Hilo Oficial: Fallout 3

En todos mis juegos guardo casi siempre en partidas diferentes, yo creo que se me llena el disco duro solo con eso XD
aruberuto escribió:eiii amiguetes, buenas!!!! emmm a ver, ¡la he cagado! acabo de entrar en la ciudad megaton, y nose pq pero le pegué un par de puñetazos a la vaca de 2 cabezas que hay bajando las escaleras de la entrada jejejeje... XD mal hecho [mad] ! ahora que pasa... pues bien, que todos los de la ciudad me tirotean y me matan en menos de un minuto. el problema es que se me ha guardado en esta parte, y cada vez que vuelvo a salir pos lo mismo, me matan en menos que canta un gallo.. jejejeje [+risas] [+risas]
alguien me puede hechar un cablecillo para ver que es lo que puedo hacer???? no se me ocurre nada y toy harto de esta situación jejejeje.....
gracias de antemano...................... ja ne mina [beer]



Me he hinchado de reir con esto. Le metes dos cates en la cara al Brahman y te persigue todo el pueblo, jajajaja. Impresionante.
yo tambien le endiñe unas buenas toñinas al brahman con el bate jajaja esque es irresistible

Prueba a salir del pueblo hasta que no te vea nadie, pulsa "select" y dale a esperar 2 dias (48 horas)

en teoria al volver ya no deberian acordarse del lamentable suceso jeje
sagoth escribió:yo tambien le endiñe unas buenas toñinas al brahman con el bate jajaja esque es irresistible

Prueba a salir del pueblo hasta que no te vea nadie, pulsa "select" y dale a esperar 2 dias (48 horas)

en teoria al volver ya no deberian acordarse del lamentable suceso jeje


Joder
El tío de las gafas se ventila al sheriff, todos lo ha visto en el bar de Moriarty, el tío sale por su propio pie y se pira y nadie hace nada. Uno le da dos coscorrones a un brahman y te buscas la ruina???

En que mundo apocalíptico estamos???

Samalio escribió:
Akemola escribió:hola, me estoy quedando flipado con este juego. Está chulísimo, ahora mismo tengo nivel 5 camino del 6. Tengo un par de preguntillas.

Alguien sabe si se puede encontrar otra vez al gafas que me ofreció hacer detonar la bomba después de cargarse al Sheriff??? En el caso en que sea no, se puede entrar en su casucha y se encuentra algo de interés???


A la primera

Creo que no. Si aceptas la mision de detonar la bomba estara en la Torre Tempeny. Si decidiste que no la detonabas, no le vuelves a encontrar.


Vale, el tipo ya no está. Tiene un bloqueo de la puerta de nivel medio creo. Me lo pone en rojo, por tanto perdería karma imagino. Hay algo que me haga aventurarme a entrar en la casa del colega y que me sirva muchísimo???
No hay nada sin lo que no puedas seguir. Creo recordar que tenia algo de ropa, algun arma que no estaba mal y poca cosa mas.

Y si, si entras te resta Karma pero vamos que si quieres ser malo tampoco es un problema!
Ya tengo el Platino de este Juegazo... se me cae la baba de solo pensar en el siguiente Elders Scroll o Fallout... estos tios son unos cracks!!! [sonrisa]
aruberuto escribió:jejejejej gracias a todos amiguetes!!!!!! pos vaya... prometo ser la mejor persona que nunca haya existido en follout [+risas] , cumpliré los 10 mandamientos a rajatabla jejejejejejejejejeje!!!!!! buf!!!!! aunque no deja de ser una putada e!!!!! jijijij

pos nada, todo sea esto....! ala a volver a empezar [buuuaaaa] y sip, quitaré el autoguardado, y crearé 2 o 0 guardados diferentes por si las moscas.


Tampoco es eso, lo que pasa es que desde un primer momento no te metas con quien no puedes, por ejemplo, todo un pueblo [+risas] .

Después ya podrás ser todo lo cabrón que quieras, siempre y cuando sepas que tus actos tendrán consecuencias y esas consecuencias pueden matarte jeje. Es tu elección.

Por ejemplo un forero se propuso exterminar a todo ser viviente del yermo XD . Es lo bueno de Fallout, cada uno juega su partida y es como le sale de la.....nariz.

Salu2.Tr0Y
Buenas, sigo con mis preguntas sobre las expansiones.

Tengo entendido que se puede volver a el lugar donde se desarolla The Pitt. Queria saber si se pueden recoger todos los lingotes una vez superada la expansión.

Tambien querria saber paraque sirve conseguir todos los informes de inteligencia de Broken Steel.


Gracias, un saludo.
ola comàñeros tengo un problemilla y esq tengo todas las armas creadas las 7, y no me a saltado el trofeo alguien me puede ayudar?
estando al nive 7, o eso creo, ¿no debería ser ya facil matar a las cucarachas que echan fuego?, necesito gastar la municion de tres o cuatro armas para matar a una sola
sagoth escribió:yo tambien le endiñe unas buenas toñinas al brahman con el bate jajaja esque es irresistible

Prueba a salir del pueblo hasta que no te vea nadie, pulsa "select" y dale a esperar 2 dias (48 horas)

en teoria al volver ya no deberian acordarse del lamentable suceso jeje


jejejeje [qmparto] si si, es que es irresistible jejejeje.... lo que pasó es que me quedé acorralado en el bar de moriarty!! y no me daba tiempo ni a salir de la dichosa ciudad, que ya me habian pelado!!!! jejejejeje!!!!!! puta vaca!!!!! [uzi]
al final he tenido muchisima suerte, no me habia dado cuenta, y yo grabé solo al salir del refugio!! [plas] jeje no me habia dado cuenta, que suerte la mia, hiba a empezar una nueva partida borrandolo todo yyyy voy y me encuentro ese guardado jejeje! menos mal! pos nada, he vuelto a empezar desde allí y ya toy en la sede de radio galaxy!!! lo que he tardado en lleguar allí!!! madre mia [tomaaa]
vaya juegazo!!! me está gustando cada vez mas!!!! jejeje gracias a todoooooooos compis!!!!!!!!!! [oki]

ja ne [beer]
merengue escribió:
estando al nive 7, o eso creo, ¿no debería ser ya facil matar a las cucarachas que echan fuego?, necesito gastar la municion de tres o cuatro armas para matar a una sola



que va, yo esa mision la hice con nivel 12 o asi y tambien me costaba
sagoth escribió:
merengue escribió:
estando al nive 7, o eso creo, ¿no debería ser ya facil matar a las cucarachas que echan fuego?, necesito gastar la municion de tres o cuatro armas para matar a una sola



que va, yo esa mision la hice con nivel 12 o asi y tambien me costaba


Son hormigas xDDD, yo la dejé también para más adelante porque me daban mucha cera.


Saludos.
jarus escribió:
sagoth escribió:
merengue escribió:
estando al nive 7, o eso creo, ¿no debería ser ya facil matar a las cucarachas que echan fuego?, necesito gastar la municion de tres o cuatro armas para matar a una sola



que va, yo esa mision la hice con nivel 12 o asi y tambien me costaba


Son hormigas xDDD, yo la dejé también para más adelante porque me daban mucha cera.


Saludos.



Yo la hice al nivel 7 a base de granadas, no veas lo que me costó xD.
Son un poco puñeteras asique con nivel 7 no es lo mas recomendable. Mejor dejala para un poco mas adelante, cuando tengas mejores armas
Yann Design escribió:
jarus escribió:
merengue escribió:
estando al nive 7, o eso creo, ¿no debería ser ya facil matar a las cucarachas que echan fuego?, necesito gastar la municion de tres o cuatro armas para matar a una sola



que va, yo esa mision la hice con nivel 12 o asi y tambien me costaba



Yo la hice al nivel 7 a base de granadas, no veas lo que me costó xD.

Yo me la he hecho con nivel 5 a 6. Si se busca bien se puede llegar con el rifle de asalto, el rifle de asalto chino, las granadas de fragmentación (super eficientes contra las hormigas, les rompes las antenas y se vuelven locas), las minas de fragmentación, incluso con unas minas más fuertes que ahora mismo no recuerdo como se llaman. Me han matado 2-3 veces en toda la misión de las hormigas
Alguien sabe si puedo conseguir el cabezon de fortaleza+1 si me cargué megatón?
troon95 escribió:Alguien sabe si puedo conseguir el cabezon de fortaleza+1 si me cargué megatón?

No puedes, tienes que empezar otra vez el juego de nuevo.
Una preguntita.... seguro que esta contestada pero no se como realizar la busqueda para obtener respuesta...asik lo pregunto aki y pido perdon de ante mano.....

Tengo el Fallout 3 y estoy pensando comprarme el GOTY de importacion - son 25€ de nada- ¿la partida que tengo con mi Fallout 3 me vale no?

es decir..yo me to el GOTY y juego con mis datos de la partida del juego original ¿no? .Esk tengo una partida justo
antes del a mision final
y me gustaria saber si con la version Goty puedo recuperla y seguir luego jugando o k pasa..... ¿aunk me imagino k o te explican una cosa diferente o
no te dejan elegir k seas tu kien des tu vida... xk sino no se entiende nada XD


un saludo
Otra dudilla.
Habeis entrado en el Fuerte Bannister a saco??? Es que me he ventilado a casi toda la hermandad del Talón esa, el problema está en que hay una puerta que no puedo abrir y que debe tener algo importante para que me pida 50 para abrirla (no era en Ganzua, no tiene cerradura). Como cojones abro la puerta, hay alguna llave o algo semejante o lo dejo y vuelvo cuando tenga el nivel necesario? O bien puedo vivir sin ello, claro. Por cierto, desde la alcantarilla no he tenido problemas en entrar en la fortaleza, pero hay otra estancia que está separada del resto y no conectada? (una que tiene una puerta en la superficie, no la que hay que bajar escaleras para entrar). Que hay ahí dentro?


Muchas dudas, jeje.
*************

¿Con 1000 mensajes no sabes que eso esta prohibido fuera de compra-venta? :3
hola,
estoy casi al final del juego y tengo el GOTY, me han dicho que al final del juego te mueres y no puedes continuar, si me lo paso luego puedo jugar las expansiones desde broken steel? o con esa no puedes ir por lo libre? lo digo por empezar ya las expansiones
troon95 escribió:hola,
estoy casi al final del juego y tengo el GOTY, me han dicho que al final del juego te mueres y no puedes continuar, si me lo paso luego puedo jugar las expansiones desde broken steel? o con esa no puedes ir por lo libre? lo digo por empezar ya las expansiones

Si, puedes incluso acabar broken steel y después el resto de las expansiones.


Saludos.
Gracias, las misiones secundarias tambien las puedo hacer en broken steel? digo las del juego principal.
troon95 escribió:Gracias, las misiones secundarias tambien las puedo hacer en broken steel? digo las del juego principal.


Sí, Broken Steel no es una misión sin más, es una continuación del juego con varias misiones, posibilidad de subir a nivel 30 e ir a donde quieras y hasta cuando quieras, vamos, que la acabas y después (y durante) tienes el yermo para seguir haciendo misiones o lo que te dé la gana :p Vamos , que el juego no se acaba al acabar Broken Steel, como pasa con el juego normal, que se acaba y no puedes seguir.



Saludos.
A29C escribió:Una preguntita.... seguro que esta contestada pero no se como realizar la busqueda para obtener respuesta...asik lo pregunto aki y pido perdon de ante mano.....

Tengo el Fallout 3 y estoy pensando comprarme el GOTY de importacion - son 25€ de nada- ¿la partida que tengo con mi Fallout 3 me vale no?

es decir..yo me to el GOTY y juego con mis datos de la partida del juego original ¿no? .Esk tengo una partida justo
antes del a mision final
y me gustaria saber si con la version Goty puedo recuperla y seguir luego jugando o k pasa..... ¿aunk me imagino k o te explican una cosa diferente o
no te dejan elegir k seas tu kien des tu vida... xk sino no se entiende nada XD


un saludo


si son del mismo pal si, sino no, si tienes el fallout 3 esp y compras el goty uk creo que no sirve, que lo confirme alguien que lo sepa seguro
¿Para los que tienen o quieren el trofeo de los lingotes de plata de la expansión de La Fosa, porque se ha dicho que es un trofeo PERDIBLE?
La verdad es que no lo pude hacer al acabar esa expansión,y quizá sí sea perdible, pero mi problema es que no sé porqué, en principio no se cierra ningún lugar que yo sepa....
Alguna ayudita por favor?
Sr_Ordep escribió:¿Para los que tienen o quieren el trofeo de los lingotes de plata de la expansión de La Fosa, porque se ha dicho que es un trofeo PERDIBLE?
La verdad es que no lo pude hacer al acabar esa expansión,y quizá sí sea perdible, pero mi problema es que no sé porqué, en principio no se cierra ningún lugar que yo sepa....
Alguna ayudita por favor?

supongo que dependerá de como termines la expansion, hay dos caminos, por el que yo he ido puedo volver a entrar cuando quiera.
CristianoO escribió:
Sr_Ordep escribió:¿Para los que tienen o quieren el trofeo de los lingotes de plata de la expansión de La Fosa, porque se ha dicho que es un trofeo PERDIBLE?
La verdad es que no lo pude hacer al acabar esa expansión,y quizá sí sea perdible, pero mi problema es que no sé porqué, en principio no se cierra ningún lugar que yo sepa....
Alguna ayudita por favor?

supongo que dependerá de como termines la expansion, hay dos caminos, por el que yo he ido puedo volver a entrar cuando quiera.


Puedes poner en un spoiler esos 2 caminos? o alguien?
Sr_Ordep escribió:
CristianoO escribió:
Sr_Ordep escribió:¿Para los que tienen o quieren el trofeo de los lingotes de plata de la expansión de La Fosa, porque se ha dicho que es un trofeo PERDIBLE?
La verdad es que no lo pude hacer al acabar esa expansión,y quizá sí sea perdible, pero mi problema es que no sé porqué, en principio no se cierra ningún lugar que yo sepa....
Alguna ayudita por favor?

supongo que dependerá de como termines la expansion, hay dos caminos, por el que yo he ido puedo volver a entrar cuando quiera.


Puedes poner en un spoiler esos 2 caminos? o alguien?

pues uno es hacer caso de todo lo que te dice el esclavo del principio y el otro traicionarlo y unirte a los de la fosa para controlar a los esclavos, yo elegi este ultimo Imagen
CristianoO escribió:
Sr_Ordep escribió:Puedes poner en un spoiler esos 2 caminos? o alguien?

pues uno es hacer caso de todo lo que te dice el esclavo del principio y el otro traicionarlo y unirte a los de la fosa para controlar a los esclavos, yo elegi este ultimo Imagen


Muchas gracias por la repuesta, eso haré si decido volver a jugarlo algún día [360º]
Me ha regalado mi novia el juego en el game por sorpresa esta tarde, así que me pasaré de vez en cuando por aquí, que le tengo unas ganas enormes al juego y a sacarme el platino.

¿Es muy dificil sacarlo? ¿Cuanto se tarda unas 35-40 horas? ¿Y pasarselo a secas unas 25-30h?
fR1k0 escribió:Me ha regalado mi novia el juego en el game por sorpresa esta tarde, así que me pasaré de vez en cuando por aquí, que le tengo unas ganas enormes al juego y a sacarme el platino.

¿Es muy dificil sacarlo? ¿Cuanto se tarda unas 35-40 horas? ¿Y pasarselo a secas unas 25-30h?


No es difícil sacarlo, solo tener cuidado con los de los niveles y con 2 cabezones, sobre las horas... las que quieras :p Disfrútalo, que es un juegazo.


Saludos.
fR1k0 escribió:Me ha regalado mi novia el juego en el game por sorpresa esta tarde, así que me pasaré de vez en cuando por aquí, que le tengo unas ganas enormes al juego y a sacarme el platino.

¿Es muy dificil sacarlo? ¿Cuanto se tarda unas 35-40 horas? ¿Y pasarselo a secas unas 25-30h?

el platino unas 70 y si lo quieres al 100% con las expansiones yo he tardado 105h
No no, por ahora solo me centraré en pasarme el juego y disfrutarlo y sacarme el platino, de expansiones no estoy interesado por ahora.

Pues me gusta que dure mucho si, que le tenía unas ganas enormes a este juego.
fR1k0 escribió:No no, por ahora solo me centraré en pasarme el juego y disfrutarlo y sacarme el platino, de expansiones no estoy interesado por ahora.

Pues me gusta que dure mucho si, que le tenía unas ganas enormes a este juego.

pues ten cuidado con los cabezones y poco mas entonces para el platino ;)
Señores, una pregunta:

Tengo ya dos cartas que le he quitado luego de matar a dos saqueadores (o de la hermandad del talón, ahora no recuerdo) en los que hay como un contrato de trabajo para matar a un tipo, un tal rasputin o algo así. Alguien sabe si por aquí se puede rascar algo o no sirven para nada las cartas?
Akemola escribió:Señores, una pregunta:

Tengo ya dos cartas que le he quitado luego de matar a dos saqueadores (o de la hermandad del talón, ahora no recuerdo) en los que hay como un contrato de trabajo para matar a un tipo, un tal rasputin o algo así. Alguien sabe si por aquí se puede rascar algo o no sirven para nada las cartas?


Supuestamente
en el contrato debería aparecer tu nombre, ya que esos mercenarios aparecen de vez en cuando para matarte. No sirve para nada, simplemente es otra pequeña cosa que hace grande al juego.

Saludos!
kajoona escribió:
Akemola escribió:Señores, una pregunta:

Tengo ya dos cartas que le he quitado luego de matar a dos saqueadores (o de la hermandad del talón, ahora no recuerdo) en los que hay como un contrato de trabajo para matar a un tipo, un tal rasputin o algo así. Alguien sabe si por aquí se puede rascar algo o no sirven para nada las cartas?


Supuestamente
en el contrato debería aparecer tu nombre, ya que esos mercenarios aparecen de vez en cuando para matarte. No sirve para nada, simplemente es otra pequeña cosa que hace grande al juego.

Saludos!


Efectivamente, no recordaba el nombre que me había puesto, allá por enero-febrero y no tocarlo en casi 2 meses, ya no me acordaba como me llamaba. Y yo loco por los foros buscando quien era el puto rasputín...
Rasutín que bueno,jajajaaj, pero creo recordar que el nombre que te pones si aparece en el pitboy.
CristianoO escribió:
A29C escribió:Una preguntita.... seguro que esta contestada pero no se como realizar la busqueda para obtener respuesta...asik lo pregunto aki y pido perdon de ante mano.....

Tengo el Fallout 3 y estoy pensando comprarme el GOTY de importacion - son 25€ de nada- ¿la partida que tengo con mi Fallout 3 me vale no?

es decir..yo me to el GOTY y juego con mis datos de la partida del juego original ¿no? .Esk tengo una partida justo
antes del a mision final
y me gustaria saber si con la version Goty puedo recuperla y seguir luego jugando o k pasa..... ¿aunk me imagino k o te explican una cosa diferente o
no te dejan elegir k seas tu kien des tu vida... xk sino no se entiende nada XD


un saludo


si son del mismo pal si, sino no, si tienes el fallout 3 esp y compras el goty uk creo que no sirve, que lo confirme alguien que lo sepa seguro


Ok gracias.. entonces me kedare con las ganas.... XD. lo que queria era importarlo...
Hola Eolianos! Me uno al hilo, ya que tengo el hilo, y así voy viendo que opiniones y cosas decís del juego, ya que lo tengo desde hace no mucho, y me gustaría saber cosillas.

Gracias!! Y nos veremos por aquí.

Saludos!!
Me estoy volviendo completamente loco buscando el museo de tecnología, debo haberme recorrido toda la zona de túneles de metro conectados por el centro de Washington DC. Empecé en Chevi Chase, y he dado con la estación central, Penn, Dupont este, Dupont Oeste, Estación de Dupont, Vernon Square, todo para no encontrar el museo de tecnología, he visto a los 4 perros, he salido al National Mall, metiendome en un berenjenal de cojones con millones de Supermutantes en bunkers y trincheras, total, digo, a pie, no me veía nadie, por una esquinilla del descampado ese, y de pronto aparecen millones de supermutantes de todos lados, he salido por patas, y ni por esas. He limpiado un bunker de supermutantes y ahí dormía, salía, me cargaba a 2-3, me gastaba algún estimulante y otra vez para adentro a dormir.

Vamos a ver, para llegar al museo de tecnología, me hago la estación dupont, hasta donde estan los perros, y por donde tengo que salir??? Estoy buscando unas supuestas alcantarillas que todavía no he encontrado. Echadme una mano, que ayer estuve hasta las 2 de la mañana dando vueltas por abajo. Joder, si hasta encontré una chica de esta de que van vendiendo cosas, en un tunel.
Tio el museo está en la zona de las ruinas de DC, justo al museo de Historia, el monumento a Lincon, y demás edificios emblemáticos de Washington DC. Llegaste a esa zona? Es exterior, y en medio está lleno de trincheras de mutantes
SiRo777 escribió:
Tio el museo está en la zona de las ruinas de DC, justo al museo de Historia, el monumento a Lincon, y demás edificios emblemáticos de Washington DC. Llegaste a esa zona? Es exterior, y en medio está lleno de trincheras de mutantes


Claro que he llegado, incluso he hablado con una necrófaga que es la guardiana del inframundo. Creo que el problema es que voy por el lado equivocado de las ruinas, yo he tirado por la otra parte al museo de historia, y me parece que es en la misma acera, para ir entendiendonos, no? He salido por la estación museum, he visto a la chica, y me he ido a la otra parte de la plaza, y ahí me han emboscado a base de bien.

Imagen
Yo voy por la derecha de la foto, en dirección al capitolio, buscando en los edificios de la derecha, pero me da a mí que es en la izquierda, no?
Supongo que quieres ir para hacer la misión de Three Dog, con lo cual te habrán marcado en el mapa el icono, si usas eso como referencia, no tiene perdida tio
Buenas a todos, una consulta rapida, he conseguido por fin una edicion goty y me gustaría dejarme el mejor descargable para el final, y así terminar con un buen sabor de boca este juegazo. ¿cual os ha gustado mas?

Gracias.
Para la edicion Goty no han sacado ningun parche no???? esque si sigue fallando tanto, vuelvo a pillar la normal y voy tirando. Saludetes
RENDHAL escribió:Buenas a todos, una consulta rapida, he conseguido por fin una edicion goty y me gustaría dejarme el mejor descargable para el final, y así terminar con un buen sabor de boca este juegazo. ¿cual os ha gustado mas?

Gracias.


Dicen que el Broken Steel, pero yo no lo tengo.
8526 respuestas