Hilo Oficial: Fallout 3

PAVILON666

los trajes si puedo tenerlos si los matos pero las armas especiales no...me refiero si hay alguna manera de tener las armas especiales de ambos ya que si lo matas aparecen las normales
Me acaba de llegar la edicion de coleccionista de xtralife, precio inmejorable. A ver que tal es el juego.
la edicion en tartera metalica? en que idioma y a que coste?
soukai escribió:la edicion en tartera metalica? en que idioma y a que coste?


XtraLife - Fallout 3 E.C.

Saludos
Sr_Ordep escribió:
soukai escribió:la edicion en tartera metalica? en que idioma y a que coste?


XtraLife - Fallout 3 E.C.

Saludos

estoy empanao, leo y no me entero de lo que leo ^_^,buen precio!
Hola!!!

Para variar ando indeciso a la hora de adquirir o no el juego, así que espero a ver si por favor podéis orientarme (qué raro en mí tener dudas y recurrir a los eolianos xD)

Ahí van mis dudas:

- Oblivion me fascinó por ser tan tremendamente abierto, el caminar sin rumbo fijo explorando, los sustos de los bichos por sorpresa... Fallout 3 tengo entendido que cumple estos requisitos, pero a tenor de los vídeos que he visto, parece más un shooter que un "oblivion con armas defuego", no?(juegos que evitó por falta de pericia y porqué directamente no me gustan)

- Toda la crítica especializada aclama el juego y, para más INRI, los usuarios, que somos los que invertimos nuestra economía en los juegos, apoyan la teoría...pero según he leído abundan los bugs y los cuelgues. ¿Es cierto? En caso afirmativo,¿llega a desesperar? O más bien son bugs como en Oblivion, esporádicos para el número de horas que lleva el juego

- Si bien es cierto que la duración de un juego se basa en la habilidad del jugador y en el grado de exploración que uno desempeñe, tengo la curiosidad de que me digáis por favor, por termino medio, la duración del juego con y sin expansiones

- Una vez finalizada la trama principal ¿se puede continuar jugando como ocurre en Oblivion?

- Y finalmente, he leído que en ciertas tiendas está de segunda mano a 9/10 euros. Como doy por hecho que las respuestas a las anteriores preguntas eliminen mis dudas, merece la pena pagar por segunda mano o directamente el GOTY con las expansiones? En el caso de Oblivion las expansiones que tengo en el GOTY merecen al pena por historia, mapeado, duración...

Y finalmente, disculpad por el parrafón, pero quién mejor que la gente que ya lo habéis disfrutado para dar una opinión más fidedigna del juego. Gracias por la atención

Saludos ^^
yo te recomiendo el juego, yo no he jugado expansiones, y me he pasado el juego en unas 60 horas mas o menos yendo tranqilo y tienes q ir explorando con tus armas y seguir la historia q no esta nada mal.

cuando acabas el juego no te deja rejugarlo, tienes q esperar antes del final, para recorrerte lo q te falte, xq luego no deja.

sobre los bugs, se me habra colgado 1 par de veces, asi q x el precio q este, q sera baratisimo, cogetelo,al principio puede parecer (y lo es) aburrido, pero cuando empiezas a caminar te encanta el juego.
Sr_Ordep escribió:
soukai escribió:la edicion en tartera metalica? en que idioma y a que coste?


XtraLife - Fallout 3 E.C.

Saludos


Efectivamente, con el codigo de descuento y sumandole los gastos de envio y la comision por pago con paypal me ha salido por 26,67€. La edicion es muy bonita y completa, a ver el juego que tal.
-doc- escribió:Hola!!!

Para variar ando indeciso a la hora de adquirir o no el juego, así que espero a ver si por favor podéis orientarme (qué raro en mí tener dudas y recurrir a los eolianos xD)

Ahí van mis dudas:

- Oblivion me fascinó por ser tan tremendamente abierto, el caminar sin rumbo fijo explorando, los sustos de los bichos por sorpresa... Fallout 3 tengo entendido que cumple estos requisitos, pero a tenor de los vídeos que he visto, parece más un shooter que un "oblivion con armas defuego", no?(juegos que evitó por falta de pericia y porqué directamente no me gustan)

Es un poco de todo, no he jugado a Oblivion, pero tiene de todo, shooter, infiltración, rol, mucha conversación, mucha exploración etc, los vídeos no le hacen justicia.

- Toda la crítica especializada aclama el juego y, para más INRI, los usuarios, que somos los que invertimos nuestra economía en los juegos, apoyan la teoría...pero según he leído abundan los bugs y los cuelgues. ¿Es cierto? En caso afirmativo,¿llega a desesperar? O más bien son bugs como en Oblivion, esporádicos para el número de horas que lleva el juego

Los bugs en la versión normal yo apenas lo noté, un cuelgue esporádico y tal,pero comparado ocon Oblivion tiene muy pocos. Eso sí, la versión GOTY, o bajándote las expansiones, el juego va fatal, se para cada dos por tres, te quedas pillado en escenarios (yo me quede pillado dentro de una casa, porque cuando llegue aún no se había cargado la casita) etc etc. La versión GOTY está fatal optimizada.

- Si bien es cierto que la duración de un juego se basa en la habilidad del jugador y en el grado de exploración que uno desempeñe, tengo la curiosidad de que me digáis por favor, por termino medio, la duración del juego con y sin expansiones

Con expansiones a mi me duró más o menos unas 85 horas, aunque me faltan bastantes sitios que explorar, buscar los cabezones, hacer las armas y un montón de cosas, así que se puede ir hacia las 100, 110. Luego sin expansiones, pues puede durarte unas 70 horas u 80 haciéndolo todo todito, la campaña principal es corta, dura unas 8 o 10 horas, pero con las misiones secundarias y tal, se te puede ir hacia las 35 o 40 (aunque llendo a saco), y explorando un poco más, pues se alarga bastante

- Una vez finalizada la trama principal ¿se puede continuar jugando como ocurre en Oblivion?

Si te descargas la expansión Broken Steel, sí, por el contrario, no, no podrás.

- Y finalmente, he leído que en ciertas tiendas está de segunda mano a 9/10 euros. Como doy por hecho que las respuestas a las anteriores preguntas eliminen mis dudas, merece la pena pagar por segunda mano o directamente el GOTY con las expansiones? En el caso de Oblivion las expansiones que tengo en el GOTY merecen al pena por historia, mapeado, duración...

Las expansiones yo te las recomendaría, aunque, quizás esperaría un poco y me compraría la normal, y esperar a que arreglen un poco las expansiones, porque están fatal optimizadas y el juego va fatal como te dije antes. Además, las únicas expansiones realmente muy buenas son Broken Steel y Point Lookout, las demás están bien, y si te gusta el juego son una buena manera de alargarlo, pero no son excepcionales. Pero vamos, tu verás

Y finalmente, disculpad por el parrafón, pero quién mejor que la gente que ya lo habéis disfrutado para dar una opinión más fidedigna del juego. Gracias por la atención

El juego es el mejor juego de esta generación, muy variado, una ambientación sublime, misiones secundarias muy curradas, gran doblaje al castellano, un guión MAGNÍFICO con centenares de minihistorias por todas partes, un sistema de conversación muy logrado, al igual que el del Karma. Una maravilla de juego.
Saludos ^^
¿Qué tal está el DVD del Making of Fallout 3 y el libro de ilustraciones con arte conceptual de Fallout 3 nunca vistos de la edicion de coleccionista de Xtralife?

Me iba a coger la de GOTY, pero viendo como está el tema de los bugs y que no se tenga intención de resolverlos... En fin, así es la vida. :-?
Yamamori escribió:¿Qué tal está el DVD del Making of Fallout 3 y el libro de ilustraciones con arte conceptual de Fallout 3 nunca vistos de la edicion de coleccionista de Xtralife?

Me iba a coger la de GOTY, pero viendo como está el tema de los bugs y que no se tenga intención de resolverlos... En fin, así es la vida. :-?


El DVD de making off dura 45 minutos, y está bastante curioso, a mi siempre me gustan este tipo de making off, y este es bueno.

El libro de arte es muy muy bueno, 95 páginas con un montón del arte del juego y comentarios de los desarrolladores. Muy bueno y curioso.
mjmbcn escribió:yo te recomiendo el juego, yo no he jugado expansiones, y me he pasado el juego en unas 60 horas mas o menos yendo tranqilo y tienes q ir explorando con tus armas y seguir la historia q no esta nada mal.

cuando acabas el juego no te deja rejugarlo, tienes q esperar antes del final, para recorrerte lo q te falte, xq luego no deja.

sobre los bugs, se me habra colgado 1 par de veces, asi q x el precio q este, q sera baratisimo, cogetelo,al principio puede parecer (y lo es) aburrido, pero cuando empiezas a caminar te encanta el juego.


Muchas gracias ^^


alfon1995 escribió:
Es un poco de todo, no he jugado a Oblivion, pero tiene de todo, shooter, infiltración, rol, mucha conversación, mucha exploración etc, los vídeos no le hacen justicia.

Los bugs en la versión normal yo apenas lo noté, un cuelgue esporádico y tal,pero comparado ocon Oblivion tiene muy pocos. Eso sí, la versión GOTY, o bajándote las expansiones, el juego va fatal, se para cada dos por tres, te quedas pillado en escenarios (yo me quede pillado dentro de una casa, porque cuando llegue aún no se había cargado la casita) etc etc. La versión GOTY está fatal optimizada.

Con expansiones a mi me duró más o menos unas 85 horas, aunque me faltan bastantes sitios que explorar, buscar los cabezones, hacer las armas y un montón de cosas, así que se puede ir hacia las 100, 110. Luego sin expansiones, pues puede durarte unas 70 horas u 80 haciéndolo todo todito, la campaña principal es corta, dura unas 8 o 10 horas, pero con las misiones secundarias y tal, se te puede ir hacia las 35 o 40 (aunque llendo a saco), y explorando un poco más, pues se alarga bastante


Si te descargas la expansión Broken Steel, sí, por el contrario, no, no podrás.

Las expansiones yo te las recomendaría, aunque, quizás esperaría un poco y me compraría la normal, y esperar a que arreglen un poco las expansiones, porque están fatal optimizadas y el juego va fatal como te dije antes. Además, las únicas expansiones realmente muy buenas son Broken Steel y Point Lookout, las demás están bien, y si te gusta el juego son una buena manera de alargarlo, pero no son excepcionales. Pero vamos, tu verás

El juego es el mejor juego de esta generación, muy variado, una ambientación sublime, misiones secundarias muy curradas, gran doblaje al castellano, un guión MAGNÍFICO con centenares de minihistorias por todas partes, un sistema de conversación muy logrado, al igual que el del Karma. Una maravilla de juego.
Saludos ^^


Muchas gracias a ti tambien por tu explicación. Me he tomado la licencia de resaltar tu conclusión final ya que, creeme, has dicho justo lo que necesitaba/esperaba oir para aventurarme por él. Lo único que me atemoriza un poco es lo de la mala adaptación de la GOTY o sus expansiones (especialmente la de subir hasta nivel 30 si mal no recuerdo, que será la que realmente más vidilla le aporte al juego)...sabes si sacarán algún parche que optimice el juego en ps3 o en su defecto subsane las deficiencias?

Saludos ^^
al073364 escribió:
Langdon escribió:claro que subes experiencia,chungo seria subir de nivel si no fuera asi


Es que, según pone en el librito, y cito textualmente.

INDICADOR DE PE
Aparece cada vez que adquieres puntos de experiencia


Y eso no siempre que mato a alguie me sale, de ahí mi duda.

no te dan experiencia si matas personajes no hostiles, indefensos o que no suponen ninguna amenaza, me parece
-doc- escribió:
mjmbcn escribió:yo te recomiendo el juego, yo no he jugado expansiones, y me he pasado el juego en unas 60 horas mas o menos yendo tranqilo y tienes q ir explorando con tus armas y seguir la historia q no esta nada mal.

cuando acabas el juego no te deja rejugarlo, tienes q esperar antes del final, para recorrerte lo q te falte, xq luego no deja.

sobre los bugs, se me habra colgado 1 par de veces, asi q x el precio q este, q sera baratisimo, cogetelo,al principio puede parecer (y lo es) aburrido, pero cuando empiezas a caminar te encanta el juego.


Muchas gracias ^^


alfon1995 escribió:
Es un poco de todo, no he jugado a Oblivion, pero tiene de todo, shooter, infiltración, rol, mucha conversación, mucha exploración etc, los vídeos no le hacen justicia.

Los bugs en la versión normal yo apenas lo noté, un cuelgue esporádico y tal,pero comparado ocon Oblivion tiene muy pocos. Eso sí, la versión GOTY, o bajándote las expansiones, el juego va fatal, se para cada dos por tres, te quedas pillado en escenarios (yo me quede pillado dentro de una casa, porque cuando llegue aún no se había cargado la casita) etc etc. La versión GOTY está fatal optimizada.

Con expansiones a mi me duró más o menos unas 85 horas, aunque me faltan bastantes sitios que explorar, buscar los cabezones, hacer las armas y un montón de cosas, así que se puede ir hacia las 100, 110. Luego sin expansiones, pues puede durarte unas 70 horas u 80 haciéndolo todo todito, la campaña principal es corta, dura unas 8 o 10 horas, pero con las misiones secundarias y tal, se te puede ir hacia las 35 o 40 (aunque llendo a saco), y explorando un poco más, pues se alarga bastante


Si te descargas la expansión Broken Steel, sí, por el contrario, no, no podrás.

Las expansiones yo te las recomendaría, aunque, quizás esperaría un poco y me compraría la normal, y esperar a que arreglen un poco las expansiones, porque están fatal optimizadas y el juego va fatal como te dije antes. Además, las únicas expansiones realmente muy buenas son Broken Steel y Point Lookout, las demás están bien, y si te gusta el juego son una buena manera de alargarlo, pero no son excepcionales. Pero vamos, tu verás

El juego es el mejor juego de esta generación, muy variado, una ambientación sublime, misiones secundarias muy curradas, gran doblaje al castellano, un guión MAGNÍFICO con centenares de minihistorias por todas partes, un sistema de conversación muy logrado, al igual que el del Karma. Una maravilla de juego.
Saludos ^^


Muchas gracias a ti tambien por tu explicación. Me he tomado la licencia de resaltar tu conclusión final ya que, creeme, has dicho justo lo que necesitaba/esperaba oir para aventurarme por él. Lo único que me atemoriza un poco es lo de la mala adaptación de la GOTY o sus expansiones (especialmente la de subir hasta nivel 30 si mal no recuerdo, que será la que realmente más vidilla le aporte al juego)...sabes si sacarán algún parche que optimice el juego en ps3 o en su defecto subsane las deficiencias?

Saludos ^^


No se sabe nada aún, pero lo dudo ya que si pensaran hacerlo, lo hubieran hecho hace tiempo.

Yo al principio solo me baje tres expansiones, Operation Anchorage, Broken Steel y Point Lookout, y me iba bien, sin problemas, luego me baje The Pitt y Mothership Zeta y es cuando el juego empezaba a fallar como una escopeta de feria...
pardox escribió:hola amigos me pase la expansion de la forja hace mucho pero me quedo lo de buscar los lingotes de acero algun consejillo


es que no encuentro casi lingotes de esos para el trofeillo

saludos


una ayudita por aqui gracias

saludos
soukai escribió:
al073364 escribió:
Langdon escribió:claro que subes experiencia,chungo seria subir de nivel si no fuera asi


Es que, según pone en el librito, y cito textualmente.

INDICADOR DE PE
Aparece cada vez que adquieres puntos de experiencia


Y eso no siempre que mato a alguie me sale, de ahí mi duda.

no te dan experiencia si matas personajes no hostiles, indefensos o que no suponen ninguna amenaza, me parece


Los no-hostiles y los indefensos sí que dan puntos de experiencia, por lo menos todos los que me cargué para sacar los trofeos de karma [+risas] Los única ocasión en la que no te dan experiencia al matar a alguien, es cuando otro personaje le ha quitado la mayor parte de la vitalidad, supongo que el que le quite más del 50% de la vida se lleva de experiencia (ojo, que esto es mera suposición mía).
Por dios que me da algo xd.
Misión:Gambito super humano.
Puedo llevarme las dos armas especiales o solo uno listo yasta responder dios xd.
martins escribió:Por dios que me da algo xd.
Misión:Gambito super humano.
Puedo llevarme las dos armas especiales o solo uno listo yasta responder dios xd.


Pues en eso de las armas me has dejado listo, porque no tengo ni idea.Siento no poder ayudarte.

Salu2.
Tengo una duda con respecto al carma.

Resulta que decidí bolar por los aires megatón y junto con algún encargo más de la torre tenpenny resulta que estoy definido como: pirata del yermo.
Ahora han puesto precio por mi cabeza y me he encontrado a 3 cazarecompensas en las dos últimas veces que he salido del metro. ¿Esto va a ser así siempre?, ¿hay algún modo de suavizarlo?xD
al073364 escribió:Tengo una duda con respecto al carma.

Resulta que decidí bolar por los aires megatón y junto con algún encargo más de la torre tenpenny resulta que estoy definido como: pirata del yermo.
Ahora han puesto precio por mi cabeza y me he encontrado a 3 cazarecompensas en las dos últimas veces que he salido del metro. ¿Esto va a ser así siempre?, ¿hay algún modo de suavizarlo?xD



Yo voy con Karma muy bueno y me pasa lo mismo que a ti
devil_snake escribió:
al073364 escribió:Tengo una duda con respecto al carma.

Resulta que decidí bolar por los aires megatón y junto con algún encargo más de la torre tenpenny resulta que estoy definido como: pirata del yermo.
Ahora han puesto precio por mi cabeza y me he encontrado a 3 cazarecompensas en las dos últimas veces que he salido del metro. ¿Esto va a ser así siempre?, ¿hay algún modo de suavizarlo?xD



Yo voy con Karma muy bueno y me pasa lo mismo que a ti


Lol, no jodas. :-?
¿Pero muy a menudo?
al073364 escribió:Lol, no jodas. :-?
¿Pero muy a menudo?

Si tio, aunque ya por mas que me paseo por los tuneles de metro no me ha vuelto a pasar, solo unas 2 o 3 veces.

Saludines!
Bueno...

Si vas con Karma Bueno, vendrán a por ti los Mercenarios de la compañia Talon.Y si vas con Malo, los Reguladores se asegurarán de ponerte las cosas difíciles.

Así que no os rayeis por eso, os los encontrareis de vez en cuando, pero por matarles encontrareis bastantes cosas utiles como armas, armaduras e incluso drogas.

Por cierto, os podéis unir a los Reguladores más adelante, si cogéis el Extra Autoritario.Siendo bueno, por cada persona mala que matéis encontraréis un dedo en el cadaver, que podéis vender en el cuartel de los Reguladores a cambio de chapas y karma positivo.También al contrario, siendo malo os podéis unir a otro grupo.

Saludos.
DarthVardagrod Una pregunta.
Es sobre la mision de el gambito que me tiene super rallado hay alguna manera de llevarte las dos armas especiales de la antagonizadora y el mecanista, como en el replicante un saludo
martins escribió:DarthVardagrod Una pregunta.
Es sobre la mision de el gambito que me tiene super rallado hay alguna manera de llevarte las dos armas especiales de la antagonizadora y el mecanista, como en el replicante un saludo


Me parece a mi que no, de todos modos no valen mucho...jeje
Un beso.
alfon1995 escribió:
Yamamori escribió:¿Qué tal está el DVD del Making of Fallout 3 y el libro de ilustraciones con arte conceptual de Fallout 3 nunca vistos de la edicion de coleccionista de Xtralife?

Me iba a coger la de GOTY, pero viendo como está el tema de los bugs y que no se tenga intención de resolverlos... En fin, así es la vida. :-?


El DVD de making off dura 45 minutos, y está bastante curioso, a mi siempre me gustan este tipo de making off, y este es bueno.

El libro de arte es muy muy bueno, 95 páginas con un montón del arte del juego y comentarios de los desarrolladores. Muy bueno y curioso.


Gracias por la información. Ya está pedido. [beer]
yo me he pillado el GOTY y estoy esperando que me llegue, lo que pasa es que como me lo he pedido uk tendre que volver a empezar toda la historia otra vez, lo que mas ganas tengo es de las expansiones, recomendadme una "ruta" para empezar, ir hasta x mision o seguir la historia hasta x nivel y entonces pasar a las expansiones...
que deberia hacer para enredarme lo menos posible en lo que ya he echo?
gracias
P.D, como se seleccionan las expansiones? hay que ir a algun sitio, aparece algo en el mapa o en el pip boy?
soukai escribió:yo me he pillado el GOTY y estoy esperando que me llegue, lo que pasa es que como me lo he pedido uk tendre que volver a empezar toda la historia otra vez, lo que mas ganas tengo es de las expansiones, recomendadme una "ruta" para empezar, ir hasta x mision o seguir la historia hasta x nivel y entonces pasar a las expansiones...
que deberia hacer para enredarme lo menos posible en lo que ya he echo?
gracias
P.D, como se seleccionan las expansiones? hay que ir a algun sitio, aparece algo en el mapa o en el pip boy?

Puedes acabar el juego tranquilamente y luego seguir con las expansiones.

Al iniciar el juego,te las empieza a instalar (aconsejable dejarle un rato instalando sin jugar, porque va de culo), y luego te aparecen "por arte de magia" por la radio.

Espero que sepas que la versión de UK está íntegra en inglés.


Yo tengo ya la versión normal y la GOTY, pero esa edición especial de xtralife se va a venir para mi casita :p Venderé la precintada y marchando.


Saludos.
en MEGATON solo hay 1 cabezon, verdad? el de la casa de simms.
mjmbcn escribió:en MEGATON solo hay 1 cabezon, verdad? el de la casa de simms.


sí.
martins escribió:DarthVardagrod Una pregunta.
Es sobre la mision de el gambito que me tiene super rallado hay alguna manera de llevarte las dos armas especiales de la antagonizadora y el mecanista, como en el replicante un saludo

Bueno...

No, mucho me temo que no se puede.Lo que sí se puede es conseguir el traje de los dos, matando primero a uno y luego al otro.Pero las armas no, lo siento.

Aún asi, es bastante mejor la pistola láser del Mecanista que el arma de la Antagonizadora.Hazte con ella [oki]

Saludos.
Wenas, hace poco me pase este fantastico juego y descubir que habia salido el G.O.T.Y. pero no logro encontrarlo en Malaga por ningun sitio ni por internet, sabriais decirme donde comprarlo fisicamente o por internet?

Gracias!!!
hilo_ofertas-de-juegos-ps3-obligatorio-leer-primer-mensaje_1227071

busca en ese hilo para encontrar buenas ofertas de importación. pon en el buscador del post: "Fallout 3"
Gracias, pero me interesa el juego en español...
Olichivi escribió:Gracias, pero me interesa el juego en español...

fisicamente o por internet en el corte ingles lo tienen.
Online me sale en venta solo el de la X y yo quiero el de PS3, que se me olvido indicarlo.

Fisicamente he mirado en 2 Corte Ingles y un Hipercor en Malaga y aparate de no estar, cuando le pregunto a las niñas, que siempre que pregunto habian niñas se quedan un poco pensando que quiero decir... un cachondeo.
Olichivi escribió:Online me sale en venta solo el de la X y yo quiero el de PS3, que se me olvido indicarlo.

Fisicamente he mirado en 2 Corte Ingles y un Hipercor en Malaga y aparate de no estar, cuando le pregunto a las niñas, que siempre que pregunto habian niñas se quedan un poco pensando que quiero decir... un cachondeo.

yo en el de nuevo centro de valencia siempre veo, diles que comprueben si tienen dos precios diferentes para el fallout, o alguna edicion a demas de la de la tartera metalica
Edito, he visto que en la web efectivamente solo sale el de 360, pero en la fnac lo tienes el de ps3
http://www.fnac.es/Fallout-3-Game-Of-Th ... -3/a334779
(mensaje borrado)
soukai escribió:
Olichivi escribió:Online me sale en venta solo el de la X y yo quiero el de PS3, que se me olvido indicarlo.

Fisicamente he mirado en 2 Corte Ingles y un Hipercor en Malaga y aparate de no estar, cuando le pregunto a las niñas, que siempre que pregunto habian niñas se quedan un poco pensando que quiero decir... un cachondeo.

yo en el de nuevo centro de valencia siempre veo, diles que comprueben si tienen dos precios diferentes para el fallout, o alguna edicion a demas de la de la tartera metalica
Edito, he visto que en la web efectivamente solo sale el de 360, pero en la fnac lo tienes el de ps3
http://www.fnac.es/Fallout-3-Game-Of-Th ... -3/a334779


La versión de ps3 es chungo encontrarla. A mi me regalaron en reyes la de 360 por que de ps3 no la encontraban por ningún lado. Y eso que aquí en la ciudad y cerca hay casi 10 u 11 sitios donde comprarla.

También esta agotado los 12 meses del live en todos sitios. Solo he encontrado los de 3 meses. Tocara esperar.

Un saludo
soukai escribió:
Olichivi escribió:Online me sale en venta solo el de la X y yo quiero el de PS3, que se me olvido indicarlo.

Fisicamente he mirado en 2 Corte Ingles y un Hipercor en Malaga y aparate de no estar, cuando le pregunto a las niñas, que siempre que pregunto habian niñas se quedan un poco pensando que quiero decir... un cachondeo.

yo en el de nuevo centro de valencia siempre veo, diles que comprueben si tienen dos precios diferentes para el fallout, o alguna edicion a demas de la de la tartera metalica
Edito, he visto que en la web efectivamente solo sale el de 360, pero en la fnac lo tienes el de ps3
http://www.fnac.es/Fallout-3-Game-Of-Th ... -3/a334779


Efectivamente se puede pedir, pero aparece al lado del precio "bajo pedido a proveedor" lo que significa que no lo tienen en stock...una putada vamos.
buenas!!! me quiero pillar este juego y queria saber si es necesario jugar a sus antecesores o por el contrario no tiene nada q ver....

un saludo!!! ;-)
altair69 escribió:buenas!!! me quiero pillar este juego y queria saber si es necesario jugar a sus antecesores o por el contrario no tiene nada q ver....

un saludo!!! ;-)


No tiene NADA que ver, es más, es mejor jugar solo a este y no jugar a los anteriores, ya que la historia, el ambiente y un montón de cosas más, las sentirás como una novedad que no sentirías jugando a los anteriores.
Ya me ha llegado la edición especial de xtralife, la pedí ayer al mediodía y esta tarde en casita :p


Está muy, muy guapa, la tartera, el libro, el making off (el tronao de sonido vaya crack xD), el cabezón, de lujo por 33€ [oki]


Saludos.
Duda sobre Ahzrukhal (en el inframundo)
Vale la pena contratar a charon?? Me manda matar a una chica
al073364 escribió:Duda sobre Ahzrukhal (en el inframundo)
Vale la pena contratar a charon?? Me manda matar a una chica


yo es que...

siempre contraté al supermutante. sin haber tenido a todos, creo que es el más fuerte
Para mi Charon es una máquina y lo puedes contratar bien al principio del juego/historia principal lo que viene genial para ayudarte en esos primeros niveles en los que el juego es algo más dificil.

Las dos veces que he jugado las dos ha venido conmigo
Suikoden escribió:
al073364 escribió:Duda sobre Ahzrukhal (en el inframundo)
Vale la pena contratar a charon?? Me manda matar a una chica


yo es que...

siempre contraté al supermutante. sin haber tenido a todos, creo que es el más fuerte


Ese aún no me han dado la posibilidad.
alfon1995 escribió:
altair69 escribió:buenas!!! me quiero pillar este juego y queria saber si es necesario jugar a sus antecesores o por el contrario no tiene nada q ver....

un saludo!!! ;-)


No tiene NADA que ver, es más, es mejor jugar solo a este y no jugar a los anteriores, ya que la historia, el ambiente y un montón de cosas más, las sentirás como una novedad que no sentirías jugando a los anteriores.



muchas gracias compi!!! un saludo ;-)
al073364 escribió:
Suikoden escribió:
al073364 escribió:Duda sobre Ahzrukhal (en el inframundo)
Vale la pena contratar a charon?? Me manda matar a una chica


yo es que...

siempre contraté al supermutante. sin haber tenido a todos, creo que es el más fuerte


Ese aún no me han dado la posibilidad.


Charon mola bastante, va con la escopeta a saco y mata mucho.

Tu sabrás si vale la pena matar a "la chica" para contratarle XD


Me dan ganas de empezarlo por 3ª vez [+risas]

Saludos.
8526 respuestas