Hilo Oficial: Fallout 3

El Metrero escribió:Buenas

No es tan complicado que si vais a explicar alguna parte de la historia, lo pongais como spoiler, para que la gente no descubra partes que todavía no ha jugado...

Saludos


A mí ya me han jodido la historia.
merengue escribió:
El Metrero escribió:Buenas

No es tan complicado que si vais a explicar alguna parte de la historia, lo pongais como spoiler, para que la gente no descubra partes que todavía no ha jugado...

Saludos


A mí ya me han jodido la historia.


Lo sentimos merengue, hemos acudido en cuanto lo hemos visto, vamos a ser todo lo duro que podamos con este tema porque entendemos que es algo que os afecta bastante, a nosotros tambien :(

Saludos.
w1rRw4rR escribió:Buenas.

Por fin Platino conseguido, al final he tenido muchas ralentizaciones, el juego me encantó, ahora dudo si comprar alguna expansión o no , porque tanto cuelgue no se si lo soportaré ¬¬

Saludos.


felicidades por el platino, habra sido un trabajo muy duro.
y mi fallout 3 aun sigue viajando por el correo
fierfighter82 escribió:
killos ayudadme!!!! Mirad estoy fugandome por unos tuneles, mi padre se acaba de suicidar en la cabina del proyecto pureza. El tema es que el Garza esta enfermo pero no se donde cojones ir a por las medicinas. Os agradeceria que me echaseis un cable socios!!!!! un saludo a todos


Nota del moderador: Por favor, utiliza spoilers.

Avanza sin Garza, su muerte no afecta demasiado a la misión.
Hola, tengo una preguntilla sobre una parte del juego.

Estoy dando tumbos por el yermo y en poco tiempo voy a meterme en el Santuario de los Sanguinarios, me gustaría que me comentaseis, así a bote pronto, como cuantos hay metidos por ahí. Estuve ya en los túneles del Viejo Olney. Son más o menos el mismo número o hay bastantes más en el santuario de los Sanguinarios.


Gracias.
Hola, me he pasado el juego en nivel facil y de momento es el k mas me ha gustado de ps3. Mi pregunta es: ¿la version goty añade muchas horas de juego?, ¿merece la pena? etc.
Respecto a los cuelgues creo recordar k solo se me ha llegado a colgar el juego 1 vez o ninguna, tengo mis dudas, porke creo k una si...........asi k igual depende de lo nueva o vieja k sea la consola y este mas menos optimizada, la mia es la slim de 250gb

un saludo
Akemola escribió:Hola, tengo una preguntilla sobre una parte del juego.

Estoy dando tumbos por el yermo y en poco tiempo voy a meterme en el Santuario de los Sanguinarios, me gustaría que me comentaseis, así a bote pronto, como cuantos hay metidos por ahí. Estuve ya en los túneles del Viejo Olney. Son más o menos el mismo número o hay bastantes más en el santuario de los Sanguinarios.


Gracias.

Bueno...

Si has sobrevivido al Viejo Olney, no deberías preocuparte demasiado por el Santuario de Sanguinarios, pues hay más o menos los mismos.El único peligro es que es un poco enrevesado y laberíntico, asi que o te puedes perder o te pueden pillar por sorpresa los cabrones de los bichos xD.Además, te recomiendo que lo explores al máximo, pues hay varias armas únicas repartidas por los cadáveres que te encontrarás.


Saludos.
Bueno, esta vez escribo porque tengo una duda, necesito un poquito de consejo para comenzar.

Cuando comienzo el juego, ¿qué niveles son los mejores para el Special? Y es en serio, no quiero ponerme un nivel muy alto en una capacidad que no voy a usar casi nunca, por lo que prefiero un juego llevadero, y no 80 horas de sufrimiento (o más).

Y las habilidades ¿alguna que sea super necesaria? Algo que sí o sí tenga que tener?

Por otra, temas de bugs y tal ¿son muy frecuentes? Debo hacer muchas partidas de respaldo? Y el tema de los trofeos y tal también es interesante, ¿cómo era aquello de lo del karma bueno y malo y neutro, a niveles 8, 14 y 20? Algo de eso he leído, pero no lo sé seguro.

Gracias!
replica escribió:Bueno, esta vez escribo porque tengo una duda, necesito un poquito de consejo para comenzar.

Cuando comienzo el juego, ¿qué niveles son los mejores para el Special? Y es en serio, no quiero ponerme un nivel muy alto en una capacidad que no voy a usar casi nunca, por lo que prefiero un juego llevadero, y no 80 horas de sufrimiento (o más).

Y las habilidades ¿alguna que sea super necesaria? Algo que sí o sí tenga que tener?

Por otra, temas de bugs y tal ¿son muy frecuentes? Debo hacer muchas partidas de respaldo? Y el tema de los trofeos y tal también es interesante, ¿cómo era aquello de lo del karma bueno y malo y neutro, a niveles 8, 14 y 20? Algo de eso he leído, pero no lo sé seguro.

Gracias!


los stats de special deberias ponertelos tu en base a tu forma de jugar, leyendo la vault wiki puedes asegurarte bien de los efectos de cada uno
http://fallout.wikia.com

habilidades necesarias,lo mismo que lo anterior, te las eliges en base a como vas jugando xD

lo de los niveles 8, 14 y 20 necesitas tener karma malo o karma bueno en el momento de llegar a ese nivel, no se como funciona lo del karma neutral porque recien voy por mi primera vez en este juego
armando92 escribió:
replica escribió:Bueno, esta vez escribo porque tengo una duda, necesito un poquito de consejo para comenzar.

Cuando comienzo el juego, ¿qué niveles son los mejores para el Special? Y es en serio, no quiero ponerme un nivel muy alto en una capacidad que no voy a usar casi nunca, por lo que prefiero un juego llevadero, y no 80 horas de sufrimiento (o más).

Y las habilidades ¿alguna que sea super necesaria? Algo que sí o sí tenga que tener?

Por otra, temas de bugs y tal ¿son muy frecuentes? Debo hacer muchas partidas de respaldo? Y el tema de los trofeos y tal también es interesante, ¿cómo era aquello de lo del karma bueno y malo y neutro, a niveles 8, 14 y 20? Algo de eso he leído, pero no lo sé seguro.

Gracias!


los stats de special deberias ponertelos tu en base a tu forma de jugar, leyendo la vault wiki puedes asegurarte bien de los efectos de cada uno
http://fallout.wikia.com

habilidades necesarias,lo mismo que lo anterior, te las eliges en base a como vas jugando xD

lo de los niveles 8, 14 y 20 necesitas tener karma malo o karma bueno en el momento de llegar a ese nivel, no se como funciona lo del karma neutral porque recien voy por mi primera vez en este juego


Ya, si los efectos más o menos los sé. Lo que no sé es si afectan en más o menos medida, si se utilizan más unas habilidades que otras, ya digo, no quiero "sufrir" Fallout, sólo quiero "jugarlo", "entretenerme". También sé que los estados y habilidades no afectan tanto como en los dos primeros Fallout, y que tener unas características más altas o más bajas pues te eliminan, por ejemplo, algunas respuestas en los diálogos. Así que ya digo, si alguien experimentado nos cuenta algunas cositas para hacer el juego más llevadero, lo agradecería. Y no es que no valore tu respuesta, armando, de hecho la wiki esa la vi hace no se cuántos meses y no me acordaba de que existía. Ni lo había pensado.
replica escribió:
armando92 escribió:
replica escribió:Bueno, esta vez escribo porque tengo una duda, necesito un poquito de consejo para comenzar.

Cuando comienzo el juego, ¿qué niveles son los mejores para el Special? Y es en serio, no quiero ponerme un nivel muy alto en una capacidad que no voy a usar casi nunca, por lo que prefiero un juego llevadero, y no 80 horas de sufrimiento (o más).

Y las habilidades ¿alguna que sea super necesaria? Algo que sí o sí tenga que tener?

Por otra, temas de bugs y tal ¿son muy frecuentes? Debo hacer muchas partidas de respaldo? Y el tema de los trofeos y tal también es interesante, ¿cómo era aquello de lo del karma bueno y malo y neutro, a niveles 8, 14 y 20? Algo de eso he leído, pero no lo sé seguro.

Gracias!


los stats de special deberias ponertelos tu en base a tu forma de jugar, leyendo la vault wiki puedes asegurarte bien de los efectos de cada uno
http://fallout.wikia.com

habilidades necesarias,lo mismo que lo anterior, te las eliges en base a como vas jugando xD

lo de los niveles 8, 14 y 20 necesitas tener karma malo o karma bueno en el momento de llegar a ese nivel, no se como funciona lo del karma neutral porque recien voy por mi primera vez en este juego


Ya, si los efectos más o menos los sé. Lo que no sé es si afectan en más o menos medida, si se utilizan más unas habilidades que otras, ya digo, no quiero "sufrir" Fallout, sólo quiero "jugarlo", "entretenerme". También sé que los estados y habilidades no afectan tanto como en los dos primeros Fallout, y que tener unas características más altas o más bajas pues te eliminan, por ejemplo, algunas respuestas en los diálogos. Así que ya digo, si alguien experimentado nos cuenta algunas cositas para hacer el juego más llevadero, lo agradecería. Y no es que no valore tu respuesta, armando, de hecho la wiki esa la vi hace no se cuántos meses y no me acordaba de que existía. Ni lo había pensado.


pues yo me puse unas stats que me parecieron buenas a mi con poca carisma y poca suerte y me fue bien, ahora soy lvl 19
Si te sirve, yo en todo juego de rol, siempre pongo mucho en fuerza y en inteligencia. Fuerza para poder cargas mas y vender mas, lo que me da mas dinero. E inteligencia por que a veces las demás cuanta mas inteligencia mejor.

Un saludo
Estoy empezando mi primera partida y tengo algunas dudas:

Como puedo vender todo lo que quiera? los tenderos me compran algunas cosas y se quedan sin chapas....

Se les regeneran las chapas cuando pase un tiempo?

Puedo guardar cosas en los muebles de mi casa sin que desaparezcan?no se donde dejar las cosas que no quiero vender...

graciass!
xhaplox escribió:Estoy empezando mi primera partida y tengo algunas dudas:

Como puedo vender todo lo que quiera? los tenderos me compran algunas cosas y se quedan sin chapas....

Se les regeneran las chapas cuando pase un tiempo?

Puedo guardar cosas en los muebles de mi casa sin que desaparezcan?no se donde dejar las cosas que no quiero vender...

graciass!


No, q yo recuerde no se les regeneran las chapas, cuando te dan todo lo q tienen, tienes q buscar otro tendero/mercader.

Sí, puedes guardar lo q quieras sin miedo a perderlo, seguirá allí cuando vuelvas, incluso no solo en tu casa, sino en cualquier taquilla q encuentres puedes dejar cosas, y a la vuelta allí seguirá.

Un saludo.
Sí se les regeneran las chapas pasado un tiempo, así como el inventario que tienen.
M.U.P. escribió:Sí se les regeneran las chapas pasado un tiempo, así como el inventario que tienen.


Fijate, no lo sabía... como casi todos los q se cruzaban conmigo acababan MURIENDO!!!!!!! [uzi]

[+risas]  Eso es lo mejor de este juego, q eres completamente libre de hacer lo q quieras, y en los eventos importantes, cambia la trama y ves cosas q de otro modo no podrías.
Saludos.

Vereis, me he comprado la version g.o.t.y. del Fallout 3, y tengo varios problemas: No me deja guardar la partida si cargo una de la version de Fallout 3 normal, los trofeos me salen como desactivados, etc.

He descargado un parche, y ponia que podia meterse en un pendrive... pero lo hago, juego al juego, y sigo con los mismos problemas... ¿Hay que seguir algunos pasos concretos o algo?

Ya me direis, muchas gracias ;)
Oerba Yun Fang escribió:Saludos.

Vereis, me he comprado la version g.o.t.y. del Fallout 3, y tengo varios problemas: No me deja guardar la partida si cargo una de la version de Fallout 3 normal, los trofeos me salen como desactivados, etc.

He descargado un parche, y ponia que podia meterse en un pendrive... pero lo hago, juego al juego, y sigo con los mismos problemas... ¿Hay que seguir algunos pasos concretos o algo?

Ya me direis, muchas gracias ;)


Si son de diferente region las partidas salvadas no te van a valer. Si no es el caso, te aconsejo que desinstales el fallout basico e instales el nuevo.
Yo pude jugar perfectamente con mi partida antigua, pero los 2 eran pal/esp.

Un slaudo.
sobre los tenderos: el inventario y las chapas se regeneran cada semana(tienen hasta 1000 si inviertes en ellos),y no todos los casilleros son seguros para guardar las cosas, algunos re aparecen cada tanto y se pierden lo que estaban en ellos. por eso para guardar cosas solo algunos lugares son recomendados.
sobre las partidas guardadas: pues si cargas una partida que no a sido creada con ese juego y en esa consola siempre se bloquearan los trofeos, por mas que sea el goty y la comun de la misma version tienen ID de discos diferentes.
pd: ya he sacado el platino y ahora estoy pensando en comprar 2 expansiones una sera la broken steel y para la otra me recomiendan el point lockout?
donde esta la comunidad
armando92 escribió:sobre los tenderos: el inventario y las chapas se regeneran cada semana(tienen hasta 1000 si inviertes en ellos),y no todos los casilleros son seguros para guardar las cosas, algunos re aparecen cada tanto y se pierden lo que estaban en ellos. por eso para guardar cosas solo algunos lugares son recomendados.
sobre las partidas guardadas: pues si cargas una partida que no a sido creada con ese juego y en esa consola siempre se bloquearan los trofeos, por mas que sea el goty y la comun de la misma version tienen ID de discos diferentes.
pd: ya he sacado el platino y ahora estoy pensando en comprar 2 expansiones una sera la broken steel y para la otra me recomiendan el point lockout?

Si, a mi Point Lockout me parece la mejor de las expansiones, aparte de ser mas amplia y con mas chicha que las demás.

Saludos.
armando92 escribió:sobre los tenderos: el inventario y las chapas se regeneran cada semana(tienen hasta 1000 si inviertes en ellos),y no todos los casilleros son seguros para guardar las cosas, algunos re aparecen cada tanto y se pierden lo que estaban en ellos. por eso para guardar cosas solo algunos lugares son recomendados.
sobre las partidas guardadas: pues si cargas una partida que no a sido creada con ese juego y en esa consola siempre se bloquearan los trofeos, por mas que sea el goty y la comun de la misma version tienen ID de discos diferentes.
pd: ya he sacado el platino y ahora estoy pensando en comprar 2 expansiones una sera la broken steel y para la otra me recomiendan el point lockout?


Broken steel y Point lockout son las mejores expansiones, asi que te las recomiendo.
guille_dupi45 escribió:donde esta la comunidad


no esta en ningun sitio del juego, hablan de ella pero no se puede ir alli.
guille_dupi45 escribió:donde esta la comunidad


De qué comunidad hablas?
alfon1995 escribió:
guille_dupi45 escribió:donde esta la comunidad


De qué comunidad hablas?


supongo que se refiere a que casi nadie postea por aqui xD, joder ya quiero tener 20 dolares para pillarme las expansiones point lockout y broken steel
armando92 escribió:
alfon1995 escribió:
guille_dupi45 escribió:donde esta la comunidad


De qué comunidad hablas?


supongo que se refiere a que casi nadie postea por aqui xD, joder ya quiero tener 20 dolares para pillarme las expansiones point lockout y broken steel


No, habla de un sitio que se menciona en el juego.

La comunidad es un sitio en el que hay muchos científicos y esta muy al norte de Yermo capital.
Esta fuera del mapa no se puede ir alli.

La comunidad esta en Massachussets y hace referencia al instituto de tecnología de esa ciudad que existe en la realidad, al menos es lo que dice gente por internet y probablemente sea cierto.

Yo esperaba una expansión que nos llevase allí pero al final nada.

para los que no saben que es, aqui se hace mencion de ese sitio en el juego:
en river city el tio que te contrata para buscar a su androide dice que viene de un sitio que se llama "la comunidad"

si tienes la expansion broken steel cuando la acabas si preguntas por la doctora li te diran que se ha ido a "la comunidad"

y creo que en algun otro momento tb mencionan ese lugar.
jas1 escribió:
armando92 escribió:supongo que se refiere a que casi nadie postea por aqui xD, joder ya quiero tener 20 dolares para pillarme las expansiones point lockout y broken steel


No, habla de un sitio que se menciona en el juego.

La comunidad es un sitio en el que hay muchos científicos y esta muy al norte de Yermo capital.
Esta fuera del mapa no se puede ir alli.

La comunidad esta en Massachussets y hace referencia al instituto de tecnología de esa ciudad que existe en la realidad, al menos es lo que dice gente por internet y probablemente sea cierto.

Yo esperaba una expansión que nos llevase allí pero al final nada.

para los que no saben que es, aqui se hace mencion de ese sitio en el juego:
en river city el tio que te contrata para buscar a su androide dice que viene de un sitio que se llama "la comunidad"

si tienes la expansion broken steel cuando la acabas si preguntas por la doctora li te diran que se ha ido a "la comunidad"

y creo que en algun otro momento tb mencionan ese lugar.


ah esa comunidad xD, como tengo el fallout en ingles por ser americando me acostumbre a decirle commonwealth
Ya se que la duda que voy a preguntar puede parecer una chorrada,pero a mi me importa.

Yo tengo el 100% de los trofeos.Si me compro la expansion Point Lookout se me bajara el porcentaje hasta el 90-85% o directamente se me bajara al 53% que sale cuando comparas con alguien?

Me interesaria saberlo,es que a mi me doleria mucho ver un 53% de trofeos teniendo el platino
Langdon escribió:Ya se que la duda que voy a preguntar puede parecer una chorrada,pero a mi me importa.

Yo tengo el 100% de los trofeos.Si me compro la expansion Point Lookout se me bajara el porcentaje hasta el 90-85% o directamente se me bajara al 53% que sale cuando comparas con alguien?

Me interesaria saberlo,es que a mi me doleria mucho ver un 53% de trofeos teniendo el platino


no, de hecho en cuanto actualizes el juego por primera vez para tener los trofeos y no tenga tantos bugs ya la lista tendra los logros de todas las expanciones, asi que nunca tendras un 100% a menos que las compres todas(yo saque el platino y solo tengo 50 y algo de porcentaje)
Buenas, yo lo empezé en la 360 y lo dejé porque las primeras horas me abrumaron, quiero recomenzarlo en PS3, ya que se lo regalé a mi hermano y se lo robaré en el verano, aparte de seguir la recomendación de seguir una guía en las 3-4 primeras horas, ¿me recomendais pillarme desde ya las expansiones Broken Steel y Point Lookout? o me espero a pasarme primero el juego normal?.
armando92 escribió:
Langdon escribió:Ya se que la duda que voy a preguntar puede parecer una chorrada,pero a mi me importa.

Yo tengo el 100% de los trofeos.Si me compro la expansion Point Lookout se me bajara el porcentaje hasta el 90-85% o directamente se me bajara al 53% que sale cuando comparas con alguien?

Me interesaria saberlo,es que a mi me doleria mucho ver un 53% de trofeos teniendo el platino


no, de hecho en cuanto actualizes el juego por primera vez para tener los trofeos y no tenga tantos bugs ya la lista tendra los logros de todas las expanciones, asi que nunca tendras un 100% a menos que las compres todas(yo saque el platino y solo tengo 50 y algo de porcentaje)


ok,pues igual me la compro.alguien que la haya jugado me puede decir que tal esta y como este de duracion?
Langdon escribió:
armando92 escribió:
Langdon escribió:Ya se que la duda que voy a preguntar puede parecer una chorrada,pero a mi me importa.

Yo tengo el 100% de los trofeos.Si me compro la expansion Point Lookout se me bajara el porcentaje hasta el 90-85% o directamente se me bajara al 53% que sale cuando comparas con alguien?

Me interesaria saberlo,es que a mi me doleria mucho ver un 53% de trofeos teniendo el platino


no, de hecho en cuanto actualizes el juego por primera vez para tener los trofeos y no tenga tantos bugs ya la lista tendra los logros de todas las expanciones, asi que nunca tendras un 100% a menos que las compres todas(yo saque el platino y solo tengo 50 y algo de porcentaje)


ok,pues igual me la compro.alguien que la haya jugado me puede decir que tal esta y como este de duracion?


pues depende de cuanto tiempo quieras darle, yo lo gane 3 veces ya y estoy esperando para comprar las expansiones y empesar de cero otra vez
Duracion, la que quieras darle, yo estoy acabando de hacer 4 misiones secundarias y un el trofeo de los supermutantes beshemonts esos y ya ire para la mision final y llevo 80 horas de juego. Calculo que lo acabare todo en unas 10 horitas mas, asi que 90 horas de juego no esta nada mal.

Un juego 100% recomendable, con infinidad de posibilidades.
Spacecucumber escribió:Duracion, la que quieras darle, yo estoy acabando de hacer 4 misiones secundarias y un el trofeo de los supermutantes beshemonts esos y ya ire para la mision final y llevo 80 horas de juego. Calculo que lo acabare todo en unas 10 horitas mas, asi que 90 horas de juego no esta nada mal.

Un juego 100% recomendable, con infinidad de posibilidades.


me referia a la expansion Point Lookout.El juego tiene una duracion de aupa,esperemos que el New Vegas nos de para largo
Langdon escribió:
Spacecucumber escribió:Duracion, la que quieras darle, yo estoy acabando de hacer 4 misiones secundarias y un el trofeo de los supermutantes beshemonts esos y ya ire para la mision final y llevo 80 horas de juego. Calculo que lo acabare todo en unas 10 horitas mas, asi que 90 horas de juego no esta nada mal.

Un juego 100% recomendable, con infinidad de posibilidades.


me referia a la expansion Point Lookout.El juego tiene una duracion de aupa,esperemos que el New Vegas nos de para largo


pues como todas las expanciones de 1 a 3 horas mas lo que quieras recorrer ahi xD
armando92 escribió:
Langdon escribió:
Spacecucumber escribió:Duracion, la que quieras darle, yo estoy acabando de hacer 4 misiones secundarias y un el trofeo de los supermutantes beshemonts esos y ya ire para la mision final y llevo 80 horas de juego. Calculo que lo acabare todo en unas 10 horitas mas, asi que 90 horas de juego no esta nada mal.

Un juego 100% recomendable, con infinidad de posibilidades.


me referia a la expansion Point Lookout.El juego tiene una duracion de aupa,esperemos que el New Vegas nos de para largo


pues como todas las expanciones de 1 a 3 horas mas lo que quieras recorrer ahi xD


Point Lookout es la expansión más larga de todas, te puede dar para sus seis o siete horas incluso.
Pues me habeis convencido,asi que luego me la pillo,que encima tenia monazo de jugarlo otra vez,y asi voy cogiendo de nuevo algo de practica para el Vegas
Yo estoy con dos trofeos que me faltan para el platino y cuesta mucho, que son el desafio nukacola y el de pirata informatica, alguien podria proporcionarme ayuda??, gracias por adelantado, es que me resulta muy dificil [triston]
RaidenM escribió:Yo estoy con dos trofeos que me faltan para el platino y cuesta mucho, que son el desafio nukacola y el de pirata informatica, alguien podria proporcionarme ayuda??, gracias por adelantado, es que me resulta muy dificil [triston]


pues al de terminales si te faltan pocas grabas una partida y te vas a ciudades como rivet city o megaton y empiesas a hackear ordenadores a lo bestia y luego de que te de el logro cargas una partida que habias grabado antes.
armando92 escribió:
RaidenM escribió:Yo estoy con dos trofeos que me faltan para el platino y cuesta mucho, que son el desafio nukacola y el de pirata informatica, alguien podria proporcionarme ayuda??, gracias por adelantado, es que me resulta muy dificil [triston]


pues al de terminales si te faltan pocas grabas una partida y te vas a ciudades como rivet city o megaton y empiesas a hackear ordenadores a lo bestia y luego de que te de el logro cargas una partida que habias grabado antes.


Creo recordar que el ordenador de Moira podía piratearse cuantas veces quisieras no?

Para el desafio Nuka Cola todo es patear y patear porque hay de sobras, pasate por la fábrica de Nuka Cola si no has ido, que por los alrededores hay varias.
Nukas también tienes en Paradise Falls, y también hay un camión cerca de la ciudad esa que hay sanguinarios. Me suena que te indican el sitio en la mision.

Pagaria por volver a jugar este juego desde 0, no venden borramemorias de esos ???

Saludos.
jarus escribió:Nukas también tienes en Paradise Falls, y también hay un camión cerca de la ciudad esa que hay sanguinarios. Me suena que te indican el sitio en la mision.

Pagaria por volver a jugar este juego desde 0, no venden borramemorias de esos ???

Saludos.


Prueba con un ladrillo y si no salfuman directamente por la nariz xD
Muchas gracias :) , respecto a lo de el ordenador de moira es verdad eso de que se puede piratear cuantas veces quieras?
RaidenM escribió:Muchas gracias :) , respecto a lo de el ordenador de moira es verdad eso de que se puede piratear cuantas veces quieras?


pues no se, pero ordenadores hay de sobra por ahi, creo que en los metros hay algunos que activan los robots de seguridad.
Hyoriken escribió:
naked_snake escribió:¿Alguien sabe donde puedo comprar la version GOTY en español?

Como no lo pilles de segunda mano, la GOTY no hicieron muchas unidades, y con lo popular que era, creo que está descatalogada.

Intenta comprarla de segunda mano.


Que va, no llevas razón. En el mismo Game está por 50 euros.
Akemola me parece que el que no lleva razon eres tu. En la web del game pone 40 euros pero como ha dicho el compañero el juego esta agotado temporalmente y no van a reponer (=descatalogado) porque salieron muy pocas unidades.
Si en tu Game se puede comprar es un caso excepcional y muy raro. A poco que mires el tema veras que es un juego muy demandado y cotizado de segunda mano debido a las pocas existencias que salieron.
Buenas chicos, a ver si me podéis ayudar que estoy en un problema.

Estoy sacandome el platino del Fallout, solamente me faltan 9 trofeos y el único de misiones que m,e falta es el de "Solo Negocios", pero tengo un problema, en otra mision secundaria fui a Paradise Falls y me cargué a todos los negreros por lo que ahora no puedo empezar la misión "Solo Negocios" ya que el que me la da murió (lo maté XD).


Según la guia oficial no hay manera de poder hacer la misión de otra forma, asi que os pregunto a ver si alguien tiene alguna partida guardada o sabe decirme de donde descargar en la que pueda acceder a esa misión (vamos, que los negreros de Paradise Falls estén vivos), para hacer la misión, conseguir el trofeo y poder seguir con mi partida original.

Gracias por adelantado ;)
Tmac_1 escribió:Akemola me parece que el que no lleva razon eres tu. En la web del game pone 40 euros pero como ha dicho el compañero el juego esta agotado temporalmente y no van a reponer (=descatalogado) porque salieron muy pocas unidades.
Si en tu Game se puede comprar es un caso excepcional y muy raro. A poco que mires el tema veras que es un juego muy demandado y cotizado de segunda mano debido a las pocas existencias que salieron.


Hombre pues yo siento discrepar contigo y de paso avisar para quien quiera, que en media mark esta la edicion goty a 40 pavos y hay unas cuantas la verdad, vamos que tampoco es el santo grial, los hay los hay.
8526 respuestas