ligera... No es como hacer un Oblivion...

No se si me explico, no digo que tú digas que es fácil... Digo que requiere esfuerzo capturar Fallout en sí. No he dicho esa frase recriminándote a tí.

Un saludo.


Bueno, creo que se lo que quieres decir.

Ahí entrariamos en un debate sobre si Oblivion es más profundo que Fallout o viceversa.

Yo tengo claro que Fallout pretende reflejar unas sensaciones muy concretas: pesimismo vs. optimismo, instinto de supervivencia, soledad, miedo......

Sólo con maestría se pueden plasmar ese tipo de subjetividades en un videojuego y estoy plenamente convencido de que Bethesda lo ha conseguido con un esfuerzo creativo magistral.
El principal problema es que soy un puto fanboy de Fallout 1 y 2 xD Así que ya veremos que tal.

SAM!!, el juego supuestamente sale el 30 (Mañana.) en españa y el 31 en UK.
Hoygan!!!!!! sabeis si tendra Trofeos?? es que he visto en el hilo oficial a uno que le a salido un logro y me a entrado en mono de cazarlos........
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
trane escribió:Hoygan!!!!!! sabeis si tendra Trofeos?? es que he visto en el hilo oficial a uno que le a salido un logro y me a entrado en mono de cazarlos........


No los tiene ahora. Bethesda los introducirá en el futuro (no en 2019, sino en 2009)
7 minutos para el día de lanzamiento :3
Los de bethesda se ve que no han pegado palo en la version de ps3, no se merecen que les compremos el juego, ya que el oblivion funcionaba igual en la ps3 que en la xbox360. [noop]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
909DestroyerXXL escribió:Los de bethesda se ve que no han pegado palo en la version de ps3, no se merecen que les compremos el juego, ya que el oblivion funcionaba igual en la ps3 que en la xbox360. [noop]


Sí, claro y hacemos un sentada.

Ni no se lo quieres comprar no lo hagas.
calita escribió:
909DestroyerXXL escribió:Los de bethesda se ve que no han pegado palo en la version de ps3, no se merecen que les compremos el juego, ya que el oblivion funcionaba igual en la ps3 que en la xbox360. [noop]


Sí, claro y hacemos un sentada.

Ni no se lo quieres comprar no lo hagas.



Lo demostraron en oblivion que podian desarrollar el mismo juego con iguales resultados, no se yo me lo tomo como un menosprecio a los usuarios de la ps3 y encima los contenidos adicionales no los tenemos.Entiendo que la gente que tiene claro que va a comprarlo no quiera oirlo.Solo queria dar mi opinion.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
909DestroyerXXL escribió:
calita escribió:
909DestroyerXXL escribió:Los de bethesda se ve que no han pegado palo en la version de ps3, no se merecen que les compremos el juego, ya que el oblivion funcionaba igual en la ps3 que en la xbox360. [noop]


Sí, claro y hacemos un sentada.

Ni no se lo quieres comprar no lo hagas.



Lo demostraron en oblivion que podian desarrollar el mismo juego con iguales resultados, no se yo me lo tomo como un menosprecio a los usuarios de la ps3 y encima los contenidos adicionales no los tenemos.Entiendo que la gente que tiene claro que va a comprarlo no quiera oirlo.Solo queria dar mi opinion.


El hecho de que Microsoft haya intentado por activa y por pasiva que este juego fuese exclusivo para Vista y Xbox360 y no lo haya conseguido (el esfuerzo se ha quedado en el contenido descargable) es el mayor regalo que nos ha podido hacer Bethesda a los usuarios de PS3, el menosprecio hubiese sido aceptar el cheque.
Si es como tu dices seguro que se curraran un buen parche para solucionar todos sus errores.Espero que sea asi. ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
909DestroyerXXL escribió:Si es como tu dices seguro que se curraran un buen parche para solucionar todos sus errores.Espero que sea asi. ;)


Dudo que un parche lo solucione.

Pero recibiremos trofeos en 2009, y estoy convencido de que ese contenido descargable sólo será exclusivo temporalmente.

Ya veremos.

Saludos
Hola gente, alguien de Bilbao y alrededores sabe donde lo pueden vender hoy? En GAME me dijeron que hasta el viernes no, pero la versión de 360 ya lo tienen a la venta en Baracaldo.
He estado dando una vuelta por foros especializados en el rol, y veo que no soy el ùnico que no està contento con la imagen que le han dado al juego.

Entre la gente que disfrutò y que que es fan de los primeros fallout hay un cangelo que no veais.

Al que decia lo de renovarse si o si, que la perspectiva de los primeros fallout es anticuada y que el futuro es la vista tipo oblivion (1 persona) etc, solo te digo una cosa: DIABLO 3.

PD: por lo que veo m@tu tiene el mismo acojone que yo... [mad] [carcajad]
el ovlivion es igual en las dos consolas por qe en ps3 salio mas tarde. esta claro qe es mas coñazo programar para la negrita. saludos [Alaa!]
sabeis en que idioma esta la version UK del juego?

saludos
Juos, yo me esperaré a ver que tal sale, soy seguidor de la saga, y Oblivion me dejó buen sabor de boca, pero que nos dejen a medias... nusé, espero que hagan como con el tantos otros juegos y nos vayan pasando el contenido, o quizá hagan una GOTY que ya lo lleve. Habrá que estar atentos a los que posteen después de haber probado el juego.
Si alguien lo consigue hoy que diga algo...supongo que a mi hasta mañana no me llamaran de que tienen el juego...
punko18 escribió:sabeis en que idioma esta la version UK del juego?

saludos

UK en ingles, ESP en Castellano (Creo que la unica)

Y el lanzamiento es hoy (o por lo menos deberia) y el 31 en UK
Diossss!!! Como me paguen algo mis jefes me voy en su buscaaa que no aguantoo [looco] [looco]
hay alguna confirmacion de que haya salido hoy ya?
John Locke escribió:hay alguna confirmacion de que haya salido hoy ya?

En la Rda Sant Antoni, en los bazares Pakis, lo tienen a la venta desde ayer tanto de 360 como de PS3.
En GAME plaza mar 2 Alicante, tienen el juego a la venta, y la EC PS3... ;)
Yo lo tengo de camino desde ayer de The Hut [risita]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Penta escribió:Yo lo tengo de camino desde ayer de The Hut [risita]


Espero que tengas un nivel de inglés cojonudo.

Enhorabuena por el juegazo
calita escribió:
Penta escribió:Yo lo tengo de camino desde ayer de The Hut [risita]


Espero que tengas un nivel de inglés cojonudo.

Enhorabuena por el juegazo



Pues si, porque joer, para una vez que se curran lo del doblaje y que quizà merezca la pena pagar los 70 eurazos....

...vais y lo comprais de imoportacion. ¬_¬
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
monsieur_ocul escribió:
calita escribió:
Penta escribió:Yo lo tengo de camino desde ayer de The Hut [risita]


Espero que tengas un nivel de inglés cojonudo.

Enhorabuena por el juegazo



Pues si, porque joer, para una vez que se curran lo del doblaje y que quizà merezca la pena pagar los 70 eurazos....

...vais y lo comprais de imoportacion. ¬_¬


Jamás pagaré 70 eurazos por un doblaje al castellano que cabe perfectamente en el disco que venden en Inglaterra a 45 euros.

Es una estafa que hayan diferenciado las versiones para sacarnos los cuartos con la excusa de la localización.
no es una cuestion de que quepa o no, es una cuestion de tiempo y dinero.

tu importaràs y despues seràs de los que exigen que los juegos estén traducidos y doblados al castellano.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
monsieur_ocul escribió:no es una cuestion de que quepa o no, es una cuestion de tiempo y dinero.

tu importaràs y despues seràs de los que exigen que los juegos estén traducidos y doblados al castellano.


Te aseguro que mientras el juego venga en francés, inglés e italiano, no tendré problemas si no viene en español.

Por cierto no me has entendido, se han gastado el tiempo y el dinero en localizarlo a varios idiomas, se lo agradecemos, pero ¿por qué no han sacado el disco multi5 como el 95% de los juegos que salen en territorio PAL?

Simplemente para evitar la importación.
monsieur_ocul escribió:
calita escribió:
Penta escribió:Yo lo tengo de camino desde ayer de The Hut [risita]


Espero que tengas un nivel de inglés cojonudo.

Enhorabuena por el juegazo



Pues si, porque joer, para una vez que se curran lo del doblaje y que quizà merezca la pena pagar los 70 eurazos....

...vais y lo comprais de imoportacion. ¬_¬

Tranquilos, se el mismo inglés que español: soy bilingue. Por ello, prefiero ahorrarme 30€ y comprarlo en inglés xD
bueno pues acabo de llamar al gamestop de leganes y me dice el tio que si que lo tiene pero que hasta mañana o quizas por la tarde no lo ponen a la venta tal y como dice el fabricante.........
Game.es me lo mandó ayer al mediodia y ya me ha llegado lo que estoy en el curro y el juego en casa :E. Cuando llegue ya lo probaré a ver que tal
Que alguien pegue un tiquet por favor.

Un saludo.
por cierto de los fnac se sabe algo? y los que ya lo teneis donde lo venden? gracias
cabronio escribió:por cierto de los fnac se sabe algo? y los que ya lo teneis donde lo venden? gracias



yo lo pille en game de barakaldo esta mañana
edortakoldo escribió:
cabronio escribió:por cierto de los fnac se sabe algo? y los que ya lo teneis donde lo venden? gracias



yo lo pille en game de barakaldo esta mañana


ok muchas gracias pero me pilla un poco lejos de madrid ajajaja
En la FNAC dicen que ya lo tienen pero que hasta mañana no lo pueden vender.

A ver si alguien se lo curra y cuelga un tiquet.

Un saludo.
Por favor dedicar un momentin a subir el ticket y todos podremos jugar. Gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
edortakoldo escribió:
cabronio escribió:por cierto de los fnac se sabe algo? y los que ya lo teneis donde lo venden? gracias



yo lo pille en game de barakaldo esta mañana


Sube el tiquet anda campeon,escanealo y pegalo
poq tanto interes por el ticket?
bueno supongo que si vas con pruebas de que ya los venden en otras tiendas a tu tienda habitual pues el dependiente en cuestion llama a la central o mira para vendertelo lo antes posible.

yo lo tengo reservado en un gamestop si por casualidad alguien sabe cuando empiezen a venderlos que de el toque, yo llamare a cosa de las 5 de la tarde.
ah ok

bueno yo ya digo que en tiendas fisicas no se, pero como siempre si se pide desde la web online de game te lo envian en el momento en que lo tienen en la central (que fue ayer) para que te llegue el dia de su lanzamiento o el dia antes como en mi caso llegado esta mañana
reynoldor escribió:bueno supongo que si vas con pruebas de que ya los venden en otras tiendas a tu tienda habitual pues el dependiente en cuestion llama a la central o mira para vendertelo lo antes posible.

yo lo tengo reservado en un gamestop si por casualidad alguien sabe cuando empiezen a venderlos que de el toque, yo llamare a cosa de las 5 de la tarde.


Acabo de estar en uno, y me dicen que no pueden venderlo hasta mañana (fecha oficial) a no ser que la competencia lo venda antes (ya ha pasado alguna que otra vez). Esta tarde, con suerte, es posible que ya pueden venderlos.

Yo todavía no sé que hacer respecto a este juego... El Oblivion me pareció bastante pesado, básicamente porque esa mezcla de FPS y RPG para mi no es demasiado afortunada, y el control es bastante tosco. Sin embargo este, por ambientación y por tener un toque más shooter (y la posibilidad de los pseudoturnos), sí me gusta bastante (probado en PC), pero me siento bastante 'ofendido' como usuario de PS3 y el pésimo trabajo que han hecho con esta conversión (sobre todo respecto a la posibilidad de modificar el juego a través de addons creados por usuarios) hacen que piense si realmente me merece la pena pagarles por ello. Ya veré, tampoco quiero perdérmelo, pero no quiero darles la razón dejando que piensen que pueden meternos cualquier cosa y nosotros comprar sin rechistar. Supongo que es una cuestión de principios, aunque suene ridículo..
personalmente creo que este tipo de juegos como oblivion por poner el ejemplo en que se pueden desarrollar tantas cosas si tu pc va a ir bien con el es preferible jugarlo en pc por las mayores posibilidades que te va a dar..

yo bueno como tpc lo podria poner en una calidad muy alla y tal prefiero en la ps3 ya que al menos lo vere decente y tal... luego tb sin mucho saber reserve la edicion coleccionista a lo que hay que sumarle mas gasto pero bueno...

desde luego te entiendo pero creo que sera un gran juego y que merecera la pena jugarlo.. aun asi ya veremos cuando lo tengamos y tendremos opiniones solidas en las que apoyarnos.
Pide mucho el de pc? en PC tb salio en castellano que yo sepa.
Ya a la venta en Game Granada. He probado la versión de 360 y,para mí, el juego es una auténtica pasada,por no hablar del magnífico doblaje al castellano.Ya podían aprender otras compañías.
8526 respuestas