Hilo Oficial: Fallout 3

Buenas voy hacer explotar la bomba de megaton pero antes me gustaria que me dijeseis que cosas puedo hacer antes para aprovechar, porque supongo que despues de explotar desapareceran
gcvictorgc escribió:
Buenas voy hacer explotar la bomba de megaton pero antes me gustaria que me dijeseis que cosas puedo hacer antes para aprovechar, porque supongo que despues de explotar desapareceran

No te puedo ayudar, ya que yo he hecho lo contrario, pero acuerdate de usar spoilers para no desvelar nada de la historia por favor
Ayer empezé el F3 GOTY, y la verdad esq lo recordaba peor tecnicamente, no lo han mejorado? ya no en texturas etc, si no q le hayan puesto un mayor antialias, lo recordaba con muchos jaggies y la verdad esq lo veo fenomeno, estoy encantado, espero q ya no esten las caidas de frame de la mision final. Ahora eso si, sigue el error en el examen GOAT como ya sucedia..., pero ni cuelgues ni nada, va genial, se ve muy bien.

Al margen de eso dios mio q juegazo, quizá sea el mejor de todos los tiempos para mi, me encanta en todo, fuá!
RED XIII escribió:Ayer empezé el F3 GOTY, y la verdad esq lo recordaba peor tecnicamente, no lo han mejorado? ya no en texturas etc, si no q le hayan puesto un mayor antialias, lo recordaba con muchos jaggies y la verdad esq lo veo fenomeno, estoy encantado, espero q ya no esten las caidas de frame de la mision final. Ahora eso si, sigue el error en el examen GOAT como ya sucedia..., pero ni cuelgues ni nada, va genial, se ve muy bien.

Al margen de eso dios mio q juegazo, quizá sea el mejor de todos los tiempos para mi, me encanta en todo, fuá!


yo no tuve ningun bajon de framerate en la ultima mision, creo que tenia tearing bastante cuando estas en la sala esa pro bajon ninguno, a mi lo que me pasa es que dan pequeños saltitos cuando voy por el yermo pero supongo que sera normal debido a tanta carga ,que pesada la mision de los cabezones dios, solo me faltan ya 4 pero uno no doy con el, rockopolis bufff me esta costando un huevo ese, me falta ese logro y el de los behemoths solamente ya

salu2



salu2
Hola ! A ver quiero la edicion GOTY de este juego.. que solo se escuchan maravillas... alguna página de importación que lo venda baratito? O si está baratito aquí en España lo compro aquí.. decirme porfa.
LAOP escribió:Hola ! A ver quiero la edicion GOTY de este juego.. que solo se escuchan maravillas... alguna página de importación que lo venda baratito? O si está baratito aquí en España lo compro aquí.. decirme porfa.

Me suena haber leido en el hilo de ofertas que en el mediamarkt de nosedonde esataba a 39,90 €

Ojo, si lo importas no vendrá en castellano, el único que lo trae es la PAL/ESP, el resto están en inglés.


Saludos.
Hola

acabo de empezar el juego y tengo algunas dudillas :D

He hecho una mision secundaria que es ir a unos supermercados a cojer una comida, esta la he hecho, al salir me sale un niño que me pide q le ayude, encuentro a su padre muerto y le prometo al niño q buscare la fuente de las hormigas estas majas de fuego, he dado algunas vueltas pero nada, alguna recomendacion?? Gracias


Gran juego!
Gusano escribió:Hola

acabo de empezar el juego y tengo algunas dudillas :D

He hecho una mision secundaria que es ir a unos supermercados a cojer una comida, esta la he hecho, al salir me sale un niño que me pide q le ayude, encuentro a su padre muerto y le prometo al niño q buscare la fuente de las hormigas estas majas de fuego, he dado algunas vueltas pero nada, alguna recomendacion?? Gracias


Gran juego!

Juegazo si :p
Lo de las hormigas ahora mismo te va a ser muy difícil, dejado para mas adelante.

La misma que te ha mandado a por comida (supongo que será Moira) te manda mas misiones, y sino en ese memo pueblo tendrás mas cosas que hacer.

Pero vamos, tira a tu bola, es lo grande de. este juego.
Entro para comentar que en la web del game está Fallout 3 Goty de nuevo en Stock, a 36,95+3 de envío. Corred insensatos xDD.
una duda tonta, q dif hay entre el fallout 3 normal y el goty?
Pues.. para empezar la GOTY tiene los contenidos descargables incluidos..
y supongo q las dlc seran de pago no=?
Claro, Fallout 3 tiene 5 expansiones, cada una vale 10€ en la store, son 50€. El juego edición goty me ha costado 39,95. Chollazo, sobretodo pensando que me vendí el mio cuando anunciaron la goty x 25€ ;), es decir, que me saldrá por 15€.
(mensaje borrado)
supvicens escribió:Una pregunta al hacer la misión: DEVUÉLVEMELO,
no consigo hacer nada, hablo con el jefe de aquello y le convenzo, o bien le mato, pero termina explotándo todo, y salen las letras del final del juego, y me quedo un poco flaseado con este final, quisiera saber si es así como termina. Tambien ten go la posibilidad de cambiar a la misión: PROYECTO IMPUREZA, que me dice: infectar el suministro de agua del proyecto PUREZA... o No. Podéis decirme de que va. Gracias.


Normal que después de eso salgan las letras del final del juego, es que ese es el final de la historia del juego.Si quieres seguir jugando no hagas esa misión todavía o carga un punto de guardado anterior a ese.

Y edita y ponlo en spoiler anda XD
(mensaje borrado)
supvicens escribió:
Suponía que era el final, pero como acaba tan raro, muriendo y tal, en fin, gracias.



usa spoilers por dios santo
Hay gente que parece tonta, le faltan luces. ¿Como coño sueltas un spoiler como ese? Muchas gracias por desvelarme el final del juego, pierdete tio...
lo divertido es q ha soltado uno arriba, le han dicho q vijile q use spoilers y va el listo y suelta el final

como quien no quiere la cosa y pasando de todo
Gusano escribió:lo divertido es q ha soltado uno arriba, le han dicho q vijile q use spoilers y va el listo y suelta el final

como quien no quiere la cosa y pasando de todo


Tenía previsto hacer el pedido esta tarde de la GOTY, pero viendo al personaje este soltar esos spoilers y ya sabiendo el final, no se que hacer, y eso que es un gran juego -.-

SaLu2!
Anda que...no editas el post que te digo sino que encima spoileas en el siguiente post, manda narices.

ByyLoT escribió:
Gusano escribió:lo divertido es q ha soltado uno arriba, le han dicho q vijile q use spoilers y va el listo y suelta el final

como quien no quiere la cosa y pasando de todo


Tenía previsto hacer el pedido esta tarde de la GOTY, pero viendo al personaje este soltar esos spoilers y ya sabiendo el final, no se que hacer, y eso que es un gran juego -.-

SaLu2!


Compratela, merece la pena, vale que ya sabes una cosa muy importante, pero el juego es mucho más que eso, comprate la edición GOTY sin duda ya que (te spoileo otra cosa viendo que sabes ya el final):

Con la primera expansión te dicen que no habías muerto, sino que estabas en coma o algo así, de ahí que puedas seguir jugando con el mismo personaje en las expansiones.
fR1k0 escribió:Anda que...no editas el post que te digo sino que encima spoileas en el siguiente post, manda narices.

ByyLoT escribió:
Gusano escribió:lo divertido es q ha soltado uno arriba, le han dicho q vijile q use spoilers y va el listo y suelta el final

como quien no quiere la cosa y pasando de todo


Tenía previsto hacer el pedido esta tarde de la GOTY, pero viendo al personaje este soltar esos spoilers y ya sabiendo el final, no se que hacer, y eso que es un gran juego -.-

SaLu2!


Compratela, merece la pena, vale que ya sabes una cosa muy importante, pero el juego es mucho más que eso, comprate la edición GOTY sin duda ya que (te spoileo otra cosa viendo que sabes ya el final):

Con la primera expansión te dicen que no habías muerto, sino que estabas en coma o algo así, de ahí que puedas seguir jugando con el mismo personaje en las expansiones.


Juer, pues muchas gracias por tu spoiler, el corazón me ha dado un salto de alegría. Spoilers como esos se agradecen, ahora mismo hago la reserva :P

SaLu2!
Me cago en la PUTA ostia, hay gente que es·%R$&%$J/$%/&·$. Muchas gracias por joder a la gente el juego payaso. A ver si los moderadores entran en accion y editan sus mensajes. A mi ya me han jodido el final
ByyLoT escribió:
Gusano escribió:lo divertido es q ha soltado uno arriba, le han dicho q vijile q use spoilers y va el listo y suelta el final

como quien no quiere la cosa y pasando de todo


Tenía previsto hacer el pedido esta tarde de la GOTY, pero viendo al personaje este soltar esos spoilers y ya sabiendo el final, no se que hacer, y eso que es un gran juego -.-

SaLu2!


El juego tiene varios finales no solo ese.

De todas formas, vaya payaso troll, o simplemente idiota, porque no me explico que suelte un spoiler así después de que le digan que no suelte spoilers. Pero vamos, yo creo que debe ser más troll que otra cosa, es difícil pensar que la estupidez pueda llegar a tal grado.
Derhelm escribió:Me cago en la PUTA ostia, hay gente que es·%R$&%$J/$%/&·$. Muchas gracias por joder a la gente el juego payaso. A ver si los moderadores entran en accion y editan sus mensajes. A mi ya me han jodido el final


Lo siento Al, pero ya sabes, siempre hay una primera vez para todo......la mia fue el Ending del FFXIII. Imagen

De todas formas que este Trollbot no te desanime, lo importante es el viaje en sí mismo y las experencias que sacas del Yermo.
Menos mal que me pase el juego hace 4 dias que si no voy a su casa y no se lo que le haria [enfa] [enfa] , lo siento por los otros pero este tio tendria que llevarse un buen ban de este foro, es un juego muy largo para que luego te jodan el final en 2 segundos, a mi me hubiese jodido que te cagas , estando 70 horas juganado para que un mañaco te desvele el final, lo dicho menos mal que me lo pase hace 4 dias, ahora voy a por las expansiones a ver que tal estan

Salu2
Lo mejor que me he pillado la goty x 40€, y después de pasármelo puedo revenderla al mismo precio con lo revaloralizada que está xD.
Chokko escribió:Lo mejor que me he pillado la goty x 40€, y después de pasármelo puedo revenderla al mismo precio con lo revaloralizada que está xD.

yo la goty la cambie hace tiempo,despues de sacar todos los trofeos,por que se colgaba mucho las expansiones.

total me regalaron luego la edicion normal :p
yo tambien me he pillado esta edicion del Fallout 3 GOTY, he escuchado tantas maravillas de este juego que voy a esperar hasta el 16 como agua de mayo...saludos
ANGELOS91 escribió:yo tambien me he pillado esta edicion del Fallout 3 GOTY, he escuchado tantas maravillas de este juego que voy a esperar hasta el 16 como agua de mayo...saludos

¿A qué te refieres con el 16?
pardox escribió:
Chokko escribió:Lo mejor que me he pillado la goty x 40€, y después de pasármelo puedo revenderla al mismo precio con lo revaloralizada que está xD.

yo la goty la cambie hace tiempo,despues de sacar todos los trofeos,por que se colgaba mucho las expansiones.

total me regalaron luego la edicion normal :p


Si? Vaya u.u. Espero que no se me cuelgue mucho, suerte que se guarda cada vez que entras en algún sitio xD. Lo bueno es que luego le podré dar puerta por algun buen juego actual :), o quedarmelo en plan coleccionismo.
Pues con lo de los cuelgues me habeis puesto la mosca detrás de la oreja... ¿Son muy frecuentes? :S

SaLu2!
supvicens ya tienes dos avisos de baneo y los dos por revelar el final de un juego. A la siguiente estas baneado.
Yo llevo 14h con el GOTY y no se me ha colgado ni una vez, pero si tiene algun paron tipo Oblivion(no caídas de frame rate), aceptable siendo el tipo de juego q es.
RED XIII escribió:Yo llevo 14h con el GOTY y no se me ha colgado ni una vez, pero si tiene algun paron tipo Oblivion(no caídas de frame rate), aceptable siendo el tipo de juego q es.

cuando llegues a point lookout o algo asi me lo cuentas, ami se me bloqueaba la ps 3 y tenia que apagarla por eso le di puerta al juego [ginyo]
Yo voy a empezar con las expansiones ahora y me pide actualizar antes de instalarlas, erpo lo curioso es que me sale el mensaje en ingles cuando yo tengo la version GOTY español, es normal esto? actualizo mediante el disco de expansiones con el mensaje ese? si actualizo se solucionaria los problemas de los cuelgues?

No tengo LIVE asi que de momento tendria que actualizar mediante el disco de las expansiones por cojones

Salu2

P.D. Por cierto algun metodo rapido para el logro de
las 300 muertes de humanos? llevo 185 solamente y matar a 115 no me llega en las ciudades


Gracias
jamonazo2000 escribió:supvicens ya tienes dos avisos de baneo y los dos por revelar el final de un juego. A la siguiente estas baneado.

Esto es meterme donde no me llaman, pero ¿No es suficiente razon de baneo que un usuario JODA 2 juegos a la gente?
Es que lo veo como irse de rositas...
De todas formas gracias por actuar y llamar la atencion a este "personaje"
Derhelm escribió:
jamonazo2000 escribió:supvicens ya tienes dos avisos de baneo y los dos por revelar el final de un juego. A la siguiente estas baneado.

Esto es meterme donde no me llaman, pero ¿No es suficiente razon de baneo que un usuario JODA 2 juegos a la gente?
Es que lo veo como irse de rositas...
De todas formas gracias por actuar y llamar la atencion a este "personaje"

Ante todo daros la razón, pero ¿cómo es que en otros hilos (ej: demons souls) se destripa el juego sin spoilers y nadie dice nada?.
Quede claro que pregunto desde la ignorancia (así que no me disparéis).

PD: Acabo de pillarme Fallout 3 Goty + Fallout 3 EC por 50 euros y soy el tio más feliz del mundo. ¡¡¡¡Voy a tener el primer Fallout 3 Goty edición coleccionista!!!! [plas]

PD2: ¿Os habéis fijado que desde que Game tiene stock de la Goty ya no hay en subasta en Ebay? [oki] Los había visto venderse por 80 y 90 euros.

PD3: A mi Fallout 3 sólo se me colgó una vez en 50 horas de juego. Pero no he jugado las expansiones, que son las que dicen que dan problemas.

PD4: Gracias por las ofertas.
michimessi escribió:
Derhelm escribió:
jamonazo2000 escribió:supvicens ya tienes dos avisos de baneo y los dos por revelar el final de un juego. A la siguiente estas baneado.

Esto es meterme donde no me llaman, pero ¿No es suficiente razon de baneo que un usuario JODA 2 juegos a la gente?
Es que lo veo como irse de rositas...
De todas formas gracias por actuar y llamar la atencion a este "personaje"

Ante todo daros la razón, pero ¿cómo es que en otros hilos (ej: demons souls) se destripa el juego sin spoilers y nadie dice nada?.
Quede claro que pregunto desde la ignorancia (así que no me disparéis).

PD: Acabo de pillarme Fallout 3 Goty + Fallout 3 EC por 50 euros y soy el tio más feliz del mundo. ¡¡¡¡Voy a tener el primer Fallout 3 Goty edición coleccionista!!!! [plas]

PD2: ¿Os habéis fijado que desde que Game tiene stock de la Goty ya no hay en subasta en Ebay? [oki] Los había visto venderse por 80 y 90 euros.

PD3: A mi Fallout 3 sólo se me colgó una vez en 50 horas de juego. Pero no he jugado las expansiones, que son las que dicen que dan problemas.

PD4: Gracias por las ofertas.

Pues que quieres que te diga, no se. Yo ese juego no lo tengo y no he entrado en ese hilo, pero este tio a dicho EL FINAL del juego y 2 veces, por si alguien se lo ha perdido en la primera. Vamos que no me quiero calentar mas... pero si tu consideras algo spoiler quejate y reporta.
Hola, con respecto a la edicion goty, he visto ke la version uk esta integramente ingles.......¿Lo podeis confirmar?,,, hay alguna version, ademas de la española, k venga en español??
un saludo :)
kikon69 escribió:Hola, con respecto a la edicion goty, he visto ke la version uk esta integramente ingles.......¿Lo podeis confirmar?,,, hay alguna version, ademas de la española, k venga en español??
un saludo :)



La uk está íntegramente en inglés. En cuanto a las demás versiones no se decirte.

Un saludo
Juass!

Acabo de conseguir acompañante "oficial", y llevaba al perro. Acto seguido he comenzado la mision del archivo nacional y vamos 4 por ahi, con la Sydney, parece esto el Baldur's Gate, tiros por todos lados (y de todo tipo, yo con plasma, la acompañante con laser y sydney con ametralladora) y el Albondiga por delante. Parezco lider de una banda de saqueadores. xD
Jolap:
Debes llevar bastante con el juego si ya estas así, yo llevo 5 horas y aún estoy en nivel 5, solo y con problemas para cargarme a los supermutantes con ametralladoras y etc...
Oues me llego el Fallout 3 Goty, joer nunca algo me habia llegado tan rapido [poraki] ...saludos
Pedritu escribió:Juass!

Acabo de conseguir acompañante "oficial", y llevaba al perro. Acto seguido he comenzado la mision del archivo nacional y vamos 4 por ahi, con la Sydney, parece esto el Baldur's Gate, tiros por todos lados (y de todo tipo, yo con plasma, la acompañante con laser y sydney con ametralladora) y el Albondiga por delante. Parezco lider de una banda de saqueadores. xD


hola, me puedes explicar como has conseguido los acompañantes por favor , en spoiler ;)

Gracias
Por si acaso interesa, en la web de Game.es está ahora mismo en stock el Fallout 3 Goty y supongo que será la versión en español, yo por si acaso me pillé uno :p
yo lo tengo en ps3 , pero me he pasado las expansiones en pc , muy recomendables TODAS
Por fin platino del fallout 3 costo, unas 130 horas o mas pero merece la pena
A mi no me gusta llevar acompañante, me gusta ser un trotamundos solitario [+risas]. E igualmente querré que sea así en Fallout New Vegas por muchas nuevas opciones que le metan a la cooperación.
8526 respuestas