› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Derhelm escribió:Repito mi edicion para que se vea, ya que nadie habia escrito mientras escribia:
Estoy viendo una guia y dice que lo unico perdible es uno de los 3 cabezones (De Megaton), y que grabe una partida antes de subir a los niveles 8,14 y 20. La pregunta es ¿Se refiere a grabar una en cada uno de esos niveles para el karma, o solo una en cualquiera de esos niveles? No se si me explico bien. Tambien dice de no matar a ningun NPC que te de en el futuro alguna mision secundaria, pero ¿Hay alguna forma de saber quienes son esos NPC?
fR1k0 escribió:Derhelm escribió:Repito mi edicion para que se vea, ya que nadie habia escrito mientras escribia:
Estoy viendo una guia y dice que lo unico perdible es uno de los 3 cabezones (De Megaton), y que grabe una partida antes de subir a los niveles 8,14 y 20. La pregunta es ¿Se refiere a grabar una en cada uno de esos niveles para el karma, o solo una en cualquiera de esos niveles? No se si me explico bien. Tambien dice de no matar a ningun NPC que te de en el futuro alguna mision secundaria, pero ¿Hay alguna forma de saber quienes son esos NPC?
Uno en cada nivel. Hay 9 trofeos referente a eso:
Alcanza el lvl8 con buen karma.
Alcanza el lvl8 con neutral karma.
Alcanza el lvl8 con mal karma.
Alcanza el lvl14 con buen karma.
Alcanza el lvl14 con neutral karma.
Alcanza el lvl14 con mal karma.
Alcanza el lvl20 con buen karma.
Alcanza el lvl20 con neutral karma.
Alcanza el lvl20 con mal karma.
fR1k0 escribió:No, los cabezones son así:
El primero lo encontrarás antes de hacer el examen GOAT, cuando estás con tu padre en su despacho, en su mesa habrá uno
Megaton
Alguien ha entrado alguna vez al desague que hay justo debajo del lago/piscina entre el monumento a Washington y el monumento a Lincoln? No hay nada de interés, algún que otro botiquín de primeros auxilios y poco más, algunos hombres pinza. Pero es un sitio del cual nunca había leído una reseña de que existiese. Parte izquierda del lago mirando hacia el monumento a Lincoln.
Akemola escribió:Alguien ha entrado alguna vez al desague que hay justo debajo del lago/piscina entre el monumento a Washington y el monumento a Lincoln? No hay nada de interés, algún que otro botiquín de primeros auxilios y poco más, algunos hombres pinza. Pero es un sitio del cual nunca había leído una reseña de que existiese. Parte izquierda del lago mirando hacia el monumento a Lincoln.
K4ng escribió:Akemola escribió:Alguien ha entrado alguna vez al desague que hay justo debajo del lago/piscina entre el monumento a Washington y el monumento a Lincoln? No hay nada de interés, algún que otro botiquín de primeros auxilios y poco más, algunos hombres pinza. Pero es un sitio del cual nunca había leído una reseña de que existiese. Parte izquierda del lago mirando hacia el monumento a Lincoln.
Hay muchiiiiisimos lugares así, y con pequeñas historias y personajes que de no entrar no te enterarías nunca.. como comentaron hace poco la del traje de leopardo y el hombre que te lo intenta robar xD
El sheriff me manda desactivar la bomba y llega un tio en un bar y me propone explotarla, uff que coño hago?. Supongo que lo primero por que si no adios a todo lo de megaton
Derhelm escribió:¿Hay alguna forma de saber cuando una mision es principal y cuando es secundaria? Joder sigo en Megaton y me estoy empezando a sentir abrumado de tanta mision y tanta decision, como por ejemplo.El sheriff me manda desactivar la bomba y llega un tio en un bar y me propone explotarla, uff que coño hago?. Supongo que lo primero por que si no adios a todo lo de megaton
Espero que se me quite la sensacion de que el juego es demasiado basto (Enorme) para mi.
El tío del bar me dijo que explotara la bomba, así que fue directamente al sheriff a decirle que el tío ese me había dicho que explotara la bomba, así que el sheriff fue hacia el bar, le dijop al tío que hablara fuera, y va y el que te manda explotar la bomba SE CARGA AL SHERIF, me quedé alucinado en ese momento...
alfon1995 escribió:Derhelm escribió:¿Hay alguna forma de saber cuando una mision es principal y cuando es secundaria? Joder sigo en Megaton y me estoy empezando a sentir abrumado de tanta mision y tanta decision, como por ejemplo.El sheriff me manda desactivar la bomba y llega un tio en un bar y me propone explotarla, uff que coño hago?. Supongo que lo primero por que si no adios a todo lo de megaton
Espero que se me quite la sensacion de que el juego es demasiado basto (Enorme) para mi.
Al principio tanta opción te puede llegar a abrumar, pero luego te vas adaptando al mundo, y seguirá siendo igual de basto o incluso más, pero te irás acostumbrando.
Sobre lo de Megatón, tu decides que es lo que debes hacer, no empieces a pensar ni preguntar que es lo mejor para el juego, tu simplemente actúa como piensas que debes actuar. Por ejemplo lo que yo hice fueEl tío del bar me dijo que explotara la bomba, así que fue directamente al sheriff a decirle que el tío ese me había dicho que explotara la bomba, así que el sheriff fue hacia el bar, le dijop al tío que hablara fuera, y va y el que te manda explotar la bomba SE CARGA AL SHERIF, me quedé alucinado en ese momento...
Hay mil y una opciones de decidir como hacer algo, pero lo mejor es decidir hacerlo como tu pienses que sea lo correcto.
Decirle al tio que no pensaba explotar la bomba pero no se lo dije al sheriff y nada el tio vio que no lo iba a hacer y se piro del pueblo en busca de otro que lo hiciese, luego cuando tuve el lvl adecuado en explosivos la desactive, hablé con el sheriff y punto.
fR1k0 escribió:No te preocupes, es una opción de tantas que hay en esa misión secundaria. Aunque te haya pasado eso, podrás seguir terminando la misión. De las demás no te preocupes, esos tios solo te daban esa misión.
Yo por ejemplo lo que hice fue:Decirle al tio que no pensaba explotar la bomba pero no se lo dije al sheriff y nada el tio vio que no lo iba a hacer y se piro del pueblo en busca de otro que lo hiciese, luego cuando tuve el lvl adecuado en explosivos la desactive, hablé con el sheriff y punto.
Para hacerte una idea de cuales son misiones principales y secundarias, en la lista de trofeos, del primero al que se llama devuelvelo son principales, las demás secundarias
accitano escribió:me acabo de pillar este juego y me he estado informando sobre sus expansiones y según parece las mas importantes son: Broken steel y Point lockout.
Es aconsejable que las descargue antes de empezar la partida, o bien puedo descargarlas una vez que acabe y continuarlas a partir de ahí??
Tambien me ha llamado la atencion la de The pitt, que opinais??
¿Es normal que me haya tirado 2 horas y media para hacer una puta mision? Era la de lazos de sangre, pero no veas lo que me ha costado encontrar a la familia esa. Otra: ¿Como conseguiis dinero, estoy mutilado, enganchao a to y tengo 28 chapas, y el medico me pide por curarme 100? Que locura es esta? Que hago mal? por que no tengo un duro?
Derhelm escribió:A ver vuelvo a la carga:¿Es normal que me haya tirado 2 horas y media para hacer una puta mision? Era la de lazos de sangre, pero no veas lo que me ha costado encontrar a la familia esa. Otra: ¿Como conseguiis dinero, estoy mutilado, enganchao a to y tengo 28 chapas, y el medico me pide por curarme 100? Que locura es esta? Que hago mal? por que no tengo un duro?
Derhelm escribió:A ver vuelvo a la carga:¿Es normal que me haya tirado 2 horas y media para hacer una puta mision? Era la de lazos de sangre, pero no veas lo que me ha costado encontrar a la familia esa. Otra: ¿Como conseguiis dinero, estoy mutilado, enganchao a to y tengo 28 chapas, y el medico me pide por curarme 100? Que locura es esta? Que hago mal? por que no tengo un duro?
RED XIII escribió:Hola, pronto tendré Fallout 3 GOTY al fin, ya me pase el juego original con platino y todo asiq me interesan las expansiones, pero el problema esq perdí mi partida, asiq tengo q empezar desde cero, como me recomendáis afrontar las expansiones desde cero? lo digo por dificultad, q exten disponibles etc. Como se localizan las nuevas misiones? Hay una expansion q se juega una vez finalizado el modo historia creo, cierto?
Espero vuestra ayuda.
Perkum escribió:Buenas, te puedes enganchar a las drogas o como va eso?
Para empezar a reparar armas, me tengo que poner el reparar en 50?
Durmiendo en una casa que tenga me recupero de más cosas que durmiendo en un colchon de los que hay repartidos por el escenario?
Perkum escribió:Como va lo de combinar objetos? yo estoy intentando coger todo lo que parece interesante pero siempre acabo pasandome de peso y tengo que tirar cosas.. así que estaría bien saber que cosas son importantes.
Perkum escribió:Como va lo de combinar objetos? yo estoy intentando coger todo lo que parece interesante pero siempre acabo pasandome de peso y tengo que tirar cosas.. así que estaría bien saber que cosas son importantes.
soukai escribió:Perkum escribió:Como va lo de combinar objetos? yo estoy intentando coger todo lo que parece interesante pero siempre acabo pasandome de peso y tengo que tirar cosas.. así que estaría bien saber que cosas son importantes.
tambien puedes usar cualquier taquilla o contenedor del juego(un horno, un cadaver, una caja) para guardar tus objetos dentro para siempre hasta que los vuelvas a recojer(no lo intentes con un cadaver) es bueno dejar todo el peso muerto justo en la entrada de las "mazmorras" para poder cojer todo lo que haya dentro y luego ir rapidamente a la taquilla donde lo has guardado para recuperarlo.
antes del final de la quest en busca del jardin del eden puedes darle a tu compañero(jericho,charon,etc) todas tus cosas menos algunas armas que uses y tu armadura principal y durante la quest el sueño americano te puedes llevar todas las enclave power armors y teslas que puedas llevar(reparalas al maximo para que pesen menos y tengan mas valor)
armando92 escribió:RED XIII escribió:Hola, pronto tendré Fallout 3 GOTY al fin, ya me pase el juego original con platino y todo asiq me interesan las expansiones, pero el problema esq perdí mi partida, asiq tengo q empezar desde cero, como me recomendáis afrontar las expansiones desde cero? lo digo por dificultad, q exten disponibles etc. Como se localizan las nuevas misiones? Hay una expansion q se juega una vez finalizado el modo historia creo, cierto?
Espero vuestra ayuda.
la broken steel comienza al terminar el juego, las demas reciviras una señal de radio que es mas fuerte dependiendo de que tan lejos estes y te guiaran a donde comienzan
accitano escribió:armando92 escribió:RED XIII escribió:Hola, pronto tendré Fallout 3 GOTY al fin, ya me pase el juego original con platino y todo asiq me interesan las expansiones, pero el problema esq perdí mi partida, asiq tengo q empezar desde cero, como me recomendáis afrontar las expansiones desde cero? lo digo por dificultad, q exten disponibles etc. Como se localizan las nuevas misiones? Hay una expansion q se juega una vez finalizado el modo historia creo, cierto?
Espero vuestra ayuda.
la broken steel comienza al terminar el juego, las demas reciviras una señal de radio que es mas fuerte dependiendo de que tan lejos estes y te guiaran a donde comienzan
entonces puedes instalar Point lockout y The pitt, una vez que te has pasado el juego y continuarlas desde ahí??
pasnake escribió:Yo esto jugando ahora sin las expansiones , pensaba instalarlas luego cuando me pasara el juego para no liarme con las misiones de las expansiones , se pueden instalar las expansiones al terminar el juego? es decir, la ultima mision? o las instalo justo antes de la ultima mision?
Por cierto ahora voy por Paradise Falls, asi que todavia me queda supongo
Otra duda , cuando pierdo a un seguidor de esos por el Yermo , como lo encuentro luego? no esta muerto, es solo que iba conmigo y luego me he teletransportado a otro sitio con el Mapamundi y no me ha aparecido despues , luego he vuelto al sitio donde lo deje y ya no estaba
Venga gracias y salu2
kikon69 escribió:Hola, queria preguntar para alguien k haya tenido las 2 versiones, yo ya tengo y me pase la normal, si merece la pena la version GOTY???
elrocho escribió:pasnake escribió:Yo esto jugando ahora sin las expansiones , pensaba instalarlas luego cuando me pasara el juego para no liarme con las misiones de las expansiones , se pueden instalar las expansiones al terminar el juego? es decir, la ultima mision? o las instalo justo antes de la ultima mision?
Por cierto ahora voy por Paradise Falls, asi que todavia me queda supongo
Otra duda , cuando pierdo a un seguidor de esos por el Yermo , como lo encuentro luego? no esta muerto, es solo que iba conmigo y luego me he teletransportado a otro sitio con el Mapamundi y no me ha aparecido despues , luego he vuelto al sitio donde lo deje y ya no estaba
Venga gracias y salu2
Yo las instalaría ya. Excepto Broken Steel que digamos se "entremezcla" con el juego, el resto son zonas a las que no vas si no quieres. E incluso Broken Steel tiene zonas suyas que sólo activas yendo dónde te indican. De esa manera podrás tener el nivel hasta el 30 y la posibilidad de encontrar armas de la expansión.
Y cuando pierdes a un seguidor, vete a buscarlo dónde lo conseguiste. ¿A quién has perdido?kikon69 escribió:Hola, queria preguntar para alguien k haya tenido las 2 versiones, yo ya tengo y me pase la normal, si merece la pena la version GOTY???
Y tanto que merece la pena. Como que lleva incluídas todas las expansiones.
Saludos
monsieur_ocul escribió:si el rocho, pero no se supone que la version goty para la play 3 està super mal optimizada y es casi injugable en varios momentos???? (por no hablar de los bugs que comentan...)
accitano escribió:pues entonces instalaré Broken steel desde el principio para poder subir al nivel 30 y conseguir armas nuevas.
Y la de Point lockout y The pitt las instalaré mas avanzado el juego, las demas no me interesan.
elrocho escribió:monsieur_ocul escribió:si el rocho, pero no se supone que la version goty para la play 3 està super mal optimizada y es casi injugable en varios momentos???? (por no hablar de los bugs que comentan...)
Es igual de injugable que el original si te bajas las expansiones. Cada cierto tiempo borras los datos de instalación y vas tirando. Yo tengo el normal y compré las expansiones y también hay momentos que le daría una patada al juego.accitano escribió:pues entonces instalaré Broken steel desde el principio para poder subir al nivel 30 y conseguir armas nuevas.
Y la de Point lockout y The pitt las instalaré mas avanzado el juego, las demas no me interesan.
Si no te falta espacio en disco, puedes instalarlas sin problemas. Son lugares fuera del mapa que no interfieren para nada en el juego ni si historia. Pero nada de nada.
Para jugarlas hay que ir a propósito a los marcadores que te indican y aún tienes que decidir tú mismo empezar las misiones, no saltan solas.
A todo esto... como que me están entrando ganas de jugar otra vez
Saludos
Derhelm escribió:Ya os he oido varias veces hablar de "tu" casa, y yo tras 8 horas de juego no tengo ninguna, ni siquiera idea de como conseguirla ¿Como va esto?
En Megaton, en el bar, un tal Burke te encomienda la misión de hacer volar por los aires la ciudad con la bomba atómica que hay abajo.
1.- Si lo haces, te dan un apartamento en la Torre Tenpenny
2.- Si te niegas y la desactivas, el sheriff de la ciudad te da las llaves de una casa
Derhelm escribió:Ya os he oido varias veces hablar de "tu" casa, y yo tras 8 horas de juego no tengo ninguna, ni siquiera idea de como conseguirla ¿Como va esto?
tienes que hacer la mision de volar o no volar megaton, depende tus decisiones te dan una casa en megaton o en tenpenny tower
Derhelm escribió:Muchas gracias a los dos
Mi problema es que me estoy hartando de hacer las secundarias y aun no he hecho esa. Segun veo voy a tirarme a hacerla de cabeza por que las ventajas de curarte totalmente sin perras son brutales. Por cierto, yo no soy mucho de este tipo de juegos y me esta pareciendo una maravilla. Lo unico que creo que requiere es paciencia al principio, por que no se vosotros, pero para mi ha sido absolutamente abrumador, me sentia siempre superado, como que no controlaba nada, vamos que no sabia jugar. Ahora tras 8 horas ya me voy defendiendo, y lo dicho, esta genial
si vuelas Megatón, te dan una casita en la torre Tenpenny, si por el contrario desactivas la bomba, te la dan en Megatón, pero como mataron al sherif supuestamente, entonces tendrás que desactivar la bomba, y si no me equivoco, el hijo del sherif (un niño) te da la casa.
el sheriff se ha muerto, las llaves de la casa te las da su hijo de 10 años mas o menos. La casa de Torre Tempeny es una habitación de hotel de lujo, la casa de Megatón es una chapuza
elrocho escribió:Da igual. La misión consiste en conseguir sus llaves. Cómo lo hagas depende de tí mismo.
Puedes fabricar ciertas armas si tienes las piezas y los planos necesarios. Se fabrican en la mesas de trabajo como la que hay en tu casa.
El resto de armas sólo las puedes reparar.
Saludos