Hilo Oficial: Fallout 3

Derhelm escribió:Repito mi edicion para que se vea, ya que nadie habia escrito mientras escribia:

Estoy viendo una guia y dice que lo unico perdible es uno de los 3 cabezones (De Megaton), y que grabe una partida antes de subir a los niveles 8,14 y 20. La pregunta es ¿Se refiere a grabar una en cada uno de esos niveles para el karma, o solo una en cualquiera de esos niveles? No se si me explico bien. Tambien dice de no matar a ningun NPC que te de en el futuro alguna mision secundaria, pero ¿Hay alguna forma de saber quienes son esos NPC?


Uno en cada nivel. Hay 9 trofeos referente a eso:

Alcanza el lvl8 con buen karma.
Alcanza el lvl8 con neutral karma.
Alcanza el lvl8 con mal karma.
Alcanza el lvl14 con buen karma.
Alcanza el lvl14 con neutral karma.
Alcanza el lvl14 con mal karma.
Alcanza el lvl20 con buen karma.
Alcanza el lvl20 con neutral karma.
Alcanza el lvl20 con mal karma.
fR1k0 escribió:
Derhelm escribió:Repito mi edicion para que se vea, ya que nadie habia escrito mientras escribia:

Estoy viendo una guia y dice que lo unico perdible es uno de los 3 cabezones (De Megaton), y que grabe una partida antes de subir a los niveles 8,14 y 20. La pregunta es ¿Se refiere a grabar una en cada uno de esos niveles para el karma, o solo una en cualquiera de esos niveles? No se si me explico bien. Tambien dice de no matar a ningun NPC que te de en el futuro alguna mision secundaria, pero ¿Hay alguna forma de saber quienes son esos NPC?


Uno en cada nivel. Hay 9 trofeos referente a eso:

Alcanza el lvl8 con buen karma.
Alcanza el lvl8 con neutral karma.
Alcanza el lvl8 con mal karma.
Alcanza el lvl14 con buen karma.
Alcanza el lvl14 con neutral karma.
Alcanza el lvl14 con mal karma.
Alcanza el lvl20 con buen karma.
Alcanza el lvl20 con neutral karma.
Alcanza el lvl20 con mal karma.

Mil gracias tio ;)
Estoy ya empezando, introduccion brutal, ahora tras las "pequeñas" (notese la ironia) opciones de personalizacion de apariencia, soy bebe y he cogido un peluche, que si no me equivoco seria el primer cabezon no? Solo es cogerlo pulsando R? Hay que hacer algo con el? Perdonar si soy pesado, pero ando un poco perdido
No, los cabezones son así:
Imagen

El primero lo encontrarás antes de hacer el examen GOAT, cuando estás con tu padre en su despacho, en su mesa habrá uno ;)
fR1k0 escribió:No, los cabezones son así:
Imagen

El primero lo encontrarás antes de hacer el examen GOAT, cuando estás con tu padre en su despacho, en su mesa habrá uno ;)

Gracias una vez mas, ya coji el primero. Ahora mismo estoy tras 3 horas en
Megaton
y de momento es un JUEGAZO. Que este doblado y quitarle subtitulos es IMPAGABLE
Bufff no sabia eso de los logros de los niveles en enutral , bueno y malo, meno mal que he pasado 6 o 7 partidas al pendrive , voy a ver si tengo alguna antes de esos niveles o estoy jodido la verdad, ahora acabo de subir al nivel 16 , asi que el nivel 20 lo doy porseguro pero el nivel 8 y 14 recemos de que las partidas que tengo sean antes del nivel 8 y 14

Gracias por la advertencia
Alguien ha entrado alguna vez al desague que hay justo debajo del lago/piscina entre el monumento a Washington y el monumento a Lincoln? No hay nada de interés, algún que otro botiquín de primeros auxilios y poco más, algunos hombres pinza. Pero es un sitio del cual nunca había leído una reseña de que existiese. Parte izquierda del lago mirando hacia el monumento a Lincoln.
Akemola escribió:
Alguien ha entrado alguna vez al desague que hay justo debajo del lago/piscina entre el monumento a Washington y el monumento a Lincoln? No hay nada de interés, algún que otro botiquín de primeros auxilios y poco más, algunos hombres pinza. Pero es un sitio del cual nunca había leído una reseña de que existiese. Parte izquierda del lago mirando hacia el monumento a Lincoln.


Hay muchiiiiisimos lugares así, y con pequeñas historias y personajes que de no entrar no te enterarías nunca.. como comentaron hace poco la del traje de leopardo y el hombre que te lo intenta robar xD
K4ng escribió:
Akemola escribió:
Alguien ha entrado alguna vez al desague que hay justo debajo del lago/piscina entre el monumento a Washington y el monumento a Lincoln? No hay nada de interés, algún que otro botiquín de primeros auxilios y poco más, algunos hombres pinza. Pero es un sitio del cual nunca había leído una reseña de que existiese. Parte izquierda del lago mirando hacia el monumento a Lincoln.


Hay muchiiiiisimos lugares así, y con pequeñas historias y personajes que de no entrar no te enterarías nunca.. como comentaron hace poco la del traje de leopardo y el hombre que te lo intenta robar xD


Ese también me lo he hecho yo. En lo que no había reparado nunca hasta hace unos días es en los desagues, así que en cuanto veo que puede existir uno (hay sitios donde tiene que haber un desague, o al menos lo parece), allá que voy.
O por ejemplo, la entrada a Rockopolis, quien nos iba a decir que ahí había una cuevecita, es que sin guía es imposible verlo, o al menos darte cuenta que eso es una entrada a un lugar XD (y encima hay un cabezón).
¿Hay alguna forma de saber cuando una mision es principal y cuando es secundaria? Joder sigo en Megaton y me estoy empezando a sentir abrumado de tanta mision y tanta decision, como por ejemplo
El sheriff me manda desactivar la bomba y llega un tio en un bar y me propone explotarla, uff que coño hago?. Supongo que lo primero por que si no adios a todo lo de megaton
.
Espero que se me quite la sensacion de que el juego es demasiado basto (Enorme) para mi.
Derhelm escribió:¿Hay alguna forma de saber cuando una mision es principal y cuando es secundaria? Joder sigo en Megaton y me estoy empezando a sentir abrumado de tanta mision y tanta decision, como por ejemplo
El sheriff me manda desactivar la bomba y llega un tio en un bar y me propone explotarla, uff que coño hago?. Supongo que lo primero por que si no adios a todo lo de megaton
.
Espero que se me quite la sensacion de que el juego es demasiado basto (Enorme) para mi.


Al principio tanta opción te puede llegar a abrumar, pero luego te vas adaptando al mundo, y seguirá siendo igual de basto o incluso más, pero te irás acostumbrando.

Sobre lo de Megatón, tu decides que es lo que debes hacer, no empieces a pensar ni preguntar que es lo mejor para el juego, tu simplemente actúa como piensas que debes actuar. Por ejemplo lo que yo hice fue

El tío del bar me dijo que explotara la bomba, así que fue directamente al sheriff a decirle que el tío ese me había dicho que explotara la bomba, así que el sheriff fue hacia el bar, le dijop al tío que hablara fuera, y va y el que te manda explotar la bomba SE CARGA AL SHERIF, me quedé alucinado en ese momento...


Hay mil y una opciones de decidir como hacer algo, pero lo mejor es decidir hacerlo como tu pienses que sea lo correcto.
alfon1995 escribió:
Derhelm escribió:¿Hay alguna forma de saber cuando una mision es principal y cuando es secundaria? Joder sigo en Megaton y me estoy empezando a sentir abrumado de tanta mision y tanta decision, como por ejemplo
El sheriff me manda desactivar la bomba y llega un tio en un bar y me propone explotarla, uff que coño hago?. Supongo que lo primero por que si no adios a todo lo de megaton
.
Espero que se me quite la sensacion de que el juego es demasiado basto (Enorme) para mi.


Al principio tanta opción te puede llegar a abrumar, pero luego te vas adaptando al mundo, y seguirá siendo igual de basto o incluso más, pero te irás acostumbrando.

Sobre lo de Megatón, tu decides que es lo que debes hacer, no empieces a pensar ni preguntar que es lo mejor para el juego, tu simplemente actúa como piensas que debes actuar. Por ejemplo lo que yo hice fue

El tío del bar me dijo que explotara la bomba, así que fue directamente al sheriff a decirle que el tío ese me había dicho que explotara la bomba, así que el sheriff fue hacia el bar, le dijop al tío que hablara fuera, y va y el que te manda explotar la bomba SE CARGA AL SHERIF, me quedé alucinado en ese momento...


Hay mil y una opciones de decidir como hacer algo, pero lo mejor es decidir hacerlo como tu pienses que sea lo correcto.

Joder macho me acaba de pasar lo mismo y me he cagado, obviamente me he vengado, pero la he jodido no? ahora todas las misiones que me mandaran ¿Que pasa?
No te preocupes, es una opción de tantas que hay en esa misión secundaria. Aunque te haya pasado eso, podrás seguir terminando la misión. De las demás no te preocupes, esos tios solo te daban esa misión.

Yo por ejemplo lo que hice fue:

Decirle al tio que no pensaba explotar la bomba pero no se lo dije al sheriff y nada el tio vio que no lo iba a hacer y se piro del pueblo en busca de otro que lo hiciese, luego cuando tuve el lvl adecuado en explosivos la desactive, hablé con el sheriff y punto.

Para hacerte una idea de cuales son misiones principales y secundarias, en la lista de trofeos, del primero al que se llama devuelvelo son principales, las demás secundarias ;)
fR1k0 escribió:No te preocupes, es una opción de tantas que hay en esa misión secundaria. Aunque te haya pasado eso, podrás seguir terminando la misión. De las demás no te preocupes, esos tios solo te daban esa misión.

Yo por ejemplo lo que hice fue:

Decirle al tio que no pensaba explotar la bomba pero no se lo dije al sheriff y nada el tio vio que no lo iba a hacer y se piro del pueblo en busca de otro que lo hiciese, luego cuando tuve el lvl adecuado en explosivos la desactive, hablé con el sheriff y punto.

Para hacerte una idea de cuales son misiones principales y secundarias, en la lista de trofeos, del primero al que se llama devuelvelo son principales, las demás secundarias ;)

Una vez mas muchas gracias por la ayuda [oki]
me acabo de pillar este juego y me he estado informando sobre sus expansiones y según parece las mas importantes son: Broken steel y Point lockout.
Es aconsejable que las descargue antes de empezar la partida, o bien puedo descargarlas una vez que acabe y continuarlas a partir de ahí??

Tambien me ha llamado la atencion la de The pitt, que opinais??
accitano escribió:me acabo de pillar este juego y me he estado informando sobre sus expansiones y según parece las mas importantes son: Broken steel y Point lockout.
Es aconsejable que las descargue antes de empezar la partida, o bien puedo descargarlas una vez que acabe y continuarlas a partir de ahí??

Tambien me ha llamado la atencion la de The pitt, que opinais??


eso depende, si tienes la broken steel desde el comienzo de la partida dogmeat,flawkes y el robot verde ese levelearan a la par tuyo(no importa si no estan contigo) asi que a nivel 30 tienes a dogmeat y flawkes con casi 30000 y 35000hp
A ver vuelvo a la carga:
¿Es normal que me haya tirado 2 horas y media para hacer una puta mision? Era la de lazos de sangre, pero no veas lo que me ha costado encontrar a la familia esa. Otra: ¿Como conseguiis dinero, estoy mutilado, enganchao a to :) y tengo 28 chapas, y el medico me pide por curarme 100? Que locura es esta? Que hago mal? por que no tengo un duro?
Derhelm escribió:A ver vuelvo a la carga:
¿Es normal que me haya tirado 2 horas y media para hacer una puta mision? Era la de lazos de sangre, pero no veas lo que me ha costado encontrar a la familia esa. Otra: ¿Como conseguiis dinero, estoy mutilado, enganchao a to :) y tengo 28 chapas, y el medico me pide por curarme 100? Que locura es esta? Que hago mal? por que no tengo un duro?


la mayoria del dinero lo concigues juntando armaduras y armas y reparandolas tu asi valen mas y las vendes
Derhelm escribió:A ver vuelvo a la carga:
¿Es normal que me haya tirado 2 horas y media para hacer una puta mision? Era la de lazos de sangre, pero no veas lo que me ha costado encontrar a la familia esa. Otra: ¿Como conseguiis dinero, estoy mutilado, enganchao a to :) y tengo 28 chapas, y el medico me pide por curarme 100? Que locura es esta? Que hago mal? por que no tengo un duro?

Cuando consigas una casa, podras dormir y te curaras por completo sin tener que pagar.
otra cosa, en lo posible ponte 50+ de repair(yo siempre lo pongo al 100) porque podras reparar todas las cosas mas eficientemente(dos piesas a 50% generalmente te daran una a 100%) ademas de que reparar tesla power armors a 100% y venderlas te daran cerca de 600 a 1000 quisas mas dependiendo de tu barter skill
Hola, pronto tendré Fallout 3 GOTY al fin, ya me pase el juego original con platino y todo asiq me interesan las expansiones, pero el problema esq perdí mi partida, asiq tengo q empezar desde cero, como me recomendáis afrontar las expansiones desde cero? lo digo por dificultad, q exten disponibles etc. Como se localizan las nuevas misiones? Hay una expansion q se juega una vez finalizado el modo historia creo, cierto?

Espero vuestra ayuda.
RED XIII escribió:Hola, pronto tendré Fallout 3 GOTY al fin, ya me pase el juego original con platino y todo asiq me interesan las expansiones, pero el problema esq perdí mi partida, asiq tengo q empezar desde cero, como me recomendáis afrontar las expansiones desde cero? lo digo por dificultad, q exten disponibles etc. Como se localizan las nuevas misiones? Hay una expansion q se juega una vez finalizado el modo historia creo, cierto?

Espero vuestra ayuda.


la broken steel comienza al terminar el juego, las demas reciviras una señal de radio que es mas fuerte dependiendo de que tan lejos estes y te guiaran a donde comienzan
Buenas, te puedes enganchar a las drogas o como va eso?
Para empezar a reparar armas, me tengo que poner el reparar en 50?
Durmiendo en una casa que tenga me recupero de más cosas que durmiendo en un colchon de los que hay repartidos por el escenario?

:)
Perkum escribió:Buenas, te puedes enganchar a las drogas o como va eso?
Para empezar a reparar armas, me tengo que poner el reparar en 50?
Durmiendo en una casa que tenga me recupero de más cosas que durmiendo en un colchon de los que hay repartidos por el escenario?

:)


si, tienes una chance de quedar adicto a una droga aunque no se muy bien sus efectos.
para reparar cosas no necesitas un 50% pero mientras mas alto lo tengas mas sera la condicion hasta la que podras reparar algo ademas de que aumentas la cantidad de condicion final cuando combinas 2 items.
durmiendo en una cama como la de tu casa o la de un hotel te recuperas al maximo y ganas un bonus de +10% de experiencia durante 12 horas, durmiendo en cualquier otra te recuperas al maximo pero no te da ningun bonus
Como va lo de combinar objetos? yo estoy intentando coger todo lo que parece interesante pero siempre acabo pasandome de peso y tengo que tirar cosas.. así que estaría bien saber que cosas son importantes.
Perkum escribió:Como va lo de combinar objetos? yo estoy intentando coger todo lo que parece interesante pero siempre acabo pasandome de peso y tengo que tirar cosas.. así que estaría bien saber que cosas son importantes.


si tienes dos objetos iguales(ropa o armas) o similares puedes combinarlos para que aumente su condicion pero uno de los objetos se perdera
aqui tienes mas info(en ingles) http://fallout.wikia.com/wiki/Repair
ojo que al final del articulo tiene varios usos del repair que tal vez no quieras leer ya que son opciones para las quest que te habilitan atajos
Perkum escribió:Como va lo de combinar objetos? yo estoy intentando coger todo lo que parece interesante pero siempre acabo pasandome de peso y tengo que tirar cosas.. así que estaría bien saber que cosas son importantes.

tambien puedes usar cualquier taquilla o contenedor del juego(un horno, un cadaver, una caja) para guardar tus objetos dentro para siempre hasta que los vuelvas a recojer(no lo intentes con un cadaver) es bueno dejar todo el peso muerto justo en la entrada de las "mazmorras" para poder cojer todo lo que haya dentro y luego ir rapidamente a la taquilla donde lo has guardado para recuperarlo.
soukai escribió:
Perkum escribió:Como va lo de combinar objetos? yo estoy intentando coger todo lo que parece interesante pero siempre acabo pasandome de peso y tengo que tirar cosas.. así que estaría bien saber que cosas son importantes.

tambien puedes usar cualquier taquilla o contenedor del juego(un horno, un cadaver, una caja) para guardar tus objetos dentro para siempre hasta que los vuelvas a recojer(no lo intentes con un cadaver) es bueno dejar todo el peso muerto justo en la entrada de las "mazmorras" para poder cojer todo lo que haya dentro y luego ir rapidamente a la taquilla donde lo has guardado para recuperarlo.


o tambien puedes darselos a tus compañeros
antes del final de la quest en busca del jardin del eden puedes darle a tu compañero(jericho,charon,etc) todas tus cosas menos algunas armas que uses y tu armadura principal y durante la quest el sueño americano te puedes llevar todas las enclave power armors y teslas que puedas llevar(reparalas al maximo para que pesen menos y tengan mas valor)
armando92 escribió:
RED XIII escribió:Hola, pronto tendré Fallout 3 GOTY al fin, ya me pase el juego original con platino y todo asiq me interesan las expansiones, pero el problema esq perdí mi partida, asiq tengo q empezar desde cero, como me recomendáis afrontar las expansiones desde cero? lo digo por dificultad, q exten disponibles etc. Como se localizan las nuevas misiones? Hay una expansion q se juega una vez finalizado el modo historia creo, cierto?

Espero vuestra ayuda.


la broken steel comienza al terminar el juego, las demas reciviras una señal de radio que es mas fuerte dependiendo de que tan lejos estes y te guiaran a donde comienzan


entonces puedes instalar Point lockout y The pitt, una vez que te has pasado el juego y continuarlas desde ahí??
accitano escribió:
armando92 escribió:
RED XIII escribió:Hola, pronto tendré Fallout 3 GOTY al fin, ya me pase el juego original con platino y todo asiq me interesan las expansiones, pero el problema esq perdí mi partida, asiq tengo q empezar desde cero, como me recomendáis afrontar las expansiones desde cero? lo digo por dificultad, q exten disponibles etc. Como se localizan las nuevas misiones? Hay una expansion q se juega una vez finalizado el modo historia creo, cierto?

Espero vuestra ayuda.


la broken steel comienza al terminar el juego, las demas reciviras una señal de radio que es mas fuerte dependiendo de que tan lejos estes y te guiaran a donde comienzan


entonces puedes instalar Point lockout y The pitt, una vez que te has pasado el juego y continuarlas desde ahí??


si, pero recuerda que si no tienes la expansion broken steel y completas la quest devuelvelo el juego terminara asi que debes hacer las expansiones antes de ganar el juego
Yo esto jugando ahora sin las expansiones , pensaba instalarlas luego cuando me pasara el juego para no liarme con las misiones de las expansiones , se pueden instalar las expansiones al terminar el juego? es decir, la ultima mision? o las instalo justo antes de la ultima mision?

Por cierto ahora voy por Paradise Falls, asi que todavia me queda supongo

Otra duda , cuando pierdo a un seguidor de esos por el Yermo , como lo encuentro luego? no esta muerto, es solo que iba conmigo y luego me he teletransportado a otro sitio con el Mapamundi y no me ha aparecido despues , luego he vuelto al sitio donde lo deje y ya no estaba

Venga gracias y salu2
Hola, queria preguntar para alguien k haya tenido las 2 versiones, yo ya tengo y me pase la normal, si merece la pena la version GOTY???.........
Un saludo

PD: El mejor momento k he tenido en ps3....Fallout: Estoy trankilamente explorando por el Yermo......salgo por una alcantarilla y, de pronto, me encuentro 5 o 6 punkis, de esos estilo madmax, a 15 metros, apaleando a otro k tienen en pelotas atado boca abajo en medio de una plaza...............Se vuelven todos y me miran con cara de ¿pero ké hace este aki, vamos a por el?, cojo los vats.....Disparo en la cabeza al más lejano, en el pecho al del lateral..etc, por ultimo, a la pierna con la escopeta al mas cercano (amputacion)..........accion, todos out de manera espectacular, kedaba 1 k venia a mi arrastrandose (era el de mas cerca y le habia amputado las piernas)....ya no hay vats....punteria manual: tiro en la cabeza al mas cercano y explosion de cabeza.......BRUTAL. Eso es lo bueno de ese juego....k estas trankilamente y de pronto te encuentras cada situacion.........
pasnake escribió:Yo esto jugando ahora sin las expansiones , pensaba instalarlas luego cuando me pasara el juego para no liarme con las misiones de las expansiones , se pueden instalar las expansiones al terminar el juego? es decir, la ultima mision? o las instalo justo antes de la ultima mision?

Por cierto ahora voy por Paradise Falls, asi que todavia me queda supongo

Otra duda , cuando pierdo a un seguidor de esos por el Yermo , como lo encuentro luego? no esta muerto, es solo que iba conmigo y luego me he teletransportado a otro sitio con el Mapamundi y no me ha aparecido despues , luego he vuelto al sitio donde lo deje y ya no estaba

Venga gracias y salu2

Yo las instalaría ya. Excepto Broken Steel que digamos se "entremezcla" con el juego, el resto son zonas a las que no vas si no quieres. E incluso Broken Steel tiene zonas suyas que sólo activas yendo dónde te indican. De esa manera podrás tener el nivel hasta el 30 y la posibilidad de encontrar armas de la expansión.

Y cuando pierdes a un seguidor, vete a buscarlo dónde lo conseguiste. ¿A quién has perdido?

kikon69 escribió:Hola, queria preguntar para alguien k haya tenido las 2 versiones, yo ya tengo y me pase la normal, si merece la pena la version GOTY???

Y tanto que merece la pena. Como que lleva incluídas todas las expansiones.


Saludos
Jolap:
Acabo de empezar a jugarlo, llevo unas pocas horas y el juego lo estoy viendo como un explorar, matar.
Eso sí, depende de contra que me enfrente me matan enseguida o no, enfrentarse a un superbruto con metralleta y gran blindaje, de cara, con una porra de policia y casi sin blindaje, es la mejor manera de suicidarse, jejejejeje.
Esta muy divertido y estoy disfrutando mucho de él.
elrocho escribió:
pasnake escribió:Yo esto jugando ahora sin las expansiones , pensaba instalarlas luego cuando me pasara el juego para no liarme con las misiones de las expansiones , se pueden instalar las expansiones al terminar el juego? es decir, la ultima mision? o las instalo justo antes de la ultima mision?

Por cierto ahora voy por Paradise Falls, asi que todavia me queda supongo

Otra duda , cuando pierdo a un seguidor de esos por el Yermo , como lo encuentro luego? no esta muerto, es solo que iba conmigo y luego me he teletransportado a otro sitio con el Mapamundi y no me ha aparecido despues , luego he vuelto al sitio donde lo deje y ya no estaba

Venga gracias y salu2

Yo las instalaría ya. Excepto Broken Steel que digamos se "entremezcla" con el juego, el resto son zonas a las que no vas si no quieres. E incluso Broken Steel tiene zonas suyas que sólo activas yendo dónde te indican. De esa manera podrás tener el nivel hasta el 30 y la posibilidad de encontrar armas de la expansión.

Y cuando pierdes a un seguidor, vete a buscarlo dónde lo conseguiste. ¿A quién has perdido?

kikon69 escribió:Hola, queria preguntar para alguien k haya tenido las 2 versiones, yo ya tengo y me pase la normal, si merece la pena la version GOTY???

Y tanto que merece la pena. Como que lleva incluídas todas las expansiones.


Saludos


si el rocho, pero no se supone que la version goty para la play 3 està super mal optimizada y es casi injugable en varios momentos???? (por no hablar de los bugs que comentan...)
pues entonces instalaré Broken steel desde el principio para poder subir al nivel 30 y conseguir armas nuevas.
Y la de Point lockout y The pitt las instalaré mas avanzado el juego, las demas no me interesan.
monsieur_ocul escribió:si el rocho, pero no se supone que la version goty para la play 3 està super mal optimizada y es casi injugable en varios momentos???? (por no hablar de los bugs que comentan...)

Es igual de injugable que el original si te bajas las expansiones. Cada cierto tiempo borras los datos de instalación y vas tirando. Yo tengo el normal y compré las expansiones y también hay momentos que le daría una patada al juego.

accitano escribió:pues entonces instalaré Broken steel desde el principio para poder subir al nivel 30 y conseguir armas nuevas.
Y la de Point lockout y The pitt las instalaré mas avanzado el juego, las demas no me interesan.

Si no te falta espacio en disco, puedes instalarlas sin problemas. Son lugares fuera del mapa que no interfieren para nada en el juego ni si historia. Pero nada de nada.
Para jugarlas hay que ir a propósito a los marcadores que te indican y aún tienes que decidir tú mismo empezar las misiones, no saltan solas.

A todo esto... como que me están entrando ganas de jugar otra vez XD XD

Saludos
elrocho escribió:
monsieur_ocul escribió:si el rocho, pero no se supone que la version goty para la play 3 està super mal optimizada y es casi injugable en varios momentos???? (por no hablar de los bugs que comentan...)

Es igual de injugable que el original si te bajas las expansiones. Cada cierto tiempo borras los datos de instalación y vas tirando. Yo tengo el normal y compré las expansiones y también hay momentos que le daría una patada al juego.

accitano escribió:pues entonces instalaré Broken steel desde el principio para poder subir al nivel 30 y conseguir armas nuevas.
Y la de Point lockout y The pitt las instalaré mas avanzado el juego, las demas no me interesan.

Si no te falta espacio en disco, puedes instalarlas sin problemas. Son lugares fuera del mapa que no interfieren para nada en el juego ni si historia. Pero nada de nada.
Para jugarlas hay que ir a propósito a los marcadores que te indican y aún tienes que decidir tú mismo empezar las misiones, no saltan solas.

A todo esto... como que me están entrando ganas de jugar otra vez XD XD

Saludos


ah, pues si es asi quiza caiga la version goty, me iba a pillar la normal, pero si dices que en ciertos momentos tambien es casi injugable, haré lo que dices de desintalar e instalar los datos del juego.

gracias.
Además de que te sale sustancialmente más barata la GOTY que la normal + expansiones.
Pásate por compra-venta, que hay gente que vende a precios buenos.

Saludos
hombre......injugable?, yo me pase la version normal y creo k solo se me atranco una vez.......
Acabo de llegar a la casa de dukov y mirando por internet me sale que hay una mision con este tipo que se llama disparo en la cabeza, o algo así. Es mejor cargarsele o robarle las llaves?

Como puedo fabricar armas?
Da igual. La misión consiste en conseguir sus llaves. Cómo lo hagas depende de tí mismo.

Puedes fabricar ciertas armas si tienes las piezas y los planos necesarios. Se fabrican en la mesas de trabajo como la que hay en tu casa.
El resto de armas sólo las puedes reparar.

Saludos
Ya os he oido varias veces hablar de "tu" casa, y yo tras 8 horas de juego no tengo ninguna, ni siquiera idea de como conseguirla ¿Como va esto?
Derhelm escribió:Ya os he oido varias veces hablar de "tu" casa, y yo tras 8 horas de juego no tengo ninguna, ni siquiera idea de como conseguirla ¿Como va esto?


En Megaton, en el bar, un tal Burke te encomienda la misión de hacer volar por los aires la ciudad con la bomba atómica que hay abajo.
1.- Si lo haces, te dan un apartamento en la Torre Tenpenny
2.- Si te niegas y la desactivas, el sheriff de la ciudad te da las llaves de una casa


Saludos
Derhelm escribió:Ya os he oido varias veces hablar de "tu" casa, y yo tras 8 horas de juego no tengo ninguna, ni siquiera idea de como conseguirla ¿Como va esto?

que yo recuerde
tienes que hacer la mision de volar o no volar megaton, depende tus decisiones te dan una casa en megaton o en tenpenny tower
Muchas gracias a los dos [oki]
Mi problema es que me estoy hartando de hacer las secundarias y aun no he hecho esa. Segun veo voy a tirarme a hacerla de cabeza por que las ventajas de curarte totalmente sin perras son brutales. Por cierto, yo no soy mucho de este tipo de juegos y me esta pareciendo una maravilla. Lo unico que creo que requiere es paciencia al principio, por que no se vosotros, pero para mi ha sido absolutamente abrumador, me sentia siempre superado, como que no controlaba nada, vamos que no sabia jugar. Ahora tras 8 horas ya me voy defendiendo, y lo dicho, esta genial
Derhelm escribió:Muchas gracias a los dos [oki]
Mi problema es que me estoy hartando de hacer las secundarias y aun no he hecho esa. Segun veo voy a tirarme a hacerla de cabeza por que las ventajas de curarte totalmente sin perras son brutales. Por cierto, yo no soy mucho de este tipo de juegos y me esta pareciendo una maravilla. Lo unico que creo que requiere es paciencia al principio, por que no se vosotros, pero para mi ha sido absolutamente abrumador, me sentia siempre superado, como que no controlaba nada, vamos que no sabia jugar. Ahora tras 8 horas ya me voy defendiendo, y lo dicho, esta genial


Yo la verdad es que no me sentí abrumado y eso que nunca jugué a un juego como éste, cuando lo probé me sentí como que era el juego que había estado esperando toda mi vida, fue amor a primera vista.

Sobre lo de la casa
si vuelas Megatón, te dan una casita en la torre Tenpenny, si por el contrario desactivas la bomba, te la dan en Megatón, pero como mataron al sherif supuestamente, entonces tendrás que desactivar la bomba, y si no me equivoco, el hijo del sherif (un niño) te da la casa.
Buenas tenia una duda, ahora mismo voy con Fawkes si voy a buscar al perro ( nose su nombre ) ire con los dos o solo puedo ir con uno?
Exacto, si

el sheriff se ha muerto, las llaves de la casa te las da su hijo de 10 años mas o menos. La casa de Torre Tempeny es una habitación de hotel de lujo, la casa de Megatón es una chapuza XD


A mi el juego también me pareció abrumador al principio, pero por eso me encantó, es que tenía todo Washinton DC enterito para mi, era increible.
elrocho escribió:Da igual. La misión consiste en conseguir sus llaves. Cómo lo hagas depende de tí mismo.

Puedes fabricar ciertas armas si tienes las piezas y los planos necesarios. Se fabrican en la mesas de trabajo como la que hay en tu casa.
El resto de armas sólo las puedes reparar.

Saludos


Yo estoy haciendo esta mision precisamente ahora, y ya tengo todas las llaves pero resulta que hacen falta para un templo y se necesita las llaves para entrar porque resulta que fueron Dukov, Teslayer, dave , Tenpenny y otro mas y encerraron a alguien y no cogieron el tesoro o algo de eso he leido, no me he enterado muy bien de esta historia , yo probare primero a entrar en el templo y luego si veo que no hay nada importante le dare las llaves al tio , eso si me guardo un Save de antes por si acaso la cago,

Por cierto ya he encontrado a mi seguidor y ha vuelto a su lugar de origen de spues de estar tanto tiempo buscandolo xD , ahora he cogido a una chica de La Ciudadela

Las expansiones las instalare al final cuando me saque los 1000G del Fallout 3 primero, y luego me saco los 550G de las expansiones , asi no me mareo con tantas misiones secundarias

Salu2
8526 respuestas