Capi America escribió:Las 3 luces rojas? jajaja pero si hace siglos que no salen con las nuevas placas ¬¬
Pero bueno ya veo que aún hay gente cerrada de mente y se piensa que la 360 solo son 3 luces rojas .
Ojo lo digo sin acritud eh! pero vamos que decir que te compras un juego en ps3 por miedo a que no te salgan las luces rojas en 360 es de risa
Joder, si no me entendiste pregunta, pero 1º sueltas que que tiene que ver el hardware con el juego, y luego que no hay xbox360 con luces rojas, veamos, hablo
de MI caso, como no tengo ninguna ninguna jasper (y creo que nadia a dia
de hoy), y la falcon ya se me quemo, prefiero comprarme la version PS3, porque segun tengo entendido NO es TAAAAN bruto el cambio.
Si no entiendes algo
de lo que escribe otro usuario, preguntale el porque, porque llevas 2 salidas
de tono brutal, 1º como haciendo ver que no tenia sentido y despues llamandome cerrado
de mente, posiblemente sepa
de lo que hablas mejor que tu mismo, pero no viene a cuento. El tema es que hablo
de MI caso. Y eso
de soltarla y decir sin acritud, no va conmigo, si quieres dirigirte hazlo con respeto ya que parece que tenemos la mania
de que el que se sienta detras
de un nick es un colega o tiene la misma edad que uno mismo.
Creo que dejo muy claro que hablo
de MI caso, y para nada echar mierda a la xbox360, porque parece que tengo algun tipo
de problema y no se entiende lo que digo, matizo.
Con respeto se llega a todos lados