Hilo Oficial: Fallout 3

alguna guia online o en pdf q sepais q este bien ?=
Gusano escribió:
Pedritu escribió:Juass!

Acabo de conseguir acompañante "oficial", y llevaba al perro. Acto seguido he comenzado la mision del archivo nacional y vamos 4 por ahi, con la Sidney, parece esto el Baldur's Gate, tiros por todos lados (y de todo tipo, yo con plasma, la acompañante con laser y sydney con ametralladora) y el Albondiga por delante. Parezco lider de una banda de saqueadores. xD


hola, me puedes explicar como has conseguido los acompañantes por favor , en spoiler ;)

Gracias


Pues los acompañantes te los iras encontrando, sin ir mas lejos, en Megaton tienes uno para personaje con karma neutral, Jericho. Los mios son de:

Perro
Es el perro, se llama albondiga, que puedes conseguir desde el principio. En megaton la vendedora te envía para minefield, pues a medio camino hay un lugar en el que ves a un perro luchando con saqueadores, si lo ayudas se te une. A veces veras que directamente esta solo con cadaveres explotados alrededor, es asi de potente xD se une igualmente


Acompañante Buen karma
Siguendo las mision principal, avanzado el juego llegas a un sitio de la "hermandad" y puedes unir un acompañante de karma bueno, por eso he tardado en incorporar un acompañante "de verdad", hay otro bondadoso en el juego, perdido por ahí.


Sidney
Se incorpora al equipo mientras haces la mision secundaria "declaracion de independencia" y se va al terminarla, la mision empieza en rivet city.
Pedritu escribió:
Gusano escribió:
Pedritu escribió:Juass!

Acabo de conseguir acompañante "oficial", y llevaba al perro. Acto seguido he comenzado la mision del archivo nacional y vamos 4 por ahi, con la Sidney, parece esto el Baldur's Gate, tiros por todos lados (y de todo tipo, yo con plasma, la acompañante con laser y sydney con ametralladora) y el Albondiga por delante. Parezco lider de una banda de saqueadores. xD


hola, me puedes explicar como has conseguido los acompañantes por favor , en spoiler ;)

Gracias


Pues los acompañantes te los iras encontrando, sin ir mas lejos, en Megaton tienes uno para personaje con karma neutral, Jericho. Los mios son de:

Perro
Es el perro, se llama albondiga, que puedes conseguir desde el principio. En megaton la vendedora te envía para minefield, pues a medio camino hay un lugar en el que ves a un perro luchando con saqueadores, si lo ayudas se te une. A veces veras que directamente esta solo con cadaveres explotados alrededor, es asi de potente xD se une igualmente


Acompañante Buen karma
Siguendo las mision principal, avanzado el juego llegas a un sitio de la "hermandad" y puedes unir un acompañante de karma bueno, por eso he tardado en incorporar un acompañante "de verdad", hay otro bondadoso en el juego, perdido por ahí.


Sidney
Se incorpora al equipo mientras haces la mision secundaria "declaracion de independencia" y se va al terminarla, la mision empieza en rivet city.


Hay un video por ahí en que estás acompañado por 6-7 acompañantes a la vez. A ver si lo encuentro este fin de semana y lo posteo.
Gusano escribió:alguna guia online o en pdf q sepais q este bien ?=

Yo le eché algun ojo a la de meristation, que está bastante bien.
ok, mirare por alli gracias
Stock de Goty en futura-online. Mismo precio que en Game.
Bueno, estoy a punto de llegar a nivel 8, ya he guardado la partida pertinente pero mi karma es "Muy bueno". Me podeis dar algunos consejos para perder karma rapidamente?
el tema del karma me corroe :D

que diferencia hay en q sea malo malote y no tenga karma y que juegue siendo un buen niño?

si tengo poco karma que pasa?
Derhelm escribió:Bueno, estoy a punto de llegar a nivel 8, ya he guardado la partida pertinente pero mi karma es "Muy bueno". Me podeis dar algunos consejos para perder karma rapidamente?


Yo lo que hacía era irme a Megatón y robar todo lo posible. Normalmente llegas a neutral solo robando. Para el de karma malo, además de robar mataba al médico, al alcalde y alguno más. Lo mejor es ponerse en la puerta de Megatón, tirar un par de cohetes al centro (donde está la bomba) y caen unos 4 o 5 habitantes, después sales rapidamente por patas (tienes la puerta justo detrás) y listo.
Gusano escribió:el tema del karma me corroe :D

que diferencia hay en q sea malo malote y no tenga karma y que juegue siendo un buen niño?

si tengo poco karma que pasa?


El karma influye a la hora de conseguir acompañantes: los hay que sólo van contigo con buen o con mal karma.
Influye en algunas conversaciones. Dependiendo del karma te pueden decir una u otra cosa.
Con buen karma te perseguirán unos mercenarios a sueldo.
Con mal karma te perseguirán unos justicieros.
yo ahora estoy empezando, vale la pena q vaya ya con mal karma o me espero a mas adelante?
Gusano escribió:yo ahora estoy empezando, vale la pena q vaya ya con mal karma o me espero a mas adelante?

Pues yo prefiero buen karma. Además necesitarás buen karma para entra a ciertos sitios.
Gusano escribió:yo ahora estoy empezando, vale la pena q vaya ya con mal karma o me espero a mas adelante?


Yo siempre lo digo, no seas ni bueno ni malo, ve como quieras y decide como tu pienses que deberías actuar.

Me estoy dando cuenta de que el sistema de karma es un absoluto error.
alfon1995 escribió:
Gusano escribió:yo ahora estoy empezando, vale la pena q vaya ya con mal karma o me espero a mas adelante?


Yo siempre lo digo, no seas ni bueno ni malo, ve como quieras y decide como tu pienses que deberías actuar.

Me estoy dando cuenta de que el sistema de karma es un absoluto error.


Estoy totalmente deacuerdo contigo, el bien y el mal es muy relativo y el sistema de karma es un punto negativo para mi del juego.
El dragon age por ejemplo es perfecto en este tema, tu tomas una decision y tiene su repercusion en el momento, y no simplemente en decirte que eres mas o menos bueno.
Un abrazo.
Estoy de acuerdo pero...

...sabiendo que para entrar en River City hay que tener buen karma, no voy a llegar con mal karma. El sistema del karma puede gustarnos o no, pero seguirá ahí y hay que adaptarse a él.
pardox escribió:
RED XIII escribió:Yo llevo 14h con el GOTY y no se me ha colgado ni una vez, pero si tiene algun paron tipo Oblivion(no caídas de frame rate), aceptable siendo el tipo de juego q es.

cuando llegues a point lookout o algo asi me lo cuentas, ami se me bloqueaba la ps 3 y tenia que apagarla por eso le di puerta al juego [ginyo]
Esa expansion la he terminado hoy, y aunq si he tenido parones de esos(se queda totalmente congelado un instante y se recuepera, a veces tarda mas o menos) no he tenido q reiniciar la consola en ningun momento, con el juego original(Fallout 3 del 2008 si, bastante).
michimessi escribió:Estoy de acuerdo pero...

...sabiendo que para entrar en River City hay que tener buen karma, no voy a llegar con mal karma. El sistema del karma puede gustarnos o no, pero seguirá ahí y hay que adaptarse a él.


Ya si eso esta claro, el juego lo han hecho asi y punto, pero le quita libertad de decision, porque yo por ejemplo decido robar porque no tengo recursos y no por ello soy malo, lo hago porque hay que ganarse la vida XD. Y lo mismo con matar personas, hay algunos que son mala gente pero si no los matas en una lucha o algo te dan mal karma por asesinato. No se, yo ahora estoy enganchado al dragon age y me encanta poder decidir casi siempre si quieres matar o no a alguien, y eso no influye en que seas bueno o malo, solo en la disposicion de tus compañeros haci ti, porque logicamente ellos pueden pensar que lo que hago esta bien o mal, pero no porque ellos lo piensen soy bueno o malo, y eso me gusta.
Joder.. me estais dando miedo... ahora no se si pillarmelo jajajja
vamega escribió:
michimessi escribió:Estoy de acuerdo pero...

...sabiendo que para entrar en River City hay que tener buen karma, no voy a llegar con mal karma. El sistema del karma puede gustarnos o no, pero seguirá ahí y hay que adaptarse a él.


Ya si eso esta claro, el juego lo han hecho asi y punto, pero le quita libertad de decision, porque yo por ejemplo decido robar porque no tengo recursos y no por ello soy malo, lo hago porque hay que ganarse la vida XD. Y lo mismo con matar personas, hay algunos que son mala gente pero si no los matas en una lucha o algo te dan mal karma por asesinato. No se, yo ahora estoy enganchado al dragon age y me encanta poder decidir casi siempre si quieres matar o no a alguien, y eso no influye en que seas bueno o malo, solo en la disposicion de tus compañeros haci ti, porque logicamente ellos pueden pensar que lo que hago esta bien o mal, pero no porque ellos lo piensen soy bueno o malo, y eso me gusta.

+1
LAOP escribió:Joder.. me estais dando miedo... ahora no se si pillarmelo jajajja


Jajaja que no hombre, a ver, es un juegazo, pero a mi que me gusta mas el rol, pues dentro de la gran libertad que el juego te ofrece, te das cuenta que realmente libertad en toma de decisiones pocas, todo se limita a tu karma ha aumentado, o tu karma ha bajado, pero vamos que a mi el juego me ha dado mas de 60 horas de diversion, muy chulo la verdad, solo que es un juego mas de accion que de rol.
vamega escribió:
michimessi escribió:Estoy de acuerdo pero...

...sabiendo que para entrar en River City hay que tener buen karma, no voy a llegar con mal karma. El sistema del karma puede gustarnos o no, pero seguirá ahí y hay que adaptarse a él.


Ya si eso esta claro, el juego lo han hecho asi y punto, pero le quita libertad de decision, porque yo por ejemplo decido robar porque no tengo recursos y no por ello soy malo, lo hago porque hay que ganarse la vida XD. Y lo mismo con matar personas, hay algunos que son mala gente pero si no los matas en una lucha o algo te dan mal karma por asesinato. No se, yo ahora estoy enganchado al dragon age y me encanta poder decidir casi siempre si quieres matar o no a alguien, y eso no influye en que seas bueno o malo, solo en la disposicion de tus compañeros haci ti, porque logicamente ellos pueden pensar que lo que hago esta bien o mal, pero no porque ellos lo piensen soy bueno o malo, y eso me gusta.


Completamente de acuerdo en todo lo que has dicho. Aún así, juegazo, solo le quitaría el sistema de karma, lo veo algo inservible e incluso molesto. Sin embargo, en Dragon Age es absolutamente perfecto, una pena que la ambientación no me vaya tanto como en Fallout 3, ni tenga tanta libertad de movimiento... aparte de que prefiero los combates de Fallout.
Si, la pena de dragon age son los combates que no valen un pepino, fallout es mas adictivo en este aspecto, si tuviese los videos y argumento mas currado como el dragon age, que parece una pelicula el juego,jeje seria la releche la verdad, a ver el fallout las vegas si nos sorprende.
Un abrazo.
En lo del karma tenéis razón, te condiciona bastante el actuar o no como quieras.


Pero también veo una cagada los de los trofeos del karma, yo la 1ª partida la jugué sin trofeos (todavía no los tenía) y la disfruté como un enano. Luego ya me lo pasé otra vez y saqué el platino.

Espero que el New Vegas sea un 70% de lo grande que es éste.


Saludos.
vamega escribió:Si, la pena de dragon age son los combates que no valen un pepino, fallout es mas adictivo en este aspecto, si tuviese los videos y argumento mas currado como el dragon age, que parece una pelicula el juego,jeje seria la releche la verdad, a ver el fallout las vegas si nos sorprende.
Un abrazo.


Hombre, los combates no es que sean malos, simplemente son más clásicos y de otro estilo, y personalmente me gustan más los de Fallout, por el simple hecho de ser más directos y menos enrevesados, si quiero profundidad y complejidad en un juego de rol es en argumento, personajes, diálogos, misiones secundarias etcétera, no en los combates.
A mi lo que me gusta de Fallout 3 es que agrupa lo mejor de varios géneros (RGP, FPS, SANDBOX, ...) con una historia y una ambientación únicas.
Por eso ignoro los bugs que pueda tener, y lo considero de mis mejores juegos.
ATG_hacker escribió:Por fin platino del fallout 3 costo, unas 130 horas o mas pero merece la pena


Lo has conseguido con guia para algunos logros? tipo cabezones o supermutantes o lo has conseguido por ti mismo?

Bueno yo no se que ha apsado pero ahora el juego va de puta pena y eso que no he instalado las expansiones todavia, no lo entiendo , antes ningun tiron y ahora despues de pasarme el juego me pega muchos tirones , he limpiado cache en el HDD y en el juego tambien pero nada, alguna solucion?

Son microtirones de medio segundo cuando vas por el yermo o cuando giras la camara a lo bestia

Por cierto en el Refugio 108 cuando entro por debajao algunas veces se me ha puesto la pantalla en color violeta y me ha teletransportado fuera del mapa de ese subterraneo y luego cuando avanzaba ams volvia al mapa xD, solo en esta zona, luego he salido a la superficie e iba bien, eso es un bug no?

salu2
pasnake escribió:
ATG_hacker escribió:Por fin platino del fallout 3 costo, unas 130 horas o mas pero merece la pena


Lo has conseguido con guia para algunos logros? tipo cabezones o supermutantes o lo has conseguido por ti mismo?

Bueno yo no se que ha apsado pero ahora el juego va de puta pena y eso que no he instalado las expansiones todavia, no lo entiendo , antes ningun tiron y ahora despues de pasarme el juego me pega muchos tirones , he limpiado cache en el HDD y en el juego tambien pero nada, alguna solucion?

Son microtirones de medio segundo cuando vas por el yermo o cuando giras la camara a lo bestia

Por cierto en el Refugio 108 cuando entro por debajao algunas veces se me ha puesto la pantalla en color violeta y me ha teletransportado fuera del mapa de ese subterraneo y luego cuando avanzaba ams volvia al mapa xD, solo en esta zona, luego he salido a la superficie e iba bien, eso es un bug no?

salu2


habia un refugio que pasaban cosas raras y cambiaba de color pero no es el 108.
es
el refugio 106, el 108 es el refugio de los clones gary

te recomiendo que viajes al 106 e investigues lo que pasa alli.
Se que esto estra preguntado un millon de veces pero es rapido jeje. ¿La partida de Fallout 3 normal sirve para la version GOTY?. Es que vendi el juego hace unos meses y ahora quiero pillarme la edicion GOTY pero si tengo que volver a pasarmelo entero para disfrutar de las expansiones creo que me lo tengo que pensar mucho...

Nota: Mi Fallout 3 era Pal/Esp y la version Goty que voy a comprar tambien es Pal/Esp
Morda escribió:Nota: Mi Fallout 3 era Pal/Esp y la version Goty que voy a comprar tambien es Pal/Esp


Hay en algun sitio algun f3 goty español en alguna tienda aun?
ravaneli69 escribió:
Morda escribió:Nota: Mi Fallout 3 era Pal/Esp y la version Goty que voy a comprar tambien es Pal/Esp


Hay en algun sitio algun f3 goty español en alguna tienda aun?


Si si y si y una y otra vez si. No se que mania le ha entrado al mundo con anunciar a los mil vientos que el juego esta descatalogado, bueno si, mania ninguna, solo que a algunos les interesa que la gente piense que es una edicion de 100 unidades XD. Pasate por un fnac, o un mediamark que los hay,
Un abrazo y a ver si sale ya el new vegas y se acaba ya tanto rollo con la edicion goty.
ravaneli69 escribió:
Morda escribió:Nota: Mi Fallout 3 era Pal/Esp y la version Goty que voy a comprar tambien es Pal/Esp


Hay en algun sitio algun f3 goty español en alguna tienda aun?


Si lo quieres pillar por web, en la tienda online del game lo tienes.
A ver si alguien lo sabe...

Morda escribió:Se que esto estra preguntado un millon de veces pero es rapido jeje. ¿La partida de Fallout 3 normal sirve para la version GOTY?. Es que vendi el juego hace unos meses y ahora quiero pillarme la edicion GOTY pero si tengo que volver a pasarmelo entero para disfrutar de las expansiones creo que me lo tengo que pensar mucho...

Nota: Mi Fallout 3 era Pal/Esp y la version Goty que voy a comprar tambien es Pal/Esp
Tengo entendido q si vale una partida del F3 con el GOTY, si.


Que ahora hayan salido unidades en alguna tienda del GOTY no quiere decir q fuera un bulo q el juego salió con muy pocas unidades y q hace nada era dificil y caro conseguir una copia, hace nada era mision imposible, ninguna web lo tenia, ni Ebay, ni na de na. Estuvo descatalogado durante MESES, y yo no obtengo ningun beneficio de ello, lo q hay q oir.
RED XIII escribió:Tengo entendido q si vale una partida del F3 con el GOTY, si.


Que ahora hayan salido unidades en alguna tienda del GOTY no quiere decir q fuera un bulo q el juego salió con muy pocas unidades y q hace nada era dificil y caro conseguir una copia, hace nada era mision imposible, ninguna web lo tenia, ni Ebay, ni na de na. Estuvo descatalogado durante MESES, y yo no obtengo ningun beneficio de ello, lo q hay q oir.


Ok gracias, pues ya me quedo mas tranquilo. Es que en mi partida llevo mas de 60 horas jugadas con todo completado y un buen arsenal en mi poder. Entonces ahora solo me queda disfrutar de las 5 expansiones con comodidad jeje

Lo de que el juego salio con muy pocas unidades es cierto, recuerdo que al mes y medio o a los 2 meses ya era complicado encontrar una copia en alguna tienda normal y sobre principios de año la cosa se fue complicando hasta que llego un punto en que lo descatalogaron de practicamente todas las webs. Conseguirlo a su precio original (60 €) era algo casi imposible, pero ahora misteriosamente parece que vuelven a tener stock, lo que no se sabe es durante cuanto tiempo. Yo voy a hacerme con mi copia ahora que puedo y asi no me arrepentire en un futuro...
Morda escribió:A ver si alguien lo sabe...

Morda escribió:Se que esto estra preguntado un millon de veces pero es rapido jeje. ¿La partida de Fallout 3 normal sirve para la version GOTY?. Es que vendi el juego hace unos meses y ahora quiero pillarme la edicion GOTY pero si tengo que volver a pasarmelo entero para disfrutar de las expansiones creo que me lo tengo que pensar mucho...

Nota: Mi Fallout 3 era Pal/Esp y la version Goty que voy a comprar tambien es Pal/Esp

te dije hace horas por la play que si mordaaaa Imagen
CristianoO escribió:
Morda escribió:A ver si alguien lo sabe...

Morda escribió:Se que esto estra preguntado un millon de veces pero es rapido jeje. ¿La partida de Fallout 3 normal sirve para la version GOTY?. Es que vendi el juego hace unos meses y ahora quiero pillarme la edicion GOTY pero si tengo que volver a pasarmelo entero para disfrutar de las expansiones creo que me lo tengo que pensar mucho...

Nota: Mi Fallout 3 era Pal/Esp y la version Goty que voy a comprar tambien es Pal/Esp

te dije hace horas por la play que si mordaaaa Imagen


Siempre hay que pedir una segunda opinion, no es que no me fie de ti, ni mucho menos es que soy muy cabezon para algunas cosas y me gusta asegurarme por varias personas en todo

Lo siento... Imagen
Morda escribió:
CristianoO escribió:

te dije hace horas por la play que si mordaaaa Imagen


Siempre hay que pedir una segunda opinion, no es que no me fie de ti, ni mucho menos es que soy muy cabezon para algunas cosas y me gusta asegurarme por varias personas en todo

Lo siento... Imagen[/quote]





te perdono Imagen

ya veras que pasada las expansiones, te van a encantar Imagen Imagen
CristianoO escribió:te perdono Imagen

ya veras que pasada las expansiones, te van a encantar Imagen Imagen


Pues seguro porque tengo un mono impresionante, desde que me pusiste los dientes largos cuando te pillaste la version Goty en mayo les tengo unas ganas que no veas. Ya te ire contando que tal va la cosa

Que recuerdos cuando retome mi vieja partida, a saber lo que me encuentro.... Imagen

Ah! y gracias de nuevo por todo ;)
Buenas tengo un problema con la mision de "disparales a la cabeza"
resulta que, al tempeny lo mato, al dave le convezco de que me de su llave pero aun asi luego le mato tambien, al ted strayer lo mato y le cojo la llave, y al dukov lo mismo, entonces voy a hablar con crowley, me paga, y me dice que si que bien que le de las llaves, entonces se las doy, luego lo mato (justo antes de salir del inframundo) y le pillo todo, el caso es que cuando voy al fuerte constantine a recoger mi servoarmadura veo que la puerta no se puede abrir porque se necesitan llaves, sorprendido miro a ver si las tenia en el llavero y solo me aparecen las de ted strayer! me ralle mazo aber si se me abia olvidado robarle todo al crowley despues de matarle pero no encontre su cadaver en el inframundo, nose que hacer alguien me puede ayudar?
gcvictorgc escribió:Buenas tengo un problema con la mision de "disparales a la cabeza"
resulta que, al tempeny lo mato, al dave le convezco de que me de su llave pero aun asi luego le mato tambien, al ted strayer lo mato y le cojo la llave, y al dukov lo mismo, entonces voy a hablar con crowley, me paga, y me dice que si que bien que le de las llaves, entonces se las doy, luego lo mato (justo antes de salir del inframundo) y le pillo todo, el caso es que cuando voy al fuerte constantine a recoger mi servoarmadura veo que la puerta no se puede abrir porque se necesitan llaves, sorprendido miro a ver si las tenia en el llavero y solo me aparecen las de ted strayer! me ralle mazo aber si se me abia olvidado robarle todo al crowley despues de matarle pero no encontre su cadaver en el inframundo, nose que hacer alguien me puede ayudar?


lo que haria yo es cargar el juego en un punto anterior a matar a crowley , sino busca bien porque hice lo mismo de matarlo y han pasado dias y su cuerpo esta aun por el suelo xd.


Suerte
gyba644 escribió:
gcvictorgc escribió:Buenas tengo un problema con la mision de "disparales a la cabeza"
resulta que, al tempeny lo mato, al dave le convezco de que me de su llave pero aun asi luego le mato tambien, al ted strayer lo mato y le cojo la llave, y al dukov lo mismo, entonces voy a hablar con crowley, me paga, y me dice que si que bien que le de las llaves, entonces se las doy, luego lo mato (justo antes de salir del inframundo) y le pillo todo, el caso es que cuando voy al fuerte constantine a recoger mi servoarmadura veo que la puerta no se puede abrir porque se necesitan llaves, sorprendido miro a ver si las tenia en el llavero y solo me aparecen las de ted strayer! me ralle mazo aber si se me abia olvidado robarle todo al crowley despues de matarle pero no encontre su cadaver en el inframundo, nose que hacer alguien me puede ayudar?


lo que haria yo es cargar el juego en un punto anterior a matar a crowley , sino busca bien porque hice lo mismo de matarlo y han pasado dias y su cuerpo esta aun por el suelo xd.


Suerte

gracias tio pero nada, e limpiao toda la zona y no lo veo, tambien he ido a la casa de dukov y tampoco esta el cadaver, sin embargo el de dave si, y vacio
no existe algun mod o algo para abrir la puerta? esque me da mucha rabia no poder conseguir la armadura
gcvictorgc escribió:
gyba644 escribió:
gcvictorgc escribió:Buenas tengo un problema con la mision de "disparales a la cabeza"
resulta que, al tempeny lo mato, al dave le convezco de que me de su llave pero aun asi luego le mato tambien, al ted strayer lo mato y le cojo la llave, y al dukov lo mismo, entonces voy a hablar con crowley, me paga, y me dice que si que bien que le de las llaves, entonces se las doy, luego lo mato (justo antes de salir del inframundo) y le pillo todo, el caso es que cuando voy al fuerte constantine a recoger mi servoarmadura veo que la puerta no se puede abrir porque se necesitan llaves, sorprendido miro a ver si las tenia en el llavero y solo me aparecen las de ted strayer! me ralle mazo aber si se me abia olvidado robarle todo al crowley despues de matarle pero no encontre su cadaver en el inframundo, nose que hacer alguien me puede ayudar?


lo que haria yo es cargar el juego en un punto anterior a matar a crowley , sino busca bien porque hice lo mismo de matarlo y han pasado dias y su cuerpo esta aun por el suelo xd.


Suerte

gracias tio pero nada, e limpiao toda la zona y no lo veo, tambien he ido a la casa de dukov y tampoco esta el cadaver, sin embargo el de dave si, y vacio
no existe algun mod o algo para abrir la puerta? esque me da mucha rabia no poder conseguir la armadura


Otra cosa que "podria" ser es que les dieses por error las llaves a tu acompañante: charon,jericho,etc miralo ahi quien sabe
A ver si alguno de los que os conoceis el Yermo como el patio de vuestra casa me podeis aconsejar y solventar una dudas. Llevare unas 3 horas de juego y soy nivel 2 y medio:

Sali del refugio, lle, fui a Megaton y ahi me dieron la mision de ir a Radio Galaxia, por el camino me he encontrado a un niño y que me dijo que fuera a ver a su padre y tras hacerlo ahora tengo que ir a una estacion de metro.

En esa zona y en el metro hay hormigas de fuego que me cuesta mucho matarlas y suelo esquivarlas, supongo que sera normal que me cueste no? Por lo menos gasto 4 o 5 usos del Vats (automatico) para matarlas usando el fusil chino (o algo asi) que es la mejor arma que tengo.

Hay alguna forma de quitarles mas? Porque esta tarde no se como he hecho que a una la he matado de un solo disparo.

A lo mejor necesito mas nivel para hacerla. Se puede ir subiendo de nivel sin hacer misiones, paseando por ahi y matando a los enemigos que vea.

Al principio cuando sali de megaton entre en un supermercado y me pulieron, supongo que aun no tengo nivel para esos enemigos.

El tema de la radiacion, como va? Hay alimentos o agua que pone que aumenta en dos la radiacion por ej. Ese dos que aumenta es momentaneo o se va acumulando. Cual es el limite de radiacion antes de morir.

Como se abren las cerraduras con las orquilas porque he leido la explicacion pero no lo entiendo y esta tarde abre roto como 8 en una cerradura que ponia muy facil.

Que es lo mejor para curarme cuando este herido?

Para reparar un arma al maximo que tengo que hacer, porque la he reparado con otra que tenia igual pero apenas me ha mejorado un poco.


Como veis estoy muy perdido.
Tmac_1 escribió:A ver si alguno de los que os conoceis el Yermo como el patio de vuestra casa me podeis aconsejar y solventar una dudas. Llevare unas 3 horas de juego y soy nivel 2 y medio:

Sali del refugio, lle, fui a Megaton y ahi me dieron la mision de ir a Radio Galaxia, por el camino me he encontrado a un niño y que me dijo que fuera a ver a su padre y tras hacerlo ahora tengo que ir a una estacion de metro.

En esa zona y en el metro hay hormigas de fuego que me cuesta mucho matarlas y suelo esquivarlas, supongo que sera normal que me cueste no? Por lo menos gasto 4 o 5 usos del Vats (automatico) para matarlas usando el fusil chino (o algo asi) que es la mejor arma que tengo.

Hay alguna forma de quitarles mas? Porque esta tarde no se como he hecho que a una la he matado de un solo disparo.

A lo mejor necesito mas nivel para hacerla. Se puede ir subiendo de nivel sin hacer misiones, paseando por ahi y matando a los enemigos que vea.

Al principio cuando sali de megaton entre en un supermercado y me pulieron, supongo que aun no tengo nivel para esos enemigos.

El tema de la radiacion, como va? Hay alimentos o agua que pone que aumenta en dos la radiacion por ej. Ese dos que aumenta es momentaneo o se va acumulando. Cual es el limite de radiacion antes de morir.

Como se abren las cerraduras con las orquilas porque he leido la explicacion pero no lo entiendo y esta tarde abre roto como 8 en una cerradura que ponia muy facil.

Que es lo mejor para curarme cuando este herido?

Para reparar un arma al maximo que tengo que hacer, porque la he reparado con otra que tenia igual pero apenas me ha mejorado un poco.


Como veis estoy muy perdido.

Olvídate de esa misión, céntrate en la búsqueda principal, ya tendrás tiempo para hacer las misiones secundarias.

Para abrir las cerraduras con el jostick derecho lo vas moviendo suavemente hasta que veas que encaja, es muy fácil, y si ves que pone al 100% le das al cuadrado para que lo haga automáticamente.

Para curarte lo mejor un estimulante, sobretodo si mejoras la habilidad Medicina, y para reparar un arma tienes que pagarle chapas a alguien para que te lo haga, por ejemplo en Rivet City, aunque hay muchísimos más sitios.
(mensaje borrado)
Hyoriken escribió:
Tmac_1 escribió:A ver si alguno de los que os conoceis el Yermo como el patio de vuestra casa me podeis aconsejar y solventar una dudas. Llevare unas 3 horas de juego y soy nivel 2 y medio:

Sali del refugio, lle, fui a Megaton y ahi me dieron la mision de ir a Radio Galaxia, por el camino me he encontrado a un niño y que me dijo que fuera a ver a su padre y tras hacerlo ahora tengo que ir a una estacion de metro.

En esa zona y en el metro hay hormigas de fuego que me cuesta mucho matarlas y suelo esquivarlas, supongo que sera normal que me cueste no? Por lo menos gasto 4 o 5 usos del Vats (automatico) para matarlas usando el fusil chino (o algo asi) que es la mejor arma que tengo.

Hay alguna forma de quitarles mas? Porque esta tarde no se como he hecho que a una la he matado de un solo disparo.

A lo mejor necesito mas nivel para hacerla. Se puede ir subiendo de nivel sin hacer misiones, paseando por ahi y matando a los enemigos que vea.

Al principio cuando sali de megaton entre en un supermercado y me pulieron, supongo que aun no tengo nivel para esos enemigos.

El tema de la radiacion, como va? Hay alimentos o agua que pone que aumenta en dos la radiacion por ej. Ese dos que aumenta es momentaneo o se va acumulando. Cual es el limite de radiacion antes de morir.

Como se abren las cerraduras con las orquilas porque he leido la explicacion pero no lo entiendo y esta tarde abre roto como 8 en una cerradura que ponia muy facil.

Que es lo mejor para curarme cuando este herido?

Para reparar un arma al maximo que tengo que hacer, porque la he reparado con otra que tenia igual pero apenas me ha mejorado un poco.


Como veis estoy muy perdido.

Olvídate de esa misión, céntrate en la búsqueda principal, ya tendrás tiempo para hacer las misiones secundarias.

Para abrir las cerraduras con el jostick derecho lo vas moviendo suavemente hasta que veas que encaja, es muy fácil, y si ves que pone al 100% le das al cuadrado para que lo haga automáticamente.

Para curarte lo mejor un estimulante, sobretodo si mejoras la habilidad Medicina, y para reparar un arma tienes que pagarle chapas a alguien para que te lo haga, por ejemplo en Rivet City, aunque hay muchísimos más sitios.


Como te dice el compi, centrate en las misiones principales, ya tendrás tiempo para las secundarias, a cada sitio que vayas te pedirán que hagas mil cosas distintas, pero aunque las aceptes, no tienes porque hacerlas en ese momento, normalmente puedes aceptarlas, decídle que te lo pensarás o directamente rechazarlas (o incluso matar al que te lo pide), pero ya te digo, que si te pones a hacer todo lo que te piden, para empezar te agobiarás porque hay infinidad de misiones secundarias, y después, te frustarás porque si las intentas hacer con poco nivel, te darás cuenta pronto de que te resultan muy dificiles, por falta de armas, armadura y enemigos demasiado dificiles, así que espera a llegar a nivel 8, 9 o 10 y a partir de ahí las secundarias serán un paseo.

Otro consejo que te doy es que por lo menos hasta que llegues a nivel 6 o 7 sigas una guía, porque si no vas a estar muy perdido, yo me pille la guía oficial por 14 € y ya te digo que es mucho mejor así, alterno principales con guía con alguna secundaria por libre y creo que es lo mejor, aunque no tiene porque ser con la guía oficial, hay muchas guías por Internet.

El tema de la radiación no es muy preocupante en dificultad normal, sobre todo si no haces mucho el gamba (beber agua de rios, consumir cosas con mucha radiación, activar lavabos e inodoros).

Simplemente apuntar que el juego me está pareciendo genial, todo el que tenga dudas de jugarlo o pillárselo que lo haga, eso si, yo pillaría la guia.
Lucasi está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hola me a acaba de llegar hoy el juego Fallout 3 GOTY PAL/ESP que se que algunos comentan rumores que esta descatalogado
por no es cierto lo tengo entre mis ojos y me voy a pegar un alvicio y si lo que quereis comprar mejor precio en GAME lo tiene y precio bajado por 36.95€ a mi me costo 40€ por el envio jejejejej
a disfrutar
[beer]
Lucasi escribió:Hola me a acaba de llegar hoy el juego Fallout 3 GOTY PAL/ESP que se que algunos comentan rumores que esta descatalogado
por no es cierto lo tengo entre mis ojos y me voy a pegar un alvicio y si lo que quereis comprar mejor precio en GAME lo tiene y precio bajado por 36.95€ a mi me costo 40€ por el envio jejejejej
a disfrutar
[beer]


Es que lo de que estaba/esta descatalogado no es un rumor infundado, muchas tiendas como Xtralife lo pusieron como Descatalogado hace varios meses

Yo tambien acabo de pedir mi copia en la web de Game por 40 € y ya me lo han enviado, ¿cuanto suele tardar?
Morda escribió:
Lucasi escribió:Hola me a acaba de llegar hoy el juego Fallout 3 GOTY PAL/ESP que se que algunos comentan rumores que esta descatalogado
por no es cierto lo tengo entre mis ojos y me voy a pegar un alvicio y si lo que quereis comprar mejor precio en GAME lo tiene y precio bajado por 36.95€ a mi me costo 40€ por el envio jejejejej
a disfrutar
[beer]


Es que lo de que estaba/esta descatalogado no es un rumor infundado, muchas tiendas como Xtralife lo pusieron como Descatalogado hace varios meses

Yo tambien acabo de pedir mi copia en la web de Game por 40 € y ya me lo han enviado, ¿cuanto suele tardar?


Supongo que 1, 2 días máximo, no creo que te tarde más, lo envian por Seur, creo.


Lo de la guía yo lo veo un error, y más la 1ª vez que lo juegas, al principio puede agobiar un poco, pero en cuanto pillas un poco nivel se hace bastante más fácil y llevadero.


Saludos.
8526 respuestas