Hilo Oficial: Fallout 3

Akemola escribió:
RENDHAL escribió:Buenas a todos, una consulta rapida, he conseguido por fin una edicion goty y me gustaría dejarme el mejor descargable para el final, y así terminar con un buen sabor de boca este juegazo. ¿cual os ha gustado mas?

Gracias.


Dicen que el Broken Steel, pero yo no lo tengo.

Pero Broken Steel te permite subir 10 niveles con las correspondientes habilidades, así luego no las vas a aprovechar.

Yo dejaría Point Lookout para el final.


Salidos.
jarus escribió:
Akemola escribió:
RENDHAL escribió:Buenas a todos, una consulta rapida, he conseguido por fin una edicion goty y me gustaría dejarme el mejor descargable para el final, y así terminar con un buen sabor de boca este juegazo. ¿cual os ha gustado mas?

Gracias.


Dicen que el Broken Steel, pero yo no lo tengo.

Pero Broken Steel te permite subir 10 niveles con las correspondientes habilidades, así luego no las vas a aprovechar.
Yo dejaría Point Lookout para el final.

Salidos.


El mejor final de expansión (ojo final, no transcurso) en mothership zeta, yo dejaría esa para el final si quieres que te deje un buen sabor de boca, y para la penúltima point lookout, ya verás como es lo mejor ;)

Saludos
Hola, tengo una dudilla sobre Tranquility Lane:
He intentado hacer esa fase siendo bueno, pero he tenido que ceder al chantaje de la niña y cargarme a todos. He leido en una guia que en la casa abandonada si tocas correctamente los objetos se te abre un terminal. Hay alguna forma de descubrir en el juego el orden en el que hay que tocar los objetos? lo digo porque sino, es imposible adivinarlo probando al azar.
El orden de los objetos lo descubres escuchando el sonido que emiten cuando los tocas, si tocas en el orden incorrecto sonara otro sonido.
Spacecucumber escribió:El orden de los objetos lo descubres escuchando el sonido que emiten cuando los tocas, si tocas en el orden incorrecto sonara otro sonido.

Ahh ok gracias por tu respuesta, probaré a descubrirlo así.
Acabo de empezar este juego y no me esperaba que fuera tan bueno, la verdad, pensé que era más un shooter que una aventura así que estoy alucinado.
La historia es que cuando lo instalé no tenía conectada la red y no me lo actualizó para tener los trofeos, llevo más de una hora de juego y ya debería tener al menos 3 o 4 por lo que he visto. ¿No hay manera de recuperarlos? ¿Tengo que volver a empezar para que me los contabilice?

Gracias y un saludo
Yo tambien estoy en una situacion parecida, me hice el juego hace tiempo. Lo vendi, y ahora m lo e vuelto a comprar y he empezado de nuevo a jugarlo y cuando voi consiguiendo las cosas no m da el trofeo correspondiente...
No se por que sera... si alguien sabe algo q m lo diga.
Gracias.
rober_valle escribió:Yo tambien estoy en una situacion parecida, me hice el juego hace tiempo. Lo vendi, y ahora m lo e vuelto a comprar y he empezado de nuevo a jugarlo y cuando voi consiguiendo las cosas no m da el trofeo correspondiente...
No se por que sera... si alguien sabe algo q m lo diga.
Gracias.

Yo llevaba poco hecho, así que he vuelto a empezar de nuevo.
Tienes que meter el disco y asegurarte de que estás conectado a internet, te dirá que tiene que instalar una actualización, le dejas que lo haga y a partir de entonces ya te contabiliza los trofeos. Así de sencillo.
muchas gracias voi a prbarlo ahora mismo y ya t digo... lo malo esk llevaba ya unas 7 horas de juego... [snif]
rober_valle escribió:muchas gracias voi a prbarlo ahora mismo y ya t digo... lo malo esk llevaba ya unas 7 horas de juego... [snif]

Yo me cree un personaje nuevo y me hice los tres primeros trofeos en un momento, y luego continuaré con el personaje que había hecho al principio. Pero, claro, si llevas 7 horas, es un fastidio tener que repetirlo.
si compras el fallout 3 GOTY de segunda mano se te instalan las expansiones [comor?]
alsop escribió:si compras el fallout 3 GOTY de segunda mano se te instalan las expansiones [comor?]


Si, pero necesitas el blueray para jugar, no puedes jugar con la edicion normal.
gracias por la informacion.

Es k cuando un amigo me dijo k se lo habia comprado y k me lo vendia por 15 euros me kede [flipa] [tadoramo]
alsop escribió:gracias por la informacion.

Es k cuando un amigo me dijo k se lo habia comprado y k me lo vendia por 15 euros me kede [flipa] [tadoramo]


Ese sí que es un amigo. Una GotY por 15 € es un ofertón, no lo dejes escapar e invita además a tu amigo a unas copas. ;)
barre-nkalle escribió:
Ese sí que es un amigo. Una GotY por 15 € es un ofertón, no lo dejes escapar e invita además a tu amigo a unas copas. ;)


[beer]
Es k cuando un amigo me dijo k se lo habia comprado y k me lo vendia por 15 euros me kede


no me extraña, la version goty para ps3 esta llena de bugs, freeze etc ... [noop]

http://forums.bethsoft.com/index.php?/t ... -that-bad/
http://forums.bethsoft.com/index.php?/t ... nplayable/

y ya que han preguntado antes, no, no creo que hayan sacado ningun parche para arreglarlo (ni parece que vayan a sacar...)
alguien podria poner unas imagenes de referencia para encontrar los cabezones de resistencia y explosivos [comor?]
Hola, tengo el goty y me ha salido una raja desde el centro del bluray hacia el interior. y no me lo lee la consola (es el primer videojuego que se me rompe en toda mi vida). No se como ha pasado.
El caso es que ya se que los de reino unido estan en ingles. pero he visto para comprarlo en italia y me pregunto si la version del juego de la europa continental vendra en español.
si alguien me pudiera hacer el favor de poner su consola con idioma en italiano, y poner el fallout 3goty para ver si sale en italiano...
asi supongo que se podria comprobar que tiene varios idiomas.
Gracias de antemano
Hatake_k escribió:Hola, tengo el goty y me ha salido una raja desde el centro del bluray hacia el interior. y no me lo lee la consola (es el primer videojuego que se me rompe en toda mi vida). No se como ha pasado.
El caso es que ya se que los de reino unido estan en ingles. pero he visto para comprarlo en italia y me pregunto si la version del juego de la europa continental vendra en español.
si alguien me pudiera hacer el favor de poner su consola con idioma en italiano, y poner el fallout 3goty para ver si sale en italiano...
asi supongo que se podria comprobar que tiene varios idiomas.
Gracias de antemano


creo que la única versión que esta en español es la española.
alguien de casualidad ya hizo el quest de tempeny tower? porque yo meti a los ghouls alli para que vivan junto a los humanos, y al tiempo que regreso, los humanos ya no existen, como q si los ghouls los hubieran matado.

Asi es como termina esto?
¿Me podéis ayudar?
Hace poco me compré el juego llevo 4h y un par de misiones
ahora tengo que ir a un museo a por una antena ( después de lo de RG) y seguir con el manual de supervivencia, en la parte ya de los monstruos ( también tengo un par de misiones más como la de las hormigas de fuego o entregar un mensaje)

y es que NO PUEDO AVANZAR me PETAN TOTALMENTE en cuanto me alejo
sólo tengo 4 estimulantes y armas malas con poca munición, casi sin chapas
entonces he llegado a un punto donde me es súper frustrante , porque no puedo hacer nada sin que aparezcan varios monstruos y me maten ( nivel creo 4)
Buenas

bad_boo escribió:alguien de casualidad ya hizo el quest de tempeny tower?
porque yo meti a los ghouls alli para que vivan junto a los humanos, y al tiempo que regreso, los humanos ya no existen, como q si los ghouls los hubieran matado.


Asi es como termina esto?


Mejor que lo pongas como spoiler, porque habrá gente que no se haya hecho esa parte.

Y si, así es como acaba.
Al final no consiguen vivir en armonía, y matan a todos los humanos.


Saludos
El Metrero escribió:Buenas

bad_boo escribió:alguien de casualidad ya hizo el quest de tempeny tower?
porque yo meti a los ghouls alli para que vivan junto a los humanos, y al tiempo que regreso, los humanos ya no existen, como q si los ghouls los hubieran matado.


Asi es como termina esto?


Mejor que lo pongas como spoiler, porque habrá gente que no se haya hecho esa parte.

Y si, así es como acaba.
Al final no consiguen vivir en armonía, y matan a todos los humanos.


Saludos


No.

Hay una opción en la que sí que viven en armonía, es la que conseguí yo la primera vez pero no sé exactamente qué hice... Eso sí, espero que no os refiráis a que hicistéis lo mismo que yo pero luego se murieron xDDD
Dahk escribió:
El Metrero escribió:Buenas

bad_boo escribió:alguien de casualidad ya hizo el quest de tempeny tower?
porque yo meti a los ghouls alli para que vivan junto a los humanos, y al tiempo que regreso, los humanos ya no existen, como q si los ghouls los hubieran matado.


Asi es como termina esto?


Mejor que lo pongas como spoiler, porque habrá gente que no se haya hecho esa parte.

Y si, así es como acaba.
Al final no consiguen vivir en armonía, y matan a todos los humanos.


Saludos


No.

Hay una opción en la que sí que viven en armonía, es la que conseguí yo la primera vez pero no sé exactamente qué hice... Eso sí, espero que no os refiráis a que hicistéis lo mismo que yo pero luego se murieron xDDD


yo lo intente haciendo esto:
consegui que los dejaran entrar, pero como me daba mal rollo el cabecilla, lo mate, a el y a sus compinches (la tia esa necrofaga y el del casco, ahora no me acuerdo si habia otro mas), supuestamente era el cabecilla quien mataba a los humanos, y pense que matandolo evitaria eso, pero que va.

yo creo que no hay opción de que los humanos no mueran (si entran los necrofagos claro), si te salio espera mas tiempo y veras como acaban siendo asesinados
only-the-brave escribió:¿Me podéis ayudar?
Hace poco me compré el juego llevo 4h y un par de misiones
ahora tengo que ir a un museo a por una antena ( después de lo de RG) y seguir con el manual de supervivencia, en la parte ya de los monstruos ( también tengo un par de misiones más como la de las hormigas de fuego o entregar un mensaje)

y es que NO PUEDO AVANZAR me PETAN TOTALMENTE en cuanto me alejo
sólo tengo 4 estimulantes y armas malas con poca munición, casi sin chapas
entonces he llegado a un punto donde me es súper frustrante , porque no puedo hacer nada sin que aparezcan varios monstruos y me maten ( nivel creo 4)

A medida que vas avanzado en Fallout 3 suele ser más fácil, y no cambies la dificultad ya que cuanta menos dificultad tenga, menos experiencia recibes.

Ten paciencia, compra estimulantes y repara las armas periódicamente, y intenta buscar alguna arma a un mutante, que suelen llevar rifles de caza, supertrineos o almádenas.
Yakerton está baneado por "Troll"
Si ami juego pal esp le instalo Broken steel & point lookout pal uk los tendré en el juego en ingles o en español?

De tenerlo en ingles, ¿forma de corregirlo?
hola, acabo de ordenar este juego y estoy con unas ansias de que me lleguen.
alguna recomendiacion? bugs que deberia evitar?. de todas formas no es mi primer fallout ya me pase los 2 primeros 2 veces xD
Hatake_k escribió:Hola, tengo el goty y me ha salido una raja desde el centro del bluray hacia el interior. y no me lo lee la consola (es el primer videojuego que se me rompe en toda mi vida). No se como ha pasado.
El caso es que ya se que los de reino unido estan en ingles. pero he visto para comprarlo en italia y me pregunto si la version del juego de la europa continental vendra en español.
si alguien me pudiera hacer el favor de poner su consola con idioma en italiano, y poner el fallout 3goty para ver si sale en italiano...
asi supongo que se podria comprobar que tiene varios idiomas.
Gracias de antemano

Me cito para ver si alguien puede hacer la comprobacion.
jas1 escribió:
Dahk escribió:Mejor que lo pongas como spoiler, porque habrá gente que no se haya hecho esa parte.

Y si, así es como acaba.
Al final no consiguen vivir en armonía, y matan a todos los humanos.


Saludos


No.

Hay una opción en la que sí que viven en armonía, es la que conseguí yo la primera vez pero no sé exactamente qué hice... Eso sí, espero que no os refiráis a que hicistéis lo mismo que yo pero luego se murieron xDDD


yo lo intente haciendo esto:
consegui que los dejaran entrar, pero como me daba mal rollo el cabecilla, lo mate, a el y a sus compinches (la tia esa necrofaga y el del casco, ahora no me acuerdo si habia otro mas), supuestamente era el cabecilla quien mataba a los humanos, y pense que matandolo evitaria eso, pero que va.

yo creo que no hay opción de que los humanos no mueran (si entran los necrofagos claro), si te salio espera mas tiempo y veras como acaban siendo asesinados
[/quote]

Yo si no recuerdo mal hice lo siguiente:

en lugar de hacer caso al jefe de los necrófagos, le convencí para que les diese una oportunidad a los habitantes de la torre, ya que tal vez estos sí les aceptasen. Con Tenpenny lo mismo, me dijo que si convencía a no sé cuántas personas les dejaría entrar, las convencí y finalmente entraron pacíficamente ya que la gente venció sus prejuicios. Aún así, el cabecilla de los necrófagos se cargó a Tenpenny D:
Yakerton escribió:Si ami juego pal esp le instalo Broken steel & point lookout pal uk los tendré en el juego en ingles o en español?

De tenerlo en ingles, ¿forma de corregirlo?

No es compatible la instalacion ni la partida guardada
¿Alguien sabe donde puedo comprar la version GOTY en español?
naked_snake escribió:¿Alguien sabe donde puedo comprar la version GOTY en español?

Como no lo pilles de segunda mano, la GOTY no hicieron muchas unidades, y con lo popular que era, creo que está descatalogada.

Intenta comprarla de segunda mano.
Hyoriken escribió:
naked_snake escribió:¿Alguien sabe donde puedo comprar la version GOTY en español?

Como no lo pilles de segunda mano, la GOTY no hicieron muchas unidades, y con lo popular que era, creo que está descatalogada.

Intenta comprarla de segunda mano.


Pero la versión goty no era injugable porque se quedaba colgada cada 2 x 3? Yo me pille la versión normal precisamente porque ley demasiadas opiniones de juegos abandonados por ser imposible jugar mas de 10 min seguidos, ralentizaciones, etc.
Pedritu escribió:
Hyoriken escribió:
naked_snake escribió:¿Alguien sabe donde puedo comprar la version GOTY en español?

Como no lo pilles de segunda mano, la GOTY no hicieron muchas unidades, y con lo popular que era, creo que está descatalogada.

Intenta comprarla de segunda mano.


Pero la versión goty no era injugable porque se quedaba colgada cada 2 x 3? Yo me pille la versión normal precisamente porque ley demasiadas opiniones de juegos abandonados por ser imposible jugar mas de 10 min seguidos, ralentizaciones, etc.


Es cierto lo que dices. Aún así, es "jugable" pero los 10 cuelgues de consola, muuuuuchos amagos de cuelgues y muuuuuuuuuuuuuuuchas ralentizaciones no te los quita nadie.

Yo gracias a dios jugué primero a la versión normal... pero jugar directamente a la GOTY es arriesgado porque igual le terminas cogiendo asco al juego por culpa de los bugs... D:
entonces no es recomendable que me compre la expancion Broken Steel? o es poco probable que tener esa expancion me baje los fps y aumente mis cuelgues en el juego? :S

otra duda que me surgio es:
cuando haces la quest de la guia de supervivencia hay una parte que te hacen contaminarte de rads(200 minimo, 600 para los opcionales), segun lei cuando llegas a 600 de rads tus stats bajan y algunas skills tambien, estas reducciones se revierten una vez que moria te saca las rads y te da el perk que recupera los miembros?
Pues yo me pillé hace poco una goty y la unica ampliacion que me dió problemas fué la point lookout que se me colgó 7 veces creo, ya está. Las demas las jugué del tiron y sin problemas de cuelgues aunque si de bajadas de fps.
Una pasada por cierto :)
Joder pues yo quiero la GOTY :(
Me compre este jueguecillo hace un mes de segundamano en una tienda GAME por 14e!!! (que por cierto estaba como nuevo) y que decir... sabia que era bueno de oidas pero vamos llevo 30 horas de juego y todavia alucino. Uno de los juegos que quiero conseguir el platino aunque lo veo dificil requiere mucho tiempo.

Una duda merece la pena comprar alguna expansion o directamente el GOTY cuando me pase todo el juego?????? supongo que estara respondido millones de veces pero tenias ganas de comentar sobre el juego que me esta encantando..

Saludosss
entonces me recomendais comprar la expancion broken steel a pesar de que bajen algo los fps??(es la unica que me interesa xD) o los bajones de fps son muy extremos?
armando92 escribió:entonces me recomendais comprar la expancion broken steel a pesar de que bajen algo los fps??(es la unica que me interesa xD) o los bajones de fps son muy extremos?


extremos? se queda corta la definición, se te va a colgar tantas veces que no sabrás si estás jugando a la ps3 o viendo unas diapositivas.
Cistrol escribió:
armando92 escribió:entonces me recomendais comprar la expancion broken steel a pesar de que bajen algo los fps??(es la unica que me interesa xD) o los bajones de fps son muy extremos?


extremos? se queda corta la definición, se te va a colgar tantas veces que no sabrás si estás jugando a la ps3 o viendo unas diapositivas.

ah joder, entonces mejor solo dejo el juego como de fabrica y ya xD
armando92 escribió:
Cistrol escribió:
armando92 escribió:entonces me recomendais comprar la expancion broken steel a pesar de que bajen algo los fps??(es la unica que me interesa xD) o los bajones de fps son muy extremos?


extremos? se queda corta la definición, se te va a colgar tantas veces que no sabrás si estás jugando a la ps3 o viendo unas diapositivas.

ah joder, entonces mejor solo dejo el juego como de fabrica y ya xD


Yo solo tengo Broken Steel y me va bien. Esto de los cuelgues no es del 100% a todo el mundo no le pasa. En mi caso no
johndestroy escribió:
armando92 escribió:
Cistrol escribió:[
extremos? se queda corta la definición, se te va a colgar tantas veces que no sabrás si estás jugando a la ps3 o viendo unas diapositivas.

ah joder, entonces mejor solo dejo el juego como de fabrica y ya xD


Yo solo tengo Broken Steel y me va bien. Esto de los cuelgues no es del 100% a todo el mundo no le pasa. En mi caso no


y que hay de los bajones de fps? son notorios?
y que hay de los bajones de fps? son notorios?


No muchos la verdad porque si te encuentras con una horda de enemigos en este juego es normal que te baje los fps (peta un pco como suelo decir [carcajad])
johndestroy escribió:
y que hay de los bajones de fps? son notorios?


No muchos la verdad porque si te encuentras con una horda de enemigos en este juego es normal que te baje los fps (peta un pco como suelo decir [carcajad])



ah pues entonces la comprare cuando pueda xD(quisas luego de completar el juego)
Estoy intentando hacer la misiion de problemas en casa, voy al refugio, me meto dentro de la cueva, pongo la radio y sintoniza la emision de ayuda del 101, pero no se oye nada.... no dicen na :( si salgo la pierdo... pero al no decir nada, si me acerco a abrirla, me dice que no se la contraseña :( llevo yendo varios dias a varias horas y no ahi huevos.... alguno podria darme algun consejo... de que hacer?... :(
killos ayudadme!!!! Mirad estoy fugandome por unos tuneles, mi padre se acaba de suicidar en la cabina del proyecto pureza. El tema es que el Garza esta enfermo pero no se donde cojones ir a por las medicinas. Os agradeceria que me echaseis un cable socios!!!!! un saludo a todos


Nota del moderador: Por favor, utiliza spoilers.
Buenas

No es tan complicado que si vais a explicar alguna parte de la historia, lo pongais como spoiler, para que la gente no descubra partes que todavía no ha jugado...

Saludos
8526 respuestas